Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  Topeba1011%[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  Topeba1019%[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  Topeba1011%[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  Topeba1024%[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  Topeba1027%[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  Topeba108%[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.

+23
Daniela129627
dontforgetwhayoubelieve
Alondra* Anderson *Criss
mgleek4ever
Rebeca_Anderson
lilianita
Mary Alexander
MissMystery
natty2208
welove
Angiie Gleek
KdeB
pedrho 119
Klaine4Ever
johanna anderson
giuliano
..~FraanLove~..
DCazula
Team Klaine <3
Kary Klaine
clgoloDC
Kenigal
melissa anderson criss
27 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Finalizado [Fic] Klaine: Un verano con mi ex.

Mensaje por Sugus_ Jue Jun 07, 2012 6:46 pm

Capítulo uno: El Reencuentro


Ya habían pasado 2 años desde que todos se habían graduado de la secundaria McKinley, y ya habían comenzado a vivir el principio de lo que iban a ser sus exitosas vidas.

Una de ellos, Rachel Berry, tubo un buen comienzo, ya había participado en varias obras de Brodway. No grandes papeles, por su puesto, pero ese era solo su comienzo. Actualmente vivía en una casa enorme con su prometido Finn.

Un día, hablando sobre lo mucho que extrañaban a sus compañeros de secundaria, decidieron invitarlos a pasar casi todo el verano en su casa.

P.O.V. Blaine:

Desde que me gradué de McKinley, empecé mi vida universitaria en la Universidad Royal Welsh de Música & Drama, a la misma que va Finn. Al principio pensé que mi vida era perfecta, iba a la universidad, tenía amigos en la universidad, solía ir a grandes fiestas, tenía un novio...

Pero luego eso último cambió, de un día para el otro, sin ninguna explicación, Kurt terminó conmigo. Intenté llamarlo por 2 meses, todos los días, pero el se negaba a contestarme. ¿Conoció a otro chico? ¿Ya no me quiere? ¿Se dio cuenta de que soy muy poca cosas para alguien tan perfecto? Todas esas preguntas aún rondan constantemente por mi cabeza...

Y ahora aquí estamos, mañana es el gran día, el día en el que voy a volver a ver a mis antiguos compañeros, y a él. A la mañana siguiente partiría a la casa de Rachel, a pasar el verano.

La idea de volver a ver a todos me alegraba, ya quería ver de nuevo a todos, especialmente a Quinn, ella se había transformado en una de mis mejores amigas.

Me intrigaba como reaccionaría Kurt al verme, ¿se incomodaría, o haría como si nada hubiese pasado?

Tampoco sabía como se supone que yo debería reaccionar. ¿Debería solo ir y abrazarlo, o con un frío ''hola'' bastaría?

Con el tiempo aprendí a vivir con la idea de continuar mi vida sin el que pensé que sería mi amor eterno, pero a final de cuentas, solo quiero ver a Kurt feliz , su sonrisa es hermosa.

Pensando en todo lo que pasaría a la mañana siguiente me quedé profundamente dormido.

*A la mañana siguiente*

El despertador empezó a sonar y me levanté rápidamente, me duché, me vestí, y, agarrando mis maletas salí por la puerta camino hacia el autobús que me llevaría hasta la casa de Rachel. Dormí todo el camino hasta que el conductor me despertó cuando llegamos. Me bajé rápidamente del autobús, tomé mis maletas y corrí hacia la casa de Rachel. La gran puerta que daba a un hermoso parque estaba abierta, y ahí pude ver a mis amigos, todos conversando entre sí junto al pórtico de la enorme casa.

-Blainy!.- Gritó una voz conocida, y de pronto sentí que me abrazaban. Me di cuenta de que era Quinn.

-Q!, que bueno verte, te extrañé.- Le dije correspondiendo al abrazo.

-Lo mismo digo, extraño las noches de charlas y helado.- Me dijo con una gran sonrisa.

-Yo también.- Le respondí mientras veía que los demás se acercaban a saludarme. Allí estaban todos.

-Que bueno que pudiste venir, parece que somos todos menos Artie.- Dijo Rachel mientras me saludaba con un abrazo.

-Que le pasó a Artie?.- Pregunté.

-Lo contrataron para dirigir un cortometraje. Dijo que de verdad quería venir, pero que era un proyecto muy importante.- Rachel aún seguía ladeando la cabeza y moviendo sus manos al hablar, siempre pensé que era algo raro, pero adorable en ella.

-Hola Blaine.- Saludaron Finn y Puck, casi fríamente, mi relación con ellos no fue la mejor después de que terminó mi noviazgo con el hermanastro de Finn. A pesar de que voy a la misma universidad que el ex-quarterback, ya casi no hablamos.

Los saludos siguieron, estaba muy feliz de ver a todos de nuevo. De repente sentí como mi corazón se aceleraba al ver que él se acercaba a mi. Kurt estaba viniendo hacia mi, pero no estaba solo, un chico alto, de cabello castaño claro y ojos verdes venía con el, y lo estaba sosteniendo por la cintura. Fruncí el ceño.

-Hola Blaine.- Me saludó Kurt con algo parecido a un abrazo.

