Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Season of the red shoes Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Season of the red shoes Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Season of the red shoes EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Season of the red shoes EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Season of the red shoes EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Season of the red shoes EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Season of the red shoes EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Season of the red shoes EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Season of the red shoes EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Season of the red shoes EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Season of the red shoes EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Season of the red shoes EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Season of the red shoes EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Season of the red shoes EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Season of the red shoes EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Season of the red shoes EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Season of the red shoes EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Season of the red shoes EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Season of the red shoes EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Season of the red shoes EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Season of the red shoes EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Season of the red shoes EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Season of the red shoes Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Season of the red shoes Topeba1011%Season of the red shoes Topeba10 11% [ 4 ]
Season of the red shoes Topeba1019%Season of the red shoes Topeba10 19% [ 7 ]
Season of the red shoes Topeba1011%Season of the red shoes Topeba10 11% [ 4 ]
Season of the red shoes Topeba1024%Season of the red shoes Topeba10 24% [ 9 ]
Season of the red shoes Topeba1027%Season of the red shoes Topeba10 27% [ 10 ]
Season of the red shoes Topeba108%Season of the red shoes Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Season of the red shoes Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Season of the red shoes

3 participantes

Ir abajo

Finalizado Season of the red shoes

Mensaje por Mercedes99 Sáb Mar 24, 2012 3:55 pm



Prologo:

Sharon- Por que tacones rojos? Tacones rojos por que significan lo que soy y como me siento por ello. Soltera y feliz , eso es lo que soy y como me siento por ello. Los tacones rojos son una tradición en mi familia. Ahora es mi turno, mi turno de buscar a esa persona indicada, especial. Como es esa persona? Pues, qe me quiera, que siempre este conmigo, que me comprenda,, que este conmigo en los momento mas difíciles y tambien en lis buenos. Asi es esa persona indicada que por mucho tiempo he estado buscando. Ahora empiezo a tener mis dudas si existe o no. Su existe.. Donde esta ese chico indicado?
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Sam esta con sus amigos escambreando. Estaban llenos de fango . Johny, Axel y Héctor estaban escambreando con el. Todos vestían in jomper de Monster. Dejaron de escambrear y pararon en la esquina de un parqe com as motos cubiertas de fango al igual qe ellos.
Héctor - el área de allá esta inundada. No creo que podamos pasar.
Sam - olvidalo. La moto se esta quedando sin gasolina.
Axel - a mi igual..
Johny - deberíamos atravesar la inundación.. Seria interesante..
Axel - yo no quiero morir ahora , lo siento. Y menos ahogado.. Creo que mejor seria un disparo, que morir ahogado y quemado.
Sam - ( risa)
Héctor - ( risa)
Johny-( risa a carcajadas)
Axel - quieren morir?! Adelanteee!! Pero yo me voy y los dejo ahi para que no me culpen de algo que no hize...
Héctor - .... Alyson va a organizar una cena manana para que todos conozcan a la organizadora de la boda..
Sam - .. A que hora?
Héctor - como a las 7 por ahi.. Espero que todos estén allí , okay? Sam tu mas por que eres mi padrino..
Sam - claro, claro .. Y quien será mi pareja en la boda?
Héctor - la organizadora ... Es prima de Alyson..
Axel - espero que sea una vieja fea ..- risa a carcajadas . Johny tambien ríe.
Sam - ... Héctor?
Héctor - véanla ustedes mismos manana ..
Sam - te estas vengando de mi?
Héctor - no , claro que no.. Vas a verla con tus propios ojos, por que no pienso decirte nada.. - Axel y Johny ríen. Arrancan sus motos y se van.


Sam sale de bañarse. Tenia una toalla amarrada en la cintura y el torso descubierto. Su torso era igual que el color de su cara y no habi vello , ni nada que lO pudiera arruinar. Sus abdominales seguían intactos , ni engordo , ni rebajo mas de la cuenta. Sus piernas no eran velludas. Su piel es libre de vello. Se veía como un modelo. Se pusouna camisa blanca que parece un abrigo con mangas y gorrito atrás. Un pantalón capri largo color negro combinandolo con unas converse blanca bajitas.
Sam salió en su Hayabusa a algún sitio de Nueva York. Se paro en un bar donde habia una fiesta. El lugar se veía muy movido y por eso el se bajo allí. Habia una chica sentada en la barra observando la fiesta y haciendo apuntes.
La chica vestía un traje corto de medio hombro color negro. Acompañándolo con unos tacones rojos que le combinaban con su bolso. La boca era de piel cremita oscurito. Tenia el pelo rojo oscuro y suelto. Sus ojos eran color café.

Sam se acerco a la barra y se sentó en la silla al lado de ella. Sam disimuladamente pide un trago . Ella no lo habi visto aun , ya que estaba haciendo varios apuntes de lo que veía en la fiesta de al lado. Sam tan pronto la vio le llamo la atención.
Sam - ...- vio que tenia su vaso vacío y aprovecho el momento.- te invito un trago?
Chica- ( alzo la vista y sonrió) por que crees que acEptaria un trago de un extraño?
Sam -.. Tal vez por que soy mas lindo que cualquier otro extraño..- sonríe
Chica-( sonríe) lOs lindos son los que dan mas problemas..
Sam - .. Okay , dejame intentarlo de nuevo..
Chica - adelante..
Sam - soy Sam Evans y me llamastes la atención tan pronto entre por esa puerta.. Por eso te estoy invitando un trago.
Chica- ...( sonríe) mucho mejor.. Pues ... Si acepto tu invitación..
Sam - ( sonríe) gracias...
Chica - de nada..
Sam - mesero ! Tráigale otro trago de lo mismo a la chica y po galo en mi cuenta..
Chica - .. Supongo que hoy es mi dia de suerte..
Sam - si,coinsideralo asi..- el mesero le trae el trago.
Chica - gracias..
Sam - .. Y eres del área ? - la chica dejo de escribir y metió su libreta en su bolso.
Chica - si.. Nací aqui..
Sam -aah.. Que bien..
Chica - y que me dices de ti?
Sam - bueno , no soy de aqui.. Me mude hace unos años..
Chica - aahh mm..
Siguieron conversando mientras tomaban algunos tragos. Los dos estaba. Medio ebrios. Entonces Sam le propuso un reto de el mas rápido que bebiera un trago fuerte... Ella acepto el reto y comenzaron a tomar y tomar , una y otra vez. Sam se distrajo en un momento. Ella estaba lo suficienteMente cerca de el. El aprovecho el momento y le robo un beso. Ella tambien lo beso. Ella lo miraba como en símbolo de broma. Pero el la miraba como algo mas que eso.. Era como si fuera su primer beso.. El sintió algo en aquel beso. El pensaba que ella igual. Ella haba sentido lo mismo? El celular de ella comenzó a sonar y interrumpió aquel beso que dejo marcado a Sam. Ella se soltó de entre sus brazos y contesto.
Chica - me tengo que ir..
Sam - no te vayas..
Chica - es una emergencia.. FuE un placer haberte conocido y todo eso..
Sam - al menos dime tu nombre..
Chica -( ella no lO escucho y siguió caminado de lado alado..
Sam - ( sonríe mis tras ella se aleja)

La chica desconocida habrá sentido lo mismo que Sam? Sam se enamoro de aquel beso.. Fue un beso que el siempre recordaría. Sam quedo loco por aquella chica desconocida que no le dio no señales de si habia sentido lo mismo.


Espero que les haiga gustado mi nuevo Fic.. Comenten despues que lo lean plus! Los comentarios m dan la inspiración para hacerlo mucho mejor... Asi sean buenos o malos, opiniones o ideas .. Escriban !!!

Gracias por el apoyo!! Espere. Por la actualización!!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 2 - la cena

Mensaje por Mercedes99 Vie Abr 06, 2012 9:53 pm




Sam no pudo dormir despues de aquel beso que lo dejo sin aliento. Sam quedo enloquecido por aquella chica. Ella le robo sus pensamientos y su corazón. Sam estaba convencido de que ella es para el. Pero .. Se volverán a encontrar?

Sam se preparo para la cena en la casa de Alyson u Hectoe. De camino se detuvo en una tienda de chicolates . El sabia que Alyson era loca con los chocolates asi que le compro. Iba a llegar tarde por que habia una inmensa fila.

