Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

+66
Crazy Vale
Mary Alexander
★Jade Hummel
Maru Criss
Anotherwinterday
claudia_biebs
linaklaine
camidejuaco
DCazula
Klainefan
Team Klaine <3
Carito_Gleek
lisi-shan
Joeytoe
LilyGleek
dancolfer
bonamore
laurasofis
dontforgetwhayoubelieve
Little-Alexandra
samara.glee
♫Alice Anderson♫
Chris Colfer
eyhkarli
Gleek Ivan
Sehizolanada
K+B+S+R
Rebeca_Anderson
CLARREN DIASS
alexluis
jennyyy
Kodrame SnapeMalfoy
SummerWinter
Htuiba
Hayley_DC
LynndeMcGinty
Ameeran
melissa anderson criss
CitlalliGleek
Mage04
NathyKlainerCriss
Ilovethepinksunglasses
Yan Anderson
lulublue
Mafer Criss Anderson
Kary Klaine
sayuriT
Mary Gleek
removethesoul
jonycriss
PoyitaGleek
klaineforever
Bella Gleek ♥
natty2208
MarieHobbit
GLupeC.
carolina_criss
Kurt_Blaine
welove
andiee14
blainelover84
Kenigal
myka-chan
Ro&Darren
mille
klaine(kat)
70 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por DCazula Jue Jul 19, 2012 7:52 pm

Si ami tambien me gustan las escenas donde Kurt toma la iniciativa en las situaciones romanticas...me fascina como escribes...siempre acabo levitando en la imaginacion...fue una muy bonita noche en Nueva York..siempre buscas hacer de todo un deleite...adoro leer tu historia =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por jennyyy Jue Jul 19, 2012 8:16 pm

me encanto Kurt oww! quien dice que solo blaine pude sorprenderlo mi kurty tan sexyy grr (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 1968215193
jennyyy
jennyyy
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 28
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por CLARREN DIASS Vie Jul 20, 2012 8:58 pm

Que capitulo tan Hot!! jajaja aunque debo reconocer que prefiero ver a Blaine en su papel de romantico empedernido y no hubo tantas escenas así, había que complacer a las que querían cuchi cuchi jajaja!! Pero siempre es un placer leerte, gracias por consentirnos tanto!!
CLARREN DIASS
CLARREN DIASS
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Vie Jul 20, 2012 9:41 pm

Cata-bit {D ❤ C} escribió:-Kurt… debe… deberíamos esperar a llegar a la habitación, pudo decir a penas Blaine dentro del ascensor
- Lo se…lo se, respondió llenándolo de besos en la cara la boca y el cuello
- Kurt… repitió esta vez apoyado en una de las paredes del pasillo del octavo piso y recibiendo todo el cariño de Kurt…la tarjeta de la habitación


Uf, la pasion que desprendia Kurt me dejo mal ._______. Sinceramente fue la mejor noche, el teatro, Rachel, la cena y lo del final Jujú! me encantan las escenas donde Kurt toma la iniciativa, haciendo que Blaine quede algo desorientado y desenfrenado.
Quedo perfecto, supero mis espectativas. Cuidate mucho y gracias por seguir actualizando (:

Tambien me gusta Kurt apasionado, por que siento que en la serie es Blanie el que "Quiere" mas....no se siempre he he tenido esa impresion...Me alegra que te guste...Gracias!!!

CLARREN DIASS escribió:Que capitulo tan Hot!! jajaja aunque debo reconocer que prefiero ver a Blaine en su papel de romantico empedernido y no hubo tantas escenas así, había que complacer a las que querían cuchi cuchi jajaja!! Pero siempre es un placer leerte, gracias por consentirnos tanto!!

Espero y no te haya incomodado...pero como bien dices hay que complacer a todos los que querian cuchi cuhi..incluyendome...Gracias y es un placer consentirlas...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por CLARREN DIASS Vie Jul 20, 2012 9:51 pm

Klainefan escribió:
CLARREN DIASS escribió:Que capitulo tan Hot!! jajaja aunque debo reconocer que prefiero ver a Blaine en su papel de romantico empedernido y no hubo tantas escenas así, había que complacer a las que querían cuchi cuchi jajaja!! Pero siempre es un placer leerte, gracias por consentirnos tanto!!

Espero y no te haya incomodado...pero como bien dices hay que complacer a todos los que querian cuchi cuhi..incluyendome...Gracias y es un placer consentirlas...

Nooooo para nada!!! me encanto!!! Pero vaya!! Es que ese chico me derrite el corazón y ya mejor no te digo lo demas que logra!!! jajajaja GRACIAS!
CLARREN DIASS
CLARREN DIASS
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Vie Jul 20, 2012 10:12 pm

CLARREN DIASS escribió:

Nooooo para nada!!! me encanto!!! Pero vaya!! Es que ese chico me derrite el corazón y ya mejor no te digo lo demas que logra!!! jajajaja GRACIAS!


AWESOME!!!........:)

DCazula escribió:Si ami tambien me gustan las escenas donde Kurt toma la iniciativa en las situaciones romanticas...me fascina como escribes...siempre acabo levitando en la imaginacion...fue una muy bonita noche en Nueva York..siempre buscas hacer de todo un deleite...adoro leer tu historia =))

I Know!!!! hay que revindicar a kurt apasionado ....gracias y me alegra que te gustara
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Kary Klaine Vie Jul 20, 2012 10:24 pm

O: Me quede impactada con lo que escribiste!!!!

El teatro

El restaurante

El cuarto... (Sorry!)

Me encanto el cap.... espero mas!
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Vie Jul 20, 2012 10:32 pm

Kary Klaine escribió:O: Me quede impactada con lo que escribiste!!!!

El teatro

El restaurante

El cuarto... (Sorry!)

Me encanto el cap.... espero mas!

