Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Segundas partes...? - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Segundas partes...? - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Segundas partes...? - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Segundas partes...? - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Segundas partes...? - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Segundas partes...? - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Segundas partes...? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Segundas partes...? - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Segundas partes...? - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Segundas partes...? - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Segundas partes...? - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Segundas partes...? - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Segundas partes...? - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Segundas partes...? - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Segundas partes...? - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Segundas partes...? - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Segundas partes...? - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Segundas partes...? - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Segundas partes...? - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Segundas partes...? - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Segundas partes...? - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Segundas partes...? - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Segundas partes...? - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Segundas partes...? - Página 2 Topeba1011%¿Segundas partes...? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Segundas partes...? - Página 2 Topeba1019%¿Segundas partes...? - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
¿Segundas partes...? - Página 2 Topeba1011%¿Segundas partes...? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Segundas partes...? - Página 2 Topeba1024%¿Segundas partes...? - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
¿Segundas partes...? - Página 2 Topeba1027%¿Segundas partes...? - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
¿Segundas partes...? - Página 2 Topeba108%¿Segundas partes...? - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Segundas partes...? - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Segundas partes...?

+92
valegleefama_21
mnddz
jett2
Avrilita_LopezPierce
eli92
tatymm
Naya_Morris
£§t®ãnG€®
carol28
Brittanalover
verodiver
Floracing
Dreamer=)
Ryuk
Anita_PierceLopez
santaty
TheGirlOnFire
Pamela Lopez-Pierce
Filomena!
vivigleek
lenniux
Valecastro
AnaGleek*
CataNayaholic♥
LyreRiv
guada24
heyaNR'
angelicarestrepo
Honey-Pack
MonicaCS27891
AndreaDaru
Lain
juddiith
Leggo
xDanii Faberrittana
MarisaParedes
Melissasg
Len104
saramorales
GabyGleekdNaya
MissMyamme*
Haruca
atercio
crazyforGLee
yulia_larsen
PAOFEXR
Jenifer21
Murciélaga
Iriz_santana_nayaheather
AliceG
vika
withyoubrittana
Ade_S.Pierce
sasha999
ana_kunis
bslhmnr
Sheccid
cvlbrittana
Lehane
mary04
adrixx
sami_like
Justgleeks
javinayalover
MilagrosTique
Vrfanbrittana
rosytha britt-san
montse104
FlorBrittana♥
Lebanese
makagleek
zonix
shegleek
Lydia7
Eglee
Ga*Brittana*By
jilian
sanby
keyra007
CrazyJava
Cachita
Floor
sospeee
mayito1996
PANDIS11
MяHousєLιgнт™
Haruka
.~AnToo~.
Madhtana
Juliet st James
PoyitaGleek
SanttitanyFan
96 participantes

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: ¿Segundas partes...?

Mensaje por Cachita Sáb Feb 25, 2012 5:04 pm

Nooo puedo creer lo que le hizo Britt a San! Hasta siento enojo por Britt ahora, nada puede justificar una infidelidad! (Bueno mejor me calmo porq me estoy poniendo un toque loca xD jajaja)
Puede ser que este comenzando a escuchar un par de nombres conocidos por ahi? xD
La verdad esto esta tomando un rumbo bastaaaante interensante... Espero que actualices pronto! :)
Cachita
Cachita
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ¿Segundas partes...?

Mensaje por .~AnToo~. Sáb Feb 25, 2012 9:14 pm

Hola!!

No puedo creer semejante cosa que hizo Britt a San, no me lo cria de ella

Quede impresionada

Que bueno que a Sugar le caiga mal Emily

Bueno Eso

Cuidate!!

Bye!!
.~AnToo~.
.~AnToo~.
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ¿Segundas partes...?

Mensaje por Ga*Brittana*By Sáb Feb 25, 2012 10:03 pm

no jod*s!!!.. Britt adornó a Santana???.. por eso estan divorciadas??.. pero como se le ocurre a Britt hacerle eso a Santana??.. no puedo creerlo, simplemente no puedo creerlo y encima tienen a Suggar, acaso tanto tiempo se iba Santana que Britt no podia esperarla.. aishh.. no es que yo sea mala pero apoyo a Suggar con su "odio" hacia Emily.. en fin espero el siguiente cap
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ¿Segundas partes...?

