Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una fan Achele conoció a Dianna Agron Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Una fan Achele conoció a Dianna Agron Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Una fan Achele conoció a Dianna Agron EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Una fan Achele conoció a Dianna Agron EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Una fan Achele conoció a Dianna Agron EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Una fan Achele conoció a Dianna Agron EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Una fan Achele conoció a Dianna Agron EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Una fan Achele conoció a Dianna Agron EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Una fan Achele conoció a Dianna Agron EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Una fan Achele conoció a Dianna Agron EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Una fan Achele conoció a Dianna Agron EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Una fan Achele conoció a Dianna Agron EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Una fan Achele conoció a Dianna Agron EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Una fan Achele conoció a Dianna Agron EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Una fan Achele conoció a Dianna Agron EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Una fan Achele conoció a Dianna Agron EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Una fan Achele conoció a Dianna Agron EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Una fan Achele conoció a Dianna Agron EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Una fan Achele conoció a Dianna Agron EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Una fan Achele conoció a Dianna Agron EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Una fan Achele conoció a Dianna Agron EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Una fan Achele conoció a Dianna Agron EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Una fan Achele conoció a Dianna Agron Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Una fan Achele conoció a Dianna Agron Topeba1011%Una fan Achele conoció a Dianna Agron Topeba10 11% [ 4 ]
Una fan Achele conoció a Dianna Agron Topeba1019%Una fan Achele conoció a Dianna Agron Topeba10 19% [ 7 ]
Una fan Achele conoció a Dianna Agron Topeba1011%Una fan Achele conoció a Dianna Agron Topeba10 11% [ 4 ]
Una fan Achele conoció a Dianna Agron Topeba1024%Una fan Achele conoció a Dianna Agron Topeba10 24% [ 9 ]
Una fan Achele conoció a Dianna Agron Topeba1027%Una fan Achele conoció a Dianna Agron Topeba10 27% [ 10 ]
Una fan Achele conoció a Dianna Agron Topeba108%Una fan Achele conoció a Dianna Agron Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Una fan Achele conoció a Dianna Agron Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Una fan Achele conoció a Dianna Agron

+14
karisasa19
Sweetie Gleek
HummelBerry
gleefollower
Danni Colfer
Nalle Rivera
Melanie Agron Monteith
shegleek
Floracing
DCazula
Flor-Gleek
IrisG-Snixx
withyoubrittana
prixArial360
18 participantes

Ir abajo

Una fan Achele conoció a Dianna Agron Empty Una fan Achele conoció a Dianna Agron

Mensaje por prixArial360 Lun Jun 04, 2012 6:35 pm

Una fan Achele conoció a Dianna Agron 16739838945913195201597




Muy bien esa chica que ven en la foto (es un poco borrosa pero fue la primera que pudo subir) se llama “Victoria Govea” y tuvo la oportunidad de viajar a San Francisco, gracias a un concurso y de esa forma conocer a Dianna Agron en la gala de los Glaad.

Otras Achele Shipper y yo, tuvimos una conversación con ella via chat, en donde nos platico todo lo sucedido y todas las interacciones que tuvo con Dianna.

A continuación les diré lo mas destacado, con palabras textuales y en el orden en que la misma Victoria nos contó:

“Cuando llegamos al evento Dianna estaba en la red carpet y le preguntaron sobre Faberry pero no se que dijo”

“Cuando salí a fumar, su hermano estaba fuera y me saludo, es super buena onda y sencillo el chico, le dije ¿sabes que amo a tu hermana verdad? y el me dijo: eso suele suceder. Es guapo pero nada como Dianna, me dijo espero que la puedas saludar cuando estes dentro”

“Cuando comenzó la cena, Dianna estaba en las mesas del frente y la intente seguir pero ya había comenzado el evento. Luego de que dio el discurso, ella regreso a su mesa y yo decidí salir para esperar a que ella saliera del salón, lo cual me ayudo a conseguir una foto con la chica de PLL”

“Cuando Dianna salio, yo le dije que si me podía tomar una foto con ella, también le dije que viaje desde Australia solo para verla, que era mi ídolo y que acababa de hacer que mi viaje valiera la pena, luego le di una tarjeta que le había comprado y me dijo: oh sweetie thank you so much, y me abrazo, allí fue cuando dije que mi vida valía la pena. Me hablo al oído, (fue lo mejor que me pudo haber pasado) y me dio las gracias por haber ido desde tan lejos, entonces le dije que yo era una Fan Achele y que fui hasta allá gracias a un concurso”

“Le dije que era una lastima que ya no se llevaran bien (refiriéndose a ella y lea, en el momento que le hablo de Achele) y es entonces cuando me dijo que “no dejara de creer porque se puede convertir en realidad” (nota del narrador: luego de esto no se como viviré, porque ni lo negó, ni lo confirmo, solo le dijo que no dejara de creer EN ACHELE), luego me dijo que se tenia que ir a seguir con los premios”

