Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana - Born To Die - OneShot Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana - Born To Die - OneShot Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana - Born To Die - OneShot EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana - Born To Die - OneShot EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana - Born To Die - OneShot EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana - Born To Die - OneShot EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana - Born To Die - OneShot EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana - Born To Die - OneShot EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana - Born To Die - OneShot EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana - Born To Die - OneShot EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana - Born To Die - OneShot EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana - Born To Die - OneShot EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana - Born To Die - OneShot EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana - Born To Die - OneShot EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana - Born To Die - OneShot EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana - Born To Die - OneShot EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana - Born To Die - OneShot EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana - Born To Die - OneShot EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana - Born To Die - OneShot EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana - Born To Die - OneShot EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana - Born To Die - OneShot EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana - Born To Die - OneShot EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana - Born To Die - OneShot Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana - Born To Die - OneShot Topeba1011%Brittana - Born To Die - OneShot Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana - Born To Die - OneShot Topeba1019%Brittana - Born To Die - OneShot Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana - Born To Die - OneShot Topeba1011%Brittana - Born To Die - OneShot Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana - Born To Die - OneShot Topeba1024%Brittana - Born To Die - OneShot Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana - Born To Die - OneShot Topeba1027%Brittana - Born To Die - OneShot Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana - Born To Die - OneShot Topeba108%Brittana - Born To Die - OneShot Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana - Born To Die - OneShot Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana - Born To Die - OneShot

+2
sanby
GagaFan
6 participantes

Ir abajo

cerrado Brittana - Born To Die - OneShot

Mensaje por GagaFan Dom Feb 26, 2012 3:57 am

Hooola niñas/niños/jóvenes/adultos/gente :) Esta es la razón por la cual no he actualizado The Apple (y The Apple es la razón por la cual no he actualizado Never Let Me Go) Así que tienen que culpar a Lana del Rey por crear una canción tan maravillosa que me inpiró a crear este Oneshot :) Espero lo disfruten y denle una oportunidad. Y por favor comenten!

PD: Antes de empezar a leer les pido que escuchen la canción antes. Y que la escuchen durante el Fic o almento en la ultima parte. Aquí les va una canción muy buena de una artista genial.



BORN TO DIE

Mi historia con Santana López es… deprimentemente hermosa. Su vida fue deprimentemente hermosa. Mi historia con Santana no debió haber terminado, todavía me resigno a pensar que todo esto es por culpa de David Karofsky. Santana murió por Dave y desde ese día he pensado más de quince maneras diferentes de como quitarme la vida.

Lo primero que deben saber es que Santana y yo somos de Lima, Ohio. Éramos mejores amigas y nos amábamos más que nada en el mundo. Desde los catorce años que yo y Santana nos besábamos y a los dieciséis empezamos a hacer cosas más… adultas. Lo segundo que deben saber es que los padres de Santana son muy católicos y creo que por eso Santana nunca tuvo la oportunidad de salir del clóset. Yo estoy más que segura que Santana hubiese dicho la verdad un poco después, pero ese imbécil le quito la oportunidad, ese estúpido sacó a San de mi vida por algo tan simple como egoísmo. Supongo que esa es la tercera cosa que deben saber, Dave Karofsky estaba enamorado de Santana, era enfermizo, totalmente diferente a como ella y yo nos amábamos.

La historia de Santana y Karofsky empezó en la mitad del ultimo año de escuela. Santana cambio completamente y comenzó a ser amiga del Glee club, me atrevo a decir que todos querían a Santana. Dave siempre la miraba y ambas notábamos toda esta "atención" que le daba, yo me reía pero a ella le daba pena, creo que por eso acepto cuando el la invitó a una cita. Esa cita cambió todo. Después de esa cita el se empezó a enamorar, y de alguna forma logró que fuera su novia.
El tiempo pasaba y yo no podía creer que una mujer tan maravillosa como San estaba con una bestia como Karofsky.
Recuerdo perfectamente que quedaba un mes para salir de clases cuando a mi y a Santana nos llegaron nuestras cartas de aceptación. Estábamos en mi habitación y cada una abrió el sobre de la otra Yo a Julliard y ella a NYU Pre-Med.

