Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. Topeba1011%FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. Topeba1019%FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. Topeba1011%FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. Topeba1024%FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. Topeba1027%FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. Topeba108%FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

+7
dani248
Bianca_Blaknna
iloveadamian6
IrisG-Snixx
ilovedamsey4ever
Maluukiita Love
lily_pr1nc3s4karen
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado FIC: Tales of a sister VIII Donde habias estado? P1

Mensaje por lily_pr1nc3s4karen Jue Abr 05, 2012 8:49 pm

hola! me llamo karen (pero pueden llamarme lily) y este es mi tercer fic...bueno de los dos que tenia uno lo cerre y el otro lo olvide haha este fic va a ser algo corto porque como ahora si tengo tiempo para escribir (estoy de vacaciones) y ppss haber como sale.... bueno mmm va a haber personajes invetados por mi...ahorita les pondre sus nombres y es como mi disculpa porque a ellas las hiba a poner como personajes en mi otro fic pero no pude porque lo cerre hahaha bueno este fic es ovio...DAMSAY quien no ama damsay es decir son perfecto igual que carissa son simplemente hermosos!! bueno tambien aclaraba les queria aclarar algo...no soy perfecta escribiendo tengo muchas faltas de "orrtografiaa" (hahha si lo hice apropocito) y bueno relajense, presten atencion y lo mas importante....disfruten
las amo!!! y si hay un chico por aqui porfavor avisenme!!
me gusta glee y glee project, one direction, katy perry, taylor swift, bueno y muchos mas pero en especial ellos bueno
PERSONAJES...
AZISay: zoey!
Flormane98: erika
maitemoon: bridget
y yo interpretare a lily
y bueno masomenos eso es todo dudas???
bueno comenten!! y y y sonrian...
--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*
Tales of a sister...
chicas a dormir!! .-grito lily a sus tres hijas zoey la menor, erika la mediana y bridget la mayor
zoey tiene 4 años ojos azulitos cabello cafe
erika tiene 6 años ojos verdes y igual que su hermana menor tiene cabello cafe
Y por ultimo Bridget... 7 años ojos verde azulado y ella tenia cabello guerito al igual que lily su madre.
Las tres hermanas a las 11:OO de la noche seguian despiertas un viernes en la noche pero era hora de dormir...
Ya vamos mami.- contesto bridget a su mama
Las tres chicas subieron las escaleras y su mami ya las esperaba a todas para darles su besito
de buenas noches a cada una...
Las tres pequeañas etraron al cuarto http://www.google.com.mx/imgres?hl=es&biw=1280&bih=557&gbv=2&tbm=isch&tbnid=ykviZGeC4hustM:&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8291652/Creepy-Pasta-_Version-_1_.html&docid=Dhyp3azloNGq9M&imgurl=http://d.imagehost.org/0848/tres_camas.jpg&w=640&h=480&ei=ECZ-T5OOPKaI2gXv-dSWDg&zoom=1&iact=hc&vpx=212&vpy=245&dur=4322&hovh=194&hovw=259&tx=89&ty=215&sig=111916655562194614704&page=1&tbnh=111&tbnw=144&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:14,s:0,i:93
lily las observo con una mirada de felicidad y orgullo a la vez
buenas noches mami.- le susurro a lily su pequeña hija zoey sentandose en su cama
no tengo sueño.- dijo erika
lily: pero es hora de dormir...
zoey: mami cuentanos un cuento
lily: mmm....
bridget: sii!! un cuento...
lily: bueno..pero que cuento quieren que les cuente
erika: cuentanos..alguna historia de cuando eras niña
lily: mmm...dejame recuerdo...aahh yase tengo la historia perfecta..llena de aventura..amor...amigos..hermanos listas?
las tres pequeñas se acomodaron y en unos minutos estaban listas para escuchar la historia de su madre lily...esa historia cambiaria sus vidas...
lily: habia una vez dos hermanos...gemelos de unos 12 años era ese dia que es muy importante para cualquier niño..ese dia comenzarian la secundaria...el nombre de esos dos niños era Damian Mcginty o como yo solia decirle Damo....y sin olvidar a su hermana gemela Lily Mcginty


Última edición por lily_pr1nc3s4karen el Sáb Jun 30, 2012 4:19 pm, editado 7 veces
lily_pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por Maluukiita Love Jue Abr 05, 2012 9:21 pm

lily!!!!!!! amiga estabas re desaparecida o al menos para mi...me re alegra verte de nuevo!!!!! wow ame tu nuevo fic...esta interesante...conociendote ya me imagino las interrupciones de las pequeñas...jajaja bueno no tardes en actualizar...
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por ilovedamsey4ever Jue Abr 05, 2012 9:39 pm

Hola mami :D
que linda ya quiero leer la historia!! Tengo ojos verdes FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. 2145353087 que bellesa! amo los ojos verdes FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. 918367557
ya quiero saber como va a seguir! No quiero dormir!! quiero cuento!!(aciendo pucherito)jajaj XD
Un beso enorme
te quiero amiga de mi alma!! :>.<:
Erika. FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. 1163780127
p.d:amiga mami puedes leer el nuevo cap de mi fic y decirme si te gusta? FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. 918367557
te quiero muchisisimo. Flor
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Abr 05, 2012 9:57 pm

se ve muy bien la historia me gusta cuando son narradas por una persona que ya lo vivio
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por iloveadamian6 Vie Abr 06, 2012 4:37 pm

Me gusto muchisimo!Me encanta tu forma de escribir =) Siento que tienes mucha buena onda y energia jeje
Porfavor sube rapido! Me dejaste con la intriga!!
Lo ame, encerio.
Bueno, cuidate, suerte al escribir.♥
Lua.. =)
iloveadamian6
iloveadamian6
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 25
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Abr 06, 2012 7:26 pm

Me encanto lily! , jajaj es tu hermano damo , que hermozas niñas , jaja subi rapido ñlily!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por dani248 Sáb Abr 07, 2012 11:03 am

Lily que hermoso te quedi una historia muy linda y opino que va a ser muy interesante y que esas niñas y tu tienen un tio/hermano muy sexy...
Ya vez te quiere la nueva colada en Twitter

Dani Duenda
dani248
dani248
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/11/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado FIC: Tales of a sister II

Mensaje por lily_pr1nc3s4karen Miér Abr 11, 2012 2:43 pm

Chicas muchisisismas gracias por sus firmas las amo y gracias publicamente a maluu_gleek por ser la primera en firmar...bueno
Sit back, Relax, and most importantly...enjoy.