Me alegra que la impactara gratamente....Para su mayor impacto, proximos capitulos "Henry" y "Back to Lima"
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por jennyyy Vie Jul 20, 2012 11:03 pm

sin palabras..................amo cuando kurt toma la iniciativa lo hace ver tan sexy y hot (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 1518395336 jajaja como en the first time si mal no recuerdo el tomo la iniciativa cuando estaban en el teatro (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 1968215193 jjaja exelente amo comooo escribes
jennyyy
jennyyy
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 28
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por carolina_criss Sáb Jul 21, 2012 5:54 am

wow esto es un milagro!! hace tiempo que lei la historia a medida que ibas actualizando pero yo al ser tan pava se me olvido mi contraseña y no podia comentar, hasta que hoy encontre un documento que salia la clave (lo se soy rara)

pero es que por dios como RM no te contrata para escribir cada capitulo! es impresionante lo genial que escribes, y las emociones que trasmites en la historia. recuerdo que llore con los capitulos cercanos a la graduacion, y cuando kurt no quedo y todo eso. pero tambien me rei mucho, y estaba bastante emocionada imaginandome a ese par que nos encanta casados y viviendo como se merecen en unos años mas, aunque no lo se siempre pienso que Darren con Chris van a terminar juntos ( si es que ya no lo estan( si me descubrieron soy una CrissColfer shipper))

en fin eso queria comentar, y que supieras que no abandone la historia, solo no podia comentar por mi olvido!!

no has pensado en publicar el fic en otra pagina? digo es muy bueno, y creo que no lo se podrias tener muchas mas lectoras, ademas todo el mundo merece poder leer esta historia creada por ti! bueno si quieres avisame y yo te mando muchas paginas en donde puedas publicar tu fic ( bueno no son muchas, son como tres pero son mas conocidas)

PD: tienes otro fic??
carolina_criss
carolina_criss
***
***

Femenino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Sáb Jul 21, 2012 5:12 pm

carolina_criss escribió:wow esto es un milagro!! hace tiempo que lei la historia a medida que ibas actualizando pero yo al ser tan pava se me olvido mi contraseña y no podia comentar, hasta que hoy encontre un documento que salia la clave (lo se soy rara)

pero es que por dios como RM no te contrata para escribir cada capitulo! es impresionante lo genial que escribes, y las emociones que trasmites en la historia. recuerdo que llore con los capitulos cercanos a la graduacion, y cuando kurt no quedo y todo eso. pero tambien me rei mucho, y estaba bastante emocionada imaginandome a ese par que nos encanta casados y viviendo como se merecen en unos años mas, aunque no lo se siempre pienso que Darren con Chris van a terminar juntos ( si es que ya no lo estan( si me descubrieron soy una CrissColfer shipper))

en fin eso queria comentar, y que supieras que no abandone la historia, solo no podia comentar por mi olvido!!

no has pensado en publicar el fic en otra pagina? digo es muy bueno, y creo que no lo se podrias tener muchas mas lectoras, ademas todo el mundo merece poder leer esta historia creada por ti! bueno si quieres avisame y yo te mando muchas paginas en donde puedas publicar tu fic ( bueno no son muchas, son como tres pero son mas conocidas)

PD: tienes otro fic??

Me alegra que volviera...espero eso si que NUNCA anote la clave de su banco, le puede traer problemas. Tambien creo que Darren y Chris deberian de cortala y salir juntos de una buena vez...seria mi perdicion y mi delirio...Gracias por tus palabras y dime cuales son esas paginas, una vez que mis historias tocan el cyber espacio, ya dejan de pertenecerme...y enfrentemoslo, mientras mas fans KLAINE haya en el mundo....sera un mejor espacio para vivir...GRACIAS!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por CitlalliGleek Sáb Jul 21, 2012 8:44 pm

Al fin!!!! Un Poco de acción Klaine ya la extrañaba maldito RM !!! porque no nos da de esas escenas jajajajajajaja!
Lo siento pero soy darrenauta y Klainer tengo la mente cochambrosa jajajajaja...
CitlalliGleek
CitlalliGleek
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por CLARREN DIASS Miér Jul 25, 2012 9:38 pm

Extraño tus historias :(
CLARREN DIASS
CLARREN DIASS
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Miér Jul 25, 2012 11:02 pm

Summer
“Henry”


