Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" Topeba1011%Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" Topeba10 11% [ 4 ]
Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" Topeba1019%Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" Topeba10 19% [ 7 ]
Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" Topeba1011%Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" Topeba10 11% [ 4 ]
Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" Topeba1024%Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" Topeba10 24% [ 9 ]
Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" Topeba1027%Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" Topeba10 27% [ 10 ]
Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" Topeba108%Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo"

+9
GustinLover1314
Marco-
lulublue
Laura_leal28
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Kenigal
Aиdяυ
Melanie Agron Monteith
Alan Anderson
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|II. "Creo en el destino"

Mensaje por Alan Anderson Mar Jun 19, 2012 12:41 am


Sebastian|Alan|Blaine

S|Hacerme cargo de los negocios de la familia siempre ha sido el sueño de mi padre, ahora depende de mi levantar la empresa después de habernos quedado prácticamente en la banca rota, camino por Brodway, recuerdo el Glee Club, que lindos momentos aquellos, mi celular suena, debo de tomar un taxi...algo ha mojado mi nariz...

A|Siguiendo la rutina de siempre, subir al coche, manejar todo el día, escuchar de forma aleatoria la radio, ver los espectaculares, limpio el parabrisas, parece que comenzará a nevar, la ciudad está cada vez más fría, odio estás épocas, soledad...me debo de detener, un cliente...

B|Salgo de mi ensayo, es de vital importancia llegar a mi audición, hay un tráfico horrible que hacen contraste con la música en mis audífonos, un taxi, un taxi, donde, donde...se ha detenido uno, correré para que nadie lo gané, abro la puerta...

B: Buenas tardes, ¡Qué frío!
S: Por favor me lleva a...
B: ¡¿Sebastian?!
S: ¡¿Blaine?!

Alan se queda congelado mirando de frente, los guantes de sus manos se aferran al volante, traga saliva no tiene idea de que hacer...

A: ¿A donde los llevo chicos...?


Última edición por Alan Anderson el Lun Jul 23, 2012 10:53 pm, editado 3 veces
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo"

Mensaje por Melanie Agron Monteith Mar Jun 19, 2012 12:43 am

Que rarto encontrarse toodooos en una mismo taxi, xDD me gusto el Fic.. porque estan como tristes??
Que canten algo! okno' me gusto tu Fic
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo"

Mensaje por Alan Anderson Mar Jun 19, 2012 12:50 am

Melanie Agron Monteith escribió:Que rarto encontrarse toodooos en una mismo taxi, xDD me gusto el Fic.. porque estan como tristes??
Que canten algo! okno' me gusto tu Fic

xD hahaha, Melanie, que weno que pasaste por acá, este fic, es un poco más meláncolico, creo que te gustará Living in Ohio ahi cantan re harto jajaja, saludos
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo"

Mensaje por Aиdяυ Miér Jun 20, 2012 12:01 am

.-. KAJSDKASJDKJSA WUU SEBASTIAN REGRESA A LAS ANDADAS XDDDDDDD JAJAJAJJAJAJAJA ME GUSTO :B el taxi choca ? ._.
Aиdяυ
Aиdяυ
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 28
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo"

Mensaje por Alan Anderson Miér Jun 20, 2012 1:18 am

Aиdяυ escribió:.-. KAJSDKASJDKJSA WUU SEBASTIAN REGRESA A LAS ANDADAS XDDDDDDD JAJAJAJJAJAJAJA ME GUSTO :B el taxi choca ? ._.


xD LOL, no Andru no creo, que choque, no todavía xDDD
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo"

Mensaje por Kenigal Miér Jun 20, 2012 3:14 pm

Es Enserio Que Se Encontraron En El Mismo Taxi Eso Es Mucha Suerte (Dios No Se Asesinaron Entre Ellos Mismos) Ya Quiero Saber Que Pasas Que Gran Intriga Pero Bueno, Actualiza Pronto Gracias Por Escribir (Hey Si Hermano Todo Bien.)
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo"