lily: habia una vez dos hermanos...gemelos de unos 12 años era ese dia que es muy importante para cualquier niño..ese dia comenzarian la secundaria...el nombre de esos dos niños era Damian Mcginty o como yo solia decirle Damo....y sin olvidar a su hermana gemela lily Mcginty los dos se llevaban muy bien...lily nacio 1O miutos antes que Damo, el 9 de septiembre...despues de que damo casi muere por un problema con nuestro padre
TALES OF A SISTER II
bridget: mami tio damo hiba a morir??
lily: si...los doctores no saben que paso...hasta la fecha se siguen pregutando porque sigo vivo...dicen que fue suerte....pero lo que siempre me decian esque damo debia vivir para hacer grandes cosas...estaba destinada a vivir...pero eso es una historia que luego les contare a lo que hiba era que...
zoey: pero si damo hubiera muerto..no estarian vivos Jake y Ashley verdad?
erika: que egoista!!! tio damo pudo haber muerto y tu pesando como siempre en Jake, pero no tienes ni una oportunidad con el porque ES TU PRIMO.
zoey: que? no es cierto no me gusta Jake solo que lo quiero demasiado.
lily: chicas! no peleen!!
bridget: sii ya callense y dejen que mama continue contando la historia...y como que por un problema con el abuelo?
erika: ash y tu nos callas y dices que la dejemos cotinuar y tu interrumpes!!
zoey: ya callense! - grito la pequeña zoey desesperada por la actitud de sus hermanas
lily: niñas!! les dije que esa historia se las contaria otro dia...
bridget: pero es la base para entender toda la historia....
lily comenzo a reir pero como no decir no a esa mirada de niña tierna
lily: bueno mi madre Jane esperaba a dos nenas
zoey: y porque las esperaba??
erika: ashh se refiere a que estaba embarazada!!
lily rio y continuo con la historia...
lily: bueno esos dos nenes hiban a ser lily y lindsay o asi lo planeaban mi madre Jane y Robert mi padre. Robert era el mas emocionado, meses atras ya habia planeado el nacimiento de esas dos niñas...el dia del nacimiento Robert estaba dispuesto a quedarse junto a su querida esposa Jane listo para recivir a esos niñqs...todo hiba bien Jane estaba lista...media hora paso a las 7:OO en punto sali yo (lily), Robert con lagrimas en sus ojos me recibio y ya estaba listo para recibir a lindsay pero 2 minutos despues el doctor les informo que habia cometido un error en las radiografias...lo que haba a dar a luz Jane era nada mas y nada menos que un niño Robert retrocediendo su cara de felicidad cambio a preocupacion angustia y decepcion...Robert enojado grito "NO SE QUE VAS A SER PERO YO NO ME ARE CARGO DE ESA NIÑO!!" jane comenzo a llorar y comenzo a cosiderar en ABORTAR...un minuto despues el doctor reviso a jane y lo dio la terrible notica y dijo "Jane, nose que paso, pero al parecer su hija se dejo de mover y de respirar, esta muerto." Robert del otro lado escuchaba al oir la noticia no pudo evitar que las lagrimas recorrieran su rostro sentia algo que no penso que ese dia sentiria pues no lo tenia planeado... amor hacia una niño pues veran Robert habia soñado toda una vida con sus dos hijas y al enterarse de que tendra hijo sus sueños se destrosaron...pero era muy tarde...estaba muerto.
Robert con lagrimas en los ojos camino hacia Jane y volteando para abajo dijo "nose si es mi culpa, nose si esto debia pasar asi, pero si esto es culpa mia, losiento, si tan solo tubiera la oportunidad de tenerte en mis brazos te diria lo mucho que te amo y cuanto me arrepiento" robert realmente arrepentido se marcho, dando paso al doctor para que comenzara a preparar todo para sacar al bebe ya muerto de Jane y entonces....un milagro? nadie sabe que paso pero el nene respiraba otravez...y a las 7:1O exactamente salio...el pequeña Damo Mcginty y en cuanto a Robert el prometio que al pequeño Damian la hiba respetar y amar por el resto de sus dias.
lily: y Fin.
zoey: wow!!
erika: que miedo
lily reia al ver la reaccion de sus hijas
bridget: que traumente vivir sabiendo que hibas o que talvez estabas muerta
lily: lose pero ahora si mañana cueto la otra historia es hora de dormir
las tres pequeñas exclamaron un gran ¡NO! y lily riendo cotinuo
lily: como decia era el primer dia de secundaria de los hermanitos mcginty damian al estar mas emocionado que mi se levanto antes...yo tenia el sueño pesado y a las 7:OO en punto damo se desperto con una gran sonrisa en su rostro, ese 9 de septiembre, el dia de nuestro cumpleaños.
FLASHBACK
damo: lily...lily despierta.-dijo damo moviendo un poco a lily de su cama
el cuarto de lily se encontraba justo enfrente de la de damo y en medio del pasillo habia en baño
habitacio Lily: http://2.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/Spc45YTfimI/AAAAAAAAB9A/ToZa_xzbbYg/s400/escritorio-libreria-fucsia-rosado.jpg
habitacion damo: http://www.google.com.mx/imgres?start=128&hl=es&sa=X&gbv=2&biw=1280&bih=557&tbm=isch&tbnid=K3QkFUei1XycvM:&imgrefurl=http://carlosgalindoenglishblog.blogspot.com/2010_09_01_archive.html&docid=-206xxb8pTRzYM&imgurl=http://www.mueblescongreso.net/graficos/img_articulos/habitacion_juvenil_439-8.jpg&w=590&h=449&ei=v5N-T-L_PJKk8ASn_qXQBw&zoom=1&iact=rc&dur=421&sig=111916655562194614704&page=10&tbnh=165&tbnw=216&ndsp=15&ved=1t:429,r:12,s:128,i:172&tx=29&ty=126
y bueno el baño: http://www.google.com.mx/imgres?hl=es&gbv=2&biw=1280&bih=557&tbm=isch&tbnid=UDviiVSIFAvzMM:&imgrefurl=http://decorandomejor.blogspot.com/2011/01/decoracion-de-interiores-bano-de-color.html&docid=U1_4UwOb7NZFQM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_TPQpa5WIkkE/TSMZFH5ZFxI/AAAAAAAAWvw/bh4BkP4gntk/s400/Ban%252525CC%25252583o-verde.jpg&w=320&h=319&ei=-pR-T57tNYH28wT5r_nmBw&zoom=1&iact=rc&dur=219&sig=111916655562194614704&page=1&tbnh=157&tbnw=171&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:21,s:0,i:127&tx=69&ty=76
lily tratando de abrir sus ojos azulados se levanto de su cama y al ver a su hermano damo no pudo evitar hacer una pequeña sonrisa y lentamente volteo a ver a su mueble, vio el despertador y observo "7:O1" lily se paro de su cama y abrazo a su emocionado hermanos damo, lo felicito, y le susurro "hoy es el dia" damo al escuchar eso sonrio y agarro de la mano a su hermana mayor (aunque lily fuera mayor que damo por unos miutos damo siempre cuido a lily como si fuera su hermana menor...y era celoso y sobreprotector) y la jalo al comedor donde los esperaban sus padres con un desayuno para decearles un feliz cumpleaños.
comedor: http://www.google.com.mx/imgres?hl=es&gbv=2&biw=1280&bih=557&tbm=isch&tbnid=sOVMTHlUfeL5HM:&imgrefurl=http://www.forodefotos.com/sillas-de-comedor/11236-mesas-y-sillas-de-comedor.html&docid=8yya5lQ96KHUVM&imgurl=http://www.forodefotos.com/attachments/sillas-de-comedor/13487d1283713303-mesas-y-sillas-de-comedor-mesas-y-sillas-de-comedor-elegante.jpg&w=500&h=375&ei=rpZ-T5GWG-fA2gW10b2ABw&zoom=1&iact=hc&vpx=105&vpy=2&dur=2044&hovh=194&hovw=259&tx=65&ty=83&sig=111916655562194614704&page=2&tbnh=160&tbnw=193&start=10&ndsp=15&ved=1t:429,r:10,s:10,i:189
Jane y Robert los felicitaron y toda la familia tubo un desayuno y a las 7:3O lily y Damo fueron a alistarse para ir a la escuela...ese nuevo dia..donde su vida estaba a punto de cambiar...
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
chicas! o chicos! bueno este es el cap II diganme que opinan, sobre el bebe y damo y todo eso no me creeran pero la historia esta basada en echos reales...ese nene que casi muere era yo asi que les conte la historia atravez de damo es solo que necesitaba alguien con quien desaugarme hihih bueno talvez exagere un poco dudas? diganlas abajo..y bueno l@s amo no lo olviden....y y y y gracias a todos por comentar me hace feliz tener firmas en el primer cap bueno las amo
DAMSAY FOREVER BITCHES (bitches a todas las que no les gusta damsay) hahaha okno bye!! esperen mi actualizacion .xox
oh y sobre Ashley es la queridita maluu_gleek que desde mi otro fic le habia dicho que la haria un personaje.
oh y tambien aparecera biaca_damsay pero mas adelante. Se paciente
oh y chicas o chicos no se desesperen decidi que actualizare cada semana.
Bueno byeeee!!!!
lily_pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por dani248 Jue Abr 12, 2012 12:05 pm

Bravo!!!! que bonito Lily, y concuerdo contigo DAMSAY FOREVER , nadie ni los de TGP2 van a poder remplazarlos..... te quedo muy bien, yo si te creo lo del bebe ya que lo mismo le paso a Liam Payne, que bueno que los rescataron a los 2, por que sino nos quedamos sin Daddy Direction, y sin TI .....
Besos & Suerte Irlandesa de esta duenda a la que osan llamar:
Dani Duenda*
dani248
dani248
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/11/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por Maluukiita Love Jue Abr 12, 2012 1:11 pm

aww... seguro soy linda!! ajajaj siempre quize tener un hermano llamado Jake! pero se llama Josias triztemente!! jajajaj bueno me encanto!! esta muy bueno... q historia!! pobre! menos mal q estas viva! seguro fuiste una gran alegria! tienes un hermano mellizo? jaja es q me pierdo facil... tendre 17 pero mi mente es algo Brittany en el sentido de lenta porque tan tontita no soy. soy una Santana Bitch! jajaja espero con ansias tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Abr 12, 2012 6:17 pm

Hayy gracias lily sali en tru fic, el cap increible , ajajaja , wow , tgp2 , peinso lo mismo ,m coincido con danny y contigo
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por ilovedamsey4ever Vie Abr 13, 2012 10:54 pm

Lo ameeee que lindo cap. me hizo emocionar!! FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. 2824147739
es que... de verdad te pasó eso? A mi hermano del medio le paso casi lo mismo. Me recordó ese momento aunque yo solo tenía 5 años entonces y, cosa exrtaña, estaba internada del otro lado del hospital FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. 3718790499

Tengo algo.. un no se qué que me hace adorar a los mellizos!!, por eso amo este fic. Si tiene mellizos son de mis favoritos.
¿por que sera? FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. 304001509
jjejeje bueno eso, no se que mas decir...
a si, me dan mucha gracia las interrupciones de las nenas, son muyyy tiernas *_*

Un beso enorme mi querida hermana de otro país, que lejos que estas FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. 2236703817
te quiero con toda mi alma

Flor :D
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado FIC: Tales of a Sister III

