Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Topeba1011%Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Topeba10 11% [ 4 ]
Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Topeba1019%Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Topeba10 19% [ 7 ]
Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Topeba1011%Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Topeba10 11% [ 4 ]
Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Topeba1024%Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Topeba10 24% [ 9 ]
Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Topeba1027%Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Topeba10 27% [ 10 ]
Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Topeba108%Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"?

+24
Nalle Rivera
~MsFaucet
veronica balfre hernandez
Pammel
achagleek
b@sty.16
karisasa19
yoiwantmynameback
Melissa McGinty
LiSnixxx
lokakary
Santanaya
KylliamShumGleek
fabrevanslove
Gione
BiOZerO
nayalOver <3
sanby
Mayra_31
Achele
lili92
Melissasg
'Ms Yazz Berry D' Groff
Paola Prieto
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"?

Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Topeba1028%Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Topeba10 28% 
[ 62 ]
Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Topeba1010%Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Topeba10 10% 
[ 22 ]
Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Topeba1015%Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Topeba10 15% 
[ 33 ]
Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Topeba1046%Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Topeba10 46% 
[ 103 ]
Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Topeba101%Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Topeba10 1% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 222
 
 
Sondeo cerrado

Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Empty Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"?

Mensaje por Paola Prieto Mar Feb 07, 2012 9:51 pm

Ya conoces la rutina, dinos cual es la canción que mas te gusto de este episodio, recuerden tienen hasta el Sábado por la noche para votar. Ademas la canción mas votada se realizara un Sing-Along, recuerda que la respuesta es la que cuenta... :D

+++++++++++++++++++++++++

Sinceramente es difícil elegir una canción por que todas de verdad fueron buenas.. pero, debo elegir una, así que "soy sexy y lo sabes" me encanto los pasos de Ricky, y ustedes, ¿cual fue su favorita?

Paola Prieto
Paola Prieto
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Club Tina Hannah


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Empty Re: Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"?

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Feb 07, 2012 10:16 pm

La mayoria me gusto todas estuvieron muy buenas a su manera pero sin duda mi preferida Fue La Isla Bonita !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Empty Re: Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"?

Mensaje por Melissasg Mar Feb 07, 2012 10:25 pm

Isla Bonita *-* Difícil no amarla, Super hot, ya lo dije: Morí en ese momento y acabo de revivir!! Santana con su boca roja, de verdad que que Sexy es esa mujer, me olvide por un momento de que tambien estaba Ricky Martin, jajaja, Espectacular David Martinez!!

Aunque vote por la Isla Bonita, Creo que en ese capitulo quien lucio mas fue Mercedes, Que pronunciación!! Eso si es cantar en español! Va para mis canciones favoritas!

Y Bamboleo/Hero Me gusto! :D pero sin botas 3Ball hubiera estado perfecto!
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Empty Re: Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"?

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 10:45 pm

Te falto poner la cucaracha jajaja, me fasino la isla bonita <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Empty Re: Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"?

Mensaje por lili92 Mar Feb 07, 2012 10:52 pm

me quedo con la de sam porque me dejo loca con su cancion ...lo amoooooooooooo
lili92
lili92
*
*

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Empty Re: Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"?

Mensaje por Achele Mar Feb 07, 2012 11:00 pm

Definitivamente La Isla Bonita, es una canción que me trae nostálgicos recuerdos, y que la cante Naya Rivera le sumó 100 puntos, para mí.

Me gustó bien como sonaron ambos juntos, sin duda ésta fue la mejor canción del capítulo.

Saludos.
Achele
Achele
*****
*****

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Empty Re: Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"?

Mensaje por Mayra_31 Miér Feb 08, 2012 12:58 am

Amé la voz de Mercedes ♥ Me dio una razón más para amarlaaa :)
Por supuesto, me encantó ''Sexy and I know it'' y el pasito de Finn ♥ Lo amoooo C:
Lamento decirlo, pero ''La isla bonita'' me decepcionó :( Quería la versión original y no TAN electro :/
''A little less conversation'' fue bueno (Y) No comments.
Y Sam y Ricky cantando ''Bamboleo/Hero'' ♥ Morí :3
Mayra_31
Mayra_31
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 28
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Empty Re: Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"?

