Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| Topeba1011%|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| Topeba10 11% [ 4 ]
|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| Topeba1019%|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| Topeba10 19% [ 7 ]
|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| Topeba1011%|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| Topeba10 11% [ 4 ]
|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| Topeba1024%|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| Topeba10 24% [ 9 ]
|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| Topeba1027%|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| Topeba10 27% [ 10 ]
|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| Topeba108%|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot|

4 participantes

Ir abajo

|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| Empty |Hartbray|Meet Me Halfway|one shot|

Mensaje por Trout Mouth Dom Mayo 13, 2012 1:45 pm

|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| Amor-real-sedal

Meet Me Halfway

Fue su mirada, esa que recuerdo cada noche, su dulce sonrisa, no era difícil enamorarse de alguien como ella, esa típica chica humilde, buena de corazón, hermosa por dentro y por fuera, como evitar no querer estar toda la vida junto a ella, solo que no era nuestro momento.

Fuimos toda la preparatoria juntos, juntos pero ella no sabía quién era yo, ella era porrista, yo apenas iba a algún juego de football donde jugaban unos amigos, ella era la chica más concentrada y estudiosa que hubiera visto, yo nunca había tomado un libro en mi vida, ella iba al club glee y era parte del comité de estudiantes donde ayudaba a los chicos que tenían problemas para estudiar, un ejemplo de persona, yo no era nada de eso, era apenas un aspirante a rocker, iba de fiesta en fiesta, tenía el alcohol en mis venas y un cigarrillo permanente entre mis manos, ella nunca sabría quien era yo, yo siempre supe cómo era ella

Al irme a la universidad siempre pensé que no la volvería a ver jamás, estudiaba en Stony Brook, una universidad estatal de Nueva York, cuando la vi…ella y sus mil libros, usaba unos lentes de sol, nunca vi a alguien tan hermosa como ella, vi como su torre de libros estaba a punto de colapsar, era mi momento pensé , cuando un chico se le acerco rápidamente y la ayudo, un par de meses después me entere que era su novio, desde que la ayudo fue su novio, ese podría haber sido yo.

La observe por años, nunca tuve el valor de acercarme a pesar de que la vida me había dado una segunda oportunidad con ella, me gradúe de mi carrera y me puse a trabajar en Lima junto a un amigo en su disquera, era ingeniero en sonido y a la vez trataba de salir adelante en la música, pasaron los años y a pesar que tuve muchas novias ella nunca salió de mi cabeza

Había cumplido casi todos mis sueños a mis cortos 25 años, tenía mi propia disquera, un par de éxitos propios, un disco por salir, pero solo me faltaba algo, ese algo que nunca supe llenar, estaba en mi oficina cuando llega Rory con una enorme sonrisa y se sienta frente a mí.

-¿A que no adivinas que tengo acá?-dijo mostrándome un sobre, lo mire curioso, interesado

-Si no me lo decís Rory-dije sonriendo, el abrió rápidamente el sobre y comenzó a leer mirándome de vez en cuando

-Señor Hart: está usted cordialmente invitado a la reunión de ex alumnos de la generación 2012 del instituto William McKinley High, rogamos su asistencia este domingo 13 de julio a las 21:00 hrs. Esperamos su asistencia, Atte Dirección William McKinley High, Lima, Ohio.

Mi corazón comenzó a latir emocionado, la iba volver a ver, si yo había sido invitado ella de por si iría, una sonrisa se formo en mis labios sin quererlo y el nerviosismo me consumió nuevamente

-¿Vos sabes quién estará ahí no?-me dijo mi amigo elevando una ceja, no pude más que sonrojarme y mirar a otro lado

-No sé si es una buena idea ir Rory.

-Ahhh no! Joseph Hart, vos vas a ir a esa reunión quieras o no quieras, si es necesario te obligare!!-me grito enojado y yo sorprendido sonreí, quien no quisiera tener un amigo como el.