Mensaje por lily_pr1nc3s4karen Dom Abr 15, 2012 10:50 pm

hola chicas nuevo cap! gracias por sus firmas las amo todas y cada una de ellas y agradecimiento publico a dani248 la colada en twitter XD por ser la primera en firmar...
recuerden...Sit Back, Relax, and most importantly...enjoy
Jane y Robert los felicitaron (ya que era su cumpleaños) y toda la familia tubo un desayuno y a las 7:3O lily y Damo fueron a alistarse para ir a la escuela...ese nuevo dia..donde su vida estaba a punto de cambiar...
lily!! APURATE!!.- grito damo ya desesperado por esperar tanto a lily.
lily: YA VOY!- le respondio lily reacomodandoce la diadema del cabello
2 minutos despues lily salio del baño ya arreglada y lista para su primer dia en la escuela.
La mochila de damo y la de lily no tenian gran diferecia la de Damo era azul y la de Lily verde pero las dos con el mismo diseño, despues de todo eran gemelos, les gustaba tener cosas iguales.
Damo: mami ya nos vamos.- le dijo damo a su mama y despues le dio un pequeño beso en la mejilla...luego volteo a ver a su padre y le dijo solo un "adios pa, te quiero" y le dijo adios con la mano
Lily: adios mami adios papi los amo! al llegar les contare todos los detalles de el primer dia, porque es muy importante que los sepan, me refiero a que es el primer dia donde comienza secundaria y pues es importante que sepan porque......- damo la interrumpio
damo: lily ya entendimos!
Veran lily tenia un pequeño detalle o como su mama le llamaba "TalkTalk" esto conciste en que lily solia hablar y hablar, podria hablar por horas con una sola persona o con millones, damo siempre reia y la paraba antes de que siguiera, lo mas raro esque siempre le pasaba cuando hiba a pasar algo o muy importante o muy malo.
lily: si lo siento me pase, porque siempre tengo que hablar tanto o entiendo porque en la familia soy la unica que habla tanto, creo que hasta hablo dormida, o se me olvido decirte damo, un dia quiero que pongas una grabadora en mi cuarto para ver si hablo o no, que pasara si hablo....-damo la volvio a interrumpir
damo: LILY! estabien lo hare....
su mama con una sonrisa en su rostro dijo "adios chicos, damo cuida a lily, agarrence de la mano al cruzar la calle,no hablen con extraños, cuidence mucho y suerte irlandesa para los dos en su primer dia" lily solto una pequeña risita.
Y su papa les dijo "adios chicos, estoy orgulloso de ustedes no lo olviden" les dio un beso en la frente a cada uno.
Lily tomo los sueteres (el de damo tambien) mietras damo abria la puerta, lily dijo "adios" y antes de que comenzara a hablar otra vez Damo la tomo de la mano y salieron de la casa.
TALES OF A SISTER III
La escuela se encontraba al finalizar la calle por eso no les queda nada lejos y es por eso que sus papas accedieron a que se fueran solos exepto en dias lluviosos.
Lily y damian caminaban agarrados de la mano como les ordeno su mama.
lily: damo...crees que nos toquen las clases juntos...
damo -mirandola- lo mas probable es que si, pero no todas....
lily: no tengo amigos...y no quiero estar sola!
damo: no estaras sola...te asegura que mientras entres a tu salon...haras nuevos amigos...
lily: bueno....pero y si tu estas solo...
damo: no estare solo
mietras hablaban sobre todo eso llegaron a la escuela...
ahi habia una gran lista que decia "ALUMNOS NUEVOS" donde ahi venia su nombre y debian tomar su horario y un mapa de la escuela por si se llagaran a perder
lily agarro el suyo y lo primero que le tocaba era Matematica lily penso *genial, la mejor materia de todas! ¬¬ porque la escuela es tan injusta*
Mientras que el de damo decia que la primera clase que le tocaba era historia.
Damo le pregunto a lily cual era su primer clase...el lunes no tenian ninguna clase juntos...damo volteo a ver a lily y la vio con ua cara de tristesa realmente lily no se queria separar de damo.
damo: lily...no te preocupes...mira haremos esto...el recesso es a la misma hora y es en el....comedor -checando en mapa- mira te veo ahi y me contaras de tu dia.
Lily: -sonriendo- estabien....te vere en recesso...bye damo
damo sonrio y le dio un fuerte abrazo...varios niños se les quedaron viendo pero no les dio importancia....
Damo y lily se fueron a sus perspectivas clases...y comenzo su primer dia.
DAMO HISTORIA
maestra: hola chicos y bienvenidos a otro ciclo escolar
Damo se sento hasta atras pues avecez no ponia atencion en clases
mientras la maestra hablaba las puertas de el salon se abrieron haciendo voltear a todos incluyendo a damo...
*****: hola, -sonriendo- lamento llegar tarde
Una niña con cabello ondulado y naranja entro al salon un poco roja porque estaba apenada
maestra: si claro linda, no te preocupes y bienvenida sientate alado de...mmm....el -sañalo a damo- bueno como les decia.....
la niña se dirigio a damo y se sento alado de el (las sillas eran de dos)
*****: hola soy marissa Von Bleicken mucho gusto! -sonrio-
damo: emm...hola soy damian mcginty un placer -sonrio y estiro su mano para saludarla-
Damo y marissa estuvieron hablando toda la clase y se dieron cuenta que tenian casi todas las clases juntos....se habian echo muy amigos
Mietras tanto....
LILY MATEMATICAS
maestra: hola, bienvenidos a otro año donde haran nuevos amigos bueno este año sere su maestra de mate y quiero que se sientan comodos bueno para comenzar quiero que se den vuelta y con su compañero de la derecha hablaran y se presentaran todos deben de tener pareja...comienzen.
Un niño con unas peculiares gafas levanto la mano cuando todos ya tenian pareja (exepto el) i dijo
*******: pero maestra este procedimiento no puede llevarse a cabo porque somos un numero impar y sobraria uno ocea YO
maestra: cameron,tan pronto y ya me estas corrigiendo sientate alado de tus compañeras -señalando a lily y a otra niña-
cameron las volteo a ver y se fue con ellas....
cameron: hola! soy cameron pero pueden llamarme cam o simplemente el sexy chico que corrige a la maestra
lily al oirlo rio
lily: hola cam yo soy lily! tengo un hermano gemelo y venimos juntos.... -lily sonrio animadamente-
cam: hola lily...tienes un hermano...que genial! como se llama
lily: se llama damian pero yo le digo damo
cameron sonrio y luego los dos voltearon a ver a la otra niña que estaba con ellos...
****: ahhh bueno me llamo lindsay pero pueden llamarme linds, vengo con mi prima marissa ya que es mi vecina excepto por una casa que esta enmedio de las nuestras y pues nadamas
los tres chicos comenzaron a platicar y se hizieron muy buenos amigos y ellos tambien tenian casi todas las clases juntos....
Y finalmente la hora del recesso llego
Cameron, lindsay y lily entraron a la cafeteria donde lily vio a damian y le prometio a cameron y a lindsay que se los presentaria
lily: oh ahi esta mi hermano, miren se los precentare
linds: o.O esta con mi prima, marissa...
*Con damo, marissa, cameron,lily & lindsay*
damo: LILY!
lily: damo!
linds: mars
marissa: lindsay!
cameron: sexy chico que corrige a la maestra!
CONTINUARA *--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Bueno chicas este fue el III capitulo
que les parecio? dejen sus comentarios
las amo!
cuidence mucho
las quiere Karen
lily_pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Abr 16, 2012 9:28 am

Hay lili ajaja me encanto y todos decian sus nombres y jajaja cameron dijo ajaja , muy tentada , me mato esta parte:

damo: LILY!
lily: damo!
linds: mars
marissa: lindsay!
cameron: sexy chico que corrige a la maestra!
Seguila lil!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por Maluukiita Love Lun Abr 16, 2012 12:31 pm

lo ame!!!111 me estoy matando d ela risa con lily!! jajaja es re habladora.. me recuerda a mi hermanita!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Tales of a sister IV Differents Opinions