“luego se presento otra situación (esta vez si fue coincidencia) yo iba al baño y la vi y me dijo !Hey again! y le dije que si me podia tomar otra foto con ella y que tenia un grupo de fans latinos que la adoraban, entonces dijo que eramos asombrosos y luego nos tomamos la foto, me dijo que aun tenia la tarjeta que yo le di y me la mostró, luego de eso comenzó acercarse la gente y yo me aparte, es allí cuando volví a ver a su hermano y le dije que su hermana era increíble y que la forma en que habla es muy diferente a como actúa o esta en los premios, por cierto que cabe destacar que decían que ella había llorado y es mentira, lo que pasa es que así se le ponen los ojos cuando esta cansada y al parecer también se le irrita la garganta”

Eso fue lo mas destacado que dijo Victoria sobre Dianna, en el chat una chica le pregunto ¿a que huele? y dijo que olía increíble que era algo como Vainilla.

De todo esto, logramos destacar que Dianna le dijo QUE NO DEJARAN DE CREER EN ACHELE cuando ella le menciono sobre nuestro grupo de fans latinos, y cuando le dijo “lastima que ustedes ya no se lleven bien (lea y ella)”

ESO ES FABULOSO jajajajaja y nos dice mucho, ya ustedes saquen la conclusiones

OTRA COSA MUY IMPORTANTE, es que tuvo la oportunidad de hablar con una conocida de lea, la cual para asegurarse le mostró una fotos de lea y así confirmo que si la conocia. La chica le dijo que cuando lea rompio con su pareja (en NYC y luego comenzo Glee) se fue a vivir a L.A y alli comenzó a salir con Dianna.

¿Que les parece? es otra afirmación (como tantas que se han hecho) de que ellas efectivamente tuvieron algo y ahora Dianna nos dice NO DEJEN DE CREER.

Y por otro lado, sobre el chico que gano el beso de Dianna, ella dice que cree que fue arreglado ya que el chico estaba en la mesa de Dianna, también dice que Dianna solo estuvo 10 minutos en el after Party y luego se fue con su familia y unas amigas (se veía cansada)

la chica dice que su perspectiva es que Achele existió, que Dianna la quiere mucho y que quizás regresen

En fin, solo quería compartir esta experiencia de una Achele shipper, en la gala de los Glaad

Nota: todas las conversaciones fueron en ingles

fuente
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img507/7189/16739838945913195201597.jpg

ademas estos twitters han sido eliminados el dia de ayer y todos los viejos donde lea decia que la ama
no tengo ni la menor idea si fueron reales

Una fan Achele conoció a Dianna Agron Tumblrm51k43iwe21rsdu2p



Premios GLAAD, y mi lady Dianna Agron era increíble que lo alberga, gracias por invitarme cariño, sabe lo mucho que significa para mí. Te amo

Una fan Achele conoció a Dianna Agron Tumblrm51rxxlt1r1rsdu2p



Oh ... y besando a Diana ayer fue la mejor experiencia en mi vida;) Sus labios son míos, tratar con él haha
prixArial360
prixArial360
*****
*****

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Una fan Achele conoció a Dianna Agron Empty Re: Una fan Achele conoció a Dianna Agron

Mensaje por withyoubrittana Lun Jun 04, 2012 6:44 pm

OOOOOOOOOHHHHH f!!ck ¿una noticia tan buena puede ser verdad? son tan lindas.
withyoubrittana
withyoubrittana
***
***

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

Una fan Achele conoció a Dianna Agron Empty Re: Una fan Achele conoció a Dianna Agron

Mensaje por IrisG-Snixx Lun Jun 04, 2012 6:45 pm

Una fan Achele conoció a Dianna Agron 3287304868 ojala sea cierto todo lo que se dice y mas lo que dijo Dianna de no dejen de creer la verdad estoy muy sorprendida si esto es verdad creo que me desmallare... es mucha la emoción ya se que a unos no les agrada la pareja pero bueno todo puede pasar
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Una fan Achele conoció a Dianna Agron Empty Re: Una fan Achele conoció a Dianna Agron

Mensaje por Flor-Gleek Lun Jun 04, 2012 6:47 pm

Se pueden decir muchas muchas cosas, de Lea o Dianna, que es verdad que es mentira!! lo que sea. Pero a mi NADIE me puede negar que Dianna no mira con amor a Lea. En todas las escenas, en todas las fotos y en todas las oportunidades que estuvieron en el mismo lugar a Di se le van los ojos. Yo quiero que las dos sean felices ya sea juntas o no, pero que Dianna ama a Lea --> es verdad.


