Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Santana Lopez - New York Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Santana Lopez - New York Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Santana Lopez - New York EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Santana Lopez - New York EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Santana Lopez - New York EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Santana Lopez - New York EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Santana Lopez - New York EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Santana Lopez - New York EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Santana Lopez - New York EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Santana Lopez - New York EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Santana Lopez - New York EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Santana Lopez - New York EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Santana Lopez - New York EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Santana Lopez - New York EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Santana Lopez - New York EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Santana Lopez - New York EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Santana Lopez - New York EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Santana Lopez - New York EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Santana Lopez - New York EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Santana Lopez - New York EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Santana Lopez - New York EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Santana Lopez - New York EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Santana Lopez - New York Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Santana Lopez - New York Topeba1011%Santana Lopez - New York Topeba10 11% [ 4 ]
Santana Lopez - New York Topeba1019%Santana Lopez - New York Topeba10 19% [ 7 ]
Santana Lopez - New York Topeba1011%Santana Lopez - New York Topeba10 11% [ 4 ]
Santana Lopez - New York Topeba1024%Santana Lopez - New York Topeba10 24% [ 9 ]
Santana Lopez - New York Topeba1027%Santana Lopez - New York Topeba10 27% [ 10 ]
Santana Lopez - New York Topeba108%Santana Lopez - New York Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Santana Lopez - New York Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Santana Lopez - New York

+8
santaty
Murciélaga
Melanie Agron Monteith
Haruka
Juliet st James
cvlbrittana
Sheccid
SanttitanyFan
12 participantes

Ir abajo

Santana Lopez - New York Empty Santana Lopez - New York

Mensaje por SanttitanyFan Jue Mayo 24, 2012 10:11 am

Bueno, después del ultimo capitulo de Glee y de la escena de Mama Lopez con Santana, mi cabeza se puso a trabajar sin darme yo ni cuenta y de ahí salio este pequeño One-Shot.
Gracias por leer y espero que os guste =) !!!
______________________________________________________________________
New York


