Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Topeba1011%TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Topeba10 11% [ 4 ]
TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Topeba1019%TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Topeba10 19% [ 7 ]
TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Topeba1011%TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Topeba10 11% [ 4 ]
TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Topeba1024%TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Topeba10 24% [ 9 ]
TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Topeba1027%TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Topeba10 27% [ 10 ]
TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Topeba108%TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio

+15
Enchuu
Alex16
tessa criss agron
'Eriika Fabray D' Smythe
HummelBerry
jhesus12
GLEEK_Damian Wilson
Luisrk89
GleekVRN
franksam
gleekf&e
Danni Criss
eriiqkglee
Alan Anderson
LilyGleek
19 participantes

Ir abajo

TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Empty TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio

Mensaje por LilyGleek Mar Jun 12, 2012 11:17 pm

Buenos gleeks acaba de terminar el episodio y abro este tema para comentar lo ocurrido, yo aún estoy en shock se fue una de mis favoritas.

Abraham me chokeo jejejejejeje cuando vi que era de los ultimo hasta el alma se me fue jejejejeje
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Empty Re: TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio

Mensaje por Alan Anderson Mar Jun 12, 2012 11:21 pm

O_O qué yo entro acá pensando que era el capítulo! xD jajaj y estoy todo spoileriado T_T
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Empty Re: TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio

Mensaje por eriiqkglee Mar Jun 12, 2012 11:22 pm

qué pasó con Taryn ):?
eriiqkglee
eriiqkglee
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Finchel Nellie


Volver arriba Ir abajo

TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Empty Re: TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio

Mensaje por LilyGleek Mar Jun 12, 2012 11:41 pm

jejejejej pues el titulo es claro
-comenta el episodio-
-si no lo has visto no entres-
LOL XD

Taryn primero se dijo que se fue pork extrañaba su hogar pero durante la transmisión dijo en su twitter que fue otra cosa pero no aclaro que.
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Empty Re: TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio

Mensaje por Danni Criss Mar Jun 12, 2012 11:43 pm

http://www.ustream.tv/channel/dani-shay-chat

Dani Shay estar ahorita en vivo hablando de lo que paso en Glee Project 2
Danni Criss
Danni Criss
***
***

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Empty Re: TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio

Mensaje por gleekf&e Miér Jun 13, 2012 9:08 pm

alguien por favor me puede decir donde esta el capitulo????
gleekf&e
gleekf&e
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Empty Re: TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio

Mensaje por franksam Jue Jun 14, 2012 12:05 am

pueden ver el perfil de taryn en twitter como dicen no aclara muy bien lo que yo pienso es que es una estupida en dejar tanta oportunidad perdonenme la palabra pero es asiii asi que taryn no salgas con excusas baratas.... y dijo qe no le gusta hablar de su vida y mostrarse en tv jajajaja shut up and repent
franksam
franksam
*
*

Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/10/2011
FC Grant Marissa


Volver arriba Ir abajo

TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Empty Re: TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio

Mensaje por GleekVRN Jue Jun 14, 2012 7:33 am

Yo estoy indignada por la expulsion de Dani Shay...Lily como que se cree lo mas y eso no es bueno, Tyler yo creo que sigue por lo que paso y como que les da cosa echarle porque sinceramente...cantar no canta bien. Y Dani shay...era perfecta xD
GleekVRN
GleekVRN
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 29
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Empty Re: TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio

Mensaje por Luisrk89 Jue Jun 14, 2012 12:34 pm

Tanta gente quisiera estar en TGP y taryn coge y se va que desperdicio sinceramente no se a que van si no estan seguros de lo que quieren
Luisrk89
Luisrk89
*
*

Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 32
Ellis


Volver arriba Ir abajo

TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Empty Re: TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Vie Jun 15, 2012 3:45 pm

la verdad que Taryn me decepciono porque sea cual fuese su razon para irse lo debio de hacer cuando la semana hubiese concluido o al menos despedirse de sus compañeros... No entiendo el porque no llamaron a Maxfield de nuevo si la semana estaba empezando y el deseaba estar en la competencia... creo que el que se fuera Taryn por la presion que sentia hizo que los otros chicos tuvieran aun mas presion porque me imagino que pensaban... aguantare la presion... los chicos de esta temporada son muy calculadores y perfeccionistas como yo jajajaja y eso es el talon de aquiles y el por que de esta desastrosa semana (que al parecer por el avance de vulnerability tan solo es el comienzo
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Empty Re: TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio

Mensaje por jhesus12 Vie Jun 15, 2012 6:25 pm

La verdad yo tambien estoy muy triste porque Dani se fue TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio 2236703817 , en verdad me gustaba mucho para que estuviera en la serie y pues la verdad me hubiera gustado que sacaran mejor a Lyli o a Tyler, no es que tenga algo contra el, pero siempre, si no canta bien o no baila bien, siempre dice que porque su cuerpo esta cambiando y X razon, y Lily se cree muy superior, algo arrogante la niña hahahaha. pero bueno. :( .
Y pues yo no se para que tayrin se fue, sus razones tendra, pero mejor desde que le dijeron que hiba a entrar en The glee Project hubiera dicho que no y le hubiera dejado el lugar a alguien que en verdad si deseaba estar en el show. peor bue...
jhesus12
jhesus12
*
*

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 31
Lea/Rachel Nellie


Volver arriba Ir abajo

TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Empty Re: TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio

Mensaje por HummelBerry Sáb Jun 16, 2012 10:44 am

Me gusto mucho este capitulo. Pero si me sentí indiferente cuando Taryn se fue sin despedirse de los demás chicos. Desperdicio una gran oportunidad, pero creo que es comprensible. Extrañaba su hogar.

