Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Topeba1011%Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Topeba1019%Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Topeba1011%Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Topeba1024%Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Topeba1027%Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Topeba108%Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Freak out desings. (actualizacion todos los días)

+32
Tiina Veittenheimer
anastasiaDany
♥Michelle Jenner♥
chechiii
♫puffy♪
GLEEK_Damian Wilson
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Evelyn Mcginty
MeryChele
Melanie Agron Monteith
Rari ♥
Jimena
Crizha
cati.fabray.anderson
Danni Criss
Nalle Rivera
lovingdamsay
GabiiAlvrz
Alan Anderson
Pisacha8
Gleek Ivan
tessa criss agron
Danni Colfer
Bianca_Blaknna
Saku_Finchel
●CamiiGustin♥
Vianní
yoiwantmynameback
Fedee Horan
Mercedes99
Luli97
pauukras
36 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Empty Re: Freak out desings. (actualizacion todos los días)

Mensaje por pauukras Jue Jun 14, 2012 12:21 am

Luli97: aca te dejo los botones espero que te gusten :D


Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 1zd4yee_th

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Rkws5x_th
El de Charlin despues te lo hago



pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Empty Re: Freak out desings. (actualizacion todos los días)

Mensaje por Mercedes99 Jue Jun 14, 2012 8:22 am

Mee mataaastee!! Paaauu!! esta belloooooo!! preiiiooosooo!! Graciiiiias muchas graciiiiass!!! Oye, luego te voy a eniiar un mensaje impotante.. es a ver si me haces un favoorr!! luego te lo enviio! okiiiis?
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Empty Re: Freak out desings. (actualizacion todos los días)

Mensaje por ♫puffy♪ Jue Jun 14, 2012 9:31 am

y el mio : ( hace rato lo pedi y nada.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Empty Re: Freak out desings. (actualizacion todos los días)

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Jun 14, 2012 1:18 pm

Pukitas hermosa!! , volvi!!!!! , estoy acargo de mi 1er fc , el de blaknna , (esta en mi firma si lo queres ver para hacer el trabajo) bueno lo que necesito es que me hagan un boton blaknna a tu gusto,lo voy a poner en una competencia de botones!, si queres imagenes estan en el fc:http://www.gleeklatino.com/t14025-fchere-we-go-togetherblaknna
Tambien de esos titulos para poner de color mezcla rosa y violeta , los titulos serian: Blacknna Janderson , ¿Que es el Blaknna?, ¿Como Nacio Esta Pareja?, Paginas relacionadas, Miembros!.
Tenes todo el tiempo del mundo, muchas gracias.
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Empty Re: Freak out desings. (actualizacion todos los días)

Mensaje por MeryChele Jue Jun 14, 2012 4:49 pm

Te quedaron preciosos!
Muchísimass Graciass!!
MeryChele
MeryChele
******
******

Femenino Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 25
Samchel blichael


Volver arriba Ir abajo

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Empty Re: Freak out desings. (actualizacion todos los días)

Mensaje por pauukras Jue Jun 14, 2012 5:02 pm

Mercedes99: de nada :D caro después me lo mandas por MP ;)

Bianca_Damsay: claro que lo haré :D cuando tenga listo lo posteo y te mando un MP para avisarte dale??

Mery michele rivera: gracias por pasarte cualquier cosa me avisas :D


Puffy: ooooooooh claro :/ me olvide que mente que tengo jajaj claro ahora te lo dejo aca mismo y perdona perdona perdona por la tardanza :(
pr hoy esta listo si o si (si no lo tengo para hoy mtame :P )
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Empty Re: Freak out desings. (actualizacion todos los días)

Mensaje por Melanie Agron Monteith Jue Jun 14, 2012 6:35 pm

u.u Holaa!! te queria pedir un boton para el FC De la concursante TGP2, Shanna Henderson!! confio en que te quedara espectacular como tooodooo lo que haces!!^^ Gracias!!
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Empty Re: Freak out desings. (actualizacion todos los días)

Mensaje por pauukras Jue Jun 14, 2012 6:47 pm

Puffy : perdon perdon perdon perdon de vuelta jajaja
bueno, como te lo entregué después ademas de las firmas que me pediste te voy a dar un regalito :B

(te hice dos firmas de damian asi elegis la que mas te gusta)
Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 3e5897eff1ba18ede7d9649cfbdf7743o


Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Fxxudd


El de mario después lo entrego :) (lo entrego mañana)


Melanie agron moteith: claro lo entrego para mañana :D
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Empty Re: Freak out desings. (actualizacion todos los días)