-SANTANA! ESTAREMOS EN NUEVA YORK JUNTAS! ¿PUEDES CREERLO?-dije abrazándola. Ella hizo un gemido de dolor casi imperceptible
-Sí BrittBritt- dijo con una sonrisa débil.
-Santana ¿Qué pasa?- dije imaginándome lo peor. Ella me dio la espalda.
-Nada
-Santana…- dije mientras tomaba el costado de su uniforme de Cheerios, lo levanté y el horror cruzó mi mirada, era un moretón con forma de mano en su cadera. -Santana ¿qué demonios? ¿fue Dave? Santana López explícame esto ahora - La verdad nunca pensé que Karofsky fuera capaz de hacer algo así, pero también siempre me pregunte porque Santana estaba con el. Estaba claro que no lo quería, ella me amaba. A mi, no a el.
-Es que… yo trate de… Britt - dijo mientras las lágrimas mojaban sus mejillas. -trate de terminar el… porque… tu y yo… y bueno el no lo tomó bien y me tomó algo fuerte… pero el no es así, el se disculpo después- dijo entre sollozos. Era horrible
-¿Esta es la primera vez que pasa?-dije al borde de las lágrimas . Ella solo movió la cabeza. No puedo creer que este imbécil le pegaba a mi novia-a-escondidas. -Desvístete- le ordene. Ella me miró y se desnudó, quedando en su ropa interior. Los moretones en su piel no eran grandes, pero estaban ahí. Todavía los recuerdo, uno en su cadera, otro en su hombro, costillas, y en la espalda. Acaricié la piel de Santana y la lleve al baño. Llené la bañera de agua caliente me desvestí y me metí, ella me miró y entendió inmediatamente que debía hacer lo mismo. Y ahí estábamos, una vez más en mi baño, ella apoyando su espalda en mi pecho y estaba entre mis piernas. Si hay algo que extraño es bañarme con ella.
Pasó un buen rato en el cual yo solo tocaba su espalda y ella lloraba en silencio. Me explicó que siempre que trataba de finalizar la relación Dave la trataba con violencia y luego regresaba llorando y pidiendo perdón, que todo lo hacía porque "la ama demasiado como para perderla". Mientras ella hablaba ideé el plan "perfecto", el cual nunca pensé terminaría tan mal.
-Santana… ¿tus padres todavía tienen ese departamento en Nueva York?- pregunte mientras acariciaba su pelo y ella comenzaba a relajarse.
-Mmm… sí. Ahí es donde vamos a vivir BrittBritt- dijo más animada. Lo único en lo que yo pensaba era en como tendríamos una vida, donde íbamos a estar juntas, donde todo iba a empezar. -¿Por qué amor? - todavía recuerdo cuando me llamaba amor, o linda, todo era perfecto.
-No le digas a Karofsky que entraste a NYU - ella se dio vuelta y me miro extrañada - No le digas, dile que entraste a la Universidad de Ohio
-¿Por qué?- preguntó confundida. Esos ojos, todavía sueño con esos ojos color chocolate.
-Nos vamos a escapar. Si David no sabe que te vas, no te seguirá, y así terminará todo - ella sonreía y me besó. Los besos de Santana eran lo mejor que he experimentado, son dulces pero profundos y me hacían temblar
-¿Cuándo?- dijo mientras sonreía
-El último día de clases. Tenemos un mes para planear todo. Nuestros padres pagan nuestras carreras, tenemos un departamento, ahorraremos para los boletos de avión y haremos antes el papeleo de universidad. Es perfecto Santana, perfecto - susurre cuando sus labios estaban casi tocando los míos y ella me miraba fijamente.
Esa noche Santana durmió en mi casa. Recuerdo que pasamos horas hablando de nuestro futuro cercano en la ducha. Recuerdo como nos besamos y también recuerdo que esa noche no me despegué de ella. La abracé, besé y toqué como si fuera la última vez. Lamentablemente fue una de las últimas.

El mes pasó rápido. Santana y yo nos juntábamos casi a diario. Santana siempre le decía a Dave que era porque yo me iba y teníamos que aprovechar nuestro tiempo juntas. Yo podía ver como la paciencia de Karofsky se acababa y hasta el día de hoy lamento no haber hecho nada al respecto.
Durante nuestras salidas diarias nos preocupábamos de Nueva York, de la renta, de los papeles, de los boletos, de todo. El plan estaba funcionando y nada nos detendría. También descubrimos que no estaríamos solos. Rachel, Kurt, Finn y Quinn estarían en Nueva York. Pero solo les dijimos que yo fui aceptada y que San se quedaría en Ohio.