Mensaje por Floor Sáb Feb 25, 2012 10:51 pm

Me rompiste el corazon Isa!! :( Sinceramente no puedo creerlo, quien puede ni siquiera pensar en engañar a Santana, es el ser mas perfecto del maldito mundo...
Es muy complicado qe San la perdone, sabemos lo orgullosa que es mas aun si esta en pareja, encima tienen una hija es terrible esto estoi sencible ahora XD
Actualiza prontitoooo porfii, tu fic me tiene totalemente fascinada! (L)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ¿Segundas partes...?

Mensaje por Madhtana Sáb Feb 25, 2012 11:20 pm

Mi corazón esta partido en miles de pedazos. DIOS.
Como pudo hacerle eso ?????????? NO LO ENTIENDO.
Lo diré sinceramente: Brittany me dio asco, y odio. Así nomás.
Entiendo completamente a Santana. No me cabe la magnitud de dolor que ha de haber sentido al ver eso.
La verdad es que no tengo ni idea como hará Brittany para recuperarla, la verdad que no se.
Lo único que se mantiene es que Brittany la ama, y eso se lo puedo creer. Pero desde ya le digo. La cagaste XD Y espero que lo arregle pronto.
San sale con Emily :O xD Me cae bien Emily, aunque que esté separando el Brittana no me cae... pero está bien que esté con ella por un rato... Hasta que Britt encuentre la forma de traer a San de vuelta, por que la única que tiene que moverse es Britt :P
Espero el próximo capítulo!!!!
Actualiza pronto!! :D
Besoss!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ¿Segundas partes...?

Mensaje por CrazyJava Dom Feb 26, 2012 12:23 am

La necesidad de Brittany de engañar a Santana en los fic ¿Segundas partes...? - Página 2 2236703817, o si no se casa con otra mujer. because si se aman :'(:
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ¿Segundas partes...?

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 1:12 am

Cuando empeze a leer el primer capitulo me emocione BritSuggarSantana lo mas bonito <3, y despues leo el segundo cap. no lo puedoo creer, por que tenia que hacer esoo Brit se suponee que la amabaa o la amaa D:, que decepcion ): . Aunque soy super fan Brittana confieso que me gusta la pareja que hace San con Emily, y confieso que me ecantan tus fics :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ¿Segundas partes...?

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 1:14 am

que? no. no puede ser.... Britt engañando a Santana?
No creo que se merezca que la perdonen, ODIO DECIR ESTO. Pero no tiene excusa alguna, si tanto amaba a Santana no hubiese hecho eso.
No quiero que me termine agradando más Emily que Britt :/
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ¿Segundas partes...?

Mensaje por jilian Dom Feb 26, 2012 2:20 am

SanttitanyFan escribió:No, no, un segundo, Sugar no estaba en casa!!! Santana se refiere a que ella tenia a Sugar consigo mientras ella estaba por ahi trabajando sin ninguna de las dos!! Pero Sugar no estaba en casa, despues de subir el cap he caido en que tenia que haber aclarado eso, lo iba a hacer en el siguiente capitulo, pero lo digo ya jajajaja

mmm haver como esta eso san bolbio de un viaje para ver a su esposa y su hija entro en su casa y descubrio a brit y que donde estaba su hija no estaba alli la envio a dormir a otra parte para poder tener sexo con el idiota eso abominable me alegra que la niña no estubiera alli pero eso no alibiana lo mal que iso brit osea lo llebo a su casa y a su cama cama que compartia con san en dode tubieron seguramente momentos de entega muy hermosos y ela los mancha tirandose al tipo en esa misma cama desidido que se quede sola yo boy por san con emily continua pronto
jilian
jilian
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/12/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ¿Segundas partes...?

Mensaje por Eglee Dom Feb 26, 2012 3:03 am

Wow no q les pones a tus fics pero me encantan!!! Gracias =))) y si q me sorprendio Britt nunca pense q engañara a Santana...
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ¿Segundas partes...?

