Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic Topeba1011%Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic Topeba10 11% [ 4 ]
Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic Topeba1019%Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic Topeba10 19% [ 7 ]
Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic Topeba1011%Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic Topeba10 11% [ 4 ]
Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic Topeba1024%Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic Topeba10 24% [ 9 ]
Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic Topeba1027%Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic Topeba10 27% [ 10 ]
Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic Topeba108%Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic

+9
lulublue
I ♥ Harry Shum Jr
Maluukiita Love
Nalle Rivera
Darren-Dianna-Lover88
'Eriika Fabray D' Smythe
Sheykat12
IrisG-Snixx
PoyitaGleek
13 participantes

Ir abajo

Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic Empty Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic

Mensaje por PoyitaGleek Sáb Mar 24, 2012 6:19 pm

Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic Grant-gustin1

Grant Gustin, en su entrevista con Glamholic, habló sobre estar en Glee, familia y las redes sociales. Acá te dejamos la entrevista.

Glamholic: ¿Cómo va tu experiencia en Glee hasta ahora?

Grant: Mi experiencia hasta ahora fue bastante irreal. La meta que tenía para mi carrera era el poder, cantar, bailar y actuar con cierto nivel de profesionalismo y tener la oportunidad de poder hacer lo que amo sobre un escenario y, un día, tal vez poder hacer esa transición al cine y la televisión. Así que el hecho de que esto me esté pasando ahora es el accidente más hermoso que me haya podido pasar.

Glamholic: La gente se imagina al set de Glee como un lugar donde pasan muchas cosas geniales. ¿Cuál es la mejor parte de estar en Glee?

Grant: Una de mis cosas favoritas de esta experiencia hasta el momento fue el hecho de que se transformara en una hermosa experiencia de aprendizaje. Nunca había estado frente a una cámara salvo en pequeños bolos que hice de chico que ni cuentan. Es por eso que ésta fue una nueva experiencia increíble que me pasó hace pocos meses y todavía siento como desconocida. Me tengo que adaptar muy rápidamente a este mundo y es todo un desafío, pero una bendición a la vez. No hay nada que se compare al hecho de formar parte de Glee, y no hay nada que te prepare para esto. Fue divertido el tratar descifrar todos los aspectos que cambió de mi vida.


Glamholic: ¿Qué le espera a Sebastian?

Grant: Te digo que, honestamente, no tengo la menor idea.

Glamholic: ¿Sabés si hay planes de que vuelvas para la cuarta temporada?

Grant: No me dieron una respuesta definitiva en cuando a si Sebastian va a volver o no para la cuarta temporada. Me encantaría quedarme por la cantidad de tiempo que ellos deseen, pero existen muchas decisiones que deben tomarse antes que nada tienen que ver conmigo.

Glamholic: A principis de este año también estuviste en otro gran show como los es CSI: Miami. ¿Qué tan diferente fue esta participación para vos como actor?

Grant: Trabajar en CSI: Miami fue una experiencia maravillosa. Estaba ansioso por obtener un rol como ése y se me presentó. No me gustaría que me pongan en la categoría de cantante y actor solamente. Yo me veo como un actor y fue algo divertido (al menos por un par de días) el hecho de meterme en la piel de un personaje totalmente diferente y nuevo…dos personajes en realidad, porque hacía de hermanos gemelos.

Glamholic: ¿Pensás enfocarte en programas de TV en un futuro cercano o te gustaría hacer películas también?

Grant: Bueno, primero me gustaría seguir incursionando en Glee la próxima temporada, es por eso que no tengo mis ojos puestos en otra cosa. En cuanto a las películas, me encantaría. Estuve en la búsqueda, eso seguro. Sigo haciendo audiciones y ¡no me molestaría hacer mi debut en Broadway en algún momento! Eso nunca lo descarté de mi lista. Es más, esa era mi meta porque de ahí viene mi pasión y sigue siendo una de mis prioridades. No sé cuándo o con qué será.

Glamholic: Además de actuar, ¿qué otras cosas te gustan de tu persona?

Grant: Yo soy, y siempre fui, muy apegado a mi familia. Mi familia y amigos son algo sobre lo que siempre me baso y se transformaron en una parte muy importante de mi vida cuando esta locura empezó. Siempre pensé que las relaciones van por encima de todo porque, sin ellos, nada tiene un verdadero sentido. Creo que ese tipo de relaciones son la mejor manera de mantener todo en perspectiva cuando te pasan cosas buenas y malas en la vida. Por eso esas relaciones son algo que siempre tengo presente y me ayudan a mantener los pies sobre la tierra.

Glamholic: ¿Cuál es tu comida/postre favorito?

Grant: Mi comida favorita, y probablemente esto sea muy vergonzoso de decir, son los fideos con queso y frijoles que cocina mi mamá; y los panchos. Es probablemente una de las cosas que me hacen un típico habitante del estado de Virginia y una de las cosas que me hacen un ‘nene de mamá’.

Glamholic: Qué preferís, ¿Twitter o Facebook?