- Gracias dijo Kurt al vendedor al tiempo que recibía el helado, este es para ti… dijo entregándole el cono a Blaine, y este es para mi, dijo recibiendo el segundo helado y pagando enseguida
- Gracias, me gusta esto de culminar nuestras vacaciones en la naturaleza, opino Blaine haciendo un paneo general del parque apuntando con su helado, solo espero que no nos encontremos con nadie desagradable, sentencio esta vez mirando alerta.
Kurt sonrió por lo bajo ante los celos de Blaine, se sentía halagado sin saber porque
- Bueno, crei que después de tanto lujo era necesario volver a lo esencial, respondió Kurt haciendo el mismo gesto de Blaine…tal como lo hiciste con tu peinado
Blaine había dejado de aplicarse gel en el cabello durante la semana de vacaciones, se toco los rizos y sin creer aun que se veía bien, le pregunto a Kurt si lo decía en serio
- Claro, no esta tan esponjoso como en el baile, ni tan grasoso como en la escuela…esta perfecto
- Gracias
- De nada… ¿terminaste de empacar?, pregunto de pronto poniéndose en frente de el
- Por supuesto, ¿no me viste?, puse mi maleta junto a la tuya al lado del la puerta
Kurt lo miro de reojo, desconfiando que hubiese hecho algo que detestaba tanto sin que el estuviera presionándolo para que lo hiciera
- ¡De verdad!, insistió, además se que no podemos atrasarnos, si perdemos el vuelo, tendremos que estar en un tren y sobre un bus las próximas 15 horas
- Esta bien, te creo…dijo aun mirándolo con cierto recelo
- ¿De dónde sacaste esta cesta?, pregunto Blaine elevando un poco la canasta que llevaban entre ambos
- La arrende, ¿No aprendiste nada de Sex and the city?
- Claro, dijo riendo…¿tienes un lugar visto? O caminaremos hasta encontrar el adecuado
- Caminaremos hasta encontrar el adecuado, dijo Kurt comiendo de su helado
Juntos caminaron un largo trecho por los diferentes senderos del parque, unidos siempre por el asa de la canasta
- Pienso en lo afortunado que soy de tenerte conmigo
- ¿Lo dices por lo de la cesta?, o porque te compre un helado de cereza
- Por ambos, pero lo que quiero decir es que…ya sabes
- Se lo quieres decir, yo siento lo mismo, dijo Kurt sonriendo y ensuciandole la punta de la nariz con un poco de helado
Blaine dio un suspiro hondo y se limpio la nariz desviando su mirada a la gente que jugaba en el parque
- Creo que este es un buen lugar, dijo Kurt saliéndose del camino y adentrándose en medio de uno de los tantos claros del parque, cerca de El Lago y casi enfrente de la Boathouse. De rodillas en el pasto abrió la cesta y saco una manta a cuadros, la estiro con la ayuda de Blaine y se sento encima junto a él . Saco un par de copas, dos latas de bebida, un par de sándwich y tres piezas de fruta. Blaine lo observo feliz y pensando en lo simple pero maravilloso que era todo aquello
- ¿Quieres el sándwich, la fruta o… dijo escudriñando en la cesta, uno de estos yogurt, que además de mermelada tienen vitamina A, D, E y calcio, dijo leyendo la etiqueta del lácteo
- Quiero el sándwich , respondió estirando la mano
- Perfecto, yo me quedo con esta manzana
- ¿Has pensado en lo que vas a hacer?, pregunto Blaine abriendo la caja plástica que contenía su pan
- ¿Te refieres a después de comer esta manzana?, porque lo que pretendo en recostarme sobre ti y quejarme sin parar del hecho que mañana a esta hora estaremos en Lima muertos de aburrimiento
- No… me refiero a que haras en otoño, ¿planeas volver aquí ya que eres oficialmente un adulto?
- No lo se, es decir no lo he pensado…
- ¿No quieres hablar de eso?...
- Honestamente no, queda un mes de verano y aunque no estemos en New York aun podemos disfrutar del resto de tus vacaciones juntos, contesto Kurt mirando hacia otro lado
- Lo siento, no quise perturbarte, pero me preocupa que sientas que estas atrapado en Lima por estar conmigo…Kurt
-¿Qué?, pregunto distraido
- Nada, dijo Blaine al darse cuenta que Kurt se haba distraído mirando a un Padre que perseguia a su hijo y se dejaba caer junto a el en el pasto, riendo sin parar
- Yo creo que el nuestro no sera tan travieso como él
- ¿Quién?
- Nuestro hijo, creo que definitivamente será mas tranquilo que ese pequeño, que al parecer tiene bastante desesperado a su padre, exteriorizo preocupado Blaine mirando la escena
-¿Nuestro…hijo?
- Claro, el pequeño Henry, creo que entre tu, yo, tus Padres y Rachel podremos educarlo mejor que ese pequeño, que al parecer acaba de patear a ese perro
-¿Henry?, pregunto Kurt que seguía repitiendo la palabras de Blaine, incrédulo aun de lo tradicional que podía llegar a ser su novio en cuanto a planear el futuro que les esperaba juntos
- Tu elegiste ese nombre la noche que vimos "My Fair Lady", además dijiste que en otros 4 musicales aparecía, por lo que era el mejor nombre que podía existir, después de Liza claro
- ¿Te acuerdas de todo eso?, quiso saber Kurt recostándose sobre el regazo de Blaine y terminando su manzana con 5 mascadas seguidas
- Te dije una vez… me acuerdo de todo…respondió acariciándole el pelo

~~~

Septiembre de 2017

-¿Dónde está Blaine?, pregunto Lily sentada al lado de Richard en la sala junto a Kurt
-Déjalo que lea la obra, después le preguntas lo que quieras, advirtió Richard en voz baja
- ¿Blaine esta en el estudio de grabación?
-¡¡Lily!!
- No hay problema Richard, puedo hacer las dos cosas al mismo tiempo, explico Kurt mientras cambiaba de página y explicaba a Lily que Blaine efectivamente, estaría toda la tarde en el estudio de grabación
- Yo no puedo hacer eso, dijo la chica tomándose la cabeza en referencia a que Kurt podía sostener una conversación y leer concentrado algo todo al mismo tiempo
-Ni yo, agrego Richard
- Eso es porque ninguno de los dos- tomo un lápiz e hizo una pequeña anotación al margen- ha estado leyendo algo en la misma cama con Blaine la noche del preestreno de los Vengadores 3
-Acostumbrado a concentrarte en condiciones extremas entonces, opino el chico alzando la cabeza al ver que Kurt volvía a escribir algo, esta vez más largo