-Hola am-...Kurt.- Acabo de estar a punto de decirle ''amor''?. Kurt seguía tan hermoso como siempre, sus ojos brillantes de un color que aún no puedo descifrar, sus labios finos y su piel pálida. Luego desvié mi mirada hacia el chico que estaba junto a el y lo miré por largos segundos, se creó un ambiente incómodo.

-Oh, el es Brian...mi novio.- Explicó Kurt, mirando el suelo . Hubo un silencio largo e incómodo, donde nadie se atrevía a hablar. Yo todavía no había digerido la noticia...¿Kurt ya tenía novio? No hacían muchos meses que había terminado conmigo!

-Em...bueno, chicos, que les parece si les muestro a todos sus habitaciones?.- Habló Rachel rompiendo el silencio.

-Me parece perfecto.- Contestó Mercedes.- Vamos.- Dijo antes de jalarme del brazo en dirección a la puerta de la casa. Mientras caminaba le di una mirada furiosa a Brian, ni si quiera yo supe por que.

-Compórtate.- Me susurró Mercedes mientras entrábamos a la casa, yo solo la miré entre confundido y divertido.

Rachel nos mostró nuestras habitaciones, la casa era enorme, hasta hubo habitaciones de sobra, ya que algunas parejas insistían en dormir juntos, como Sam y Mercedes, Mike y Tina, Kurt y Brian... eso me hizo sentir algo de nostalgia, amaba dormir abrazando a Kurt, sobre todo en las noches de invierno.

Luego de eso estuvimos cada uno por su lado, ya que no había actividades planeadas para ese día. Yo me senté en uno de los bancos del enorme jardín delantero de la casa, a pensar. En eso veo que se me acercan Quinn, Santana y Brittany, y se sientan conmigo.

-Está todo bien?.- Me preguntó Quinn.

-Si, por que no habría de estarlo?.- Pregunté, pero creo que olvidé que no debía sonar irónico.

-Pues porque unicornio tiene un nuevo chico.- Comentó Brittany, como si fuera lo mas obvio del mundo. Yo solo la miré.- Blaine, tu solías ser un unicornio. Que pasó con tu metafórico cuerno mágico que te hacía especial?

-Les importaría dejarnos solos un momento?.- Les preguntó Quinn, notando lo incómodo que me estaba sintiendo.

-Claro.- Dijo Santana mientras se levantaba tomando el brazo de Britt y yéndose con ella. Cuando estuvieron lo suficientemente lejos Quinn me habló.

-Que sucede?.- Ella sonaba preocupada.

-Que? Nada, estoy bien.- Le respondí intentando sonar despreocupado.

-Blaine, somos mejores amigos, puedes confiar en mi, solo dime y quizá pueda ayudarte.

-Quinn, no me pasa nada, en serio, solo estoy cansado por el viaje, eso es todo.

-Es por Kurt?.- Me preguntó mirándome a los ojos.

-No, por supuesto que no. El terminó conmigo hace meses, y está muy feliz con su novio, así que estoy feliz por el...no me pasa nada.- Agregué ante la mirada de Quinn.

-Está bien, si no quieres hablar sobre lo que te pasa ahora no importa.- Dijo levantándose de su lugar a mi lado.- Solo recuerda que si necesitas hablar con alguien allí estaré... no es bueno que seas tan cerrado con tus sentimientos, Blaine.- Dijo finalmente yéndose.

El resto del día no fue gran cosa, me la pasé bromeando con Sam y Tina hasta la madrugada. Mi habitación queda en el piso de arriba, y cuando todos volvíamos a nuestras habitaciones para dormir, escuché una conversación de Birttany y Santana. -''Osea que cejas está celoso y triste porque unicornio tiene un nuevo novio?''- Dijo la rubia con un dejo de tristeza. -''Así es''- le respondió Santana. -''Eso de verdad es triste, esos dos unicornios solían ser muy felices juntos''.- fue lo último que escuché antes de que entraran a la habitación que compartían.

Me metí en mi habitación y me acosté en la cama, me quedé pensando, sobre Kurt. Era verdad que si me molestó ver a Kurt con su novio, pero no estoy celoso, mientras el sea feliz yo también lo seré. Además ya superé a Kurt...o no?

Hola! Este es mi primer fic de Klaine, espero que les haya gustado el primer capítulo
Dejen un comentario ;)


Última edición por Sugus_ el Vie Jun 08, 2012 2:14 pm, editado 1 vez
Sugus_
Sugus_
*
*

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] Klaine: Un verano con mi ex.

Mensaje por melissa anderson criss Jue Jun 07, 2012 7:16 pm

esta increible genial soy primera lectora enserio esta muy bueno tienes que seguirlo pobre Blaine esta tan triste y Kurt lo remplazo dios esto es too much para mi jejjeje siguela enserio esta muy buena
melissa anderson criss
melissa anderson criss
***
***

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 29
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] Klaine: Un verano con mi ex.

Mensaje por Kenigal Jue Jun 07, 2012 8:42 pm

]center]Cielos que extraño solo lo termino así no más que mal, y tiene un nuevo novio por Dios, está muy bueno el fic gracias por escribir.[/center]
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] Klaine: Un verano con mi ex.