Las vacaciones habían terminado y Santana finalmente estaba en Nueva York, algo que la llenaría de alegría si no fuese porque eso significaba estar separada de Brittany. Se había pensado mucho esa decisión, y durante los tres meses de vacaciones había cambiado mil veces de opinión, a veces creía que era buena idea ir a Nueva York, otras estaba convencida de que lo mejor era quedarse con Brittany en Lima y pensar que hacer cuando ella se graduara, pero finalmente su novia la había convencido de que, ya que no iba a ir a la universidad de Louisville, probase suerte en Nueva York. “Yo creo en ti, Santana” había dicho con una brillante sonrisa. Y ahora estaba allí. Quien iba a decirle a ella que terminaría viviendo con Rachel Berry. Porque si, vivía con Rachel. Su madre había hablado con los señores Berry y habían arreglado todo para pagar a medias un pequeño piso para las dos.
Al principio Santana se sentía un poco perdida. Rachel tenia sus clases de la NYADA, pero ella no tenia nada. Fue Rachel la que la puso las pilas y la animo a salir y comerse Nueva York. Se apunto a unas clases de interpretación y se unió a un grupo de música de la universidad de Rachel, además de conseguir un trabajo. No era gran cosa, trabajaba en un restaurante de comida rápida, pero le permitía ganar algo de dinero, ya que el dinero que le había dado su madre no duraría siempre.
Las semanas pasaban y Santana no era feliz. Las clases de interpretación iban bien, sus profesores decían que tenia talento, el grupo empezaba a ser conocido, al menos en algunos locales de Nueva York, incluso les habían echo algunas criticas positivas en algunas revistas de la zona, que Brittany le había pedido que le mandara para leerlas, y se había acostumbrado a su monótono y poco gratificante trabajo, aunque casi todos los días tuviese que aguantar a gente horrible, eso cuando no le tocaba trabajar en la ventanilla de servicio a coches. Echaba de menos a Brittany. Se mantenían en contacto por Skype, prácticamente todos los días hablaban por teléfono, aunque no tuviesen nada nuevo que contarse, y a lo largo del día se mandaban cientos de mensajes. Los horarios de Santana y su presupuesto no la permitían todavía hacer una visita a Lima, y Brittany estaba totalmente centrada en sus estudios, no quería suspender otro año, además de que tampoco podía permitirse volar continuamente a Nueva York, había estado tan solo dos veces, y habían sido dos fines de semana maravillosos en los que prácticamente no conoció nada de la ciudad porque ni podían dejar de mirarse ni podían despegarse. Rachel había aprovechado el primero de esos fines de semana para ir a New Haven a ver a Quinn, la segunda vez también desapareció porque decía que ni ella podía soportar tanta cursilería, y Santana le agradecía mucho que las dejase esa intimidad. Pero esas dos visitas habían tenido un final amargo cuando Brittany tenia que volver a Lima.
Rachel notaba cada día mas apagada a su amiga, no se esforzaba lo suficiente en sus clases y el grupo tenia que elegir cuidadosamente las canciones para que no le recordaran a la rubia, a la que ninguna de sus integrantes había tenido la oportunidad de conocer, pero de la que todas habían oído hablar. En su trabajo, por donde Rachel se pasaba prácticamente cada día a cenar, porque la latina tenia turno de noche y por suerte también servían comida vegetariana, mucha gente coqueteaba con Santana, pero ella ni siquiera lo notaba. No es que Rachel quisiera que ligara con alguno, pero sabia como era Santana, nunca dejaba de recibir un cumplido con orgullo, y ahora ni los escuchaba. No quería hablar esto con Brittany porque solo conseguiría preocupar a la chica y probablemente se presentaría allí, descuidando todo lo demás, así que hablo con Quinn, que de todos modos le había dicho que pronto les haría una visita.
Santana recibió a su amiga con alegría, pero la ex animadora también la noto mucho mas apagada que de costumbre, esa no era su Santana.
- Rachel me dijo que estabas en clases de interpretación ¿Cómo te van?
Pregunto mientras comían, la verdad es que no hablaba mucho con Santana que entre unas cosas y otras siempre estaba ocupada. La morena se encogió de hombros.
- Bien, supongo. A veces me pregunto si fue buena idea, quizá debí dejar que mi madre gastara el dinero en zapatos…
Respondió intentado bromear y fallando completamente. Rachel lanzo una mirada significativa a Quinn, como pidiéndola que la animase de alguna forma.
- ¿Y el trabajo?
Santana se encogió de hombros.
- Normal, no es nada del otro mundo.
- Todos los grandes artistas empezaron por abajo.
Trato de animar con voz alegre.
- Si, pero creo que yo estoy demasiado abajo.
Respondió Santana sin ninguna intención de dejarse animar.
- Rach también me ha dicho que estas en un grupo bastante bueno ¿crees que podre oíros tocar mientras este aquí?
Una vez mas, la latina se encogió de hombros.
- No lo se, no se si este fin de semana tocamos.
La comida termino y Santana dijo que tenia que irse a sus clases, se despidió de Quinn con un rápido abrazo y un “luego nos vemos chicas” y salió del piso.
- Y así pasa todos los días.
Dijo Rachel nada mas la puerta se hubo cerrado. Quinn parecía preocupada.
- Habla con Brittany continuamente, pero…
