Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

+66
Crazy Vale
Mary Alexander
★Jade Hummel
Maru Criss
Anotherwinterday
claudia_biebs
linaklaine
camidejuaco
DCazula
Klainefan
Team Klaine <3
Carito_Gleek
lisi-shan
Joeytoe
LilyGleek
dancolfer
bonamore
laurasofis
dontforgetwhayoubelieve
Little-Alexandra
samara.glee
♫Alice Anderson♫
Chris Colfer
eyhkarli
Gleek Ivan
Sehizolanada
K+B+S+R
Rebeca_Anderson
CLARREN DIASS
alexluis
jennyyy
Kodrame SnapeMalfoy
SummerWinter
Htuiba
Hayley_DC
LynndeMcGinty
Ameeran
melissa anderson criss
CitlalliGleek
Mage04
NathyKlainerCriss
Ilovethepinksunglasses
Yan Anderson
lulublue
Mafer Criss Anderson
Kary Klaine
sayuriT
Mary Gleek
removethesoul
jonycriss
PoyitaGleek
klaineforever
Bella Gleek ♥
natty2208
MarieHobbit
GLupeC.
carolina_criss
Kurt_Blaine
welove
andiee14
blainelover84
Kenigal
myka-chan
Ro&Darren
mille
klaine(kat)
70 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Ro&Darren Jue Feb 09, 2012 5:13 pm

*.* genial *.* lo ame... estuve esperando tanto tiempo esta escena y nunca aparecio en glee y la verdad es que me desilucione mucho u,u pero vos la hiciste y me encantooooo..... por favor deberias considerar trabajar como escritora para glee!!!!
en serio lo ame por fis continua pronto :DD
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por klaine(kat) Jue Feb 09, 2012 6:15 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa deben ponerla , malditooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Ryannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn cuanto lo odio por cortar esa escena!!!!!!!!!!
ESPERO LA CONTINUACION!!!

klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por andiee14 Jue Feb 09, 2012 9:35 pm

creo que me uno a las personas que odian a Ryan por cortar escenas asi!!
es hermoso!! creo que seria demasiado feliz si tu haces las escenas klaine y no olvides hacer que Chris y Darren se besen mucho xP
en fin me moria por esta escena desde que vi las imagenes! gracias! *W*
andiee14
andiee14
**
**

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/01/2012
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Sáb Feb 11, 2012 10:41 pm

Capitulo 06
Yes/No
“The whole cheesecake”