Cuando Sam llego a la casa estaba todo el patio lleno de autos. El estaciono su moto en la cera. Tan pronto llego Alyson salió afuera. Ella se dirigía hacia el,
Sam - no hay espacio para el padrino?
Alyson - siempre va a haber uno.. - lo saludo- por que llegasteis año tarde?
Sam - es que me detuve en el camino a comprar algo - daca la bolsa.
Aluson - Sam !!!! - ella lo abraza de la emoción - muchas gracias!!!!
Sam - de nada ..
Aluson - vamos adentro.. Ya estan sirviendo la cena..
Sam - y ya discutieron lo de la boda?
Alyson - no.. Mañana nos reuniremos en la oficina de Sharon.. - entraron adentro.
Sam - okay..
Alyson - llego nuestro padrino! - Sam se sentó al lado de Johny y Axel.
Héctor - al fin..
Sam - tuve que hacer una parada en el .. - cuando alza la vista y ve a Hectoe al lado de Hectoe estaba sentada la chica del bar. Sam quedo impresionado. El le dedico una sonrisa. Ella tambien estaba sorprendida y le dedico una sonrisa dulce. Sam no dejaba de mirarla.
Héctor - Sam ? Estas bien?
Sam - ahh.. Sii ,si es que vi a una mosca.
Hectoe - ( sonríe)
Despues de un rato de escuchar las historias de Alyson y Héctor mientras comían todos se fueron por distintas partes de la sala y el patio para hablar , erc..

Sam aprovecho el momento cuando vio a la chica hablando por celular. El se acerco a ella con dia copas de vino.
Sharon - solo quiero esos manteles , pero añadirle bordados.. - le engancharon - desgraciados..
Sam - problemas?
Sharon - estupideces..
Sam - Te invito una copa de vino..
Sharon - esto se esta haciendo costumbre..
Sam - ( sonríe)
Sharon - .. La acepto - la cogió y tomo un poco.
Sam - oye , lo del beso..
Sharon - no te preocupes , ya lo olvide..
Sam - no .. Pero no te gusto? , ni sentisteis nada?
Sharon - .. No lo se, estaba borracha ..
San - quieres que te haga recirdarlo? - Sam se acerco a ella y le dio un beso mas apasionado . Ella tambien lo beso . Si no hubieran tenido que parar por que les faltaba la respiración hubieran seguido.
Sam - y?
Sharon - estuvo bueno..
Sam - dame una oportunidad..
Sharon - .. Eso va a este dificil .. Es que vez estos tacones - le señalo los tacones que tenia puestos. - dicen soltera , feliz y sin compromiso. Idea nada de novios.
Sam - .. Pues,.,, no puedes hacer una excepción conmigo?
Sharon - acabo de conocerte Sam..
Sam - . .. Quieres tiempo.. Pues te probare que soy paa ti.
Sharon - suerte con eso.. Sabes cuantos chicos han estado conmigo y se van o cambian .. Ya no confió en ninguno..
Sam - soy diferente ..
Sharon - pies pruebanelo..
Sam - hecho .. Te lo voy a probar .. Voy a ser el chico que te quite esos taconea rojos..
Sharon - ( sonríe)
Alyson - chicos que bueno que se conocieron! Por que serán pareja en mi boda..
Sam - ( sonríe) .. Genial!
Sharon - ( sonríe)
Aluson - Sam ella es mi prima de la que tanto te hable..
Sam - aah.. Es cierto es muy bonita..
Sharon - bueno .. Tu me contrastes tanta cosas de el, pero .. No es tan lindo..
Sam - ( sonríe)
Alyson - ( sonríe ) ven , Sharon quiero enseñarte algo..
Sam - te veo luego .. Sharon. - sonríe.,
Johny - aahh.. Con que te gusto tu pareja!!
Axel - nos salió todo una mujer!!
Sam - ( risa entre los treses)

Sam se volvió a encontrar a esa cica ,pero ahora sabia su nombre y ambiente sabia que se la volvería encontrar. Sam estaba mas que satisfecho con la vida!

Perdonen que me haiga quedado tan corto , la próxima vez lo haré como se debe. Graciaaas!!!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Season of the red shoes

Mensaje por IrisG-Snixx Sáb Abr 07, 2012 2:48 pm

me gusto la historia sam es muy atrevido por cierto , Sam - ahh.. Sii ,si es que vi a una mosca. me dio mucha risa eso de la mosca
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 3 - Discutiendo detalles de la boda.,

Mensaje por Mercedes99 Sáb Abr 07, 2012 7:53 pm



Sam ni sabia en donde meterse de la alegría. Estaba muy emocionado por que ahora sabia que vería a aquella chica que le robo el corazón , no solo una vez sino mas de tres veces y estaría con ella observándola mientras discutan los detalles de la boda. Ahora solo tenia que probarle que el no es como otros chicos y es diferente.

Esa chica era la mas bella que Sam ha conocido. Tiene el pelo color rojo oscuro casi vino , unos ojos cafés hermosos , además que tiene una magnifica figura. Ella es morenita no muy oscura . Sam tambien se enamoraro de su forma de ser, ella es muy simpática y siempre tiene una sonrisa para cada ocasión.

Cuando amaneció , Sam busco su mejor combinación de ropa para que Sharon lo viera guapo. Escogió una camisa de manga larga que parece un abrigo por el gorrito de atras , unís skinis negros y unos tenis converse gris. Se veía a la moda.

Llegaron Sam y Héctor y Alyson a la misma vez a la oficina de Sharon. Era en un lujoso hotel. Subieron en un ascensor al tercer piso , ósea el ultimo y alli estaba la oficina de Sharon. Se podía ver por que en la puerta decia" oficina de Sharon Chase" en una placa transparente con las letras rojas.

Sam al ver que eran rojas recordó sus tacones y se sonrió asi mismo. Entraron por la puerta color madera negra y alli estaba ella. Ella estaba vistiendo una falda con faja corta hasta por encima exactamente de las rodillas y una camisa sin mangas azul con unos bellos tacones de punta azules .
Sharon - hola! - se paa de su silla y los recibe. A Alyson con un cálido abrazo y igualmente a Héctor . Cuando llega donde Sam le da la mano.
Sam - enserio ? La mano?
Héctor - que esperabas ? Un beso en la boca o que?
Sam - ( susurra) hubiera sido mejor..
Alyson - ( ella lo escuha y sonríe ) Sam..
Sam - ( sonríe) lo siento..
Sharon - Tomen asiento.
Alyson - empezamos?
Sharon - claro que si.. Ehh mm .. Primero , los colores ..
Alyson - ehh.. Rosa fucha y marrón .. Les parece bien? - ella le pregunta a Sam y Héctor.
Hectoe - me encanta..
Sam - .. - estaba espaciado mirando a Sharon . Usando se da cuenta de que todos lo miran , responde sin saber de que hablaban.- eehh.. Si , si me parece bien..
Alyson - okay..
Sharon - el dia de la boda?
Alyson - estábamos pensando para Abril 4..
Sharon - okay.. - lo apunta. - el lugar donde desean que sea ete momento?
Alyson - ehh , estaba pensando en el Hotel plaza..
Sharon - okay... - lo apunta. - será sencillo conseguirlo..
Alyson - que bueno..
Sharon - la comida .. Cual quieres que sea el menú?
Alyson - aah.. Estaba pensando en pasta..
Sharon - okay .. - ella apunta y mira de reojo a Sam y se da cuenta de que la seguía obserando.- en cuanto a las damas y lo parejos , como quieres que sea su vestimenta?
Alyson - pues .. Sam puedes decidir por los parejos?
Sam - .. Ahha, claro,. Pues podemos ponerles corbatas rosa fucha .. Y Converse rosa fucha paa que combinen con la corbata..
Hectoe - muy original !! Me encanto esa idea!! - se chocan las manos.
Alyson - que opinas Sharon?
Sharon - es original ... Si es buena idea
Alyson - okay .. - Sam le lanza una sonrisa picara a Sharon.
Sharon - ee.. Las damas..
Alyson - pues podrían ser rosa fucha..Con tacones marrones chocolates..
Sam - aah.. Por eso escogistes el marrón con el rosa fucha..
Alyson - ( sonríe)
Héctor - aahh..
Alyson - quiero que el chocolate sea el centro en la boda
Sharon - es muy buen motivo - anota.
Alyson - la musica la dejamos a tu gusto por que no tenemos idea de que podemos poner..
Sharon - ah , okay pues los mantendré al tanto.
Alyson - bien..
Hectoe - eh, Sharon que va a hacer ahora?
Sharon - pues , no tengo mas clientes..
Héctor - pues no se hable mas .. Vamos a almorzar y quiero invitarte ..
Sharon - ... Claro que si ..
Alyson - perfecto!
Sam puso una gran sonrisa en su cara. Ella vio lo iluminada que estaba su cara. Ella lo que hizo fue mirarlo mal mientras el le sonreía.
Estaban en una cafeteria. Alyson y Héctor se sentaron en una mesa de dos solos. Sam se sentó con Sharon. Sharon estaba comiendo sin decirle una palabra , pero a cada rato ella lo sorprendía mirándola.
Sam - ... Por que eres asi conmigo?
Sharon - asi como? - dijo sin mirarlo con la vista hacia el suelo.
Sam - me ignoras , no me hablas..
Sharon - ( deja el tenedor sobre el plato y levanta la vista) por que se cuales son tus intenciones .. Sam te dije qe no me interesa estar con nadie..
Sam - .. De verdad no te gusto?
Sharon - oye , eres lindo pero... No puedo este con nadie..
Sam - por que , por tus estúpidos tacones?
Sharon - ( se molesto)
Sam - .. - el se dio cuenta. - oye lo siento ,, de edad no sabia lo que estaba diciendo y menos que quieres tanto a esos tacones..
Sharon - ....
Sam - oye escuchame., Alyson me contó sobre la traición y que ella antes de conocer a Héctor también la seguía.. Pero me dijo que los tacones se dejan cuando encuentras a la persona correcta... - el le sujeta la mano ocasionando que ella suba la vista..- yo soy el correcto.. Estoy ...... Loco por ti.. Por tu forma de ser , como erre.. Luego de lo del bar .. Medí cuenta de que eres la indicada.. Esa chica que he buscado desde tanto tiempo... Eres tu..
Sharon - ... Eso dicen todos..
Sam - que quieres que haga para demostrarte lo mucho que me interesas ?
Sharon - .. ... Conquistarme. Haz que me enamore de ti..
Sam - .. Echo..
Sharon - todos son iguales .. Prometen y prometen .. A la hora de la verdad ven a otra y se van corriendo detras de ella..
Sam - .. Oye, yo no soy asi.. A veces soy travieso. Y un pico pasado , pero se como tratar a una mujer... Respeto a la mujeres , h les doy todo lo que pueda ofrecerles ..
Sharon - te escuchas sincero..
Sam - lo soy..
Sharon - .. Eso espero.. Por que por tus palabras anotasteis un punto..
Sam - ( sonríe)