Añadió la diva, es mas, durante la comida Santana había estado mandándose varios mensajes con su novia y eso pareció animarla un poco, pero nada mas.
- No es lo mismo que verla todos los días y estar con ella. Ellas dos han estado siempre juntas, viéndose prácticamente cada día, debe de ser duro para las dos…
Dijo Quinn y Rachel asintió dándola la razón.
- Hablare con Britt.
Decidió la rubia, y Rachel la miro sorprendida.
- Pero eso solo conseguirá preocuparla, esta muy centrada en sus estudios ¿crees que es buena idea?
Dijo Rachel, y Quinn se quedo pensativa unos minutos.
- Ella es la única que puede devolverle un poco de vida a la cabezota de Santana…pero tienes razón, no puedo decirla que esta tan deprimida…quizá…
La rubia se llevo dos dedos al puente de la nariz sin que se la ocurriese nada.
- A lo mejor a mi se me esta ocurriendo algo, pero no se si funcionara.
Dijo Rachel y Quinn la miro con impaciencia porque continuase.
- Uno de mis profesores de la NYADA…
Cada vez que decía NYADA no podía evitar erguirse un poquito con orgullo, algo que siempre hacia reír a Quinn.
- …nos ha dicho que van a hacer una pequeña obra en un teatro cercano, no es gran cosa, pero nos ha dicho que deberíamos apuntarnos, podría ser una buena practica y bueno para nuestro curriculum , quizá debería llevar a San a hacer las pruebas, seguro que la cogen.
Termino Rachel aunque no estaba muy convencida de que Santana quisiese ir, pero por la cara que puso Quinn a ella le pareció una idea genial.
- Si, si, es buena idea. Si la cogen se motivaría, además eso si podríamos decírselo a Brittany y seguro que ella la anima a ir.
Dijo la rubia con una sonrisa.
Dicho y echo cuando Santana volvió de sus clases y antes de irse a trabajar, decidieron llamar a Brittany y al mismo tiempo decírselo a Santana, como Quinn esperaba, la chica de ojos azules animo a su novia a ir muy emocionada y Santana acabo cediendo. La semana siguiente Rachel y ella fueron a hacer las pruebas. A Rachel la cogieron para hacer a uno de los personajes segundarios de la obra y a Santana como figurante, aunque era mucho mas de lo que habían esperado teniendo en cuenta su experiencia. Como había predicho Quinn, este pequeño éxito pareció animar a Santana, a quien además Brittany no dejaba de apoyar, pero cuando llego el día del estreno la latina volvió a deprimirse. Quinn estaba allí y sus padres también habían volado para verla, pero Brittany no estaba, tenia exámenes y le había sido imposible.
- Lo siento tantísimo San, de verdad de verdad que lo siento. Me gustaría tanto estar allí…
Se había disculpado una y otra vez la rubia, últimamente hablaban menos porque Brittany dedicaba muchas horas a estudiar, ayudada por Tina o Artie.
- No te preocupes Britt, no es nada importante.
- Es importante para ti. Perdóname, de verdad que lo siento. Creo que tendría que haber pasado de este examen para ir a verte, de todos modos los temas no me entran, soy demasiado estu…
- Britt, ni se te ocurra decirlo. No pasa nada. Después de tu examen te llamare y celebraremos tu aprobado ¿ok?
Dijo Santana cariñosamente.
- Y tu éxito en la obra.
Añadió la rubia consiguiendo que su novia soltase una risita, algo que casi solo pasaba cuando hablaba con Brittany.
- Ni siquiera soy un personaje importante, no te preocupes.
- Aunque te tocase tan solo subir el telón ya serias la mejor actriz de la obra.
Animo Brittany antes de despedirse porque ya iban a empezar. Apenas había gente viendo la obra, pero fue bastante bien y les hicieron una pequeña critica en uno de los periódicos de la ciudad que Rachel recorto y mando a Brittany para que lo tuviese.
Después de eso pareció que Santana estuviese aun mas hundida, no dejaba de repetir que todo había sido una mala idea y que debería volver a Lima y dedicarse a vender cafés en The Lima Bean. Sus conversaciones con Brittany cada vez eran mas cortas porque la rubia tenia un montón de exámenes y a Santana le habían alargado el turno en el restaurante. Así pasaban los meses, con alguna que otra visita de Quinn que no conseguía animar mucho a Santana. De Finn no sabían nada y poco a poco Rachel había ido superándolo, aunque Santana se sentía un poco culpable porque tenia la impresión de que no había apoyado lo suficiente a Rachel.
- Perdona Rach, te he estado aburriendo con mis estupideces y no me he preocupado por como estarías tu.
Dijo una noche que por fin le habían dado libre. Rachel se encogió de hombros, con uno de sus trabajos de la NYADA en las manos.
- No, de verdad, has sido un gran apoyo para mi estos meses y Quinn también. Y eso que bastante tenias tu ya…
Respondió sinceramente sin darle mucha importancia, la verdad es que Santana había echo todo lo que había podido para estar tan triste.
Antes de darse cuenta había llegado navidad. Rachel iba a pasarlas a Lima con sus padres, y Quinn haría el viaje con ella porque también las pasaría allí, pero a Santana no la daban días libres, aunque ella decía que no la importaba, porque la pagarían mas por trabajar en navidad y usaría ese dinero extra para ir a Ohio un poco mas adelante. Sus padres tampoco irían a verla porque iban a pasar las navidades a Puerto Rico con la abuela paterna de Santana.
- ¿Seguro que estarás bien? Puedo quedarme contigo, a mis padres no les importara.