-¿Cuando sale el nuevo disco de Blaine?
Kurt alzo la cabeza mirando a LIly sin poder creer que no tuviera idea de lo que estaba pasando con su mejor amigo, sin embargo después de la graduación y de que ella empezara una relación con Richard ambos se habían distanciado lo suficiente como para no saber nada el uno del otro
- Se supone que en Noviembre, aunque esta vez le dedicaran mas tiempo a la post producción, para que resulte mejor que el anterior
-Pero si el anterior fue espectacular…
-También lo creo, dijo Kurt volviendo al guion y tachado un par de líneas, por eso que para Blaine fue dificil de aceptar que vendiera tan pocas copias, así es que hora dedicaran más tiempo a publicidad y a las promociones en los centros comerciales, como se hacía en los 90
-Al menos le sirvió para ganar experiencia
-Al menos… opino Kurt acercando el guion a sus ojos como si lo que estuviera leyendo fuera increíble
-Desde la boda prácticamente que no lo veo, dijo la chica con tristeza y apoyando su cabeza en una mano
-Yo diría que de antes, porque en la boda solo tenias ojos para Cooper Anderson, dijo Kurt dándole una mirada y poniendo un acento agudo en “Cooper” y en “Anderson”
-¡Eso no es verdad!
-Lilian Mary Stewart, no puedo creer que niegues hechos evidentes, exclamo Richard poniéndose la mano en la boca, como expresando sorpresa absoluta
Kurt rio disimulado tras el libreto pensando en lo bien que habían hecho él y Blaine a juntarlos por fin hace casi un año
-No lo hice…¡NO!, insistió
-Lily, por favor, pidió Kurt riendo y recordando que en el día de su boda con Blaine todas las mujeres de la fiesta estaban locas con Cooper, quien a pesar de que su última película había obtenido mas de un premio frambuesa, aun seguía teniendo el mismo magnetismo sobre las personas
-Pero no…¿Por qué dicen eso?, no… dijo casi frustrada por tenerlos a ambos en su contra
-Mejor continua leyendo Kurt, opino Richard
-Mejor, corroboro abriendo el guion casi en la mitad
- ¡Hablando del rey de Roma!, exclamo Lily al ver que Blaine abría la puerta de improviso
-¡Hola chicos!, ¿Cómo están?, exclamo con alegría dándole un abrazo a cada uno
-¿Qué haces aquí?, creí que estarías toda la tarde en el estudio, ¿Ocurrió algo?, quiso saber Kurt
- Lo estaré, respondió dándole un beso, pero olvidé unas partituras, ¿No sabes donde las deje?
- Recuérdame cuales…
- Unas en una carpeta roja, explico Blaine dando forma a una carpeta imaginaria con sus dedos
- Segundo cajón, al lado derecho, en el escritorio del dormitorio, dijo Kurt cerrando sus ojos y apuntando como si viese en su cabeza la carpeta perdida de Blaine
-Gracias, por eso te amo, dijo dirigiéndose al cuarto
-¿La encontraste?...¿Blaine?... asumo que si, dijo mirando a ambos chicos y retomando la lectura
-¡Kurt!... ¿Puedes venir un momento?
-Parece que no, nunca se casen con un cantante, que luego se convierte en actor y que termina siendo músico, dijo levantándose, dando un suspiro y apuntándolos a su vez con su lápiz
-¿Qué paso?, ¿no la encontraste?
- ¿Qué es esto?, pregunto Blaine sosteniendo un par de folletos y una forma a llenar de la clínica de fertilidad del centro de New York
- Son folletos de una clínica…
-Claramente que si, lo que quiero saber porque los tienes entre tus cosas
-Porque me los dieron
-¿Has estado averiguado cosas sin preguntarme?
-Esta bien, dijo sentándose en la cama, el otro día pase por ahí y consulte por nuestras posibilidades
- Si son “nuestras” posibilidades porque no tenia idea de esto
-Te lo iba a decir , además porque te molestas solo fui a preguntar no me traje un bebé en el bolso y lo tengo escondido en el closet .
- Por supuesto que no, murmuro tirando los folletos sobre el escritorio y tomando la capeta roja
- ¿Te vas?, no podemos habar de esto al menos, insisto solo fui a preguntar, además habíamos hablado de esto, y tu estabas de acuerdo, si teníamos escogido hasta el nombre
- Kurt esa conversacion fue hace 5 años, y si estoy de acuerdo pero llevamos menos de un año de casados, ¿no crees que es muy pronto?
- Leí muy bien la información y no existe ningún periodo de convivencia mínima para convertirse en padre
Lily y Richard escuchaban la discusión desde la sala, mirándose entre si, el departamento era tan pequeño que parecía que estaban sentados en la cama del dormitorio mirándolos pelear
- Obvio que no pero…ambos tenemos trabajos muy precarios, no deberíamos esperar al menos no se… tener un departamento más grande por ultimo
-¡Que mas espacio necesitamos!, este departamento tiene dos habitaciones por si lo habias olvidado, además…
- No lo olvide, claro que no, respondió molesto e impidiendo que Kurt siguiera hablando…además solo vine por esta carpeta y tengo que irme, hay gente esperándome
-Blaine no te vayas molesto…
-¿No entiendes verdad?
- No si no me explicas, Blaine… alcanzo a decir en tono derrotado Kurt al verlo pasar indiferente y molesto por su lado
Los chicos que aun permanecían en la sala, vieron pasar a Blaine como una ventolera, se estaban levantando para despedirse de el cuando este cerró la puerta de un golpe y los dejo mirándose entre si
-Kurt, ¿estás bien?, pregunto Richard, levantándose al ver que llegaba a la sala
- Si estoy bien, les advierto de nuevo no se casen con un cantante/actor/músico, ¿En que estábamos?...¡ah claro la obra!, dijo auto corrigiendose
-No tienes que hacer esto, si quieres nos vamos y volvemos mañana ¿verdad Lily?
-Claro dijo la chica levantándose del sillón tan rápido como si hubiese estado sentada sobre un resorte… además no es necesario que termines ahora
- Si lo es, respondió Kurt poniéndose a leer de nuevo el resto de guion que le faltaba
Richard y Lily se sentaron a mismo tempo y guardaron silencio observando a Kurt concentrado en la obra como si nada mas importara en el mundo
-¿Qué te pareció?, se atrevió a preguntar Richard al ver que Kurt terminaba de leer
- Es perfecta…
- ¿De verdad?, deja nuestra amistad de lado y la clara tensión de lo que acaba de pasar y se sincero, aunque sea brutal, pidió Lily comiéndose 3 de sus uñas