Mensaje por Lydia7 Dom Feb 26, 2012 7:56 am

aissss que pena! , encontre este super fic ayer por la madrugada y lo lei desde el movil , aisss que pena no me gusta Emily uff , pero mira q Britt hacer eso que loca!!! con semejante diosa alado , pobre Sugar tambien , pero estoy segura que ella hará todo lo posible para juntar a sus mamis ¿Segundas partes...? - Página 2 918367557
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ¿Segundas partes...?

Mensaje por keyra007 Dom Feb 26, 2012 10:52 am

WOW me dejaste con ganas de llorar!! No me esperaba eso, pero ahora estoy completamente de lado de Santana, me alegro de que haya encontrado a Emily, aunque no la quiera igual que a Britt, eso es difícil, pero tiene a alguien que la quiere, la apoya y no la deja sola pasando por todo eso.
Es normal que a Sugar no le agrade Em, ella no debe saber por qué paso todo eso, solo quiere a sus madres juntas, es pequeña para que sepa la verdad o sepa entenderla.

Se me partió el corazón con la escena en la que descubre el engaño :( !! Espero que sigas pronto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ¿Segundas partes...?

Mensaje por shegleek Dom Feb 26, 2012 5:20 pm

Ok definitivamente tus fic's me encantan
como es que britt le pudo hacer eso a santana por mas sola que te sientes ella también lo estaba pobres la verdad no veo como eso se pueda areglar
y sugar es su hija! <3 enserio amo eso sugar!fromthefuture este fandom es genial se les ocurren cosa geniales
ya quiero leer tu actualización,gracias
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ¿Segundas partes...?

Mensaje por mayito1996 Dom Feb 26, 2012 11:32 pm

NOOOOOOOOOOOOO! Isa, me has roto el corazón totalmente. Siento que este fic si es totalmente distinto a otro (Y cuando pienso en La Boda, me pongo a llorar más, ahí eran felices por casarse :'c ) .Brittany engañó a San porque se sentía sola ¬¬ , de verdad esperaba algun otro motivo para así poder defender a mi rubia, pero ahora solamente me queda decir "Muy mal Britt, cuando uno se casa con Santana, ¡No se debe engañarla!" :( , pero siendo realistas los divorcios pasan por motivos así :/ .

Ahora han pasado 2 años, Brittany sigue esperanzada y Santana ya tiene otra novia, las cosas están difíciles y lo que Britt hizo, no creo que San lo pase tan fácilmente y más aún si se entera que después de que ella los descubrió, Brittany siguió viéndose con ese asqueroso de Jack :(

Debo preocuparme porque Quinn y Rachel esconden su noviazgo? habrán problemas por eso ?

Bueno, me encanta tu fic, es tan distinto y raro (en el mejor de los sentidos de la palabra :D ) son una San y Britt con un futuro que nadie esperaba . Enserio, eres genial :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ¿Segundas partes...?

Mensaje por zonix Lun Feb 27, 2012 10:08 pm

Noooooooooooooooooooooo!!
xq brittany le hiso eso a santana
nunca penc q fuera capaz de eso ojala y este
muy muy arrepentiida pero sobre todo quiero
q san la perdoneee y vuelvan a ser
felices por la niña

Actualiza prontoo tu fic esta muy geniial
zonix
zonix
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/02/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ¿Segundas partes...?

Mensaje por makagleek Mar Feb 28, 2012 9:49 pm

me separaste a mi BRITTANA! estas en mi lista negra... ¬¬ pero como ya he leido fanfics tuyos antes se que tu las haces pasar por un camino lleno de obstaculos y nos haces sufrir a todos :( pero al final de todo BRITTANA es para siempre! <3<3 :D

espero actualizacion y no me hagas sufrir tanto porfa!
makagleek
makagleek
**
**

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana ¿Segundas partes...? - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ¿Segundas partes...?

Mensaje por Lebanese Miér Feb 29, 2012 10:59 am

¡Me has roto el corazón con esto! Pero como puede Brittany engañar a Santana, no hay ningún motivo capaz de justificar eso... :'(
Lebanese
Lebanese
*****
*****

Femenino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ¿Segundas partes...?

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 7:13 pm

Odio a Jack y me cuesta admitirlo pero tambien odie a Britt como se atrevio a hacerle eso a mi Sany, y pues me gusta como se ve con emily pero yo se que al final mis Britta estaran juntas y sera felices de nuevoo yo lo seee :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ¿Segundas partes...?

