Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" Topeba1011%Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" Topeba10 11% [ 4 ]
Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" Topeba1019%Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" Topeba10 19% [ 7 ]
Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" Topeba1011%Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" Topeba10 11% [ 4 ]
Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" Topeba1024%Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" Topeba10 24% [ 9 ]
Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" Topeba1027%Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" Topeba10 27% [ 10 ]
Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" Topeba108%Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Opinion personal The Glee Project "Vulnerability"

+2
♫puffy♪
Alex16
6 participantes

Ir abajo

Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" Empty Opinion personal The Glee Project "Vulnerability"

Mensaje por Alex16 Jue Jun 21, 2012 5:12 pm

Hola, chicos!
Hace unos minutos que acabo de ver el susodicho episodio de The Glee Project y quisiera compartir con vosotros lo que me ha transmitido.
La verdad el episodio ha sido maravilloso, me ha encantado, con una merecidísima Nellie como ganadora (aunque no sea mi favorita). Lo mejor de todo ha sido haber sacado la mascara de algunos y poder la verdadera persona que oculta algunos concursantes, en especifico, Charlie, Mario y Lily, que sin ser coincidencia han sido los tres últimos.
Empecemos por Charlie, mi favorito sin duda, aunque juro que lo tratare como si fuera otro mas, no hago favoritismos en mis criticas. El trato que ha recibido Charlie en este capitulo me ha parecido un poco injusto, y exagerado por parte de los mentores. Como ya sabeis, todo comenzó cuando Charlie le quito el baston a Mario. Mala decisión, eso no lo discuto. Pero esos “Oh My God” por parte de Nikki y compañía me han parecido totalmente fuera de contexto, son frases muy buenas para la publicidad, pero no para el contexto… ya que, a mi parecer, Charlie no fue tan agresivo con Mario para ser tan juzgado, y menos para ser los tres últimos… ahora yo quiero esta pregunta, si lo que hizo Charlie le parecio tan mal a todos, PORQUE LO HAN PUESTO EN EL VIDEO? PORQUE NO LO HAN BORRADO?? Ahí lo dejo…
Seguimos con Lily que en este episodio, me ha gustado, pero sigue sin convercerme su persona, no me preguntéis porque. Primero, en la elección de canciones (que por cierto me parece una buena elección de los prodcutores enseñarnos ese apartado que en la temporada pasada no vimos) que se ha puesto mas competitiva que nunca y no aceptaba un no por respuesta. Luego aceptando que anteriormente había sido una abusadora, punto a favor por ella, pocas personas son capaces de aceptar eso. Y en la presentación para Ryan, diciendo que le molesta que siempre le den canciones en la que ella se vea alegre, como una diva que no le importe pesar 240 kg, cuando lo que verdad quiere es enseñar esa faceta mas sentimental, me ha gustado, me parece que ha veces queremos hacer que una persona como ella se vea (a los ojos del espectador) tan feliz como es, lo destacamos tanto, que parece hasta “falso”, por decirlo de alguna manera, me ha gustado el debate que ha baierto en mi, vosotros que pensáis?
Acabamos con Mario, que ha sido una grandísima desilusión para mi esta semana, pero me alegro que la hayamos visto. Por lo visto, la afición de Mario, es molestar a sus compañeros cuando están eligiendo su parte de la canción, si la semana pasada fue Ali, esta semana fue Michael el pobre afectado. Pues que quereis que os diga, me ha molestado, me molesta que piensa que tenga el derecho de elegir que parte debe cantar cada uno, me ha molestado que lo mas importante ara el siempre sea el mismo, aunque eso signifique pasar por arriba de sus compañeros, (porque de verdad parece que lo hace a propósito). No me he gustado para nada, las lagrimas de cocodrilo y esa mano en el corazon cuando estaba con Ryan, pedirle perdón a Nikki por haberse tomado sus consejos como unos ataques hacia su persona, y luego insultar no solo a ella, sino a sus compañeros de una manera tan “gratuita”, sin esperar que ellos digan nada, me ha parecido super rastrero y muy falso por su parte, suerte que los demás no se han callado, porque en parte, su actitud es porque nadie se ha atrevido a decir nada.
Una ultisima critica ha sido durante la actuación de “My Live Would Suck Without you”, que Aylin haya tenido que coger a Ali, me ha parecido, innecesario y super forzando (aunque me encanten las dos).
Bueno, siento si me he alargado mucho, no creo que nadie se lea todo, pero si es asi, os agradecería que me dierais vuestra opinión.
Muchas gracias! Se os quiere!
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" Empty Re: Opinion personal The Glee Project "Vulnerability"