Muy merecido que Abraham ganara esta semana, aunque no me caiga del todo bien.

Me gusto el desempeño de Blake & Michael :)

Y aun no supero que Charlie quiera con Aylin!!!!!!!!! Ahhh me gusta la pareja que hacen :B pero Aylin es demasiado extrovertida y zorris... aun así me encanta*o*
HummelBerry
HummelBerry
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Empty Re: TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Sáb Jun 16, 2012 11:47 am

Taryn desperdicio una oportunidad muy grande de su vida que no se podra repetir, se dejo llevar y no penso bien en su descicion, tambien me parecio de muy mal gusto que no se despidiera de sus compañeros.

Abraham, muy merecido que ganara la tarea de la semana, me sorprendio su baile, pense que ganaria Aylin, fue unica en su paso cuando "casi se cae". Samuel so perefct! Como mentor fue una buena opcion ya que el gano ese desafio la temporada pasada.

Party Rock Anthem! Sin duda una de mis canciones favoritas, me encanto la tarea y la tematica de la fiesta, fue taan genial.

Charlie & Aylin, se ven adorables juntos, Aylin me parecio una tanto bitch al principio, siento que "Charlin" puede funcionar.

Michael & Blake! OMG LOS AME! Los 2 bailando juntos son tan geniales, se lucieron en el video y demostraron todo su esfuerzo, fue divertido verlos bailar pegando sus rodillas, me dio un tanto de gracia #Blaichael.

Dani Shay! Me parecio injusto que se fuera, en primera porque ella tiene un gran talento y la adoro, es linda, divertida y unica, y en segunda porque para mi Tyler debio irse, no supo manejar bien sus pasos no puede poner por siempre de escucsa "Me cuesta acostumbrarme a mi nuevo cuerpo" porque no le funcionara por siempre, Tyler tuvo que irse y Dani quedarse, ella tiene potencial y carisma, encaja en Glee a la perfeccion.

Esas son mis opiniones :)

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Empty Re: TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio

Mensaje por tessa criss agron Sáb Jun 16, 2012 12:03 pm

Me encanto el capitulo los que mas me gustaron fueron blake y michael fueron los mejores.
se me hizo muy injusto que sacaran a dani para mi es muy talentosa
Party Rock Anthem es la cancion que mas me gusta de lmfao.
que tierno "♥charlin♥"
tessa criss agron
tessa criss agron
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Empty Re: TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio

Mensaje por Alex16 Sáb Jun 16, 2012 1:02 pm

Buff esto cada vez mas emocionante!

La verdad esque me parecio supermergahipermal que Taryn se vaya... Primero, ella sabia a lo que se enfrentaba cuando audicionó para The Glee Project. Segundo, me parece que ya es mayorcita como para decir que "echa de menos a su madre" para irse. Tercero, no me gusto nada que hiciera que no se la escucha... haber por lo que hemos visto cada uno que quiere hablar, se le escucha y se le respeta... si no habla, no se le escucha, es obvio...

Otra cosa que no me gusto fue la ravieta de Mario por cantar la misma parte que Ali y dar la excusa de que no quiere que sea un "cliché". Haber si Ali esta de acuerdo, que pintas tu en todo esto?

La verdad todos nos quejabamos de que este video musical tenia poco baile, y ahora ya sabemos porque, fue desastroso!! (aunque Blake y Michael lo hicieron estupendamente).

La ida de Dani... la verdad esque la esperaba desde que Ryan dijo que no la veia en el show.. aparte que no tenia una historia tan potente como la tiene Tyler o Lily... asi que era predicible... Lo que si saque en claro esque Tayler va a ser el niñito mimado de Ryan Murphy este temporada como lo fue Damian en la pasada, eso si, los dos deberian estar (o haber estado) eliminados...
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Empty Re: TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio

Mensaje por Enchuu Sáb Jun 16, 2012 3:08 pm

Estoy feliz de que se haya ido Taryn, no merecía estar en glee, no era NADA GLEE. Que se haya ido Dani me decepcionó !! Yo pensé que se iba a ir Tyler..
Espero que ganen la competencia Charlie o Aylin. Ellos son mis favoritos. ¿Ustedes qué opinan?
Enchuu
Enchuu
*
*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/05/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Empty Re: TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio

Mensaje por dianara85 Sáb Jun 16, 2012 5:47 pm

Que tienes toda la razon, Tyler me parece que tiene una voz horrible, no me gusta nada, Dany era auntentica lo unico que yo la veo mas cantante que actriz, la chica canta muy bien y tiene una voz diferente... pero no la veo de personaje en la serie, no se por que jejejej.