Mensaje por SanttitanyFan Jue Mar 01, 2012 10:48 am

Bueno, he tardado muchisimo en actualizar!! Perdon, perdon!!
Si, es dificil imaginarse a ningun ser vivo poniendole los cuernos a Santana, ademas ha sido Brittany, la persona por al que la latina siempre lo ha dado todo....enfin, no me odieis mucho por esto jajajajaja
Aqui tengo otro capitulo!!
Gracias por leer y espero que os guste ^^
____________________________________________________________
Fanfic Brittana. ¿Segundas partes...?. Cap 3.


Emily se levanto del sofá estirándose, Sugar no había dado señales de vida desde que se metiera en su habitación, de vez en cuando la escuchaban jugar con algo o reírse con Lucky, pero Santana casi prefería que no apareciese y viese lo que estaba haciendo con su novia, llevaban la ropa puesta, por supuesto, pero aun así no podían evitar dejar ir un poco las manos.
- ¿A dónde vas?
Pregunto Santana aun tumbada en el sofá, Emily la sonrió.
- Por lo que se, tienes invitadas a cenar.
- Puedes quedarte, Em.
Dijo intentando tirar de la mano de la nadadora para sentarla otra vez.
- ¿Con las mayores fans de Brittany y Santana? No lo creo.
Rio sin dejarse arrastrar al sofá. Santana le lanzo una mirada de falso reproche.
- Eso no es verdad, les caes bien y lo sabes.
Emily se inclino y la beso en los labios.
- Si, lo se, pero de todos modos he quedado con las chicas. Hanna ha llegado esta tarde y vamos a salir por ahí las cuatro.
Santana asintió, no conocía mucho a Hanna porque había estado trabajando fuera, era arquitecta y había estado supervisando la construcción de algún edificio, la latina no sabia cual.
- ¡Sugar! Emily se va ¿no vas a despedirte?
Grito Santana hacia la habitación de su hija, pero no se escucho respuesta. Emily dibujo una sonrisita resignada y se encogió de hombros.
- Da igual San, no tiene que ser fácil para ella…
- No, no la hemos educado para que sea así, voy a…
Empezó Santana con el ceño fruncido, no iba a obligar a su hija a soportar a Emily si no quería, pero esperaba al menos haberle enseñado algo de educación, no podía hacer siempre lo que quisiera, iba a ir a buscarla, pero Emily la detuvo.
- De verdad, no importa, ya se acostumbrara.
Intento tranquilizarla con una sonrisa.
- No te importa que te deje al perro ¿verdad?
Pregunto antes de marcharse, mas por costumbre que otra cosa, Lucky prácticamente vivía allí cada vez que iba Sugar, Emily sabia que al menos a su perro si le había cogido cariño. Santana asintió y se despidió con un beso. A los pocos minutos de que la chica se hubiese marchado apareció Sugar seguida del enorme perro color canela.
- ¿Mami?
Pregunto tímidamente, sabia que la había molestado al no salir.
- Eso no se hace Sugar Pierce-Lopez.
Regaño, la niña bajo la vista con culpabilidad, aunque en realidad no lo sentía en absoluto, todos estaban seguros de que esa cualidad la había heredado de Santana. Su latina madre solo usaba su nombre completo cuando estaba molesta, por regla general intentaba evitar el apellido de su ex mujer de forma inconsciente.
- ¿Qué tienes contra Em?
Pregunto a la desesperada, no lo entendía, su novia era una chica agradable que solía caer bien y que había echo todo lo posible por ganarse a esa niña testaruda, pero no había forma.
- Nada, es solo que…
Sugar empezó a sollozar.
- Cada vez que ella esta a mi no me haces caso, mami, y pasamos tan poco tiempo juntas…