Mensaje por lily_pr1nc3s4karen Miér Abr 25, 2012 8:33 pm

chicas aunque hubo solo dos firmas las sigo queriendo y y y agradecimiento a bianca_damsay y a maluu_gleek por que como fueron las unicas dos las quiero muchooo buenooo recuerden...Sit Back, Relax, and most importantly...enjoy
--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*-
*Con damo, marissa, cameron,lily & lindsay*
damo: LILY!
lily: damo!
linds: mars
marissa: lindsay!
cameron: sexy chico que corrige a la maestra!
Hubo un silencio icomodo despues de esto y todos exepto cameron se habian quedado paralizados
TALES OF A SISTER IV Differents opinions
Narra lily...
Debo admitir que ver a damo con la prima de linds me puso un poquito celosa...bueno me refiero a que despues de todo es mi hermano y verlo con otra niña debo admitir que me sorprende un poco.
Narra Damo
Quien es ese niño que esta alado de mi hermana y que aparte se hace llamar sexy pfft! porfavor como que sexy chico que corrije a la maestra...que le vio lily a ese!
Narra Linds
El? el hermano de lily con marissa? bueno no es que me moleste pero....porque con marissa....ella que...la conozco y tiene otro tipo de gustos que el hermano de lily...pero no me molesta claro....
Narra Mars
Hahaha la cara de linds al verme con damo...quien sera el amigo de linds, ese que se hace llamar chico sexy hahaha la verdad me queria reir pero hiba a romper la tencion asi que preferi aguantarme
Narra Cam
okok sere muy tonto yo pero podria alguien explicarme QUE ESTA PASANDO? haber me perdi...dejenme ver si entiendo...el debe ser el hermano de lily este...mmmm....genial cameron se te olvido su nombre...bueno el debe ser hermano de lily o su novio??? naahh no creo que lily tenga novio bueno igual no me enoja....digo ella puede tener sus parejas y yo las mias oh hablando de parejas...ella debe de ser...como dijo lindsay que se llamaba....aahh si marissa! ella debe de ser su prima...o la novia de el chico que no recuerdo su nombre...noo pero si el esta con lily... y si esta con las dos a la vez?? eso no se hace! ashh ya me perdi otravez haber cam piensa....el....posiblemente novio o hermano de lily....ella posiblemente prima de linds o novia de...de...de...damian! oh si cierto que se llamaba damian pero si se llama damian quiere decir que es hermano de lily pero...y si no???
cameron: -rompiendo el silencio- alguien me puede explicar que esta pasando aqui?
nadie me contesta u.u
tengo hambre....pero no se como decirlo sin que se molesten :3
lily: aah si perdon! bueno el es mi hermano damo
oohh siii!! es su hermano...bueno no esque me importe digo me da igual....
lily: y ella es...-señalando a mars-
damo: -reaccionando- ehm bueno ella es marissa es una amiga....
Narra linds
damo: -reaccionando- ehm bueno ella es marissa es una amiga....
siiii dijo que era su amigaa!! no es que me interese....soy la unica que noto un accento muy lindo y unos ojos azules preciosos!!
digo no es que me haya fijado...pero
marissa: ehm si hola soy marissa, tu debes de ser lily no? la hermana de damo.
Desde cuando le dice damo? eh! creia que solo lily le decia damo marissa quien se cree para decirle damo?
lily: ehm haha si mucho gusto...tu eres la prima de linds?
marissa: haha si!
Narra cam...
WTF? todos me ignoran se estan presentando como si fueran amigos de toda la vida!!
damo: y tu quien eres
SII porfin alguien se dirije a mi!!!
cameron: ehm bueno yo soy cameron pueden llamarme cam...o simplemente chico sexy que corrige a la maestra...
lily: haha tu siempre te presentas asi verdad -sonriendo-
cameron: haha si algo asi pero que quieres que haga es la verdad -guiñando un ojo-
Narra Damo
lily: haha tu siempre te presentas asi verdad -sonriendo-
cameron: haha si algo asi pero que quieres que haga es la verdad -guiñando un ojo-
wait..WHAT? vieren lo mismo que yo? quien se cree para guiñarle a mi hermana...seran ya algo?? naahh es muy pronto para que sea novios!!
Narra Marissa
Soy la unica que noto que cam y lily se coquetean?
bueno digo no es que este celosa pero...ella que? soy mas bonita no?
Narra Lily
hahaha soy la unica que nota tencion en el aire....y que marissa y damo se pusieron celosos de la manera en la que me hablo cam
haber les explicare todo.
Damo esta celoso de la manera en la que me habla cam, al igual que marissa, damo siente celos porque es mi hermano, pero a marissa le gusta cam, bueno digo es logico es un niño muy atractivo y QUE? perdon creo que alucino bueno...cam esta confundido y no entiende nada...y a linds le gusto damo y se puse celosa de marissa
hahah que trabajo!
lily: bueno ehm nos centamos a comer no?
damo: claro...ven sientate alado mio...hermanita queridaaa!!
Narra linds
como quisiera que damian me dijera eso sin el hermanita querida!! awww seria tan...espera que estoy diciendo??
marissa: ehm cam te sientas alado mio???
wait no no no! a marissa le gusta cam ya comprendo!! tengo mucho que hablar con ella...
esperen donde me voy a sentar yo?
damo: ehm lindsay si quieres sientate alado de mi hermana o mio...
estoy alucinando o damo susurro que me sentara alado de el
le gustare...?
linds: ehm claro
ovio me sente alado de el...
Narra Cam
me tuve que sentar alado de marissa...ash yo queria sentarme alado de.............................. bueno igual no importa
mars: y que haran hoy en la tarde???
damo: yo nada
lily: yo....nose -volteando a ver a cam-
esperen me volteo a ver??? me estara insinuando algo
Narra Damo
QUE? mi hermana que quizo decir con ese
lily: yo....nose
mi unica reaccion fue
damo: aahh no si cierto debiamos ir a cenar con nuestros papas...para celebrar el regreso a clases
lily: aahh si?
damo: siii no lo recuerdas??
lily: no...-damo le dio un codazo- aahh hahah sii claro...ya me acorde
Narra Lily
QUE? solo porque dije algo y voltee a ver a cam no quiere decir que insinuaba algo...
ashh mi hermano celoso!..oh hablando de eso le gustara lindsay por lo que dijo de "damo: ehm lindsay si quieres sientate alado de mi hermana o mio... " awww yo opino que serian linda pareja....
SONO EL TIMBRE
Y debiamos volver a nuestras clases...por el resto de el dia me tocaban todas las clases con cam...a damo no...
marissa: que les toca???
cam: biologia!
lily: a mi tambien...
damo: hay que conveniente
lily: y a ti linds?
linds: mmm....español
damo: aahh haha a mi tambien
lily: hay que conveniente
linds: y a ti marissa?
marissa: mmm....musica
Narra linds
primero lily...se habra dado cuenta de que me gusta damo? esperen rayos era secreto! bueno si si me gusta y que? haha se habra dado cuenta o no...????
Bueno eso no es lo mas importante....me toca clase con damo ohh siii soy feliz y ovio me voy a sentar alado de el...
cam: bueno...nos vamos no? -mirando a lily-
soy la unica que cree que cam y lily harian bonita pareja...???
Narra Damo
Pffft!! quien se cree ese, con su "bueno...nos vamos no?" y encima voltea a ver a mi hermana....
ughh! se notara que estoy celoso?
oh me toca la clase con linds, que bueno, parece linda, me agradan sus ojos...y su sonrisa...la manera en la que mueve su cabello cuando habla es simplemente
lily: damo...damo estas bien? eewwh estas babeando! -dijo lily quitandole baba de la voca.-
damo: que? que?
lily: ughh!! ya vete a tu clase damo
damo: que?
Narra Lily
UGH! damas y caballeros el baboso de mi hermano!
me toca la clase con cameron por lo menos no me voy a aburrir...
cameron me hizo señal de sigueme.
lily: bye linds porfavor saca del trance a mi hermano
linds asintio con la cabeza y me di vuelta y me fui con cam a la clase
END FLASHBACK
bridget: oohh ya quiero pasar a secundaria - dijo la pequeña Brifget emocionada
lily rio
lily: pero todavia falta mucho para eso, ahora chicas a dormir
erika: nooooo!!!! quiero oir el resto de la historia
lily: chicas! ya es muy tarde!
La pequeña zoey en cuanto lily la volteo a ver estaba abrazada de su osito y ya dormida.
lily: no chicas les prometo mañana continuo
bridget: ok ma...buenas noches...
erika hizo puchero y se acosto con tristesa, de verdad queria saber toda la historia...
lily les dio un beso en la frente a cada una y apago las lucez.
Escucho la puerta principal abrirse
lily se asomo y efectivamente era quien creia...pero que hacia ai tan noche?
lily corrio a sus brazos con lagrimas en los ojos...puesto que ya casi 1 año que no lo veia.
CONTINUARA
--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*-
se que fue un poco aburrido pero primero debian de saber los sentimientos de todos para que vallan entendiendo un poco
Quien sera ese hombre misterioso que con tanto cariño abrazo lily?
o.O lo sabran en el siguiente episodio de TALES OF A SISTER
chicas que les parecio? quien creen que sera ese hombre? y otra pregunta me pasan su twitter? yo soy @pr1nc3s4karen si necesitan hablar o tienen duda de el fic ahi estare bueno las amoo no lo olviden bueno bye .xx
lily_pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por dani248 Jue Abr 26, 2012 6:43 pm

Lily que linda tu nove :) ;0 es taaan bonita. Sigela please
dani248
dani248
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/11/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por iloveadamian6 Jue Abr 26, 2012 7:09 pm

Ohhhh, Lily, es hermoso! Perdon por no comentar en los anteriores, eh estado castigada o no eh tenido tiempo :P
ME ENCANTA, ME LEI TODOS EN UN RATO xD
Siguelo plissss (=
Un beso Gigante.
P.D : Mi Twitter es @Luanitamuñoz. Cuando entre te agrego.
Lua.-
iloveadamian6
iloveadamian6
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 25
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Abr 26, 2012 7:30 pm

Hay lily me encnato!! , ea ea camily , ajaja damo baboso y rissa celosa! , omg quien sera , para mi damo.. o cam
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado FIC: Tales of a sister V Reencontrados

Mensaje por lily_pr1nc3s4karen Jue Mayo 03, 2012 5:46 pm

Chicas nuevo cap gracias a "Dani duenda" la colada en twitter por ser primera en comentar te quiero dany espero veerte mas seguido por aqui y muchas gracias a todas por sus comentarios, siempre me sacan una sonrisa ver que les gusten.
Tambien si les parece aburrido o muy largo diganme para ver como los soluciono oh y ojo eh porque este cap contiene muchas pistas, de que masomenos se trata el fic
Bueno las amo.
Recuerden...Sit Back, Relax, and most importantly...enjoy.
--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*
Escucho la puerta principal abrirse
lily se asomo y efectivamente era quien creia...pero que hacia ai tan noche?
lily corrio a sus brazos con lagrimas en los ojos...puesto que ya casi 1 año que no lo veia.
Era el, esa persona la cual lily no pasaba ni una sola noche sin pensar en el.
El, esa persona que ante las peleas y discuciones con lily siempre estuvo ahi con ella.
Las lagrimas comenzaron a caer por el rostro de ambos.
Habia transcurrido ya un año desde la ultima vez que se vieron.
Pero, que hacia ahi?
Despues de que tantas noches lily soñaba con que algun dia regresaria, y tanta espera valio la pena.
Justo esa noche, en la que la nieve caia sin parar.
Sus mejillas estaban frias, sus ojos parecian ya estar desesperados por haber llorado.
Lily sabia que pasaba.
Lily sabia que no lo habia conseguido.
Lily sabia la razon por la cual sus ojos estaban cansados por haber estado llorando una y otra vez.
Tales of a sister V
Reencontrados
Se quedaron abrazados por un minuto, ambos pensaban, pero no se querian separar, se sentian felices, porfin juntos otravez.
Era el...su querido hermano Damo que no habia visto en un año, Damo, la razon por la cual habia noches en las que lily no dormia por estar pensando en el.
Pero damo no se habia hido por una pelea, o por trabajo, se habia hido a buscar... (Comentario de autora: luego sabran que fue a buscar damo eh e.e)
Y entonces...la puerta se abrio por segunda vez, lily al oir el sonido se separo de tan agradable abrazo, y al verlo a el...sus ojos se llenaron de lagrimas.
Lily lloraba y sonreia pero entonces lo recordo todo y sin tener otra reaccion exclamo "CAMERON MITCHELL! COMO TE ATREVEZ A DESAPARESER SIN AVISAR!!!! NINGUNA NOTA! SABES LO QUE LE TUVE QUE DECIR A LAS NIÑAS...ESO ESTUVO MUY MAL CAMERON, MUY MUY MAL! JAMAS VUELVAS A HACER ESTO, ME TENIAS MUY PREOCUPADA, PERO ERA DE
ESPERARCE, CLARO, EL DUENDE TE DICE "ACOMPAÑAME" Y TU AHI VAS, LO SIGUES COMO...UN...UN SECUESTRADOR PERVERTIDO SIGUE A UNA CHICA"
Cameron tenia cara de espantado, asi como cuando regaña una mama y no sabes que reaccion tener.
Damo comenzo a reir.
lily: Y TU DE QUE TE RIES? EH? QUE PARA EMPEZAR NO LO DEBISTE DE INVOLUCRAR EN TODO ESTO!! LAS NIÑAS TODAS LAS NOCHES ME PREGUNTABAN CUANDO LLEGARIAS, QUE LES HIBA A DECIR SI NO SABIA NISIQUIERA EN DONDE ESTABAN!!!"
En cuanto lily paro de hablar dio un suspiro, pues habia gritado mucho, damian rio y se dirigio a la cocina a buscar algo de comer y en cuanto se fue cameron reacciono y abrazo a lily.
Se quedaron abrazados por un minuto.
Y en cuanto se separaron cam le dio un pequeño beso a lily.
Lily: ven vamos con damo. -dandose media vuelta-
Cam: olle espera,
Lily: -volteando- que ocurre?
Cam: te extrañe mucho
Lily lo abrazo nuevamente y le dijo "yo tambien cam." lo tomo de la mano y fueron a la cocina con damo, quien se encontraba preparandose un sandwich.

