Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 Topeba1011%Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 Topeba1019%Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 Topeba1011%Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 Topeba1024%Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 Topeba1027%Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 Topeba108%Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3

+17
santaty
IrisG-Snixx
GabyGleekdNaya
CrazyJava
Haruka
Ga*Brittana*By
fabrevanslove
kamish137
makagleek
SanttitanyFan
Achele
Madhtana
Floor
♥Florangel♥:3
Maluukiita Love
kstew_1990
Carvallo
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3

Mensaje por Carvallo Mar Ene 24, 2012 4:12 pm

Fan Fic de: Heather Morris y Naya Rivera.


Capitulo 1:

Estábamos en la escena del beso, la verdad es que me sentía algo incomoda con todas esas luces, las cámaras y todo el cast mirándonos. A pesar de que era una toma de prueba, ya que Ryan aun no le quería dar el gran beso a los fans, nos hicieron recrear la escena del beso para así poder utilizarla más adelante.
- Todos a sus posiciones, Hemo, recuerda que tienes que demostrar firmeza, eres el gran pilar que sostiene a Santana, vale? – En ese momento al escuchar las palabras de Ryan me quede en blanco.
- Veamos que tal besas rusita – dijo Naya bromeando.
- j aja ja, que chistosa Nay, ojala te hayas lavado los dientes! – le dije bromeando
- la verdad es que antes me comí un rico pescado, con arto ají – Me respondió Nay con cara de mala entre risitas.
En ese momento las dos nos abrazamos muertas de la risa, nuestra amistad estaba a tope, un simple beso no nos iba a afectar. Además… es un beso, por favor, y no saldrá al aire… es solo una prueba.
Ya teniendo las cámaras grabando y las luces sobre nosotras nos teníamos que poner en acción.
La escena estaba siendo grabada en la pieza de Brittany, en donde las dos, por primera vez, tendrían relaciones con sentimientos de por medio.
- Acción! – en ese momento mi corazón empezó a latir a mil.
Le tome las manos a Naya, y la senté en la cama. Empecé a subir mis manos hasta encontrar su cuello. En ese momento tuvimos contacto visual, ¿En qué estará pensando Naya ahora mismo?, esa era la pregunta que tenia rondando en mi cabeza una y otra vez. Ella empezó a inclinar su cabeza poco a poco hasta quedar tan cerca de mí que sentía su cálida respiración en mis labios.
- Britt, quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida – dijo Nay en susurros.
Allí tenía que decir mi línea, pero por alguna razón mi lengua se trabo y no podía emitir ni una palabra de mi boca. Nay puso sus manos en mi cintura, tenía que decir mi línea… por alguna razón estaba cohibida!, porque era tan difícil decir: San, eso ya lo sé. Y es por eso que estoy aquí contigo.
De un segundo a otro todas las luces se apagaron, junto con las cámaras y el resto de los equipos. Estábamos a oscuras, no podía ver nada, solo sabía que tenía a Nay a un centímetro de mi. En ese momento respiré hondo y fue allí cuando sentí unos cálidos labios sobre los míos.
¿Rivera me besó mientras la escena fue interrumpida?, Después de un segundo le correspondí, le seguí el juego durante unos 3 segundos y luego me separe lentamente de ella. Los equipos no estaban grabando, nadie estaba viendo, quizás solo es juego de Naya, ella es así… juguetona.

