Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Topeba1011%A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Topeba10 11% [ 4 ]
A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Topeba1019%A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Topeba10 19% [ 7 ]
A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Topeba1011%A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Topeba10 11% [ 4 ]
A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Topeba1024%A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Topeba10 24% [ 9 ]
A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Topeba1027%A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Topeba10 27% [ 10 ]
A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Topeba108%A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel

+12
Danni Colfer
Karii-Criss♥
Ilovethepinksunglasses
Yan Anderson
Sweetie Gleek
Danni Criss
SofiGlee'k
CCGleek
clgoloDC
Alan Anderson
Gleek_Looser
yoiwantmynameback
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Empty A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel

Mensaje por yoiwantmynameback Dom Mar 25, 2012 9:04 pm

Creo no haber visto nada de AVP so, hice esto para las fans locas como yo del Team Starkid, si lo repetí, lo siento mucho y haganmelo saber rapidamente <3

BIENVENIDOS

¿Que es A Very Potter Musical?

A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel 08ad12_1203246047-1

A Very Potter Musical (originalmente titulado Harry Potter: The Musical) es un musical producido por Team Starkid con música de Darren Criss y A.J. Holmes, y escrito por Brian Holden y Matt y Nick Lang. La historia es una parodia/homenaje de la saga de libros de Harry Potter escrita por J.K. Rowling y de sus versiones cinematográficas.
A Very Potter Musical cuenta la historia de Harry Potter y su regreso a Hogwarts, así como su participación en "Campeonato de la Copa de las Casas" y el regreso del mago tenebroso Lord Voldemort.1 En 2010 se creó la segunda parte del musical: A Very Potter Sequel. Se especula con una tercera secuela en el futuro.


¿Que es A Very Potter Sequel?

A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel 10e2cd_1434396642-1

'A Very Potter Musical' (Una Secuela muy Potter) es un musical con música y letras de Darren Criss, y un libro de Matt Lang, Nick Lang, y Brian Holden. La historia es una parodia sobre la base de varias de las novelas de Harry Potter, en particular, Harry Potter y la Piedra Filosofal , Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Harry Potter y la Orden del Fénix, de JK Rowling, así como sus homólogos de la película.
A very potter sequel comienza donde A Very Potter Musical dejó con Lord Voldemort destruido. Lucius Malfoy entonces decide volver a tiempo para el primer año de Harry Potter en Hogwarts para acabar con él antes de que él se convierte en una amenaza mayor de lo que ya es.
El musical se llevó a cabo del 14 de mayo de 2010, en el campus de la Universidad de Michigan. Fue producido por Producciones StarKid y dirigida por Matt Lang. El musical es protagonizado por Darren Criss como Harry Potter, Joey Richter como Ron Weasley, Bonnie Gruesen como Hermione Granger, Lauren López como Draco Malfoy, y Joe Walker como la versión de Dolores de vídeo de Umbridge. El musical se estrenó en su totalidad en Infinitum, a Harry Potter convención. El video se estrenó en YouTube 22 de julio 2010, y en dos días había conseguido más de 160.000 visitas, lo que hace la página de Producciones StarKid los más vistos del día.

Team Starkid.


A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel 52900f_starkid

Enjoy ♥

MIEMBROS VIP ♥

Yan Anderson
Awesome Gleek
Danniela_Criss
Gleek_Looser
Alan Anderson
clgoloDC
camy110
SofiGlee'k


Última edición por Naomi Criss McGinty ❤ el Vie Mayo 04, 2012 2:09 pm, editado 1 vez
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Empty Re: A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel

Mensaje por yoiwantmynameback Dom Abr 08, 2012 4:56 pm

Soy la unica Starkid Fan here? que pena :( Vamos gente yo se que más de alguno aqui es Fan de estos hermosos chicos <3

Yo creo en ustedes (?)
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Empty Re: A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel

Mensaje por Gleek_Looser Sáb Abr 14, 2012 10:47 am

Meunomeunomeunomeunomeuno.
Es la primera ves que veo un FC de Starkid, no hay mucha gente que los conozca, pero son geniales, los adoro.
Gleek_Looser
Gleek_Looser
****
****