Dijo Rachel por milésima vez a Santana, que rodo los ojos sobre un guion que estaba repasando. Lo único bueno que tenia esa navidad es que la habían cogido para hacer un pequeño papel en una obra musical que se representaría varias veces mientras duraran las fiestas, esta vez tenia un papel un poco mas importante que la vez anterior.
- De verdad Rach, vete. Quinn debe de estar a punto de llegar y perderéis el avión.
- ¿Quieres que lleve algún mensaje?
Pregunto la judía cautelosamente. Santana se lo pensó un segundo, pero realmente no quería que Rachel llevase ningún mensaje, querría ir ella misma a darlo, pero cualquier cosa que le dijese a Rachel para Brittany tan solo conseguiría que se pusiese a llorar nada mas su amiga cerrase la puerta. Negó con la cabeza, fingiendo que estaba muy concentrada en el guion. Sin previo aviso Rachel se lanzo sobre ella y la abrazo con fuerza, dándola un beso en la mejilla.
- Cualquier cosa que necesites llámame. O a Quinn.
Santana asintió distraídamente, y por suerte para ella en ese momento vibro el móvil de Rachel, lo que era una señal de que Quinn ya la estaba esperando y si no se iba ya perderían el vuelo.
- Feliz navidad San.
Se despidió Rachel con una sonrisita.
- Feliz navidad Rach.
Dijo la latina devolviéndola la sonrisa, una sonrisa que desapareció en cuanto la puerta se cerro. Dejo caer el guion y se llevo las manos a la cara para contener unas lagrimillas. Su pequeño piso ahora parecía enorme estando solo ella. Después de varios intentos fallidos de seguir repasando, por fin llego su hora de ir a trabajar, las horas pasaron lentas, además de que tuvo que aguantar a varios borrachos navideños vestidos de Santa Claus que le ofrecían regalos no precisamente aptos para niños, lo único bueno es que su jefe la dejo salir un poco antes. En la calle hacia un frio terrible y caminaba con las manos en los bolsillos y la cara escondida detrás de una bufanda. Al llegar a su portal, como siempre, tuvo que pelearse con la llave, que nunca abría a la primera, pero esta vez alguien le abrió desde dentro.
- Gracias.
Murmuro ella sin ni siquiera mirar a la persona que le había abierto la puerta, pasando por delante con la vista clavada en el suelo. Pero le llego un olor extrañamente familiar. Levanto la cabeza confundida y allí estaba, con un gorro azul con orejeras, la nariz roja por el frio y una brillante sonrisa. Santana no podía creérselo, se la quedo mirando petrificada, sin atreverse a moverse por si acaso estaba soñando.
- ¿Ya no te acuerdas de mi San?
Pregunto esa chica a la que le asomaban uno mechones rubios bajo el gorro con una indecisa sonrisa. Santana abrió la boca varias veces, incapaz de decir nada.
- ¿Estas aquí de verdad?
Consiguió decir al final, sintiendo como algo cálido le recorría todo el cuerpo y una sonrisa empezaba a formarse en su cara. Brittany se miro a si misma, tocándose la cara.
- Si, parece que si estoy aquí de verdad.
Dijo con una risa, ahora si, Santana tenia una amplia sonrisa en la cara. Se lanzo sobre Brittany, rodeándola con los brazos y besándola con pasión, como si llevase muchos años sin hacerlo. La rubia también la rodeo con los brazos, levantándola unos centímetros del suelo por la emoción.
- ¿Cómo has…?
Medio pregunto Santana a pocos centímetros de la cara de Brittany, sin parar de mirarla, acariciándola sin parar, como si quisiera memorizar sus rasgos con las yemas de los dedos. Dejo varios besos en sus labios, sin dejarla responder y Brittany rio.
- Bueno, tengo vacaciones de navidad, Quinn y Rach me dijeron que tu no, tus padres no podían venir, así que…
Se encogió de hombros sin despegar ni un segundo sus ojos de los de Santana.
- ¿Y tu familia?
Pregunto la latina después de otro beso.
- He estado con ellos todos estos meses, lo único que he hecho contigo estos meses es echarte de menos. Les pareció buena idea que viniese a pasar las navidades contigo…si no te importa.
Dijo Brittany de pronto algo insegura. Se había presentado sin avisar y ahora no sabia si Santana ya tendría planes. La morena volvió a besarla, un beso largo y profundo, dejando a sus lenguas rencontrarse una vez mas.
- Es el mejor regalo de navidad que he tenido nunca.
Murmuro mordiendo suavemente el labio inferior de Brittany. No podía soltarla, era incapaz de estar a mas de tres centímetros de ella, no podía apartar la mirada, como si temiese que al hacerlo, la rubia desapareciese.
- Deberías haberme avisado ¿llevas mucho tiempo esperando?
Dijo de pronto Santana al darse cuenta de que la rubia estaba bastante fría, Brittany rio con despreocupación.
- Si te lo hubiese dicho no habría sido sorpresa, y Quinn y Rachel no lo han sabido hasta que no he llegado aquí, por suerte me pude meter en el portal cuando salió un vecino.
Respondió sin poder parar de reír como si fuese algo muy gracioso, lanzándose una vez mas a los labios de Santana, era como si no pudiesen pasar mas de un minuto sin besarse.
- Vamos, subamos a casa, seguro que tienes hambre.
Dijo Santana guiándola hasta el pequeño ascensor, pero sin soltarla. Brittany volvió a pegarla a ella para besarla una vez mas.
- Claro que tengo hambre, pero solo me apetece comerte a ti.
Respondió haciendo reír a su novia, que desde luego tenia el mismo tipo de hambre.