Tras haber esperado 15 minutos sin luz en el estudio, Ryan decidió dejarnos la tarde libre ya que había un problema eléctrico en la ciudad.
Agarré mis cosas, con ayuda de la luz de mi celular y me fui a la salida. Allí estaba Naya con Dianna.
- Hola chicas, ¿Qué cuentan? – intente evitar la mirada de Nay, no sé por qué..
- Nos acaban de avisar que el problema tardará al menos 1 hora. - dijo Nay intentando buscar mi mirada.
- Bueno la verdad, me iré a casa junto con Lea para descansar un poquitín, ya saben, estos últimos días han sido muy agitados! - dijo Dianna tras bostezar
- bueno cuídate, nos vemos mañana – le dije dándole un abraso.
Dianna se despidió de Nay y fue directo a su auto, se le notaba algo cansada.
- Bueno y que te pareció, ¿tenía sabor a pescado con ají? – dijo Nay sonriendo malévolamente
En ese momento la mire con cara de, ¡ni hables! Y le di un leve codazo
- Igual sabes que te gusto! – al escuchar eso me quede con cara de sorprendida y empezó con un ataque de cosquillas. Las dos terminamos en el piso riéndonos sin parar. Pasaba la gente del equipo y nos miraban con caras raras, pero a la vez se iban con una sonrisita.
- Bueno Nay, a pesar del corte de luz, ¿Por qué lo hiciste? – LISTO! , solté la pregunta, era simple curiosidad, además, Naya es una simple juguetona y siempre sale con cosas así. Pero ¿qué tiene de malo preguntar? Somos mejores amigas, llevamos 3 temporadas enteras, porque esa pregunta se me hacia tan difícil…
- Mira, nosotros somos el dúo Morris-Rivera, mejores amigas, las más lindas del elenco – en ese momento Nay me agarró de la cintura – Tenemos que darle nuestro 100% a los fans ¿cierto?, además un simple corte de luz no me dejará con la tentación de besarte – termino diciendo Nay
-ay ya ya, Rivera, se nota que estas 3 temporadas sigues siendo la misma – en ese momento la abrace y empezamos a tambalearnos.
- por supuesto que sigo siendo la misma- me abrazó aun mas fuerte – bueno rusita, me tengo que ir al Gym, te llamo mas tarde para juntarnos… -
Le afirme con la cabeza y me fui al auto, revise mi celular para ver si tenía llamadas perdidas o mensajes, pero nada. Ni siquiera Taylor me había extrañado… Encendí el motor y partí hacia la costa. Me quería despejar un poco… es más, pensaba todo el rato en el beso que me dio Nay. Fue tan… delicado y profundo. No sé… es algo raro.
Luego de pasearme por la berma cerca de la costa me subí al auto y me dirigí hacia mi casa, en ese momento celular empezó a sonar, agarré el cel y me lo puse entre mi oreja y el hombro.
- Hola fea! – dije gritando
- Mírate en el espejo será mejor. Oye, ¿dónde nos juntamos? – me pregunto nay-nay
- Ammm, vayamos a tomarnos un helado a donde siempre vamos, hoy día hace mucho calor como para ir por la calle..- dije subiéndole la potencia al aire condicionado del auto
- Buena idea, nos vemos en un rato que quiero hablar contigo, como en los viejos tiempos –
- ¿Como en los..?- en ese momento me colgó.
Porque es tan inquieta esta chica… bueno, cambie el rumbo hacia la heladería, el camino estaba despejado, llegue sin problemas.
Al estacionarme vi a en la entrada de la heladería a una morena saltanado como loca.
- Si, definitivamente… allí está Rivera – dije en voz alta dirigiéndome a ella.
- Hola Hemo, entremos que hace mucho calor hoy día – abriéndome la puerta del local
- ¿pedimos lo de siempre? – tras mi pregunta Nay respondió con un sí.
Nos sentamos con nuestros helados en conos y empezamos a hablar de que pasará en los próximos capítulos de Glee. La verdad, no teníamos mucho tema, ya que nos hemos distanciado un poco estos últimos meses…
- Hemo – interrumpiendo mi discurso de que es lo que opinaba entre Sam y Mercedes.
- ¿Qué pasa? – pregunte confundida por la interrupción.
- Te extraño – en ese momento fruncí el seño – en serio, es que, siento que ya no es lo mismo de antes, las dos estamos más maduras, pero no somos lo que solíamos ser. La verdad es que extraño eso, te extraño a ti, nuestros momentos juntas, antes solíamos hacer todo juntas y ahora… nada, apenas nos hablamos, gracias a Glee he podido estar más contigo, pero fuera de eso, nada… - Me quede callada y empecé a razonar, los meses pasados lo pasaba o con mi familia o con Taylor. Y ¿donde quedo Naya?
- ahora solamente soy tu colega y antes… antes pasábamos siempre juntas – Nay me miro a los ojos y se le notaba preocupada.
- ¿qué quieres que haga? – no se me ocurrió mejor respuesta, la verdad es que también estaba algo enojada, es culpa de las dos, no solo de mi… no se qué pensar.
- o vamos Heather… no sé, pasemos más tiempo juntas, o ya se!, Mañana viernes haré una fiesta en mi casa, junto con los de Glee. Sin novios, sin novias, solo nosotros para recordar viejos tiempos, como en la primera temporada… -
Esa idea fue genial, la verdad es que no había ido a su cumpleaños… y nos faltaba un rato de dúo Morris-Rivera.
Luego me fui a mi casa, me eche un rato en la cama ya que esa mañana estuvimos con Harry bailando y ensayando una nueva coreografía. Estaba a punto de quedarme dormida cuando de repente siento un portazo y a la vez un “Ya llegue!”. Era Taylor, no tuve ganas de pararme ya que interrumpió mi casi sueño, él llego a la cama y me saludo de beso, se saco la camisa y se acostó a mi lado.
- ¿Muy cansada? - jugando con mi nariz
- ni te imaginas – me acurruque en su pecho y me quede dormida.