Mensaje por clgoloDC Vie Jun 08, 2012 3:46 pm

me encanto el fic¡¡ fiel lectora :D
yo no entiendo por ke kurt dejo a blaine asi por asi¡¡ lo dejo por ese brian?¡ akjhkadjkajsdkahdkajs aca pasa algo raro [Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  198051738
pd:espero el prox cap¡¡ saludos sugus¡¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] Klaine: Un verano con mi ex.

Mensaje por melissa anderson criss Vie Jun 08, 2012 3:50 pm

jajajaja pienso lo mismo que las otras lectoras me parece que ahi gato encerrado jejeje me encanta siguela por fa
melissa anderson criss
melissa anderson criss
***
***

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 29
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado [Fic] Klaine: Un verano con mi ex. Capítulo dos

Mensaje por Sugus_ Vie Jun 08, 2012 6:38 pm

Capítulo dos: Juguemos a la Botella

P.o.v. Blaine:

Al otro día me desperté cerca de las 11 am, era un día soleado. Me duché y bajé con los demás. Ya todos estaban al rededor de la mesa del comedor desayunando. Pude ver que Kurt estaba muy concentrado dándole pequeños besos en la cara a Brian, y un repentino mal humor se apoderó de mi por unos segundos.

-Buenos días bello durmiente.- Me saludó Quinn mientras se acercaba a mi para darme un beso en la mejilla y alcanzarme una tostada. Kurt dejó de besar a Brian para poder mirarme.

-Buenos días a todos, hace mucho que están levantados?.- Pregunté.

-No, no mucho.- Me respondió Tina, que estaba sentada sobre las piernas de Mike.

-Y que haremos hoy, Rachel?.- Preguntó mi ex novio.

-No tenía nada especial planeado para hoy pero a Puck se le ocurrió que podríamos...

-...Hacer una fiesta en la noche!- Exclamó Puck terminando la oración.

-Eso suena bien.- Dijo Mercedes, al igual que todos.

-Genial, voy a ir a comprar alcohol ya que la aburrida de Berry no tiene nada en su casa.- Dijo Puck lanzándole una mirada entre resentida y divertida.

-Perdón por se una persona responsable.- Rió Rachel, sacándole la lengua de forma infantil a Puck.

-Vienes, Finn?.- Le preguntó el chico a su mejor amigo mientras agarraba las llaves del auto y se dirigía a la puerta.

-Claro Puckerman.- Le contestó Finn al mismo tiempo que se levantaba de su asiento para seguirlo.- Vienes Brian?

-Claro, adiós amor.- Se despidió de Kurt con un corto beso para después irse con los otros dos chicos a comprar bebidas. Brian le había caído muy bien a Finn desde que se conocieron.

-Y que hacemos hasta la noche?.- Preguntó Santana.

-Ahora podríamos jugar a la botella...- Propuso Rory mirando ''discretamente'' a Sugar, todos ya habíamos notado que el estaba enamorado de Sugar...menos ella.

-Buena idea. Berry, tienes una botella vacía?.- Le preguntó Mercedes a Rachel.

-Claro, ya traigo una.- Le respondió ella saliendo del comedor. Mientras tanto todos nos sentamos en el piso haciendo un círculo.

-Aquí esta.- Anunció Rachel mientras se acomodaba en el círculo y colocaba la botella en el medio. Sam giró la botella, y le toco a él besarse con Tina, así que se dieron un corto beso bajo la mirada supervisora de Mike, y cuando se separaron el asiático abrazó a su chica de forma protectora, el era muy celoso cuando se trataba de Tina. Luego, para suerte del pequeño irlandés, le tocó a Sugar con Rory, y se dieron un tierno beso.

-Aww.- Suspiraron Rachel y Mercedes al verlos. Cuando se separaron Rory tenía una sonrisa boba en la cara. Volvieron a girar la botella y el corazón me empezó a latir rápidamente...me había tocado a mi con Kurt...

Miré al oji-azul y el estaba mirándome con una mirada de no saber que hacer.

-Bueno, las reglas son las reglas, tienen que darse un beso.- Dijo Rory empujando a Kurt hacia mi al ver que ninguno de los dos nos movíamos, ya estoy empezando a recordar por que quiero tanto a ese irlandés. Kurt prácticamente se sentó al lado mio, nos miramos a los ojos por segundos que parecieron eternos, hasta que por fin se inclinó hacia mi y me besó. Me sentí en el paraíso, hacía tanto tiempo que no probaba sus dulces labios. No, definitivamente aún no había superado a Kurt, si fuera así no me sentiría como un estúpido adolescente en su primera cita como en este momento. Después de unos segundos en los que me perdí en los labios de mi ex novio, mi mente volvió a la realidad y recordé que Brian podría volver en cualquier momentos y vernos, así que me separé un poco de Kurt, muy a mi pesar. Pero cuando me separé de el, el puso sus manos en mi cuello y volvió a besarme mas intensamente, me sorprendí mucho por eso, y todo lo que quería saber era que estaba pasando por la cabeza de Kurt. Cuando nos empezó a faltar el aire nos separamos, todos nos miraban confundidos, Kurt volvió a su lugar en la otra punta del círculo, todos se miraban entre ellos tratando de averiguar si alguien sabía que rayos acababa de pasar. Yo aún tenía la respiración agitada.