Lily se cento en la mesa mientras que cam estaba conectando la cafetera para preparar cafe
Lily: damo yo tambien quiero un sandwich
Damo asintio con la cabeza, se dio vuelta y continuo preparando.
Cam: si! Yo tambien quiero muero de hambre!
Dijo cam volteando a ver a damo.
Damo volvio a asintir y se dio vuelta.
Lily: assh! Tu siempre mueres de hambre pero nunca engordas!
Cameron: WHAT? mirame estoy bien gordo!
Damo comenzo a reir.
Lily: gordo tu? Pareces un palo!
Cameron: pero un palo muy grueso!
Lily: Me haces sentir gorda
Cameron: gorda tu? Tu eres hermosa!
Lily: awwww
Damo se dio vuelta con un plato repleto de sandwiches
Lily estaba sonrojada y cameron la miraba dulcemente, damo al verlos dijo "saben? Nunca entendi porque se casaron, parencen mas amigos que novios"
Lily: damo, ya hablamos de esto!
Cameron: exacto! Somos los aminovios camily!
Los tres reian, platicaban y comian.
Estaban muy felices, estaban juntos otravez
Lily: entonces...
Damo: entonces...
lily: cuentame.
Damo: no paso nada interesante.
Lily: en donde?
Damo: L.A pero no quiero hablar de eso.
Lily: tarde o temprano tendras que...
Damo: prefiero tarde
Lily: ok
Cameron los observaba, y no podia evitar tener millones de pensamientos de lo que habia pasado mientras se fue con damo

Lily: y...te vas o te quedas?
Damo: yo creo que me voy...volvere en la mañana.
Lily: como a que hora
Damo: yo creo que en cuanto me levante y vengo a desayunar
Lily: bueno -volteando a ver el relog que marcaba las 11:1O- ya es muy tarde...
Damo: sera mejor que me valla
Lily lo volteo a ver con cara de angustia.
Damo: no te preocupes...volvere en la mañana y estavez no ire a ningun lado
Lily: lo prometes?
Damo: lo juro.
Lily y damo se abrazaron como por un minuto.
Lily lloraba otravez.
Damo: te dije...no hire a ningun lado...te amo hermanita.
Damo le dio un beso a lily en el cachete, volteo a ver a cameron y dijo "adios bro te veo mañana"
Dieron un apreton de manos y damo se fue.
Lily: me alegra que hallan vuelto.
Cameron: a mi tambien
Lily: entonces...?
Cameron: no lo consiguio
Lily: lo note...
Cameron: no creeo poder contarte...yo creo que deberas esperar a que damo este listo para hablar sobre eso.
Lily: tienes razon...bueno vamos a dormir?
Cameron: sip...bueno entonces que les dijiste a las niñas?
Lily: ehm....
Flash back
Erika: mami...donde esta papi?
Lily: ehm salio
Bridget: a donde?
Lily: ehm a..a..
Zoey: fue a noruegua verdad?
Lily: o.O
Bridget: porque hiria a noruega? seria algo muy raro...
Erika: aaasshh ya dejen hablar a mama...a donde fue mami?
Lily: ehm bueno el fue a...ya sabes fue a...Irlanda
Bridget: irlanda? Porque?
Lily: bueno acompaño al tio damo necesitaban ir a ver al abuelo.
Zoey: oh ya no me acordaba del abuelo
Erika: ugh que egoista! Y el abuelo esta bien o porque fueron?
Lily: bueno...esta bien..solo necesitaba ver a damo...y damo fue con el...
Bridget: y porque tu no fuiste?
Lily: bueno esque damo prefirio ir con cam
Erika: y porque no hiban los tres?
Lily: porque se quedarian solas!
Zoey: aaahhh ya entendiii
Bridget: y cuando viene papa?
Lily: ehm nolose...pronto, no se preocupen...
Erika: bueno...
End Flashback
Cameron: IRLANDA?
Lily: que querias que dijera no tenia ni una idea en donde estabas.
Cameron: si losiento...
Lily: y..???
Cameron: no hire a ningun lado...
Lily: buenoo asi me gusta!
Cameron: vamos?.....
Lily: ehm si
Cameron la tomo de la mano...hiban en direccion de su cuarto, pero cam se desvio un poco, entro a la habitacion de las niñas...sus niñas...sus hijas...que desde el momento en que fueron naciendo cameron y lily se enamoraban cada vez mas y mas de ellas.
Cameron entro y les dio un pequeño beso en la frente a cada una, y con la delicadeza posible para no despertar a ninguna, mientras lily lo esperaba en la puerta y lo miraba con cara de orgullo.
Cam salio del cuarto dejo la puerta un poco cerrada, volvio a tomar de la mano a lily, se fueron a su cuarto.
En el cuarto....
Ambos se estaba cambiando
Cameron: te extrañe mucho...
Lily: yo tambien cam
Cameron: todas las noches me hiba a costar preguntandome que harian tu y las niñas.
Flash back
Damo: buenas noches cam..
Cameron: buenas noches duende
Damo se estaba dando media vuelta cuando cam le dijo
Cameron: espera
Damo volteo
Cameron: que crees que esten haciendo mis niñas?
Damo: mmm...si conozco a lily...son las 10:OO...entonces lily esta..o hablando con mis sobrinitas o alguna de las niñas tiene hambre y esta preparando algo.
Cameron: haha si tienes razon...bueno ahora si buenas noches
Damo: bye!
End Flashback
Lily puso una cara de sorpresa y dijo
Lily: hahaha a las diez...wow damo si que me conoze haha...oh las niñas y yo haciamos eso tambien..
FLASHBACK
Erika: que crees que este haciendo papi ahora?
Bridget: durmiendo?
Zoey: mami tu que crees?
Lily: mmm...cameron lo mas probable es que este leyendo o hablando con damian....
Erika: aah no si que divertido!
Bridget: que? Hablar con tio damo es divertido...por lo menos su acente es chistoso...
Lily comenzo a reirse
Zoey: haha si su acento es chistoso...no comprendo como mama vivio tanto tiempo con el y nunca se rio de su acento
Lily: bueno me acostumbre haha
Erika: por tio damo no! Me referia a leer!
Bridget: aahhh haha si es aburrido!!
END FLASHBACK
Cameron: leer no es aburrido!
lily: si lo es!
Lily se lavo los dientes y se acosto.
Cameron se lavo los dientes le dio un beso en la frente a lily y antes de acostarce vio una foto donde estaban el, lindsay, damo, lily, marissa y alguien mas en el ultimo dia de clases de secundaria.
Cam comenzo a recordar ese dia, sacudio su cabeza tratando de no recordar ese dia y se acosto.
-PAPI!!- gritaron tres pequeñas en coro, felices por ver que su padre habia regresado.
Cam se paro de la cama, lo mas rapido posible.
Lily abrio los ojos y dio una pequeña risita al ver como cam se levanto de la cama...lily lo conocia bastante bien...talvez mas que nadie...y por su reaccion supo una cosa...cam se espanto.
Cam respiraba rapido y cubrio su espanto con una sonrisa.
Erika: papi estas bien?
Cam: que?
Bridget: que si estas bien?
Cam: sii haha gracias es solo que me espante un poco o.O
Zoey: crei que no le tenias miedo a nada
Cam: bueno es que...
Lily: esa es una cituacion de la cual hablaremos luego...
Erika: ok anyway...PAPI!!!
Cam se paro y les dio un fuerte abrazo a las tres pequeñas que tan felices estaban por ver a su padre de vuelta.