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Warbles Nellie


Volver arriba Ir abajo

A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Empty Re: A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel

Mensaje por yoiwantmynameback Miér Abr 18, 2012 10:37 pm

Yay ya somos dos (? unase más gente... son muy pocos los que conocen a esta gran produccion.. personalmente cada día me gustan más.. además hace poco se estrenó 'Holy Musical B@man' ... muy bueno <3
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Empty Re: A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel

Mensaje por Alan Anderson Miér Abr 18, 2012 11:07 pm

Ahhh! me encanta!!! AVPM!!! tan gracioso y AVPS me falta el 2o acto, pero es buenísimo muy gracioso!!!

Qué padre hacer teatro musical así!!!]

>-

By the way, dende una vuelta a mi FIC--->

Mucho de Klaine
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Empty Re: A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel

Mensaje por yoiwantmynameback Jue Abr 19, 2012 12:55 pm

Es muy bueno & hay muchos otras obras también.. Starship, MAMD .. entre otros <3 También la serie de 'Little White Lie' cuando sale boy toy <3 jajajajajajaj es que amo starkid <3
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Empty Re: A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel

Mensaje por Alan Anderson Sáb Abr 21, 2012 11:43 am

Acabo de terminar de ver AVPS sequel... me pregunto cual es la siguiente recomendable...
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Empty Re: A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel

Mensaje por clgoloDC Sáb Abr 21, 2012 12:04 pm

ahhhh un fc starkid?? me uno me uno me uno.... me puedo unir??
a mi me encanta avpm y avps (se los recomnede a todas mis amigas)
y ahora kiero ver Holy Musical B@man pero como no se mucho de ingles esty esperando a ke salga subtitulado u.u
yo se ke hay mas fans de starkid¡¡ lo se.. lo presiento XD
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Empty Re: A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel

Mensaje por Alan Anderson Sáb Abr 21, 2012 12:18 pm

Ammmm pregunta, Darren solo participó actuando e las dos de HarrrPotter?
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Empty Re: A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel

Mensaje por yoiwantmynameback Sáb Abr 21, 2012 1:50 pm

Creo que sí Alan.. no estoy segura. También salio en 'Space Tour' :) ... Si te puedo recomendar una sería 'Me & My Dick' (mayores de 18 xd) & 'Starship' <3 Son todos muy buenos actores.. y aunque Darren no participó en todos.. siempre estaba presente, igual que Bonnie Gruesen.

HOLY MUSICAL B@MAN! hace unos días el FC de Starkid en Chile hizo una cuenta en youtube.. se llama 'Starkid Chile' & han subtitulado las 5 primeras partes del acto 1.. puedes verlo <3.
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Empty Re: A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel

Mensaje por Gleek_Looser Sáb Abr 21, 2012 2:16 pm

Ayer termine de ver MAMD, es muy buena. Joey y Joe se llevan la obra. Y la dos "mujeres" también son geniales jajajaja
Ahora me voy a ver HMB, que se que me va a gustar.
El cast de Starkid son unos genios, no pueden tener tanta imaginación y ser tan talentosos. Son tan a ,sdñajñlsdjañjsdñajsa
Gleek_Looser
Gleek_Looser
****
****

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Warbles Nellie


Volver arriba Ir abajo

A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Empty Re: A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel

Mensaje por yoiwantmynameback Sáb Abr 21, 2012 5:45 pm

jajajaja son Geniales <3 los Joseph's son tan supermegafoxyawesomehot's <3

Respecto a lo que me preguntaban si Darren aparecía en otra obra.. el no aparece.. pero está presente en la música.. creando canciones o tocando algun instrumento .. por ejemplo en MAMD Darren no aparece pero si toca la guitarra :)

Espero te guste HMB <3
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Empty Re: A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel

Mensaje por CCGleek Sáb Abr 21, 2012 6:01 pm

Starkid (L) Son demasiado geniales, o mejor dicho, totally awesome!!