-Em... seguimos el juego?.- Preguntó Kurt tratando de hacer como si todo siguiera normal. Mercedes giró la botella y seguimos con el juego, yo aún seguía confundido...que era lo que acababa de pasar? Por que Kurt me había besado así? No se suponía que Kurt ya tenía otro novio y eran felices juntos?

P.o.v. Kurt.

Cuando terminamos de jugar a la botella, aún era muy temprano como para iniciar la fiesta, así que cada uno fue a hacer algo diferente, Brittany y Santana reían entre besos en un rincón de la sala de estar, Rachel, Tina, Mike y Sugar jugaban a las cartas, y los demás hablaban de cosas sin importancia. Yo estaba pensando en que hacer hasta que Mercedes me tomo del brazo y comenzó a guiarme hasta su habitación.

-Que pasa Cedes?.- Le pregunté sentándome en su cama mientras ella cerraba la puerta.

-Que fue eso que pasó allá abajo Kurt?.- Me preguntó alterada.

-De que estás hablando?.- Sabía perfectamente que se refería a mi beso con Blaine, pero mientras mas tiempo evite el tema mejor.

-Kurt deja de hacerte el que no entiendes, soy tu mejor amiga, puedes contarme, no voy a decirle a Brian, mi fidelidad está primero contigo.

-No pasó nada, solo fue un beso.- Seguí evitando hablar sobre lo que realmente sucedió.

-Un beso? Kurt, en ese momento yo estaba preocupada de que empezaran a desvestirse ahí mismo, prácticamente te le tiraste encima a Blaine.

-Fue tan así?.- Pregunté algo alterado.

-Si Kurt, y todos lo vimos... que es lo que te pasa con Blaine? Ni si quiera tengo claro por que terminaron, cuando me contaste por teléfono aquella vez estabas llorando y la música de Adele estaba muy fuerte como para comprender lo que decías.

-Siéntate Cedes, voy a contarte lo que de verdad pasó ese día.- Le dije suspirando resignado, ella se sentó a mi lado.- El día que terminé con Blaine fue confuso, había conocido a Brian en la universidad hacía ya unos meses y realmente me agradaba y ese día me besó y me dijo que quería intentar algo conmigo, obviamente se habría olvidado del hecho de que tenía un novio esperándome. Ese beso que Brian me dio me hizo sentir especial, como hacía tiempo que no me sentía, así que esa tarde pensé bien las cosas, y comencé a pensar miles de cosas, cosas como que Blaine ya habría conocido a otro chico, pero no terminaba conmigo por pena, o que Sebastian habría logrado conquistarlo...- Mercedes me miraba con el ceño fruncido.- Lo sé Mercedes, fui realmente estúpido. El punto es que esa tarde llamé a Blaine y terminé con el, sin darle explicación alguna, y todo iba bien hasta que empecé a recordar todo lo que vivimos juntos, comencé a llorar, saque el helado de chocolate y mis cd's de Adele y comencé a maldecirme a mi mismo...ah, y luego te llamé.

-De verdad el beso de Brian te hizo sentir tan especial como te hacían sentir los besos de Blaine?.- Me preguntó Mercedes.

-No lo sabía, hacía mucho tiempo que no veía a Blaine, y simplemente no podía compararlo... hasta hoy.

-Y que fue exactamente lo que pasó allá abajo?

-Supongo que me emocioné y me dejé llevar por el beso, luego de tanto tiempo sin los besos de Blaine.

-Y ahora que puedes compararlos, quien te hace sentir único y amado?.- Me preguntó seriamente Mercedes, sabía a donde iba esa conversación.

-Si te soy sincero, yo mismo se que tal vez terminar con Blaine fue el error mas grande que cometí en mi vida hasta ahora, y quizá era más fácil seguir con mi vida y aceptarlo cuando Blaine estaba lejos, pero ahora estoy con Brian, y no quiero lastimarlo, es un buen chico.

-Se que Brian es un buen chico, pero deber pensar en tu propia felicidad, cariño, debes seguir a tu corazón.

-No hay lugar para que mi corazón opine en esto, lo hecho está hecho y ya no puedo volver atrás ni aunque Blaine también quisiera volver conmigo... ya tomé mi decisión hace tiempo, y cada vez que veo a Blaine sonreír estoy mas seguro de que tal vez mi decisión haya sido la incorrecta, pero no puedo corregir el pasado, Cedes, ya no puedo.

-Yo solo quiero que seas feliz.- Me dijo mi amiga poniendo una mano sobre mi hombro.- Bueno, que te parece si nos preparamos para la fiesta?.- Me preguntó al ver que comenzaba a entristecerme.

-Me parece bien.- Le respondí intentando sonar animado, pero creo que no lo logré...

Holaa! Ya pueden dejar de preguntarse por que Kurt terminó con Blaine.
Espero que les haya gustado el capítulo, me harían muy muy feliz si dejan un comentario :3
Sugus_
Sugus_
*
*

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] Klaine: Un verano con mi ex.

Mensaje por Kary Klaine Vie Jun 08, 2012 8:41 pm

Nueva Lectora!!!!!

Ohhhhhh.... Tu fic es tan... tan... no se, estan emocionante!!!!!!, Siguelo, siguelo!!!!
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] Klaine: Un verano con mi ex.