Mensaje por Melanie Agron Monteith Jue Jun 14, 2012 6:54 pm

Claroo no hay probleem' muichas gracias!! lo que haces es maravilloso(:
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Empty Re: Freak out desings. (actualizacion todos los días)

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Vie Jun 15, 2012 5:13 pm

pauukras me encanto el look que tenia la foto de perfil y los matices de colores que le diste pero mi nombre "damian wilson" no se ve claro y me gustaria arreglarlo, pero no se si al cambiar el color de las letras afecta las matices que le hiciste a la lamina y no se que se pueda hacer porque si no fuera porque las a en damian no se notan bien...

si puedes editarla pon el tono verde que mejor le caiga para que se vea mi nombre bien

PD:: te dije verde porque creo que es el que mejor le cae a el hermoso trabajo de editacion que hiciste con la lamina, pero cualquier otro tono como el fucsia de las gafas o el que tu creas que haga resaltar mi nombre me fascinara

PD2:: eres la primera que me hace la foto de perfil y me lo entrega (eso me da sentimiento) siempre lo entregaba y la persona dejaba de hacer diseños y me quedaba sin nada :(, ero luego de 6 meses llegas tu y lo haces tan rapido que te estoy empezando a amar jajajaja

PD3:: te gusto mi frase "rapidito, rapidito tu deseo consebido" jajajjaa sabes que?... a mi tambien jajajajaja

que la suerte del irlandes (damian), la gracia del nerd (cameron) y la bendicion de la ireal trinidad (charlie, blake, michael) t acompañen en tu vida y en cada pedido y deseo que cumplas ;)
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Empty Re: Freak out desings. (actualizacion todos los días)

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Jun 16, 2012 2:47 am


Ola Pauuuu te vengooo a pedir un inmensoo favor diras que como molestoo verdad pero es que fasinaan tus diseñoos :)

Porfis me harias una firma de Blake asi como esta pero con Blake en lugar de Blaine jajaja No identica Claroo:
Pero si que la imagen este recortada y que sea de fondo negro pero que tenga esas linea y los circulos porfiss :)
y en lugar de decir Blaine Diary diga Blake :)

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 A8a7ce_3d85bec396721dbfa41b4a091363001eo

Aqui te dejo la imagen o si tienes una con mejor calidad XD

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 6cb200_523566_378973342149870_909979222_n

Si no me entendiste me dices jijiji esperoo y noo te moleste mi GRAN pedido ;)


★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Empty Re: Freak out desings. (actualizacion todos los días)

Mensaje por ♫puffy♪ Sáb Jun 16, 2012 2:01 pm

pauukras escribió:Puffy : perdon perdon perdon perdon de vuelta jajaja
bueno, como te lo entregué después ademas de las firmas que me pediste te voy a dar un regalito :B

(te hice dos firmas de damian asi elegis la que mas te gusta)
Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 3e5897eff1ba18ede7d9649cfbdf7743o


Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Fxxudd


El de mario después lo entrego :) (lo entrego mañana)


Melanie agron moteith: claro lo entrego para mañana :D


me encantan las dos, es que damian esta lindo. pero me quedo con la primera por que todo el dia me mantengo cantando ♪ i wish i was damian's girls ♫ que me identifico mas con ella.
y tranquila yo espero pero sospeche que se te habia olvidado
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Empty Re: Freak out desings. (actualizacion todos los días)

Mensaje por Mercedes99 Sáb Jun 16, 2012 7:13 pm

Paaau me avisaas si reciibiistes el mensaje!! Y cuando termines me lo envias por Mp!! graciiias y es pero que no este pidiendo muchoo!! graciiias por toodoo , besoooooss!!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Empty Re: Freak out desings. (actualizacion todos los días)

Mensaje por pauukras Dom Jun 17, 2012 6:39 pm

Puffy:

aca te lo dejo espero que te guste :D


Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 F22551e2145f7f593d209e85fc218074o


Damian wilson:

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 9eef14a62788fca6eef848e1d01ee8b2o


DMcginty ❤ Smythe ❤:


aca te lo dejo, (para hacerlo un poco distinto al de Blaine le puse las flores :D esperoq que te guste :D)


Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 4496a950d9a738dc1ef9773441e4dd8do
Bianca Damsay:

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 2yxnbx5_th

bueno espero que les hayan gustado :D hasta la proxima y gracias por pasar :D







pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Empty Re: Freak out desings. (actualizacion todos los días)