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Ahi lo siento .. No me quedo muy bien .. Les prometo que el próximo será mejor!! Gracias por el apoyo a mi seguidora!!! Me gusta que pongan opiniones de como podría mejorar el fic etc.. Un millon de gracias!!!




Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 4 - de viaje?

Mensaje por Mercedes99 Dom Abr 08, 2012 9:27 pm



Sam estaba durmiendo. De repente sonó el celular. El dormido comienza a tocar por la mesa de noche y tumba el celular al suelo. Cuando mira el suelo ve el nombre de Alyson . Rápidamente contesto.
Sam - que sucede Alyson?
Alyson - Sam necesio que vengas es urgente..
Sam - .. Estas embarazada? No piensas en abortar cierto? Oye escuha Héctor es un buen chico va a estar feliz de tener un hijo si quieres te ayudo a decirselo..
Alyson - ( ríe) no es eso. Necesito que vengas a Starbucks ahora..
Sam - claro , voy para alla.- engancha y sale afuera. La vecina obesa del otro apartamento miraba a Sam con una mirada sensual. El le sonrió y cuando se ve estaba sin camisa y en bóxers coros pegados. Rápidamente entra adentro.

Cuando Sam llego en su moto fe cuando llego Sharon. Llegaron a la misma vez. Sharon espero a Sam a lo que se quitaba el casco y bajaba de la moto.
Sharon - tambien te llamaron?
Sam - si, dijo que era urgente y pense que estaba embarazada..
Sharon - igual yo - dice sorprendida. Entran juntos haya la mesa donde estaba. Hectoe y Alyson. Se sentaron los dos en las dos sillas frente a ellos.
Sam - que sucede?
Alyson - es algo muy importante:.
Sam - okay y de que se trata?
Héctor - le dices tu o yo?
Alyson - tu mejor
Héctor - no tu..
Sam - oigan dejen de pelearse haber quien nos dice por que mi mañana empezó muy mal.. Alyson me despertó temprano , luego salgo a afuera semidesnudo sin darme cuenta y mi vecina me vio..
Héctor - y que tiene de malo ? Tienes un gran cuerpo..
Sam - .. Es enferma sexual .. Ahora dime que tiene de malo.. Vi como que comía con la mirada y medio escalofríos.. - dice el imaginando se el momento. Todos ríen.- no le veo la gracia.. Imagínate pudo haber abusado de mi..
Héctor - vamos al grano..
Alyson - Hectoe y yo debemos viajar por un viaje de negocios..
Sam - cancelaran la boda?
Sharon - no , no lo hagan solo la posponemos y ya..
Alyson - ( sonríe) ustedes la organizaran .. Nosotros confiamos en ustedes y como ya saben los primeros detalles podrán con lo demás..
Sharon - ......
Sam - .. No se organizar nada , como prueba esta mi cuarto es todo un desastre..
Héctor - pero Sharon lo hará y tu la acompañaras .. Esta oportunidad no la podemos perder.. Es la mejor oportunidad que se nos ha ofrecido..
Sharon - y tu vestido de novia?
Alyson - lo comprare por alla.. No te preocupes.. Y les dejamos la visa para que paguen todo lo de la boda.. - se la dio a Sam.
Alyson 1 que dicen?
Sharon - creo .. Que no será problema!
Sam - .. Cierto - la mira con una sonrisa..
Alyson - genial! Por que ahora mismo salimos!
Héctor - cual quier cosa llame nos ..
Sam - si.. - se despiden y se van. - ya lo tenia. Planeado..
Sharon - y si decíamos no..
Sam - entonces no se casaban..
Sharon - esto solo será unos dias.. Unos dias para soportarte..
Sam - oye no soy tan malo..
Sharon - ( sonríe)

Siento si me quedo muy corto.. El próximo será buenísimo se los aseguro!! Asi que no se lo pierdan!!!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 5 - celos?

Mensaje por Mercedes99 Miér Abr 18, 2012 8:54 pm



El primer dia de trabajo juntos. Sam estaba super emocionado por ello. Fueron a desayunar a Starbucks . Alli cuando estaban haciendo la fila una chica redonocio a Sam.
? - Sam Evans?
Sam - sii?
? - por Dios como has cambiado! No me reconoces?
Sam - la verdad que no..
? - soy yo Mercedes Jones!
Sam - Haha!! Mercedes!! - se lanzo hacia ella y le dio un abrazo con muchas fuerzas. - tanto tiempo!
Mercedes - sii.. Y haz cambiado!! Que paso con tu fleco?
Sam - una larga historia! - sonríe.
Mercedes -- .. Me vas a presentar a tu novia?
Sam - ( míra a Sharon) ahh; no no es mi novia..
Mercedes - aah..
Sam - Sharon ella es Mercedes Jones la mejor cantante en todo el contienete, y Merceds ella es Sharon chasE la organizadora de boda de un amigo..
Mercedes - mucho gusto - ella la saludo y Sharon le asintió.
Sharon - el gusto es mío..
Sam - ven vamos a sentarnos para que me cuentes..
Sharon - Sam no vas a desayunar ?
Sam - sii, pídeme lo mismo que tu..
Sharon - ( suspira) - ve el menú y una sonrisa se refleja en su cara.
Sam - pero dime como te ha ido?
Mercedes - no tan bien.. Pero sigo hacia adelante.. Y parece que a ti te ha ido bien . Rodeado de mujeres hermosas..
Sam - bueno no tan bien..
Merxedes - pues los dos estamos iguales.. Y .. Haz tenido otra relación despues de lo nuestro?
Sam - ... No.. Pero estoy tratando desaserme de ti - sonríen los dos.
Sharon - disculpa.. Sam tu desayuno .. Me debes 10 dólares..
Sam - por que 10 dólares?
Sharon - dijistes que te pidiera lo mismo que yo, ..
Sam - okay .. Toma - le da los dólares.. Merxedes ee para.
Mercedes - Sam tengo que irme , pero puedes llamarme..
Sam - el numero es el mismo..?
Mercedes - si, nunca lo cambie..
Sam - okay.. - se despiden - te quiero - ella se va con una sonrisa en su cara.
Sharon - asi que... Mercedes..
Sam - que pasa con ella..
Sharon - no , nada..
Sam - Sharon?
Sharon - Sam nada..
Sam - ... - el come y cuando bebe café lo escupe poco a poco y se pone una servilleta para secarse . - ... Que le echasteis al café?
Sharon - yo le echo cinamon.. No me digas que nunca lo has probado - comienza a reírse a carcajadas..
Sam - siii, rietee!! - el se queda un raí pensando.. - aaahh,, ya se.. Estas celosa
Sharon - qeeeeee??
Sam - estas celosa..
Sharon - hay celosa yo? Por uno como tu? No ni lo sueñes..
Sam - estas celosa!!
Sharon - que nooo!!