Mensaje por Kenigal Vie Jun 08, 2012 9:10 pm

Dios mío yo mato a KURT como que que ose termino con Blaine porque se sentía solo Dios supongo que hablando eso se podía arreglar de alguna manera pero por que solo terminar y así de fácil cielos, espero continúes pronto esta genial, gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] Klaine: Un verano con mi ex.

Mensaje por Team Klaine <3 Vie Jun 08, 2012 11:44 pm

Oh! tu fic es increible :D lo adore por fa actualiza pronto me dejaste con ganas de mas! me encanto tu idea de como realizar este fic Cx.
Tu fiel lectora esperara que actualices xD
Team Klaine <3
Team Klaine <3
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] Klaine: Un verano con mi ex.

Mensaje por clgoloDC Sáb Jun 09, 2012 6:41 pm

WTF?¡ kajdkajskajkaslasla se besaron?¡ siiiiiiiiiiiii
osea kurt dejo a blaine por ke se sentia solo?¡ ke imbecil ¬¬' kurt donde estudiaba?? en ohio?¡
pd:espero el prox cap¡¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] Klaine: Un verano con mi ex.

Mensaje por DCazula Sáb Jun 09, 2012 7:39 pm

ahhhh estas historias me encantan..por que asi es la vida real, uno no sabe en que momento comete tonterias como dejar a el novio por la ilusion de algo nuevo, sin saber lo que se pierde...ah me da mucha nostalgia eso...ojala que recupere pronto Blaine a kurt, no me gusta verlos separados =)!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine [Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] Klaine: Un verano con mi ex.

Mensaje por melissa anderson criss Dom Jun 10, 2012 12:09 am

Shit tienes que continuarlo es tan emocionante y solo siguela porfavor
melissa anderson criss
melissa anderson criss
***
***

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 29
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] Klaine: Un verano con mi ex.

Mensaje por ..~FraanLove~.. Dom Jun 10, 2012 2:00 am

Nuevaa lectoraa! amo tu fic & QUIERO MATAR A KURT COMO QUE TERMINO CON BLAINE POR ESO & no me cae bien brian creo que asi se llama
..~FraanLove~..
..~FraanLove~..
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
kurt-darren-dave Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado [Fic] Klaine: Un verano con mi ex. Capítulo tres.

Mensaje por Sugus_ Sáb Jun 16, 2012 3:49 am

Capítulo tres.

Ya todos estaban en la sala de estar esperando mientras Puck y Finn terminaban de conectar los parlantes gigantes. Para ser una fiesta que había sido planeada en un día, no estaba nada mal. Había una bola de espejos colgada del techo en el medio del salón, muchas luces de colores y claro, mucho alcohol.

P.o.v. Blaine:

La música ya había empezado y yo estaba sentado en uno de los sofás con un vaso de tequila en la mano, esa sería una noche larga. Brian ya había vuelto, lo que significaba que tendría que verlo toda la noche bailando y tonteando con Kurt. Así que yo solo me dediqué a sentarme en aquel sofá, mirar al novio de Kurt con resentimiento y aceptar mi miseria de la mejor manera.
En eso vino Quinn a sentarse a mi lado.
-Veo que no la estás pasando muy bien, se puede saber por que?.- Me preguntó mirándome a los ojos.
-Por que lo dices? Solo estoy aquí, bebiendo, no es lo que se supone que se hace en las fiestas?.- Le dije, obviamente estaba entre enojado y triste por tener que ver a Kurt bailando con su nuevo novio, pero no quería decírselo a Quinn, cuando era un problema que ninguno podía resolver.
-Blaine, te conozco demasiado como para notar cuando estás triste por algo y cuando no, pero ya que no quieres hablar de sentimientos voy a evitar el tema.- Explicó mirándome, como si hiciera un último intento para que le contara que me pasaba, hasta que vio que no cedí, así que continuó hablando.- Deberías intentar divertirte! Todos se están divirtiendo, mira a tu alrededor.
Lo hice, observé la sala y pude divisar a Brittany y a Santana bailando muy apegadas, a Mercedes y a Tina riendo sin parar mientras Sam se quedaba mirando a la primera con cara de bobo, a Mike haciendo sus increíbles pasos de baile en la pista, a Finn y a Rachel discutiendo por alguna razón, Puck ya iba por su novena copa de whisky, y pude ver que Rory estaba sentado en un sofá mas alejado con Sugar sobre sus piernas hablando de vanidades, y luego vi a Kurt, el castaño estaba bailando muy pegado a Brian mientras este lo manoseaba, ese fue el colmo.
-Necesito un vaso de vodka... no, mejor una botella.- Dije mientras intentaba levantarme, pero Quinn me lo impidió tomándome del brazo.
-Ni siquiera lo pienses, no quiero que termines ebrio hoy.- Su voz sonaba preocupada.
-No terminaré ebrio, solo es un inocente vaso de vodka para alivianar las penas.
-No puedes solo hablar de tus sentimientos en vez que querer ahogarlos en alcohol?!.- Me preguntó exasperada.
-Quizá hable contigo sobre eso, pero no hoy, voy a hacerlo cuando ya no aguante estar callado.
-Eres imposible! Al menos me harías un favor hoy?.- Me preguntó la rubia.
-Sí, que favor?
-Puedes subir al escenario y cantar algo? Así te distraerás y no pensarás en tus problemas. Recuerdo que me habías dicho que cantar tiene ese efecto en ti.- Decía esperanzada.
-Está bien, iré a decirle a Puck que apague la música.- Dije mientras me levantaba e iba en busca de Puck, pude ver como Quinn sonreía.
Puck resultó estar demasiado ebrio como para hacer algo coherente, así que se lo pedí a Rachel y ella aceptó gustosa.
-Bueno chicos, esta bestia de rulos azabaches va a cantar algo!.- Anunció gritando Rachel, era obvio que ella también había bebido.
Todos dejaron de bailar para mirarme, así que tomé una de las guitarras que había en el escenario y comencé a cantar A Daydream Away de All Time Low. Durante toda la canción estuve mirando a Kurt, para de lo que decía la canción tenía que ver con mi situación. Yo no podía entrometerme entre Brian y Kurt, así que me conformaría con verlo ser feliz a distancia, el era mi sueño distante.