Mensaje por ♫puffy♪ Jue Jun 21, 2012 5:38 pm

estoy de acuerdo contigo, lastimosamente pero si. la verdad es que mario si me decepciono tambien, el es mi favorito por eso me senti tan triste al ver su proceder en este capitulo.
la verdad es que todos pensabamos que era una persona un poco mas pasiva ya que se ve tan sonriente y si digamoslo por su discapacidad.
pero tambien hay que tener en cuenta algo, no se si es mi impresion pero yo veo que al ser esto una competencia nadie le ayuda o no lo hacen de la manera que debe ser, por ejemplo siempre que hay tareas nunca lo ayudan con la coreografia. una cosa es que no las haga perfectas pero otra cosa es que las haga tan flojas.
en cambio estan dejando que se forme una diva, ya que en vez de pararlo de una vez y decirle que su actitud esta siendo chocante y que afectara enormemente la convivencia de todos, lo dejan actuar como le venga en gana. yo se que el esta mayorcito y que el vera lo que hace, pero este concurso ayuda a que las personas se superen a si misma. y lo unico que veo es que ello lo subestiman y no se dan cuenta que estan formando al nuevo alex de tgp.
como dije anteriormente el esta muy grandecito, pero yo veo un espejo mio en mario, (si mi personalidad es muy similar) y si en mi vieran actitudes tan rastreras me gustaria que me lo dijeran en vez de dejarme pasar todo lo malo que hago. hay algo que si no me parecio de lo que dijiste no creo que sus lagrimas sean de mentira, solo que es una persona que se conmueve facil y no sabe manejar sus sentimientos y sus palabras. (lo digo ya que entiendo con mucha facilidad lo que el siente).

en lo otro no difiero en nada contigo. si alguien no concuerda conmigo lo respeto pero no formemos una pelea si no que sea mas bien un debate sano.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" Empty Re: Opinion personal The Glee Project "Vulnerability"

Mensaje por Alex16 Jue Jun 21, 2012 6:04 pm

♫puffy♪ escribió:estoy de acuerdo contigo, lastimosamente pero si. la verdad es que mario si me decepciono tambien, el es mi favorito por eso me senti tan triste al ver su proceder en este capitulo.
la verdad es que todos pensabamos que era una persona un poco mas pasiva ya que se ve tan sonriente y si digamoslo por su discapacidad.
pero tambien hay que tener en cuenta algo, no se si es mi impresion pero yo veo que al ser esto una competencia nadie le ayuda o no lo hacen de la manera que debe ser, por ejemplo siempre que hay tareas nunca lo ayudan con la coreografia. una cosa es que no las haga perfectas pero otra cosa es que las haga tan flojas.
en cambio estan dejando que se forme una diva, ya que en vez de pararlo de una vez y decirle que su actitud esta siendo chocante y que afectara enormemente la convivencia de todos, lo dejan actuar como le venga en gana. yo se que el esta mayorcito y que el vera lo que hace, pero este concurso ayuda a que las personas se superen a si misma. y lo unico que veo es que ello lo subestiman y no se dan cuenta que estan formando al nuevo alex de tgp.
como dije anteriormente el esta muy grandecito, pero yo veo un espejo mio en mario, (si mi personalidad es muy similar) y si en mi vieran actitudes tan rastreras me gustaria que me lo dijeran en vez de dejarme pasar todo lo malo que hago. hay algo que si no me parecio de lo que dijiste no creo que sus lagrimas sean de mentira, solo que es una persona que se conmueve facil y no sabe manejar sus sentimientos y sus palabras. (lo digo ya que entiendo con mucha facilidad lo que el siente).

en lo otro no difiero en nada contigo. si alguien no concuerda conmigo lo respeto pero no formemos una pelea si no que sea mas bien un debate sano.

