Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Topeba1011%Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Topeba1019%Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Topeba1011%Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Topeba1024%Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Topeba1027%Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Topeba108%Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

+34
Perfect Life
glee_:)
yeu_hummel
Miss.Groff
AnaK.
LainMonteith
Kaaat
WaFeR!
Julexy♥Ge's
ghostfreak
Emilyloveskurt
Heechan
Muri
vesh
Ornitorrinca
MяHousєLιgнт™
Misha_Star4Ever
kchito2
Oscar3010
Charlene Fabray
D_Gabe
Elizabeth Gonzales
EdAlRod
Naty_Hudson
vanhalen
antony
FerchitoGlee
Andrea16.
TheJoker
MrBubulino
LilyGleek
Cromax
diegogleek
Jimena
38 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por vanhalen Miér Mayo 26, 2010 2:53 pm

perdon
jajajajajajjajajajajaja
vanhalen
vanhalen
******
******

Masculino Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 3:04 pm

Si, rianse de la pobre cantante de cyber

Otra anectoda es algo insolito. Yo tenia 5 años y estaba en la escuela, en jardin de 5. Para comer la merienda ibamos de a 5 o 6 a lavarnos las manos. Unos habian salido y cuando volviera le tocaba ir a mi grupo. Entonces a mi me da algo sobrenatural y salgo como flash de la clase, sin pensar. A los segundos unos compañeros me gritan que todavia no tenia que ir. Me volvi a la clase y la maestra me putio todita, era una de esas maestras hijas de su madre. Yo solo tenia 5 años pero me estaba muriendo de la verguenza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Jimena Miér Mayo 26, 2010 3:20 pm

jajaja q mala tu profesora
dices q t putio todita no entiendo jejejeje
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 3:27 pm

Quiere decir que me resongo. En mi país usamos me putio como un" me insulto"o en ese ejemplo "me resongo". Pero de manera informal, no le puedo decir a un mayor que no sea de mi confianza que fulano me putio.
Aveces se me escapa una que otra palabra que usamos aca. Jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Jimena Miér Mayo 26, 2010 3:28 pm

aiaaaaa pero gracias por la aclaracion ps
io tambien tengo varios tragame tierra pero tngo una mente para mas olvidadiza cuando me acuerde los pondre aki
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por EdAlRod Miér Mayo 26, 2010 3:50 pm

cuando estaba en la primaria, lleve un zapato y una sandalia a la escuela. no lo noté hasta que unos niños m elo doiejron minetras se reian de mi. en el descanso, me quede en la puerta del salon con un amigo que tenia la pierna rota, y ocultaba mi pie detras de una escoba.
EdAlRod
EdAlRod
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/02/2010
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Elizabeth Gonzales Miér Mayo 26, 2010 3:53 pm

Bueno la mia fue espantosa. Mi empresa iba a participar en una feria inmobiliaria y yo iba a ir representando a la empresa junto con dos anfitrionas, asi que me puse mi mejor traje sastre, una verde oscuro con una blusa negra, me maquille lo mejor que pude, todo estaba ok mientras supervisaba que subieran las cosas de la oficina a las camionetas para dirigirnos al local, me apoye en la esquina de uno de los escritorios y cuando me separe para recoger unas notas que se me cayeron sas que se me rompe el pantalon por la mitad en la parte de atras. Dios en ese momento me queria morir, lo unico q hice fue sentarme en una silla con ruedas y arrastrarme hasta el telefono y llamar a casa para que me trajeran ropa. Pero en la oficina estaban, mi jefe, su socio, las anfitrionas y 2 cargadores. Ya se imaginaran la verguenza q tuve, pero felizmente en la feria todo salio Ok y tuve muy buenas comisiones
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Jimena Miér Mayo 26, 2010 4:26 pm

jajaja asuuuuuuuu se te romipio el lompa?
puxa q mala suerte pero q mala suerte digo si t sacast buena comision por tu trabajo jajaja
ia kisiera io entoncs romperme mis pantalones todos los dias jajajaja
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por vanhalen Miér Mayo 26, 2010 4:42 pm

epa che.......... sonny.gleek es de uruguay se merece respeto!!!!!!!1 uruguay nomas xD
hablando de eso, tengo entradas para el partido contra israel :P
si las pierdo ya tenemos un tragame tierra mas
vanhalen
vanhalen
******
******

Masculino Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 8:11 pm

Gracias Vanhalen, arriba Uruguay!! :D

Esperemos que no las pierdas, sino ya te vienes a postear aqui xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por D_Gabe Miér Mayo 26, 2010 8:29 pm