La próxima ve estará mejor ... Esperenloooo!!!!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Algo inesperado..

Mensaje por Mercedes99 Vie Abr 20, 2012 5:13 pm



Sam y Sharon ya tenían casi todos los detalles de la boda tras mese comprando. Lo único que faltaba era el centro que era lo mas dificil de conseguir en estas fechas. Iban caminando por las calles de nueva York y tenían las manos repletas de bolsas. De repente Sharon ve unos tacones con bolso desde afuera y queda sorprendida.
Sharon - no puede ser!!
Sam - que pasa?
Sharon - la colección de primavera llego!
Sam - que?
Sharon - rayos! - le da las bolsas que tenia a Sam y entra rápidamente a la rienda.

Sam entro detras de ella . Ella se dirigió a los raciones con bolso. Tomo un tacón y lo sobo con su mano .
Sharon - piel suave!! Señorita tráigame estos tacones con el bolso . Los tacones size 6x
Empleada - claro:.
Sam - ( mira el precio) vas a dar 248 dólares por unos simples tacones con un bolso?
Sharon - no solo son tacones con un bolso.... Es una colección que es limitada,. Es .. Una colección qe no cualquiera la tiene.
Sam - claro qe no.. Nadie puede dar 248 dólares pir unos tacones y un bolso.
Empleada - por aqui. - le dio los tacones en una caja y el bolso.
Sharon - gracias - se dirigió a la caja.
Sam - entonces distes 248 dólares 15 veces..
Sharon - si y no me duele.
Cajera - 248 dólares . Va a pagar en efectivo o con tarjeta?
Sam - efectivo - le dio el dinero . Sharon quedo sorprendida. Ella lo miro y cogió la bolsa y salieron juntos fuera de la tienda. - de nada..
Sharon - ( sonríe) por qe lo hicistes?
Sam - nada, por.. Soportarme..
Sharon - ( sonríe) gracias..
Sam - ( sonríe)

Fueron a encargar el centro. Ellos estaban en la parte de afuera. Antes de entrar Sharon le advirtió a Sam:
Sharon - es mejor que te quedes afuera.
Sam - por que?
Sharon - será un pico extresante..
Sam - Haha.. A mi nada me extresa..
Sharon - bueno..
Adentro Sharon estaba discutiendo con el empleado por que no queria sacarle la fecha. Siempre los lugares mas prestigiosos son mas difíciles de conseguir.
Sharon - discúlpeme, pero solo le esty pidiendo esta fecha y si no esta reservada no tiene derecho de negármela..
Empleada - claro que tengo derecho! Cono empleado me ordenan que no puedo reservar fechas a clientes desconocidos.
Sharon - aahh!! Su supervisor me conoce sabe!!! Yo he organizado mas de un evento aqui! Y por lo año no soy una desconocida!
Sam - Sharon olvidalo , vamonos y conseguimos otros lugar..
Sharon - yo no voy a ninguna parte! - se toca la cabeza.
Empleado - mejor hágale caso a su novio !!
Sharon - primero que nada no es mi novio!! Haha!!! Por que tengo que darle explicaciones!!!
Empleado - vayansen o llamo a seguridad!
Sharon - no claro por qe alguien viene y le dice ' necesito el centro para Obama y siendo mentira escuchan el nombre de el presidente y rápido se lo reservan!!!
Empleado - vihese que no es asi!!
Sharon - ahiii!! - ella se marea y se desmaya.
Sam - Sharon!!

Cuando despierta esta acostada en un sillón. Sam echándole aire y el supervisor con un algodón con alcohol. Ella coge el algodón bruscamente y se lo tira al empleado que estaba mirándola.
Sharon - los voy a demandar!!!
Sam - Sharon olvidalo y vamonos!
Supervisor - Sharon hay algo qe pidamos hacer para evitar la demanda?

Ella salió de lo mas contenta con el contrato firmado y la fecha reservada. Ella actuaba como si nada hubiera pasado. Mientras que Sam estaba preocupado por ella.
Sam - por Dios Sharon! Te desmayares y actúas cono si nada hubiera pasado.
Sharon - ( sonríe) de verdad crees qe me desmaye?
Sam - ....... No?
Sharon - ( sonríe)
Sam - ... ( sonríe) asi es como lo haces. Asi es como consigues lo imposible.. De esas eres buena.
Sharon - ( sonríe) te advertí que no entraras..
Sam - ... Oye quieres dar un paseo conmigo en la noche?
Sharon - ... Ehh, como?
Sam - en mi moto.. Johny y Axel y yo vamos a andar en moto esta noche. Tu sabes hacer competencias y divertirnos in poco.
Sharon - ... No lo se.,
Sam - vamos ! Te vas a divertir! Por favor! Hemos trabajado muchísimo estos mese , nos merceros divertir!
Sharon - .... Okay - sonríe. El la abraza . Ella siete como si el no quisiera soltarla y se aleja. - entonces nos vemos en la noche..
Sam - eehh.. Si , yo te recojo - die mientra se arrasa el pelo


Cayo la noche y Sharon se estaba preparando. Como cada noche se puso sus tacones rojos . Se puso un pantalón mahón y una camisa de manga larga blanca con un jacket rojo por encina. Sam habia llegado y estaba en la puerta.
Sam - Sharon!
Sharon - entra! Dame un minuto!
El entro y al ver la casa de ella quedo asombrado! Eran combinaciones perfectas . Muebles de cálida , mesas , jarrones, todo lucia bien! El entro hasta el cuarto de ella. Ella se estaba peinando ya qe tenia el pelo mojado se hizo risos.
Sam - wua! Tienes una casa hermosa.
Sharon - gracias!
Sam - y tu tambien ..
Sharon - gracias - el tenia una camisa negra larga , unos skinis engrosar y unas converse grises.
Sam - enserio? Vas a ir a correr moto con tacones?
Sharon - no recuerdas que sigo una tradición.
Sam - sii, pero no puedes dejar de usarlos in dia?
Sharon - no..
Sam - deberías llevarte entonces unas tenis para cuando vayas a montar la moto.
Sharon - olvidalo, yo se que puedo hacerlo con tacones..
Sam - bueno..

Llegaron al lugar. Alli estaban las motos. Tambien estaba Johny y Axel. Ellos tambien tenían sus motos.
Sam - hola chicos ! Conocen a Sgaron?
Johny / claro que la conocemos - el la saludo - como has estado?
Sharon - bien , gracias
Axel - ( la saluda) has aprendido a soporta a Sam?
Sharon - un pico, pero no es facil.
Axel - te creo! - todos ríen.
Johny - bueno vamos o no!
Sam - claro que si!! - todos se montaron en sus nop . Sam estaba ayudando a Sharon montarse en la de el.
Sharon - espera .. Creo que se me va a quedar encajado el tacón..
Sam - te dije que no era buena idea que los trajeras..
Johny - de verdad? Vienes a correr moto en tacones?
Sharon - si! Algún problemas?
Johny - vamos a ayudar a Sam a montarla.
Axel - vamos.. - ellos se bajaron de dias moros y la alzaron entra lis tres para montarla . - listo! Vamonos!
Sam se monto n la moto y Sharon estaba detras de el.
Fue un recorrido único. Disfrutaron un monton. Estuvieron mas de dos horas haciendo competencias pir las calles . Sam ganaba algunas y otras las ganaban ellos. Cuando acabo todo volvieron al lugar de el principio. Johny y Axel se despidieron y se fueron en as motos a sus casa. Sam se vajo de su moto para ayudar a Sharon bajarse. Cuando taraba de bajarla ella no pudo sostenerse bien ocasionando que cayera sobre Sam en el piso. Sam y ella quedaron frente a frente.
Sharon - ( ríe a carcajadas)
Sam - ( sonríe) - Sam coloco si mano sobre la mejilla de Sharon. Harina lo miro atentamente y no dudaron ni dos segundos y ambos se besaron con pasion. Sam sobre todo estaba ansioso de que llegara aquel momento. Sharon lo besaba con todas sus fuerzas en un beso apasionado y ligero.