P.o.v. Kurt:

Por favor díganme que Blaine no está cantando esa canción mientras me mira con su cara de cachorrito. No, debe ser mi imaginación, el ya me superó, o no? Y ahora soy feliz con Brian, cierto?
Cuando Blaine terminó de cantar esa hermosa canción, ya eran las 3 en la madrugada, y aunque podíamos continuar la fiesta unas horas mas, decidimos irnos a dormir, ya que al otro día teníamos que levantarnos temprano para lo que sea Rachel tenía planeado hacer ese día.
Subí con Brian al dormitorio, el estaba muy cariñoso, debía ser efecto del alcohol. Cuando entramos a nuestra habitación el cerró la puerta atrás de el y se acercó a mi para comenzar a besar mi cuello y acariciar mi trasero, sabía a donde iba eso y no quería hacerlo, no ahora que mis sentimientos estaban confusos gracias a cierto apuesto joven de pelo rizado.
-No, Brian... detente.- Le dije con tranquilidad, pero el siguió.- Deja de hacer eso... no quiero, no hoy.- Dije tratando de alejarme de el pero me agarró de las muñecas, lastimándome, y siguió besándome.- Brian déjame ir!.- Pero el no hacía caso, seguramente tanto alcohol lo ensordeció. Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, así que saqué fuerzas, quien sabe de donde, y logré alejarme de el, cuando lo hice corrí hacia la puerta para salir de la habitación.
Del otro lado de la puerta me quedé con la oreja pegada en esta hasta que no escuché mas ruidos, e intenté calmar mi respiración.
La pregunta ahora era: ¿Donde dormiría? No podía arriesgarme a que Brian lo intente de nuevo. Empecé a pasearme por afuera de las habitaciones, la mayoría de mis amigos compartían habitación con su pareja, así que no podía aparecerme.
Recordé que Sugar y Rory se habían quedado dormidos en el sofá de la sala de estar, y me dirigí directamente a la habitación del irlandés, y me desilusione al notar que estaba cerrada con llave, al igual que la de Sugar.
Suspiré, solo me quedaba una opción. Caminé hasta su habitación intentando parecer decidido y seguro de lo que estaba haciendo, aunque no fuese verdad, toqué su puerta y en unos segundos el me abrió y me miró confundido mientras se apoyaba en el marco de la puerta de su habitación.
-Kurt, que haces aquí?.- Me preguntó Blaine, me di cuenta de que el chico estaba durmiendo antes de que yo tocara su puerta.
-Este...Blaine, tu eres mi amigo...cierto?.- El asintió algo confundido, sin saber a donde iba esa conversación.- Y los amigos a veces necesitan ayuda de otros amigos...
-Que pasa Kurt?.- Me preguntó mirándome con esos ojos color avellana que hacen que cualquiera se derrita.
-Es que...Brian tomó demasiado y el... e-el no quiere dejarme dormir en la cama porque el e-está ocupando el espacio...así que me preguntaba si...pod-podrías dejarme dormir aquí esta noche.- No me gustaba mentir, pero no quería que nadie se entere de lo que de verdad había pasado.
-Em... claro, pasa.- Me dijo haciéndome entrar a la habitación y cerrando la puerta.- Haz de cuenta de que es tu habitación.- Le sonreí mientras me acomodaba con cuidado en la cama de dos plazas, el me devolvió la sonrisa mientras hacía lo mismo que yo.
-Buenas noches Kurt.
-Buenas noches Blaine.
Yo estaba acostado sobre mi lado izquierdo, mirando en esa dirección, y Blaine estaba igual, mirándome... Pude sentir como comenzaba a acercarse mas a mi de a poco, sonreí por lo bajo ante eso, fingí estar dormido y me acerqué a el también, hasta en punto donde mi espalda y su pecho se rozaban, el acariciaba mi pie con el suyo delicadamente. Esa fue la noche mas feliz que pasé en mucho tiempo...

Holaa, ojalá les haya gustado el capítulo :3
Cuídense, saludos!
Sugus_
Sugus_
*
*

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] Klaine: Un verano con mi ex.