Mensaje por sanby Miér Feb 08, 2012 1:41 am

la isla bonita fue la mejor cancion y la mejor presentacion xD
sanby
sanby
*****
*****

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Empty Re: Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"?

Mensaje por nayalOver <3 Miér Feb 08, 2012 1:59 am

fan de Madonna, Fan y admiradora amorosa de Naya y GLeek , . . . creo qe la desicion se ha tomado! jajaja LA ISLA BONITA! aunqe no he vistoo el capiitulo
nayalOver <3
nayalOver <3
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Empty Re: Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"?

Mensaje por BiOZerO Miér Feb 08, 2012 2:26 am

Si SAM no hubiera cantando en español votaba por el me gusto HERO pero BAMBOLEO ohhh por dios noooooo!!!!

Asi que me quedo con la ISLA BONITA, ademas sale catando, bailando y CALENTANDO mi NAYA QUERIDA!!! la AMO y AMO a SANTANA LOPEZ ^^v

"Yo soy Caliente y el es Calientee ^^v EPIC"
BiOZerO
BiOZerO
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Empty Re: Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"?

Mensaje por Gione Miér Feb 08, 2012 8:05 am

Creo que la mayoria voto por la isla bonita por que solamente la canto naya.
Pero en mi opinion la cancion fue horrible. Santana una vez mas me decepciono con su español.

"El caliente, yo caliente"..Osea..que esto? : S nadie habla asi jaja. Dificilmente he logrado entender cuando escuche por primera vez las caciones lo que decian en las partes de español. Y si soy sincero el unico personaje que me gusto realmente como ejecuto el español y la cancion fue Mercedes. Y luego de ella le sigue sam. Yo vote por su español y por la cancion. Pero lo siento..naya mejora tu español pero ya!.

Besotes
Gione
Gione
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Empty Re: Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"?

Mensaje por fabrevanslove Miér Feb 08, 2012 12:54 pm

a mi me decepciono mucho el español
Naya fue la que mas canto en español
me quedo con La isla bonita por que es la cancion que mas sentimiento latino tenia :)
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Empty Re: Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"?

Mensaje por KylliamShumGleek Miér Feb 08, 2012 2:45 pm

Me es dificil escoger xD entre Sexy And I Know It, Bamboleo/Hero y La Isla Bonita, pero creo que me gusto mas Bamboleo/Hero, porque la verdad no me esperaba que Chord cantara en español :O


Última edición por KylliamShumGleek el Jue Feb 09, 2012 2:22 pm, editado 1 vez
KylliamShumGleek
KylliamShumGleek
**
**

Masculino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Club Mike Chang Blake


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Empty Re: Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"?

Mensaje por Santanaya Miér Feb 08, 2012 4:17 pm

Realmente todas las canciones fueron muy buenas , pero ame con todo mi ser con todo lo que soy :D La Isla Bonita de Ricky & Naya me encanto ;) Para mi gusto fue una de las mejores canciones de la 3ra temporada
Santanaya
Santanaya
*******
*******

Femenino Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Empty Re: Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"?

Mensaje por lokakary Miér Feb 08, 2012 7:45 pm

Gione escribió:
Creo que la mayoria voto por la isla bonita por que solamente la canto naya.
Pero en mi opinion la cancion fue horrible. Santana una vez mas me decepciono con su español.

"El caliente, yo caliente"..Osea..que esto? : S nadie habla asi jaja. Dificilmente he logrado entender cuando escuche por primera vez las caciones lo que decian en las partes de español. Y si soy sincero el unico personaje que me gusto realmente como ejecuto el español y la cancion fue Mercedes. Y luego de ella le sigue sam. Yo vote por su español y por la cancion. Pero lo siento..naya mejora tu español pero ya!.

