Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Did you know that dolphins are just gay sharks? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Did you know that dolphins are just gay sharks? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Did you know that dolphins are just gay sharks? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Did you know that dolphins are just gay sharks? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Did you know that dolphins are just gay sharks? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Did you know that dolphins are just gay sharks? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Did you know that dolphins are just gay sharks? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Did you know that dolphins are just gay sharks? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Did you know that dolphins are just gay sharks? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Did you know that dolphins are just gay sharks? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Did you know that dolphins are just gay sharks? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Did you know that dolphins are just gay sharks? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Did you know that dolphins are just gay sharks? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Did you know that dolphins are just gay sharks? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Did you know that dolphins are just gay sharks? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Did you know that dolphins are just gay sharks? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Did you know that dolphins are just gay sharks? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Did you know that dolphins are just gay sharks? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Did you know that dolphins are just gay sharks? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Did you know that dolphins are just gay sharks? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Did you know that dolphins are just gay sharks? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Did you know that dolphins are just gay sharks? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Did you know that dolphins are just gay sharks? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Did you know that dolphins are just gay sharks? Topeba1011%Did you know that dolphins are just gay sharks? Topeba10 11% [ 4 ]
Did you know that dolphins are just gay sharks? Topeba1019%Did you know that dolphins are just gay sharks? Topeba10 19% [ 7 ]
Did you know that dolphins are just gay sharks? Topeba1011%Did you know that dolphins are just gay sharks? Topeba10 11% [ 4 ]
Did you know that dolphins are just gay sharks? Topeba1024%Did you know that dolphins are just gay sharks? Topeba10 24% [ 9 ]
Did you know that dolphins are just gay sharks? Topeba1027%Did you know that dolphins are just gay sharks? Topeba10 27% [ 10 ]
Did you know that dolphins are just gay sharks? Topeba108%Did you know that dolphins are just gay sharks? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Did you know that dolphins are just gay sharks? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Did you know that dolphins are just gay sharks?

+7
visa_0003
Floor
Carvallo
katkgleek7
Robert Motta
Caata~♥Gustvera♥
Belén_Villalba015
11 participantes

Ir abajo

Did you know that dolphins are just gay sharks? Empty Did you know that dolphins are just gay sharks?

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 6:45 pm

Hola Hola

esta es mi presenteichon bombeichon... la verdad es que no se que decir ... :D!
bueno, quizas empezare con que mi nombre tiene una falla :(... iba a escribir SpongeBob, pero puse SpogeBob, Noooooooooooooooo!!!!!
La verdad fue un error inmenso inmenso inmeso... osea Como, como alguien tan inteligente como yo pudo olvidar la N... :D!
Bueno la verdad, soy la persona mas inteligente que hay en el mundo... pffff, es más.. yo le enseñe todo lo que sabe stephen hopkins, el solo me pide consejos a travez de Facebook.
Estoy chata de sus preguntas, ¿que más?.. aah, si. La iglesia me pago miles de dolares para que no rebelara el secreto de la creación :/, en fin... mi vida es super super complicada, cada vez que salgo a la calle.. viene un Fan y dice "Hola, me das tu autografo?", en ese momento tengo que decir "ya... bueno, como sea" en serio ya estoy cansada de todo eso ...
Bueno mi nombre es Cami, tengo 16 y vengo de la "hermosa"... ciudad de Santiago. :D!
Jajaja, no en serio, es linda... depende del lugar al que vas. En fin, gracias por leer mi momento de egocentrismo puro. La verdad si les tuviera que decir mi nivel de inteligencia diría que Brittany S. Pierce me supera a mil... okno.. estamos empatadas

Ahora Chile esta de vacaciones y me estoy aburriendo un poquito, entonces comencé a ver Glee y nada.. me metí a un foro re piola y ahora estoy obsesionada con sus canciones
Antes decia que Glee era para Gays y Lesbianas, pero ahora me arrepiento mucho :D YEeey
No mentira, nunca dije eso... solamente que cuando lo daban en Fox cambiaba el canal al tiro o me iba a estudiar... o a leer la biblia, ustedes comprenden..

