Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naya en la portada de Latina Magazine Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Naya en la portada de Latina Magazine Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Naya en la portada de Latina Magazine EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Naya en la portada de Latina Magazine EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Naya en la portada de Latina Magazine EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Naya en la portada de Latina Magazine EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Naya en la portada de Latina Magazine EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Naya en la portada de Latina Magazine EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Naya en la portada de Latina Magazine EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Naya en la portada de Latina Magazine EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Naya en la portada de Latina Magazine EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Naya en la portada de Latina Magazine EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Naya en la portada de Latina Magazine EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Naya en la portada de Latina Magazine EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Naya en la portada de Latina Magazine EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Naya en la portada de Latina Magazine EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Naya en la portada de Latina Magazine EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Naya en la portada de Latina Magazine EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Naya en la portada de Latina Magazine EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Naya en la portada de Latina Magazine EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Naya en la portada de Latina Magazine EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Naya en la portada de Latina Magazine EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Naya en la portada de Latina Magazine Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Naya en la portada de Latina Magazine Topeba1011%Naya en la portada de Latina Magazine Topeba10 11% [ 4 ]
Naya en la portada de Latina Magazine Topeba1019%Naya en la portada de Latina Magazine Topeba10 19% [ 7 ]
Naya en la portada de Latina Magazine Topeba1011%Naya en la portada de Latina Magazine Topeba10 11% [ 4 ]
Naya en la portada de Latina Magazine Topeba1024%Naya en la portada de Latina Magazine Topeba10 24% [ 9 ]
Naya en la portada de Latina Magazine Topeba1027%Naya en la portada de Latina Magazine Topeba10 27% [ 10 ]
Naya en la portada de Latina Magazine Topeba108%Naya en la portada de Latina Magazine Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Naya en la portada de Latina Magazine Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Naya en la portada de Latina Magazine

+13
Melanie Agron Monteith
IrisG-Snixx
azznniikka
Pisacha8
CrazyJava
Maluukiita Love
ChrisLove4Ever
Twinkle Dani
Robert Motta
Floor
montse104
PoyitaGleek
Lebanese
17 participantes

Ir abajo

Naya en la portada de Latina Magazine Empty Naya en la portada de Latina Magazine

Mensaje por Lebanese Mar Abr 03, 2012 11:27 am

Naya en la portada de Latina Magazine Naya-rivera-latina-actress-cover-0402-art

Naya Rivera estará en la portada de mayo de 2012 de Latina, que saldrá a la venta el 10 de abril.

La estrella de Glee habló con Latina sobre interpretar a una lesbiana totalmente fuera del armario, sobre religión, sobre álbum debut como solita y su posibilidad de convertirse en unos de los personajes más queridos de la televisión.

Sobre su álbum debut con Columbia Records: "Hasta ahora he estado haciendo unas increíbles canciones que son divertidas también para bailar... " El co-creador y productor ejecutivo de Glee Ryan Murphy dice, "Ella puede y estará en la radio."

Sobre interpretar por primera vez a una lesbiana totalmente fuera del armario en Glee: "Recibo muchísimos tweets al día de gente agradeciéndome y diciendo que la historia les ha cambiado la vida, ayudándoles a salir del armario."

Sobre la graduación inminente de su personaje en Glee: "Personalmente, quiero quedarme en la serie tanto como ellos quieran tenerme. La veo como mi home base."

Sobre ser comparada con J.Lo: "Me encantaría estar donde está ella algún día." Según Murphy, Rivera alcnzará algún día el estatus de Jennifer Lopez. "Soy amigo de Jennifer, y ambas son preciosas, divertidas, talentosas y ambiciosas," dice Murphy.

Sobre haber sido criada como una devota cristiana y acerca de sus creencias: "Es duro y un poco triste sentir que tienes que ir con cuidado cuando dices, "Sí, voy a la iglesia y leo la Biblia", porque una vez lo hagas la gente estará como, "¿Por qué llevas escote? ¿Por qué muestras tu vientre? ¿Por qué interpretas a una lesbiana?" No quiero lidiar con esas cosas, por lo que en realidad nunca he hablado de ello. Es muy personal."