Sam no se esperaba de que ellla reaccionara asi , ya qe antes le habia advertido qe no queria bada con el. El solo aprovecho el momento y la beso con todas sus fuerzas. Sino fuera por qe le faltaba respiración no se hubieran separado. Sharon sonrió luego de aquel beso. Sam vio su expresión y tambien lo hizo.



€777€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€&&&&&&&€€€€€€€€€€€€€

Que pasara despues de aquel beso? Ni se pierdan el próximo capítulo!!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Dudas...

Mensaje por Mercedes99 Vie Abr 27, 2012 9:41 pm

    
   - Continuación-

  Sharon lo observo con una sonrisa. Sam le acaricio el cabello mientras la observaba. En el interior de los ojos de Sam se veía un brillo. 
Sam - Te gusto?
Sharon - si.. Estuvo ... Mas o menos...
Sam - quieres otro?
Sharon - ( sonríe)
  Sam la beso con mas ganas que el beso de antes. Sharon le correspondió el beso. Fue el mejor beso que se habían dado desde que se conocieron. Sam le acariciaba la espalda con ternura. Se dieron un beso contenido como gran final. Quedaron satisfechos y sus sonrisas se encontraron.

  Ambos pasaron la noche juntos. Estaban en la casa de Sharon. Al amanecer Sam se fue. Cuando Sharon despertó vio que Sam no estaba alli. Ella se levanto y con la mirada lo busco por todo el apartamento. El no estaba alli. Pero su celular si y no paraba de vibrar. Ella lo ojeo y era un mensaje de Mercedes. Ella tenia curiosidad por ver que decia. En eso llego Sam con las dos manos llenas de bolsas. El habia comprado desayuno.

Sam - Buenos dias preciosa!
Sharon - buenos dias... Que trajistes?
Sam - café , sandwich con todo , muffins , y Hash browns... Vienes?
Sharon - si , dame un segundo - se pone una bata y se dirige al baño. Antes de entrar le dice algo a Sam - por cierto tu celular no paraba de vibrar ... Creo que era un mensaje..
Sam - ahh, claro . - el termino de sacar el desayuno y luego fue a mirar el mensaje. El mensaje decia " Sam quiero hablar contigo. Es importante. Creo que , te necesito. Nos vemos en el Starbucks en la mañana"  - rayos! - dijo en voz baja. 
Sharon - estas bien? - salió del baño y se paro en la puerta. 
Sam - si... Como nunca. Quieres desayunar?
Sharon - si . - ella fue donde el y lo abrazo.
Sam - si , vamos. - el la cargo y la llevo a la cocina. El comenzó a besarla. Ella igualmente. 
Sharon - se va a enfriar , Sam 
Sam - ( sonríe) vamos! - le dijo dándole su café. Ella tomo un sorbo. 
Sharon - que delicioso se ve esto.
Sam - lo esta. Despues quieres darte una ducha? 
Sharon - ( sonríe)

   Sam habia recibido el mensaje de Mercedes. Estaba recibiendo mas mensajes de ella solo que los ignoraba. Mercedes queria volver con el en un mal momento. El le suplico tantas veces de que volviera con el y ella nunca lo escucho. Ahora en este momento el estaba dudando. El amaba a Sharon , pero no sabia que era ese sentimiento que le estaba pasando por Mercedes.

   Sam y Sharon salieron por las tiendas. Ya tenían todo lo de la boda , pero salieron a comprar lo que se pondrían. Sam estaba en los probadores y de momento aparece un señor mayor que le dirigió la palabra a Sharon.
? - Sharon Chase?
Sharon - si?
? - soy Robert Foster. 
Sharon - Ah, si . Robert Foster el dueño de lis restaurantes  Monchery . Mucho gusto. - lo saluda extendiéndole la mano. El le corresponde el saludo.
Robert - el gusto es mío. Eh , estas trabajando ahora?
Sharon - ej , no .
Robert - pues te voy a proponer algo... El décimo aniversario de mis restaurantes y quiero celebrarlo en grande. Quiero que tu organizes el aniversario.
Sharon - claro será un placer para mi.
Robert - pero en Francia.,.
Sharon - ......... - puso una cara sorprendida.
Robert - ahh, lo se. Es una decisión dificil. Pero piensa que este trabajo podría ser el mas importante en toda tu vida. 
Sharon - ... Para cuando es?
Robert - en 5 meses...
Sharon - ... Es una decisión dificil señor Foster.
Robert - por eso te doy una semana para que lo pienses. Esta es mi tarjeta. - le dio su tarjeta y en eso salió Sam de los probadores con un smoking color gris con la corbata rosa. El vio cuando Sharon cogió la tarjeta y se despidió de Sharon.
Robert - piénselo. Le podría cambiar la vida. - se despidió de ella con un beso en la mejilla. - esperare su llamada. - el señor se alejo y Sharon observaba la tarjeta de lado a lado. Sam la llamo.
Sam - Sharon?
Sharon - ( se volteo despistada y guardo la tarjeta en su bolso) que?
Sam - estas bien?
Sharon - si , si. Oye te ves muy guapo.
Sam - ... Quien era ese señor?
Sharon - ... Nadie, nadie importante.
Sam - aahh... 
Sharon - .... La corbata esta mal amarrada. - fue donde el y le arreglo la corbata - listo. 
Sam - estas bien?
Sharon - si , bien....... Tengo hambre.
Sam - pues vamos a comprar comida. Dejame quitarme el traje y vamos.

  Fueron a comer y Sharon estaba como pensativa. Sam se estaba dando cuenta. El no le dijo nada para evitar que ella lo volviera a evadir nuevamente. Mientras que su celular no paraba de vibrar. Tenia mas de 14 mensajes de Mercedes. El solo los ignoraba.

  En la tarde fueron al aéreopuerto ya que Alyson y Héctor estaban por llegar. Sam y Sharon estaban parados en una esquina esperándolos. Cuando llegaron Sam y Sharon comenzaron a gritarles.
Sharon y Sam - oigan por aquiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! - les gritaron para que los vieran.
Héctor - chicos !
Alyson - no saben cuanto los extrañe! - ella abrazo a Sharon y Héctor a Sam. Despues , Sam a Alyson y Héctor a Sharon.
Sam - wuau! Espero que no se hagan ido de luna de miel antes. - ellos rieron.
Alyson - y como van las cosas entre ustedes? Siguen guerriando?
Sam - no - tomo la mano de Sharon y los dos juntaron sus manos.
Alyson - jaaaaaaaahhhh!! Que ! No puede ser! - Alyson abrazo a Sharon. 
Héctor - desde el principio te vi ilusionado. - le dio un abrazo.
Sharon - me convenció..
Alyson - y los tacones rojos?
Sharon - pues,... En casa ! - ella sonríe y se vuelven a abrazar.
Alyson - no sabes cuanto me alegro por ti! Sam espero que nunca le falles.
Sam - asi será!!
Sharon - estas nerviosa?
Alyson - sii!! Faltan dos dias para la boda!
Sharon - no te preocupes ya lo tenemos todo... Quiero ver ese vestido de novia.
Alyson - sii! Cuando lleguemos te lo enseño!

  Estaban todos felices. Aunque Sharon y Sam estaban algo confundidos; Sam por los mensajitos de Mercedes y Sharon por el importante trabajo de Francia. 

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

  Esperen el otro capítulo que estará buenísimo! Llegara el dia de la boda! No se lo pierdan!







Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Hablar con la verdad.

Mensaje por Mercedes99 Sáb Abr 28, 2012 3:29 pm


  Despues de darle la bienvenida a Alyson y Héctor solo quedaban dos dias para la boda. Sam estaba organizando la despedida de Héctor y Sharon la despedida de Alyson. 

  La despedida de soltera de Alyson seria especial. Todas las chicas solteras y sin compromiso usarían los tacones rojos. Al final le quitarían los zapatos a Alyson.

  Mientras que la despedida de Héctor seria mas alocada. Habrían mas cosas divertidas como el juego de quien bebe mas cerveza , el embudo que le ponen en la boca al novio , pocker con cerveza , el baile del pollito etc... Seria completamente alocado.

Sharon aun pensaba la propuesta de Robert Foster. Mientras que San seguía recibiendo mensajitos y llamadas perdidas de Mercedes. El solo los ignoraba. Sam estaba confundido , por que ama a Sharon , pero no sabe si aun siente algo por Mercedes. 

