Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(SPOILER)Supuesta lista de eliminados EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(SPOILER)Supuesta lista de eliminados EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(SPOILER)Supuesta lista de eliminados EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(SPOILER)Supuesta lista de eliminados EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(SPOILER)Supuesta lista de eliminados EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(SPOILER)Supuesta lista de eliminados EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(SPOILER)Supuesta lista de eliminados EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(SPOILER)Supuesta lista de eliminados EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(SPOILER)Supuesta lista de eliminados EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(SPOILER)Supuesta lista de eliminados EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(SPOILER)Supuesta lista de eliminados EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(SPOILER)Supuesta lista de eliminados EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(SPOILER)Supuesta lista de eliminados EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(SPOILER)Supuesta lista de eliminados EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(SPOILER)Supuesta lista de eliminados EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(SPOILER)Supuesta lista de eliminados EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(SPOILER)Supuesta lista de eliminados EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(SPOILER)Supuesta lista de eliminados EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(SPOILER)Supuesta lista de eliminados EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(SPOILER)Supuesta lista de eliminados EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Topeba1011%(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Topeba10 11% [ 4 ]
(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Topeba1019%(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Topeba10 19% [ 7 ]
(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Topeba1011%(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Topeba10 11% [ 4 ]
(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Topeba1024%(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Topeba10 24% [ 9 ]
(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Topeba1027%(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Topeba10 27% [ 10 ]
(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Topeba108%(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(SPOILER)Supuesta lista de eliminados

+19
Luli97
Melanie Agron Monteith
cachito201089
Janette11
Floracing
GLEEK_Damian Wilson
Alex16
GleekVRN
E4PC
Victor11_medina
Twinkle Dani
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Sweetie Gleek
gleefanomarsin
shegleek
Melissasg
Antuan3th
karisasa19
cooledition
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Empty (SPOILER)Supuesta lista de eliminados

Mensaje por cooledition Dom Jun 10, 2012 12:11 am

SPOILER




les muestro una lista de eliminados que ah estado circulando en algunas paginas de usa de gleeks
que piensan ustedes


14. Maxfield (episodio 1)

13/12 Taryn (abandono) Dany (episodio 2)

11. Ali (episodio 3)

10/9. Tyler y Nellie (episodio 4)

8. Mario ( episodio 5)

7. Lily ( episodio 6)

6. Blake (episodio 7)

5. Charlie (episodio 8)

4. Abraham (episodio 9)

3. Shanna (episodio 10)

2. Micheal (episodio 10)

1. Aylin (episodio 10)

por alguna razon en el episodio 4 hay 2 eliminado






que piensan ustedes??(SPOILER)Supuesta lista de eliminados 92624832(SPOILER)Supuesta lista de eliminados 92624832
Fuente
http://www.sensacine.com y http://es.glee.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Spoilers


Última edición por cooledition el Dom Jun 10, 2012 1:40 am, editado 4 veces
cooledition
cooledition
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 104
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Empty Re: (SPOILER)Supuesta lista de eliminados

Mensaje por karisasa19 Dom Jun 10, 2012 12:19 am

No me gusto la lista de eliminados porque Mario sale si el bastante genial y su historia seria bastante inspiradora, Charlie no porque salio el (SPOILER)Supuesta lista de eliminados 2236703817 a mi me encanta y también le veo posibilidades de tener una historia buena en glee, Dani porque se fue ella es bastante genial, lo único que me gusto es que Shanna supongo que llego a la final

Pero de verdad no me gusto la lista no tengo nada en contra de Aylin pero creo que hay personas que tiene mejor voz y no se que tienen más presencia desde mi punto de vista

Igual gracias por el spoiler (SPOILER)Supuesta lista de eliminados 2145353087

karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Empty Re: (SPOILER)Supuesta lista de eliminados

Mensaje por Antuan3th Dom Jun 10, 2012 12:27 am

por lo menos se que nellie llega hasta sexuality, pero no la pueden elimiiinaaaaaaaaar, es mi favoriita, ya me estoy encariñando con los chicos nuevos, q desgracia u_u
Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Empty Re: (SPOILER)Supuesta lista de eliminados

Mensaje por Melissasg Dom Jun 10, 2012 12:29 am

que este INCORRECTA porfavooor que lo este!!!
lo bueno que es spoiler

Nellie aguanta!! yo se que tu ganaras... no deben sacarteeee :'(, eres mi favorita, que ese equivoque esa lista please. No pueden desperdiciar a una voz tan unica!!!! Hacen falta mujeres que toquen instrumentos en glee!!

