Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Just My Luck Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 Just My Luck Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 Just My Luck EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 Just My Luck EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 Just My Luck EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 Just My Luck EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 Just My Luck EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 Just My Luck EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 Just My Luck EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 Just My Luck EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Just My Luck EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 Just My Luck EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 Just My Luck EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 Just My Luck EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 Just My Luck EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 Just My Luck EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 Just My Luck EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 Just My Luck EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 Just My Luck EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Just My Luck EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 Just My Luck EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 Just My Luck EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

 Just My Luck Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

 Just My Luck Topeba1011% Just My Luck Topeba10 11% [ 4 ]
 Just My Luck Topeba1019% Just My Luck Topeba10 19% [ 7 ]
 Just My Luck Topeba1011% Just My Luck Topeba10 11% [ 4 ]
 Just My Luck Topeba1024% Just My Luck Topeba10 24% [ 9 ]
 Just My Luck Topeba1027% Just My Luck Topeba10 27% [ 10 ]
 Just My Luck Topeba108% Just My Luck Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
 Just My Luck Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Just My Luck

4 participantes

Ir abajo

Finalizado Just My Luck

Mensaje por Mercedes99 Sáb Abr 07, 2012 8:22 am

Mercedes es una chica llena de suerte. Tiene todo lo que una persona pueda desear; trabajo , un increible penthouse, y amigas. Sam es un chico con muy mala suerte. El tiene una banda , pero ninguna disquera quiere escucharlos. Cuando sus caminos se cruzan las cosas cambian en un giro inesperado.


Actualizare cuando pueda! Hay les dejo un adelanto.. espero que les guste , por que tambien tiene un poco de comedia. NO SE LO PIERDAN!!!

La historia es centrada en la pelicula Just My Luck. Con participaciones especiales de ; Klaine y Finchel.
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just My Luck

Mensaje por perpachina Sáb Abr 07, 2012 12:31 pm

uhhh se ve ganialll plissss publica el primer capitulo va a ser genial
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel  Just My Luck X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 1

Mensaje por Mercedes99 Sáb Abr 07, 2012 9:35 pm



Mercedes estaba saliendo de su penthouse. Estaba lloviendo y ella no tenia paraguas y pra el colmo estaba estrenando un nuevo jacket blanco que cubría su vestido rosa fucha. El chofer tenia su paraguas pero con el viento se estaba mojando como quiera por que la lluvia iba de un lado en especifico.
Chofer - lo siento señorita Jones..
De repente el dia aclaro y salió hada el sol y el viento se detuvo.
Mercedes - no hay problema Edward. - dice con una sonrisa en sus labios. El Toma su mano y la ayuda a montarse en la limosina.
Edward - usted sii que tiene suerte..
Mercedes - todos me lo dicen .. - dice a la vez que el le cierra la puerta.
Chofer - creo que será dificil el trafico .. A esta hora es la hora pico del tapón..
Mercedes - no hay otra ruta?
Chofer - .. No hay tapón - dice el en lenguaje boricua.
Mercedes - ( sonríe)

Mientras que Sam...

Sam - solo tengo que ir y decirle.. " hola , como esta señor Asher soy Sam Evans quiero que escuche esto.. Es mi banda y somos muy buenos - en eso el señor Aher sale de su edificio y comienza a caminar con su perro. - aah, genial esta paseando a su perro.. - el se dirige hacia alla y cae en in charco y se le mojo todo el pantalón de tobillos para abajo y el teñí izquierdo. Cuando mira al suelo ve una moneda . - Woo!! Una moneda! - se gacha a cogerla y se le rompe el pantalón - genial! - el señor Asher se dirigía con rapidez al parque nacional. El se va corriendo mientras con una mano se sujeta lo pantalones que se les estan cayendo y con la otra el bulto que llevaba en la espalda.


El señor Asher ya estaba en el parque nacional pasando a su perro. El perro hizo popo .
Asher - aah.. Ya hicistes popo! - in policía que lo ve le grita.
Policía - oiga! - Asher mira donde el - recojalo..
Asher - genial.. - daca de su bolsillo una paca de chavos y escape in billete de cinco y lo recoge . Lo alza para que el policía lo viera. El policía asiente con la cabeza . Asher tira el billete de cinco con la popo en el zafacon.