-Me encanta la tarea de esta semana, nada como el romance, en especial para M. Shue, con todo lo que le paso con su esposa, ¿Te conte verdad?, le djo Kurt a Blaine, mientras caminaban en la helada noche de Lima hacia el Breadstix, donde se juntaría con Finn y Rachel
-Si me contaste, recuerdo algo de un bebe falso al parecer?
-Asi es pero da lo mismo, lo mejor de todo es el R O M A N C E…mi cosa favorita en todo el mundo.dijo Kurt poniendo énfasis en cada una de las letras, como si dictara la palabra a alguien con dificultad en el aprendizaje.
-Lo se, contesto Blaine
- ¿Cómo lo sabes?
-Porque me lo dijiste, me contaste una vez que lo que mas te agradaba era el R O M A N C E- dijo Blaine imitando el gesto de Kurt- me contaste que por eso te gustaban tanto los musicales, porque lo mas lejos que podía llegar una relación era el roce de las manos, dijo haciendo como que tomaba la mano de Kurt pero la soltaba de inmediato, como quien se encuentra de pronto con objeto caliente.
-¿Te acuerdas de eso?, te lo dije hace como un año atrás, dijo Kurt poniendo cara de asombro y recordando él a su vez cuando se dio cuenta que Blaine conocía su orden de café
-Me acuerdo de todo, sonrio Blaine tomando la mano de Kurt, esta vez sin soltarla
-¿Crees que esto esta bien?, pregunto Kurt mirando sus manos entrelazadas.
-¿Poque no habría de estarlo?
-Aceptemoslo, estamos en OHIO, no en NY, creo que puedo ver a alguien acercarse y predicarme en la cara, arrojándome agua bendita o algo por el estilo, dijo Kurt mirado a su alrededor como buscando al predicador desquiciado.
-Tanto como eso no creo, además me encanta tomarte de la mano, estableció Blaine mientras acercaba la mano de Kurt para besar su dorso.
Kurt le sonrio como de costumbre y se quedo callado un buen rato, el camino al restaurante era bastante largo y se sintio agradecido que Blaine lo acompañara.
-¿Pasa algo?, se atrevió a preguntar Blaine
- Nada , es decir, no en relación a esto
- ¿Entonces?
- Hace varias semanas que enviamos las solicitudes para NYADA y aun no tenemos noticias, creo que me empezara a doler el estomago en cualquier momento.
- Pero si enviaron las cartas hace poco, tal vez demoren unos días mas
- Lo se Blaine es solo que…Kurt se detuvo y soltando la mano de Blaine se cruzo de brazos , como quien se enoja de manera repentina, si no consigo entrar a NYADA, no se que hare, y si si se que puedo postular a otras escuelas, se adelanto a decir Kurt al ver que Blaine abria la boca, para seguramente decirle el mismo discurso de cuando perdió las elecciones de presidente de la clase- Es solo que es Nueva York, todo esta ahí, Broadway, Manhattan, Sarah Jessica Parker…es lo que mas anhelo.
- ¡Lo se!, respondió Blaine, tomando ambas manos de Kurt, pero no te sadelantes, además una de las cosas de las que Estados Unidos no debería sentirse orgulloso es de su Oficna de Correos, le aseguro casi llegando a la puerta del Beadstix.
- Eso es verdad…¿seguro que no puedes quedarte?, pregunto Kurt mientras jugaba con las manos de Blaine como si le ayudara a dominar los remos de un bote.
- No, no puedo ese reporte de Ingles me esta esperando hace semanas, además creo que Finn se sentiría incomodo conmigo en la mesa, no conozco tanto su historia como tu y Rachel.
- No creo que sea un problema, además ¿no habían arreglado el problema entre ustedes?
- Si, esta todo aclarado, es solo que creo que el necesita a su familia, cuando Tu y Yo nos casemos será diferente, yo seria su cuña…¿Qué?, se interrumpió Blaine al ver que Kurt había puesto una cara como si alguien le hubiera dicho que toda su ropa había sido donada a la caridad.
- ¿Has penado en eso?, pregunto Kurt nervioso
- ¿Tu no?
- Si pero , es decir… tengo en mente incluso la banda sonora de mi propuesta , pero temo que la mitad de las canciones pasaran de moda cuando llegue ese dia, por que falta bastante ¿No crees?
- Por supuesto, no quiero hacerlo mañana , no te preoupes.
-Esta bien, dijo Kurt, sonriendo y dando un suspiro de alivio. Me encataria que te quedaras, necesito a alguien que me ayude a controlar mis deseos de grasa y azúcar cuando el tema de NYADA salte a la mesa.
-Estoy seguro que podras controlarte
- Yo no lo estoy tanto, si el tema sale a la mesa y si Rachel ha recibido su carta en el transcurso de la tarde te juro que comeré tres porciones de cheesecake o uno entero si la ocasión lo amerita.
Blaine rio y se arreglo la bufanda, dejaría a Kurt en el restaurante para luego irse a su casa a terminar los deberes que tenia pendientes.
-¿Me llamas mas tarde?
-Claro, dijo Kurt
Olvidando sus temores a los conservadores de Ohio, cogió a Blaine por la bufanda y lo acerco a él para besarlo, Blaine respondió poniendo una de sus manos en la cadera de Kurt y la otra en su cuello. Cuando se separaron ambos sintieron que había pasado casi una hora.
-Recuerda irte con Finn, advirtió Blaine mientras agitaba su mano en señal de adiós
-Por supuesto...Adios, ten cuidado!, respondió Kurt mientras abria la puerta del restaurante donde lo esperaban Finn y Rachel.


Última edición por Klainefan el Sáb Mar 03, 2012 9:53 pm, editado 3 veces
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Kenigal Sáb Feb 11, 2012 11:33 pm

Aaaaaa el capítulo de navidad fue hermoso muy muy bueno, por un momento pensé que KURT la embarraría pero gracias a DIOS que no me encanto fue genial.
Y el cap de yes/no mucho mejor las escena fue perfecta es más me la imagine por completo y lo del predicador esto genial, gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por welove Dom Feb 12, 2012 3:33 pm

como no habia leido tu FF antes no me lo puedo explicar pero en fin me encanta esta genial y apoyo a todos los que votaran por ti para proximo guionista/escritor de gLee bueno si algun dia hay castings o algo por el estilo jaja Saludos i espero la actualizacion =)
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Kurt_Blaine Dom Feb 12, 2012 3:56 pm

