Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked Topeba1011%Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked Topeba10 11% [ 4 ]
Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked Topeba1019%Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked Topeba10 19% [ 7 ]
Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked Topeba1011%Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked Topeba10 11% [ 4 ]
Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked Topeba1024%Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked Topeba10 24% [ 9 ]
Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked Topeba1027%Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked Topeba10 27% [ 10 ]
Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked Topeba108%Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked

+10
Robert Motta
nelsongenial
Nalle Rivera
cipiace
blainelover84
shegleek
'Ms Yazz Berry D' Groff
yoiwantmynameback
Juliet st James
Elizabeth Gonzales
14 participantes

Ir abajo

Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked Empty Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked

Mensaje por Elizabeth Gonzales Jue Feb 16, 2012 11:34 am

Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked

Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked Wicked
Adivinen que rumores se corren sobre esta película, pues estan pensando en dos chicas de Glee para ser los papeles de Elphaba y Glinda y quienes más que:

LEA MICHELE Y DIANNA AGRON

Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked 420085_242960109121844_129814607103062_516997_1639889589_n

La dupla femenina que protagoniza la serie norteamericana "Glee" habría sido convocada para encarnar a los personajes principales de la comedia musical "Wicked" en su llegada a la pantalla grande prevista para el 2012. De esta manera Lea Michele encarnaría a Elphaba y Dianna Agron sería Glinda.

Hasta el momento son solo rumores, pero hay muchas posibilidades de que las dos estrellas de Glee sean las protagonistas de Wicked: La Película, la cual ya se encuentra en etapa de preproducción y planea estrenarse en el 2012.

¿Qué es Wicked?
*Eres un mal gleek si no buscaste este musical después de escuchar Defying GravityRumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked 3684740496Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked 1770242605

Wicked es un musical que se estrenó en el año 2003 en el teatro George Gershwin en Broadway. Cuenta la historia de las Brujas de Oz antes de que Dorothy, Toto y los demás llegaran, y está basado en la novela Wicked: The Life and Times of the Wicked Witch of the West, de Gregory Maguire (que ya ha sido publicado en castellano por Editorial Planeta como Wicked: memorias de una bruja mala, traducido por Claudia Conde). La música está compuesta por el compositor de teatro musical Stephen Schwartz y el libreto está escrito por Winnie Holzman.

Así que crucen los dedos Gleeks que podríamos tener a nuestras actrices preferidas juntas interpretando los personajes de uno de los más exitosos musicales de Broadway llevado al cine
Fuente:Hazte Fama
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked Empty Re: Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked

Mensaje por Juliet st James Jue Feb 16, 2012 11:51 am

:O :O :O
Seria genial ver a las dos como Glenda y Elphaba... siempre pense en Lea como Elphaba... ojala sea verdad y ademas la veamos en SA
Muchas gracias por la info Eli :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked Empty Re: Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked

Mensaje por yoiwantmynameback Jue Feb 16, 2012 12:30 pm

AAAAAAAAAAAH! <3 Me encanta Wicked y una peli con ellas sería estupendo. Ya quiero ver a Lea cantando nuevamente Defying Gravity <3 Gracias por la noticia :)
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked Empty Re: Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Feb 16, 2012 3:43 pm

OMG! Muero! espero que si lo hagan seria Genial...
No se mucho sobre Wicked pero Si salen ellas seguro veo la pelicula xD
Gracias por la Nota Eli(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked Empty Re: Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked

Mensaje por shegleek Jue Feb 16, 2012 4:00 pm

Noo dejenme morir aqui porfavor que este rumor sea cierto!! si !
OMG si esto llega a ser verdad me pregunto cuantas veces iria a ver esa pelicula haha no enserio ahh no puedo con mi emoción xD
Muchas gracias por la nota y a esperar que sea cierto!
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked Empty Re: Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked

Mensaje por blainelover84 Jue Feb 16, 2012 5:04 pm

OMG OMG OMG!!!!!!
Amo Wicked!!!!! Y ahora si Dianna y Lea son las protagonistas moriré!!!!
Por favor Dios que esto sea verdad!!!! Crucemos los dedos gleeks!!!
Ya no puedo esperar a ver la peli!!
blainelover84
blainelover84
*****
*****

Femenino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked Empty Re: Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked

Mensaje por cipiace Jue Feb 16, 2012 5:07 pm

me encantaría ver esta peli,me quede con las ganas de ver el musical
pero no quiero ser mala.. pero dianna no creo que de el rango de voz de ese personaje.. o eso creo.
cipiace
cipiace
---
---

Femenino Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked Empty Re: Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked

Mensaje por Nalle Rivera Jue Feb 16, 2012 6:16 pm

Ahhhhhhhhhhhh, voy a morir. al principio pense que serian Lea y Naya pero luego vi que no era Lea y Dianna, ojala sea cierto tambien como el de SA Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked 2145353087 ME HAN SACADO DE MI DEPRESION
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked Empty Re: Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked

Mensaje por nelsongenial Jue Feb 16, 2012 9:15 pm

aunque me encanta la dupla lea y dianna y amaria verlas como las chicas wicked.
nelsongenial
nelsongenial
***
***

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30
*Kurt/Chris Fans* Ellis


Volver arriba Ir abajo

Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked Empty Re: Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked

Mensaje por Robert Motta Vie Feb 17, 2012 9:37 pm

Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked 3287304868 Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked 3287304868 Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked 3287304868 y mas Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked 3287304868, espero que esto sea verdad porque si nooo jajaja nada nada, me encantan las dos son tan bellas y hermosas y claro que veria la pelicula :)
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked Empty Re: Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked

Mensaje por Pammel Sáb Feb 18, 2012 4:17 pm

ACHELE ITS ON BITCHES!!!!!!!!!!

se imaginan, el sueño de todo faberry/achele shipper, en definitiva ganaria millones de millones por que, ambas son tan talentosas y excelentes y hermosas Y LAS QUIERO EN LA PELICULA, aunque tal vez seria mas lindo ver a las 'originales' btw, que linda noticia, espero que sea cierto :3
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked Empty Re: Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked

Mensaje por Diana Colfer Criss Sáb Feb 18, 2012 4:30 pm

Es Neta yo acabo de hacer una imagen con Rachel como Elphaba y Diana como Glinda.
Spoiler:
Yo amo Wicked es el mejor musical de la historia (para mi) y verlo en la pantalla grande con mis estrellas favoritas seria Wow :)
Y que Chris sea el mago de Oz LOL
Y que Grant sea Fiyero :)
Diana Colfer Criss
Diana Colfer Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Blellie


Volver arriba Ir abajo

Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked Empty Re: Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Feb 19, 2012 2:16 pm

ojala si sean ellas dos :D
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked Empty Re: Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Feb 19, 2012 2:36 pm

IrisG escribió:ojala si sean ellas dos :D

Hola te infomo que mensajes tan cortos son considerados spam & no estan permitidos por favor No lo hagas & lee las reglas del foro para que te evites mas inconvenientes
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked Empty Re: Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked

Mensaje por AnneAgron Miér Feb 29, 2012 11:19 pm

Achele en película *O* OMG! Ojalá y no sean sólo rumores si no la realidad. Jesus! Este año SI me quedo sin dinero XDDD Quiero verla tantas veces sea posible para ver a mis dos amores asdfghjklñ AWW!
AnneAgron
AnneAgron
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 27
FC Grant Cameron


Volver arriba Ir abajo

Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked Empty Re: Rumores sobre posibles protagonistas de la pelicula Wicked

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.