Mensaje por Kenigal Sáb Jun 16, 2012 2:29 pm

No Lo Entiendo Definitivamente No Por Qué Diablos Dejos A Blaine Y Lo Peor Es Que Ahora Ue Lo Ve Sus Sentimientos Aflora Kurt Tiene Problemas Pero En Fin Gracias Por Escribir Esta Genial El Fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] Klaine: Un verano con mi ex.

Mensaje por clgoloDC Dom Jun 17, 2012 12:40 pm

awwwwww ke lindo cap¡¡
kurt y blaine durmieron juntos¡¡ lalalalalala(cantando feliz) toma brian kurt no te kiere¡¡¡¡ el siempre amo a blaine y a vos solo te utilizo¡
ojala ke se blaine y kurt resuelvan sus problemas¡¡ no me gusta verlos separados u.u
pd:espero el prox cap¡ saludos
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] Klaine: Un verano con mi ex.

Mensaje por giuliano Jue Jun 21, 2012 6:00 pm

[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  1790976234 Un verano con mi ex eso suena súper interesante, espero y actualices pronto ya quiero saber que pasa con Kurt y Blaine[Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  1968215193 SALUDOS!!!- (KLAINER 4EVER)
giuliano
giuliano
**
**

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] Klaine: Un verano con mi ex.

Mensaje por DCazula Jue Jun 21, 2012 7:21 pm

wow kurt fue a buscar a blaine para dormir con el, eso es fantastico ahh lo sigue queriendo...eso me encanta como se apapachan y les gusta su compañia, ahora haber que hace kurt con ese tonto de brian =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine [Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] Klaine: Un verano con mi ex.

Mensaje por ..~FraanLove~.. Sáb Jun 23, 2012 3:23 pm

TOMAA BRIAN!! kurt durmió con Blaine! Espero que sigas el fic porfas! lo amo espero la actualización (:
..~FraanLove~..
..~FraanLove~..
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
kurt-darren-dave Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] Klaine: Un verano con mi ex.

Mensaje por Sugus_ Dom Jul 01, 2012 6:53 am

Capitulo Cuatro

P.O.V. Blaine:

Me desperté lentamente. No, no había sido un sueño, Kurt realmente estaba durmiendo a mi lado. Mi brazo estaba rodeando su cintura, y su mano estaba entrelazada con la mía. Hacia mucho tiempo que no me despertaba así, con Kurt a mi lado. Me quede unos segundos observándolo.
Kurt comenzó a moverse, giro hasta que su cara quedo frente a la mía y abrió los ojos lentamente. Pensé que se asustaría al despertar a mi lado, pero fue todo lo contrario.
-Blaine...- Suspiro mientras escondía su cabeza en mi cuello y se acurrucaba ahí.
Todo lo que quiero saber es que esta pasando en la cabeza de Kurt y por que hace cosas así, pero francamente, mientras lo tuviera en mis brazos, no me importaba mucho.
Mientras yo disfrutaba del calor de Kurt, se escucharon unos gritos en el pasillo, y de repente la puerta de la habitación fue abierta, era Rachel.
-Blaine, has visto a... Kurt.- La chica se quedo con la boca abierta al vernos.- Que esta pasando qui?- Grito.
-No es lo que parece.- Dije rápidamente.
-Que sucede?.- Pregunto Kurt mientras se sentaba en la cama y se tomaba unos segundos para estar del todo despierto.- Blaine!.- Exclamo al darse cuenta de que estábamos en la misma cama.
-Por que tanto griterío aquí?.- Pregunto Mercedes mientras entraba a la habitación, con Brian.
-Kurt, que significa esto?!.- Exclamo furioso el novio de Kurt.
-Bebe, te juro que no es lo que parece.- Se apresuro a decir el oji-azul mientras se levantaba de la cama.
-No te estuviste manoseando en una cama con ese hobbit, eh? Claro.- Brian me miraba con odio, parecía que estuviera intentando resistir el impulso de matarme.
-Que!? Brian, te juro que nada paso! Sabes que te amo y no te lastimaría.- Kurt estaba llorando. Sus palabras eran como cuchillos para mi, parece que en verdad lo ama, y yo solo soy su ex novio el hobbit, por el que ya no siente nada. Brian salio de la habitación enojado, y Kurt lo siguió. Yo me quede con Rachel y Mercedes, que me miraban de forma reprobatoria.
-Puedes decirnos por que rayos Kurt estaba aqui?.- Me pregunto Mercedes.
-El vino en medio de la noche y me pidio si podia dormir aqui, y no podia dejarlo dormir en el pasillo, asi que lo deje, eso fue todo.- Rachel iba a decir algo, pero Mercedes la interrumpio antes.
-Vamos a creerte esta vez, pero por favor Blaine, no te entrometas en la relacion de mi blanquito y Brian, el es un buen chico y Kurt lo ama, te duela o no.
-A que te refieres con que ''me duela o no"?.- Pregunte.
-Solo no te entrometas en su relacion, esta bien?.- Dijo saliendo de la habitacion junto con Rachel.

