Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Topeba1011%Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Topeba1019%Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Topeba1011%Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Topeba1024%Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Topeba1027%Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Topeba108%Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

+34
Perfect Life
glee_:)
yeu_hummel
Miss.Groff
AnaK.
LainMonteith
Kaaat
WaFeR!
Julexy♥Ge's
ghostfreak
Emilyloveskurt
Heechan
Muri
vesh
Ornitorrinca
MяHousєLιgнт™
Misha_Star4Ever
kchito2
Oscar3010
Charlene Fabray
D_Gabe
Elizabeth Gonzales
EdAlRod
Naty_Hudson
vanhalen
antony
FerchitoGlee
Andrea16.
TheJoker
MrBubulino
LilyGleek
Cromax
diegogleek
Jimena
38 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por kchito2 Jue Sep 23, 2010 1:54 pm

No es eso... Imagínense si no sería bochornoso y "Trágame Tierra" Si es que los hombres empezáramos a hablar de nuestras eyaculaciones precoces: Por mi parte no me parecería nada cómodo, nada caballeroso y, mucho menos nada respetuoso para Uds. y a muchos hombres nos chocan estas cosas que en uno y otro caso son normales, sobe todo a ciertas edades, pero creo que este no es el lugar para estarlo mencionando a cada rato.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Jimena Jue Sep 23, 2010 1:56 pm

jajaja
sorry
kchito
aunq seria interesant oir experiencias masculinas tmb
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por kchito2 Jue Sep 23, 2010 2:01 pm

Tampoco me la quiero dar de conservador y cucufato que no lo soy, pero te aseguro que no quisieras oír mis experiencias que se parecen a las de Finn que no le basta con pensar en gatitos muertos... pero por supuesto que yo no tengo nada de Finnocente :P
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Jimena Jue Sep 23, 2010 2:03 pm

jajajaja
Finn
q pensaba en el cartero q atropelló
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por kchito2 Jue Sep 23, 2010 2:07 pm

Si pues, aunque mi método es diferente, pues tengo que estar pensando en políticos como Alan García o artistas como Magaly Medina... Muchas veces son mejores métodos para curar el morbo y si no da resultado, siempre estará la duchita cerca de mi habitación para evitar el "Trágame Tierra" jejejeje :P
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Jimena Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

jajajaja
demasiada informacio jajaja
ia se por lo q pasaste jiji
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Charlene Fabray Jue Sep 23, 2010 6:22 pm

^^^^ ewwww ^^^^
que horror :S
a los muchachos... de mi escuela se les salen algunas eso si es tragame tierra!!!
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Sep 25, 2010 4:49 pm

aki regreso con un nuevo tragame tierra!!!

ayer me fui al KFC porque me invitaron y como estoy media
enfermita la comida me causo nauseas y salí corriendo al baño
como ya me vomitaba no me di cuenta por donde entré
caminé tan apresuradamente para darme el susto de mi vida.... pensé encontrarme con
mujeres peinandose como de costumbre pues no por equivocación
había entrado al baño de los hombres.. todos los q estaban ahi notaron mi presencia
no supe donde estaba parada la sangre se me fue a los pies
salí tan avergonzada que hasta las nauseas se me espantaron eso si fue horrible
:oops: :oops:
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por kchito2 Sáb Sep 25, 2010 4:52 pm

Esas cosas son terribles Julen. Lo principal es tu salud, mi amix. Ya me imagino tu bochorno. Eso es lo malo cuando no indican los baños. A mi no me pasó tanto así, pero una vez una puerta pensaba que estaba cerrada y era baño compartido...¡Trágame Tierra! jejeje :P
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Sep 25, 2010 5:01 pm

jajaja pobre amix ^^
bueno los baños si tenian los letreros q indican el sexo
yo tuve la culpa, por ir apresurada no me di cuenta
por la puerta que entré :oops: :oops:
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Oct 09, 2010 7:09 pm

^^^ eso es para gritar tragame tierra un dia mi hermano paso debajo de un baño cuando mi mama le ayudaba y entro al de una señora loca xD
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Jimena Lun Oct 11, 2010 2:55 pm

waoo
q tragame tierra
algo vergonzoso
jeje
pero que bien que no los conocias sino hubiera sido peor
jeje
te lo hubieran recordado todo el año
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por yeu_hummel Vie Oct 15, 2010 1:33 am

yo una vez en lugar de desirt sexto en mi escuela dije sexo y todos me desian en que pensaba
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Jimena Vie Oct 15, 2010 11:51 am

jkajajaja
dijiste sexo
}jajajajaja
:P :P
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Freddy_Vzla Vie Oct 15, 2010 5:50 pm

