Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Topeba1011%Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Topeba10 11% [ 4 ]
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Topeba1019%Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Topeba10 19% [ 7 ]
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Topeba1011%Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Topeba10 11% [ 4 ]
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Topeba1024%Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Topeba10 24% [ 9 ]
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Topeba1027%Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Topeba10 27% [ 10 ]
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Topeba108%Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"?

+13
GLEEK_Damian Wilson
gleefollower
Melanie Agron Monteith
*Gleekforever21*
Melissasg
Lebanese
Twinkle Dani
'Eriika Fabray D' Smythe
karisasa19
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Fran.cl
Robert Motta
Paola Prieto
17 participantes

Ir abajo

Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"?

Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Topeba109%Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Topeba10 9% 
[ 27 ]
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Topeba1034%Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Topeba10 34% 
[ 108 ]
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Topeba108%Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Topeba10 8% 
[ 25 ]
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Topeba1012%Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Topeba10 12% 
[ 37 ]
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Topeba1014%Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Topeba10 14% 
[ 44 ]
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Topeba1017%Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Topeba10 17% 
[ 53 ]
Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Topeba106%Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Topeba10 6% 
[ 22 ]
 
Votos Totales : 316
 
 
Sondeo cerrado

Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Empty Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"?

Mensaje por Paola Prieto Mar Abr 24, 2012 9:00 pm

Ya conoces la rutina dinos cuales fueron tus tres canciones que mas te gustaron y las mas votadas se realizan sing-along... Recuerden la votación cuenta como respuesta no en la encuesta... Tienen hasta el sábado por la noche para elegir.

+++++++

Sinceramente mi favorita fue... I Wanna Dance With Somebody... I Have Nothing, y It's Not Right But It's Okay... ¿y ustedes?

Paola Prieto
Paola Prieto
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Club Tina Hannah


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Empty Re: Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"?

Mensaje por Robert Motta Mar Abr 24, 2012 9:19 pm

A mi me encanto el dueto brittana, esa canción si que te pone a bailar xDDD pero también me gustaron mucho It's Not Right But It's Okay - Blanie y My Love Is Your Love - Glee Cast yeaahh Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? 2446003554
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Empty Re: Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"?

Mensaje por Fran.cl Mar Abr 24, 2012 10:11 pm

I HAVE NOTHING Fue lo mejor del todo el Capitulo!!
Me lo lloré completo T___________T Amo como interpretas Chirs **
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Empty Re: Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"?

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Abr 25, 2012 12:55 am

Yoo me quedo con

It's Not Right But It's Okay Blanie

So Emotional - Santana and Rachel

I Have Nothing - Kurt

Me fasinaron esas tres las AMEE!!!!

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Empty Re: Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"?

Mensaje por karisasa19 Miér Abr 25, 2012 1:31 am

Bueno hubo canciones muy buenas pero yo me quedo con las que más me gustaron incluso antes de ver el capitulo aunque hubo una que si cambio el ranking

en primer lugar me quedo con
How Will I Know - Mercedes, Rachel, Santana and Kurt - Esta canción es fabulosa ya que la cantan acapela y sus voces juntas suenan sensacional además fue una buena forma de comenzar el capitulo

dos
So Emotional - Santana and Rachel - Esta canción es genial además ame la amistad Pezberry y yo amo a estas dos chicas, además sono muy bien

Y por ultimo estuvo dificil ya que me gusto la canción de Kurt pero debo decir que la canción de I Wanna Dance With Somebody - Brittany - me saco una sonrisa ya que estaba muy movida así que voto por esa

Fueron canciones bastantes buenas y fue un poco difícil pero estas fueron las que más ame
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Empty Re: Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"?

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Miér Abr 25, 2012 10:16 am

I Have Nothing: Me hizo llorar! Me dio cosita y es que KURT! AHHH! Es bellito :$

It's Not Right, But It's Okay: Me hizo bailar y AME la voz de Blaine, aunque me molesto que se la dedicara a Kurt porque estaba molsto por ese Chandler (Lo Odio ¬¬)

I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me): No me gusta Brittana pero AME su dueto, me dieron ganas de bailar, buno con mis amigos acordamos que bailariamos ese version

How Will I Know: Me encanto! Ame la voz de Mercedes & Rachel fue muy especial

My Love Is Your Love: Que linda<3 Eso demuestra que ellos nunca se olvidaran y que no son como amigos son una familia

So Emotional: Con mis mejores amigas la cantabamos y bailamos mientras Santana & Rachel la cantaban la ame demasiado!