Besotes

Has dado en el clavo, creo que "La isla bonita" es la peor inclusive los chicos se entendian mas en "La Cucaracha". En mi opinion esta cancion solo la salva Ricky. Creo que la produccion cometio un gran error en poner a Naya a cantar en español pues tiene pesima pronunciacion ademas de que juega un papel en donde se supone habla español.Creo que queda muy mal.

En fin mi voto iba para "La Cucaracha" pero pues como no esta creo que voto por Sam Bamboleo/Hero, estuvo muy buena sobretodo la parte de Bamboleo, tuvo muy buena pronunciacion y fue algo divertido de ver.

Sin embargo tambien hay que tener en cuenta que bien Amber canto su parte en español me hubiera encantado escucharla la cancion completa en español.
lokakary
lokakary
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Empty Re: Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"?

Mensaje por LiSnixxx Miér Feb 08, 2012 7:57 pm

Me quedo con la isla bonita, aunque hay que ser francos el español de naya no fue de lo mejor...pero le perdono eso y mucho mas. La puesta en escena fue espectacular, para que hablar del baile...uffff. Se complemento muy bien con Ricky, muy buena dupla. Ademas como santana dijo los dos son calientes Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? 1518395336 ...jejejej mori con eso XD.
LiSnixxx
LiSnixxx
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Empty Re: Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"?

Mensaje por Melissa McGinty Miér Feb 08, 2012 8:05 pm

me encantó Isla bonita *--* fue tan hot ;D me encantó el capítulo!
Melissa McGinty
Melissa McGinty
***
***

Femenino Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 25
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Empty Re: Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"?

Mensaje por yoiwantmynameback Miér Feb 08, 2012 8:34 pm

Voté por la Isla Bonita ya que me encantó el baile y la puesta en escena. Además amo la canción, pero admito que el español de Naya me decepcionó mucho, si haces un papel de latino mínimo estudiatelo un poquito más.. es difícil pero sale.. Lo que sí ella lucía hermosa y canto muy lindo :)

El que me sorprendió mucho fue Sam, Bamboleo/Hero fue una de mis favoritas :) Con la que mas me reí y admito que fue una de las peores cosas en español que he visto fue A Little less Conversation... solo entendí Satisfaceme jajajajjaja Pero Will le da su toque sensual y macho :) Como dijo: quien mas macho que Will Schuester jajajajaj Mercedes canto excelente y aunque el español no fue mucho tuvo una muy buena pronunciación.. y para que decir Ricky si es el boriqua mas bueno <3

Uno de los mejores episodios en serio me gusto y morí con ganas cuando Ricky dijo lo de sus padres de 'Chile' <3 :)

Besitos :)
(PS: Damian se veia tan tierno en Bamboleo/Hero y cuando lo enfocaban cantando en español el solo balbuceaba, fue tan tierno jajjaaj)
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Empty Re: Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"?

Mensaje por Paola Prieto Miér Feb 08, 2012 10:18 pm

lokakary escribió:
Gione escribió:
Creo que la mayoria voto por la isla bonita por que solamente la canto naya.
Pero en mi opinion la cancion fue horrible. Santana una vez mas me decepciono con su español. Y si soy sincero el unico personaje que me gusto realmente como ejecuto el español y la cancion fue Mercedes. Y luego de ella le sigue sam. Yo vote por su español y por la cancion. Pero lo siento..naya mejora tu español pero ya!.

Besotes

Has dado en el clavo, creo que "La isla bonita" es la peor inclusive los chicos se entendian mas en "La Cucaracha". En fin mi voto iba para "La Cucaracha" pero pues como no esta creo que voto por Sam Bamboleo/Hero, estuvo muy buena sobretodo la parte de Bamboleo, tuvo muy buena pronunciacion y fue algo divertido de ver.

Sin embargo tambien hay que tener en cuenta que bien Amber canto su parte en español me hubiera encantado escucharla la cancion completa en español.