A mi me pasó algo feo hace tiempo... Soy algo imprudente con las palabras, y muchas veces digo cosas sin pensarlo (para q no crean q soy mala persona... XD). Una vez en clase de Natación, la instructora q era algo gordita se metió a la piscina para hacer una demostración y cuando se clavó, yo dije "jajaja... parece liberen a Willy!!!", pero me refería a la manera de caer... cuando me di cuenta ya todos se estaban carcajeando porq pensaban q lo decía porq la maestra estaba gorda, pero no era así!!! JAJA

Y lo más feo q he dicho fue... Creo q eso no lo voy a decir porq es medio ofensivo (pero esa no fue la intención!! Yo era chico!) Bueno... lo diré, pero tenía 6 años!!! Yo estaba caminando por un helado con mi mamá y en el camino vimos a una pareja de discapacitados y a mi se me ocurrió decir (típico niño q escucha la frase en la tele y la repite) "Dios los hace y ellos se juntan!" Mi mamá casi me mata, y yo en ese momento no entendía por q, pero con el paso del tiempo me di cuenta y, en verdad, fue algo muy cruel... T-T
D_Gabe
D_Gabe
-*
-*

Colaborador
Masculino Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Lea/Rachel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por vanhalen Jue Mayo 27, 2010 7:45 am

recuerdan lo que dije del tragame tierr?????????
bueno................. aqui tenemos otro T_T
ayer en el parttido me fui a la platea y tuve una vista mas o menos cuando me pude haber ido a la tribuna T_T y en mi tribuna eramos poquisimos!!! claro los que hacian la ola y esas cosas, pero estuvo bueno xD
vanhalen
vanhalen
******
******

Masculino Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Jun 12, 2010 8:45 pm

Ami una vez estaba hablando con un amigo sobre lo que nos ibamos a poner en hallowen yo me estaba poniendo de acuedo para un convivio otra amiga estaba organizando su locker retrocedi y me tropezw de cabeza y TRAIA FAlDA
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Jimena Sáb Jun 12, 2010 8:50 pm

jejeje q roche io una vez me cai en el patio de mis escuela de rodillas jeje algunos me miraron y se reian jejeje
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Oscar3010 Sáb Jun 12, 2010 10:01 pm

una vez estaba hablando con unos amigos
de q el profe de etica habia calificado mal mi examen
y no me lo qiso corregir
asi q estaba enojadisimo
y dije maldito profe!
y el profe estaba detras de mi!
fue tan vergonzoso!
lo bueno es q el porfe no me dijo nada
Oscar3010
Oscar3010
********-
********-

Masculino Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 29
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Jimena Sáb Jun 12, 2010 10:18 pm

walaaa q roche jeje a mi me pillaron una vez viendo las pompas del profe
es q mi profe es un exceso ps
jajaja
:oops:
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Jun 12, 2010 10:53 pm

Jimena escribió:walaaa q roche jeje a mi me pillaron una vez viendo las pompas del profe
es q mi profe es un exceso ps
jajaja
:oops:
una amiga siempre le ve la nalga al profe!! Y a todos y
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Jimena Sáb Jun 12, 2010 10:59 pm

jajaja no ps
io solo al profe de economia
es q si tu lo vieras es una cosa descomunal jeje
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Jun 12, 2010 11:15 pm

Jajajaja lol como descomunal te refieres a fuera de lo comun
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Jimena Sáb Jun 12, 2010 11:20 pm

osea es grand ps jeje y tiene un cuerpo walaaaa
se nota q hace ejercicios ps
ademas se pone pantalones pegados ps
bueno es de vestir pero le quedan apretados jeje a mi vista le quedan asi ps
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Jun 12, 2010 11:24 pm

Jajaja como los beisbolistas de 3ro las de primero dicen que es como alcanzar la felicidad plena pero yo voy en seg. Anque nomas e visto a uno de 3ro
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por kchito2 Sáb Jun 12, 2010 11:29 pm

Yo tengo el cabello crespo y un compañero, sin que me de cuenta, me había puesto una peineta. Veía que las chicas se reían y no sabía porqué, hasta que vi que una de ellas miraba directamente a mi cabeza. Me la toqué y ¡Oh Sorpresa! Como dice Rachel: Necesité de mucha terapia JAJAJAJAJAJA
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Jimena Sáb Jun 12, 2010 11:31 pm

jajajaja
q malos jeje
se te quedo prendido en tus virutas ???? ajjajajajajaja XD
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Jun 12, 2010 11:33 pm

Que feo pero tan siquiera no le gustas a los mas feos
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por kchito2 Sáb Jun 12, 2010 11:33 pm

Jimena escribió:jajajaja
q malos jeje
se te quedo prendido en tus virutas ???? ajjajajajajaja XD
¡Qué malita eres! :lol!:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.