Mensaje por Melanie Agron Monteith Miér Jun 20, 2012 7:48 pm

Y esque alan no actualiza y ya quiero saber que pasara D: JAJAJAJAJA
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo"

Mensaje por Alan Anderson Jue Jun 21, 2012 2:03 am

Kenigal escribió:
Es Enserio Que Se Encontraron En El Mismo Taxi Eso Es Mucha Suerte (Dios No Se Asesinaron Entre Ellos Mismos) Ya Quiero Saber Que Pasas Que Gran Intriga Pero Bueno, Actualiza Pronto Gracias Por Escribir (Hey Si Hermano Todo Bien.)

Jajaja sabes como te imagino Kenigal xD jajaja como cuando LordVoldemort vivía en la nunca de alguien más, jaja que miedo, está en todos ladooooos!

Melanie Agron Monteith escribió:Y esque alan no actualiza y ya quiero saber que pasara D: JAJAJAJAJA

Melanie xDDDDD tardaré en actualizar el fic, pero tus ansias serán bien recompensadas ehh! te invito a leer los fics anteriores, para que sepas como es Alan, terminaré de escribir Blaine's Diary y seguiré con este =D
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo"

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Jun 29, 2012 12:48 am


Hooo no me puedes hacer estoo ALAN jajja me dejaste intrigada OMG Haaa se ve super buenaa la historia como siempree como amoo tu imaginacion para creear estas historias :)

Blaine y Sebastian mi sueño hecho realidad porfavor jajaja :)

Muero por leerlo YAAA

XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo"

Mensaje por Alan Anderson Dom Jul 01, 2012 12:57 am

Hice Spam sin queres =S algun administrador que borre este msj, porfavor


Última edición por Alan Anderson el Dom Jul 01, 2012 1:01 am, editado 2 veces
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo"

Mensaje por Alan Anderson Dom Jul 01, 2012 12:59 am

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Hooo no me puedes hacer estoo ALAN jajja me dejaste intrigada OMG Haaa se ve super buenaa la historia como siempree como amoo tu imaginacion para creear estas historias :)

Blaine y Sebastian mi sueño hecho realidad porfavor jajaja :)

Muero por leerlo YAAA

XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★




Sí Blaine, Sebastian... y entrará Kurt lo más probable :9
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo"

Mensaje por Laura_leal28 Dom Jul 01, 2012 1:15 am

¡Me sorprende que no te haya comentado aquí! Ya quiero leer el fic~
¿Cuando actualizas? xD
Y otra cosa es que no publicaste mi imagen promocional, y tanto que me tarde en hacerla. (?)
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo"

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Jul 01, 2012 1:53 am

Alan Anderson escribió:
DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Hooo no me puedes hacer estoo ALAN jajja me dejaste intrigada OMG Haaa se ve super buenaa la historia como siempree como amoo tu imaginacion para creear estas historias :)

Blaine y Sebastian mi sueño hecho realidad porfavor jajaja :)

Muero por leerlo YAAA

XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★




Sí Blaine, Sebastian... y entrará Kurt lo más probable :9



Nop porque Kurt tiene que romper mis ilusiones jajjaa se ve que sera un Fic lleno de dramas amorosos esperoo jajaja

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo"

Mensaje por lulublue Miér Jul 04, 2012 1:59 pm

uhhhhhhhhhhhhhh madre mia como era de esperar este fic tiene la pinta de que va a prometer!! y MUCHO!!!!
no veo la hora de leer ya un capi!!!!!!
no nos hagas esperar mucho please!!1 jejejejejeje
saludos!! ((:
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo"

Mensaje por Alan Anderson Lun Jul 09, 2012 12:02 am

Laura_leal28 escribió:¡Me sorprende que no te haya comentado aquí! Ya quiero leer el fic~
¿Cuando actualizas? xD
Y otra cosa es que no publicaste mi imagen promocional, y tanto que me tarde en hacerla. (?)

