Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula Topeba1011%Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula Topeba10 11% [ 4 ]
Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula Topeba1019%Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula Topeba10 19% [ 7 ]
Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula Topeba1011%Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula Topeba10 11% [ 4 ]
Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula Topeba1024%Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula Topeba10 24% [ 9 ]
Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula Topeba1027%Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula Topeba10 27% [ 10 ]
Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula Topeba108%Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula

+5
Nalle Rivera
Usako
Elizabeth Gonzales
'Ms Yazz Berry D' Groff
shegleek
9 participantes

Ir abajo

Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula Empty Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula

Mensaje por shegleek Jue Feb 09, 2012 4:03 pm

Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula 300.Lea.McG.tg.020912

Lea Michele se prepara para otra Spring Awakening?

Estamos muy emocionados de reportar en exclusiva que la chica Glee podría retomar su papel en el exitoso musical de Broadway en la próxima adaptación al cine.

Aquí está la primicia ...


"Estamos hablando con Lea Michele, porque ella hizo el papel de la famosa Wendla y vamos a ver si sale bien y funciona con la sincronización de su calendario en [Glee]", el director de la película, McG, nos dijo anoche en el estreno en Hollywood de su nueva película This Means War.


El espectáculo, que ganó ocho premios Tony, y se basa en una obra de teatro alemán de 1891 del mismo nombre, se centra en un grupo de adolescentes que se ocupan de temas como el aborto, la violación, el suicidio, la masturbación e incluso algunos de S & M. (Glee, ¿alguien?)

"Me encanta Lea, hemos hablado de ello", dijo McG. "Cuando llegué por primera vez al show ella estaba en la obra y su voz tocó mi corazón. Realmente pienso que es maravillosa y ya veremos a dónde nos lleva".

McG dijo que "Sping" puede ser su próximo proyecto cinematográfico. "Es muy similar a la producción del tearo", dijo. "Probablemente vamos a rodar en Europa del Este y es una adaptación muy fiel de lo que es con un poco Baz Luhrman"

Ahora queremos saber de usted. ¿Quieres ver a la Señortia Michele en la película de Spring Awakening?

Fuente
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula Empty Re: Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Feb 09, 2012 4:10 pm

OMG Ojala que Si!!
me gustaria que Hagan la pelicula Con Lea pero Igual Con Jon!!
Amo spring awekening! & verla en el cine seria de lo mejor .. es una gran Obra abarca temas de importancia & como dice te llega al corazon x3 ademas de que las canciones Son MUY Buenas !!
Gracias por la Nota(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula Empty Re: Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula

Mensaje por Elizabeth Gonzales Jue Feb 09, 2012 4:36 pm

Tiene que jalar a Jon Groff también!!!!
No sería Spring Awakening si faltara alguno de ellos dos, es maravillosa. La Amo y cada tanto la veo. Pero imaginar verla en el cine seria totalmente maravilloso. Crucemos los dedos =)
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula Empty Re: Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula

Mensaje por Usako Jue Feb 09, 2012 5:37 pm

Por favor, por favor que esto sea un hecho!!! sería genial ver SA en la pantalla grande y que mejor que fuera con Lea y Jon? definitivamente sería una muy buena manera de llevar a otro tipo de publico a ver la pelicula ya que desafortunadamente las peliculas basadas en musicales no suelen ser buenas en taquilla :( lastima que la gente no vaya a ver buenas historias.
Usako
Usako
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 38
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula Empty Re: Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula

Mensaje por Nalle Rivera Jue Feb 09, 2012 5:52 pm

Ahhhhhhhhhhhhhh estoy gritando de emoción, Lea en SA la pelicula obvio tambien tiene que estar Jon
y como dice Elizabeth hay que cruzar lo dedos
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula Empty Re: Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula

Mensaje por GagaFan Sáb Feb 11, 2012 2:30 am

SERÍA LO MEJOR DE LA VIDA. Es que sweet baby jesus, la iría a ver al cine por lo menos 5 veces
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula Empty Re: Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Feb 11, 2012 10:15 am

OMGroff!
Si, si, ella tiene que estar en esa película.
He soñado tanto con este momento, y al fin está aquí.
Estoy segura de que Lea aceptará el protagonico, ella adora el personaje de Wendla, y esto, en cierto modo, la llevará de nuevo a sus raíces.
De igual modo que quieren a Lea para Wendla, deberan seleccionar a Jon para Melchior.
No creo que Lea quiera participar en la película si su Melchior no va ser Jon.
Recordemos que en una entrevista ella dijo que nunca haria el papel de Wendla si el papel de Melchior no fuera el de Jon.
Además ellos dos tienen una increible quimica y mucha confianza.
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula Empty Re: Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Sáb Feb 11, 2012 11:16 am

(Siempre que hablan de Spring Awakening digo esto) Cuando acá hicieron SA yo MORÍA por ir! Me encantaba TODO, lo que había leído, lo que veía en la tele, todo hablaba recontra super bien de SA Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula 2145353087
Pero no me llevaron porque habia que tener mas de nosecuantos años... Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula 2236703817 Y tenia tantas ganas de ir que tengo un poster pegado en la puerta desde 2009 o 2010 y no pienso sacarlo Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula 4061796348
Bueno, primero que nada me VUELVE LOCA la idea de que hagan la pelicula, porque muchas personas (como yo) mueren por ver el musical y no lo pudieron ver :'(: Por eso me fascina la idea!♥️
Lo de Lea, amaría con mi alma que este, por que creo que es la mejor persona para interpretar a Wendla... No la vi, pero digo... Porque si la eligieron desde un principio para la versión original en Broadway seguramente fue por algo. Ademas de que Lea es tanto una actriz como una cantante INCREÍBLE!
Bueno, eso. Muero por ver la película y amaría que este Lea :) ♥️
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula Empty Re: Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula

Mensaje por AnneAgron Miér Feb 29, 2012 11:22 pm

Con tal de tener más de Lea, no importa donde sea. Mi respuesta es SÍ, claro que la quiero ver en ''Spring Awakening''.
AnneAgron
AnneAgron
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 27
FC Grant Cameron


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula Empty Re: Lea Michele en conversaciones para Spring Awakening La pelicula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.