A pesar del trabajo, Santana apenas estaba separada de Brittany. Cada vez que trabajaba Brittany se sentaba en una mesa y pedía algo de comer hasta que llegaba la hora de salida de Santana. La ayudaba a repasar la obra y fue a todas y cada una de sus actuaciones, recortando las criticas de los periódicos, en algunos incluso se mencionaba a Santana.
- No entiendo porque los guardas.
Dijo Santana un día riendo, viendo como Brittany recortaba una pequeñísima critica con las tijeras y la guardaba.
- De recuerdo para cuando seas mundialmente conocida y me cambies por alguna famosa inteligente y guapa.
Respondió también con una risita. Santana la abrazo por la cintura, pegando su nariz a la de su novia.
- Sabes que nunca podría cambiarte, cuando este en la alfombra roja tu iras de mi mano.
Dijo antes de besarla, aunque sin poder terminar de hacerlo bien porque la rubia se estaba riendo.
Brittany incluso la vio tocar con su grupo, lo que provoco un pequeño ataque de celos en la rubia al ver que todas eran mujeres.
- Me encanta verte celosa.
Dijo Santana esa noche después de salir del trabajo, tumbada sobre Brittany sin otra cosa entre ellas que su propia piel.
- Pero sabes que yo solo tengo ojos y pensamientos para ti.
Completo la frase dándola un intenso beso.
Fueron las mejores navidades que habían pasado nunca, solas en el piso de Nueva York, pero por supuesto, las navidades terminaron.
- No pienso dejar que pasemos otra vez tanto tiempo sin vernos, tengo algo mas de dinero, con las horas extras y la obra. Iré pronto a verte.
Prometió Santana agarrada a las manos de Brittany en el aeropuerto. Quinn y Rachel habían llegado el día anterior con algunos regalos de navidad para las dos, Quinn se iba a New Haven al día siguiente, pero las dos se habían quedado en casa para dejar a Brittany y Santana despedirse solas.
Brittany sonrió y beso a su novia.
- Te estaré esperando San. Creo que voy mejorando en esto de los estudios, Tina y Art son muy buenos profesores, así que tendremos tiempo para estar juntas.
Santana rio un poco. Esta despedida no estaba siendo tan amarga como las anteriores, porque sabia que esta vez se verían pronto, muy pronto.
- Mas vale, si no empezare a pesar que Artie solo te ayuda para intentar otra vez algo contigo.
Bromeo la latina. Brittany rozo su nariz con la de Santana, con una risita.
- Bueno, eso daría igual, yo solo puedo pensar en ti.
Por un segundo Santana se perdió en esos ojos azules.
- No vayas a cambiarme por otra ¿vale?
Dijo lanzándole una mirada de cachorrito que siempre hacia reír a Brittany.
- Lo intentare, pero no prometo nada.
Bromeo la rubia dándola un largo beso.
- Te quiero.
Susurro Santana sin dejar de mirarla.
- Te quiero.
Respondió Brittany cogiendo la cara de Santana con una caricia para besarla otra vez. Se separaron con una sonrisa en los labios. Brittany cogió su bolsa de viaje y camino hacia el avión, aunque antes de subir se dio la vuelta para mirar a su novia, que no le quitaba la vista de encima, le sonrió y la lanzo un beso. Santana hizo el gesto de cogerlo, sin preocuparse de si podía parecer algo estúpido o no y le devolvió la sonrisa a su novia, despidiéndose con la mano.
Finalmente el avión partió, pero Santana no estaba triste, quedaba menos del año escolar y Brittany podría mudarse allí si quería, además en dos semanas tenia días libres por todas las horas extras que había echo en navidad y podría volver a ver a su rubia. Esperaba que esas dos semanas pasasen volando.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Santana Lopez - New York Empty Re: Santana Lopez - New York