XD Lau espero que compartas la imagen para que todos puedan verla xD

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:
Alan Anderson escribió:
DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Hooo no me puedes hacer estoo ALAN jajja me dejaste intrigada OMG Haaa se ve super buenaa la historia como siempree como amoo tu imaginacion para creear estas historias :)

Blaine y Sebastian mi sueño hecho realidad porfavor jajaja :)

Muero por leerlo YAAA

XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★




Sí Blaine, Sebastian... y entrará Kurt lo más probable :9



Nop porque Kurt tiene que romper mis ilusiones jajjaa se ve que sera un Fic lleno de dramas amorosos esperoo jajaja


★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


xD a mi tampoco me gusta Kurt T_T pero mmm hay fans que les debo varias xD
lulublue escribió:uhhhhhhhhhhhhhh madre mia como era de esperar este fic tiene la pinta de que va a prometer!! y MUCHO!!!!
no veo la hora de leer ya un capi!!!!!!
no nos hagas esperar mucho please!!1 jejejejejeje
saludos!! ((:

En este momento empiezo el primer cap :)
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo I. "La vida te da sorpresas"

Mensaje por Alan Anderson Lun Jul 09, 2012 12:43 am

El silencio dura algunos segundos...los más largos que Alan ha sentido en su vida, aferrado al volante teme ver el retrovisor cuando los brazos de Blaine lo rodean detrás del asiento dándole un abrazo...

Sebastian un poco molesto sale del taxi y vuelve entrar del lado del copiloto dándole un beso en la mejilla a Alan, que no reacciona, Blaine lo suelta, la emoción le ha ganado, "seguramente aún son novios" piensa...pero todo se aclara cuando Sebastian habla.

S: ¿Donde has estado, porqué no responder mis llamadas, en el facebook?
A: Tenemos que movernos, hacemos tráfico, a donde los llevo...
S: A mí no...Blaine tiene prisa...

Blaine no quiere perder la oportunidad de estar con Alan, pero sabe que tiene un compromiso, así que regañadientes da la dirección de su audición, el silencio vuelve a reinar, los tres están incómodos...se intenta romper el hielo...

S: A dond...
B: Alan me gustaría saber en donde vives, quizá podamos tomarnos un café un día de estos...primo.
A: Quizá...
S: ¿Tu sigues con Kurt, Blaine?

Sebastian sabe justo en el lugar donde apuntar y crear incomodidad...Blaine responde seguro...

B: No, ya no...
S: Hacían una hermosa pareja...

Alan prende la radio en ese instante...

B: Las cosas cambian Sebastian, todo cambia...oye Alan, de verdad me gustaría...
S: Creí que estarían juntos por siempre, Klaine era de mis parejas favor...
A: Hemos llegado...

Un silencio más. Blaine se baja del taxi y se dirige a la ventanilla del conductor, Alan luce inmutable, solo ve el camino, y no voltea a ver al chico.

B: ¿Cuanto te debo?
A: Tómalo como una regalo, me dio gusto...

Alan voltea a ver al moreno fuera del auto.

A: Encontrarte.

Su mirada refleja un claro dolor, aunque parece vacío. Diciendo esto Alan pisa el acelerador y se va con Sebastian, Blaine se ha quedado con la palabra en el boca y su imagen en el espejo retrovisor se hace cada vez más pequeña, no se mueve...ve el auto hasta que se pierde.

A: ¿A donde te llevó Sebastian?
S: A donde quieras amor...
A: Estoy trabajando
S: ¿Qué te sucede, estás todo cambiado, donde quedó el Alan que conocí, con el que viví ese par de meses maravillosos?
A: ¿A donde?
S: ¡Alan!

Alan detiene el auto en seco, voltea a ver a su ex-pareja y lo mira a lo ojos molesto.

A: De verdad, ahora tengo una vida muy jodida, de verdad muy jodida, necesito ganar dinero, eso es lo que me interesa ahora.

Sebastian lo mira en silencio, sorprendido, ese sentimiento se convierte en lástima.

