Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año Topeba1011%La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año Topeba10 11% [ 4 ]
La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año Topeba1019%La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año Topeba10 19% [ 7 ]
La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año Topeba1011%La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año Topeba10 11% [ 4 ]
La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año Topeba1024%La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año Topeba10 24% [ 9 ]
La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año Topeba1027%La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año Topeba10 27% [ 10 ]
La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año Topeba108%La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año

+9
LynndeMcGinty
LilyGleek
pauukras
Danni Colfer
LauraHutcherson-Street
Kary Klaine
sasha999
DCazula
Sweetie Gleek
13 participantes

Ir abajo

La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año Empty La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año

Mensaje por Sweetie Gleek Mar Jun 19, 2012 3:31 pm

La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año Tumblr_m5uwgjHW0D1qkg0mpo2_500

Es oficial, la película de Chris Colfer será llevada a los cines y será posible verla a fines de año.

Struck By Lightning, la película de cine independiente que Chris escribió y en la cual además actuó, debutó en el Tribeca Film Festival en abril de este año. Y ahora Deadline reportó que los derechos norteamericanos para la película fueron adquiridos por la productora Tribeca Film.

El estudio planea lanzar la película en los cines para finales del 2012, al mismo tiempo que será puesta a disposición bajo demanda en sitios como iTunes, Amazon Watch Instantly, VUDU, Xbox y Samsung Media Hub.

"Estoy muy emocionado de poder ser parte de una compañía que se apasionó tanto por la película como nosotros" contó Chris Colfer.

FUENTE: Wetpaint
TRADUCCION: Sweetie Gleek
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek
******
******

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año Empty Re: La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año

Mensaje por DCazula Mar Jun 19, 2012 10:10 pm

wow que alegria saber que el talento de chris esta siendo recompensado y que ademas todos tendremos la oportunidad de verlo mas antes de lo previsto =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año X


Volver arriba Ir abajo

La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año Empty Re: La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año

Mensaje por sasha999 Mar Jun 19, 2012 10:23 pm

aaaaaaaa!!!!!!!! ya la quiero ver!!!!!! que hermoso!!!! en verdad me emociona mucho esta peli!!! espero que sea tan buena como el nuevo estilo de Chris!!!! osea hermoso!!!!! jajaja
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año Empty Re: La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año

Mensaje por Kary Klaine Mar Jun 19, 2012 10:25 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! Yeah!!!!!!!!!!!!

Pero no puedo esperar hasta finales de año!!!!, Pero la van a sacar y eso es algo bueno...

Tendre que esperar... pero el tiempo pasa muy rapido!
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año Empty Re: La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año

Mensaje por LauraHutcherson-Street Mar Jun 19, 2012 10:27 pm

wow♥ la verdad me encanta que Chris tenga una oportunidad tan grande como esta !! si sale en mexico o donde sea la ire a ver a los cines eso tengan lo por seguro ♥♥♥
LauraHutcherson-Street
LauraHutcherson-Street
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 25
Club Fabrevans Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año Empty Re: La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año

Mensaje por Danni Colfer Mar Jun 19, 2012 10:47 pm

Ehhh que genial y quiero ver su peliculaa :D que bien por el es muy bueno...gracias por la información(:
Danni Colfer
Danni Colfer
****
****

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 26
Club Darren/Blaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año Empty Re: La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año

Mensaje por pauukras Mar Jun 19, 2012 11:09 pm

dfkjhalkjh yo ya la quiero ver!!!! espero que se estrene mas rapido jajajaj bueno, gracias por la info besos :D
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año Empty Re: La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año

Mensaje por LilyGleek Miér Jun 20, 2012 1:15 pm

Tanto T__________________T
bueno la espera vale la pena!! necesito ver la peli jejeje
gracias por la info!
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año Empty Re: La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Jun 20, 2012 3:14 pm

Wow..... que genial me alegro porque muero por verla. Pero no entiendo ¿se va estrenar así a nivel mundial o sólo en EU?
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año Empty Re: La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año

Mensaje por HummelBerry Jue Jun 21, 2012 3:29 pm

Entonces para Latinoamérica llegara el próximo año... 2013?! Noooo D: ojala se filtre o algo, aunque quiero apoyar a Chris y quiero ir a verla al cine.

Gracias por la info :)
HummelBerry
HummelBerry
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año Empty Re: La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año

Mensaje por KamronMitchell_ Jue Jun 21, 2012 5:06 pm

Oo que emoción ya quiero verla me pregunto cuando se estrenara en
latinoamerica
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año Empty Re: La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Jun 21, 2012 9:44 pm

Aun falta un poco para el estreno de la película, ya quiero que se estrene de verdad quiero ver a Chris en pantalla grande
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año Empty Re: La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año

Mensaje por gleekvale Vie Jun 22, 2012 12:57 pm

Que emocion!!!! que bueno que Chris tiene una oportunidad para demostrar todo su talento en la pantalla grande, no puedo esperar a que salga!!!!
gleekvale
gleekvale
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Nellie


Volver arriba Ir abajo

La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año Empty Re: La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 9:02 pm

Tengo que ver ESA PELICULAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAH !!
Lo admito estoy obsesionada con Glee ya no tengo vida , me alegro por Chris es un gran avance para su carrera
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año Empty Re: La Película de Chris Colfer llega a los cines a fin de año

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.