A Santana se le rompió el corazón al escuchar eso, corrió a abrazar a su hija, limpiándole las lagrimas. En realidad si pasaban mucho tiempo juntas, tanto Brittany como Santana lo querían así, no querían que ninguna de las dos fuese “la madre ausente” de Sugar, como mucho pasaban un día o dos sin verse a la semana, los demás Santana procuraba hacer malabares con su horario para estar un rato con su hija, pero aun así no le parecía suficiente, nunca le parecía suficiente y se sentía tremendamente culpable por ello. Esos no eran los auténticos motivos de Sugar, por supuesto, ella quería otra vez a sus dos madres juntas y la presencia de Emily no se lo ponía fácil, en su pequeña cabecita de casi seis años de edad, la nueva novia de su madre era el único obstáculo que había entre ella y su familia.
- ¿Me perdonas?
Dijo Sugar mirando directamente a su madre con su mejor mirada de pena, eso lo había aprendido de Brittany, ponía exactamente la misma cara, y Santana nunca había podido resistirse. Sonrió a su hija.
- Claro que si Suggy, pero no seas así con Em ¿ok? Nadie va a quitarme tiempo con mi hijita.
Dijo riendo y cogiéndola en brazos haciéndola un millón de cosquillas, el perro ladraba a su alrededor, formando un escandalo de ladridos, risas y gritos. Cuando Santana se quiso dar cuenta ya había anochecido y alguien llamaba a su puerta. Miro la hora.
- Ups, esas son tus tías, y no tenemos nada para cenar.
Dijo un poco culpable a su hija, que grito de alegría y fue corriendo a abrirles la puerta a Quinn y Rachel. La judía la cogió en brazos.
- ¡Hola peque! ¿Cómo estas?
- Cansada, mami quería jugar y no me ha dejado en paz.
Explico la niña haciendo reír a las dos mujeres mientras Santana ponía los ojos en blanco.
- ¿Habéis visto a mi mama?
Pregunto la niña durante la cena, que habían terminando pidiendo al tailandés de la esquina, estaba acostumbrada a cenar con la rubia al otro lado de la mesa contándole alguna historia y haciéndola reír, echaba de menos levantar la vista del plato y ver sus ojos azules, igual que cuando estaba con Brittany echaba de menos a Santana.
- No, esta noche salía ¿recuerdas?
Dijo Quinn, Sugar asintió, no se acordaba.
- Si, me dijo que tenia una reunión o no se que con sus compañeros de trabajo…
Comento Santana obviamente esperando que sus amigas le diesen mas detalles, no el había preguntado gran cosa a Brittany cuando la pidió si podía llevarse un día antes a Sugar.
- Tenia una especie de fiesta con sus otros profesores de baile, lo hacen cada año creo.
Explico Quinn. Santana asintió, recordando. Es verdad que lo hacían cada año, la había llevado un par de veces y se había librado de ir en otras ocasiones para quedarse en casa con ella y Sugar. No podía evitar preguntarse si en esos años que llevaban separadas habría ido con Jack. Pero eso ya no era asunto suyo. La rubia sabia exactamente en que estaba pensando su amiga.
- Me dijo que iba a ir sola y que no se quedaría mucho, no le apetecía. Este año tan solo va porque el año pasado falto.
Dijo como quien no quiere la cosa trayendo de vuelta a Santana de su mundo de suposiciones. La latina asintió con la cabeza.
- Espero que se lo pase bien.
Fue su único comentario.
- Seguro que no, ayer me dijo que desde que no va con mami esas fiestas son muy aburridas.
Dijo Sugar distraídamente intentando atrapar una bolita de algo que no sabia ni lo que era, con su tenedor. En ese momento Santana se alegro de que Emily no se hubiese quedado.

