Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie Topeba1011% Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie Topeba10 11% [ 4 ]
 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie Topeba1019% Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie Topeba10 19% [ 7 ]
 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie Topeba1011% Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie Topeba10 11% [ 4 ]
 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie Topeba1024% Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie Topeba10 24% [ 9 ]
 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie Topeba1027% Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie Topeba10 27% [ 10 ]
 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie Topeba108% Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie

+3
Sweetie Gleek
TheBest
LilyGleek
7 participantes

Ir abajo

 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie Empty Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie

Mensaje por LilyGleek Sáb Mayo 12, 2012 10:30 am

Conocido por su papel del profesor Will Schuester en "Glee", está interesado en interpretar papeles muy distintos a los de la serie musical, para evitar que lo encasillen.

 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie 21674__glee__lanzo_a_la_fama_a_matthew_morrison___foto__fb_

El actor de 33 años, conocido por su papel del profesor Will Schuester en Glee, está interesado en interpretar papeles muy distintos a los de la serie musical, para evitar que lo encasillen. "El papel de mis sueños en estos momentos sería lo que hubiera más alejado del señor Schuester. Me encantaría hacer algo oscuro, como un asesino en serie", declaró a More!

A Matthew Morrison le encantaría que su personaje en Glee sentara cabeza y formara una familia. De hecho, tiene algunas ideas para nuevos argumentos.

"Intercambiamos muchas ideas. Ahora nos acercamos al final de la temporada y muchos de los chicos se gradúan, de modo que Will está triste. Pero está comprometido, de modo que con suerte tendremos una boda y quizá también bebés. ¡Me encantaría que Elton John participara en la serie y que empezara a salir con Sue Sylvester!", confesó el actor.

Fuente: hechos d ehoy
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie Empty Re: Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie

Mensaje por TheBest Sáb Mayo 12, 2012 10:37 am

Elthon John?! :S ... eventualmente tendrá que hacer mas roles, aunque de Mr. Shue lo hace muy bien como para dejarlo pronto :P
TheBest
TheBest
****
****

Masculino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 32
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie Empty Re: Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie

Mensaje por Sweetie Gleek Sáb Mayo 12, 2012 1:00 pm

¿Asesino en serie? Awww! Que imaginación que tiene, pero a lo mejor esto de llevar interpretando a un mismo personaje por tantos años, te hace desear cualquier cosa.

En todo caso... creo que tiene cara de asesino o algo xD
Gracias por la nota!
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek
******
******

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie Empty Re: Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie

Mensaje por HummelBerry Sáb Mayo 12, 2012 8:08 pm

A mi me gusta mucho ver a Will en escena, realmente Matthew actua muy bien, siempre me creo todo lo que hace y dice. Estaría interesante verlo en otros papeles :)

Si! Yo ya quiero ver la boda Wemma con todos los nuevos y graduados presentes & que tenga hijos, serian muy lindos :$

Elthon John con Sue? JAJAJA Me lo imagine y fue bizarro ._. Aunque una aparición del legendario cantante no estaría mal.
HummelBerry
HummelBerry
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie Empty Re: Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie

Mensaje por Nalle Rivera Sáb Mayo 12, 2012 8:13 pm

Me gustaria verlo de asesino *-* seria sexy *w* ok no jejeje pero encerio no quiero que Mr Shue se vaya U___U no puede ser el debe estar ahi siempre ok tampoco pero pues si me gustaria verlo despues en otros proyectos
Gracias Lily por la informacion
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie Empty Re: Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie

Mensaje por Melanie Agron Monteith Sáb Mayo 12, 2012 8:24 pm

que genial mr schue un asesino een serie'?? omg seria genial no me lo imaginoo!! xDD Jajajajajaja y me encantaria que elton john saliera con sue!! *-*
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie Empty Re: Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie

Mensaje por IrisG-Snixx Vie Mayo 18, 2012 11:02 pm

Que imaginacion la de Matthew seria genial verlo de asesino en serie aunque algo poco comun
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

 Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie Empty Re: Matthew Morrison sueña con ser un asesino en serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.