  Llego el dia de la despedida. Estaban todos emocionados y sobre todo Alyson y Héctor. Alyson se puso un vestido rojo con los tacones rojos, se veía preciosa! Mientras que Héctor se vistió como si fuera un adolescente con camisa Aeropostale verde chatre y unos skinis pegados  , tennis verdes converse y una gorra verde.

  Sharon se puso un vestido gris y azul oscuro; era corto de medio hombro. Lo combino con los tacones rojos obviamente porque de eso trataba la despedida. Sam se vistió igual que Héctor pero de un color diferente ; se habia vestido color azul oscuro. Ese era el motivo de la despedida de Héctor ; despedir su soltería como adolescente.
Alyson - mi amor ... Te veo mañana - Héctor y Alyson se encontraron en la sala y se estaban despidiendo. Se dieron un largo beso. Luego bajo Sharon.
Sam - te ves hermosa! - le dijo mientras le daba un pequeño beso en la boca.
Sharon - tu igual! Me encanta ese estilo. 
Sam - pues me vestiré asi mas a menudo.. 
Sharon - Alyson es hora de irnos!!
Alyson - sii, cierto. - se dieron un ultimo beso - te amo!
Héctor - yo igual- Sharon y Alyson salieron de la casa. Héctor y Sam ahora iban a salir,
Héctor - estas bien? Te noto algo preocupado.
Sam - es que ... Sharon esta como pensativa y indiferente. Desde que hablo con un señor en la tienda.
Héctor - pudo haber sido el papa.
Sam - no lo creo... Sino me hubiera dicho.
Héctor - ya se le pasara .,. Las mujeres son asi. Mejor vamos a olvidarnos de los problemas y vayamos a divertirnos!
Sam - vamos! 

  Sharon y Alyson ya habían llegado al lugar. Estaba lleno de gente hasta el tope. Sharon y Alyson se bajaron rápidamente del auto. Al entrar todas las otras chicas le gritaron - sorpresaaaaaa' - Alyson estaba super emocionada. Aquello era una diversidad de chicos y solo para bailar con ella. 

   Mientras que Sam y Héctor tambien llegaron al lugar. Estaban todos los chicos vestidos de adolescentes pero de diferentes colores , no igual a Héctor. Había de todo ; barra , chicas sexys para ellos , un karaoke , embudos para hacer la competencia de las camisas mojadas, habia de todo un poco.

   Sharon y Alyson llegaron y ya se estaban divirtiendo. Sharon estaba bailando con unos chicos regueeton. Mientras que Alyson estaba comenzando a bebérse unos traguitos.

   Sam estaba haciendo la competencia de las camisas mojadas con Héctor. Le ponían un embudo gigante en la boca y hay le echaban mucho licor y el que lo tragara mas rápido era el ganador. Quedaron empate muchas veces. Sus camisas estaban mojadas por el licor. Pero se apareció alguien inesperado alli en la despedida y como Sam estaba medio borracho , no estaba en sus casillas.
Mercedes - Sam ! - dijo mientras se le tira encima y le da un abrazo. 
Sam - Mercedes , tanto tiempo.
Mercedes - estuve llamándote y te deje varios mensajes de texto.
Sam - perdón , es que no los vi,
Mercedes - ( sonríe) estas ya borracho.
Sam - borracho yo?
Mercedes - si. - se queda mirándolo durante unos segundos. Luego pasa su mirada a sus labios. - siempre quise volver a hacer algo,
Sam - que?
Mercedes - esto - se le avienta y comienza a besarlo. Todos fueron testigos de aquel beso que Mercedes le robo a Sam. El le correspondió por que estaba borracho. Todos los chicos comenzaron a decir - dale , dale!! Enséñale quien es el hombre!! - Sam al estar borracho no se dio cuenta de lo que estaba haciendo. El solo se dejo llevar por los gritos y comenzó a besarla mas y mas. Héctor estaba por las nubes de lo borracho. El solo seguía bebiendo.

  Al terminar aquel beso Mercedes sonrió de satisfacción. Sam estaba embobado , no sabia lo que estaba haciendo. Mercedes lo agarro de la mano y le pidio un trago.
Mercedes - quiero algo de tomar...
Sam - si ... - fueron a la barra y ella tambien comenzó a tomar. El solo se estaba dando de cuenta que algo estaba mal. Héctor vio lo sucedido y volvió al tiempo. Héctor sabia que eso estaba mal , por que Sharon que dejo sus tacones por el y el de una borrachera la engaña al igual que sus otros novios.

  Héctor se paro de la silla de donde el estaba y fue donde Sam y Mercedes. El les soltó las manos y hizo como si estuviera mas borracho que nadie.
Héctor - Hey , señorita . Ve lo que dice ahi - le señalo un letrero. - "despedida de soltero de Héctor" usted es hombre?
Mercedes - .... No,
Héctor - es soltero?
Mercedes - si , pero soltera.
Héctor - pues entonces es Héctor , no?
Mercedes - no.
Héctor - pues.... Es la stripper subtituta de Big Mama?
Mercedes - Sam me voy de aqui... 
Sam - te acompaño. - Sam la acompaño afuera. Ella le dio un ultimo beso. No se sabe en donde Sam tenia la cabeza , a lo mejor volvió a esos tiempos de secundaria y solo creía que estaba alla otra vez.
Mercedes - te veo mañana...
Sam- si. - Sam volvió adentro.
   Héctor estaba llamando a Alyson pero ella no contestaba. A Héctor se le paso la borrachera al ver a Sam engañando inconscientemente a Sharon.

   Las chicas la estaban pasando en grande. Les tiraron hasta chocolate. Bailaron hasta mas no poder y sobre todo besaron chicos por un dólar. 

   Llego el final de la noche y era hora de decirle adiós a los tacones de Alyson. Alyson estaba en el escenario sentada en una silla y primero estaba diciendo unas palabras. Ella estaba llorando de la borrachera.
Alyson - ellos me han acompañado siempre .... - llora - en mi vida. Los amo desde que mi mama me los puso y comenze la tradición! Pero ... He encontrado a mi hombre perfecto .... Al igual que ustedes lo encontraran , en algún momento. ...... Que comienze la cuenta! - ella tenia su mano en el tacón.
Todas - 9 ! , 8, - mientras ellas contaban en la despedida de Héctor abrían la ultima botella. - 7 !  , !6 , 5!  , 4! , 3 ! , 2 !  , 1 !!!!!! Afueraaaaaa!!!! - Alyson se quito sus tacones y los tiro hacia arriba. Mientras que en la despedida de los chicos habrían la ultima botella de su ultima borrachera. 

    Todos la pasaron en grande! Fue el mejor dia de sus vidas. Enrealidad la pasaron en grande. Pero habían cosas que algunos querían borrar. Como lo que paso con Sam. Héctor no tenia de otra y iba a decirselo a Sharon. Ella ya sabia afrontarlo ,, pero Héctor al ver la actitud de Mercedes hacia Sam no tenia de otra.

  Llego el tan esperado dia por todos. El dia de la gran boda. Pero con ello muchas malas noticias y sorpresas para otros. Ya estaba lista la novia y estaban en el salón del centro. 
Sharon - te ves hermosa! 
Alyson - ... Dios , no puedo creer que llegara este dia.
Sharon - esta nerviosa?
Alyson - .... - le bajan dos lagrimas - si,
Sharon - no , no llores. Se te va regar el liner.
Alyson - okay - cogió un pañuelo y se seco las lagrimas.
Sharon - te dejo ... Tengo que ir a hacer mi trabajo.
Alyson - pero si tienes asistentes
Sharon - si , pero hay detalles que faltan y solo yo los puedo hacer.
Alyson - entiendo ..
Sharon - bye - sale de el salón y va al centro. Donde habían muchas personas acomodando por aqui, poniendo flores por alla. De repente Héctor llega.
Héctor - Sharon!
Sharon - Héctor no puedes estar aqui. 
Héctor - lo se, pero debo decirte algo por que la verdad no quiero que otra persona te sorprenda. 
Sharon - que? Habla ya!
Héctor - es Sam...
Sharon - ... Que pasa con el?
Héctor - anoche Mercedes fue al bar... Y pues...
Sharon - que Héctor ! Habla que no tengo tiempo. 
Héctor - lo beso y se agarraron la mano. Ella estaba con el como si fuera su novia.
Sharon - ................ Y Sam le correspondió el beso? - dijo con ojos aguados.
Héctor - ......... Si , pero estaba borracho.
Sharon - ...... Okay , - dice y se seca dos lagrimas que le bajan por el rostro.
Héctor - Sharon solo te lo dije por que no queria que te enteraras de otra forma...
Sharon - si , si , no te preocupes... - se seca una lagrima que le bajo por la mejilla izquierda. - debe irte , no puedes estar aqui. Luego veras como quedo.
Héctor - ... Estas bien?
Sharon- si ... - Héctor abre sus brazos paa darle un abrazo. Sharon se lo corresponde y lo abraza. El le da un beso encima de la cabeza. - ya , debes irte,.. El centro aun no esta terminado.
Héctor - okay... Cualquier cosa me avisas.
Sharon - ... Claro. - ella se queda pensativa. Luego ve su celular. Ella lo piensa un rato y coge el celular. Antes de irse habla con una empleada - Alice te puedo dejar a cargo las flores?
Alice - claro ... Estas bien?
Sharon - si , es que necesito hacer una llamada urgente . Vuelvo en un segundo.
Alice - bien...