Y la que de verdad no soporto es a Lyli y Aylin, la primera por creer que es la mejor de todos y la segunda por ir de puritana y ser la mas suelta de todos....

Para mi la auntentia y posible ganadora es Shanna, es muy dulce y tiene una historia que a mi me ha enternecido
dianara85
dianara85
*
*

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 35
Finchel Samuel


Volver arriba Ir abajo

TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Empty Re: TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio

Mensaje por b@sty.16 Sáb Jun 16, 2012 6:00 pm

Yo estoy triste porque se fue taryn me gustaba!! pero alomejor se dio cuenta de que las cosas no eran como realmente lo esperaba y se sintio fragil, uno idealiza als cosas! todo era nuevo alomejor se dio cuenta que todavia no era su tiempo, no pueden juzgarla por eso! alfinal al cabo quedo entre los 14 y eso significa que algo tenia esta chica y aun tiene independiente de que se haya ido por su propia voluntad!!!! pero que fomee que se haya ido T_T!!!!

**La despedida de Dany T_T* lejos el mejor keep holding on de todos!! se merece un premio! la voz de Tayler no me gusta para nada tampoco independiente de si se esta hormonando XD!! pero no me gusta Dany tenian que darle otra oportunidad para ver si mejroaba pero no la oportunidad era para Tayler proque por ser transexual!

Lily se lucio con la cancion de Shania asi se escribe creo! pero esa personalidad a la defensiba debe parar!! Blake con Aylin ese beso no terminaba nunca .__.!! Michael lindo y con Blake la dupla de amigos fue genial!! yo los quiero en pack unido!! ame su amistad!! XD!! es tan genial asi que vayan a glee y tengan un saludo juntos y sean mejroes amigos y hagan todos juntos!! seria muy genial!!
Nellie no me canzo de oirla, y ame a Aylin con su voz en la cancion!! cada vez me gusta mas esta chica purtitana XD se beso con todo el mundo .__.! hasta con lily!! pobre Nellie no le agradaba la idea de besar a alguien de el cast!! pero todo por quedar en glee!!

conclucion!!
Good bye taryn suerte en todo!! Dani T_T no me gusto pero se keep holding on me estremecio!! Tayler si vuelves a quedar entre los 3 peores deves irte ¬¬...... y Michael con Blake friendly!! XD!!

Buta que los regañaron en este episodio! y en el otro XD!! veremos como andan!!

Bye a todos!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Empty Re: TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio

Mensaje por KevinForeroGleek Sáb Jun 16, 2012 7:34 pm

Tengo que decir que estoy igual de decepcionado que Robert, Zach y Nikki. Por Dios, no se acordaban de nada :|
Blake y Michael, no hablaron en todo el Fuckin episodio, pero besaron a todas las chicas :| Me caen mal sadjkdjdsadjg, no mentira, pero esto envidioso de ellos XDD.
Sin duda la ganadora debería haber sido Aylin.
Yo creo que debería haber sido eliminado Tyler, si, está bien, está pasando por un cambio. Pero eso se debe llevar en la mente y sacarlo en algún momento.
Creo que Tyler es un Alex 2 (pero en este caso, Tyler me cae bien). O sea Ryan lo está salvando porque está pasando por algo más.
Dani no debería haberse ido.
Estoy decepcionado de Taryn, se que extraña a su familia, pero EN LA SEGUNDA SEMANA? . Ñe.
CHARLIN! Si, los amo juntos son los nuevos Damsay XD
Y finalmente, amo a Nellie.
Gracias por leer (:
Cuidense, saludos.
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Empty Re: TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio

Mensaje por ♫puffy♪ Mar Jun 19, 2012 3:27 pm

taryn la odio oficialmente yo no me iria de tgp ni por que me obliguen, para que ella se vaya a la segunda semana. ella esta muy mayorcita para decir que extraña a su mami no pues. va a vivir siempre con ella. cameron se fue pero lo de el era muy entendible iba en contra de sus principio pero ella... maldita. ryan llamame yo si me quedo en tgp.

dani :'( la verdad al principio no me caia bien por parecerse a justin bieber pero me di cuenta que es muy buena persona. pero entiendo el punto de vista de ryan ella no es actriz es cantante y en glee no sirve. pero se debio haber ido tyler, es que el no debio pasar el debio ser elegido el año entrante cuando este mas adaptado a el cambio hormonal, por que en esta temporada solo sera un problema.

aylin me encanta ella es tan ella... toda alegre y feliz un poquito bitch pero del resto me cae bien. :D
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio Empty Re: TGP 2X02 DanceAbility - Comenta el Episodio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.