Asher comienza a alejarse. Sam en eso se detiene cansado al lado del zafacon. Cuando mira hacia el zafacon ve el billete se cinco.
Sam - vaya. Tal vez es mi dia de suerte. - dijo mientra sacaba el billete de cinco del zafacon. Cuando lo iba a guardar entonces se dio cuenta que tenia algo. Cuando se huele la mano sale corriendo al lago que estaba alli al lado u se lava la mano .los pantalones se le estaban bajando. Cuando logra sacarse esa cosa de la mano y lavar el billete se voltea . Una chica iba corriendo y tropezó con el. A el se le bajaron los pantalones y al ella estar tirada n el suelo comenzó a gritar.
Chica - auxilio!! Quiere abusar de mi!!
Sam - no , no es asi.. - el se paro de encima de ella y se agarro los pantalones . El policía qe le habia dicho a Asher que recogiera la popo comenzó a seguirlo.
Sam mientras corría le gritaba al señor Asher- señor Asher teno qe hablar con usted!!! - Asher se monto en su auto y a la misma vez el policía tumbaba a Sam y el tiro el Cd de u banda tocando - escuchelo!! Somos buenos!! - la limosina de Asher le paso por encima al Cd ocasionando que se rompa. El policía lo arresto.

Mientras que Mercedes..
Ella llego a su trabajo . Estaba en los ascensores y cuando se iba a montar en uno se cerro. Ella espero con una sonrisa b su rostro y el de atras de ella se abrió. Cuando se estaba cerrando apareció un chico hermoso.
Chico - detenlo!! - le grito .ellla lo detuvo y el pudo entrar. Estaban ellos dos en el ascensor. Cuando llegaron arriba el ascensor que se habia cerrado cuando Mercedes iba a entrar se habia atascado y habían unos trabajadores tratando de abrirlo. Alli estaba si jefa. - entonces .. Me llamas mañana?
Mercedes - .. Si.. Adiós - ella se va y ni se dio cuenta que el ascensor estaba atorado. Ascensor donde estaba su jefa y sin ella no podían dar una conferencia al señor Asher..

el celular de Mercedes comenzó a sonar . Ella contesto y era Rachel.
Mercedes - Rachel..
Rachael - que sucede Mercedes?
Mercedes - estuve llamándote .. Era para que me confirmes si iras al evento..
Rachel - claro que iré ! Al igual Finn , le conté y dijo que estaba bien.. Llamastes a Kurt?
Mercedes - si, blaine contesto asi que creo que interrumpí algo..
Rachel - ( risa) bueno nos vemos alla..
Mercedes - claro, recuerda que deben llevar sus antifaces por que será de mardigras..
Rachel - no lo olvidare.. Blye! - engancha.
Secretaria - Mercedes , el señor Asher acaba de llegar , pero Viola no ha llegado..
Mercedes - .. Trata de comunicarte con ella , yo lo atiendo a lo que..
Secretaria - bien - se marcha y Merxedes va donde Asher.
Asher - y bien?
Mercedes - tenga paciencia .. Ya mismo llegara..

En el ascensor .. Los trabajadores estan desayunando mientras toda aquella gente esta gritando para que los saquen. Incluyendo a Viola.

Asher - no puedo esperar mas .. Tengo mas cosas pendientes..
Mercedes - no , no espere.. Yo daré la conferencia de como podría ser su evento..
Mercedes le dio la conferencia de como podía ser el evento de Asher. Asher accedió a todo. Cuando Mercedes iba saliendo con el era Que Viola venia.
Viola - lo siento mucho señor Asher ..
Asher - no te preocupes .. Tu gerente me dio la conferencia y realmente estoy satisfecho ! Vendré a llenar contrato mañana.. Que temas buen dia Viola.. - el se retiro.
Viola - ...
Mercedes - lo siento , de verdad . Es que si se iba perderíamos contrato con el y es el mejor en la industria de la musica..
Viola - lo hicistes genial.. Gracias por hacerlo , pense en in minuto despedirte pero eres la mejor.. Haremos algo .. Te subiré de puesto !
Mercedes - hay! Muchas gracias!
Viola - pero antes .. Necesito un acompañante para la fiesta
Mercedes - no te preocupes por eso .. Ya te tengo el perfecto!

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Lo dejo ahi , por que me voy a dormir! Actualizare lo ma apronto posible !! Espero que lea guste!!! Gracias por sus comentarios , yo siempre los recibo as con mijo amor y cariño!!

Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 2

Mensaje por Mercedes99 Vie Abr 20, 2012 9:54 pm



Mercedes estaba en su casa con Kurt y Rachel. Ellos ya estaban enterados de lo bien qe le iba a Mercedes y la suerte que tenia.ella estaba buscando con ellos en su closet un vestido para la gran fiesta .
Rachel - este se te vería precioso! - Rachel saco uno color cremita corto.
Kurt - como crees? Es un color inadecuado para ella. Necesita uno con el que pueda mostrar sus curvas nuevas ! Por que Mercedes re ves estupenda! - Mercedes habia rebajado muchísimo desde que salió de Mckiley. - este color se te vería estupendo! - saco uní azul oscuro corto de un manguillo.
Mercedes - ese me gusta! - alguien toco la puerta - quien?
Antonio - Mercedes soy tu vecino Antonio! Me llamastes!
Mercedes - ahh!! Si dame un segundo..
Rachel - ese es el vecino guapo del que me contrastes ?
Mercedes - sii!!
Kurt- aahh!! Yo lo quiero ver!

Mercedes abrió la puerta y hablo con el desde ahi. Kurt y Rachrl se asomaron por la puerta y lo vieron. El vecino de Mercedes era guapísimo! Era de ojos azules , morenito, el pelo marrón chavito y de lejos se le notaban lis músculos.
Mercedes- e que mi jefa necesita una pareja para la fiesta u pensaba qe como tu eres acompañante haber si me podías hacer el favor..
Antonio - claro , lo que sea por ti. Mira ahora mismo voy a otra cita - se toca el smoking. Mercedes sonríe - y es linda?
Mercedes - obvio.
Antonio - pues nos vemos!
Mercedes - bye - cerro la puerta.
Rachel - es realmente guapo!
Kurt - que si qe? Nunca he visto a in hico tan guapo!
Rachel - debes presentarnos lo!
Mercedes - claro qe se los presentare ! Pero en la fiesta!
Rachel - okay! - suena su celular- es Finn! - contesta - hola mi amor - se va a oteo lado a hablar.
Mercedes - y como te a con blaine?
Kurt - super bien! Te diré algo , pero no le digas a Rachel!
Mercedes - okay..
Kurt - .. Creo que me va a pedir que me case con el!
Mercedes - y como lo sabes?
Kurt - encontré una caja de Tiffany en el closet!
Mercedes - Hahah!! Y por que no le cuentas a Rachel?
Kurt - por que seguramente se heche a llorar por lo de su vida y luego lo que le paso a Quinn. No quiero volver a verla asi..
Mercedes - pero tendrás que decirle , no?
Kurt - si, pero no ahora.. Solo cuando Blaine me lo proponga..
Mercedes - okay! .. Que feliz estoy por ti amigo! - se abrazan .

- Sam -
Sam llega a la bolera donde el toca con su banda los Mcflare. Hoy vendrían los supervisores de una disquera a escucharlos cantar.
Sam - hola chicos!
David - hola Sam! - se saludan con su saludo.
Danny - le distes el disco a Asher?
Sam - si, bueno no.. Pero les promeo que le daré el disco solo denme una semana mas..
Jake - Sam siempre es lo mismo.. Sino podemos hacerlo debemos irnos de aqui y buscar mas opciones en otros lugar..
Sam - no chicos denme una semana mas, por favor . Les prometo que antes de una semana le daré el disco.
Jake - eso espero.
Sam - hoy vienen los de la otra disquera!
Chris - por lo menos!!
Sam - okay , vamos a practicar!
Garry - Sam despues te toca limpiar los baños y cambiar las luces..
Sam - aah.. Okay.. Vamos chicos!

Cato la noche y Sam estaba limpiando la bolera. Ya mismo llegarían los de la disquera. Sam conecto los cables de los micrófonos y todo en la batería. Jake puso un ice aire la batería donde estaban conectados lis instrumentos. Cuando llegaron los de la disquera Garry les dejo una mesa exclusiva . Sam comenzó a cantar y los otros chicos tocaban la guitarra , batería y piano.el agua que vota el Ice afecto la cableria de los instrumentos sobre todo de los micrófonos. Comenzó a escucharse mal y habi un pitido fuerte. Los de la disquera se fueron . Ya no tenían esperanzas.
Chris - nuestra única oportunidad..
Jake - echada a perder,.
Sam - oigan chicos ni se preocupen ! Mañana iré sin falta donde Asher.
Danny - pies suerte!
David - adiós!! - se despidieron .