Mensaje por Sheccid Jue Mayo 24, 2012 10:35 am

OH!! Que bello!! Me emocione mucho al ver que era tuyo y como siempre llenaste todas mis expectativas, el one-shot es supremamente lindo, las chicas amándose en la distancia, sin dudas ni celos... Perfecto.

Aunque te digo que la historia de San me ha decepcionado un poco, yo esperaba que fuera a la Universidad... Pero bueno confío en nuestra Naya, cuando dijo que la próxima temporada sería genial, espero se coma New York.

Mil gracias por compartir una historia más con nosotras...
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Santana Lopez - New York Empty Re: Santana Lopez - New York

Mensaje por cvlbrittana Jue Mayo 24, 2012 10:38 am

Santana Lopez - New York 364988687 esto compensa el mal sabor de boca del fin de temporada, me encanta como escribes.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Santana Lopez - New York Empty Re: Santana Lopez - New York

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 3:22 pm

*-* Había odiado el final de temporada pero con esto se me olvido totalmente que hermosas lloro de alegría :3

- Es el mejor regalo de navidad que he tenido nunca.
Murmuro mordiendo suavemente el labio inferior de Brittany.

Grite al leerlo si grite mi hermana creyó que estaba loca, pero yo solo estaba totalmente muriendo de dulzura bueno estoy muriendo de dulzura de todo *Aunque nunca me ha gustado el amor de lejos, hiciste que no me importara* Amo definitivamente amo la amistad Pezberry es tan linda :3 Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Santana Lopez - New York Empty Re: Santana Lopez - New York

Mensaje por Juliet st James Jue Mayo 24, 2012 3:59 pm

Me encanto! *-*
Me hizo olvidar el final de temporada ¬¬... en parte me gusto que Santana buscara sus sueños y como ella dice ella es una estrella, pero a diferencia de los otros chicos no tiene nada seguro :/
Asdasd porque siempre Britt es tan tierna *-*... ya me la imagino toda brigada esperando en la puerta a que San llegara xd... y eso que guardaba las notas de recuerdo *-*

Saludos y Cuidate Muchooo :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Santana Lopez - New York Empty Re: Santana Lopez - New York