Sin darnos cuenta llegó el día. El último día de escuela. El día donde Santana y yo por fin tendríamos el inicio que nos merecíamos.
Al termino de la graduación ambas fuimos a la casa de los López a buscar sus cosas. Nos despedimos de su madre y padre y fuimos a la mía, donde hicimos básicamente lo mismo. Ibamos en mi auto al aeropuerto y luego mis padres lo irían a buscar.
Una falla en mi plan es que no pensé en que David iría a la casa de Santana a buscarla y al preguntarle a su madre, ella obviamente le dijo la verdad. Tampoco pensé en lo furioso que estaría cuando descubriera que su amor le mintió por un mes. Pero como dije antes Dave es enfermizo, me atrevería a decir que es un psicópata.
Ibamos camino al aeropuerto cuando Santana recibió una llamada

-Es David- me dijo con miedo en la mirada. Todavía sueño con esos ojos inundados por el terror. Y por ello me despertaba en la noche, esa es una de las grandes razones por las que no duermo. Eso y el horror de soñar que estoy con ella para despertar en una cama vacía, fría y miserable.
-Contesta- die con seguridad -en altavoz - Santana siguió mis instrucciones.
-SANTANA! SANTANA ¿POR QUÉ ME DEJAS?- decía una voz furiosa
-David yo… no puedo estar contigo- dijo casi murmurando
-¿Es por ella no?- dijo Karofsky. Santana y yo levantamos la mirada, ¿David sabía? -Me vas a dejar por ¿ella?, Santana estas cometiendo un error ¿dónde estas?- yo moví la cabeza señalando para que no le dijera. Fui estúpida al pensar que la Sra López no la había dicho
-David… adiós. - dijo Santana siendo interrumpida
-Santana, te recuerdo que eres mía. Y si yo no te tengo, NADIE TE TENDRÁ. - dijo, pude sentir el miedo en Santana
-NO TE ATREVAS A AMENASARLA IMBÉCIL. Vi lo que hiciste y si la tocas de nuevo- dije. Cuando iba a terminar la oración, David ya había colgado el teléfono.
El camino al aeropuerto se estaba volviendo silencioso. Cada una estaba inmersa en sus propios pensamientos. Santana prendió la radio.

Feet don't fail me now
Take me to the finish line
All my heart, it breaks every step that I take
But I'm hoping that the gates,
They'll tell me that you're mine


San me miró fijo, tomó mi mano y sonrió. Yo sonreí de vuelta mientras tenía mis ojos en la carretera.

Walking through the city streets
Is it by mistake or design?
I feel so alone on a Friday night
Can you make it feel like home, if I tell you you're mine
It's like I told you honey


Mientras manejaba pude escuchar ruidos de bocina y autos a lo lejos, trate de pensar que eran solo ruidos de ciudad. Otro error.

Don't make me sad, don't make me cry
Sometimes love is not enough and the road gets tough
I don't know why
Keep making me laugh,
Let's go get high
The road is long, we carry on
Try to have fun in the meantime


Creo que Santana también los escuchaba y se puso nerviosa porque apretó mi mano, yo la acaricié con mi pulgar.

Come and take a walk on the wild side
Let me kiss you hard in the pouring rain
You like your girls insane
Choose your last words
This is the last time
Cause you and I, we were born to die


Aunque era peligroso Santana se acercó y me besó. Casi no había autos. Casi no podía ver la cara de Santana por que estaba oscuro, sin darnos cuenta yo eran las siete de la tarde. Santana me seguía besando, con pasión, con amor, con cariño, con ternura. El Beso perfecto, un beso de Santana. Cuando termino nuestro eterno beso pude ver por un espejo un cadillac negro antiguo, Dave Karofsky. Santana estaba paralizada.

Lost but now I am found
I can see but once I was blind
I was so confused as a little child
Tried to take what I could get
Scared that I couldn't find
All the answers, honey


Su celular comenzó a vibrar. Ella contestó.
-SANTANA, PARA EL AUTO- gritaba David sin control alguno

Don't make me sad, don't make me cry
Sometimes love is not enough and the road gets tough
I don't know why
Keep making me laugh,
Let's go get high


-David, no. Vete.- decía Santana mientras lloraba. Yo solo me concentraba en sostener su mano tibia y manejar lo suficientemente rápido como para dejar a Dave atrás

The road is long, we carry on
Try to have fun in the meantime
Come and take a walk on the wild side
Let me kiss you hard in the pouring rain
You like your girls insane
Choose your last words,


-SANTANA, AMOR! -su tono era digno de un manicomio. La rabia en su voz… nunca vuelto a escuchar algo como eso. -DILE A TU AMANTE QUE DEJE DE MANEJAR, VAMOS HABLEMOS- dijo nuevamente. Santana me miró y yo hice una seña, yo no iba a parar el auto para que ese imbécil golpeara al amor de mi vida.