Gooooo Nellieeee!
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Empty Re: (SPOILER)Supuesta lista de eliminados

Mensaje por shegleek Dom Jun 10, 2012 12:30 am

Hola! te informo que estas rompiendo unas reglas con este post,
primero esto spoiler por lo cual debe tener la palabra "spoiler"en el titulo , y tambien debe contener una fuente , la cual no puede ser una red social , te recomiendo que leas las normas del foro y las reglas de la zona spoiler que puedes ver en mi firma , corrige esos detalles porfavor , saludos
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Empty Re: (SPOILER)Supuesta lista de eliminados

Mensaje por gleefanomarsin Dom Jun 10, 2012 12:32 am

nellie? nolo creo, ademas tyler llega al episodio 4 segun imagenes filtradas ;)
gleefanomarsin
gleefanomarsin
**
**

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Empty Re: (SPOILER)Supuesta lista de eliminados

Mensaje por cooledition Dom Jun 10, 2012 12:43 am

disculpen hubo un error al trastpasar la lista :D
cooledition
cooledition
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 104
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Empty Re: (SPOILER)Supuesta lista de eliminados

Mensaje por Sweetie Gleek Dom Jun 10, 2012 12:53 am

En que parte de la página de sensacine está esta noticia? Porque busqué y solo salen 5 noticias de Glee Project pero son todas del 2011!

Es que.. no quiero que sea verdad esta lista! No! =(
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek
******
******

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Empty Re: (SPOILER)Supuesta lista de eliminados

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Jun 10, 2012 1:01 am


Ojala sea metiraa porfavor Dios mio que sean supocisiones solamenteee ;(

Blakee no puede ser que me lo saquen NOOOOOO

Pero pues hay que esperar porque la temporada pasada dijieron que ganaria Hanna y que ningunoo de los que llego a la final estaria asiq ue me TRANQUiLIZOO y respiroo jajja a

De todos modos graxias por la listaa

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Empty Re: (SPOILER)Supuesta lista de eliminados

Mensaje por Twinkle Dani Dom Jun 10, 2012 1:07 am

no me lo creo , Nellie T.T eliminada! ella es muy buena espero q no sea real la lista (SPOILER)Supuesta lista de eliminados 2824147739 , ya nos enteraremos, gracias por el spoiler
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Empty Re: (SPOILER)Supuesta lista de eliminados

Mensaje por shegleek Dom Jun 10, 2012 1:14 am

cooledition escribió:disculpen hubo un error al trastpasar la lista :D
Hola de nuevo :) , gracias por editar lo que te dije pero la fuente que colocas no me lleva al enlace donde lo sacaste , y tambien te aviso que escribir un mensaje con menos de diez palabras como el que eh citado esta prohibido porque es considerado spam te reitero que porfavor leas las normas y las respetes , igual gracias por querer compartir la información ,corrige lo de la "fuente" porfavor, saludos
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Empty Re: (SPOILER)Supuesta lista de eliminados

Mensaje por Victor11_medina Dom Jun 10, 2012 2:49 am

Bueno, hace poco, antes que empezara TGP2, entre en FB al muro de Nellie y uno de sus amigos le habia puesto "Congrats second place" y hoy estaba buscando ese comentario y ya no lo encontre. O sea que quedo en segundo lugar... Al menos eso creo
Victor11_medina
Victor11_medina
*
*

Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 28
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Empty Re: (SPOILER)Supuesta lista de eliminados

Mensaje por Melissasg Dom Jun 10, 2012 3:03 am

Victor11_medina escribió:Bueno, hace poco, antes que empezara TGP2, entre en FB al muro de Nellie y uno de sus amigos le habia puesto "Congrats second place" y hoy estaba buscando ese comentario y ya no lo encontre. O sea que quedo en segundo lugar... Al menos eso creo

Seriously??? *-* my love en segundo lugaar aooow! la adoro!!! que tus palabras se hagan realidad que me has alegrado mi noche!! aunque ojala su amigo le halla puesto eso (-8 para despistarla y en realidad gano 1er lugar y si no que halla 2 ganadores como el año pasado!!
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Empty Re: (SPOILER)Supuesta lista de eliminados

Mensaje por Victor11_medina Dom Jun 10, 2012 3:06 am

Yo igual eso espero, y eso que vi fue desde el dia que se estreno el video de Edge of glory, pues me gusto mucho como cantaba y entre a fisgonear!
Victor11_medina
Victor11_medina
*
*

Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 28
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Empty Re: (SPOILER)Supuesta lista de eliminados

Mensaje por E4PC Dom Jun 10, 2012 4:01 am

Me parece que la lista es falsa, ja que en la imagen previa del episodio de sexuality donde se ve a algunos concursantes y a Naya Rivera, se puede ver con dificultad pero se ve a Ali enfrente de Charlie.
E4PC
E4PC
*
*

Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 27
Finchel Nellie


Volver arriba Ir abajo

(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Empty Re: (SPOILER)Supuesta lista de eliminados

Mensaje por GleekVRN Dom Jun 10, 2012 8:47 am

Victor11_medina escribió:Bueno, hace poco, antes que empezara TGP2, entre en FB al muro de Nellie y uno de sus amigos le habia puesto "Congrats second place" y hoy estaba buscando ese comentario y ya no lo encontre. O sea que quedo en segundo lugar... Al menos eso creo

Vamos que la lista es falsa... Menos mal porque no me gusta la idea de que echen a Dani ya en la segunda etapa...u.u Ademas segun esta lista...¿Quien ganaria supuestamente?
GleekVRN
GleekVRN
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 29
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Empty Re: (SPOILER)Supuesta lista de eliminados

Mensaje por Alex16 Dom Jun 10, 2012 9:36 am

GleekVRN escribió:
Victor11_medina escribió:Bueno, hace poco, antes que empezara TGP2, entre en FB al muro de Nellie y uno de sus amigos le habia puesto "Congrats second place" y hoy estaba buscando ese comentario y ya no lo encontre. O sea que quedo en segundo lugar... Al menos eso creo

Vamos que la lista es falsa... Menos mal porque no me gusta la idea de que echen a Dani ya en la segunda etapa...u.u Ademas segun esta lista...¿Quien ganaria supuestamente?

Segun esta lista ganaria Aylin. Y sobre ese comentario en facebook dudo de que lo hayas entendido bien, no creo que todo se refiera a The Glee Project yo que se, puede ser de alguna partida de algun juego o algo parecido, que ellos tambien tienen vida!
Si la lista fuera cierta (que lo dudo muchisimo) a mi me gustaria que ganara Aylin ya que es una persona con una historia muy veridica y cercana al publico y canta super bien
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Empty Re: (SPOILER)Supuesta lista de eliminados

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Jun 10, 2012 11:51 am

es hora de::



LA TEORIA DE DAMIAN WILSON

una cosa que nos dejo bastante claro Ryan Murphy en el primer capitulo es que en algun punto de la competencia tendra que eliminar a dos. Pues bien, en el capitulo dos se irian claramente dos competidores... Taryn por abandono y la persona eliminada (que espero no sea Dani)... por lo cual que con dos eliminados en un capitulo no veo el porque de otra doble eliminacion y es que sin menospreciar a Tyler (disculpenme sus fans) es poco probable que sea eliminado junto con Nellie cuando ella es superior y seria mas facil tomar una decision... encuanto a Mario no me extraña su hubicacion en la lista pues el chico tendra historia, personalidad, voz y carisma, pero tambien tiene unos aires de diva y grandeza que calara hondo en su eliminacion y ya vimos a murphy, con Maxfield, que ni la lindura, ni la dulzura, tiene cavida para derretir el acero que cubre el corazon de Ryan a la hora de tomar la batuta



ahora como fans que soy no quiero a charlie en esa posicion me haria odiar a murphy que creo que soy de los pocos que aun no ha odiado a ese calvo y es que muchas veces yo comprendo sus decisiones, pero esta... pero esta... no lo comprendere... Aylin no me molesta que sea la ganadora puesto que ya vimos en el primer TGP que:: "NO ES LA MEJOR VOZ, NI EL MEJOR BAILARIN, NI LA MEJOR ACTUACION" sino una persona que inspire a RM y esas palabras aunque duelan son ciertas... la historia de una chica musulmana con tradiciones turca es una buena historia para él porque la haria rebelde y un poco candete como Santana

saludos, de este superheroe
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Empty Re: (SPOILER)Supuesta lista de eliminados

Mensaje por Floracing Dom Jun 10, 2012 2:14 pm

Puede que sea falsa,por lo que vi WikiGlee es como Wikipedia,cualquiera entra y edita la información como quiere,y creo que no tiene sentido si publicaran antes todos los eliminados ya que no tendría mas gracia.
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Empty Re: (SPOILER)Supuesta lista de eliminados

Mensaje por gleefanomarsin Dom Jun 10, 2012 2:38 pm

es falsa, obvio, como creen que Ryan fuera tan estupido en eliminar ala paraje mas debil en sexuality
el no eliminaria asi, eliminaria alos dos mas debiles no ala peor pareja, porque? porque si una pareja tiene problemas nunca es por las dos partes siempre tiene que ser uno el que arruina la quimica.,
eso pienso yo, no creo que nellie sea delas mas debiles en ese punto.
gleefanomarsin
gleefanomarsin
**
**

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Empty Re: (SPOILER)Supuesta lista de eliminados