Que buen Fic soy una idiota al no verlo y si lo vi soy una idiota al no comentar XD
Please seguilo!!!! Esta muy bueno n.n
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine
******
******

Femenino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Anotherwinterday Dom Feb 12, 2012 4:33 pm

Ame todo, lo del predicador, lo de los recuerdos de Blaine, el beso. Es todo tan intenso, tan Klaine ~ OMG enserio amo tu fanfic, la serie tendria mas rating si esto saliera jijij:* however encuentro que tienes mucho talento enserio :D! siempre sere tu seguidora. Perdon por leer y no comentar, recien cai en la cuenta que no habia comentado u_u
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por myka-chan Dom Feb 12, 2012 6:56 pm

Oh dios mio!! un día de estos el klaine va a matarme si no me termina matando la gripe q cargo ahora ok no ._. me encanto este capi con lo del predicador el beso y sobre todo q blaine quiera casarse algun dia con kurt me mata lentamente.
Saludos!!!
myka-chan
myka-chan
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Ro&Darren Dom Feb 12, 2012 7:54 pm

w.w me encantoooo estuvo suuuper tiernooo, amo imaginármelos tomados de la mano ^^ tendría que haber miles de escenas con ellos caminando de la mano wow son hermosos <3
la verdad estuvo genial porfis continua prontooooo :DDD
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por klaine(kat) Lun Feb 13, 2012 6:59 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!super tu ficccccccc , me dio risa como reacciono Kurt !!!! jajajaja xd espero el prox cap .xd
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Miér Feb 15, 2012 4:36 pm

Capitulo 6
Michael
"The incident at Lima Bean"

- Ahora soy el Capitán de los Warblers, y me canse de ser simpático, termino por decir Sebastián, quien se quedo sonriendo ampliamente y mirando a Blaine se fue por donde vino.
Artie, Rachel, Santana y Kurt se quedaron viendo a Blaine con cara de pregunta , como exigiéndole que diera una explicación a lo que acababa de suceder y por sobretodo a los que Sebastián había afirmado.
- eh, …voy por otro café, dijo un incomodo Blaine levantándose sin mirar a nadie
- Permiso…dijo Kurt levantándose también.
- Entonces, ¿Cuan seguido hablas con Sebastián?
- Kurt, no empieces
- Que no empiece que exactamente
- Mira, dijo Blaine volteándose de manera repentina, como quien siente que alguien le golpea el cuello con un cuesco de durazno, no tengo nada que decir, me llamo y hablamos, pero no fueron más de 5 minutos…
___________________________________________________________________________________________________________
Temprano ese día…
-¿alo?
-¿Blaine?
- Si, ¿Quién habla?
- Hola , habla Sebastián
- Ah! Hola como estas?
- Bien y tu?, ¿estabas ocupado?, demoraste en contestar
- No, es decir tenia la música un poco fuerte, no había escuchado el teléfono.
- Mira, te llamo por que en un incidente anoche manche el ribete de mi chaqueta con vino tinto y necesito el consejo de un experto
- ¿En un incidente? pregunto Blaine pensando en que tipo de incidente pudo haber ocurrido
- Veras, tuve un encuentro…pero ese es otro tema
- ok!, y que necesitas exactamente?
- Dame la formula para quitar esta mancha….¿es Michael Jackson lo escucho de fondo?
- Si, estaba revisando unos discos, ya que lo más probable es que hagamos a MJ para las regionales, ya que en las seccionales nos fue tan bien, M. Shue dijo que seria una buena idea
- Genial,, es una gran idea en realidad, debió habérseme ocurrido a mi, además imaginarte a ti bailando y haciendo los movimientos de MJ, es de por si sensualmente atrac...
- ¡Entonces!... lo que necesitas es agua oxigenada y jabón de manos para quitar esa mancha, se apresuro a contestar Blaine, interrumpiendo el coqueteo de Sebastián. Sintió que este reía al otro lado del teléfono.
- Gracias Blaine, nos vemos
-Adiós Sebastián