-¿Existe otro tipo de honestidad?...es perfecta, se que hice algunos anotaciones, pero son cosas pequeñas. Los felicito, creo que cualquier productor seria afortunado si lograra que esta obra se realizara
Richard y Lily dieron un suspiro al unísono, se dieron la mano y se miraron sonriendo, orgullosos de su trabajo
- Te queremos a ti en el rol principal, sabemos que estas ocupado con la obra en la universidad y con las clases, pero si se llega a hacer esta obra, será estrenada en Broadway y…
- Me encantaría, dijo sin pensar nada
-¿En serio?, ¿Estas seguro?, no te sientas comprometido con nosotros
- No, no es eso, seria un honor para mí ser parte de esto, respondió Kurt abrazando el guion
-Gracias Kurt…tenemos tanto que hacer ahora, dijo Lily tomándose la cabeza
Los tres se quedaron un largo rato hablando de los pasos a seguir con la obra. Kurt había terminado entre los primeros de su clase y se había graduado con honores. A menos de un año de haber terminado la universidad ya prestaba asesoria a varias clases en NYADA, además de presentarse junto a Rachel en un montaje en el teatro de la misma casa de estudios, con un éxito tan grande, que nadie lo hubiese imaginado para una obra de presupuesto tan limitado. Por toda esa experiencia, los chicos habían confiado en él para que les diera su opinión sobre la obra que habían escrito. Antes de irse quedaron de acuerdo en reunirse durante la semana para idear juntos la estrategia que les permitiera que la obra llegara a Broadway
Kurt se encontraba leyendo en la sala cando Blaine llego del estudio de grabación
-Hola… dijo dejando el libro a un lado
- Hola…contesto Blaine dejando su bolso y la guitarra al lado de la puerta
-¿Cómo te fue?...¿Terminaste de grabar?
- Termine… ahora viene la postproducción donde yo no tengo mucho que ver, respondió colgando sus llaves...Kurt con respecto a lo que paso comenzó a decir Blaine dandose cuenta que Kurt articulaba la misma frase al mismo tiempo que el, pero utilizando su nombre en vez del suyo. Ambos rieron al mismo tiempo, Blaine agacho la cabeza e hizo un gesto con la mano para que Kurt hablara primero
-Blaine, lo siento, me precipite, no debi decidir algo que concierne a los dos, pero tampoco crei que recoger información fuera algo malo
- Kurt…
- No, si tenias razón, estamos recién asentándonos aquí y aunque no tenemos grandes problemas financieros tal vez todo cambie cuando deje las ayudantías en NYADA..
-¿Por qué vas a dejar las ayudantías?
-Por la obra que trajeron los chicos, me quieren a mí en el rol principal y enfrentémoslo hay que golpear muchas puertas antes que pueda ver la luz y es tan fantástica que no pude resistirme y les dije que si de inmediato… y ahora me doy cuenta que debí haberte consultado también, pero puede que llegue a Broadway y…
Blaine camino hacia él desde donde estaba y lo abrazo sin dejarlo terminar envolviéndolo en sus brazos con fuerza. Kurt lo recibió olvidando todo lo que había pasado y se quedo ahí para él, el tiempo que este necesitara.
-Eso es fantástico Kurt, puede ser tu gran oportunidad, debutar en Broadway, ¿Te lo imaginas?
-Totalmente, aunque solo celebrare cuando este arriba del escenario, antes es ilusionarse con algo que no existe
-Aun así, es maravilloso, dijo Blaine acariciándole el pelo…lo siento Kurt, no debí reaccionar así, menos con eso que es tan importante para ti, para los dos
-Gracias, y yo lo siento también, además tienes razón con lo de la estabilidad económica, a pesar que nunca te importo el dinero, ni siquiera cuando llegaste aquí y nuestro primer departamento era una sola sala multipropósito y nuestra cena era una hamburguesa y una soda para ambos
-Lo sé, y tampoco me importa ahora, asevero tomándole la mano
-¿Entonces?...
-Es solo que… me asuste y no me gusta sentir miedo
- ¿A que le tienes miedo?, porque yo tengo claro que me muero de miedo que nuestro pequeño tome mis broches de Kristen Lora y los utilice como chupón o algo peor, respondió acariciándole la cara con la mano que tenia libre
Blaine sonrió pensando que nadie lo alegraba como él
-Tengo miedo a equivocarme, a ser un fiasco como padre
-¿Por qué crees eso?, nadie esta preparado para serlo
- Bueno, yo no tuve el mejor de los ejemplos, dijo soltándolo y sentándose en el sofá
- Serás un padre maravilloso, lo sé, indico Kurt sentándose a su lado
- ¿Cómo lo fue el mío conmigo?, dijo entrecruzando sus manos y apoyando la cabeza sobre ellas.
-Tú no eres él…
- Lo sé, pero no aprendí nada de él ¿Qué le voy a enseñar a nuestro hijo?
-¿De qué estás hablando?, le sabrás enseñar todo lo que eres tú, eres dulce, generoso, leal y honesto y sinceramente creo que esas son las cosas que un niño necesita aprender...además alguien debe enseñarle a anudar sus corbatines y a cantar
Blaine sonrió imaginándose a un pequeño niño igual a Kurt sentado entre ambos y con un corbatín diferente cada día.
-Cuéntame que te dijeron en la clínica, pidió Blaine tomándole la rodilla
- Baine, si no quieres, podemos esperar, al menos hasta que Dolce y Gabanna empeicen a cocer ropa para menores de 1 año, lo de los folletos fue un impulso tonto, no te preocupes
-No hay nada de tonto en ello, por algo te tomaste la molestia de averiguar todo…además si nos ponemos a pensar en “El momento ideal” para empezar nuestra familia, nunca lo encontraremos… solo prométeme algo
-Lo que quieras…
- Que no me dejaras de lado…
Kurt sonrió y le dio un abrazo que luego convirtió en beso, diciéndole al oído que “por supuesto que no”. Se levanto del sofá y fue al dormitorio en busca de los folletos, de la forma y un lápiz para llenarla. Blaine hizo lo propio en la cocina y trajo consigo un par de tazones con café. Kurt le explico todo lo que antes le habían explicado a él , lo de la inseminación artificial, lo de cómo encontrar a la madre sustituta, las formas legales, entre otros datos que Kurt manejaba como si el tema hubiese sido la maestria con la que se había graduado con honores.