Completamente de acuerdo!!! La mayoría de la gente vota por la Isla Bonita pero les diré la verdad, (sin que se ofendan) pero creo que el mejor acento en español no fue naya, estoy entre Amber y Chord :D Gleek así que voten con responsabilidad (que de verdad valga la pena), y no por favoritos jajaja.. Y para agregar (una ultima cosa), la respuesta es la que vale así que, por mas votos que tenga la encuesta al inicio del tema por Isla Bonita sigue ganando Bamboleo OJO jajaja..
Paola Prieto
Paola Prieto
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Club Tina Hannah


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Empty Re: Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"?

Mensaje por karisasa19 Jue Feb 09, 2012 12:38 am

Paola Prieto escribió:
lokakary escribió:
Gione escribió:
Creo que la mayoria voto por la isla bonita por que solamente la canto naya.
Pero en mi opinion la cancion fue horrible. Santana una vez mas me decepciono con su español. Y si soy sincero el unico personaje que me gusto realmente como ejecuto el español y la cancion fue Mercedes. Y luego de ella le sigue sam. Yo vote por su español y por la cancion. Pero lo siento..naya mejora tu español pero ya!.

Besotes

Has dado en el clavo, creo que "La isla bonita" es la peor inclusive los chicos se entendian mas en "La Cucaracha". En fin mi voto iba para "La Cucaracha" pero pues como no esta creo que voto por Sam Bamboleo/Hero, estuvo muy buena sobretodo la parte de Bamboleo, tuvo muy buena pronunciacion y fue algo divertido de ver.

Sin embargo tambien hay que tener en cuenta que bien Amber canto su parte en español me hubiera encantado escucharla la cancion completa en español.

Completamente de acuerdo!!! La mayoría de la gente vota por la Isla Bonita pero les diré la verdad, (sin que se ofendan) pero creo que el mejor acento en español no fue naya, estoy entre Amber y Chord :D Gleek así que voten con responsabilidad (que de verdad valga la pena), y no por favoritos jajaja.. Y para agregar (una ultima cosa), la respuesta es la que vale así que, por mas votos que tenga la encuesta al inicio del tema por Isla Bonita sigue ganando Bamboleo OJO jajaja..

Creo que ya somos cuatro a mi no se me hizo nada del otro mundo la Isla Bonita y miren que adoro el personaje de Santana y me encanta su voz pero como su fan también se reconocer cuando no lo hizo tan bien (y fue mediocre) pero bueno esa es opinión de cada uno.

Debo decir que en todos los capítulos para mi es muy difícil escoger una canción ya que me gustan todas pero en este no paso ya que en mi particular punto de vista pudieron poner mejores canciones y a mi solo me gusto una canción porque creo que fue la que mejor español tuvo al pronunciarlo y eso va para Amber es decir elijo "Don't Wanna Lose You" ya que la voz de ella fue perfecta y creo que fue una canción perfecta para su stuacion sentimental con Sam y Shane

Bueno un abrazo a todos
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Empty Re: Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"?

Mensaje por b@sty.16 Jue Feb 09, 2012 2:14 am

Mi favorita lejos Isla bonita!! el ritmo es tan contagioso y Ricky Martin me recordo cuando yo lo amaba..no a el sino a su musica, pero siempre me gusto su ropa GRRR!!

**Y Al parecer no fui el unico que casi le da un infarto cuando Ricky Martin dijo Chile *.*!!!**
Mercedes ella estuvo muy bien en su español pero su cancion era lenta! a diferencia de la de Santana y Sam que era mas rapida por lo que era mas complejo las terminaciones y pronunciaciones!!..Amber ame tu voz!! yo te amo siempre siempre amo tu voz, pero no fue una gran sorpresa**
Sam me dba risa su pronunciacion era divertida *-*!! XP....se comio algunas letritas pero se lo perdono por que me hizo reir XD, Hero caudno canto Hero mori!! es que esa cancion no pueden mezclarlas Por Dios!! T.T!!
Sexy and i Know it!! *-*! Ricky se lucio tanto y la cara de Kurt *-*!! yo estaria igul, es que Ricky es Ricky XD!! se pavoneabatal pavo real XD!
Ahora Will y su cancion yo me mori de risa con su traje es que no podi vestirte asi, Santana tenia razon! no dejaba de tener razon en lo que dijo!! Santana idola!!
Ahora Isla Bonita!! fue una dupla muy buena Naya tenia los mismo errores que Sam se comian algunas palabras, no entendi algunas de sus palabras, osea las entendia pero como que juntaba todo y lo convertia en una sola palabra y quedaba como WTF!.....pero sin emabrgo el ritmo de la cancion me hizo amarla *-*!!! fue genial!! y como fue la unico que se me quedo en la cabeza una y otra vez, me quedo con Isla Bonita!! Ricky y Naya.........El es Caliente yo soy Caliente XD!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Empty Re: Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"?

