Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Topeba1011%que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Topeba10 11% [ 4 ]
que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Topeba1019%que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Topeba10 19% [ 7 ]
que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Topeba1011%que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Topeba10 11% [ 4 ]
que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Topeba1024%que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Topeba10 24% [ 9 ]
que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Topeba1027%que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Topeba10 27% [ 10 ]
que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Topeba108%que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano?

+15
Spanish_Glee
ceserrat
Rari ♥
pauukras
Twinkle Dani
PAOFEXR
yoiwantmynameback
J.C.
Alex16
blainelover84
Sweetie Gleek
prixArial360
Flor-Gleek
IrisG-Snixx
*Gleekforever21*
19 participantes

Ir abajo

que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Empty que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano?

Mensaje por *Gleekforever21* Jue Mayo 17, 2012 8:50 pm

que hacen y que harian los Gleeks mientras no transmiten Glee en el verano? esa es mi pregunta hacia ustedes..

yo no hago absolutamente nada!, me meto en tumblr, twitter y mas, me aburro..

en este verano pienso hacer una Cuenta dedicada a Glee, actualizar mis Fan Fics aqui en el foro y comprar ms CDs que me faltan de ellos..

que hacen y haran ustedes Gleeks?
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Empty Re: que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano?

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Mayo 17, 2012 8:54 pm

Ahora estoy en facebook, tumblr y escucho musica
y en vacaciones pues yo creo que entrare a esta pagina, facebook, tumblr, ensayar canciones, aprender mas baile y tal vez algo de guitarra y conseguir muchas cosas de Glee y tal vez la tarea
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Empty Re: que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano?

Mensaje por Flor-Gleek Jue Mayo 17, 2012 9:03 pm

En mi cuidad, esta haciendo mucho mucho frió, estoy cursando en la universidad pero realmente no se que voy a hacer sin glee...
Por lo general miro glee y leo fics con mi novia asique espero leer leer y leer todos esos maravillosos fics que los miembros de esta hermosa pagina hacen. Ademas de pasar tiempo con hermosa novia y como siempre hacemos glee es una parte muy importante de nuestra relación.
Espero que se pase rapido, voy a extrañar mucho la serie
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Empty Re: que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano?

Mensaje por prixArial360 Jue Mayo 17, 2012 9:10 pm

que????
pues seguir con mi vida
glee no lo es todo

sin ofender
prixArial360
prixArial360
*****
*****

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Empty Re: que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano?

Mensaje por Sweetie Gleek Jue Mayo 17, 2012 9:22 pm

Pues acá es invierno y soy estudiante universitaria, así que sin Glee me concentraré más en mis estudios xD

No, pero en serio. Glee me ayuda entre muchas cosa a desestresarme, así que seguiré visitando el foro y escribiendo fanfics y compartiendo con ustedes cada vez que la universidad me lo permita (:
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek
******
******

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Empty Re: que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano?

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 9:28 pm

Jajaja pues a diferencia yo me mudare sola, así que no creo que tengo algo planeado sino muchas locuras planeadas para cerrar mi etapa de bachiller con broche de oro y disfrutar de mis vacaciones antes de entrar en la universidad y centrarme en mi carrera, normal que leeré los Fic's Brittana por acá eso fijo pero mi vida no es tan Glee como la de muchas personas $: Saludos :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Empty Re: que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano?

Mensaje por blainelover84 Jue Mayo 17, 2012 9:29 pm

Lo que siempre hago, LEER Y LEER FANFICS
Es una buena opción y mas ahora que nos quedaremos tanto tiempo sin glee.
Tambien claro, ver todos los capitulos de las temporadas pasadas y ver la nueva serie de RM,
blainelover84
blainelover84
*****
*****

Femenino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Empty Re: que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano?

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 1:57 am

prixArial360 escribió:que????
pues seguir con mi vida
glee no lo es todo

sin ofender

De acuerdísimo... los veranos son para tener un amor, vacaciones o así..

Ahora que si lo dices para saciar la ansiedad Glee, pues sigue estando el foro, tumblrs, spoilers y así... la música, los videos, los fics... :D mucho material Glee online hahahahahahaha.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Empty Re: que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano?

Mensaje por Alex16 Vie Mayo 18, 2012 2:57 pm

Uff buena pregunta, la verdad esque para este verano tengo muchas cosas planeadas: ensayar mucho la bateria (mi fación), ver Glee en español en Fox (si aqui en españa son tan ineptos en eso que la tercera temporada empieza en verano!!que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? 4095860598 ), voy a hacer un viaje a Italia con mis amigos, seguir saliendo con mis amigos XD, estar mucho tiempo con mi novia,hacer deberes (esta es sin duda la peor parte) y crear muchos capitulos de mi FanFic (La Salvacion de Glee, por si alguien quiere leerlo XD)
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Empty Re: que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano?

