Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 Topeba1011%Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 Topeba1019%Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 Topeba1011%Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 Topeba1024%Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 Topeba1027%Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 Topeba108%Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2

3 participantes

Ir abajo

Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 Empty Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu)

Mensaje por KamronMitchell_ Vie Feb 03, 2012 10:52 pm

HOLA a toda la gente de gleek latino hoy les vengo a entregar un fic donde el amor de Damian eres tu SIIII TUUUUUUU!!!!! siii que genial les quiero decir que esta novela no es mía es de una chica de otro foro se llama Elizabeth debo decir que es una gran escritora ojala les guste bye
El fic solo tiene 60 capítulos


<3<3<3<3<3<3___________________________________________<3<3<3<3<3<3

Sinopsis


- Fue tan rapido como una brisa de verano,
la disfrute tanto desde que llego hasta que se fue.
Pero nunca me lo espere..
Nunca me espere sus llamadas,
su risa,
sus ojos celestes,
su manera de mirarme.
sus manos,
sus labios,
mucho menos su corazon.
Pero como dicen "lo que facil viene, facil se va"

Pero no me esperaba que regresaria denuevo..


CAPITULO 1

- Las cosas dicen ser sencillas si aprendes a hacerlas? esa frase no se logra salir de mi cabeza, no dejo de pensar en quien dijo esa frase mas bien.. no dejo de pensar en ese chico, en ese chico con quien me reencontre denuevo, ese chico que me hizo sentir yo misma.. Damian Mcginty.
Volviendo a la vida real. suena mi celular, pienso.. debe ser Cameron teniendome las noticias del dia..
- que pasa cameron?
- te esta buscando--
- primeramente de quien estamos hablando?
- tu sabes de quien hablo..
- Damian, - dije sin pensarlo
- Acertaste, respondio friamente.. me dijo que quiere verte..
- y porque no me llama el? - pregunte friamente
- dijo que estaba ocupado, que si yo podia hacerlo por el..
- no me parece que sea asi, que mas te dijo cameron?
- solo eso. dijo que llamaria despues..
- y si le llamo yo? - pregunte con duda
- tu sabes lo que haces. suerte linda..
- no la necesito, Adios nerd.
Colge, colge con desprecio, se que Damian se tiene algo entre manos, solo lo se, lo siento. tengo dudas.. no se si llamarlo, no se si irlo a buscar, esperare a que el lo haga...


Damian:
No lo pense, aun no lo pienso, se que debi llamarla yo, se que tiene que ser yo el que la busque, se que se molestara, solamente lo se, lo siento, se que me mirara con aquellos fulminantes ojos diciendome "No necesito que uses a tu mejor amigo Cameron como tu manager, para salir conmigo" se que lo dira, en fin ya lo hice y no puedo volver a atras, me encuentro grabando escenas para Glee, suena Divertido.. Lo es, bueno ciertas veces, me distraigo.. Simplemente me la paso pensando en ella, en esos dulces brillantes ojos, en esos labios rojos, sigo pensando en ________, los ensayos van bien, sigo las instrucciones de los coreografos, de los maquillistas, del director, mis compañeros de trabajo son sencillos, son amables, pero algo me falta.. Me falta ________, el ruido de mi celular interrumpe mis pensamientos, sale una pequeña sonrisa de mi rostro, se que es ella, es ________.
- Hola linda
- que te dije sobre que le dejaras a cameron tu tarea de llamarme..
- lo siento, estaba ocupado-dije friamente
- lo entiendo, pero sabes que cameron no lo entiende, el es tu mejor amigo no..
- mi manager? - respondi con ironia, mira linda cameron me apoya en lo que le pida, nos apoyamos mutuamente.
- no parece Damian, en fin que querias? Cual era la razon por la que me llamo Cameron?
- Quiero verte. - respondi con una sonrisa
- sabes que no se puede
- claro que se puede, todo se puede - reafirme con mi voz
- esta bien, cuando quieres verme Damian?
- que te parece hoy, voy por ti a tu apartamento preciosa
- esta bien, nos vemos mas tarde.
- Te Amo- suspire
- Sabes que yo tambien lo hago.
La amo, no lo niego, la quiero conmigo, se que no se puede, ella tiene una vida, yo tengo otra, ella trata de ser lo que le llaman "normal" pero ella lo sabe bien, nunca llegara a ser normal conmigo a su lado, termino de grabar Glee, subo a mi auto, un Mustang plateado por ahora, recorro a los angeles hasta llegar a mi destino, voy con Cameron.