S: ¿Cuanto necesitas?
A: No quiero tu limosna, ¿a donde te llevo?
S: Alan...
A: Sal del coche.
S: Está bien, llévame a casa, te pagaré por estar conmigo...

Alan se queda en silencio, aprieta fuertemente el volante, da un respiro profundo...traga saliva.

A: Dame la dirección...

->)]o[(<-

S: Adelante estás en tu casa...
A: Terminemos con esto.

Alan tomó a Sebastian de la cintura y le quitó el abrigo que tenía puesto, Sebastian no se pudo detener y aflojó el nudo de la corbata del chico, después todo sus pectorales bien formados y perdió sus manos en su ondulado cabello.

S: No espera Alan, no tienes porque hacer esto...
A: No me hagas sentir más mal de lo que me siento...

Sebastian se apartó

S: Te daré dinero solo porque compartas tiempo conmigo, quiero platicar, te extraño, dime que sucedió.
A: Mira Sebastian, de verdad no quiero sentir más culpa en mi vida, solo necesito el dinero para sobrevivir, hacemos esto y punto.
S: ¡Alan por Dios!, ¿¡Qué te sucede!?, ¡Acaso no me ves, estoy aquí dándote todo lo que soy....!
A: Mis prioridades son otras...

Alan tomá su chaqueta y se dirige a la puerta decidido.

S: ¡Ok!

Sebastian no quiere perderlo.

S: Pero será a mi modo...
A: Tu eres quien paga...

Sebastian se siente muy mal al oír esas palabras, pero sabe que es la única forma de estar con Alan, de no perderlo una vez más, Sebastian se acerca y todo su amor se refleja en sus acciones, acerca sus labios lentamente a los de Alan, que pretende tomarlo de la cintura pero Sebastian se niega...

S: A mí manera será...

Sebastian lo tomá de la mano y lo guía a la habitación, la puerta se cierra.


->)]o[(<-


Es temprano, el sol entra por la ventana y Sebastian está acurrucado en el pecho de Alan que le acaricia el cabello suavemente.

S: No quiero perderte de nuevo...
A: Sebastian yo...
S: No digas nada por favor...
A: No quiero causar más daño...
S: Quiero que me dañes, que me odies, pero no quiero perderte...

El timbre suena, Alan se sienta en la cama, y Sebastian lo toma de la mano para no permitirle pararse.

A: Yo abriré...

Alan está dispuesto ha irse, a abrir la puerta quien quiera que sea y retirarse, sin dejar huella de si. El timbre sigue sonando. Girar la perilla y escapar... de nuevo...

Kurt: Hola, está es la casa de...¡Alan!

Alan se queda en silencio, su incomodidad aparece...

S: ¿Qué haces aquí Kurt?

Sebastian se ha levantado de la cama. Ve que Alan se ha preparado para irse, se le hace un nudo en la garganta.


Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo"

Mensaje por lulublue Lun Jul 09, 2012 7:21 pm

woooooooooo impresionante!!!!
un fic con todos ellos jajajaj me encantaaaa
pobre Alan no me hubiese gustao estar en esa misma situacion en la que ha estado el en el taxi con Blaine y Seb..... u.u
y Alan y Sebastian.... no m hubiese importao que hubieses escrito mas sobre esa escenita entre los dos jejejje (yo y mi mente pervet.... no lo puedo remediar)
y kurt.... k ace kurt llamando ay???? uhhhhhhh
espero conti no muuu lejana jajajajaja xD
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo"

Mensaje por Kenigal Lun Jul 09, 2012 8:17 pm

Cielos El Cap Estuvo Increíble, Pero Que Le Hizo Blaine A Alan Que Este No Lo Tolera Y Como Así Que Fue Novio De Sabastian Y Ahora No Y Porque Terminaron Blaine Y Kurt Y Por Que El Está Buscando A Sebastia, Dios Esta Genial El Fic Gracias Por Escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo"

Mensaje por Laura_leal28 Miér Jul 11, 2012 12:17 am

Diría lo que dije mientras lo leí, pero seria spam xD
La imagen promocional ¿esta?
Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" 165860_459209390763514_1281650301_n

La otra del dibujo aun no la termino, pero la voy haciendo lento (y mi papelera esta llena de hojas rayadas ._.)