Mensaje por J.C. Vie Mayo 18, 2012 3:17 pm

prixArial360 escribió:que????
pues seguir con mi vida
glee no lo es todo

sin ofender

Pues talvez para ti no lo es todo, pero para algunos (Incluyendome) si lo es, y es parte de mi vida, es un pequeño respiro y mi alegria del dia, gracias a glee he superado varias cosas.....
J.C.
J.C.
*******
*******

Masculino Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Club del celibato

Volver arriba Ir abajo

que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Empty Re: que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano?

Mensaje por yoiwantmynameback Vie Mayo 18, 2012 9:58 pm

En Chile estamos en Invierno y estoy en clases :(

Bueno, Glee no me toma la mayor parte del día y son pocos dias (como hoy) que puedo entrar al foro, al internet, ver videitos y nunca veo los capitulos online (porque siempre los martes me toca estudiar :() Asi que seguiría con mi vida aburrida solo que con una parte menos de mi dia :( Pero siempre hay cosas que llenan ese espacio (en realidad no lo reemplazan, solo llenan un poco mi tristeza) & me alegran el día.. por ejemplo alguna banda, o los que siempre ocupo como ejemplo: Darren Criss & mis amados "Team StarKid" <3 o algo que he echo todos estos días.. ver todas las temporadas de The Big Bang Theory jajajaj <3 Extrañaré mucho Glee pero estoy segura que se me pasará volando todo este tiempo entre el final & la 4ta temporada.. (+ TGP2)

yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Empty Re: que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano?

Mensaje por PAOFEXR Vie Mayo 18, 2012 10:05 pm

que are sin GLEE?
pss hacer lo que hace un adolecente en verano... aser tonterias y prepararme para entrar a la universidad... y ver las repeticiones de temporada de glee :D
PAOFEXR
PAOFEXR
***
***

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Empty Re: que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano?

Mensaje por Twinkle Dani Vie Mayo 18, 2012 10:07 pm

la verdad no estoy de vacaciones , me preparo para la universidad pero siempre me dare un tiempo para entrar al foro a escribir y leer fics , lescuchar as canciones q dejaron y obio q saber de naya ribera , hay q estar actualizada que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? 1163780127
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Empty Re: que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano?

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 10:15 pm

La verdad para mi sera Invierno pero Es lo mismo jajjaja
Saber del nuevo album de Naya Rivera y Morir con cada cancion de glee al recordar por que me gusta Ver The Glee Project 2 que ayuda a la sobre vivencia sin Glee
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Empty Re: que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano?

Mensaje por pauukras Sáb Mayo 19, 2012 9:04 pm

asldfasjk SIN GLEE?? jajaja esas palabras en mi vocabulario no excisten jajaja no se jajaja reviso el foro todos los días como siempre (para no perderme nada) y veo los caps. viejos online (no me queda de otra jajaja)
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Empty Re: que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano?

Mensaje por Rari ♥ Sáb Mayo 19, 2012 9:17 pm

Mm bueno yo no estoy para nada en vacaciones (estudio en la universidad) y estamos en invierno xd

Así que seguiré estudiando y entrando al foro. Ah! y viendo TGP2
Rari ♥
Rari ♥
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Empty Re: que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano?

Mensaje por ceserrat Lun Jun 11, 2012 2:44 pm

pues voy a tumblr , facebook los sims 3 sobretodo y glee latino
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Empty Re: que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano?

Mensaje por Spanish_Glee Lun Jun 11, 2012 3:03 pm

ceserrat escribió:pues voy a tumblr , facebook los sims 3 sobretodo y glee latino
Voy a hacer exactamente lo mismo que tu xD, sustituyendo facebook por tuenti xD y lo que mas los sims 3 xD
y tambien voy a ver la temporada 3 en castellano que por fin la estrenan!!!
Spanish_Glee
Spanish_Glee
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Empty Re: que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano?

Mensaje por Evelyn Mcginty Lun Jun 11, 2012 3:19 pm

Am...estar en la compu, comer helado bien frio (haci soy yo jjijij), Tomas Slushies(haci es como yo les dijo pero aca se llama Juego de frutas con hielo o algo haci...), Escuchar musica y meterme a la pileta
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Empty Re: que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano?

Mensaje por heyaNR' Lun Jun 11, 2012 3:38 pm

mm salir y llegar a leer y volver a salir y estar viendo vídeos de glee
heyaNR'
heyaNR'
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Empty Re: que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano?

Mensaje por MeryChele Lun Jun 11, 2012 3:53 pm

Playa, playa y....playa!xD
No hay mucho más que hacer por aquí..
También leeré y entraré de vez en cuando aquí para enterarme de las novedades.
MeryChele
MeryChele
******
******

Femenino Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 25
Samchel blichael


Volver arriba Ir abajo

que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Empty Re: que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano?

Mensaje por Melanie Agron Monteith Lun Jun 11, 2012 3:55 pm

u.u Facebook y no se ir a la plaza, y pues taol vez deves en cuanto volver a ver glee jeje, o salir a pasear(:
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano? Empty Re: que hacen y piensan hacer ustedes mientras no transmiten Glee en el verano?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.