Saludos.
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Una fan Achele conoció a Dianna Agron Empty Re: Una fan Achele conoció a Dianna Agron

Mensaje por DCazula Lun Jun 04, 2012 6:56 pm

wow que padre tener la oportunidad de conocer a Diana y que ella haya sido la chica agradable que conocemos, es genial!! y en cuanto a lo otro creo que siguen siendo rumores que solo el tiempo dira =)!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Una fan Achele conoció a Dianna Agron X


Volver arriba Ir abajo

Una fan Achele conoció a Dianna Agron Empty Re: Una fan Achele conoció a Dianna Agron

Mensaje por Floracing Lun Jun 04, 2012 9:07 pm

Ni lo dudo que Dianna es muy dulce detrás de las cámaras,se nota en ella.Que suerte la chica que se gano el concurso :P,y lo de Achele sostengo que para mi algo paso entre ellas porque hay muchas coincidencias y la relación Monchele me da a movida..
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Una fan Achele conoció a Dianna Agron Empty Re: Una fan Achele conoció a Dianna Agron

Mensaje por shegleek Lun Jun 04, 2012 9:47 pm

Los Glaad dejaron muchas cosas como Dianna diciendo que "ya habia besado a otras chicas y que es divertido" , y bueno esta nota de una fan achele que ya habia leido pero no sabia si creer la pagina que lo subio a tumblr lo borro para que no cause problemas , me parecio lo mejor , acerca de los tweets lo dudo muchisimo realmente no creo que haya escrito eso :P supuestamente lea no esta con cory? no creo que haga algo asi , por lo menos no creo que sea algo que ella haria aunque ya ha habido tweet extraños de Lea xD como el de "achele babies" bueno igual gracias por lo de la nota de la fan :)
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Una fan Achele conoció a Dianna Agron Empty Re: Una fan Achele conoció a Dianna Agron

Mensaje por Melanie Agron Monteith Lun Jun 04, 2012 9:52 pm

OMG Yoo quiero ganra tambien OkYa! a mi me da un infarto si conozco a Dianna agron memueroo totalmentee :|
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Una fan Achele conoció a Dianna Agron Empty Re: Una fan Achele conoció a Dianna Agron

Mensaje por Nalle Rivera Lun Jun 04, 2012 9:52 pm

Ohh por dios esos son de Lea me muero me muero si pasa eso ohhh pero de la felicidad Di le dijo que no dejara de creer en Achele *-*
Gracias ojala eso sea cierto
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Una fan Achele conoció a Dianna Agron Empty Re: Una fan Achele conoció a Dianna Agron

Mensaje por Danni Colfer Lun Jun 04, 2012 10:29 pm

Que genial y que bien por la fan,son GENIALES!(:
Danni Colfer
Danni Colfer
****
****

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 26
Club Darren/Blaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Una fan Achele conoció a Dianna Agron Empty Re: Una fan Achele conoció a Dianna Agron

Mensaje por gleefollower Lun Jun 04, 2012 10:48 pm

lol en serio que cuando alguien quiere que algo suceda con tantas ganas es capaz de hacer lo imposible y lo impensable.

Esos tweets no pueden ser mas fake, Lea ni estaba en USA en ese momento.

En fin a donde ira parar toda esta locura, sigue sorprendiéndome.


Última edición por gleefollower el Lun Jun 04, 2012 11:40 pm, editado 1 vez
gleefollower
gleefollower
****
****

Masculino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 04/12/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Una fan Achele conoció a Dianna Agron Empty Re: Una fan Achele conoció a Dianna Agron

Mensaje por HummelBerry Lun Jun 04, 2012 11:07 pm

Se nota que si es una gran fan :D quiero hacer algo asi de grande >w<

Por lo que describen Di es una increible persona. Como no amarla *o*

Aunque no se porque la gente se emociona tanto con Achele... la idea no me gusta, pero bueno, cada quien sus gustos :)

HummelBerry
HummelBerry
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

Una fan Achele conoció a Dianna Agron Empty Re: Una fan Achele conoció a Dianna Agron

Mensaje por Sweetie Gleek Mar Jun 05, 2012 12:34 am

Oh! Vaya... si eso fue cierto ¡Wow! Sino, ¡Wow! Que cosa con la imaginación de aquella fans... no quiero ofender a nadie, pero creo que Lea se ve lo suficientemente feliz (con Cory) como para que estén sucediendo cosas entre ellas... mmm... no sé... aveces creo que como fans nos pasamos de la raya un poco :/ está bien fantasear pero creo que debería quedar en una fantasía y nada más... este tipo de notas son peligrosas, se esparcen por la web y realmente pueden llegar a armar escandalos.