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Jun 17, 2012 7:21 pm

pauukras escribió:Puffy:
aca te lo dejo espero que te guste :D

DMcginty ❤ Smythe ❤:


aca te lo dejo, (para hacerlo un poco distinto al de Blaine le puse las flores :D esperoq que te guste :D)


Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 4496a950d9a738dc1ef9773441e4dd8do



Me fasinoooo

me gusto muchisimoo como lo hiciste increiblee muchas graxias y pues me FASINAAAAA :)


★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Empty Re: Freak out desings. (actualizacion todos los días)

Mensaje por tessa criss agron Dom Jun 17, 2012 8:05 pm

hola pau... me puedes hacer un boton para mi nuevo FC blinchael ,un de seblaine y otro de overcriss(chord y darren) y un avatar..... de tambien overcriss gracias y adios
tessa criss agron
tessa criss agron
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Empty Re: Freak out desings. (actualizacion todos los días)

Mensaje por pauukras Lun Jun 18, 2012 3:56 pm

DMcginty smythe: muchas gracias :D cualquier cosa pasate por aquí que te estaré esperando con los brazos abiertos :D

Tessa Criss Agron: claro claro que los haré hacer botones es la cosa que mas me gusta :D jajaj lo entregaré hoy (mañana no mas tardar)
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Empty Re: Freak out desings. (actualizacion todos los días)

Mensaje por chechiii Lun Jun 18, 2012 5:49 pm

Holaaaa :) Me gustaria una portada y un avataren formato gif. Los dos de Darren Criss- Besos Y graciaaaas :)
chechiii
chechiii
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Empty Re: Freak out desings. (actualizacion todos los días)

Mensaje por pauukras Lun Jun 18, 2012 9:40 pm

bueno, aca dejo los pedidos espreo que les gusten :D



Chechiii:

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 3fd90ce7638d69152caab07834f2e734o

Tessa criss agron:

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 2ih2slc_th


Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 2ldeeyd_th


Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 9s4htd_th


Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 A12363830453f1b5898ad0b02e8091eao
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Empty Re: Freak out desings. (actualizacion todos los días)

Mensaje por chechiii Lun Jun 18, 2012 11:36 pm

Wooooooooooow. Muchaaaaaaaas gracias. Igual debe ser mas facil hacer trabajos con gente tan linda como Darren jajajaj. Heeeeeeermoso trabajo gracias ;)
chechiii
chechiii
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Empty Re: Freak out desings. (actualizacion todos los días)

Mensaje por pauukras Mar Jun 19, 2012 11:13 pm

OH jjijijiji de nada :D jajajja bueno, es facil trabajar con gifs de Darren porque es muy lindos y no hay ningun gif feo de el jajaja bueno, cualquier cosita de estas que necesites me avisas !
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Empty Re: Freak out desings. (actualizacion todos los días)

Mensaje por pauukras Vie Jun 22, 2012 4:32 pm

holis :D bueno, voy a subir el pedido de Luli97 que me olvide XD


Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 23h3wok
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Empty Re: Freak out desings. (actualizacion todos los días)

Mensaje por ●CamiiGustin♥ Vie Jun 22, 2012 4:44 pm

hola , dejame decirte que amo lo que haces haha ^^ te queria pedir unas cositas , no te preocupes te doy el tiempo q necesites :)

Firma : Te queria pedir una firma de Grant , como lo quieras , se que te quedara lindo :)

Boton : te queria pedir porfavor un boton de Charlie !

Wallpaper : Porfavor! si serias tan amable de crearme un wallpaper de Los Angeles , California asi como 1 foto de dia y 1 foto de noche . Y que diga : ¨ No dejes de creer ¨ . Please! eso , gracias!
●CamiiGustin♥
●CamiiGustin♥
*
*

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/03/2012
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Empty Re: Freak out desings. (actualizacion todos los días)

Mensaje por Evelyn Mcginty Vie Jun 22, 2012 6:18 pm

pauukras

Em..me podrias hacer unas Barritas de Blake, Michael, Nellie y Shanna!!!

=)

Gracias y Adios!!!!!!!!!!
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Empty Re: Freak out desings. (actualizacion todos los días)

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Jun 22, 2012 7:13 pm

Hoola Pau' jeje me puedes hacer una portada de Michlie, es decir Michael y Nellie de TGP2, Asi con los colores azules, y bonitos que tu sabes hacer!! Bueno Gracias!! No tengo prisa eeh!
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Freak out desings. (actualizacion todos los días) - Página 10 Empty Re: Freak out desings. (actualizacion todos los días)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.