Mensaje por achagleek Jue Feb 09, 2012 2:17 pm

Santanaya escribió:Realmente todas las canciones fueron muy buenas , pero ame con todo mi ser con todo lo que soy :D La Isla Bonita de Ricky & Naya me encanto ;) Para mi gusto fue una de las mejores canciones de la 3ra temporada

concuerdo contigo, para mi tambien fue una de las mejores de la tercera temporada es mi performance favorito y si talvez no se le entienda mucho pero hay que entender que la letra era un poco rapida asi que hizo un gran esfuerzo y eso se aprecia, y la verdad sam estuvo igual se comia letras y justaba palabras y a pesar de eso tambien es una de mis canciones favoritas, la isla bonita no es la peor yo creo que es la mejor porque es una cancion con un ritmo pegadiso y una gran performance y si la escuchas bien le entiendes, es una cancion que si la escuchas te da ganas de bailar y estar en ese momento con ellos moviendo la cinturita. No sean tan malos la verdad todos hicieron su mayor esfuerzo, hay que tomar en cuenta que el español es un idioma dificil de pronunciar por sus muchas rrrrrrrrr asi que no sean tan duros todos estuvieron increibles sean justos
achagleek
achagleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Empty Re: Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"?

Mensaje por Pammel Jue Feb 09, 2012 2:33 pm

La Isla Bonita, ummm la verdad, siempre me causo 'gracia' a voz de Naya pero mas que eso ehh no se, creo que Amber saco un mejor acento que la "latina" lol no me juzguen.

la verdad esperaba mas de las canciones de este capitulo, creo que la cancion de Will fue puro relleno, srly hubiera sido mejor si es que TODOS los de glee tenian una cancion en conjunto y cantaban al menos un poquitin de español pero lastimosamente se limitaron DEMASIADO.

me gusta la voz de Chord pero creo que le falto algo, a Naya lo mismo,,, Matt ehhh no me gusta Will asi que me ahorro comentarios, creo que el mejor ejemplo de ACENTO (dejando de lado al Señor Martinez) lo hizo Amber :3

btw, elegi Sexy And I Know It simplemente por que... no se, vi a mi Kurtsie abrir las piernas asi que me salgo con mi caprichito lol x3

EDITO

Creo que ya somos cuatro a mi no se me hizo nada del otro mundo la Isla Bonita

somos cinco, realmente no se, me esperaba mas del acento de Naya, pero naaaaa si quieren darle canciones en español a alguien que se las den todas a Amber lol x3.
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Empty Re: Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"?

Mensaje por veronica balfre hernandez Jue Feb 09, 2012 10:40 pm

la mejor fue la isla bonita aunque san no hable bien el español se le perdona estan sexi la parte que mas me gusto es cau ndo dice donde el sol toca cielo vole Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? 2145353087
veronica balfre hernandez
veronica balfre hernandez
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Empty Re: Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"?

Mensaje por ~MsFaucet Jue Feb 09, 2012 10:52 pm

Y somos seis...
Me decepciono mucho La Isla Bonita. Me esperaba mas de Naya, y suponiendo que Santana es latina esperaba un español mucho mejor.
Mercedes/Amber se lleva para mi un aplauso de pie, para mi ella fue la que mejor ejecuto el español y la canción. Se llevo el capitulo con Don't Wanna Lose You (:
~MsFaucet
~MsFaucet
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 27
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"? Empty Re: Canción favorita de 3x12 "The Spanish Teacher"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.