_________________________________________________________________________________________________________

- Entonces como se entero de nuestros planes, como supo que haríamos MJ para regionales, dijo Kurt bajando su voz al mínimo, como si sus planes fueran un secreto de estado.
- No los se, respondió Blaine encogiéndose de hombros, a la vez que avanzaba en la fila de la barra de la cafetería. -Kurt lo miro con gesto de incredulidad y reprobación- Mira, tal vez mencione algo, la verdad es que ni siquiera me acuerdo, efectivamente me pregunto sobre lo de la chaqueta, y si mencione algo sobre MJ por que lo estaba escuchándolo cuando sonó el teléfono, pero eso fue todo
- Como dijo entonces que lo cambio por lo que TU le dijiste, contesto Kurt apuntando a Blaine con su vaso vacio de café y poniendo énfasis en el “tu”
- ¿Y TU a quien prefieres creerle?
.- Honestamente, no lo se Blaine, ni siquiera sabia que ustedes hablaban tan seguido, que mas puedo decir
¡Siguiente!
- Un café con una gota de leche, y una porción de galletas ¿tu quieres algo?
- No, gracias, respondió Kurt molesto
Blaine pago el café y las galletas y tomo su orden con una sola mano, tomando con la otra el brazo de Kurt, llevándolo a otro sector de la cafetería, lejos de los chicos que seguían hablando del incidente con Sebastián.
- Kurt yo no hablo seguido con Sebastián, se que a ti te molesta, pero es lo único que me conecta con Dalton….explico Blaine evidenciando la nostalgia por su antigua escuela
- ¿Estas arrepentido?
- ¿De que?, de venirme a Mckinley, no Kurt, nunca me arrepentiré de eso. Mira todo esto es un mal entendido, como iba a saber que si mencionaba algo sobre las regionales el nos robaría la idea
- Vamos Blaine es Sebastián, además esto es una competencia no un acto de caridad para los anciano de Ohio… Tu le gustas
- ¿A quien?
- A Sebastián, contesto Kurt entornando los ojos, creo que esta obsesionado contigo
- ¿Y?
- Como ¿Y?
- ¿Y?, no crees que deberías sentir pena por el, por lo patético de su comportamiento
- No, lo que quiero es tomar un hacha y cortarle esa cabeza de suricato que tiene y luego arrojarla a la jaula de los osos.
Blaine rio al observar a Kurt sintiendo tantos celos
- No te rías de mí por favor
- No, Kurt, dijo Blaine negando con la cabeza como quien esta harto de explicar una situación una y otra vez. Tomo a Kurt de la mano y lo guio hasta la silla de la mesa mas próxima.
- Kurt lo siento no quise reírme, menos de ti, todo esto es un mal entendido, estoy seguro que encontraremos una solución a esto, les explicare a los chicos, ellos entenderán.
- Eso espero, también explícale a Sebastián la próxima vez que te llame. Ironizo Kurt bebiendo un sorbo del café de Blaine y mirando a cualquier parte
- Hey, te lo dije antes y te lo repetiré siempre Sebastián no significa nada para mi, respondió Blaine tomando nuevamente la mano de Kurt, además tiene un defecto que es francamente insoportable
- ¿Su cara de roedor albino?
- No, contesto riendo, él ... NO ES KURT HUMMEL.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Kurt_Blaine Miér Feb 15, 2012 4:45 pm

Muy bueno el cap :D mucho bueno casi no tengo palabras XD ese sebstian ¬¬
Please seguilo si :D
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine
******
******

Femenino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Anotherwinterday Miér Feb 15, 2012 5:09 pm

suricata como lo odio ~ Amo las discuciones Klaine son tan adorables :D awfasd y el romanticismo de Blaine me encanta a pesar que todos sabemos que pasa en la escena siguiente a esa, creo que lo del slushie confirma todo el amor que tiene Blaine hacia Kurt (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 1163780127 Espero tu continuacion, cuidate.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Ro&Darren Miér Feb 15, 2012 5:36 pm

OMG lo adore <3.<3 blaine intentando hacerle enteder a kurt que no siente nada por el cara de suricata :B mas tierno w,w y kurt celoso!!! pobresito :B ame la frase final
-No, contesto riendo, él ... NO ES KURT HUMMEL. OMG sos una genia!!! nunca lo habia pensado pero es cierto blaine jamas queria a otro que no fuera kurt y nunca va a querer a sebatian porque no es kurt *.* owww simplemente alegraste mi dia con esa frase :D
gracias por escribir espero la continuacion prontoo!!!!!!!!!
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por blainelover84 Miér Feb 15, 2012 5:45 pm