Mensaje por Janette11 Miér Jun 13, 2012 1:47 am

Empiezo a creer q es verdadera ya le atino a los 1ros episodios pero vaaaaaaa q fuasco me he fijado q la gente ya se encariño con Nellie y Abraham tiene mucho mas seguidores NO los pueden eliminar tan pronto por eso no me gusta ver TGP la vez pasada tmb hice corage por eso este no lo veo, la vez pasada mis favoritos eran Lindsay, Cameron y MArissa
Janette11
Janette11
*****
*****

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/03/2012
FC Grant (SPOILER)Supuesta lista de eliminados X


Volver arriba Ir abajo

(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Empty Re: (SPOILER)Supuesta lista de eliminados

Mensaje por cachito201089 Miér Jun 13, 2012 8:08 pm

GLEEK_Damian Wilson escribió:es hora de::



LA TEORIA DE DAMIAN WILSON

una cosa que nos dejo bastante claro Ryan Murphy en el primer capitulo es que en algun punto de la competencia tendra que eliminar a dos. Pues bien, en el capitulo dos se irian claramente dos competidores... Taryn por abandono y la persona eliminada (que espero no sea Dani)... por lo cual que con dos eliminados en un capitulo no veo el porque de otra doble eliminacion y es que sin menospreciar a Tyler (disculpenme sus fans) es poco probable que sea eliminado junto con Nellie cuando ella es superior y seria mas facil tomar una decision... encuanto a Mario no me extraña su hubicacion en la lista pues el chico tendra historia, personalidad, voz y carisma, pero tambien tiene unos aires de diva y grandeza que calara hondo en su eliminacion y ya vimos a murphy, con Maxfield, que ni la lindura, ni la dulzura, tiene cavida para derretir el acero que cubre el corazon de Ryan a la hora de tomar la batuta



ahora como fans que soy no quiero a charlie en esa posicion me haria odiar a murphy que creo que soy de los pocos que aun no ha odiado a ese calvo y es que muchas veces yo comprendo sus decisiones, pero esta... pero esta... no lo comprendere... Aylin no me molesta que sea la ganadora puesto que ya vimos en el primer TGP que:: "NO ES LA MEJOR VOZ, NI EL MEJOR BAILARIN, NI LA MEJOR ACTUACION" sino una persona que inspire a RM y esas palabras aunque duelan son ciertas... la historia de una chica musulmana con tradiciones turca es una buena historia para él porque la haria rebelde y un poco candete como Santana

saludos, de este superheroe

Mi querido DWilson, yo tambien te apoyo con lo de Charlie, no puede ser es muy bueno y a RM le gusta, lo escogio sin siquiera cantar y Nellie tiene una voz unica seria perfecta en Glee, no tengo nada en contra de Aylin es muy buena tambien pero prefiero a Charlie y Nellie

Janette11 escribió:Empiezo a creer q es verdadera ya le atino a los 1ros episodios pero vaaaaaaa q fuasco me he fijado q la gente ya se encariño con Nellie y Abraham tiene mucho mas seguidores NO los pueden eliminar tan pronto por eso no me gusta ver TGP la vez pasada tmb hice corage por eso este no lo veo, la vez pasada mis favoritos eran Lindsay, Cameron y MArissa

Janette11 yo tambien me encariñe full con Cam, Rissa, Sam y Damo, pero no por eso deje de ver TGP, mas lo respeto si no quieres verlo
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Empty Re: (SPOILER)Supuesta lista de eliminados

Mensaje por Melanie Agron Monteith Miér Jun 13, 2012 8:12 pm

nooo! Shanna hasta el capitulo 10? NOOOOO' Y Nellie son de mis favoritas osea.. no pueden ser eliminadas.. glee necesita muevas voces sensacionales como Nellie y Shanna y Abraham!! espero que esta lista no sea cierta.. igual busque en snsacine y no habi nada.. uh! en serio es real esta infoo??

MORIREEEEE*O*
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Empty Re: (SPOILER)Supuesta lista de eliminados

Mensaje por Luli97 Miér Jun 13, 2012 8:20 pm

Por que Dani? :( hasta ahora las predicciones (?) son ciertas :S Si es así, de los últimos tres quiero que gane Aylin :) pero Abraham :( yo queria que gane (ya que Dani se fue D:)
Luli97
Luli97
*****
*****

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 19/07/2011
club wheels Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Empty Re: (SPOILER)Supuesta lista de eliminados

Mensaje por Twinkle Dani Mar Jun 19, 2012 10:38 pm

la lista estaba mal!! si!!
Spoiler:

asi q es posible q mi nellie no se vaya (SPOILER)Supuesta lista de eliminados 918367557 y pueda q gane!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

(SPOILER)Supuesta lista de eliminados Empty Re: (SPOILER)Supuesta lista de eliminados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.