Mensaje por Haruka Jue Mayo 24, 2012 5:20 pm

me a encantado el fic, esta genial
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Santana Lopez - New York Empty Re: Santana Lopez - New York

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Mayo 25, 2012 8:40 pm

OMG Casi mueroo!! escribes genial..!! Que triste Santixx separada de BRitt!! (: Amee el one-shot'
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Santana Lopez - New York Empty Re: Santana Lopez - New York

Mensaje por Murciélaga Vie Mayo 25, 2012 9:07 pm

A tus pies como en cada capítulo de cada uno de tus fics Santana Lopez - New York 2013958314
Me encanta como escribes y la imaginación que tienes para crear excelentes historias, ¡de verdad!

- De recuerdo para cuando seas mundialmente conocida y me cambies por alguna famosa inteligente y guapa.
Jajajajaja mira que me he reído en esa parte, porque en el fondo pasa mucho con los famosos. u.u
Has hecho que se me olvide el amargo sabor de boca que me dejó el final de temporada, especialmente por la parte que les toca a las Brittana, que carece de sentido totalmente.
Podrías seguirlo en vez de dejarlo como one-shot, a mí la idea me ha gustado y creo que la podrías aprovechar para alargarla. Santana Lopez - New York 1163780127
Murciélaga
Murciélaga
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Santana Lopez - New York Empty Re: Santana Lopez - New York

Mensaje por santaty Vie Mayo 25, 2012 10:12 pm

HERMOSO!!!
Santana Lopez - New York 918367557
La amistad Pezberry me encanta, y eso de amarse a la distancia, que aunque digan que no funciona, me encanta como lo tratan de llevar, sin celos, sin desconfianzas...es perfecto...

Apoyo la moción ¿por que no lo continuas?
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Santana Lopez - New York Empty Re: Santana Lopez - New York

Mensaje por Ga*Brittana*By Vie Mayo 25, 2012 11:12 pm

que bonitooo!!!!!... Santana deprimida por la ausencia de Britt me dio mucha penita... con eso que no hacia caso a los piropos de la gente, se notó que ella jamas podria olvidarse ni un momento de Britt ahh!!! el amor... me gusto mucho mucho mucho ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Santana Lopez - New York Empty Re: Santana Lopez - New York

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Mayo 26, 2012 12:03 am

adoro todo lo q escribes!!! tus historias son tan originales Santana Lopez - New York 1163780127 enserio me encanto las amistad pezberry y super romantico cuando llego britt Santana Lopez - New York 918367557 te superaste a ti misma y ensima arreglas el final de temporada Santana Lopez - New York 2414267551 un beso hasta otro q escribas XD
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Santana Lopez - New York Empty Re: Santana Lopez - New York

Mensaje por CrazyJava Sáb Mayo 26, 2012 1:01 am

ah es hermoso Santana Lopez - New York 918367557... me enamore de tu one-shot de verdad... es increíble... la verdad yo si pudiera viviría con puras historias escritas por ti... siempre eres tan increíble...

*besotes*
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Santana Lopez - New York Empty Re: Santana Lopez - New York

Mensaje por atercio Sáb Mayo 26, 2012 2:17 am

estuvo excelente...no hay mas que decir que eso Santana Lopez - New York 2013958314
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Santana Lopez - New York Empty Re: Santana Lopez - New York

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Mayo 26, 2012 9:14 am

Ummmm....¿seguirlo? no me digais eso que me empiezan a venir ideas a la cabeza XD
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Santana Lopez - New York Empty Re: Santana Lopez - New York

Mensaje por Murciélaga Sáb Mayo 26, 2012 1:11 pm

¡No te lo pienses más mujer y síguelo! Santana Lopez - New York 918367557
Aunque entendería que tengas ya otro nuevo fic en mente, en cuyo caso si no te viene bien lo que mejor consideres será, que para algo tú eres la autora y nosotras las lectoras. XD
En todo caso considéralo aunque sea para más adelante (cuando acabes Segundas Partes, por ejemplo).
Murciélaga
Murciélaga
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Santana Lopez - New York Empty Re: Santana Lopez - New York

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.