Acostaron a Sugar un poco mas tarde de lo normal porque quería quedarse con sus tías, pero finalmente consiguieron que callera rendida en la cama.
- Tu hija es agotadora, ha sacado toda esa energía de Britt, seguro.
Comento Rachel riendo y sentándose en el sofá al mismo tiempo que atraía a Quinn para sentarla sobre sus piernas. Santana también rio, ella pensaba lo mismo. Quinn le conto mas detalladamente lo que le había comentado por teléfono sobre las fotos y Santana acepto sin mas, no era gran cosa, pero la mantendría distraída y además conseguiría algo de dinero extra, que nunca venia mal.
Últimamente estaba bastante confusa, el tiempo había ido llevándose el dolor de la infidelidad de Brittany, dejando solo el recuerdo, pero el resto de sentimientos seguían allí, y eso la confundía. Quizá el haber mantenido una relación tan estrecha con su ex mujer por el bien de su hija no había sido del todo bueno para ella, lo mas sano habría sido distanciarse, separarse mas definitivamente como cualquier pareja de divorciados con hijos, pero no lo había echo y ahora todos esos sentimientos volvían a salir a flote, aprovechando que el dolor se iba enfriando y desapareciendo. Y estaba Emily. Su Emily. La mujer que la había aceptado y comprendido cuando estaba echa una ruina, la que había esperado pacientemente a que sus heridas empezasen a sanar y que la había ayudado a ello. La mujer que le había ofrecido su amor desinteresadamente incluso cuando Santana pensaba que seria incapaz de volver a amar. Quería a Emily, y eso lo sabia, pero no sabia si seria suficiente. Con Brittany no hacia falta saber, con Brittany lo sentía en cada poro de la piel. Y aunque tenia claro que no podría querer a nadie como había querido a la rubia, no podía evitar sentirse culpable por ello.
- ¿Santana? Vuelve al mundo, San.
Decía Rachel mientras Quinn chascaba los dedos delante de su cara para hacerla reaccionar.
- ¿Dónde estabas? Te has quedado totalmente ida.
Pregunto la rubia mirándola raro. Santana sonrió, quitando importancia con la mano.
- Quería comentaros algo…
Dijo para cambiar de tema y que no siguiesen preguntando. Confiaba en ellas, pero no quería hablarles de sus confusos sentimientos, Emily tenia algo de razón al decir que a esas dos les gustaba demasiado el Brittana, como las bautizaron en el instituto.
- Es sobre Sugar. Em no deja de intentar acercarse a ella, pero Sugar no la deja, siempre es tan fría con ella…y se que a Emily le duele, se esfuerza tanto por ganársela…
Quinn y Rachel se miraron, ya se imaginaban algo así por las pocas veces que habían visto a la niña con la novia de su madre.
- Bueno, entiende que tiene seis años, San…
Dijo Rachel sin saber muy bien que decirle, entendía que Sugar no quisiese que nadie aparte de Brittany estuviese con Santana.
- Y lo de ser fría cuando alguien no le gusta creo que le viene en los genes…
Comento Quinn como quien no quiere la cosa, mirando significativamente a Santana que le lanzo una mirada asesina.
- Y como dice Rach, tiene seis años, y sus madres se han separado, después de crecer viéndoos ser la pareja perfecta, y viéndoos quereros como nadie, y ser terriblemente adorables la una con la otra, y…
Siguió la rubia, pero Santana se aclaro la garganta para interrumpirla, a veces dudaba de a quien había perjudicado mas su divorcio, si a Sugar o a Quinn.
- Perdona. Pero es eso, tus padres se adoraban, imagina que de pronto y sin mas se separan, y uno de ellos encuentra a otra persona… ¿Cómo te habrías sentido?
Santana tardo unos minutos en responder, recordando la forma en que sus padres se querían y comprándola con como se amaban Brittany y ella…en comparación siempre le había parecido que lo de sus padres se quedaba corto, pero después paso lo que paso y…
- Habría pensado que esa persona iba a sustituir a mi madre y habría querido separarlos para que ellos volviesen a estar juntos…y yo seguro que lo habría conseguido.
Dijo riendo la latina, Quinn miro hacia otro lado un segundo, en el fondo esperaba que Sugar tuviese el mismo poder de convicción. Rachel giro los ojos, sabia exactamente lo que estaba pensando su novia.
- Además Brit y tu seguis teniendo muy buena relación…
Se metió Rachel antes de que Quinn metiese la pata de alguna manera.
- ¿Crees que debería ser mas distante con Brittany?
Pregunto Santana un poco confundida, la verdad no sabia si iba a poder, ya era todo lo distante con ella que era capaz. Rachel negó con la cabeza.
- No, no es eso, al contrario, eso haría sentir peor a Sugar…solo…no se, intenta explicarla que nadie va a ocupar el lugar de Britt, o el tuyo si ella sale con alguien mas, y que aunque ahora haya otra persona en tu vida nadie va a ocupar su espacio.
Santana asintió, eso lo había intentado, pero quizá no con la suficiente convicción.
- Gracias chicas…
Agradeció distraídamente dándole vueltas a la cabeza.