   Mientras que Sam se estaba arreglando. El habia ayudado a preparar a Héctor. Ahora se estaba poniendo el smoking gris. Héctor llevaba uno blanco. De momento entro Héctor al cuarto.
Sam - Hey, deja que Alyson te vea . Va a quedar loca por ti.
Héctor - si... Haz visto a Sharon desde anoche?
Sam - no , no la he visto. Orita iré a hablar con ella.
Héctor - .... Vas a terminar con ella?
Sam - ... QUE?
Héctor - te estoy preguntando.
Sam - pero por que lo dices?
Héctor - Sam estas jugando con dos mujeres a la vez!
Sam - de que hablas?!
Héctor - de anoche! Vi como besabas a aquella chica frente a toda la gente ! Sam en que estabas pensando!! Si eres novio de Sharon! Como te atreves a besar a otra!
Sam - que? No entiendo nada... - dijo a la vez que se sentaba en una silla.
Héctor - claro que no! Estabas borracho! Como te atreves hacerle eso a Sharon! Sharon es una gran mujer ! Es mil veces mejor que esa !
Sam - esa tiene un nombre! Se llama Mercedes!
Héctor - Sam!!!! No te conozco!!!
Sam - si me conoces! Me llamo Sam Evans y soy tu amigo.!
Héctor - no lo parece... Contéstame algo... Sharon de verdad te gustaba o era un capricho mas tuyo?
Sam - ... Héctor , yo la amo.
Héctor - ... Pues ve a darle una explicación. 
Sam - ......... Donde esta?
Héctor - en el centro. 
  
  Sharon estaba en una esquina hablando por telefono. Sam bajo y la escucho diciendo algo de un viaje. El paro un minuto y escucho.
Sharon - pues acepto . Entonces cuando salgo a Francia?
Robert - ... Cuando desees . Si quieres ahora mismo, estaría bien.
Sharon - es que ahora estoy en medio de un evento. Yo lo llamo cuando salga. 
Robert - Okay, me alegro que haigas aprovechado esta oportunidad. 
Sharon - gracias a usted por darme esta oportunidad. - engancha y cuando voltea ve a Sam parado mirándola. - por fin te dignas en aparecer..
Sam - te vas?
Sharon - mejor contéstame algo , como es eso que te besas a la que se te para en el camino?
Sam - no , no! Yo te pregunte primero!  Te vas?
Sharon - si , si me voy. Ya no tengo razones por  las que seguir aqui.  - todos los empleados estaban observando aquella discusión.
Sam - me tienes a mi.
Sharon - creo que a ti te perdí desde que apareció la mole esa!
Sam- ella no es ninguna mole!
Sharon - ahh, ya veo... Hasta la defiendes.... Fui una estupida al creerte.
Sam - genial! Ahora que nos estamos sacando todo ! Por que no me contrastes de lo del viaje?!
Sharon - por que no lo iba a aceptar!! No lo iba a aceptar por ti! - le bajan dos lagrimas. En eso bajan Héctor y Alyson al escuchar esa discusión en el salón.
Sam - ......
Sharon - como - se seca las lagrimas - ya no tengo mas razones por las que quedarme , lo voy a aceptar! ... Dios , fui una estupida al creerte!! Desde la primera vez!! Siempre desconfió de un hombre desde que lo veo , pero contigo fue diferente!! Dios!!! Que estupida!!!! - se sigue secando la lagrimas. - pero sabes que es lo mas ridiculo de todo ... Me enamore de ti!! Eso es lo mas ridiculoo!! Jah, confié en ti y te di esa oportunidad! Deje una vez mas los tacones por otros estupido mas ... - ella se seca las lagrimas y ve a Alyson y Héctor y a todo el mundo mirándolos . - Alyson no puedes dejar que Héctor te vea . Es de mala suerte.. - va donde ella mientras se seca las lagrimas. Ella la devuelve al salón del centro donde Alyson estaba.
Alyson - estas bien?
Sharon - ... No lo se.
Alyson - ... Sharon esto nos pasa a todas sabes, siempre intentamos encontrar a esa persona y a veces creemos que ya la tenemos pero no es asi.
Sharon - .... Sabes? ... Es que ... Con Sam me sentí mas segura que con cualquier otro que habia estado...  - le bajo una lagrima. - pero ... De verdad ya no se si pueda volver a confiar en un hombre en toda mi vida... Despues de esto ... Lo dudo - dice mientras se seca la lagrima y otra que le estaba bajando. - debo ir a organizar todo. No salgas de aqui. 
Alyson - okay...

   Sharon bajo y Sam ya no estaba alli. Ella comenzó a hacer su trabajo y intento olvidar lo ocurrido. Ella estaba muy destrozada por eso. Cada vez que cree confiar en un hombre , le fallan. 

    Sam estaba pensativo . El no lo hizo a propósito , pero lo hizo inconscientemente . Lo que realmente le molesto fue que ella no le dijera nada sobre el viaje. Pero ella le aclaro todo alli. El solo pensaba si ella lo perdonaría.

  Comenzó la boda y estaban todos desfilando.
Sharon - despues de que desfilen ellas vas tu , okay? - le decia a una nena chiquita que no entendía. - debes caminar con cuidado y despacio para que todas las persona te puedan observar.
Nena -  okay. - Sam sonrió al verla hablando asi. Ella no lo vio.  La nena solo camino como Sharon le dijo. 

   Iban desfilando. Finalmente le toco el turno a Sharon y a Sam. Antes de ella agarrar por la mano a Sam le acomodo el vestido a Alyson. Luego sin mirarlo a la cara lo tomo por la mano . Salieron de lo mas bien . Sharon sonriéndole a las personas y igual Sam ,  pero en ningún momento Sharon miro su rostro. 

    Despues de que ellos llegaron donde les correspondía entonces salió Alyson. Ella iba caminando despacio con una sonrisa en sus labios. Cuando finalmente llego donde Héctor tomo su mano.

     Despues de que el padre lis declarara casados. Comenzó la fiesta. Sharon estaba empacando para irse y entra Alyson.
Alyson - a donde vas?
Sharon - ... Me ofrecieron hace dias un trabajo en Francia. Me voy esta noche.
Alyson - Sharon piensa bien lo que estas haciendo.
Sharon - por eso me voy. No tengo por qe seguir aqui.
Alyson - y nosotros?
Sharon - si , pero ustedes se van de luna de miel.... Alyson no me iré para siempre . Volveré.
Alyson - ... Ven acá - se dieron un fuerte abrazo que duro unos minutos. - eres mi prima pero re quiero como mi hermana. Te deseo lo mejor. Si te hace bien irte ,.. No te lo voy a impedir.
Sharon - tambien te quiero. - sonríe.

  Sharon salió al aéreopuerto sin despedirse de mas nadie. Alyson estaba un poco triste por ello. Sam la estaba buscando por toda la fiesta. El le pregunto a todos los empleados de ella y nadie sabia nada. El estaba preocupado . Pensó que tal vez se suicido o algo asi. 