Última edición por Carvallo el Jue Ene 26, 2012 4:46 pm, editado 2 veces
Carvallo
Carvallo
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3

Mensaje por kstew_1990 Mar Ene 24, 2012 4:22 pm

ohhh que genial fic estuvo muy entretenido espero que sigas asi y actualiza proonto
:DD
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3

Mensaje por Maluukiita Love Mar Ene 24, 2012 4:26 pm

lo ame!!!!!! si HeYa!!!!! lo ame!!!!!!!! Nay re tierna!!!! quiero ver como sigue!!!
Espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Mar Ene 24, 2012 4:33 pm

que lindo !!!
Super tierno!!!
Me encanta que cuentaes la historia como si fueras HeMo!!
Son tan lindas juntas como esas dicen son las mas perfectas del elenco!!!

XOXO

me gusto mucho lo leere siempre


♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3

Mensaje por Floor Mar Ene 24, 2012 5:39 pm

Me encantooo!!! Porfi seguilooo!

Mira, nosotros somos el dúo Morris-Rivera, mejores amigas, las más lindas del elenco – en ese momento Nay me agarró de la cintura – Tenemos que darle nuestro 100% a los fans ¿cierto?, además un simple corte de luz no me dejará con la tentación de besarte – termino diciendo Nay

Esto fue geniaaal!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 9:53 pm

Dúo Morris-Rivera.... muy buen FIC :D actualiza..
quiero saber que pasa en la fiesta.
Amo a Heather <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 10:49 pm

Me gustoooo muchooooooooooooo♥ ojala te puedas pasar por el mio y me digas que tal ok http://www.gleeklatino.com/t11943-fanfic-brittana-juntas-para-siempre-capitulo-2 pero lo vuelo a repetir me gusto mucho tu Fic :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3

Mensaje por Madhtana Mar Ene 24, 2012 11:19 pm

Hola!!
Muy buen comienzo!! Me gustó mucho el capítulo!! (:
Awwww adoro a Naya (L)
Espero el próximo!!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3

Mensaje por Carvallo Mar Ene 24, 2012 11:40 pm

Capítulo 2:

