Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” Topeba1011%Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” Topeba10 11% [ 4 ]
Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” Topeba1019%Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” Topeba10 19% [ 7 ]
Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” Topeba1011%Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” Topeba10 11% [ 4 ]
Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” Topeba1024%Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” Topeba10 24% [ 9 ]
Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” Topeba1027%Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” Topeba10 27% [ 10 ]
Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” Topeba108%Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Ashley Fink: “No voy a volver a Glee”

+4
prixArial360
IrisG-Snixx
Jimena
pauukras
8 participantes

Ir abajo

Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” Empty Ashley Fink: “No voy a volver a Glee”

Mensaje por pauukras Dom Mayo 20, 2012 10:31 am

Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” Ashley

Los fans estuvieron sorprendidos cuando Lauren Zizes dejó New Directions en el primer episodio de la tercera temporada, ya que se había involucrado mucho en el grupo durante la previa temporada de Glee. En ese momento, Ryan Murphy había prometido que aunque las apariciones de Ashley Fink hubieran sido reducidas, ella tendría una historia muy importante con Chris Colfer.

Eso nunca pasó y Lauren ha desaparecido de Glee desde su última aparición en Asian F. Según Ashley, las fans no volverán a ver a Zizes de vuelta en esta temporada o en lo que resta de la serie, probablemente. “Es así,” dijo Fink en la premiere de Struck By Lightning. “Lauren está en algún lado de esa escuela, sólo que no está en cámara o presente en las conversaciones de nadie [se ríe]. Está involucrada en actividades que no son mostradas en televisión.”

Y nadie está más triste que Lauren. “Obvio que extraño Glee. Extraño a todos. Es una experiencia muy divertida. Pero lo que tiene Glee es que a veces ni los mejores planes se pueden cumplir. Tienen demasiados personajes y creo que una vez que tomaron la decisión de que estos personajes se iban a graduar, eso cambió el rumbo de la temporada. Visité el set cuando estaban filmando y pude ver a todos, lo cual fue genial.”
Desgraciadamente, aquellas personas que estaban esperando ver a Lauren caminando por los pasillos estarán decepcionadas. Cuándo le preguntaron si se había escabullido a una de la toma grupal mientras visitaba el set, ella se rió. “¡No! ¿Estás bromeando? No me podía poner un vestido, así que no me lo puse.”

Pero ni siquiera eso pudo borrar la enorme sonrisa que tenia Lauren en la premiere de la película de su mejor amigo Chris Colfer (comentó que “combinan como queso y macarrones”), Struck By Lightning, la cual él escribió y protagonizo, en el Festival de Cine en Tribeca. “Es impresionante. Yo trabajé en Glee y no tenía tiempo para hacer nada más que dormir, pero él estaba realizando el casting para la película y escribiendo un libro. Es una locura. Estoy muy orgullosa de él.”



¿Cómo se sienten acerca de la despedida de Zizes? Será extrañada.

fuente: www.gleeargentina.com.ar
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” Empty Re: Ashley Fink: “No voy a volver a Glee”

Mensaje por Jimena Dom Mayo 20, 2012 12:46 pm

Bueno , no sé
pero mi opinión es que no la voy a extrañar ni un poquito
relativamente me da igual
no desempeñó un rol MUY importante, q digamos
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” Empty Re: Ashley Fink: “No voy a volver a Glee”

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Mayo 20, 2012 12:50 pm

Que mal que ya no saldra y eso que yo no soy una fan o seguidora de ella creo que hara algo de falta
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” Empty Re: Ashley Fink: “No voy a volver a Glee”

Mensaje por prixArial360 Dom Mayo 20, 2012 1:12 pm

para mi era uno de los personajes mas graciosos
los escritores de glee quitan y ponen personajes a lo pe...jo
prixArial360
prixArial360
*****
*****

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” Empty Re: Ashley Fink: “No voy a volver a Glee”

Mensaje por Pisacha8 Dom Mayo 20, 2012 9:55 pm

A mi me encantaba Zizes!!!! de verdad encontraba super genial su personaje y su participación en Glee!! hasta el día de hoy la extraño u_U aunque su personaje fuera muy extra igual podían haberle desarrollado mejor la historia!!! me da penita :(
Pisacha8
Pisacha8
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” Empty Re: Ashley Fink: “No voy a volver a Glee”

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 11:45 am

A mi me encantaria que vuelva Lauren seria genial
que vuelva a ser la pareja de puck se veian bien creo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” Empty Re: Ashley Fink: “No voy a volver a Glee”

Mensaje por Alan Anderson Lun Mayo 21, 2012 12:03 pm

Creo que este tema, ya estaba posteado, pero como sea prefiero mil veces a Lauren, JAcob y Becky a que nuevo TPG
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” Empty Re: Ashley Fink: “No voy a volver a Glee”

Mensaje por BillyR Lun Mayo 21, 2012 12:09 pm

Yo si extraño a Lauren, su personaje me gusta y espero que Ryan reconsidere y ahora que habrán nuevos miembros por lo menos la tenga en cuenta en algunas escenas.
Una rivalidad entre santana y ella hubiera estado genial, son muy graciosas cuando están en escena. xd
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” Empty Re: Ashley Fink: “No voy a volver a Glee”

Mensaje por ceserrat Lun Mayo 21, 2012 1:46 pm

no quiero dañar a nadie pero no me importa lauren , en la 1 temporada me hacia mucha gracia , pero desde que empezo a salir con puck ya no!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” Empty Re: Ashley Fink: “No voy a volver a Glee”

Mensaje por Pisacha8 Lun Mayo 21, 2012 1:58 pm

jajajjaa lo de Puck no pueden negar que fue divertido!!! pero yo hablo de que, incluso sin puck, podría ser un personaje muy interesante!! Espero que la consideren para la próxima temporada. Me gustaba esa personalidad de chora y que nada la dañaba y cuando le dio la paliza a San fue tan genial! de verdad creo que habría sido un gran aporte!!
Pisacha8
Pisacha8
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Ashley Fink: “No voy a volver a Glee” Empty Re: Ashley Fink: “No voy a volver a Glee”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.