Como se la había llevado un día antes, le toco llevarla a ella al colegio, hacia mucho tiempo que no lo hacia, solía llevarla Brittany, los profesores hablaban con Brittany, aunque la rubia siempre la mantenía al día de todo, no quería que la latina se sintiese excluida de la vida de su hija.
Volvía tranquilamente a casa dando un paseo, aun no tenia que ir al estudio y tenia tiempo, estaba pensando en si llamar a Emily, no estaba segura de si esa mañana tendría entrenamiento o si tendría que dar alguna clase, también era profesora de natación en un instituto, aunque se negaban a hacerla fija. Miro el reloj, ni siquiera estaba segura de si su novia estaría despierta. Sus pasos la llevaron hasta una gran plaza rodeada de arboles, por las tardes eso estaba lleno de gente sentada en la hierba, bajo los arboles, pero a esas horas de la mañana prácticamente no había nadie, pero reconoció una figura rubia sentada en un banco repartiendo migas de pan para que comieran los pájaros. Rio un poco interiormente, de toda la gente, de todos los sitios, tenia que encontrarla a ella, allí. Si lo pensaba bien no era algo tan extraño, habían pasado muy buenos momentos allí, bajo la sombra de los arboles, las dos solas o con Sugar. Se acerco y se sentó a su lado.
- Buenos días.
Saludo con una pequeña sonrisa. Brittany la miro un poco sorprendida de que hubiese alguien a su lado, pero enseguida sonrió, con los ojos azules brillantes.
- San, hola. Buenos días.
- ¿Qué haces aquí tan temprano?
Pregunto la latina cogiendo un poco de pan para lanzarlo también a los pájaros y poder centrar su atención en algo que no fuese su ex mujer. Brittany se encogió de hombros.
- Me he despertado pronto y no he podido volver a dormir, así que…será porque a estas horas ya suelo estar despierta.
Rio la rubia, a esas horas ella también solía estar volviendo a casa después de dejar a Sugar en el colegio.
- Deberías estar durmiendo, tengo entendido que ayer saliste de fiesta.
Comento Santana intentando sonar lo mas alegre posible, no quería que Brittany tuviese la equivocada idea de que la molestaba o algo así.
- Volví muy pronto, fui mas por cortesía que otra cosa. ¿Cómo esta Sugar?
Solo había pasado una noche sin ella y ya la echaba de menos. De su corazón partido una parte era Sugar y la otra Santana, y ya había perdido una de las dos mitades.
- Muy bien, acabo de dejarla en el colegio. Anoche estuvimos cenando con Quinn y Rach, y Lucky esta en casa para jugar con ella, así que…
Se quedaron un rato en silencio, dando de comer a los madrugadores pajarillos.
- ¿Has desayunado? Porque yo no, y me muero de hambre.
Sugirió de pronto Brittany. Santana la miro con una ceja levantada, eso iba mas allá de su relación de divorciadas, mantenían una buena relación por Sugar y todos sus años de amistad, pero el tiempo que pasaban juntas solía limitarse al que pasaban con Sugar, hacia mucho que no estaban las dos solas de esa forma, hablando tranquilamente, de una forma tan natural como respirar. Se sentía bien.
- Claro, vamos ¿A dónde quieres ir?
Respondió Santana sonriendo, la verdad es que ella tampoco había desayunado, se había dormido y no le había dado tiempo a tomar nada antes de salir volando con Sugar hacia el colegio.
Se metieron en un café cercano y pasaron un agradable rato hablando de todo un poco, recordando batallitas de instituto, pero sin atreverse a tocar ningún momento de su relación, ni antes ni durante el matrimonio. Brittany le conto por encima la fiesta de la noche anterior, aunque no había mucho que contar, y algunas cosas sobre su trabajo. Santana la hablo del proyecto en que ella trabajaba ahora. Se pusieron al día sobre todo lo que no habían sabido de sus vidas en esos dos años en los que sus conversaciones se habían limitado a las justas y necesarias para una relación cordial. Aunque no tocaron ningún tema doloroso, como el de nuevos amores o su matrimonio fallido. Brittany sabia que Santana salía con Emily, pero eso no quería decir que le gustase escucharlo. Cuando se dieron cuenta habían pasado horas, Brittany miro su reloj y salto de la silla.
- Mierda, no mire la hora.
- Perdona, te estaba entreteniendo.
Se disculpo Santana levantándose también.
- No, no, para nada. Pero como te dije estoy preparando una coreografía para el próximo video de Jessie J y luego tengo que ir a dar clases, así que…
La latina saco un billete y pago la cuenta antes siquiera de que a Brittany le diese tiempo a sacar la suya.
- No tenias porque…
- No importa, ahora me debes un desayuno. Y me seguirás hablando de esa coreografía, que por cierto, quiero verla.
Sonrió Santana, ahora que todos los sentimientos dolorosos empezaban a irse quizás al menos podría recuperar algo de la sincera amistad que tenia con Brittany. Había sido su mejor amiga y eso seguía igual, a pesar de todo. La rubia se quedo unos segundos embobada con su sonrisa.
- Ok, entonces tu me hablaras de esa sesión de fotos.
Al salir de la cafetería se despidieron con un cariñoso abrazo, aunque algo tenso porque hacia mucho tiempo que no tenían esa clase de contacto. Santana jamás lo admitiría, pero un escalofrió le recorrió la espalda, algo que Brittany no habría tenido ningún problema en admitir.
- San…me ha gustado pasar este rato contigo.
Dijo la rubia antes de que Santana se fuese, la latina le sonrió sinceramente.
- A mi también Britt-Britt.
Hacia dos años que no la llamaba así.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ¿Segundas partes...?