_______________________

Estaba nervioso para que negarlo, me sorprendí mucho, vi muchas caras conocidas, y otras no tanto, algunos casados, la mayoría casados para que mentir, y yo estaba ahí parado junto a Rory bebiendo un poco del famoso ponche de la entrenadora Sylvester.

Cuando la vi entrar, no pude evitar ahogarme con el ponche mientras la miraba sorprendido

-¿Joe estas bien?-me pregunto Rory mientras sobaba mi espalda, pero lo ignore.

Estaba más hermosa de lo que recordaba, su pelo largo y rubio, esos ojos verdes que recordaba como si fuera ayer, espere ver si alguien la acompañaba, era masoquista de mi parte pero necesitaba saber si estaba con alguien, cuando tras de ella aparece una pequeña niña de no más de 3 años, una réplica casi perfecta, pero no veía a nadie más, espere a ver si alguien aparecía, pero al pasar los minutos no aparecía nadie, algunas chicas se acercaron a hablarle y yo la miraba con una sonrisa, siempre lejos observándola sin que lo supiera, al parecer era la historia de mi vida

-¿No pensas acercarte?-dijo interrumpiéndome Rory, mire hacia donde estaba ella y luego de vuelta a él.

-¿Y decirle que Rory?, hola!, tanto tiempo!,¿ te acordas de mi?, ya veo que no, porque no me conoces-dije fastidiado, mire al piso con angustia cuando vi como una niña se caía frente a mí, rápidamente me acerque y la ayude a ponerse de pie.

-¿Te encuentras bien?-pregunte preocupado y la niña me asintió rápidamente, no me di cuenta cual niña era cuando vi dos ojos verdes posarse sobre mí, me eche hacia atrás.

-¿Beth estas bien?-pregunto preocupada, yo estaba como hipnotizado mirándola, la niña asintió y se abrazo a ella, ahí fue cuando volvió a mirarme fijamente.

-Gracias-me dijo amablemente, y yo asentí.

-No te preocupes-dije sonriendo, ella me miro interrogante mientras acunaba a la niña en sus brazos

-Te recuerdo…vos ibas a mis clase de Química ¿no?, Joseph Hart -dijo con una sonrisa

Ella si sabía quién era yo después de todo, y esa emoción de no ser un desconocido no se puede explicar, acerque mi mano en forma de saludo y ella la estrecho conmigo en una sonrisa

-Joseph Hart, encantado-dije sonriendo

-Yo soy…

-Se quién sos-dije interrumpiéndola, me miro curiosa- Quinn Fabray ¿no?, la chica del club glee, estabas en casi todas mis clases.

-Lo recuerdo-me respondió con una sonrisa, ella se acordaba de mi, sabia quien era, y aunque era poco, eso basto para hacerme feliz, ella me sonreía y era lo único que le pedía a la vida, unas chicas la comenzaron a llamar- discúlpame, debo irme, gracias de nuevo-me sonrío una última vez y se alejo, suspire mirándola.

-Que romántico-llego Rory a hablarme al oído, lo empuje juguetonamente y sonreímos juntos.

El resto de la noche intente divertirme, hable con varias personas que en algún momento de mi vida fueron mis amigos, incluso Rory se retiro temprano de la fiesta con una de mis viejas amigas, Sugar, ella también era parte del club glee.

Cuando ya no quedaba casi nadie, me dirigí a la salida, había sido una linda noche, iba con una sonrisa en mis labios, había podido hablar con Quinn, lo que siempre había querido, aunque hubiera sido apenas un saludo

-¿Mama, cuando nos iremos a casa?-mire a mi lado y la vi de nuevo, la niña estaba parada a su lado mientras Quinn intentaba cambiar una rueda de su auto sin éxito alguno.

-¿Necesitas ayuda?-dije amablemente, ella me miro y me sonrío agradecida

-Gracias, sos el primero que se ofrece.