A la mañana siguiente me desperté algo aturdida, tenia dolor de muslos ya que el día anterior hice unos giros de baile con Harry. Me tomé un Zumo que me recetó mi nutricionista. Y partí a correr durante media hora para bajar el helado que me tome con Naya.
Llegue, largue la ducha mientras alistaba mi ropa, puse el reproductor de música de mi Iphone bien alto y me metí. La ducha fue un momento de reflexión acerca de que es lo haría el día. A parte de ir al estudio a grabar parte del episodio de Michael, en donde Grant y Naya iban a tener gran protagonismo… tenía nervios por la noche que se nos venía en casa de Naya… Lo único que quiero es acercarme más a ella, como antes, como mejores amigas.
Al llegar al estudio todo se dio perfecto, las escenas salieron exactamente como quería Ryan. Estábamos muy felices y ansiosos por el estreno de éste capítulo.
- Hey Hemo, nos vemos en la noche donde Nay… ¿cierto? – me pregunto Lea por detrás.
Me voltee y junto a ella vi a Dianna. – Por supuesto que nos vemos por allá, ¿Quiénes van? – pregunte dudosa… quería saber si irían todos.
- Hasta ahora todos han confirmado, así que nos vemos por allá y lleva esas sustancias locas que nos vuelven a todos happy – dijo Dianna refiriéndose a el Vodka que siempre llevo a todas las fiestas.
- nos vemos chiquita – guiñándole un ojo me fui a buscar a Naya para hablar con ella personalmente por lo de la fiesta. Tras una larga búsqueda me la pude topar en el estacionamiento ya lista para irse a comprar las cosas para la fiesta…
- Hola Hemo, te estuve buscando, no te encontraba, ¿me acompañas a comprar las botellas? – pregunto Nay siempre mirando su cartera, creo que estaba buscando las llaves del auto.
- Oooh, no puedo, me acaba de llamar Taylor para quedar en SushiLand, me hubieras dicho hace 5 minutos y hubiese podido – conteste apenada, la verdad, quería ir con ella esa tarde
- eehTaylor – Nay frunció el seño disimulada mente, pero lo noté – bueno, da igual, nos vemos en la noche entonces, adiós! – me beso en la mejilla y se fue en su coche.
Luego de pasar una tarde con Taylor en SushiLand nos pasamos a la casa, me arregle lo mejor que pude, pero a la vez muy casual para poder sorprender a Nay, saque mi bolso y metí las 2 botellas de Vodka que tanto le gustaban a Dianna, me despedí de Taylor con un beso muy rápido y partí a la casa de Naya.
Al llegar ya estaban casi todos los autos de los chicos, en la puerta estaba Darren hablando por celular, me saludo a la distancia ya que estaba ocupado con la llamada, entre y resulta que todos estaban en la piscina de Nay.
-LLEGO MI RUSIA PREFERIDA! – grito Nay desde el otro lado del jardín
- ¿Perdón? Empezaron sin mi… eso es infringir la ley señoritos– me saque la pollera y los shorts y me metí de piquero a la piscina, en seguida Nay se acerco a mí con dos vasos en la mano.
- y bien, que esperamos – diciéndomelo en el oído y a la vez ofreciéndome el vaso rojo.
- uff, la verdad es que no se.. – le recibí el vaso y nos lo bebimos todo de una.
Le subimos el volumen al equipo, sacamos más botellas, hubo menos ropa… todo a la antigua.
Estábamos todos descontrolados, vueltos locos en la piscina, de hecho la piscina estaba llena de vasitos rojos y quizás de que más…
Me quede sola con Darren y Chord en el agua, hablando de porque éramos los mas sexys del elenco, claro que por supuesto, eran puras tonteras producidas por el alcohol…
Luego Harry me tomo de la mano, le seguí y empezamos a bailar “You da One” de Rihanna.
- Hemo ven! – me grito Dianna interrumpiéndonos
- ¿Qué pasa loquilla? – le pregunte tropezando un poco en el camino.