~~~

-Entonces, dijo haciendo un movimiento con su cabeza para acomodarse en la barriga de Blaine, como te acuerdas de todo, asumo que recordaras esta conversación cuando llegue el momento
- ¿El momento de que nazca el pequeño Hanry Hummel Anderson?
-Henry Anderson Hummel, se apresuro a decir Kurt
Blaine suspiro sintiendo que era más poderoso que el Olimpo en pleno.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por DCazula Jue Jul 26, 2012 12:08 am

ahhh si un henry anderson hummel...me gusta mucho como suena el nombre...ahh como siempre me encanta el capitulo , escribes cosas super romanticas y dulces,. todo es sumamente especial y unico... sigo soñando cada vez que leo tus historias...fantasticas =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Jul 26, 2012 1:13 am

Aww yo siempre me he imaginado a Kurt y Blaine planeando tener una familia awwww a mí no me importa si es Anderson-Hummel o Hummel-Anderson, serán la familia perfecta y Henry será el niño más afortunado del mundo porque sus padres son las personas más increíbles y valientes del universo.
Lo siento, es que me sentí muy inspirada jaja
Adoro tu fic.
Saludos desde México.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por CitlalliGleek Jue Jul 26, 2012 10:45 am

Sisisisisisisis un pequeño hijo al fin!!!!
Espero que salga guapo!!!! y que cante tan bien como los dos y eso de los corbatines me da mucha risa me imagine al mini Blaine en 3x15 jajajaja siempre usando corbatines :>.<:
CitlalliGleek
CitlalliGleek
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por camidejuaco Jue Jul 26, 2012 11:06 am

Hace mucho que leo tu fic, pero no habia tenido tiempo de comentar...amo a estos dos, son demasiado tiernos, se nota que se aman mucho y que lo unico que quieren es estar juntos y compartir su futuro los dos...espero tu actualizacion, me encanta tu fic :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Sehizolanada Jue Jul 26, 2012 12:13 pm

Me encanta, haces que parezca toda la historia tan real!
Sehizolanada
Sehizolanada
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por CLARREN DIASS Vie Jul 27, 2012 12:21 am

Me gusto mucho! Justo despues de que te presione :P lo siento pero es que me encantan tus fics!! Me alegran la vida :D
CLARREN DIASS
CLARREN DIASS
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Kary Klaine Vie Jul 27, 2012 9:51 pm

Awwww.... :D, Me encanto!!!!, me hizo llorar! (neee, no es cierto!, pero me conmovió!)

Quiero ver a un mini Blaine! o a un mini Kurt!, seria taaan hermosooo...! Sniff.. Sniff

Y tambien ya se regresan a Ohio... que mal...

Acrualiza rapido


Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Mage04 Vie Jul 27, 2012 10:12 pm

Me encanta la manera en que les creas un futuro y lo unes con la actualidad para crear realismo... Es decir la manera en como encaja todo, como lo unes.. Me encanta, me encanta el fic... Gracias por compartirlo con nosotros! Somos afortunados de poder leerlo :D
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 29
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Sáb Jul 28, 2012 5:03 pm

DCazula escribió:ahhh si un henry anderson hummel...me gusta mucho como suena el nombre...ahh como siempre me encanta el capitulo , escribes cosas super romanticas y dulces,. todo es sumamente especial y unico... sigo soñando cada vez que leo tus historias...fantasticas =))
Me alegro que te gustara este capitulo, y Henry Anderson Hummel suena fantástico, concuerdo contigo...

LynndeMcGinty escribió:Aww yo siempre me he imaginado a Kurt y Blaine planeando tener una familia awwww a mí no me importa si es Anderson-Hummel o Hummel-Anderson, serán la familia perfecta y Henry será el niño más afortunado del mundo porque sus padres son las personas más increíbles y valientes del universo.
Lo siento, es que me sentí muy inspirada jaja
Adoro tu fic.
Saludos desde México.

Sentrse inspirada es lo mejor...Gracias y saludos desde Chile

camidejuaco escribió:Hace mucho que leo tu fic, pero no habia tenido tiempo de comentar...amo a estos dos, son demasiado tiernos, se nota que se aman mucho y que lo unico que quieren es estar juntos y compartir su futuro los dos...espero tu actualizacion, me encanta tu fic :D

Me alegra que lo leas aunque no comentes...Gracias!!!

Sehizolanada escribió:Me encanta, haces que parezca toda la historia tan real!

Ese si que es un halago...GRACIAS!!!

CLARREN DIASS escribió:Me gusto mucho! Justo despues de que te presione :P lo siento pero es que me encantan tus fics!! Me alegran la vida :D

Siempre se trabaja mejor bajo presión...me gusta que te guste...Gracias!!!

Mage04 escribió:Me encanta la manera en que les creas un futuro y lo unes con la actualidad para crear realismo... Es decir la manera en como encaja todo, como lo unes.. Me encanta, me encanta el fic... Gracias por compartirlo con nosotros! Somos afortunados de poder leerlo :D

Gracias por tus palabras, me siento halagada....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Sáb Jul 28, 2012 5:30 pm

Summer
“Back to Lima”