A mi en estos dias me paso que iba caminando por la calle leyendo un libro (muy bueno por cierto) cuando de repente paso un pequeño camion, y no se que fue lo que sono, pero hay unos vehiculos que le suena un "no se que cosa" que parece un disparo.... y claro con mi distraccion pues obviamente me asuste, aprete el libro, cruce las piernas y me encogi de hombros.... no obstante que me pasa eso, de repente pasa otro pequeño camion que estaba un poco mas atras y que, OBVIAMENTE me vio O.o..... y un tipo con una voz super chillona grito PAAAAAAAAAAAJUOOOOOOO!!!!! jajajajjajajaj (la risa mas fuerte y antipatica que he oido en mi vida!)..... no pudo ser mayor el bochorno ese dia de verdad >_<
Freddy_Vzla
Freddy_Vzla
*
*

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Mercedes Fans

Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Charlene Fabray Vie Oct 15, 2010 7:35 pm

bien albañil el sujeto!!
que pena!!
a mi me paso algo parecido solo que grite:
NO ME MATEN!!!
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Jimena Vie Oct 15, 2010 9:36 pm

jajaja
era el escape de un auto
Yo un dia estaba cantando en la calle es que estaba esperando a mi mama del trabajo
y que cruzo la esquina cantando y me choco con un chico q me vio con una cara de WTF? :suspect:
que verguenza sentiiii :oops:
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por kchito2 Vie Oct 15, 2010 9:44 pm

Bueno, tengo un "Trágame Tierra" gustado y celebrado en alguna página del Facebook donde comenté.

Iba por la calle (Aclaro que tengo fuerte astigmatismo y los lentes no ayudan cuando hay mucho sol), entonces veo a un amigo mío que se acerca, como a 50 m. Empiezo a decir algunas cosas y extiendo la mano; cuando está más o menos a 20 m, me doy cuenta que no era mi amigo y entonces las palabras que decía se transformaron en "lalalala" o algo parecido :P y empecé a mover la muñeca como que me doliera y me la agarraba con la otra mano.

Demás está decir que no volteé a ver la reacción de esa persona :P
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Jimena Vie Oct 15, 2010 9:52 pm

Jajajaja
q verguenza
creo q casi a todos les pasa eso que se equivocan de persona
es lo peor
jajaja
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por yeu_hummel Dom Oct 17, 2010 3:10 am

una vez me paso que era el inicio al entrar a la secundaria y yo estaba buscando a un amigo y lo vi y llego y le digo hola y voltea y no era el y se me quedo mirando con cara de WTF!! y yo ah perdon te confundi me paso algo asi como a ti kchito
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Lina~! Dom Oct 17, 2010 11:51 pm

aish pobres xD
kchito2 tu super improvisacion rulea xD


Buee... el que me acuerdo este momento es cuando caminaba por la calle asi lalala~ y veo un gatito bonito y yo como soy mamona con los animales empezé a llamarle con el tipico "cuchito cuchito!" y estaba tan pendiente del gato que no me di cuenta que seguia caminando hasta que choqué con algo con ruedas pequeñas y caigo encima y... cai encima de un coche de bebé... cai encima de un bebé!!!!!
me levanté y la señora me miro indignada apunto de gritar "Mi bebé!" yo la miré avergonzada me disculpe y sali con paso rapido del lugar xDDD
Lina~!
Lina~!
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Charlene Fabray Lun Oct 18, 2010 12:10 am

jajaja un dia un muchacho saludo de beso a mi mama... y le hablo de no se que y no lo conocia xD
me estuve carcajeando horas xD
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Oct 18, 2010 12:28 am

Oraleeee y tu mama que dijo??? como se puso ella?? creo que mi mama le da un golpe al wey si pasara eso :D
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Charlene Fabray Lun Oct 18, 2010 12:34 am

jajaja fue un beso en la mejilla (tipico saludo) pero al rato se dio cuenta de que no lo conocia...
yo me pongo peor un dia un niño llego y me abrazo... lo noqee...
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Oct 18, 2010 12:48 am

jajaja pobrecito!!! deberías invitarlo al foro y que no cuente el como se sintió de que una niña lo noqueara!!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 14 Empty Re: Tragame Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.