Lily se paro, se puso una sudadera de cam y fue a la cocina a preparar el desayuno.
Cameron se quedo un poco mas con las pequeñas.
Y a los 1O minutos lily grito "Chicos! EL DESAYUNO!!!"
A lo que las tres pequeñas contestaron a coro "Ya VAMOS MAMI"
Lily: lavence las manos y sientence!
Cameron: y si no quiero!
Lily: cameron mitchell no te atrevaz a contradecirme!!
Cameron: si mami —haciendo puchero—
Las pequeñas y cameron se lavaron las manos.
Lily: cereal Lucky Charms para erika y zoey, huevo para la niñita bridget, para el niñito cam sandwich asado y para mi pan frances.
Concluyo lily entregando el plato correspondiente a cada uno.
Zoey: mami te sobro un plato.
Lily: si bueno esque....
Lily no pudo terminar cuando un hombre entro por la puerte y tres pequeñas gritaron "TIO DAMO!" y corrieron a abrazarlo
Damo: holaaa pequeñas duendecitas! (apodo que damo puso a sus sobrinas)
Lily: chicas a desayunar
Damo, Zoey, Bridget y Erika: ya vamos mami!!!
Todos fueron a la cocina y lily dejo su plato a Damo con cereal igual que el de erika y zoey.
Damo: jugo?
Lily: oh cierto!.- se paro agarro 6 vasos y el jugo y claro lo dejo en la mesa.-
Zoey: y como estan jake y ashley?
Damo: bueno apenas los vi ayer, estan muy bien, en la tarde vendran a comer!
Lily: oh gracias por avisarme eh!
Damo: denadaa!
Acabaron todos de comer.
Lily: chicas vallan a cambiarce para irnos a la escuela!
Erika: aasshhh!!
Damo: yo las llevo niñas no se preocupen.-guiñandole el ojo a erika-
Bridget: siii!!!
Lily: y creen que no me doy cuenta que cuando su tio damo las lleva, compra helados!!
Damo: solo por hoy sii!!!
Erika: porfavor mami!! n///n
Bridget: sii mamiiiiiii!!!
Lily: asshhh estabien
Erika, Zoey, Bridget: YEEEY!! gracias mami .- y salieron corriendo a cambiarce.
En unos 2O minutos estuvieron listas.
Lily: haber (suspirando)...Zoey ponte otra sudadera...Erika mmm...acomodate este liston para que se vea mejor (acomodandocelo) y Bridget muy hermosa como siempre.
Erika: (susurrando) como se nota el favoritismo!!
Cameron: Yase! Bridget siempre fue su favorita!!
Erika: que? Encerio?
Cameron: nose pero parece no?
Erika: AAHHH!!! yo crei que los padres no tenian favoritos!
Cameron: algunos si y otros no, pero tu madre...siempre fue asi, y que? Estas celosa?
Erika: QUE? no! Es solo que me molesta que....espera tu eres su esposo y estas celoso que le preste mas atencion a bridt! cierto? Asi que el celoso es otro no!!!!
Cameron: adoro que eredaste sacar falsas concluciones de tu madre! Y no estoy celoso!!!!!
Erika: aahh ahora mis concluciones son falsas!!! Olvidas cuando conclui que zoey hiba a ganar su competencia de natacion solo porque su lanzamiento fue mejor que el de las otras!! e.e
Cameron: que? Bueno solo fue una vez!!
Erika: Ayer...bridget me pregunto que cuando creia que hibas a volver...calcule el dia en el que te fuiste...y #zap dije que volverias pronto...y tu estas aqui!
Cameron: haber dime otra...
Erika: deduje que bridget sacaria 7O en su examen por la cantidad por la que estudio...papi...podria seguir todo el dia porque no solo aceptas que mis concluciones no son falsas y que estas celoso.
Cameron: estabien! Tu ganas! Pero tu tambien estas
Erika: solo un poco
Damo: -interrumpiendo- erika ya vamonos!
Erika: que? aahh sii bye pa! -dandole un beso en el cachete-
Cameron: haha adios linda te veo alrato
Erika: sip...bye mami...
-despidiendoce con la mano-

Las tres pequeñas salieron de la casa con su tio damo, la escuela no estaba tan lejos quedaba a solo unos minutos de la casa de lily...

En la escuela...
Damo: adios niñas las veo alrato...
Las tres: bye tio damo...
Damo se fue y el dia de las tres pequeñas fue normal hasta que
Bridget Day
Narra Bridget
Llegue y todo fue normal tuve español, historia, geografia ya saben todo aburrido...lego la hora de el recreo y me fui con mis amigas
Quinn y Rachel no se parecen mucho hay rumores de que Quinn es adoptada...pero nose...no creo en rumores...siempre espero a que se confirme
Bueno rachel no estaba Quinn me dijo que Rachel hiba a ir por unos apuntes y que vendria rapido...no le di importancia
Quinn: bridt quieres ir a mi casa el sabado?
Bridget: claro le preguntare a mama y te aviso mañana
Quinn: ok..
En eso Rachel entro corriendo, parecia emocionada
Rachel: ya vieron ahi un niño nuevo...
Quinn: y...???
Rachel: esta MUY lindo!
Bridget: encerio? Como se llama
Rachel: dice que es de L.A se llama Finn Hudson.
Bridget: esperare a verlo
Quinn: haha si yo tambien.
Derrepente la escuela estuvo en copleto silencio...las puertas se abrieron y fue ahi cuando vi entrar a un niño, blanco, ojos azules, cabello cafe...no voy a mentir esta lindo...pero no me inporta ni chance de que le guste.
Paso receso y todas las niñas se le quedaban viendo, la verdad que eso me arto...solo que llegue y que depronto sea el centro de atencion Pffft! Creo que ni lo conozco y ya me cae mal! Muchas niñas se acerban a hablarle una de ellas fue Rachel... ni me importa...debe de ser uno de los tipicos niños de papi que presumen de todo
Lo ignore tuve como 2 clases con el, se presento se llama Finn Hudson y es de L.A igual que dijo rachel...si me cae mal se creo mucho con esos ojos azules Pfft! creido
Hiba a clase de Musica cuando escuche una voz llamarme...
"Señorita Bridget mitchell favor de reportarce a la oficina de la directora" dijo la voz yo solo pense "ashh ahora que quieren?" pero tuve que ir
Cuando entre estaba la directora y ese chico Finn la maestra hablo con migo y me dijo que seria la responsable de darle un recorrido por la escuela, genial lo que me faltaba! Solo respondi con un "si directora Stylinson" y sali de la oficina seguida por finn
Finn: Hola soy finn creo que estuvimos en algunas clases juntos...mucho gusto eres Bridget no?
Bridget: si...
Hablamos muy poco yo solo le decia los salones y si me preguntaba algo contestaba cortantemente...sii porfin es salida no volvere a ver a este nenito.
Termino Bridget narracion
Damo fue por ellas nuevamente a la salida.
Las llevo a la casa y lily ya tenia la comida ya echa.
Unos minutos despues llego la familia de damo que hirian a cenar...
Lily: holaa!
Cameron: pasen...
Zoey: hola Jake...y ashley.
Ashley: hola zoey
Jake: holaa!
Ashley tiene 7 y jake 5 años los dos son muy parecidos cabello rojito y ojos azules.
Lily: bueno chicos lavence las manos y a comer
Los dos sobrinos hicieron caso y en menos de un minuto ya estaban centados en la mesa.
Damo: hola niños -dandoles un beso en la frente a cada uno-
hola amor.- dijo damo dandole un beso a su amada esposa Marissa Von Bleicken.

Chicas se que fue un largo capitulo bueno almenos para mi si lo fue hahaha
Bueno eso fue todo, perdon por tardarme en actualizar pero yo creo que la espera valio la pena no? Bueno nose haha
Diganme que les parecio
Hahaha y felicidades bianca por adivinar que serian cameron y damo.
lily_pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por iloveadamian6 Vie Mayo 04, 2012 3:51 pm

OMG ! Lily !! Fue hermoso ! Tu con Cam, y Damian... con MARISSAA! Wooww, me sorprendiste un montonaso con esooo ! No puedo creerlo estuvo muy bueno ! Sigueelooo ! Plis Actualiza Prontooo o morire !
:P
Fue Genial Lily encerio -!!!
Ashley yJake son los hijos de Damian ???????????????? O.o
Un beso Lily!
Lua.-
iloveadamian6
iloveadamian6
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 25
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Mayo 05, 2012 7:06 pm

Haber haber MARISSA!!! omg!, aww cameron me hace recordar a mi niall con nuestra barbie! (barbara victoria horan) tiene 3 meses pero es muy apegada a su padre , si ves las fotos te moris! , ajaja finn hudson , quinney adoptada wow , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por iloveadamian6 Lun Mayo 14, 2012 12:31 pm

LILY ! Me estoy desesperando ! subí rapidooooo !
Ya no puedo aguantaar el ver que no subas nada !
No lo dejes te lo pido, te lo suplico !
SUBEEEE !!
(:
iloveadamian6
iloveadamian6
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 25
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Tales of a Sister VI Lily's Diary