- Mercedes-

Mercedes estaba con su jefa en el lugar donde será el aclamado evento Mercedes le esta dando las idead y ella las esta aceptando. Viola estaba sorprendida ante el trabajo de Merxedes.
Mercedes - aqui puede haber una zona VIp . Donde solo estarán los artistas de gran prestigio. Pueden haber bailarinas en el techo. La tarima decorada con cortinas y abajo una zona privada donde cualquier cosa puede pasar..

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Ni se pierdan el capítulo de la fiesta! Cualquier cosa puede pasar y sobre todo habrá un efecto mágico !! No se lo pierdan!!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just My Luck

Mensaje por Trout Mouth Vie Abr 20, 2012 10:28 pm

Me morí muerta, ME ENCANTA!!
amo esa parejita son demasiados tiernos así que ya tenes nueva lectora
mmm que cosas pasaran ahí abajo(? creo que ya me hago una idea pero espero tu actualización.
besotees!
Trout Mouth
Trout Mouth
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 28
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 3

Mensaje por Mercedes99 Lun Abr 30, 2012 5:11 pm

   Gracias por el apoyo que le estan dando al fic!! No habia actualizado por que tenia unos problemitas , pero ya estoy de vuelta! Con el capítulo de la fiesta!! Espero sus comentarios!! Besos!! 

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

 El tan esperado dia, el dia de la gran fiesta. Esta fiesta es especial , por que muchas cosas pueden pasar. Una fiesta llena de sorpresas y de cosas mágicas.

  - Mercedes -

   Mercedes tenia un hermoso vestido. Era color  azul oscuro y corto. Se le veía muy bien , ya que ella habia rebajado y no era la misma Mercedes de antes. Ella tenia un antifaz al igual que todos los invitados de la fiesta. Mercedes estaba supervisando todo , desde la zona VIP hasta la zona privada. 
Asher - Mercedes me encanta la fiesta! Es fabulosa!
Mercedes - me alegra que le encante! Espero que la siga pasando bien.
Asher - asi será! De eso no cabe duda! - siguió festejando por la zona VIP.
   
   De lo lejos se acercaban cuatro personas conocidas ; Rachel con Finn y Kurt con Blaine. Ellos fueron directamente donde Mercedes,
Kurt - Mercedes! - al verla se le lanzo encima dándole un abrazo. - que maravillosa fiesta! Esta estupenda!
Mercedes - gracias!
Rachel - yo opino lo mismo! - la saluda. 
Finn - Mercedes tanto tiempo!! - la saludo dándole un beso en la mejilla. - dios ! Como haz cambiado!! Se ve que la vida te ha tratado bien! 
Mercedes - no tanto como a ustedes! Por que veo algo en el dedo de Rachel ...
Rachel - ahora si nos casamos!! - ella dice con emoción! Mientras abraza a Mercedes y luego Kurt abraza a Rachel emocionado.
Kurt - se los dije! Debían esperar a estar un poco mas maduros para dar este paso.
Blaine - me alegro mucho por ustedes! Estamos invitados , verdad?
Rachel - claro que si - dice mientras Blaine la abraza.
Blaine - esta fiesta te quedo fantástica Mercedes!
Mercedes - gracias! 

   Mercedes seguía hablando con sus antiguos amigos. Ellos la pasaban bien juntos. Mercedes estaba orgullosa por que todo le estaba saliendo a las mil maravillas. Llego su vecino tambien que era el que seria el acompañante de su jefa Viola.
Antonio - Mercedes como estas?
Mercedes - bien . Gracias por aceptar mi invitación!  - el le da un beso en la mejilla.
Antonio - no hay de que. Ahora dime donde esta tu adorada jefa.
Mercedes - ehh mm .. Esta por alli. Ves la chica de rosa fucha? Con la mascara negra?
Antonio - si , la rubia?
Mercedes - ella misma.
Antonio - dios! Si es una diosa!
Mercedes - se llama Viola. Le gusta la diversión y los riesgos.
Antonio - perfecto . Comenzare a usar mi magia . Aunque creo que ya me enamore.
Mercedes - jaja - sonríe - suerte.
Antonio - gracias - va donde Viola. Ella sonríe rápidamente y mira a Mercedes haciéndole gesto de aprobación como que le gusto el hombre.