Tu:
Decidi llamarlo, se que soy facil, se que me dejo llevar por mis sentimientos, por mi corazon, odio el amor, lo odio porque es fragil, es duro, y es directo, asi soy con Damian, suspiro, me dirigo a arreglarme, hoy sera un buen dia, saldre con ese chico que me roba el Aliento, Saldre con Damian, subo a mi habitacion, esa habitacion llena de recuerdos y locas noches, veo mi fotografia favorita, la fotografia que tengo encima de mi cajon, la fotografia con Damian, simplemente amo esa foto, ame ese momento, ame esa noche, Las luces de la noche en los Angeles, el cielo, las estrellas, y el junto ami, esos ojos celestes conmigo, esos labios rosandome con mis labios, aquella hermosa noche de diciembre, suspiro de nuevo y sonrio, muero de ancias por ver a mi Irlandes, dejo la fotografia en su lugar, y me dirigo a escojer uno de mis mejores y sencillos vestidos, eligo el perfecto para la ocasion, un vestido rosa palo holgado, me peino mi cabello, me maquillo un poco, me pongo unas zapatillas color hueso y me recuesto en la cama.

Damian:
Llego a mi destino, paso a la casa de Cameron sin tocar, ya es costumbre, somos como hermanos, nos conocimos en The Glee Project y desde esa ocasion somos inseparables, entro y tomo una soda de su refrigerador, el nota mi prescencia y sonrie.
-Ya no tocas Irlanda cierto?
-no ocupo hacerlo -sonrio, ________ me llamo diciendome que no te dejara encargado que la llamaras por mi.
-Y que excusa tuviste esta vez Damian?
- La misma de siempre, el trabajo, la invite a Salir esta tarde-supire
-Con que con eso pretendes arreglar todo cierto?
- eso espero cameron, eso espero, bueno en fin me voy
- a donde vas duende?
- Por mi novia tonto- rio
- cuidala Damian, no lo heches a perder denuevo.
- nunca heche a perder nada cameron, tu lo sabes muy bien -lo mire seriamente
- entonces porque se alejo de ti?
- eso nunca sucedio-conteste friamente
- no vivas en mentiras Damian, anda ve con ________ se ah de estar preguntando porque no llegas,
-lose, nos vemos luego
- creo que esta noche no amaneceras en tu departamento cierto?
- eso espero - sonrei picaramente
Sali de la casa de cameron, prendi mi auto y tome camino al apartamento de ________, pienso. Pienso si es verdad que ella se alejo de mi por un tiempo, hubo una razon por que lo hizo, esa razon tiene nombre, esa razon fue Jenna, una de las personas mas despreciables y enredosas que pude y podre conocer. Pero con el tiempo el pasado se marcha y se abren otras puertas, al menos eso dijo ________. Llege a su apartamento, toque la puerta 2 veces, mi estomago se hace nudos como la primera vez que la bese, me puse nervioso, abre la puerta y sonrio, sonrio honestamente, ella me hace sonreir, la miro y digo.
- te extrañaba.

<3<3<3<3<3<3__________________________________<3<3<3<3<3<3

Aprovecho de decir que tengo el permiso de publicar este fic "ojala les haya gustado"

Aqui les dejo el link del foro para que sepan de cual foro lo saque

Spoiler:


KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 Empty Re: Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Feb 04, 2012 6:06 pm

ahhhh que buen cap!!! , amo tu firma jajaj , es muy terno yo lo lei pero yege nomas a lerr este cap , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 Empty Re: Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Feb 04, 2012 6:20 pm

