Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards Topeba1011%Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards Topeba10 11% [ 4 ]
Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards Topeba1019%Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards Topeba10 19% [ 7 ]
Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards Topeba1011%Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards Topeba10 11% [ 4 ]
Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards Topeba1024%Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards Topeba10 24% [ 9 ]
Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards Topeba1027%Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards Topeba10 27% [ 10 ]
Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards Topeba108%Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards

+11
DCazula
yoiwantmynameback
clgoloDC
Robert Motta
Melanie Agron Monteith
lulublue
Yan Anderson
Sweetie Gleek
HummelBerry
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
shegleek
15 participantes

Ir abajo

Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards Empty Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards

Mensaje por shegleek Mar Mayo 08, 2012 12:25 am

Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards 1.159789

Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Audience Choice Awards este 13 de Mayo en the Allen Room en Frederick P. Rose Hall además Darren Criss esta nominado en la categoría Favorite Replacement por su incursión en Broadway en la obra How To Succeed in Business Without Really Trying

Fuente
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards Empty Re: Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Mayo 08, 2012 12:44 am



Esooo es Genial
que buenoo por darren me alegra muchooo
Aparte es Broadway OMG
jajaja

Graxias por la infooo

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★




ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards Empty Re: Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards

Mensaje por HummelBerry Mar Mayo 08, 2012 1:52 am

Excelente :D que bien que Darren conduzca unos premios.

Canta, actúa y ahora que conduce no lo podre ver?! :( Este hombre es muy talentoso, ojala le vaya bien ;)
HummelBerry
HummelBerry
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards Empty Re: Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards

Mensaje por Sweetie Gleek Mar Mayo 08, 2012 8:36 am

That's my boy!
Me alegro que siga involucrado con Broadway, así los mal hablados y quienes lo critican tanto, se pueden dar cuenta de que Darren está para cosas serias... y otras no tanto xD
So proud! Gracias por la traducción!
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek
******
******

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards Empty Re: Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards

Mensaje por Yan Anderson Mar Mayo 08, 2012 9:56 am

buenisimo!!! para que vean que el puede hacer de todo!!
estoy re orgullosa de ser su fan!!
lo pasaran por TV?? espero que si!
Yan Anderson
Yan Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 37
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards Empty Re: Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards

Mensaje por lulublue Mar Mayo 08, 2012 5:38 pm

awwwww eso es fantasticoooo!!!!!
me alegro un monton k conduzca esos premios!!! (en cuanto salga buscare los videos como una loca...) y k este nominado a uno!!
Darren es un Crack!! todas tus fans te keremos por ser asi ((:
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards Empty Re: Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards

Mensaje por Melanie Agron Monteith Mar Mayo 08, 2012 6:05 pm

OMG! Darren' aww' que bonito me alegra mucho por el xD jejeje (:

Saludos a todos los gleeks'
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards Empty Re: Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards

Mensaje por Robert Motta Mar Mayo 08, 2012 6:07 pm

Ahhh buena noticia que bien que el valla a conducir esos premios :) y todas las vibras para que se lleve el premio de su categoría xD
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards Empty Re: Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards

Mensaje por clgoloDC Mar Mayo 08, 2012 6:11 pm

asijaskqjdqla si¡¡¡¡
ke emocion¡¡ va a conducir los premios¡¡ tengo ke verlo si o si
si voy a rezar y cruzar mis dedos para ke gane darren¡¡ se lo merece es super talentoso¡¡
pd: gracias por la info¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards Empty Re: Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards

Mensaje por yoiwantmynameback Mar Mayo 08, 2012 6:11 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAH! Quiero gritar... quiero gritar mucho.. estoy tan emocionada <3 Será espectacular viendo y estoy casi segura de que ganará...


Muchísimas gracias por la noticia que alegró mi día.
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards Empty Re: Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards

Mensaje por DCazula Mar Mayo 08, 2012 6:38 pm

Wow que fantastico!!Este hombre si es en realidad un estuche de monerias ..hace de todo y no creo que sea solo por estar en vogue sino por que es un tipo super talentoso, me da mucho gusto ver lo que esta creciendo en el medio =)!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards X


Volver arriba Ir abajo

Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards Empty Re: Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards

Mensaje por Nalle Rivera Mar Mayo 08, 2012 7:56 pm

Yo quiero que gane si puedo verlos claro que los vere solo por el *-* hermoso jajajaja listo estoy obsecionda con el bueno solo un poco
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards Empty Re: Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Mayo 10, 2012 11:43 am

Esta muy bien que Darren conduzca los premios y aun mejor que el este nominado
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards Empty Re: Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards

Mensaje por Pisacha8 Jue Mayo 10, 2012 1:37 pm

Amo a Darren, él junto con Lea son los símbolos de la serie de los actores de Broadway *-* Algún día estaré en esos premios!! *-*
Pisacha8
Pisacha8
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards Empty Re: Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards

Mensaje por Danni Colfer Jue Mayo 10, 2012 10:39 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!! por primera vez tengo ganas de ver unos premios como esos haha xD Ohhh creo que me va a dar un paro ... mi futuro esposo,presentando unos premios? oh my goodness es demasiado x.x Ya quiero que llegue el día♥

Gracias por el datoC:
Danni Colfer
Danni Colfer
****
****

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 26
Club Darren/Blaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards Empty Re: Darren Criss conducirá los 3th Annual Broadway.com Awards

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.