Intente cambiarle la rueda, pero estaban las dos sin aire

-Eeemm, tenes ambas ruedas sin aire, ¿no tienes otra de cambio?-pregunte rascando mi nuca, indeciso

-No lose, esa estaba en la cajuela, es el auto de mi estúpida hermana que no sabe ni siquiera cuidar de su auto-dijo molesta, comenzaba a hacer frío y la niña se le estaba quedando dormida en sus brazos

-Si queres yo te llevo-le ofrecí amablemente, aunque un poco sonrojado, vergonzoso más que nada.

-No quiero molestarte Joseph -dijo mirándome avergonzada y yo no pude más que sonreír, era la primera vez que me llamaba por mi nombre

Aunque protesto la convencí de llevarla a su casa, no vivía muy lejos de mi casa, me sorprendí yo mismo de no habérmela topado antes, al bajar la ayude cargando sus cosas mientras ella llevaba a su hija en brazos.

-Muchas gracias por todo Joe, de verdad-me dijo sonriéndome agradeciéndome

-Un placer-dije sonriéndole, asintió una última vez y se fue dentro de su casa, suspire y me dirigí a mi auto.

-Joe!-escuche como me llamaba y me di la media vuelta para mirarla, estaba en el marco de su puerta, la mire interrogante mientras ella parecía tener una lucha interna con lo que quería decir-emm, ¿quisieras pasar?-me pregunto y pude ver como se sonrojaba por la pregunta.

Con una taza de café frente a mí, me la pase toda la noche, conversando con Quinn, de su vida, de todas las cosas que nunca supe de ella, de todas las cosas que ella nunca supo de mi, ella había tenido a su hija con su novio Noah, el chico de la universidad, pero este la había dejado cuando se entero que estaba embarazada, un hijo de puta con todas las letras, trabajaba en una columna en el Lima Time, criaba a su hija sola, eso era admirable.

Cuando empezó a salir el sol en la madrugaba fue cuando nos dimos cuenta que era tarde, bueno temprano más bien, me despidió en la puerta, me beso en la mejilla, el más dulce de los besos que me habían dado, prometió llamarme, prometí volver a verla.

Pasaron las semanas y me convertía en parte de su vida y ella de la mía, se acercaba navidad, los últimos días Quinn me había dicho que iría con su familia a visitar a sus abuelos en Los Ángeles, me había invitado varias veces, de todas formas Rory y yo pasábamos navidad solos, ya que nuestros padres siempre andaban de viaje, Rory insistió en que fuéramos, pero me daba un poco de vergüenza ir de sus abuelos junto a toda su familia, no era lo más cómodo.

Al final después de tanta insistencia acabe en la camioneta de Judy la madre de Quinn, con su padrastro su hermana Frannie y Rory, todos nos íbamos a Los Ángeles, yo jugaba con Beth , mientras que Quinn dormía a mi lado, Frannie y Rory no demoraron en llevarse bien y cantaban un villancico que tocaban en la radio junto a Judy y su pareja.

No puedo quejarme, la familia de Quinn era estupenda, habíamos cenado todos, incluso habían regalos para mi y Rory, mientras todos bebían champagne en salón de la casa y cantaban felices celebrando la noche buena, yo salí un momento mirando la noche, cerré mi cortavientos y prendí un cigarrillo, pensando en cómo mi vida había dado una vuelta de 360 grados en tan poco tiempo

-¿En qué pensas?

Sonreí, no había algo que me gustara más que su compañía

-Nada en especial, solo cosas

La mire y la vi sonreírme, sonreí de vuelta

-¿Queres dar un paseo?-me dijo y yo asentí

Caminamos por las calles nevadas, hablando de todo y de nada, a pesar de todo me sentía cómodo a su lado, terminamos sentados en un par de columpios en un parque no muy lejos de la casa de los abuelos de Quinn.

-¿Porque nunca me hablaste en la preparatoria?