Mensaje por lily_pr1nc3s4karen Miér Mayo 16, 2012 11:10 pm

Tales of a sis VI
Holaaa!! Bueno primero que nada gracias a Lua por dejarme DOS firmas y tomarce la molestia de apresurarme a actualizar, si no lo hace encerio que no actualizo XD
Hahaha...bueno nuevo cap gracias a Lua y a Bianca por firmar n///n siempre me hacen sonreir con sus firmas!!
Hay hay mucho amor..!!!
Y en respuesta de Lua si, Jake y Ashley son hijos de Damian y Marissa :P
Bueno ya saben
Sit back, Relax, and most importantly...enjoy.
--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*
Damo: hola niños -dandoles un beso en la frente a cada uno- 
hola amor.- dijo damo dandole un beso a su amada esposa Marissa Von Bleicken.
Marissa: hola damo, linds, niñas y cameron.
Linds: holaa mars quieres ayudarme a servir?
Marissa: si claro!
Bridget, zoey, erika: tiaa marss!! Como estas?
Marissa: muy muy bien!! Y ustedes?
Bridget, zoey, erika: bien...
Lily: chicas vallance a sentar estaremos ahi en un momento...
Cameron: necesitan ayuda en algo? (refiriendose a lily y a mars)
Mars: no gracias estamos bien 
Cameron asintio con la cabeza y se fue a sentar con los niños y damo.
      TALES OF A SISTER VI
Lily's Diary
5 minutos mas tarde linds y mars se sentaron con ya todos los platos servidos, tuvieron una agradable comida...todos reian y comian..contaban anecdotas de cuando eran niños.
Lily: o cuando cam bomito enfrente de toda la escuela y damo se resbalo en su bomito
Marissa comenzo a reir
Damo: olle no debias recordar eso
Cameron estaba realmente apenado no le gustaba recordar ese dia...
Erika: que asco papa!!
Lily: ya lose fue asqueroso..
Bridget: oh cierto! Mami mañana puedo ir a casa de quinn...
Lily: claro a que hora?
Bridget: saliendo de la escuela...creo que me voy con ella y luego ya me recojes...
lily: estabien querida
Marissa: y a que se debe la hida a su casa?
Bridget: bueno...nose
Lily: bueno...alrato hablo con su mami
Bridget: gracias...
Erika: ma ya termine...
Lily: muy bien erika...zoey terminaste?
Zoey: si ma, gracias
Jake: yo tambien acabe...
Ashley: yo tambien...podemos ir a jugar? 
Lily: claro...vallan! (sonriendo)
Los cinco pequeños se fueron a jugar dejando a los cuatro adultos en la mesa.
Damo: bueno yo tambien acabe puedo ir a jugar? 
Lily comenzo a reir
Marissa: avecez siento que me case con un niño...
Damo: ay! Por eso me amas!
Marissa: por eso y mucho mas...
Cameron y lily comenzaron a reir...lily se paro y fue recojindo los platos, cam la ayudo mientras damo y marissa se decian cosas lindas de casados
Cam: (gritando) CONSIGAN UN CUARTO!!
Damo se rio con su caracteristica risa irlandesa...
Lily comenzo a lavar los platos mientras se los pasaba a cam y los secaba.
Marissa: te amo!!
Damo: yalose...pero yo te amo mas
Marissa: MENTIRA! yo mas

Lily: (susurrando a cam) porqe nunca me dices cosas bonitas como esas eh?
Cameron: aawww la bebe necesitaa mimitos...no este triste la beba si sabe que la amo
Lily: (riendose) haha ridiculo!!
Cameron: tu lo pediste!! (sonriendo)
Lily: me recordaste cuando saque mejor calificacion que tu y estabas tan triste que te tuve que mimar para que te sientieras mejor!!
Cameron: olle! Era la primera vez que alguien sacaba mejor calificacion que yo, no sabia como reaccionar
Lily: admitelo cameron eres un mal perdedor!
Cameron: no es cierto!! Jamas lo aceptare rara!!
Lily: hace años que no me llamabas asi
Cameron: lo habia olvidado!

MIENTRAS TANTO...
Jake: y a que jugamos?
Bridget: lo que ustedes quieran
Zoey: YASE! Las escondidillas (diganme que asi se llama el juego donde uno cuenta y los demas se esconden)
Erika: SI! que buena idea...tengo el lugar perfecto para esconderme
Ashley: bueno tanto asi? Porque no...yo cuento
Bridget: porque no hacemos equipos para que sea mas sencillo
Erika al oir esto exclamo "NO" para luego disculparce por haber gritado
Erika: bueno igual...no se puedo somos cinco y uno quedaria solo osea yo!
Zoey: cierto!
Ashley: bueno mira mmm...yo cuento con Bridt, Jake y Zoey se esconden y Erika solita
Erika: por mi estabien...
Zoey & Jake: sip por mi tambien
Bridt: bueno hasta que numero?
Erika: mmm...3O
Zoey: esta bien! Vamos jake... *tamandolo de la mano y corriendo a esconderce*
Mientras que Bridt y Ash comenzaron a contar.
Erika camino pasifica hacia el cuarto de sus padres donde habia dos pequeños pasillos uno con una enorme ventana que al abrirla te llevaba a un hermoso y grande balcon...y el otro pasillo...no muy llamativo tenia un ropero, pegado a la pared para no hacer tanto espacio...grande...de madera lisa...y al fondo a la izquierda habia una puerta, (puerta: http://t.co/km81ufuS ) pequeña, perfecta pera una niña, pefecta para guardar secretos que talvez jamas deberian de ser descubiertos, pero si no no habria historia que contar.
Ya habia unos pocos meses que Erika conocia este lugar, habia entrado ahi un "par" de vecez, y por "par" me refiero a muchas vecez.
Era un lugar grande, la puerta era pequeña pero al pasar se expandia.
Habia muchas cosas ahi, lo que mas le llamaba la atencion a erika era que habia muchos libros de aventura, romance, secretos...libros que ya habian sido leeidos, con numerosas paginas, letras y dibujos, ansiosos por ser leidos y vistos de nuevo, la pequeña erika soñaba con algun dia acabar de leer todos.
Avecez cuando estaba triste o aburrida hiba ahi...ponia un poco de musica, con la seguridad de que afuera no se escuchaba nada, se sentaba en un pequeño sofa y leeia, y avecez hasta hacia su tarea ahi, lugar perfecto para esconderce no? Erika sabia que JAMAS seria encontrada ahi, lo que no sabia era que una persona ya habia descubierto ese lugar antes.
Erika paso, puso un poco de musica, cerro la puerta como siempre y tomo el libro que recientemente leia "Hamlet" al agarrarlo dejo caer un libro, portada blanca cubierta con polvo, con una escritura en la portada a erika le llamo la atencion porque nunca antes lo habia visto.
Lo tomo y leyo "About Me" erika interesada por la portada se sento en el sofa dejando el libro de Hamlet a un lado, abrio el libro y en la primera pagina decia:
"Este diario es propiedad de Lily Mcginty". 
Erika solto una pequeña sonrisa al encontrar el diario de su mama,(Diario: http://t.co/92geRDcn ) y continuo leyendo, en la esquina inferior derecha decia "lily, este diario es para ti, escribe todo lo que sientas, con la seguridad de que nadie lo leera, te quiere tu mami .xx :)"
Erika continuo leyendo dando vuelta a la pagina y decia 

Lily's Diarie 
9 de Septiembre.
Hola! Me llamo Lily...hoy cumpli 13 años...al igual que mi hermano gemelo Damian o como yo lo llamo Damo o como la gente lo llama Duende :P y mi mama me regalo este diario, yo creo que servira para desaugarme, bueno my familia y yo somos de irlanda... hace un poco tiempo que vivimos aqui, fue mi primer dia en secundaria...no mentire al principio tenia nervios pero todo resulto muy bien.
Conosi nuevas personas como: 
Cameron
Marissa
Lindsay
Y basicamente ya, si lose no son tantas.
Fue un poco confuso creo que a Lindsay le gusto damo o.O creo que se verianuy bien juntos, y creo que a marissa tambien le gusto damo.
No lose!
Esta noche mama y papa nos llevaran a cenar, cuando regrese contare todo lo que paso.
FLASHBACK
Jane: (mama) chicos estan listos?
Damo & Lily: ya vamos mami...
Jane: bueno su padre y yo los esperamos en el auto, damo cierras con llave como siempre...
Damo: si ma!
Jane salio de la casa, damo bajo por los sueteres y eso le dio tiempo de terminar a lily.
Lily bajo y damo ya estaba ahi esperandola con los sueteres y las llaves
Damo: ten *entregando a lily los sueteres*
Lily salio de la casa, mientras damian cerraba.
Lily: damo *aventandole el sueter a damian, al ver que ya habia acabado de cerrar*

Los dos con sus sueteres se merieron al auto, damian le entrego las llaves a su padre Robert.