Sam - Alyson!
Alyson - que sucede Sam por que vienes asi? 
Sam - donde esta Sharon?
Alyson - ehh, no - lo - se - dijo con voz entrecortada.
Sam - por favor Alyson dime... Yo la amo. Quiero estar con ella.
Alyson - y por que besastes a la muchacha esa frente a todos.
Sam - fue un mal entendido y yo estaba ebrio.
Alyson - Sharon se fue a comenzar de nuevo.
Sam - ... A donde se fue? Por favor ... - saca algo de su bolsillo . Era una cajita roja. 
Alyson - dios mío Sam! - dice sorprendida.
Sam - le iba a pedir que se case conmigo, hoy el dia de tu boda.
Alyson - ......... Rayos! ... Esta en el aéreopuerto. Va a salir a Francia. 
Sam - pues me tengo que ir ya! - salió corriendo.
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

   No se pierdan el final ! Que va a ser super bueno!!!





  
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Reconciliación Final!

Mensaje por Mercedes99 Dom Abr 29, 2012 9:38 pm

 
 Sharon ya estaba en el aéreopuerto y ya habia comprado su boleto. Solo estaba esperando a que sea la hora para entonces subir al avión. Ella estaba triste. Le bajaban lagrimas de vez en cuando pero se las secaba.

  Sam estaba llegando al aéreopuerto. El fue mas rápido que ligero. El llego alli y lo primero que hizo fue revisar que el vuelo que salía a Francia . El vio que salía en unos minutos. Sam comenzó a correr. Luego vio a Sharon sentada con su laptop en una silla. El fue y se paro enfrente de ella.
Sharon - ......
Sam - ... Lo siento.
Sharon - .... - ella seguía en silencio observando su laptop.
Sam - Sharon siento lo que hize . De verdad. Yo ... Estaba ebrio y no estaba consiente de lo que estaba haciendo. Yo no la amo.... Solo hay una persona en este instante que yo quiero.
Sharon - .... - seguía observando la laptop. Sam cogió la laptop y la cerro y la puso en la otra silla. Se apoyo en los pasamanos de la silla y hizo que Sharon lo mirara. 
Sam - lo siento... Perdóname... Por favor. - le dijo mirándola frente a frente. El sonaba sincero.
Sharon - ... No creo que vuelva a confiar en un hombre despues de lo que me hicistes... Sam .... Me enamore de ti. 
Sam - igual yo... Desde el primer dia en que te vi. Eres mi ángel ... Pero mas sexy y con tacones rojos. - ella tenia los tacones rojos nuevamente. - dame una oportunidad
Sharon - ... Lo siento ... Salgo en 12 minutos . Y no voy a dejar mi trabajo por un chico que me engaño y luego viene con disculpas. - ella lo separa de su rostro poniéndole la mano en el pecho. Ella se para y toma su maleta y su laptop. - adiós Sam. - comienza a caminar hacia la entrada para abordar .
Sam - ......... Sabes? ... Ahora quien se va a casar conmigo? - Sharon da un frenazo y se queda mirando el suelo. - por que... De verdad queria casarme ... Pero no con cualquiera . - Sharon se volteo a verlo. - ... - Sam saca la caja roja de su bolsillo y la abre y ve el anillo. - de verdad queria ponerte este anillo en tu dedo y preguntarte si yo podría ser el hombre que te quitaría esos tacones... Sharon yo te amo y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.. - ella quedo esfrizada y no tuvo ninguna reacción. El camino hacia ella. Hasta que sus rostros quedaron frente a frente. - perdóname - le dijo susurrando. - de verdad yo nunca estaría con otra que no fueras tu y hablo enserio.
Sharon - .... Tengo miedo - le susurro.
Sam - yo tambien ..., pero vale la pena arriesgarse. - el tumbo la maleta qe ella sostenía y puso sus manos alrededor del cuello de ella. Ella apoyo sus manos en el rostro de el. Los dos se dieron un beso apasionado que duro aproximadamente un minuto. Fue un beso que ella nunca olvidaría. En ese beso el le pedía perdón ,, pero desde lo mas profundo. 

   Luego de ese beso todos los del aéreopuerto aplaudieron. Por alguna razón se habían quedado observandolos . Luego de ese glorioso beso Sam se arrodillo frente a ella con la cajita del anillo en la mano.
Sam - Sharon Chase. Quieres casarte conmigo?
Sharon - ( sonríe) si - el se para y se vuelven a dar un beso pero esta vez se abrazan luego del beso. El saca el anillo de la caja y se lo pone en el dedo. Todos los del aéreopuerto vuelven a aplaudir. 
Sam - ( sonríe)
Sharon - ( sonríe) cuando lo comprastes?
Sam - eh , pues cuando nos hicimos novios... Espero que no te moleste , por que yo no te lo iba a pedir ahora yo iba a esperar, pero las circunstancias me llevaron a pedírtelo,
Sharon - no estoy molesta. - ella lo besa de nuevo y el la carga para llevarla a el auto.

  Alyson y Héctor aun estaban en la boda. Ellos no se habían ido por que estaban esperando a Sam para irse de Luna de Miel. Luego ven que Sam entra con Sharon , todos los de la boda comienzan a aplaudir. 
Alyson - gracias a Dios! - Alyson va donde ellos y los abraza. 
Héctor - ( sonríe) Bueno , tengo que decirte que   Estoy feliz por los dos. 
Alyson - estamos feliz por los dos.
Sam - ... Nos vamos a casar.
Alyson - aahh - los abraza a ambos y luego Héctor. - que magnifica noticia.
Sharon - Alyson no te hagas la boba por que Sam me contó que ya tu sabias.
Alyson - ( sonríe) es que ... Al ver la cara que el puso cuando saco el anillo pues ... Entonces supe que seria un error si tu te ibas. Son tal para cual.
Sharon - bueno, es el momento de que Héctor le quite los tacones rojooooooos!!! - todos gritaron. 

    Sentaron a Alyson en una silla en la tarima. Ella tenia los tacones rojos. Héctor se los quitaría. Debía hacerlo poco a poco por las fotos y eso. Héctor comenzó a besarle las piernas.
Sam - Hey , Hey , deja eso para la Luna De Miel! - todos rieron.
Héctor - ( sonríe)
Alyson - ( sonríe)
   Héctor comenzó a quitárselos despacio. Cuando le quito el primero lo puso en el suelo y le beso los dedos de los pies. Luego le quito el otro y lo puso en el suelo. Todos aplaudieron ese momento. Alyson y Héctor se volvieron a dar un beso. Entonces Héctor cogió los tacones en la mano. El dijo - Adiós Tacones Rojos!! - y los tiro hacia arriba. Todos aplaudieron nuevamente.
  
   Despues Alyson y Héctor estaban montándose en la limosina que los llevaría al aéreopuerto. Antes de ellos irse Sam le dio algo a Alyson.
Sam - Alyson ... Te traje tu regalo de bodas,
Alyson - que es?
Sam - dame un segundo - trajo una caja grande. - aqui tienes.. 
Alyson - okay - comenzó a abrir la caja y cuando le quito la envoltura , eran de los chocolates que a ella le gustaban , pero no era una bolsita era una caja llena de chocolates. - Sam!!!! - grito de emoción mientras lo abrazaba. - gracias!!! Gracias!! - le daba besos en las mejillas.
Héctor - basta de consentir a mi esposa,
Sam - esposa , jah! - el se despidió de Sam. - cuidala,
Héctor - eso es lo que hago.
Sam - adiós! - se despidieron. La limosina ya no estaba alli. Ya se habían ido. Tambien se habían ido los invitados y solo quedaba Sharkn con sus empleados recogiendo el lugar. - se fueron.
Sharon - ... Ya me habia despedido de ella,
Sam- los ayudo,
Sharon- no , podemos nosotros gracias,
Sam - oigan .... Por que no se van a descansar ... Yo me encargo . - los empleados miraron a Sharon. 
Sharon - ... Si , si vayansen fue un dia largo, - los empleados se despidieron de ella y se fueron.
Sam - pues,,, yo te ayudare,
Sharon - ahhahaha!! Siempre te las traes. 
Sam - ( el comenzó a besarla)
Sharon - que? Lo vas a hacer aqui?
Sam - por que no? - siguió besándola. 
Sharon - jjjjjjhhhh - sonrió en tono bajito. Sam le quita los tacones rojos. - sabes que yo soy la que me los quito.
Sam - de ahora en adelante , seré yo el que haga eso. - le quito el otro y volvieron al beso.


       Fin!!!!

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
 Espero que les haiga gustado! Pero pienso que la escena final debí hacerla de otra manera... Y ustedes que opinan?










Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Season of the red shoes

Mensaje por Melanie Agron Monteith Dom Abr 29, 2012 9:54 pm

OMG! Lo lwi todo en 25 minutos. Jajaja Sharon me agrada ese nombre :33 Tiernoo tu Fic xD jajaja
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Season of the red shoes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.