Saving All My Love For You: MI CANCION FAVORITA<3 Joe + Quinn = TRUE LOVE! Ame el dueto Hartbray, se notaba que ambos sentian algo me dieron ganitas de llorar fue muy emotivo y romantico<3

Asi que mi cancion favorita es... SAVING ALL MY LOVE FOR YOU!

Bueno esa es MI opinion!(:

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Empty Re: Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"?

Mensaje por Twinkle Dani Miér Abr 25, 2012 2:23 pm

un gran capitulo y todas las canciones me encantaron pero mi favorita fue I Wanna Dance With Somebody de Brittany y Santana al fin dueto brittana!!!

So Emotional de Santana y Rachel me encanto sus duetos son muy buenos
Saving All My Love For You -de Joe y Quinn fue super dulce sin mencionar las canciones de klaine muy buen capi Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? 2414267551
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Empty Re: Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"?

Mensaje por Lebanese Miér Abr 25, 2012 2:38 pm

¡Me encantaron todas! Es la primera vez que me pasa en mucho tiempo, pero si tengo que elegir una, es I wanna dance with somebody, que la he escuchado como mil veces ya xD.
Lebanese
Lebanese
*****
*****

Femenino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Empty Re: Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"?

Mensaje por Invitado Miér Abr 25, 2012 5:01 pm

Obvio que I Wanna Dance with Somebody ♥ el dueto Brittana, me encantó desde la primera vez que la escuche
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Empty Re: Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"?

Mensaje por Melissasg Miér Abr 25, 2012 5:39 pm

De todas me quedo con: I Wanna Dance with Somebody Ya que desde que salio no dejaba de escucharla almenos 10 veces por dia :$ las ameee! bailaron maravilloso, cantaron uuuf, y ahora si Britt si tiene voz por fin le dieron una buena cancion, La risa de Santana: jajaja Come on Baby!! me matooooo y Britt diciendo: Yeah! aoooow! me emocionaron no deje de escucharla, es más la estoy escuchando jajajaajajajaja! Heather es una Extraordinaria bailarina & Naya siempre es lo mejor!!

Despues me quedo con Saving All My Love For You : mi segunda pareja favorita, que adorables, se sentia el sentimiento y los gestos por parte de Joe wooow, me encantaron, las voces quedaron perfectamente, de verdad que me encanto, otra que reproduzco mucho!!! Hart + Fabray = Hartbray !!!!!!!!

How Will I Know - Considero que es la mejor musicalmente, las voces quedaron perfectamente, cantar a capela en ocasiones resulta dificultoso pero aqui lo llevaron muy bien, y ese tronar de dedos por parte de kurt maravilloso, ademas los cambios de voces, el color de voz de cada uno Wooow mis respetos sin duda.. todos son GRANDES!

So Emotional - Que voooooooz! quedan 42 dias para su graduacion dijo: Rachel!! asi que esperemos hayan más duetos son tan soberbias! tan grandes! esplendidas, asombrosas!! Pezberry!!!! <3

I Have Nothing - Kurt wooow, casi no es de mi agrado su voz, pero en especial en esta cancion se ha lucido! me encanto, senti toda la emocion y sentimiento de la cancion, demasiado bien llevada.

My Love Is Your Love - ND siempre juntos me encantan! Artieeee adoro su voooooooooz deberian de darle mas solos!

It's Not Right But It's Okay .... como siempre, Canta muy bien! pero ya mucho blaine :/


Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Empty Re: Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"?

Mensaje por *Gleekforever21* Miér Abr 25, 2012 5:50 pm

todas las ame *-* fueron tan asdfghjklñ unas me hicieron bailar, reir, y unas me hicieron llorar y traerme muchos recuerdos..
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Empty Re: Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"?

Mensaje por Melanie Agron Monteith Miér Abr 25, 2012 6:39 pm

Me encantaron todas pero asi la que mas me "Llego" fue:

I Wanna Dance With Somebody!
La ame simplemente hermosa, con excelente voz, ritmo, solamente una palabra que podria describir la cancion:
PERFECTA
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Empty Re: Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"?