Me encantó!!!
Me mató lo de roedor albino :D
Y lo último que dijo Blaine fue
muy tierno n_n

Espero la actualizacion. Nos leemos!
blainelover84
blainelover84
*****
*****

Femenino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por welove Miér Feb 15, 2012 11:15 pm

Simplemente me encanto el Capitulo eres genial escribiendo haaaay a mi tambien me mato la frase final adoro a Blaine son tan tiernos Saludos i esperamos el prox Cap =)
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por carolina_criss Jue Feb 16, 2012 9:06 am

me odio a mi misma por no haber leido antes este fic...
me encanto, lo ame, es que si esto pasara en la serie seria perfecta.... RM de verdad debe darse cuenta que queremos mas klaine y no que corte escenas
espero la actualizacion
carolina_criss
carolina_criss
***
***

Femenino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por myka-chan Jue Feb 16, 2012 2:33 pm

Que tiernos son los dos!!! amo a kurt y sus grases divinas "roedor albino" xD! y blaine diciendole a kurt q cara de suricata no es el (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 1163780127 lo hace mas tierno aun
Espero conti!!!
Saludos!!!
myka-chan
myka-chan
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Jue Feb 16, 2012 4:32 pm

Capitulo 7
Michael
“The Gay Pirate”



Blaine miro a Kurt y en casi un susurro le dijo “gracias”. Estaba complacido de lo arropado que se sentía con Kurt y sus amigos. Los cuatro pasaron la tarde hablando sobre la semana dedicada a Michael Jackson, sobre lo que había pasado en el estacionamiento y como todos tenían dudas de lo que realmente tenia el slushie que Sebastián le había arrojado.
- ¿Vamos Rachel?, dijo Finn poniendo su mano en la rodilla de la chica.
- ¡Claro!, Blaine disfruta la sopa…
- ¡Y las películas! interrumpió Finn
-¡ Gracias chicos!, gracias por venir a acompañarme
- De nada, y ten por seguro que todo saldrá bien, ¿Nos vemos en la casa Kurt?, pregunto Finn mientras se abría la puerta del cuarto.
- Claro, pero dile a Papá que llegare tarde, los acompaño a la puerta, dijo Kurt levantándose y tomando la sopa que había traído Rachel.
Blaine que estaba sentado en la cama trato de recostarse acomodando sin éxito los cojines de la cabecera.
- ¿Qué haces?, ¿Por qué no esperaste a que llegara?, el doctor dijo que no debías hacer movimientos bruscos, reprendió Kurt a Blaine al tiempo que arreglaba las almohadas para que estuviera lo mas cómodo posible
- Ahora si, ¿estas cómodo Jack Sparrow?
- Jack Sparrow no usaba parche, dijo Blaine riendo
- Lo se pero es el único pirata gay que conozco
- y si, estoy muy cómodo gracias Kurt
- Le entregue la sopa a tu mamá,. Dijo que te la daría a hora de cenar, conto Kurt tomando la mano de Blaine y besándola
-Genial, respondió y aprovechando la cercanía de su mano con el rostro de Kurt acaricio su mentón con su dedo índice.
- Entonces, dime, ¿Qué quieres hacer?
- ¿hacer?
- ¿quieres ver una de las películas que trajo Finn, pregunto mientras examinaba las cajas por ambos lados como decidiendo que película ver solamente por la apariencia de su caratula
- Kurt…
- ¿Qué tal Valkiria?, son pocas las películas donde podemos ver a Tom Cruise antes de que enloqueciera y comenzara a saltar en los sillones de los programas de televisión.
- La verdad es que no… me duele un poco la cabeza
- ¿En serio?, dijo Kurt al tiempo que soltaba las películas sobre la silla y tocaba la frente de Blaine como para asegurarse que no tuviera fiebre
- No es nada, es la visión unidimensional que tengo ahora, ¿Cómo lo hacen los piratas?, no entiendo como hacen su trabajo de saqueo y demás con un dolor de cabeza permanente, explico Blaine al tiempo que se tocaba la frente.
- Creo que buscan refugio en el alcohol… ¿quieres que siga leyendo la revista?, pregunto Kurt tomando la revista y buscando con interés la pagina en la que había quedado cuando llegaron Rachel y Finn
- No Kurt, la verdad es que me gustaría dormir un poco
- ¿Quieres que me vaya?, vuelvo mañana, así podrás descansar.
- No… ¿puedes quedarte a dormir aquí?... ¿solo dormir conmigo?
- Claro, tengo que avisar a mi casa, pero no hay problema, creo que vi una bolsa de dormir en tu closet, puedo dormir justo aquí, respondió Kurt haciendo el ademan con los brazos como quien delinea una cancha de juego en medio del cuarto.
- No, acuéstate aquí conmigo
- ¿Seguro? Y ¿no estarás incomodo?
- Contigo a mi lado nunca…
Kurt sonrió y abrió con confianza los cajones de la cómoda de Blaine en busca de un pijama, luego tomo su teléfono y llamo a su casa para avisar que pasaría la noche allí. Salió del baño con el pijama puesto evidenciando la diferencia de talla entre ambos. Se miro al espejo y dio vueltas como quien se hace la primera prueba de un traje de alta costura, estiro los brazos riéndose de sus mangas y pantalones más cortos.
Blaine que lo miraba en silencio sonrió, al tiempo que se movía para hacerle un espacio en la cama, una vez que Kurt se acomodo, puso su cabeza sobre el pecho de este.
- Gracias Kurt…
- Gracias a ti Blaine, por interponerte entre Sebastián y Yo, ese Slushie era para mi, gracias por protegerme
- Nunca pensé que llegaría a hacer algo así, de verdad no lo creí capaz
- Tal vez deberías de dejar de hablar con el, digo después de esto como amigo no es para nada confiable
- Tienes razón, dijo Blaine algo triste mientras jugaba con los botones del pijama de Kurt.
- En fin, ¿sabias que Rachel aun no recibe su carta de NYADA?
- Enserio, dijo Blaine incorporándose, espero y no se haya sentido mal por el brindis que hice celebrándote a ti…pero tal vez le llega en estos días
- Lo mas probable es que si, dijo Kurt acomodando el cuello del pijama de Blaine que se había torcido cuando este se acomodo en su pecho. ¿Tienes sueño?
- Un poco, es….
- ¿Qué?
- Tengo miedo Kurt, dijo Blaine agachando la cabeza y refugiándose en los brazos de Kurt
- No Blaine, todo saldrá bien, le beso el cabello y acaricio su espalda
- Espero…
- Claro que si, además la medicina ha avanzado desde la “Pequeña casa en la Pradera”
Blaine rio complacido, no podía elegir un mejor lugar donde estar, los brazos de Kurt lo acogían, podía quedarse allí para siempre, sintiendo su corazón, escuchando sus bromas, sintiendo su olor y abrigándose con su calor.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Ro&Darren Jue Feb 16, 2012 4:54 pm