Mensaje por PANDIS11 Jue Mar 01, 2012 11:44 am

Tiene toda la razon Sugar de no querer a Emily es como lo que dijo Santana problablemente querria separarlas para que estuviera con su mama de nuevo. Pero tambien se que Em la quiere a Santana y viceversa.Obvio no como quiere a Britt o la quiso, proque nunca se ama igual a dos personas.

Por lo menos tuvieron un lindo momento,fue lindo y espero que vaya poir ese camino, no espero que Santana deje a Em porque se que la quiere y lo que hizo Brittany es muy dificil de perdonar.
Espero el proximo
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ¿Segundas partes...?

Mensaje por Floor Jue Mar 01, 2012 12:28 pm

Ayy dioos :( como las extraño, juntas

No se como haces para que pase del enojo por Emily al amor de las Brittana jajaja!
Amo este fic... :) Actualiza prontitooo porfii!!
Un besote enorme
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ¿Segundas partes...?

Mensaje por keyra007 Jue Mar 01, 2012 12:29 pm

WOW! Realmente me gustó el capítulo, al menos hubo un acercamiento entre las chicas, supongo que la cosa irán lentas. El dolor se le está pasando a Santana con el tiempo, pero no sé si podrá olvidar lo que la rubia le hizo, para mi no tiene perdón :S Pero espero que se sigan acercando, no creo que Brittany pueda estar con alguien que no sea ella.

Me encanta Sugar! La amo jajajajajjajaja y a las Faberry también, me hizo mucha gracia cuando San pensó que no sabía a quien había afectado más su divorcio si a Quinn o a su hija xDD

Espero que lo sigas pronto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ¿Segundas partes...?

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 1:01 pm

Tengo una gran confusión, me cae bien Emily y obviamente amo a Britt, pero la engaño! eso no se hace ¬¬ , y Emily es muy buena con Santana pero Brittana es P E R F E C T O .
Por favor actualiza pronto :O
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ¿Segundas partes...?

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 1:07 pm

Me encanta que aun sientan cosas , Que el amor aun esta y .........

San…me ha gustado pasar este rato contigo.
Dijo la rubia antes de que Santana se fuese, la latina le sonrió sinceramente.
- A mi también Britt-Britt.
Hacia dos años que no la llamaba así.

:O Genial lo mejor enserio :) amo este Fic
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ¿Segundas partes...?

Mensaje por Juliet st James Jue Mar 01, 2012 2:05 pm

Muy bueno!
Por lo menos se acercaron un poco mas :D
Es entendible que Sugar no quiera a Emily :/... me gusta Emily porque quiere a San y la ayudo con todo después de la separación, y lo que hizo Britt es muy doloroso... pero San nunca la va a querer como a Britt

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: ¿Segundas partes...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.