- Es Nay, no deja de decir locuras, ¿podrías cuidarla por mí? – Me pregunto Dianna – he estado todo el rato cuidándola y la verdad es que me aburro un poquito, te toca a ti, quiero ir donde Lea y los chicos – dijo Dianna rápidamente yéndose del lugar
Vi a Nay tirada en el piso riéndose de una manera… la verdad es que le faltaba poco ya para que apagara tele (se durmiera).
- A ver Nay, vayamos a dejarte a tu cama, ¿te parece? – le pregunte al mismo tiempo en que la levantaba, la verdad me costó un montón ya que los efectos del alcohol dificultaban mi equilibrio
- ¿Qué pasa rusia? ¿Me quieres llevar tan rápido a la cama? – Nay diciéndome al oído
- Claro que si bonita, quien fuera Heather dicen miles de chicos ahora… - dije riéndome
Ya llegando a la pieza la eche en la cama, pero se lanzo arriba mío dejándome debajo de ella
- A ver bonita… si, ha sido difícil dejarte ir, pero lo hice por mí, vale? – afirmo Nay
- eeh, Nay, no hables tonteras que no se te entiende nada.. – intentando quitármela de encima.
- heather yo te amo, te quiero, eres mi viiiiiiida – grito Nay aun arriba mío
- vale, vale, yo también te quiero, ahora si..- me interrumpió tapándome la boca con una mano mientras que con la otra me hacia cariño en el pelo
- no mientas Morris, no me quieres de la misma manera de la que yo te quiero a ti – afirmo susurrándome en el oído. La verdad… es que no le entendí, Nay estaba demasiado borracha, quizás cuantos vasos habrá tomado. Pero luego de alguna manera Nay logro agarrar mis dos manos y ponerlas al lado de mi cabeza, una a cada lado, dejándome inmovilizada.
- Ya, si- afirme - mira lo ágil que eres a pesar de todo el alcohol que tienes en la sangre – le dije intentando quitármela de encima, pero no pude, Nay estaba sentada arriba mío
- a ver, escúchame Morris, que pasaría si te beso ahora mismo? –
- diría que definitivamente estas calentona… - dije sonriéndole…
- ah, pero ¿no te causaría problemas o si? – dijo Nay desafiándome..
La verdad es que una parte de mi me decía, o por favor Hemo, Nay esta borracha, no dejes que haga tonterías y déjala en paz en su cama. Pero por otro lado tenía tantas ganas de besar a Nay, no sé por qué… solo quería, es mi amiga, por favor, como le puedo tener ganas… parece Brittany me está consumiendo poco a poco
- Claro que me causaría problemas Nay… - le dije, al mismo tiempo pude quitármela de encima gracias a una gran maniobra que hice con las piernas… Ahora las cosas estaban al revés, yo arriba de ella.
- Mira Rivera, lo que haré ahora es ponerte ropa seca, y dejarte en la cama, para evitar que mañana despiertes en la mesa de tu cocina como la otra vez, ¿vale morena? – a la vez que le decía eso le saque los shorts y la pollera, le saque su pijama del armario y se lo puse sin dificultad. Nay solo me miraba con una sonrisita bien pillina.
Me paré al lado de la cama y la mire por última vez, me di la vuelta para abrir la puerta cuando de repente algo me tomo el brazo izquierdo, me voltee y era Nay parada a centímetros míos.
- Solo hazlo – le dije, solo salieron esas palabras, no sabía lo que hacia
- que crees que haré – me susurro al oído.
En ese momento las manos de Nay subieron desde mis caderas hasta el cuello, mientras que me daba pequeños besitos en el cuello. Yo por otro lado le agarré de la cintura y la tiré para que nuestros abdómenes estén juntos.
Naya se detuvo, me miro a corta distancia y me dijo – no es el alcohol, créeme – y luego me beso suave y tiernamente.
Para no cortarle el juego mientras que me besaba recorrí la puerta con mi mano derecha hasta encontrar el pestillo y girarlo, di unos pocos pasos al frente y senté a Naya. Ella agarro mis muslos y me obligo de alguna manera a sentarme sobre ella.
- No quiero llegar más lejos que esto… - intente decirle sin interrumpir el beso
- mientes – dijo Nay cortamente…

Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 Heyac

Mis pulsaciones cada vez fueron más rápidas, la verdad es que a esas alturas ya ni me importaba Taylor, solo quería estar con Naya, siempre he querido estar con ella… y ella no lo sabía.
- Es que no quiero que esto sea así – al decir esas palabras la tiré lejos de mi, me paré y me acomode la ropa – Naya estas borracha, no sabes lo que haces – al decir eso note que Nay se había quedado dormida. Fruncí el seño y la tape con el cubre camas.
- ¿Qué fue lo que hice? – me pregunte en voz alta… la verdad no tengo ni idea de lo que paso, lo único que espero es que Nay no se acuerde, ya que… somos mejores amigas, somos el dúo Morris-Rivera.
Carvallo
Carvallo
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3

Mensaje por Floor Miér Ene 25, 2012 12:07 am

Diooos cada capitulo es mejor qe el anterior y solo hiciste doooos!!! Imaginate el decimo, voi a estar completamente obsecionada jajaja
Amo tu fiic!!!
Actualiza prontiitooo!!!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3

Mensaje por kstew_1990 Miér Ene 25, 2012 12:12 am

que genial capitulo hubiera querido estar en esa fiesta pero que mal...
bien padre que te quedo espero que sigas asi y actualiza pronto porfas :DD
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3

Mensaje por Achele Miér Ene 25, 2012 4:12 am

Dios, me encanto te juro que lo AMÉ. Es super cool :3.
Así que o actualizas pronto o muero :S Amé que Dianna quisiera estar con lea ♥️ Y nos estas dando todo lo que nosotros queremos lol ♥️ Probablemente así se sienten ellas con todo este asunto de Brittana, pobres.

¿PORQUE SE TENÍA QUE DORMIR CARAJO? :@ Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 2602412967
Achele
Achele
*****
*****

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3

Mensaje por SanttitanyFan Miér Ene 25, 2012 1:26 pm

Biiiien Heya !!! =D !! me gusto mucho el primer capi, y el titulo del fic es simplemente perfecto jajajaja!!
Ademas es verdad que parecen mas distanciadas o.Ô!! y tambien a mi me parecio raro que no haya fotos de todos en el cumple de Nay-Nay....enfin, me pongo a desvariar con el Heya y me quedo sola jaja
Actualiza pronto ^^!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3

Mensaje por makagleek Miér Ene 25, 2012 5:11 pm

esta genial!!! wn me enamore de tu fanfic! <3 sigue asi porfavor no pares nunca! :D Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 918367557
makagleek
makagleek
**
**

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado :O

Mensaje por kamish137 Miér Ene 25, 2012 9:03 pm

OMG Esta genialllllllllllllll , actualizaaaaa , me dejaste Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3 3287304868
Sigue esta muy muy bueno
kamish137
kamish137
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3

Mensaje por fabrevanslove Miér Ene 25, 2012 11:02 pm

Quede como Omg
se dejan llevar por la pasion HEYA
heather confundida con sus sentimientos
Naya la ama eso es seguro
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2012 11:36 pm

Como pudo Morris no aprovechar tal situación! como se aguantaaaaa!
Aayayay, quien fuera Heather... muy cierto xDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3

Mensaje por Ga*Brittana*By Miér Ene 25, 2012 11:53 pm

lei los 2 capitulo en un ratito.. y me gusto mucho.. la forma en como se dan las cosas entre mis HeYa preciosas.. aunque haya sido bajo los efectos del alcohol.. pero yo se que son concientes de lo que hicieron solo necesitaron esa ayudita en botella ^^,... espero el siguiente capitulo xP
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3