OMG me encanto!!!!! lo voy a repetir mil veces si es necesario estas son las partes que me faltan en los capitulo y esta fue en especial!!!! tendrias que ser contratada para escribir glee :B ame todo el fic desde que se fueron los INTRUSOS de finn y rachel ¬¬ que metidos peados u,u
adoro tu fic ojala lo continues prontoooo!!!!! besitos!!
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por blainelover84 Jue Feb 16, 2012 5:22 pm

Amé el capítulo!!!
Los dos son tan tiernos!!
Jajaja, amé lo de pirata gay xD
No puedo esperar a que actualices!!!
Nos leemos
blainelover84
blainelover84
*****
*****

Femenino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por klaine(kat) Jue Feb 16, 2012 5:38 pm

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya quiero saber la continuacion, sobre todo cuando hagas el cap heart xd
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por GLupeC. Jue Feb 16, 2012 7:20 pm

Okey!...La verdad es que AMOOO Sinceramentee como es que describes las escenas no vistas!! Es que en serio es increíble!! A mi parecer, es justo como debió haber pasado en esos momentos y en serio que cada capitulo que pones lo veo adecuado respecto a la estructura de la serie!! Y esta muy bueno en serio!! Ya quiero leer los proxs. caps.!!!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Anotherwinterday Jue Feb 16, 2012 7:23 pm

Awwwwwwwwww, es tan hermoso .__. siempre dije que Finn & Rachel estorbaban ahi. Fue muy tierno todo, el pijama, el miedo de Blaine, la seguridad que busca Blaine en Kurt muy lindo todo enserio que me encanto. Espero tu actualizacion. (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 2 2145353087 .
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.