Hace no mucho Darren confirmó en su twitter la tercera parte de AVPM, solo hay que esperar a que tenga tiempo para grabarla :)
CCGleek
CCGleek
**
**

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Empty Re: A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel

Mensaje por yoiwantmynameback Sáb Abr 21, 2012 7:04 pm

SIIIIIIIII! Estoy muy emocionada, yo creo que todos los Starkid Lovers <3 Es que sería lo mejor... AVPM & AVPS son tan buenos & te dejan con ganas de más <3
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Empty Re: A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel

Mensaje por SofiGlee'k Jue Mayo 03, 2012 10:45 pm

YO TE AMO!!!!
Amo con todo mi corazon Team Starkid!!!!!!! Por supuesto que me uno!!!!! Mis favoritos son Darren (of course), Lauren, Joey, pero en general me enctantan todos!!

Me enctantaría ir al Apocalyptour!!!!

Gracias por crear un club a lo mejor de lo mejor :)
SofiGlee'k
SofiGlee'k
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Empty Re: A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel

Mensaje por Danni Criss Jue Mayo 03, 2012 11:01 pm

Me encanta StarKid es supermegafoxyawesomehot's
Danni Criss
Danni Criss
***
***

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Empty Re: A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel

Mensaje por Sweetie Gleek Jue Mayo 03, 2012 11:02 pm

Oh my God!
Es que... no tengo palabras... los amo! soy una
kid! digo, por algo soy "Awesome" de dónde más pude haber sacado esa palabra sino es de AVP!
I'm in! Please! Aceptenme! Seremos una familia te ★kids todos juntos. Que genial Naomi (ya ciento que te amo por el FC que abriste) So... nada, podríamos subir fotitos y videos no?
Oh!... me quedé sin palabras!
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek
******
******

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Empty Re: A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel

Mensaje por Yan Anderson Jue Mayo 03, 2012 11:29 pm

YO, YO, YO!!! Amo Starkid!!!
Joey es super gracioso!!!
Joe es supermegafoxyawesomehot!!
Lauren es la mejor!!
Jaimie Lynn y Bonnie divinas!!

todos todos son:
A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Tumblr_lzdzsjo7Ek1qjqn87
A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Tumblr_m3bvywLG7W1qln7by
Yan Anderson
Yan Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 37
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Empty Re: A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel

Mensaje por yoiwantmynameback Vie Mayo 04, 2012 2:05 pm

BIENVENIDOS.

QUE ORGULLOSA ME SIENTO, CRECE LA FAMILIA <3


Que daría yo por ir a Apocalyptour :(

HEY GIRLS AND BOYS. HOY HAY LIVESTREAM. Solo se que a las 6 en Chile, estarán supuestamente TODOS los Starkids & DARREN.. SI ... DARREN CRISSSSSSSS! <3 Lástima que no lo podré ver :( pero tendré que conformarme con ver videos después... pucha que enojada ESTOY por la chitssss.

Bueno será :( Besitos & bienvenidos a los nuevos.. es lindo que hayan más fans & compartir el amor que tenemos por el grupo..


CUATRO COSAS ANTES DE IRME:

PRIMERO: Vieron a Joey Richter en Jessie? <3 El cap se llama 'Badfellas' & me sentí como 'Proud Mama' .. lucía tan 'principe' de policia <3




SEGUNDO: Tenemos un grupo de 'Starkids' Chilenos, somos poquitos pero somos 'fuertes' ajajja y algunas chicas se dedicaron a Traducir Holy Musical B@man completo & Potion Master's Corner (que por cierto me lo he visto como mil veces, y las mil veces rio) suscribanse en el canal de youtube, pronto se traducirá 'OMG' (abajito dejo el link para los que no lo han visto aun <3) & 'Little White Lie' (totalmente emocionada me siento)

https://www.youtube.com/user/StarkidsChile?ob=0&feature=results_main

& además les dejo mis Potion Master's Corner FAVORITOS <3 con los que más reí <3



Darrencín <3 Muero con lo de 'Cercano a Cristo' JAJAJAJAJAJA



Yo estoy enamorada de Joey, ahora es oficial.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA CUAAAAACK

TERCERO: 'OMG' <3



Es una de las mejores producciones, es tan real. Si no conoces a starkid, seguro que ves esto & te enamoras.

CUARTO: Videos Favoritos: Take me to the Capitol - Falling Down.