Yo solo quiero que las chicas se vean contentas y felices en buena compañía, ya sea entre ellas o con sus respectivas parejas cada una.
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek
******
******

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Una fan Achele conoció a Dianna Agron Empty Re: Una fan Achele conoció a Dianna Agron

Mensaje por karisasa19 Mar Jun 05, 2012 12:44 am

Bueno primero que nada que buena onda que la chava haya conocido a su idola a de ser genial conocer a quien tu admiras y pues bueno Di se ve que es una persona super sencilla y muy buena onda así que me alegro por la fan y que envidia de la buena le tengo por haberse ganado ese concurso que la llevo ver a su idola

Dos por los tweets creo que eso si son falsos digo honestamente no creo que Lea sea tan tonta ya que sabe que a pesar de que se borran y son invisibles ante la gente realmente estos no son borrados ya que se queden en el Internet así que honestamente no creo que esos sean reales sino más bien fue a partir de esa entrevista que los hicieron y de lo que declaro Di y digo cualquiera que sepa de tecnología puede colocar un tweet que haya hecho Lea y cambiarle el mensaje y el día, pero bueno de eso no me queda la menor duda que son FALSOS, además que Lea cuando habla de amor o de su vida personal no te dice quien es si no te da indirectas pero bueno

Tres sobre su relación digo puede que haya existido pero de verdad no hay pruebas de eso, ya que las fuentes de amistades realmente no son tan eficases en cuanto a confiabilidad yo no niego la pasobilidad del hecho de que hayan salido pero tampoco puedes dejarte llevar por eso, así que hay que ser más objetivos

Cuatro y eso si lo veo como una triste ya que yo amo el Achele pero como amistad (ya que hasta que ellas no confirmen nada para mi nada ha pasado) es que ya no se lleven tan bien como antes y al parecer la respuesta de Di me dio a entender que si están un poco alejadas que lastima que sea así la verdad no se porque fue la separación pero eso si que es una lastima

Cinco solo me gustaría que fuéramos un poco objetivos yo se que hay muchos fans que amarían que ellas estuvieran juntas (a mi me da igual ya que yo amo a Lea y si ella es feliz con ella pues adelante yo respeto con quien quiera salir) y muchas veces exageran en particular con esta pareja, digo si son un fandom muy unido y hacen cosas super creativas pero de verdad a veces si llegan a la exageración, a lo que iba que no por algo que te digan tiene que ser verdad ni siquiera sabemos que sea cierto si Di le dijo a esta chava eso, así que hay que ser objetivos

Espero que nadie se moleste solo estoy dando mi opinión así que paz a todos

Gracias por la nota Una fan Achele conoció a Dianna Agron 2145353087
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

Una fan Achele conoció a Dianna Agron Empty Re: Una fan Achele conoció a Dianna Agron

Mensaje por ceserrat Miér Jun 06, 2012 10:47 am

me ha dejado sin aliento , di es so sweet achele power!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Una fan Achele conoció a Dianna Agron Empty Re: Una fan Achele conoció a Dianna Agron

Mensaje por MeryChele Miér Jun 06, 2012 12:07 pm

WOW
Creo que los tweets son falsos,
pero todo lo demás para mí que es verdad..
Yo creo que estuvieron juntas y no pierdo la esperanza de que vuelvan a estarlo.
Y a los Anti-Achele les digo que si a Dianna y a Lea no les molesta
que las pongamos como pareja, incluso ellas mismas han dicho que les parece gracioso,
no entiendo porque os tiene que molestar a vosotros.

No quiero que nadie se enfade ehh!
Lo digo de buenas;)
MeryChele
MeryChele
******
******

Femenino Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 25
Samchel blichael


Volver arriba Ir abajo

Una fan Achele conoció a Dianna Agron Empty Re: Una fan Achele conoció a Dianna Agron

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Jun 06, 2012 1:58 pm

OMG OMG OMG *-*
Esa chica es una suertuda!! Conocio a Dianna y Huele a Vainilla *.* xD
No dejar de creer! OMG .. Nunca lo hare xD .. es que hay veces que hacen cosas demaciadas Obvias...
Lo de los twitts es lo que dudo mucho.. pero Lo demas No... *-*
Los glaads definitivamente dejaron MUCHO de que hablar !
Gracias por la Nota(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Una fan Achele conoció a Dianna Agron Empty Re: Una fan Achele conoció a Dianna Agron

Mensaje por pauukras Miér Jun 06, 2012 2:09 pm

xvbfgh que envidia !!!! jajaj me encantaria poder conocer a CUALQUIERA de los chicos de Glee asdkfahlk gracias por la info besoo
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Una fan Achele conoció a Dianna Agron Empty Re: Una fan Achele conoció a Dianna Agron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.