AAAmmm mi comida favorita es el Sushi (sobre todo el que esta envuelto con palta o aguacate) mi animal preferido es la Jirafa.. son tan lindas esas cosas :3. El otro día quería comprarme una pero en MercadoLibre no habían D: y el día anterior le había echo una camita al lado de la mia :/ en fin...
Mi color preferido es el.. Amarillo.
Tengo solamente 1 Pulsera y es Amarilla y un reloj Swatch :D todo eso en la mano derecha. y eso a ustedes que les importa?... pff estoy escribiendo tonteras. no en serio, les tiene que importar ¬¬

Tengo 48 hermanos y aparte de ser la única mujer.. soy la menor. No mentira, tengo 3. 2 de ellas mujeres. Ammm, me carga cuando la gente come Mayonesa o Ketchup SOLA |: eso es aaaasquerosooo.. iugh.
Me encanta el sonido de las piedras al ser aplastadas por los neumáticos de los autos :D!
Me encanta Adele, opino que es un mina re, pero re al cuadrado x re al cuadrado, seca... es una idola (El tipo que le rompio el corazon la hizo millonaria)
Me carga el Reggeaton, encuentro que es puro sexo, sexo y sexo.. sin olvidar el sexo. :D!
Me encantan los platanos verdes... y sobre todo si los mueles y te los comes con azucar ... mmmmm rico rico
Bueno,
Eso chicos, muy lindo foro... espero hacer amigos y pasarla bien bien.
Si eres Zurdo al igual que yo, te diré que me caes la bien por adelantado =)
PD: al escribir esto me habia comido 200 gomitas frugele y creo que 2 coca-cola.
Chao Pescao!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Did you know that dolphins are just gay sharks? Empty Re: Did you know that dolphins are just gay sharks?

Mensaje por Belén_Villalba015 Jue Ene 26, 2012 7:29 pm

Azucar ON en tu cuerpo, no ? Jajaja, hiperactividad forever parece. Bienvenida, lastimosamente no soy zurda pero vamos a hacer lo posible para caerte bieen, se hace lo que se puede no? En fin, cualquier cosa siempre ON, sea cual sea el problema si quieres te ayudo (: Y si no quieres igual, no me gusta ver sufrir a la gente, jajajaja ;)
Belén_Villalba015
Belén_Villalba015
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Did you know that dolphins are just gay sharks? Empty Re: Did you know that dolphins are just gay sharks?

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Jue Ene 26, 2012 7:53 pm

Hi!! :D
Bienvenida al foro :D
Aquí lo vas a pasar super bien :D no soy zurda D: pero hago lo posible por escribir con la mano izquierda (desde los 8 años e.e)
jejejje...Te gusta bob esponja?? (<---- no le hagas caso a lo ultimo xD)
Bueno...yo tengo el intelecto de Brittany (no es broma ._.)
Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el reggetón e.e a mi cuando chica (más que ahora) me trataban super mal porque no me gustaba el reggetón D:
Eso :D
Se despide esta niña molestosa llamada...
*-*Catalina*-*

Did you know that dolphins are just gay sharks? Tumblr_lurtfeOLPD1r42umao1_500
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Did you know that dolphins are just gay sharks? Empty Re: Did you know that dolphins are just gay sharks?

Mensaje por Robert Motta Jue Ene 26, 2012 9:32 pm

Bienvenida al foro y al parecer yo tampoco soy surdo waaa jajaja :), pero créeme que últimamente las presentaciones a este foro están muy ingeniosas me encantan!!! una de ellas es la tuya, (seguro fue por las gomitas y las cocas) jaja (no verdad), en fin espero ser uno de tus amigos y por cierto soy Roberto. :) Did you know that dolphins are just gay sharks? 2446003554
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Did you know that dolphins are just gay sharks? Empty Re: Did you know that dolphins are just gay sharks?

Mensaje por katkgleek7 Jue Ene 26, 2012 9:36 pm

ahahaha me encanto tu presentacion!! xD super bienvenida. lo del reggetón? 100% deacuerdoDid you know that dolphins are just gay sharks? 3677564894 lo odio :& ,espero que te la pases de lo mejor y pues que nos podamos conocer mas...

PD. SOY ZURDA!!! :D un abrazo cuidate (:
katkgleek7
katkgleek7
**
**

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Did you know that dolphins are just gay sharks? Empty Re: Did you know that dolphins are just gay sharks?

Mensaje por Carvallo Jue Ene 26, 2012 10:06 pm

Juajjajaajajajaj nunca me habia reido tanto para una presentacion.
:D me caiste super biennn
Ñañañañaña
Carvallo
Carvallo
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Did you know that dolphins are just gay sharks? Empty Re: Did you know that dolphins are just gay sharks?

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 9:50 am

bienvenida al foro master super cul.
que weeeeeeena presentacion (sobre todo por la parte de "me iba a estudiar... o a leer la biblia, ustedes comprenden.." juasjausjuasj ahí morí :P
bueno psalo bien, cualquier cosa me avisas =)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Did you know that dolphins are just gay sharks? Empty Re: Did you know that dolphins are just gay sharks?