    - Sam - 

   Sam sabia que Asher estaría en esa fiesta. Entonces decidió ir a ver si lo escuchaba. Habían dos guardias fuertes en la puerta de la fiesta. Le pidieron su nombre.
Sam - Sam Evans.
Guardia - ... - revisa en la lista de invitados. - no esta en la lista.
Sam - como que no ! - dice con voz de gran señor - usted sabe quien soy yo?
Guardia - un pobre idiota que se va a comer una pelota. 
Sam - que pelota y que ocho cuartos.
Guardia - señor le digo que se vaya. - llama a Mercedes por su micro. - aqui en la entrada , ahi un chico qe quiere entrar pero no aparece en la lista. 
Mercedes - pues no lo dejen entrar ! Dije bien claro que el que no este en la lista no entra!
Guardia - lo siento...

   Sam se aleja y va por la parte trasera del edificio caminando. Hay una puerta y al lado esta un chico parado con una lista. Entonces Sam se queda observando el camión que hay estacionado alli. El piensa hacerse pasar por un teabajador.
Sam - señor con su permiso estoy tarde y .. - el tipo de la puerta lo interrumpió.
Tipo - eres el bailarín que falta?
Sam - ....... Si.
Tipo - por Dios te hemos estado esperando desde las 6. Rápido entra a vestirte en el salón 6.
Sam - okay .. Salón 6 , correcto. - el entra corriendo por aquella puerta.

    - Mercedes - 

 Viola y Antonio se estaban llevando muy bien. Antonio hasta le estaba diciendo cosas al oído y todo. Ella se reía de lo que el le decia. 
 Viola - te voy a llevar a un lugar - ella lo cogió por el smoking y fueron a la zona privada. Ella cerro las cortinas que estaban alrededor. 
Antonio - Ahaha.. Esto es lo que quieres. - el comenzó a besarla. Ella le quito la camisa. 

    Esa zona privada no era exactamente para ese tipo de cosas. Era mas para estar solo con esa persona que te interesa. Estar tranquilo. Era un ambiente cómodo. 

   En una de esas zonas estaba Finn con Rachel. Ellos queria estar solos un momento. Esa era la zona perfecta  donde podían estar con sus parejas. 

    Kurt y Blaine no se perdían un minuto la fiesta. Estaban bailando y divirtiéndose. Ellos todo lo hacían juntos. No se perdían ni un minuto.

      - Sam -

  Asher estaba en el escenario. El estaba dándole las gracias a la empresa donde trabajaba Mercedes por haberle echo esa fabulosa fiesta. Los bailarines subirían despues de que el hablara al escenario.  Sam vio a Asher y intento subir , pero despues de ver a tanta gente observándolo desistió. 

Asher - ahora que siga la fiesta! - Asher dijo mientras bajaba del escenario. Todos los bailarines comenzaron a subir al escenario. Entre ellos Sam. El intento escaparse y irse donde Asher , pero otro bailarín lo empujo para que volviera a la fila donde cada uno hacia un paso diferente. 

    Sam recordó lo que aprendió cuando era stripper y comenzó a hacerlo. Todas las chicas cerca del escenario comenzaron a gritar. El le dedico una sonrisa a todas.

   Los bailarines vestía mascaras negras. Un smoking azul oscuro y unos pantalones negros ajustados. Un sombrero negro y zapatos negros.

     El despues que hiciera aquel baile que dejo locas a casi todas las chicas bajo del escenario y se dirigió a donde Asher iba. Asher subió a la zona VIP. Hay Mercedes paro a Sam antes de que el subiera. Ella no lo reconocía a el y mucho menos el a ella , ya que estaba totalmente cambiada por que bajo de peso y su cara y su cuerpo no eran los mismos de antes. Ella tenia una mascara tambien y por eso tampoco se conocieron.
Mercedes - alto ahi! Se supones que usted este en el escenario con el resto de los bailarines,
Sam - ,... - al ver a esa chica de color quedo embobado. - es que ... La vi a usted y me tome el atrevimiento de venir a preguntarle su queria bailar conmigo,
Mercedes - ( sonríe ) pues dejeme decirle que si es muy atrevido.
Sam - ( sonríe) quiere bailar conmigo?
Mercedes - .... ( sonríe) voy a aceptar por que es bailarín.
Sam - ( sonríe) y sino lo fuera?
Mercedes - a lo mejor si.