Mis videos favoritos <3, Take me to the capitol (del Space Tour) & Falling Down (super estupido) jajajajjaj



yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Empty Re: A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel

Mensaje por Yan Anderson Vie Mayo 04, 2012 10:23 pm

vieron hoy el livestream?? yo un pedacito porque se me cortaba a cada rato...

Naomi gracias por subir los videos de Snape subtitulados, los habia visto en inlges nada mas, habia un monton de chistes que no los entendia, son re graciosos, Joe (Snape) es lo más, me encanta las caras que pone...
Yan Anderson
Yan Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 37
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Empty Re: A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel

Mensaje por Ilovethepinksunglasses Sáb Mayo 05, 2012 2:20 am

OH!! no sabia que existia este fan club, pido unirme amo AVPM & AVPS
Ilovethepinksunglasses
Ilovethepinksunglasses
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Empty Re: A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel

Mensaje por SofiGlee'k Sáb Mayo 05, 2012 1:43 pm

A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel 55fad6_tumblr_m10mb7T7l71qa2z5lo1_500hhhhMe hubiera encantado ver el livestream!! espero que lo saquen como video!

Me encanta Potion Master's Corner!!! son lo maximo!!!

Y Joey en Jessie!! SUper!! saben que el audiciono para el papel de Sebastian!? ubiera sido TOTALLY AWESOME!!!

Gracias por los aportes!!

SofiGlee'k
SofiGlee'k
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Empty Re: A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel

Mensaje por yoiwantmynameback Sáb Mayo 05, 2012 3:48 pm

Heey que tal el Livestream? yo llegué en el final :( Pero alcancé ver la hermosura de Brolden (Brian Holden jaja), Jamie, Brosenthal (Brian Rosenthal, you know), Dylan <3, Joey (LL) & Darren (LLLLLLLLLLLLL) .. aunque me hubiera encantado ver a Nick Lang, Lauren, Walker (L), Denise, Devin & los otros :( Será...

Escucharon cuando Darren dijo que se daban besos con Joey en la boca todo el tiempo? awwwwww jajajaj the perfect bromance <3 Me encantan en serio... con locura.. los amo.. a todos <3

No me agradezcan a mi por los videos, agradezcanle a las chilenitas que lo hicieron :) Pronto estará 'Little White Lie' subtitulado, estoy muy emocionada.. lo he visto como tres veces en inglés y aun algunas partes no me llegan jajajajaj.

Joe Moses es tan chistoso <3 me encanta cuando interpreta a Snape (L)

Encontré en facebook a todos los starkids, es facil encontrarlos ya que se pueden ver los amigos de Joe Walker <3 y Julia Albain (L)

Gracias por unirse, siento que los amo más que nunca jajajaja (:

Antes de dejarlos les dejaré el video del día .. desde Little White Lie... TANYA AND THE HOT GIRLS (& toby, que no se que hace allí (? )



yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Empty Re: A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel

Mensaje por Sweetie Gleek Dom Mayo 06, 2012 6:23 pm

Hola queridos kids! Naomi! You are the Boss!
¿Cómo están? No han encontrado algún link donde esté el livestream? Ayer vi uno en tumblr y no le dí al corazoncito para dejarlo guardado ): y tengo ganas de ver como fue la entrevista D:
¿Por que no hacemos algo como grupo? algo que nos identifique como kids? i'm just sayin' pero podríamos hacer algo y de paso conocernos mejor ;)
Espero que nos veamos pronto y no abandonemos este sitio que Naomi creo especialmente para nosotros :)

See you!
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek
******
******

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Empty Re: A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel

Mensaje por yoiwantmynameback Dom Mayo 06, 2012 8:51 pm

Porque me aman tanto? jajajjajajaja <3 Siiii algo asi mas personal <3 eso esperaba yo po (L) tener amiguis StarKidsLovers <3

Les dejaré un Link del Livestream Okay? (:

http://vimeo.com/41620037

Muchos besotes y recuerden aportar cosotas para el FC (: Abrazos aplastantes starkids <3
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel Empty Re: A Very Potter Musical - A Very Potter Sequel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.