This is the last time
Cause you and I
We were born to die
We were born to die
We were born to die
Come and take a walk on the wild side
Let me kiss you hard in the pouring rain
You like your girls insane


-David vete por favor…- decía Santana llorando. Estábamos muy pegadas para ser un auto. Nuestros hombros, brazos y torsos en contacto. El auto de Davis estaba mucho más cerca que antes.
-Santana ¿acaso no me amas?- dijo histérico. Santana no respondió, y David adivinó la respuesta -ERES MÍA- gritó y con eso termino la llamada. El auto de Karofsky comenzó a avanzar a una gran velocidad. Yo todavía tenía la esperanza de poder llegar al aeropuerto, ya podía ver el gigantesco billboard que decía "Lima le dice ADIÓS y tenga un buen viaje"

Don't make me sad, don't make me cry
Sometimes love is not enough and the road gets tough
I don't know why
Keep making me laugh,
Let's go get high
The road is long, we carry on
Try to have fun in the meantime


Sin darme cuenta Karofsky golpeó mi auto con el suyo y perdí el control del manubrio. Mi mano seguía conectada a la de Santana y pude verla antes de que mi auto golpeara el fierro gigantesco del cartel para luego volver a ser azotado por el auto de David. Mi cabeza sufrió el impacto contra el manubrio, pero de lo único que estaba consiente era de como la cabeza de Santana se golpeaba contra en tablero de mi auto. Como los vidrios de mi auto se rompían y parecían explotar. No se cuantos segundos estuve inconsciente, no fueron muchos porque la gente recién se estaba empezando a reunir y escuchaba gritos como "llamen al 911" o "que ese imbécil no se escape", con eso saqué la conclusión que David estaba vivo, y en perfectas condiciones. Luego lo vi. Santana con una gota de sangre que escurría por su frente, su mano estaba fría. Pero ella estaba viva, porque recuerdo lo ultimo que me dijo, esas palabras que me atormentan hasta en día de hoy.
-BrittBritt- dijo con una voz débil -te amo, no me olvides- la última palabra fue casi indecifrable.
-Santana no!- grité y me enderece usando todas mis fuerzas, podía sentir sangre en la parte de atrás de mi cabeza -SANTANA NO! VAMOS! NO! ¿QUÉ HAY DE NUEVA YORK? Y nuestro hijos… ¿recuerdas que hablaste de que tendríamos hijos?- dije mientras le daba palmaditas tratando de mantenerla despierta. No funcionó. -AYUDAAAAA! POR FAVOR! ALGUIEN!- grite mientras sacaba a Santana del auto.

Come and take a walk on the wild side
Let me kiss you hard in the pouring rain
You like your girls insane
Choose your last words
This is the last time
Cause You and I
We were born to die
We were born to die


Cuando logré bajarla del auto llegaron las ambulancias. Vi como los paramédicos tomaron a Santana y movieron la cabeza. Santana estaba muerta. Claramente en el momento no lo asimilé tan bien. Insiste en que la llevaran al hospital y me subí a la ambulancia con ella. Mientras me subía pude ver a Dave a lo lejos, estaba llorando, pero tenía una sonrisa marcada en el rostro. Mi ano nunca soltó la de Santana, ya no tenía ese hermoso color caramelo y ese calor que la diferenciaba. Ahora estaba pálida y fría. Muerta.
Cuando llegamos al hospital estaban los López, Quinn y Puck. Todos vieron entrar el cuerpo de Santana y por la cara de los doctores, todos sabían lo mismo que yo. Ese día fue el último en el cual vieron a Santana con vida. Riendo, sonriendo, llorando, respirando. Ese fue el último día en el cual besé a Santana, ese día mi felicidad murió con ella. Mi futuro murió con ella. Mi vida y la de ella se las llevó David Karofsky.
Los siguientes tres días fueron horribles. El funeral, la gente hablándome de lo maravillosa que era y como la extrañarían. El último día que vi el cuerpo de Santana fue en su funeral. Llevaba el vestido con el que cantamos el Mash Up de Adele, recuerdo que ese día ella me habló de sus sueños y de como quería formar una familia conmigo. Todos esos recuerdos, todo una vida, se acabó. Por el egoísmo de un imbécil que esta en la cárcel de por vida, pero eso no me devuelve a Santana. Nada me devuelve a Santana. Su aroma natural a frambuesa, su piel, sus ojos, su boca.
Todos nacemos para morir. Santana murió veinte de junio a las nueve y cuarenta ocho. Yo morí con Santana un veinte de junio a las nueve y cuarenta ocho.