- De vuelta a la realidad, dijo Kurt entristecido al tomar su maleta de la cinta transportadora en la sala de llegadas del Port Columbus International Airport.
- Lo sé, lo siento, dijo Blaine acariciándole la espalda y mirando la segunda vuelta que daban las maletas para ver si aparecía la suya
-¡Ahí esta!, dijo Kurt apuntando
-Perfecto, ¿Qué puedo hacer para animarte?, dijo tomándola y revisando si era efectivamente la suya, ...aun queda un mes de verano, añadió tratando de que cambiara la cara de funeral que traía desde que el avión había tocado tierra en Columbus
- Si, pero volver aquí luego de haber estado en New York es bastante deprimente, me marchitare y moriré como una flor, tal como Lisa Simpson luego de vivir en ciudad capital, dijo suspirando
-Tal vez… pero siempre puedes volver, yo en cambio estoy atascado aquí por un año completo
-Y yo estoy atascado aquí también si quiero estar contigo, y es lo que quiero, sentenció Kurt poniendo cara de advertencia y subiéndose junto a Blaine en uno de los taxis que esperaban en la Stelzer Rd. Le dio las indicaciones al chofer y se recostó en el hombro de Blaine, cansado por el viaje y triste por haber abandonado la ciudad de sus sueños
-¿Quieres que me baje contigo en tu casa o prefieres que nos veamos más tarde?
-Como quieras, aunque prefiero que vayas a tu casa y tranquilices a tus padres, que imagino ya están escogiendo la foto tuya que pondrán en los cartones de leche
-Si hubieran estado preocupados me habrían llamado al menos
- Yo creo que lo están, ¿Por qué subestimas a tus padres?, tu mamá cuido bien de ti cuando tuviste la cirugía ocular, afirmo Kurt mirándolo hacia arriba aun apoyado en su hombro.
. Si…bueno, dijo dándole un beso en el pelo, tienen un deber conmigo al menos hasta que cumpla 18
-Si no quieres, puedes bajarte conmigo y luego ir mas tarde a tu casa
- No, tienes razón, tengo que hacer al menos acto de presencia, pero me retirare lo más rápido posible, dijo Blaine apoyando su cabeza en la de Kurt
- Todo parece más pequeño de cierta manera, opino Kurt mirando el paisaje de la ruta US-33 E, que se desplegaba tranquilo frente a sus ojos por la ventana del taxi
-Es el efecto New York…
- Gran efecto… ¿Lo pasaste bien verdad?
-¿Estas bromeando Kurt Hummel?, fue la mejor semana de mi vida
-¿Estas robando mis líneas Blaine Anderson?, quiso saber Kurt casi llegando a su casa
- No por supuesto que no…pero no existen otras maneras de decir que, en efecto fue la mejor semana de mi vida, descontando el episodio con Karofsky, claro está…
- Blaine…
-¿No te llamo verdad?
-¿Por qué crees que me llamaría?
- Porque él lo dijo
- No… lo que dijo fue que yo lo llamara a casa de su tío para que nos reuniéramos, y como no lo hice… ¿Me crees que no lo hice?, ¿verdad?, pregunto Kurt enderezándose y mirando a Blaine con cara de dermatólogo
- Por supuesto que te creo, dijo extendiendo su brazo y ubicando a Kurt de nuevo sobre él, le rasco la cabeza y guardo silencio por un rato. Me encanto viajar contigo, dijo finalmente
- Y a mi…Blaine, quiero decirte algo…
- ¿Ese es Finn?, interrumpió ya llegando a la casa de Kurt
-¿Quién?, ¿Dónde?...
-Ahí en la entrada, ratifico Blaine, apuntando en dirección a la puerta de la casa de los Hummel
- Ah claro… Es él o los militares tomaron control de Lima y ni siquiera nos enteramos… ¡Como en “Jericho”!
-¿En dónde?
- “Jericho”… ¿recuerdas esa serie?
- Creo que nadie recuerda esa serie Kurt, sentencio Blaine explicándole al taxista que él seguiría hacia otra dirección y pidiéndole que esperara un momento para rescatar el bolso de Kurt de la maletera.
- Como que nadie, la primera temporada fue genial
- Fuiste una de las personas que envió nueces a los productores en señal de protesta ¿verdad?, pregunto Blaine sacando el bolso de Kurt y cerrando la maletera del taxi
- NO…eso fue en el 2007, tenía 13 años, no le enviaba nada a nadie
- Tienes razón…chiquitito, respondió Blaine haciendo una mueca tierna
- Tú tenías 12, no eras ni adolescente, además la serie tiene hasta su espacio en Wikipedia, por lo que es imposible que nadie la recuerde
- Te amo, dijo sonriendo…
Kurt sonrió también y recibió su bolso de la mano de Blaine
- Se ve más grande, si es eso posible, opino Blaine mirando a la distancia Finn, quien aun no reparaba en la presencia de ambos.
- Debe ser el corte de cabello, ¡Gracias a Dios que yo no tengo que reivindicar a nadie en la milicia!, no podría soportar esa clase de estilo
-No podrías soportar ni el poliéster del uniforme, advirtió poniendo ambas manos en sus bolsillos
- Eso también… ¿Vuelves más tarde?
- Por supuesto, aunque al parecer…comenzó a acercársele… mi novio está un poco harto de mí, porque me pidió que me fuera a mi casa, así es que no lo sé muy bien, dijo frotando su nariz con la de Kurt
- Pues si eso es así, olvídate de él y quédate aquí conmigo, dijo dejando el bolso en el suelo para envolverle el cuello con ambos brazos
- No puedo…lo amo, dijo esbozando una sonrisa y dándole un beso después. ¿Hasta más tarde entonces? -Kurt asintió con la cabeza saboreando los labios de Blaine-… saludos a Finn
- Ah claro Finn, me espera una larga tarde de “¿Viste a Rachel?”, “¿Cómo esta Rachel?”, “¿Hablaste con Rachel?”, dijo Kurt haciendo el gesto con la mano de quien está harto de algo
- Ten paciencia con él, o se te arrugara la frente, aconsejo Blaine subiéndose al taxi y diciéndole adiós con la mano
Kurt hizo lo mismo y se quedo mirándolo alejarse, escucho que Finn lo llamaba desde la puerta, pero solo podía pensar lo difícil que iba a ser mantener la decisión que había tomado mientras vacacionaba en New York junto a él.
-¡Kurt!, ¿Cómo estás?, exclamo Finn tocándole el hombro y dándole un abrazo
- ¡Finn!, que bueno verte, ¿Qué es ese corte de cabello?, pregunto señalándole la cabeza
- Bueno, es lo primero que te hacen y es imposible escapar
- ¿Estás bien?, acá estaban todo preocupados, dijo Kurt entrando a la casa