Mensaje por gleefollower Miér Abr 25, 2012 6:52 pm

My Love is your love y So Emotional de lejos, clásico número grupal final y el ver bailar a Rachel y Santana juntas me hizo el capítulo. La canción de Kurt también fue disfrutable al igual que How will I know, solo que Whitney no es mi fuerte.
gleefollower
gleefollower
****
****

Masculino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 04/12/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Empty Re: Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"?

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Jue Abr 26, 2012 5:57 am

tengo que admitir que todas me encantaron...

lo pondre en orden ascendente:

So emocional (ya se pueden imaginar como estuvo este capitulo si el duo pezberry esta en mi lista al ultimo)

My love is your love (interpretacion llena de sentimientos, pero no por eso mi favorita de este capitulo)

Saving all my love for you (hermoso este dueto Habray y admito que estas dos voces juntas se escuchan genial)

I have nothing (kurt se voto con esta cancion pues la hizo muy suya y lo adore al punto que me da tristeza que este en este punto de mi ranking

I wanna dance with somebody (como a todos me encanto fue divertida, fue muy unicornio, muy brittany... en verdad heather me sorprendio esta vez se lucio)

how will i know (solo digo una cosa esta capella fue PERFECTA)

it's no right but it's okay (todos saben como detesto a blaine y su perfeccion en el escenario; como tambien por ser un roba solos, pero esta vez hizo lo que tanto yo pedi...EMOCION, SENTIMIENTO, CORAZON... luego de la interpretacion con su hermano Blaine a madurado y se noto en este capitulo. Por esta razon y aunque yo mismo sigo sorprendido con mi decision le doy mi voto a Blaine y su cancion)

cabe destacar que la razon no fue a la ligera porque transmite no solo la historia de blaine sino del club glee que todos alguna vez se han sentido engañados... por eso todos hacian el coro...
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Empty Re: Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"?

Mensaje por azznniikka Jue Abr 26, 2012 9:23 am

So emotional, I Wanna Dance With Somebody!, My love is your love, how will i know ... dificil..

...me quedo con SoEmotional!!!
azznniikka
azznniikka
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Empty Re: Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"?

Mensaje por Jenifer21 Jue Abr 26, 2012 6:21 pm

Me encantaron todas, pero me quedo con tres:
*How Will I Know: Estuvo genial, me encantó, y más las voces de Mercedes, Rachel, Kurt y Santana <3 juntas, sonaron fabulosas.
*So Emotional: Santana y Rachel estuvieron PERFECTAS, pero debo reconocerlo, me enamoré aún más de San.
*I Wanna Dance With Somebody (por la cual voté) El dueto Brittana, la coreografía, Santana estupenda cómo siempre, Brit bailando y cantando es sorprendente....el video, todo estuvo GENIAL!!!!!! Además no me la puedo quitar de la cabeza desde que vi el capítulo.
Jenifer21
Jenifer21
**
**

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Empty Re: Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"?

Mensaje por LilyGleek Vie Abr 27, 2012 3:05 pm

Que dificil!! tengo que decir que amo I Have Nothing y en la voz de Chris me super encanto pero cuando vi el musical de I Wanna Dance With Somebody me super encanto, es muy difícil votar solo por una, pero bueno creo que me iré por el solo de Kurt!
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Empty Re: Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"?

Mensaje por Pammel Dom Abr 29, 2012 9:40 am

pues que quieren que YO elija?

me voy por el solo de Kurt, creo que Chris hizo un excelente trabajo, me encanto, no tengo idea de como Chris pudo realizar un trabajo tan pulcro, asi que BRAVO :3

nyah, I HAVE NOTHING without Kurt/Chris x3
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Empty Re: Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"?

Mensaje por Paola Prieto Mar Mayo 01, 2012 12:09 pm

La canción ganadora fue:
I Wanna Dance With Somebody - Brittany and Santana

Y las otras dos mas votadas fueron..
I Have Nothing - Kurt
It's Not Right But It's Okay - Blanie
Paola Prieto
Paola Prieto
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Club Tina Hannah


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"? Empty Re: Canción favorita 3x17 "Dance With Somebody"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.