Mensaje por Carvallo Jue Ene 26, 2012 4:39 pm

Capítulo 3

Abrí los ojos lentamente ya que entraba una línea de luz que no alcanzaba a ser cubierta por las cortinas. Luego de haber estado analizando la pieza durante 1 minuto pude reconocer mi inoportuna ubicación. Me encontraba en el sillón rojo de la pieza de Lea. Luego de acomodarme bien quise buscar a Lea con la mirada, tras varios intentos de búsqueda, me percaté que estaba sola en su pieza, y lo más chistoso es que su cama estaba hecha, y yo aquí incomoda en el sillón.
Me paré y me dirigí a la cocina, la casa estaba en total silencio, es más, parece que estaba sola.
Abrí la nevera y saque la caja de leche, busque un vaso y me la serví. Al rato quise inspeccionar la casa, quería buscar mi bolso y mis llaves. Entré a la pieza de Dianna silenciosamente ya que la puerta estaba cerrada, era el único lugar que me faltaba por buscar, estaba todo oscuro y en total desastre… Al parecer tampoco había alguien, entonces empecé a remover las frazadas que estaban encima de la cama para ver si por allí aparecía mi bolso.
- quien sea paré! – escuche una voz ronca que venía del monte de frazadas
- necesito encontrar mi bolso… debo irme – dije susurrando
- que no ves que estamos durmiendo… vete en mi auto, da igual – pude reconocer la voz de Lea
- vale, luego me avisan cuando lo encuentren – al retirarme lentamente pude detectar 4 pies que caían de la cama
- claro, como no lo note… - me dije a mi misma
Fui a la salida de la casa y pude notar que no estaba mi auto, abrí el coche de Lea y encendí el motor… Tras girarme para retroceder pude ver mi bolso en el asiento trasero… por lo tanto eso me dio la idea de irme en taxi a la casa de Naya para ir por mi coche y ver como andaban las cosas por allá.
Al llegar pude detectar mi coche en la berma, toque la puerta 3 veces y me abrió Naya
- Hola, perdóname la pinta… me despertaste – dijo Nay rascándose los ojos
- Uups, lo siento… quería ver como andaban las cosas por acá… - dije sonriendo
- Bueno, lo único que recuerdo es que me cargabas por la casa y ahora desperté en mi cama.. – mientras decía esto me invito con la mano a pasar
- claro… yo desperté en la pieza de Lea –
- ¡¿Qué?! – dijo Nay muy alterada
- sí, no tengo ni la menor idea de cómo llegue allá, pero tampoco estaba Lea en la pieza, de hecho estaban las dos acostadas en la de Dianna – aclare al mismo tiempo sentándome en un sillón del living
- mmm… quizás que habrán hecho… y ¿cómo lo pasaste Hemo? La verdad es que creo que estuvo bien bueno, ya que no me acuerdo de nada! – se sentó al lado mío dejando sus piernas sobre las mías
- me acuerdo de un poco la verdad… pero si que estuvo buena – en ese momento se me vinieron las imágenes de lo que paso con Nay anoche - oye me tengo que ir, solo quería ver como andabas – le saque las piernas y me pare
- Hemo, que dices.. Quédate a almorzar, son las 14:09 … no te cuesta nada – se paro y con su mano me puso una mecha de pelo tras la oreja
- pero es que Nay, me espera Taylor en casa… además me quiero tomar una ducha –le saque la mano cuidadosamente
- llama a Taylor y dile que aprovechando que estas acá, almorzaras conmigo, mientras yo te largo la ducha, ¿qué te parece? – Nay en ese momento me puso una carita super tierna, con la cual no pude resistirme.
Llame a Taylor y dijo que ni un problema, es más, tenía planeado ir con sus amigos a andar en motocross. Fui al baño y vi que Nay me tenía preparada también ropa
- Y esto es…-
-Ropa que se te ha quedado en otras ocasiones – dijo Nay entrando al baño y a la vez interrumpiéndome
- eso explica muchas cosas… bueno creo que ya está saliendo vapor, será mejor que me meta – Nay salió de la ducha y cerró la puerta, me desvestí, deje la ropa en el mesón y me metí en la ducha
- Heather, ¿te importaría si entro y me lavo los dientes? – dijo Nay del otro lado de la puerta
- no claro que no, entra – en ese momento entro Nay. Me sentía igual incomoda, por lo que paso anoche, Nay no se acordaba… pero creo que lo más correcto era que le dijera lo que paso. Pero qué pasa si le cuento y se enoja y…
-Hemo – dijo Nay interrumpiéndome mis pensamientos
- dime – creo que lo dije tan bajo que ni me escucho
- gracias – en ese momento saque la cabeza de la ducha con cara de no entender a lo que iba… - no nada, cosas mías – Nay se sonrojo y se miro al espejo
- a todo esto Nay, si me acuerdo de algo que paso anoche – mientras le dije eso, entre la cabeza a la ducha, no me atrevía decírselo mirándola a la cara
-no me digas… ¿qué es? – dijo Nay con espuma de pasta de dientes
- bueno, la verdad… fue contigo, en tu pieza – en ese momento pude sentir como me sonrojaba y a la vez como Nay paró de cepillarse los dientes – te estaba acostando cuando..-
- si, yo también me acuerdo Hemo – dijo Nay interrumpiéndome, en ese momento hubo silencio por un largo rato, ni una de las dos hablábamos. Lo único que nos separaba era la cortina del baño. ¿Por qué Nay no me dijo nada anteriormente?... teníamos que tener esta conversación justo cuando yo estaba desnuda en la ducha.
- bueno y qué opinas.. – pregunte curiosa, pero a la vez tenía miedo
- te diré solo una cosa… la razón del porque estábamos tan distanciadas… se me aclaro ayer – sentí la voz de Nay con un tono algo nervioso
- y esa razón es… - sabia la razón, pero no la quería escuchar…
- es cierta, es real, todo este tiempo intente alejarla, pero… no pude, así que lo mejor que se me ocurrió fue alejarme – en ese momento Nay salió del baño. Agarré la toalla, me seque lo más rápido que pude y me puse solo la ropa interior. Abrí la puerta, al mismo tiempo intente cubrirme con la toalla y me dirigí hacia Nay, la tome del hombro y la gire.
- Di la razón Naya Rivera – le dije mirándola a los ojos
- Qué diferencia hay que te diga esas palabras, si en el fondo ya sabes lo que es – pude notar como los ojos de Nay se cristalizaban poco a poco, en ese momento le tome las manos.
- quiero que me lo digas, mirándome, a los ojos… - tras decir eso Nay soltó una lagrima y me abrazo.
- no puedo – pronuncio esas palabras con un hilo de voz
-está bien, no hay prisa – en ese momento le bese la frente
- ¿no dirás nada? –
La separé de mis brazos y le negué con la cabeza. Tome una de sus manos e intente besarla de la manera más tierna posible.
- si no me seco ahora, me resfriare – en ese momento me di la vuelta y me dirigí al baño. Muy en el fondo sabia que tras haber hecho eso a Nay le llego mi mensaje.
Carvallo
Carvallo
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3