El capitulo estuvo genial *-* Lo dejaste con el drama al final ¡no nos puedes dejar así! Actualiza pronto Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" 2414267551
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo"

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Jul 11, 2012 1:06 am


Hooo por dios que enredos XD
Porque Kurt fue a casa de Sebastian :/

Rayos yo pense que Sebastian ya se olvidaria de Alan ya va a empezar a caermee gordo jajajaja si empiesa con sus locuras en verdad yoo lo matoo ahora por dineroo se acuesta con Sebastian OMG veremos que rumbooo lleva esta historia :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo"

Mensaje por Alan Anderson Lun Jul 16, 2012 10:55 pm

lulublue escribió:woooooooooo impresionante!!!!
un fic con todos ellos jajajaj me encantaaaa
pobre Alan no me hubiese gustao estar en esa misma situacion en la que ha estado el en el taxi con Blaine y Seb..... u.u
y Alan y Sebastian.... no m hubiese importao que hubieses escrito mas sobre esa escenita entre los dos jejejje (yo y mi mente pervet.... no lo puedo remediar)
y kurt.... k ace kurt llamando ay???? uhhhhhhh
espero conti no muuu lejana jajajajaja xD

jajaja sé que no te hubiera importado, jajaja pero habrá más momentos así no te preocupes! Gracias por comentar

Kenigal escribió:
Cielos El Cap Estuvo Increíble, Pero Que Le Hizo Blaine A Alan Que Este No Lo Tolera Y Como Así Que Fue Novio De Sabastian Y Ahora No Y Porque Terminaron Blaine Y Kurt Y Por Que El Está Buscando A Sebastia, Dios Esta Genial El Fic Gracias Por Escribir.

Gracias Kenigal, que bueno tenerte de lector otra vez :D
Laura_leal28 escribió:Diría lo que dije mientras lo leí, pero seria spam xD
La imagen promocional ¿esta?
Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" 165860_459209390763514_1281650301_n

La otra del dibujo aun no la termino, pero la voy haciendo lento (y mi papelera esta llena de hojas rayadas ._.)

El capitulo estuvo genial *-* Lo dejaste con el drama al final ¡no nos puedes dejar así! Actualiza pronto Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" 2414267551

XD LOL con tu dibujo Lau xD
DMcginty ❤️ Smythe ❤️ escribió:

Hooo por dios que enredos XD
Porque Kurt fue a casa de Sebastian :/

Rayos yo pense que Sebastian ya se olvidaria de Alan ya va a empezar a caermee gordo jajajaja si empiesa con sus locuras en verdad yoo lo matoo ahora por dineroo se acuesta con Sebastian OMG veremos que rumbooo lleva esta historia :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

jejeje tranquila DMcginty, necesita el dinero prrr xD
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo II. "Baby, it's cold outside"

Mensaje por Alan Anderson Lun Jul 16, 2012 11:26 pm

K: ¿No vive Blaine aquí?
S: No...
K: Creo que Brittany, quería que nos encontraramos otra vez Sebastian...o quizá solo se equivocó...
S: Lo dudo
A: Me voy...

Alan sale del departamento con emociones encontradas dentro de sí, Sebastian trás el entra en el elevador y Kurt también, comienzan a bajar.

A: Tengo que ir a trabajar...
S: Creo que debes de saberlo, entre Kurt y yo...hubo algo...
A: Está bien, no me tienes porque dar explicaciones...
S: Pero quiero, lo necesito...
K: Esto es más raro que esa pasarela de Victoria's Secret.
S: Pero, eso ya acabo...

Afuera hace mucho frío, las personas caminan en un día cotidiano en NY.

A: Ahora sube al auto Kurt...
S: ¿Cuando te volveré a ver Alan?
K: ¿Al taxi?