Uuhuh era esa conversación, mire mis pies mientras me balanceaba ligeramente

-No sé, la verdad siempre quise hacerlo-no podía evitar ser sincero, con ella todo era distinto, podía sentir su mirada sobre mi

-Yo también siempre quise hablarte

La mire sorprendido, ella miraba hacia al frente con una sonrisa en sus labios

-Eras todo lo que siempre me dijeron que no debía hacer, ibas de fiesta en fiesta, eras popular, apenas ibas a clases, eras diferente, siempre me llamo la atención eso, como eras …-me miro fijamente y trague saliva nervioso-…después te vi en la universidad, solo un par de veces…-me sorprendí, no sabía que ella me había visto-…pero siempre que intentaba acercarme había algo que me lo impedía, la vergüenza, luego vino Noah…No se muchas cosas, la verdad es que siempre te encontré fascinante, interesante.

-Lo sos para mi…-dije mirándola fijamente, me acerque un poco a ella-…desde el primer momento en que te vi, tu mirada, tu sonrisa, tu manera de ser con los demás, sin interés de por medio, eras y seguís siendo hermosa por dentro como por fuera-dije sonriéndole, ella me miro intensamente y de un momento la vi acercarse y me beso

Abrí los ojos sorprendido, aun no olvido ese beso, tan dulce y intenso a la vez, el mejor que me dieron y el único, ella era todo dulzura, no pude evitar sonreír mientras la besaba, la abrace poniéndome de pie, no puedo decir cuánto estuvimos ahí, pueden haber sido segundos, minutos, quizás horas, lo que sé es que nunca olvidare ese primer día del resto de nuestras vidas

-Quizás no te conocí en un principio, pero me tenes ahora, me encontraste a mitad del camino-me dijo sonriendo dulcemente, su frente contra la mía, sonreí y la volví a besar

Nunca olvidare nuestra historia, se que costo y quizás fueron años de quererla a mi lado, pero nunca deje de anhelar su amor, y ahora está acá conmigo, viviendo conmigo y formando una vida conmigo

Solo tuve que esperar hasta encontrarla a mitad del camino…

___________________
Bueno me agarro la locura y decidí escribir un one short de esta no-pareja, que me surgió ahora después de ver "Prom-Asaurus" donde me llamo la atención una escenita de los dos y bueno de ahí surgió el one shot, ojala que lo disfruten y muchas gracias por tomarse el tiempo de leerlo :)


Última edición por Trout Mouth el Jue Oct 25, 2012 9:31 pm, editado 5 veces
Trout Mouth
Trout Mouth
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 28
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| Empty Re: |Hartbray|Meet Me Halfway|one shot|

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 10:13 pm

O por dios me enamore aunque no soy fanática de esta pareja en lo que vi que lo habías escrito tu me dije a mi misma "Tengo que leerlo, ella escribe muy bien" y vez no me equivoque me encanto, Puck que desgraciado pero al final de cuantas trajo a colación a Beth :3 definitivamente muy bueno, escribes genial espero leer otras historia tuya (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| Empty Re: |Hartbray|Meet Me Halfway|one shot|

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Dom Mayo 20, 2012 8:49 pm

AWWW! LO AMEE!

Que Sweetie!<3. Puck te odio! Aunque seas lindo!

Joe siempre amo a mi Quinn! Y terminaron juntitos<3! Me lo imagine TODO! Y Rory es un enganchador, por primera vez me cae bien! :D

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| Empty Re: |Hartbray|Meet Me Halfway|one shot|

Mensaje por Melissasg Mar Ene 01, 2013 4:51 am

Necesito otro one shot Hartbray :$ o un fic please <3, amo a esta pareja y esta mini historia me ha encantado, retrataste a Joe de la manera en que yo lo queria ver en glee, y como puedes ver en mi firma soy devota de esta pareja :$ ...

Amo tu manera de escribir *-*
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| Empty Re: |Hartbray|Meet Me Halfway|one shot|

Mensaje por cachito201089 Mar Ene 01, 2013 12:10 pm

OMG me encanto este One - Shot, esta pareja me encanta lastima que en glee no pasara a a nada, pero tu giro de la historia quedo hermoso...

Besos
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

|Hartbray|Meet Me Halfway|one shot| Empty Re: |Hartbray|Meet Me Halfway|one shot|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.