-Bien, no tenía tiempo para llamar o escribir, pero luego de casi dos meses me dieron mi primer fin de semana de franco, así es que me vine de inmediato, ¿y tú?, de vacaciones en New York, ¿Qué tal?
- Excelente, con Blaine lo pasamos sensacional
- ¿Si?, ¿todo bien por allá?
- ¡Esto es ridículo!, si quieres preguntarme por Rachel solo hazlo, actúas igual que ella diciendo una cosa y en realdad quieres decir otra y francamente…
-¡Kurt que tal el viaje!
- Carol, bien y tu ¿Cómo estás?
-Bien, al fin supe de este niño, por lo que estoy bien, dijo Carol abrazando a Finn
-¿Mi papá?, ¿está en DC?
-Claro, en unos días empieza el receso legislativo, así es que está trabajando tiempo completo hasta que eso suceda, ¿no has hablado con él?
- Por supuesto que sí, si no lo hubiera hecho, me habría ido a buscar a New York
- Eso es verdad… ¿donde está Blaine?
- Se fue a su casa, para que sus padres supieran que está vivo y para desempacar, cosa que hare yo ahora mismo, permiso, dijo tomando su bolso.
Kurt subió a su habitación y comenzó a desarmar su maleta, separo la ropa sucia de la que no había utilizado y la deposito en la cesta para lavarla más tarde. Mientras ordenaba noto que había empacado por error una de las camisetas de Blaine, la misma que usara el día que fueron a ver Wicked con Rachel. La tomo entre sus manos y se la acerco a la cara, percibió su olor y dio una inhalación profunda. Pensó en él y en la noche aquella en el Plaza sintiéndose de pronto acalorado. La doblo con cuidado dando un suspiro, la puso entre sus cosas en uno de los cajones, sin que se le pasara por la cabeza devolverla a su dueño.
-¿Kurt?... dijo Finn golpeando la puerta, abriéndola y asomándose con timidez
-Pasa Finn, solo estoy ordenando mis cosas
-¿Cómo estas Kurt?
-Bien, New York es revitalizante
-Lo imagino… ¿Viste a Rachel?, pregunto sentándose en la silla del rincón
-La vi, respondió descuidado ordenando su ropa
-¿Y?...
- Y que, dijo vaciando todos sus productos de belleza sobre la cama haciendo tintinear los casi 9 frascos que cargaba donde fuera
-¿Hablaste con ella?...
- Finn si quieres saber algo pregúntalo de una vez, no estamos jugando “Pictonary”
-Esta bien, ¿Cómo esta?, ¿Cómo le ha ido?
-Esta bien, creo que te extraña con el alma pero se está adaptando muy bien, tiene un dormitorio muy bonito, con compañera de cuarto incluida y está ansiosa de comenzar las clases
-Y… ¿Esta sola?
- No, tiene una compañera de cuarto, explico Kurt moviendo el frasco de la loción de limpieza en una mano y el de su perfume en la otra
- No, me refiero…a… ya sabes
-Finn, han pasado menos de dos meses, ella no es Quinn
- Claro… ¿Te pegunto por mí?
-No, no directamente, se apresuro a agregar Kurt al ver que Finn se sorprendía de manera desagradable ante el “no” inicial. Al igual que tu, creyó que deslizar las cosas sin decirlas era lo mejor. Pues sepan ambos que no lo es, ¿Por qué no la llamas y dejas esta tontería?
-No, no quiero molestarla, que termine de adaptarse a New York, es lo que necesita
- ¿Y tú?, ¿Qué necesitas tu?, pregunto Kurt tomando su teléfono al sentirlo vibrar y leyendo el mensaje que le había enviado Blaine, diciéndole que había llegado bien, que en su casa no había nadie y que dentro de poco estaría con él de nuevo. Kurt sonrió respondiendo “No puedo esperar, nos vemos”. Dime, continuo diciendo, ¿encontraste en el ejército lo que buscabas?
-No, es decir no sé, ni siquiera sé que estaba buscando
- Mejorar tu estilo claramente que no, opino Kurt señalando de arriba abajo con su cepillo de dientes
-Y tú, ¿qué harás ahora?, ¿iras igual a New York en otoño?, pregunto poniéndose de pie y viéndose efectivamente unos cuantos centímetros más grande… ¡Kurt!
-¿Si?, dijo saliendo del año
-Que si ya decidiste lo que harás en otoño, con Burt pensábamos que no habría forma de traerte de vuelta a Lima
- Solo Blaine sabe la forma, dijo murmurando
-¿Qué?...
- No, que no se qué hare aun, espero y puedan soportarme aquí un mes por lo menos…¿Has sabido de alguien?
- Bueno Puck está en LA, lo mismo que Mercedes, y creo que Santana esta aun aquí en Lima, al menos hasta Septiembre cuando se vaya a New York a hacer no se que, de los demás no se
-Sabes más que yo, yo no sé de nadie, excepto de Karofsky que lo encontramos en el Central Park, estudiara allí o algo parecido
-¿En el parque?
- No en New York, dijo descuidado como si no supiera en detalle los planes de David para el segundo semestre
-En serio, ese encuentro debió ser incomodo
-Mmmm… gesticulo ladeando su cabeza, haciendo el gesto de “pudo ser peor”
-En fin, ¿cenaras aquí?, mamá quiere saber
-Por supuesto, Blaine también si no hay problema, pidió Kurt tomando nuevamente su teléfono
-OK, le diré, y Kurt, es bueno verte
- Igualmente Fin, dijo mirando la pantalla y leyendo “Luego de lavar mi ropa voy a tu casa… ¿Por qué tenía que llevar tanta?”
-“Imagina cuanta tengo yo”, escribió Kurt de vuelta recostándose en la cama y olvidando el lavado.
- “Debimos pedir el Butler :)” respondió casi de inmediato Blaine
-“¿Alcanzaras a venir o te tragara la lavadora?”
-“ XD XD XD…Tal vez no alcance, ¿te importaría?”
-“Haz lo que tengas que hacer, no hay problema ;)”
- “Te llamo más tarde entonces… te amo”
- “Yo te amo mas”
-“Imposible Kurt Hummel”, leyó Kurt sintiéndose el mas encantador de los príncipes.
Aliviado por no tener que lidiar esa misma noche con lo que tenía que decirle a Blaine sobre su decisión de irse a New a York en Septiembre, bajo a cenar y a explicarle a Carol que solo serian los tres ya que Blaine no vendría.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por DCazula Sáb Jul 28, 2012 6:38 pm

ohh ya regresaron de sus maravillosas vacasiones...a la triste realidad =( , y que bueno que finn regreso...y tambien me encanto la escena en donde kurt guarda la camisa de Blaine jejeje donde la verdad no lo culpo yo tambien no le regresaba, y me encanta que sigas con la actualizacion de la historia =)) eres lo maximo..
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 19 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.