Sobre preferir la secundaria del set a la realidad: "Siempre supe que me gustaba estar en los sets más que nada en el mundo, especialmente la escuela... Tenía el pecho muy plano y estaba muy delgada. No tenía ningún novio y no iba a ningún baile."

Fuente

¡¡No puedo creer que vaya a salir por fin en la portada de Latina Magazine!! Estoy muy contenta por ella. He hecho yo la traducción, espero que no haya ningún error.
Lebanese
Lebanese
*****
*****

Femenino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Naya en la portada de Latina Magazine Empty Re: Naya en la portada de Latina Magazine

Mensaje por PoyitaGleek Mar Abr 03, 2012 11:30 am

Esta hermosa! Naya en la portada de Latina Magazine 1483941975

Se nota su cuerpaso de Latina hermosoo que ella tiene!
Divina!
Saludos Naya en la portada de Latina Magazine Icon_cat
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

Naya en la portada de Latina Magazine Empty Re: Naya en la portada de Latina Magazine

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 11:42 am

Lebanese, se edita en España la revista? Si se edita, me compras una y me la guardas? :D
La quierooooooo para miiiii. jajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naya en la portada de Latina Magazine Empty Re: Naya en la portada de Latina Magazine

Mensaje por montse104 Mar Abr 03, 2012 11:44 am

Esta hermosa, la quiero para mi sola *_* Yo tambien quiero que se quede en Glee, pero para toda la vida xD Y quiero ya su CD como solista TT
montse104
montse104
***
***

Femenino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Naya en la portada de Latina Magazine Empty Re: Naya en la portada de Latina Magazine

Mensaje por Floor Mar Abr 03, 2012 11:59 am

Mi amoor! ves que esta mina es perfecta!!!
Dice que en la secundaria, no tenia novio y no iba a ningun baile!
Por dios, siempre fue y sera hermosa jajaj
Quiero ese CD
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Naya en la portada de Latina Magazine Empty Re: Naya en la portada de Latina Magazine

Mensaje por Robert Motta Mar Abr 03, 2012 1:43 pm

Esta chulisimaaa me encanta <3, se ve super sexy en la portada de la revista y claro que estará en la radio, si es lo que muchos esperamos escuchar su álbum!!
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Naya en la portada de Latina Magazine Empty Re: Naya en la portada de Latina Magazine

Mensaje por Twinkle Dani Mar Abr 03, 2012 2:15 pm

esta hermosa no quiero q se vaya de gleeNaya en la portada de Latina Magazine 92624832 lo voy a tener q secuestrarNaya en la portada de Latina Magazine 198051738 JAJJAA espero su cd con ansias ella es super y tambien quiero la revista (solo por ella)
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Naya en la portada de Latina Magazine Empty Re: Naya en la portada de Latina Magazine

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 2:23 pm

Siempre que la veo me enamoro cada vez mas! <3 esta super hermosa! Ya quiero tener el cd x3 y no quiero qe se vaya de Glee T.T
pero la vida sigue yo la seguire a donde sea :3
gracias por el aporteee!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naya en la portada de Latina Magazine Empty Re: Naya en la portada de Latina Magazine

Mensaje por ChrisLove4Ever Mar Abr 03, 2012 4:52 pm

No estoy 100% segura pero me parece que esa revista no la venden en Chile :(
ChrisLove4Ever
ChrisLove4Ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Naya en la portada de Latina Magazine Empty Re: Naya en la portada de Latina Magazine

Mensaje por Maluukiita Love Mar Abr 03, 2012 5:05 pm

wow!! Naya crecio mucho parece jaja...me encanto la entrevista se la ve tan profecional...crecio mucho en Glee y me encanta su entrevista...gracias por la entrevista
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Naya en la portada de Latina Magazine Empty Re: Naya en la portada de Latina Magazine