  Mercedes y Sam comenzaron a bailar. Estaban demasiado juntos. Sam le daba vueltas y la observaba. Estuvieron un rato demasiado pegados entre la multitud de persona bailando. A Sam le estaban dando impulsos de besarla. Pero era imposible por que acababa de conocerla y solo estaban bailando una pieza . Y si ella no estaba sintiendo lo mismo y al Sam besarla le daba. Una cachetada.

  Ella se volteaba de espaldas hacia el y seguía bailando. Despues se volteo de frente . Los dos tenían ese impulso de besarse. No lo aguantaron mas y se besaron entre toda la multitud. Ese beso ... Fue un beso mágico. Ese beso le cambiaría la vida a los dos. Despues que se separaran a respirar  , Sam vio que Asher bajaba de la zona VIP. 
Sam - escucha quedate aqui. Vuelvo enseguida. - se fue corriendo entre la multitud y salió afuera en donde Asher estaba.

      - Mercedes - 

  Mercedes estaba confundida. Ella solo le dijo - okay - antes de el irse. Blaine y Kurt lo vieron todo. Kurt fue donde ella y le pregunto.
Kurt - quien era ese?
Mercedes - no lo se...
Blaine - besastes a un hombre que no conoces?
Mercedes - ( comenzó a caminar ) si - de momento se le rompió el tacón. - jaaah... Mi tacón. - luego se baja a ver el tacón y se le rompe el traje. - jaahah... No puede ser.
Kurt - ( la mira sorprendido)

    - Sam - 

   Sam vio al señor Asher solo , pero hablando por telefono. El fue donde el y comenzó a tocarlo.
Sam - señor Asher , señor Asher.
Asher - dame un minuto. - Sam ve que un auto venia para donde estaba Asher. Asher estaba hablando por telefono y no se dio cuenta. Sam lo rempujo y Asher cayo al otro lado y el auto atropello a Sam. Sam cayo al suelo . El conductor se bajo.
Conductor - muchacho estas bien?
Sam - si , si estoy bien , - dijo mientras se paraba del suelo. 
Asher - hermano me salvastes la vida!
Conductor - nunca he conocido a un chico con tanta suerte.
Asher - eres mi salvador!
Sam - ( sonríe al ver que todos lo miran por salvarle la vida a Asher.)
Asher - te daré una recompensa. 
Sam - ... Pues , quiero pedirle algo,
Asher - lo que sea.
Sam - es mi banda y - Asher lo interrumpe,
Asher - mañana ve a mi oficina a las 2.
Sam - ( sonríe)
Asher - como se llama la banda?
Sam - MCflaire.
Asher - bien. Y tu nombre?
Sam - Sam Evans.
Asher - Sam Evans ! Me gusta ese nombre! - dice mientras se monta en su limo. - recuerda mañana a las dos.
Sam - si ! - dice emocionado. - adiós señor Asher. - Asher se va. Sam vuelve a entrar y ya no ve alli a Mercedes. El le habia dicho que se quedara alli , pero no estaba. El se va a darle la buena noticia a los demás de su grupo.

  - Mercedes - 

   Mercedes se habia ahogado. Blaine estaba dándole los primeros auxilios. Mercedes seguía tociendo. Entonces pudo escupir con lo que se habia ahogado. Era una aceituna. Despues de eso , estaba la policía en la zona privada. Mercedes tenia el jacket de Blaine , ya que su vestido se le habia roto por el lado.

   La policía se estaba llevando a Viola y Antonio. Entonces Viola comenzó a gritarle a Mercedes. Mercedes se asusto. Finn y Rachel salieron de la zona en donde estaban alarmados.
Viola - ella organizo todo estooooo! - grito Viola molesta.
Policía - señoríta tiene que venir con nosotros. 
Mercedes - por que sino he hecho nada.

  En la comisaría. Tenían arrestado a Antonio , Viola y Mercedes.
Mercedes - eres pedófilo? Y por que no sabia eso?!
Antonio - eso era antes! Ahora soy prostituto!
Mercedes - te prostituyes?!
Viola - yo no tengo nada que ver con esto ! Ella fue la que organizo todo esto! Ella es la culpable!

Estaban ahora en la cárcel a la espera de que pagaran sus fianzas.






Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just My Luck

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Dic 11, 2012 10:38 am

Mercedes99: te escribo por que tu Fanfics lleva 6 meses sin actualización, quisiera pudieras avisarnos si estas con problemas de tiempo, (trabajo, escuela, etc.) para que a tus lectores los mantengamos informados. Esperamos tu respuesta

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Just My Luck

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.