Mensaje por Floor Lun Ene 30, 2012 2:35 am

ajjajajjaaj Qe genia, me mori de risa con tu presentacion
Espero qe la estes pasando de 10 en el foro, como ya habras visto esta lleno de gente con buena onda

Tengo una adiccion a las gomitas, asi qe te entiendo ajjaaj no puedes comer solo una!
Un Saludo :)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Did you know that dolphins are just gay sharks? Empty Re: Did you know that dolphins are just gay sharks?

Mensaje por visa_0003 Lun Ene 30, 2012 5:39 pm

Jajajaja estuvo muy graciosa tu presentación mori con lo de las gomitas y las cocacolas creeme que yo soy una de las qe tiene un vicio de esas.

Bienvenida y espero que te la pases super bin en este gran foro Did you know that dolphins are just gay sharks? 2145353087

PD: Yo también soy Zurda!!!! al parecer solo somos 3 zurdas por ahora.........ultimamente hay escases de zurdos o___o jjajajaja buehh eso bye.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Did you know that dolphins are just gay sharks? Empty Re: Did you know that dolphins are just gay sharks?

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Ene 30, 2012 6:17 pm

Ooh ajjajaj primera vez que me rió con una presentación te han dicho que puedes ser comediante es que eres Re-Que-Te-Contra-Graciosa Did you know that dolphins are just gay sharks? 1163780127 Aah lo de tu nombre me causo risa aun así me gusta aunque le falte la *N* y enserio le enseñaste a stephen hopkins ajajajajjaj eso fue muy gracioso Y veo qe eres de Chile de Santiago Mmm....... Yo igual bueno soy de chile pero vivo en una zona extremadamente fria bueno espero que sigas con tu gracia Aah si creas un fic de seguro va ser gracioso
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Did you know that dolphins are just gay sharks? Empty Re: Did you know that dolphins are just gay sharks?

Mensaje por Rari ♥ Lun Ene 30, 2012 6:44 pm

HolaHolaHola

creo que tu eres la que me pidió una firma o era otra con un usuario de bob.esponja? .______. GRAN DILEMA.

Demasiado graciosa tu presentación tu has puesto lo de los tiburones yo puse que era un unicornio nos entenderemos talvez? MAYBE MAYBE.


Yo también odio el Reggaeton (se escribía así o asá?) No tengo hermanos ni mascotas ni coca colas a la mano :/

Escribo con las dos manos (eso cuenta como media zurda?) esque es larga la historia me aburría en clase y vi provechoso escribir con la derecha y la izquierda :D lalala yanotecuento más que me explayo.

Bienvenida y SI ERAS TU LA DE LA FIRMA ESTÁ EN MI GALERÍA click en mi firma ya? Si no eres... IGUAL DALE CLICK ! C:

PD. Lamento lo de tu jirafa :(
Rari ♥
Rari ♥
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Did you know that dolphins are just gay sharks? Empty Re: Did you know that dolphins are just gay sharks?

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 9:33 pm

Muchas gracias a todos c: Que bueno que les haya caido bien... y sobretodo.. haberlos echo reir :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Did you know that dolphins are just gay sharks? Empty Re: Did you know that dolphins are just gay sharks?

Mensaje por yoiwantmynameback Mar Ene 31, 2012 5:49 pm

JAJAJAJAJAJAJ Me encanto tu presentación <3 seca tu *---*

Me llamo Naomi y soy Chilena oesí! Soy Renguina, sexta región pero nacida en Rancagua. Es verdad eso de Santiago segun el lugar: osea si me voy a meter a loh ehpejoh no creo que piense que es tan lindo Stgo.

Eso de es 're al cuadrado' me acorde de Huaiqui (de mundos opuestos) no se porque... Soi tellible e' ileal y potente .. me gusta un poquito el reality (?

Cuanta azucar, yo con azucar o sin azucar como que no se me ocurren cosas tan asi .. asi po tu cachai.

Eso de la inteligencia al empate de Britt... mientras no estes a la misma altura de la Adriana Barrientos está bien.

Besososos amigables asi de personas amigables, varias letritas de amor: akjdksjdfioweffwjkfdhsfhoqefieohf <3 y me fui :)
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Did you know that dolphins are just gay sharks? Empty Re: Did you know that dolphins are just gay sharks?

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Ene 31, 2012 6:02 pm

Jjajaja Cam te falto mi amiga se llama bianca , y es una lcoa,, jajaj ter faltan las pastillas diarias nena jajajaj Te quiero mucho jajaaa
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Did you know that dolphins are just gay sharks? Empty Re: Did you know that dolphins are just gay sharks?

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 5:32 pm

Si bueno... tengo que admitir que hay días en donde se me olvida tomarme la pastilla x).
Gracias a todos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Did you know that dolphins are just gay sharks? Empty Re: Did you know that dolphins are just gay sharks?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.