Mensaje por Floor Jue Ene 26, 2012 4:59 pm

Dioooos, cuando sale a buscarla pense, si ahora le dice qe la ama y se besan apasionadamente XD, pero de acuerdo esperare jajaaj
Me encanto el capitulo!
Actualiza prontiito
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3

Mensaje por kstew_1990 Jue Ene 26, 2012 5:01 pm

muy genial todos los capitulos y mas este!!
muy lindo espero que Nay le pueda decir pero todo muy genial
sigue asi actualiza proonto!!
:DDD
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 5:16 pm

D: que? no nos puedes dejar asi....................
exijo saber que "mensaje"... le dio Hemo a Nay xq no lo entendi XD
siguelo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3

Mensaje por Haruka Jue Ene 26, 2012 5:51 pm

genial, pero Hemo no ha tenido ninguna classe de rechazo a Naya ni se lo ha hechoi saver.
Espero k Naya ahora que empieza a ver las cosas claras haga algo
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3

Mensaje por Achele Jue Ene 26, 2012 7:04 pm

Aaaah lo amé yo creí que bueno.. estando Heather en ropa interior... soy muy pervertida x'd. Espero impacientemente el proximo! Saludos.
Achele
Achele
*****
*****

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 9:00 pm

Jajajaja Hemo se la cago con todo, que chistosito... todos esperaban, ya sale de la ducha y se declaran y todo bien... pero NO!
esta buena buena, no está predecible, ese es el toque :D!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fan Fic: Naya Rivera, te quiero. Cap 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.