Un último cruce de miradas entre Alan y Sebastian se dan, la conexión los llena de calor en pleno invierno, el taxi arranca.

K: Seguramente me odias, por estar con Blaine y con Sebastian...
A: No digas eso Kurt, ya no soy el mismo de antes, créeme, te llevaré a casa de Blaine...sé donde vive...

Alan sabía donde vivía Blaine, creía que era algo psicópata de su parte ver como entraba todas las noches a su casa después de sus clases en NYADA, eso lo hacia sentir cada vez peor, pero nunca había hablado con él, cara a cara, hasta ese día del encuentro...no lo podía olvidar.

K: Y...¿Qué ha sido de ti?¿Aun quieres ser actor? Blaine me había comentado...
A: Mejor pláticame de ti Kurt, ¿Qué has hecho?, creo que te he juzgado mal y me gustaría conocerte...
K: Bueno, yo, he estado trabajando en Londres, he venido acá de vacaciones, estamos preparando el montaje de "Al final del atardecer"

Kurt le contaba esto a un Alan distinto...aunque lo veía descuidado, se veía tan guapo como siempre, le parecia más sexy ahora...más...

A: Llegamos...por favor, no le digas que yo te he traido...
K: Está bien Alan, ¿Cuanto te debo?
A: No es nada chico de porcelana...solo... quiérelo.

Kurt cruzó la calle mientras vio como el taxi se alejaba, toco el timbre de departamento 8

B: ¿Sí?
K: Baby It's Cold Outside...
B: ¡Kurt!, ¡sube sube!


->)]o[(<-


En los asientos de un enorme teatro, esperando que comience la función.

B: ¿Y cómo te va con él...?
K: Bien...las cosas, son raras, nunca pensé estar con alguien mayor...
B: Seguro, no te soporta los caprichitos que yo sí...
K: Jaja, ¡Tonto!
B: Vi a Alan...y no sé...
K: ¿Ah sí?, No me dij...
B: Ahora te cuento, ya va a empezar...

Una delicada voz interrumpe el silencio que se había creado, Rachel sentada frente a un espejo, vestida con un elegante vestido rojo se está peinando...el teléfono de Kurt le avisa que tiene un mensaje

"Quiero verte, necesito verte"
Sebastian 8:05 pm

Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo"

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Jul 17, 2012 2:18 am


Ahora todos mueren por Alan pues que les da jajajaja

Y alan espiandooo a mi Blaine eso es algoo que da miedo jajajaja
Y para Sebastian querra ver a Kurt?????

Y quien es mayor para Kurt ???? y que tan grande jijijiji (esperooo que noo sea un ansianitooo jajajjaa)

Haa graxias por otro capitulo lleno de tantos enredos de estos cuatro :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo"

Mensaje por Laura_leal28 Mar Jul 17, 2012 4:13 pm

Asdasdas ¡Kurt estuvo con Sebastian! ¿Por qué no siguen estando juntos? Ojala vuelvan después del mensaje de Seb D':
Okay... Kurt estuvo con Blaine, luego con Sebastian, ahora esta con alguien mayor mientras tiene sueños húmedos con Alan (?)
Y ahora vive en Londres oww <3 Yo que pensé que le harías un futuro terrible ._. ¡Y Rachel en teatro comunitario Hooo!
Que ternura de Blaine que reconoció a Kurt con solo oír cantar su primer dueto Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo" 918367557
Actualiza pronto :D
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo"

Mensaje por Kenigal Mar Jul 17, 2012 10:31 pm

Kurt Con Sebastián, No Puedo Creerme Eso, Y Por Dios Como Que Habla Con Alan Y Después Le Manda Un Mensaje A Kurt Para Que Se Vea, Más Le Vale A Sebastián No Cagarla Porque Osea Yo Soy Pacifista Pero Kai No Ni Un Poquito, Gracias Por Escribir Esta Genial.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Oo°. Cuando los copos de nieve caen .°oO|V. "Kurt no pierde el tiempo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.