Los López me llaman frecuentemente para ver como estoy, se que ellos están mejor, osea… dentro de lo "bien" que puedes estar cuando tu única hija se muere, pero mi respuesta siempre es la misma, no lo sé. Quinn, Rachel, Finn, Puck, Kurt, Blaine, Artie, Sr Schue, hasta Sue me llama, como dije antes Santana era muy querida, y mi respuesta siempre es la misma, no lo sé.
Ahora tengo veintisiete años, este año se cumplen diez años de la muerte de mi amada. De la persona que me hizo feliz. Y no puedo vivir son ella. Vivo en Nueva York, pero no es lo mismo sin ella. Mi muralla esta cubierta de retratos, palabras, fotos, todo relacionado con ella, y al hacerme la pregunta que me he preguntado estos nueve años ¿y ahora qué hago?, por fin llegue a la respuesta. Ahora Brittany, sigues a Santana porque una vida sin ella… no es vida.

Quiero pedir perdón al que encuentre esto, porque seguramente me encontrara sin vida con este papel en las manos. Pero quiero decirle a el/ella, a mi familia y amigos que no sufran, porque yo morí hace mucho tiempo y esto, solo es el inició de una vida con Santana, una vida que me arrebataron de las manos.

Perdón.
Brittany Susan Pierce
Fecha de defunción, 20 de Junio de 2012.








_______
Gracias por leer :)

PD de la PD: perdón por mala redacción (es que lo escribí muy rápido) y también perdón por errores de ortografía. Espero les haya gustado y porfis comenten!


Última edición por GagaFan el Dom Feb 26, 2012 10:29 am, editado 1 vez
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Born To Die - OneShot

Mensaje por sanby Dom Feb 26, 2012 4:33 am

Es terriblemente HERMOSO xD maldito karofsky como pudo hacerle eso a santana??? lo bueno que esta en la carcel
y dios mio britt murio junto con santana, no puedo creer lo que hizo!! pero imagino como se sentia!!!
te juro que me hiciste llorar xD!!!!!!!!
Besoss!!!
sanby
sanby
*****
*****

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Born To Die - OneShot

Mensaje por gleek_4ever Jue Jul 25, 2013 7:20 pm

lo he leido miles de veces y todas las veces que lo he leido he llorado Brittana - Born To Die - OneShot 2824147739 :\'(: Brittana - Born To Die - OneShot 2236703817 
Maldito karofsky Brittana - Born To Die - OneShot 304001509 Brittana - Born To Die - OneShot 210293833 Brittana - Born To Die - OneShot 2113258990 Brittana - Born To Die - OneShot 2602412967 
es muy bueno lo ameeeeeeeee
gleek_4ever
gleek_4ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 23
Club Brittana Brittana - Born To Die - OneShot X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Born To Die - OneShot

Mensaje por Nox Jue Jul 25, 2013 7:34 pm

-Muriendo de tristeza :( Oh por Dios maldito Dave ♥ Vuelve a escribir otro *-* ha sido muy bonito
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Born To Die - OneShot

Mensaje por Tat-Tat Jue Jul 25, 2013 8:08 pm

U_U
dolor....
me gustó, pero es doloroso

Y esa canción es genial
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Born To Die - OneShot

Mensaje por YoyoMay Jue Jul 25, 2013 11:33 pm

Me encantó.
No sé si ponerme triste por la historia, o feliz porque la leí y me gustó bastante.
Casi no me gusta Lana del Rey, pero Born to Die sí, y ahora con esto, sólo hiciste que me gustara más.

Gracias a ti por esto :D

YoyoMay
YoyoMay
*****
*****

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Born To Die - OneShot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.