Mensaje por CrazyJava Mar Abr 03, 2012 5:24 pm

ah... no se como logra que cada ves me enamore mas de ella... pero lo logra Naya en la portada de Latina Magazine 918367557... me da risa como ella están humilde que dice si espero algún día poder llegar tan alto, mis canciones son divertidas es casi un espero que les guste... y Ryan dice claro que llegara alto y aun mas, ella puede estar en las radios si quiere XD... en eso estoy completamente de acuerdo, pero le falto algo... que ella puede ganar todos los grammys que existen con su álbum XD...

ah... naya TE AMO Naya en la portada de Latina Magazine 918367557
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Naya en la portada de Latina Magazine Empty Re: Naya en la portada de Latina Magazine

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 6:59 pm

Va a matarme... esta mujer va a mataaaaaaaaaarmeeee
LA AMO, LA AMO, LA AMOOOOO, es hermosa, no sé como explicarlo
estoy enamorada de ella, por si no se habían dado cuenta xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naya en la portada de Latina Magazine Empty Re: Naya en la portada de Latina Magazine

Mensaje por Pisacha8 Mar Abr 03, 2012 7:17 pm

es TAN bella!!!! Muchas gracias por el aporte, me encantó sabes nuevas cosas de Naya y espero que le vaya genial con su disco!!
Es curioso pero me he dado cuenta que los mayores sex symbols en su niñez fueron despreciadas y hasta maltratadas *o*
En fin... TE AMO NAYA!
Pisacha8
Pisacha8
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Naya en la portada de Latina Magazine Empty Re: Naya en la portada de Latina Magazine

Mensaje por azznniikka Mar Abr 03, 2012 9:47 pm

ooooohhhhh me encantaron sus respuestas.. no sabía q la comparaban con JLo ..si ryan murphy lo dice es porque así es!!! "ella puede y estará en la radio" (bien .. mientras q demore en comprar el CD xD!)

q emoción!!!!
azznniikka
azznniikka
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Naya en la portada de Latina Magazine Empty Re: Naya en la portada de Latina Magazine

Mensaje por IrisG-Snixx Mar Abr 03, 2012 10:11 pm

Debo decirlo se ve hermosa♥ , yo tampoco quiero que ella se valla de glee por que se tiene que graduar :(
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Naya en la portada de Latina Magazine Empty Re: Naya en la portada de Latina Magazine

Mensaje por Melanie Agron Monteith Miér Abr 04, 2012 4:14 pm

Aww' naaya C: ELLA es maravillosaa!!Naya en la portada de Latina Magazine 418230605 Bueno Q' bien que aparezaca en las portadas de las revistas C: Ya quiero su nuevo DISCOOOONaya en la portada de Latina Magazine 4095860598 !!
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Naya en la portada de Latina Magazine Empty Re: Naya en la portada de Latina Magazine

Mensaje por shegleek Jue Abr 05, 2012 1:54 am

La traducción esta muy buena muchas gracias por la nota
NAYA! es perfecta , bueno es algo que ya sabemos :P
quiero esa revista no pude tener la de fhm :( tengo que consegir una en la que salga Naya no se donde pero tengo que hacerlo
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Naya en la portada de Latina Magazine Empty Re: Naya en la portada de Latina Magazine

Mensaje por Nalle Rivera Jue Abr 05, 2012 3:02 pm

Mi Naya siempre tan perfecta jajaja no es enserio se ve muy bien, que buena entrevista gracias por la información
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Naya en la portada de Latina Magazine Empty Re: Naya en la portada de Latina Magazine

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Vie Abr 06, 2012 4:00 pm

Wowwwwwwwwww que linda foto, y sale con un cuerpazo re CALIENTE!, verla vestida así me hace recordar a Selena, sin duda Naya saca pecho por los latinos, me alegro mucho.

PD:Gracias por traducir la nota!.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Naya en la portada de Latina Magazine Empty Re: Naya en la portada de Latina Magazine

Mensaje por xeku_u Mar Mayo 01, 2012 2:28 am

en que países de America del sur se vende esta revista ? ..si me responden serían muy amables :) gracias!
xeku_u
xeku_u
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Naya en la portada de Latina Magazine Empty Re: Naya en la portada de Latina Magazine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.