Mas tarde ya estaban en el restaurante, se llamaba
"Nando's"
Los Mcginty se sentian afortunados por haber encontrado un Nando's (nando's http://t.co/whUyFqeP tomen en cuenta que era de noche) son dificiles de encontrar y la mayoria de ellos hay en Irlanda.
Toda la familia McGinty entro con una gran sonrisa al restaurante 
Se sentaron, cada quien ordeno y llego el momento de hablar
Jane: y como lea fue en la escuela hoy?
Lily: bien...
Damo: ehm si estuvo como un dia normal...
Jane: oh mis pequeñoa cuanto creesen :')
Lily: bueno que creen a damo y a mi nos tocaron clases separadas tenemos super poquitas juntos y yo creia que ninguno de los dos hariamos amigos pero si hicimos fue algo muy chistoso porque cuando entramos a la cafeteria damo ya tenia amigos y yo tambien y ppss el recreo fue un poco incomodo pero al final fue bastante divertido, mañana sera un gran dia, oh y por cierto la entrada es un poco mas tarde porque tienen que arreglar algo y entonces quien sabe...pero es mas tarde que bueno no?
Jane *interrumpiendola*: lily, tranquilaa...
Lily: haha sip perdon
Jane: haber desde en principio como se llamaban los amigos?
Mientras ellas platicaban Damo y Robert observavan atentamente.
Lily: bueno eran 
Pero en eso lily fue interrumpida por 
Mesero: mmm...aqui estan sus lo que pidieron -.diciendo esto entrego a cada uno su plato-. espero que la comida sea de su agrado
Jane: muchas gracias
Robert: gracias
Mesero: para servirles mi nombre es Julian si necesitan algo griten mi nombre y vendre en seguida
Los padres McGinty asintieron con la cabeza y el mesero se retiro.
Jane: niños vallan a lavarse las manos rapido, cuando regresen iremos yo y tu madre.
Damo & lily: si mama...
Los dos pequeños se pararon y los baños de hombres y de mujeres estaban cara a cara entonces lily se metio al de mujeres y damo al de hombres entraron, se lavaron las manos y salieron rapidamente (al mismo tiempo).
Lily al salir volteo a ver a la mesa de sus padres y depronto su cara cambio, teniendo un aspecto de
curiosidad.
Damo: estas bien lilia? (lilia era el sobre nombre que damo le
ponia a lily)
Lily: ehm si crei ver a alguien pero...
Damo: que a quien?
Lily: naah no importa, seguro estoy cansada
Damo: si...nos vamos?
Lily: ehm si estabien
Se regresaron y se sentaron
Jane y Robert se pararon y fueron al baño igual que sus hijos pero Robert salio antes que Jane, quien se habia tardado un poco mas en salir.
Jane al salir no salio sola, salio acompañada de una mujer que al parecer ya conocia
Robert las observaba extrañado
Jane: oh Rob te acuerdad de Elizabeth? de la prepa?
Robert al principio no la reconocia y hacia cara de quererla recordar
Robert: oh! Elizabeth que te trae por aqui?
Elizabeth: bueno bine a cenar con mi familia
Jane: que bien! Nosotros tambien!
Elizabeth: encerio? Que bien!
Robert: mira te los presentaremos.
Jane & Robert condujeron a Elizabeth hacia la mesa donde estaban damo y lily.
Jane: el es Damian
Robert: y ella lily, nuestros hijos.
Una mesa mas alejada estaban tres personas centadas que obserbaban extrañados la cituacion eran dos hombres, uno adulto y otro mas pequeño y otra pequeña niña mas pequeña que los otros dos obserbaban la cituacion hasta que el mas grande (adulto) reacciono y dijo "Jane, Robert son ustedes?"
Cuatro pequeños observaban extrañados la cituacion
La persona de la otra mesa se acerco a ver de quien se trataba y dijo muy sorprendida "Lily? Damo?"
Los dos gemelos voltearon y sus caras se cambiaron a dos grandes sonrisas en especial la de damian.
Lily: linds! Holaa!
Damo: hola lindsay...
Linds: que raro verlos aqui...
El otro pequeño se acerco a ver quienes eran pero no los reconocio, lily lo miro de reojo y se le quedo mirando unos minutos mas.
Linds: ehm...lily el es mi hermano Jason...es de segundo se secundaria
Lily: ehm...aahh si un placer jason
Jason: si igual mente
Lily le habia estirado la mano pero jason la igonoro completamente, la cara de lily cambio de felicidad a enojo, si habia algo que lily no soportaba eran las personas con malos modales.
Lily solo volteo ignorandolo.
Damo: este que onda jason!
Jason: que onda!
Damian y Jason se saludaron como si se conocieran de toda la vida y lily que los escuchaba se enojo mucho mas.
Los adultos platicaban y depronto todos los adultos voltearon a ver a los peques
Jane: se conocen?
Lily: ehm si ella es Lindsay de la escuela la conocimos hoy
Rober & Jane: un placer lindsay...
Linds: ehm gracias igualmente
Despues de unos minutos los padres de Damian y Lily pidieron juntar las mesas con al parecer los padres de linds.
Al parecer esta familia eran los Pearce...
Que eran Paul el papa y esposo de la señorita Elizabeth y claro sus dos hijos Jason el mayor y Lindsay la menor.
Los padres de linds y los de damo se conocieron en prepa, donde hicieron una gran amistad con otros tres chicos mas.
Estuvieron ahi al menos 2 horas mas, ya saben, recordando anecdotas, y platicando de cualquier tipo de temas.
Ya toda la colonia conocia a la famosa familia "Pearce" muy famosos sin mencionar ovio ricos, pues veran Paul y Elizabeth eran personas sociables, humildes y sobre todo, confiables.
Y sobre los peques, lily no podia evitar voltear a Jason y sentirce enojada con lo maleducado que podia ser, y damo y linds estuvieron de MARAVILLA!, platicaban, bromeaban, comian, pero toda buena pelicula debe acabar no?
Llego el momento de la despedida, todos se despidieron.
Lily: ehm adios jason!! (susurrando) haber si alguien te enseña sobre modales.
Jason: que?
Lily: ehm no nada que te cuides mucho en el camino de regreso
Jason: aah bueno...
Todos los demas se despidieron normal, no sin antes Jane y Elizabeth quedar verce otro dia.
Lily hiba enojada, Damo hiba normal con cara de bobo como diria lily.
Y en cuanto a Robert y Jane hiban platicando de como habia sido su noche.
Al llegar a su casa hubo un pequeño problema.
Robert: niños y las llaves?
Damo: te las di, pa!
Lily: si te las dio, yo vi...
Robert: pero...
Robert no encontraba las llaves y esta no era la primera vez que pasaba.
En eso suena el telefono de Jane.
*celephone on*
Jane: hola?
----: hola jane soy yo elizabeth
Jane: oh hol eli...pasa algo?
Eli: no nada solo llamaba para avisar que llegamos bien! 
Jane: aahh que bueno y cuando se va Paul?
Eli: eso te hiba a decir...se van a juntar los demas chicos y Paul queria saber si Robert queria ir
Jane: espera un segundo que le pregunto...
*1 minute later.*
Jane: dice que le encantaria!
Eli: perfecto...paul pasa en una hora...ya llegaron a su casa?
Jane: sip pero hubo un problema...no encontramos las llaves, y no podemos entrar.
Eli: no me digas! Sabes tengo una idea...porque no se vienen a la casa, ya es noche, y no es muy bueno que esten a esta hora asi, mira mejor se vienen tu y los niños se quedan y ya mañana mira igual linds le presta a lily y jason a damo, los llevamos a la escuela temprano, de regreso pasamos a tu casa y te ayudamos a buscarlas 
Jane: wow!! Acabas de inventar todo eso ahora?
Eli: claro! Mente brillante idea brillante
Jane: haber espera que le pregunto a Rob..
*1 min. Later*
Jane: hahaha estabien halla vamo.

Veran elizabeth tenia una imaginacion increible y eso le ayudaba a tener ideas locas, pero utiles. 

Lily no queria, le cai muy bien Linds pero jason...apenas y lo conocia y ya lo odiaba.
Damo estaba feliz, le agradaba la familia pearce.
Y sobre Robert y Paul, se hiban a ir de viaje unos dias con otros amigos.
Los Mcginty llegaron y los Pearce los recibieron con una gran sonrisa, eran muy buenos amigos.

Los dos esposos se fueron y quedaron Jane, Eli y sus hijos.

Lily: bueno...como nos vamos a dormir?
Eli: haha que adorable pequeña, bueno yo pienso que...no se me acurre nada...ohh yase Jane sola en la habiatacion de huespedes, damo en el cuarto de linds con ella ovio, y jason y lily en en el de jason...simple but effective!
Lily: y porque yo con jason...y no con damo.
Eli: losiento lily pero si pongo a linds y a jason en un solo cuarto...ninguno de los saldria vivo de el cuarto al dia siguiente 
Damo: porque? 
Eli: *susurrando* se pelean mucho!
Damo: aahh okok
Eli: bueno sientance bienvenidos, niños quieren leche antes de dormir
Todos dijeron "no gracias" ecepto jason que solo contesto un "naah". Lily ya estaba enojadisisma no soportaba a alguien asi.
Eli: bueno linds ya sabes pijama a lily igual que tu Jason a Damo.
Linds: oh!! Ven lily te encantara, tengo algo perfecto para ti. 
Lily la siguio a linds un poco enojada por lo que pasaba con jason.
Jason: ven dude...tu escogeras!
Minutos mas tarde
Eli & Jane: chicos a dormir!!
Damo, lily, linds, jason: si ma!
Llego la noche y lily paso al cuarto de Jason y Damo al de linds.
Linds-Damo
Linds: ehm damo...mira esta esta cama en el piso es un colchon inflable si quieres, yo duermo ahi.
Damo: no! Jamas dejaria a una linda niña dormirse en el piso.
Linds: gracias damo, pero encerio eres mi invitado ponte comodo.
Damo: estare comodo en el piso sabiendo que tu estas comoda.
End Flashback
Ese fue un dia raro pero...
End Pov Lily's Diary
La pequeña erika estaba leyendo de lo mas interesada hasta que escucho a alguien hablarle, o buscarla en el cuarto de sus padres.
Erika paro la musica, escondio el diario adentro de su chaqueta y salio, cerro la puerta y escucho a su madre que la llamaba.
Cameron: erika estas ahi?
Erika salio como si estuviera saliendo de el closet y observo a su mama buscandola debajo de la cama
Erika: papi aqui estoy!
Cameron: aahh ya me habia espantado!! Haha donde estabas?
Erika: bueno como jugabamos a las escondidas me escondi en el closet y me quede dormida.
Cameron: aahh muy bien...ven despediremos a tio damo y mars ya se van...
Erika: ok papi...
Chicas eso es todo...les gusto..dejen su comment :) las amo a todoas!! .xx :D
lily_pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por dani248 Dom Mayo 20, 2012 10:46 pm

Lily ya mi internet ya no esta de chafa feo y puedo comentar chiquita jjajaj Como mencione por Twitaah anteriormente LA AME...si me gusto mucho Damo es un amor y Linds cuanta ternura ...jjjaja Lily odiando a Jason y cuanto a que el solo esta nervioso por ella jjjajaj aparte me encantan las referencias 1D "Nando's! cof cof-Niall-cof cof jjjja "Simple, but effective" cof cof Marry Me cof cof Louis cof cof jajaj aparte ay estubo todo muy tiernisimo amo a los niños pero no se me confundo que buscaba damo?? Por que se caso con Marissa? que le paso a Lindsay?? Dios!! Gracias a ti mi cabeza da vueltas en mi cerebro perdon este mi cerbro da vueltas en mi cabeza jja si era eso ya vez se me lengua la traba jjja ok ya me voy a dormir suerte Lily Te quiero :)
dani248
dani248
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/11/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.