Grant: Diría que ‘Facebook, sin lugar a dudas’, desde hace un año porque es una gran manera de mantenerse en contacto con amigos que no ves de manera diaria y de mantener a mi familia informada acerca de lo que me está pasando de manera más visual. Eso sí, Twitter resultó ser muy útil y ¡una de las cosas más divertidas de mi vida! Me encanta poder conectarme con los fans y compartir con ellos cosas que me pasan día a día; y ellos me mandan cosas bastante raras e insólitas a veces.

Glamholic: ¿Hay algún dato sobre vos que los fans no sepan?

Grant: Hmm…cuando estaba en la escuela dibujaba bastante bien y me gustaba diseñar cosas. Me acuerdo que quería ser arquitecto cuando creciera. Estuve convencido de que esa iba a ser la carrera que iba a elegir hasta que cumplí 13. Ni bien cumplí años no fue más mi prioridad número uno. Después cumplí 14 y decidí que ésto que hago ahora iba a ser mi futuro, así que no es algo que no se sepa.

Glamholic: ¿Sos un Glamholic?

Grant: Y, yo te diría que después de esta entrevista, sí. Soy oficialmente un Glamholic.

Fuente


Última edición por PoyitaGleek el Sáb Mar 24, 2012 6:26 pm, editado 1 vez
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic Empty Re: Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic

Mensaje por IrisG-Snixx Sáb Mar 24, 2012 6:26 pm

Adoro a Grant♥ su comida favorita tambien es la mia :) , espero que si salga en la 4ta temporada.
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic Empty Re: Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic

Mensaje por Sheykat12 Sáb Mar 24, 2012 10:20 pm

Grant es tan perfecto....y tan unico Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic 364988687....me encanta

como habla de su familia y deberia quedarse para la 4 temporada..!!!!
Sheykat12
Sheykat12
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic Empty Re: Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Sáb Mar 24, 2012 11:32 pm

Awwwwww es taaan cosita! :3

Por eso lo AMO! hahahaha tan bello el hablando de su familia le falto decir que esta casado conmigo XD (? muy buena la entrevista, y que sexy se ve en la foto

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic Empty LO AMOOOOOOOOO

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Dom Mar 25, 2012 10:38 am

Hola, ahhh lo amooooo, jaja, es hermoso! Grant Gustin y Darren Criss los amores de mi vida :) Jaja xD Bye!
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic Empty Re: Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic

Mensaje por Nalle Rivera Dom Mar 25, 2012 11:54 am

Ayyy mi vida Lo Amo es un "nene de mamá" pero guapote jajaja ay que lindo que piense en su familia y yo quiero verlo en pantalla grande
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic Empty Re: Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic

Mensaje por Maluukiita Love Dom Mar 25, 2012 1:22 pm

wow...es mi alma gemela!!!! jaja no sabia q tenia tanto en comun....pero igual es re tierno!!!! quien no querria un novio asi!!! Bant Baby es sinceramente un amor!!! jaja gracias por la entrevista
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic Empty Re: Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Dom Mar 25, 2012 2:55 pm

Oh me gustaría ver uno de sus dibujos, se que son preciosos!.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic Empty Re: Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic

Mensaje por lulublue Dom Mar 25, 2012 5:45 pm

ohhhhh me encanta!!!!!! es tan rico!!! jejejejej
ya tenemos cosas en comun: es muy familiar y el dibujo!!!!
eres genial GRANT!!!! n_n
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic Empty Re: Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic

Mensaje por Robert Motta Lun Mar 26, 2012 8:22 pm

Buena entrevista y creo que el opina igual que yo, su personaje de sebastian tiene mucho camino por delante en la serie Glee ojala y si lo tomen en cuenta para la 4ta. temporada.
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic Empty Re: Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic

Mensaje por Mafer Criss Anderson Lun Mar 26, 2012 11:16 pm

Awwwww *-* Me encanta Grant. Se nota que es muy sencillo y tierno.

Me encantaron sus respuestas. ¡OMG! en serio me gusta Grant. Para mi, es una gran, gran persona, a eso agrégale lo guapo, talentoso y sexy... Wow *¬* Este chico tiene de todo!! XD
Mafer Criss Anderson
Mafer Criss Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic Empty Re: Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic

Mensaje por Danni Colfer Lun Mar 26, 2012 11:24 pm

AMODORO a Gustin *w* hehe quiero q vuelva para la 4ta temporada :)) Gracias por subir la entrevista wiii ahora se lo q dijo hehe ;)) lml
Danni Colfer
Danni Colfer
****
****

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 26
Club Darren/Blaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic Empty Re: Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic

Mensaje por AnneAgron Sáb Mar 31, 2012 3:07 pm

GRANT, tú eres la persona más dulce que jamás conocí, mi niño de mami. En serio que cada cosa que decía lo amaba más y más. Espero conocer un día en persona a este humano tan adorable.
AnneAgron
AnneAgron
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 27
FC Grant Cameron


Volver arriba Ir abajo

Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic Empty Re: Grant Gustin: No soy solo un cantante y bailarín - Entrevista Glamholic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.