CAPITULO 2


Tu:
Relajada, asi me sentia, mis pensamientos se apoderaban de mi misma, de mi persona, seguia pensando, depronto el timbre de mi apartamento interrumpio mis pensamientos, sonrio, se que es el, se que es Damian, bajo las escaleras y me dirigo hacia la puerta, la abro, y era el, era Damian, amo ver esa sonrisa, esa arrogante sonrisa, me mira y me dice.
- te extrañe.
- Yo mas - sonrio
- Puedo pasar? - pregunta nervioso
- Sabes que si - vuelvo a sonreir
Damian entra a mi apartamento, se sienta en el sillon frente al televisor, lo volteo a ver y me pide que me siente en sus piernas, obedesco sus ordenes, me mira y sonrie, me sonrojo, todavia no puedo evitar hacerlo, Damian se hacerca a mi rostro, siento su respiracion en mi rostro, corre electricidad por mi cuerpo, corre adrenalina por mis venas, siento sus dulces labios en mis labios, me besa, me besa dulcemente, empieza a acariciarme y me dice.
- te vez hermosa
- gracias, - lo mire a los ojos
- Te amo ________ - me abraza
- Tambien te amo - afirme con mi rostro, como te fue en la grabacion?
- Muy bien - sonrie y me besa la frente, ya sabes lo mismo de siempre, ensayos, aprenderme las canciones, los bailes y todo eso, y a ti como te va con tus clases de canto?
- excelente -sonrio, Lindsay me a ayudado mucho,
- tu no ocupas ayuda, cantas hermoso, - cambia de tema, quieres salir?
- A donde me llevaras? - me siento a su lado y lo abrazo
- Donde tu Quieras - sonrie picaramente
- Yo solo quiero estar contigo - lo besas
- Yo igual, salgamos a comer, yo invito - rie
- Suena bien.
Damian:
Ya la extrañaba, extrañaba su rostro, sus besos, su sonrisa, su forma de reir, su cuerpo, toda ella es una droga, una vez que es probada es casi imposible dejarla ir, la tome de la mano y subimos a mi auto, la lleve a un Restaurante de comida Mexicana, es es su favorita, pedimos una mesa para dos, como todo un caballero le jale la silla y le indique que se sentara, pedimos el especial del dia, mientras esperabamos la comida hablabamos, reiamos y a ratos le robaba uno que otro beso, ella me correspondia, como debe ser, llego la comida, exquisita como siempre, comimos.
- Siempre me ah encantado la comida de aqui Damian - sonries
- Lose, es tu favorita
- como lo sabes? - ries
- Yo se todo de ti - me mira profundamente
- Eso crees? - muerdes tu labio
- No lo creo, lo se - tome de sus manos
- Que haras mañana? - pregunte nerviosa
- Aun no se que me prepare esta noche - me mira picaramente
- El mismo Damian de siempre - te sonrojas
- Sabes que me vuelves loco cierto?
- si lo se, y tu sabes que me haces feliz?
- Si tambien lo sabia - sonrie.
Tu:
El tiempo con Damian pasa lento, es interesante conversar con el, verlo sonreir, verlo hablar, y verlo mover una sola ceja, lo unico malo es que no puedo tenerlo siempre conmigo, es raro que una fan nos diga que somos la pareja perfecta o que digan que nos quieren, ella estan locas por Damian, y no las culpo, yo lo estaria, lo estoy ahora, terminamos de comer y el sonrio.
Damian:
No es facil ser celebridad, honestamente no me considero una, pero tampoco me considero normal, ________ cree ser normal pero no lo es, se que aveces se siente sola, no estoy todo el tiempo con ella, y aunque quiera no puedo, es imposible, pero siempre esta en mi mente, esa chica perfecta de ojos grises siempre esta en mi cabeza, inunda mis pensamientos, hace feliz a mi corazon. Pasamos el tiempo en el restaurante, despues la lleve a su apartamento.
- Quieres pasar? - lo miraste con ternura
- Me encantaria - afirme con mi rostro
Tu:
Invite a Damian a pasar, es por educacion propia, por cortesia, por amor, pasamos, subimos a mi habitacion, se que Damian sabe lo que sucedera despues, prefiero adivinarlo, Damian se acuesta en mi cama, me mira y me acuesta junto con el, nos miramos por un momento a los ojos, el sonrie, se que sabe lo que va a pasar, me acaricia como solo el lo sabe hacer, siento sus besos en todo mi cuerpo, pero debo admitirlo mis besos favoritos son lo de los labios, esos besos son especiales para mi, son unicos.
Damian:
Entramos a su habitacion, se que ella sabe que yo se lo que sucedera, todo se vuelve confuso por un momento, me acuesto en su cama y la acuesto junto ami, nos miramos por un momento, se que lo disfruta pero no tanto como yo, la beso, la tomo salvajemente de su cintura y la hago mia, la desnudo, ella hace lo mismo conmigo, amo besarla, es un vicio, se que ese cuerpo es solo mio, que sus labios me pertenecen, su corazon es mio, toda ella es mia, y yo soy todo suyo, tiempo despues terminamos como en las peliculas, acostado bajo la tipica sabana blanca, me ve y sonrio, ella hace lo mismo, me detengo un poco para ver esos hermosos ojos grises, ________ me besa.
- Quedate esta noche - toma de mi brazo
- Segura?
- Sabes que si, te quedaras?
- Solo esta noche - sonrie
- Perfecto - lo abrazas
- Te amo ________ - te besa dulcemente
- Yo te amo mas
Tu:
Lo extrañaba, realmente lo necesitaba conmigo, extrañaba estas noches, esas salvajes noches, donde el corazon y el cuerpo de los dos se hacen uno solo, me pongo denuevo mi ropa, Damian hace lo mismo, bajamos a la sala a ver el televisor, depronto recibo una llamada de Samuel.

<3<3<3<3<3<3_____________________________________________<3<3<3<3<3<3

bianca_damsay >>>> Te gusto el capi que bueno Aah.... AMASTE mi firma que genial
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 Empty Re: Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Feb 04, 2012 7:18 pm

sii kam!!! jajaja , dios , pero no se uso porteccion omg
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 Empty Re: Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Ene 08, 2013 10:38 pm


KamronMitchell_, debido a que este fic ya presenta mas 11 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si deseas que tu fanfics el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2 Empty Re: Fic: Sencillamente tuya. (Damian Mcginty & Tu) cap N°2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.