P.O.V. Kurt:

Nunca me habia sentido tan mal conmigo mismo. Que se supone que estaba haciendo? Estaba jugando con los sentimientos de Blaine, dandole falsas ilusiones. Y estaba engañando a Brian, se que ni siquiera habia besado a Blaine anoche, pero lo que hice se sintio como engañar, y se siente horrible.
Todo lo que queria era llorar y desahogarme. En eso apareció Mercedes y sentó a mi lado.
-Kurt, sabes que Brian te perdonara, después de todo no hiciste nada con Blaine anoche, cierto? Todo estará bien.- Dijo mientras me abrazaba.
-No es eso Mercedes.- Logre decir en medio del llanto.
-Que es entonces?.- Pregunto sin entender a lo que me refería.
-Me siento terrible, siento que me estoy engañando a mi mismo diciéndome que no sigo enamorado de Blaine, pero tampoco deje de amar a Brian, y es muy confuso estar en esta situación, no quiero que nadie salga lastimado... Eso es normal? Puedes amar a dos personas al mismo tiempo?.- Le pregunte preocupado.
-Hace unos años me hice esa misma pregunta, estaba confundida por Sam y Shane, pero al final de todo tuve que tomar una decisión. Y eso es lo que tendrás que hacer en un tiempo, Kurt, tomar una decisión.
-Es fácil decirlo, pero como se supone que lo haga!?
-Tengo una idea. Estos meses no seras el novio de nadie, solo seras amigo de Brian, y de Blaine...- Kurt la interrumpió.
-Estas diciendo que debería terminar con Brian?
-Estoy diciendo que en lo que queda del verano, y sigamos en esta casa, no vas a ser la pareja de nadie, y mantendrás una relación amistosa con ambos, así sera mas fácil, tu decisión seria mas difícil si Brian o Blaine tuvieran el derecho de besarte.
-Siempre tienes buenas ideas, Mercedes.
-Lo se.- Dijo riendo.- Ahora pongamos en marcha el plan.
-Iré a decirle a Brian.- Dije mientras me levantaba del suelo y caminaba en dirección a la habitación que compartía con Brian.
-Yo se lo diré a Blaine.- Me grito Mercedes.

P.O.V. Blaine

Mercedes ya me habia contado lo que Kurt planeaba hacer, y no podría estar mas de acuerdo, quiero saber si realmente ama a Brian o si aun siente algo por mi y vale la pena intentarlo de nuevo. Estaba perdido en mis pensamientos hasta que Brian se paro a mi lado con una mirada desafiante.
-Así que sigues enamorado de mi chico, hobbit?.- Me pregunto con aires de superioridad.
-Kurt ya no es tu chico, no de ninguno de los dos hasta que tome una decisión.
-Y piensas que tendras una oportunidad con el?.- Pregunto soltando una carcajada.- Pequeño fenomeno, sabes que Kurt terminara volviendo a mi.
-Yo no estaria tan seguro.
-Ah no? Quieres apostar?.- Pregunto alzando una ceja.
-No voy a apostar el amor de Kurt.
-No es nada de eso, es una competencia.
-Y de que se trata esa competencia?.- Le pregunte.
-Kurt tiene que tomar una decisión, pero nadie prohibió que intentemos ganarnos a Kurt, asi que podemos hacer nuestros mejores intentos por hacer que Kurt se derrita de amor, y al final veremos quien es el mejor, cuando Kurt tome su decisión.
-Trato.- Dije mirándolo a los ojos.
-Adiós hobbit.- Me dijo mientras se iba.
Tendría que pensar ideas para reconquistar a Kurt, urgentemente.
Sugus_
Sugus_
*
*

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] Klaine: Un verano con mi ex.

Mensaje por ..~FraanLove~.. Dom Jul 01, 2012 6:57 pm

ASHHHHHHHHHH como odio a brian ¬¬ yo quiero a blaine con kurt !! no con brian no se lo merece por cierto amo ti fic! síguelo!!
..~FraanLove~..
..~FraanLove~..
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
kurt-darren-dave Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] Klaine: Un verano con mi ex.

Mensaje por Kary Klaine Dom Jul 01, 2012 10:34 pm

Como quiero ahorcar a Brian con mis pequeñas manitas!!!!!!!!!!! Por que le dice Hobbit!!!! (Eso yo solo se lo puedo decir, ehhh!)

Ojala que Kurt se quede con Blaine (Hobbit por mi! ;D)

Me encanta tu fic!
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] Klaine: Un verano con mi ex.

Mensaje por johanna anderson Lun Jul 02, 2012 3:25 pm

oh Dios casi me muero pero Brian es tan rencoroso y Blaine tan ingenuo

me gusto y espero que gane Blaine, Brian me vale
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] Klaine: Un verano con mi ex.

Mensaje por giuliano Lun Jul 02, 2012 9:19 pm

Me encanto el capitulo, espero y sigas actualizando en estas vacaciones de verano- por favor no te tardes en serio estoy pendiente de tu fic- [Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  364988687
giuliano
giuliano
**
**

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] Klaine: Un verano con mi ex.

Mensaje por DCazula Lun Jul 02, 2012 9:29 pm

NO entiendo por que ese fulano llamado Brian le dice Hobbit a mi Sol ...de que se trata es un mal sujeto...en cual creo que no jugara limpio..aunque blaine sera el q gane el corazon de kurt...aunque en realidad es recuperarlo por q es de el....
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine [Fic] Klaine: Un verano con mi ex.  X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Fic] Klaine: Un verano con mi ex.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.