Me alegra que estes de acuerdo conmigo. Difiero un poco sobre lo de Mario, me parece que la razon por la que un nadie lo ha parado los pies es (lo siento si ofendo a alguien, pero alguien lo tiene que decir) por su discapacidad. Es triste, pero es asi, yo mismo,\ le permito mucho mas a alguien que tiene una discapacidad que a alguien que no la tiene, por lastima o por tu conciencia, aunque sepas que lo que esta haciendo es algo malo.
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" Empty Vulnerability

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 7:05 pm

Antes que todo, me quedé encantada por tu manera de escribir. No es nada fuera de lo común, pero realmente me gusta mucho encontrarme con gente que se expresa y escribe correctamente, dá gusto.

Pasando al capítlo, tengo que decir que me gustó muchisimo. Coincido con vos en mucha cosas también.
El triunfo de Nellie en la tarea semanal fue más que merecido, realmente le aporto más intensidad que los otros. Con respecto a Aylin levantando a Ali, a mi no me pareció innesesario ni forzado, pero igualmente no me gustó mucho, me pareció como desubicado, pero no por el hecho de levantarla en sí, sino que no encajaba en el contexto cuando lo mirabas.
En la filmación del video creo que todos lo hicieron muy bien. Blake y Michael saben desempeñarse y creo que lo hacen con total naturalidad, como se muestra.
Con respecto a Charlie, creo que la reacción de Nikki, Robert y Zach fue muy exagerada. No creo que haya sido peligroso lo que hizo, si muy irrespetuoso, no solo para con Erik, sino también con el mismo Mario.
Y ya que digo Mario, su actitud me está empezando a molestar bastante. Es una persona que me conmueve mucho, tal vez porque tengo una amiga que tampoco vé, y se me hace inevitable ver algo de ella en él, pero igual nada de eso justifica su accionar. Creo que es muy egoista, y lo que los chicos le dijeron cuando hizo el famoso e inoportuno comentario casi al final ("escuché que varios estaban fuera de tono, entonces por qué se salvaron? por qué estoy yo entre los tres últimos?") fue verdad. Al igual que Lily, no creo que con esa actitud lleguen muy lejos.
Lily me parece otra desubicada, hablando mal y pronto, es el tipo de persona que veo por tele y me imagino que en la vida real es una zorra. No me gusta esa clase de competitividad.
Lo que menos me gustó del Botton 3, fue ver a Lily y a Mario rogándole oportunidades a Ryan. Eso me parece cualquier cosa, porque está bien que expresen sus sentimientos, no me molesta cuando lloran, pero pedir otra oportunidad para demostrar ciertas cosas, me parece no poder acpetar que por algo estás en los últimos tres.

El video de Everybody Hurts me encantó, y creo que el director y los chicos realmente lograron el objetivo, porque lo veo y me conmueve mucho, todas las actuaciones me parecen realistas, todas las situaciones son llegadoras. Un diez al video.

Por último, me gustaría decir (aunque no sea la gran cosa) que también me gustó mucho el aporte de Cory Monteith como mentór semanal. Creo que a diferencia de Lea y Samuel (con todo el respeto hacia ambos), él se vió como mas natural a la hora de aconsejar a Nellie. Además de que fue muy simpático cuando llegó y pareció disfrutar mucho viendo a los participantes.

Bueno, eso es todo, también la hice re larga!
Espero con ansias el próximo capítulo :D



#TeamAbraham!




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" Empty Re: Opinion personal The Glee Project "Vulnerability"

Mensaje por Alex16 Jue Jun 21, 2012 7:20 pm

FolieViolet escribió:Antes que todo, me quedé encantada por tu manera de escribir. No es nada fuera de lo común, pero realmente me gusta mucho encontrarme con gente que se expresa y escribe correctamente, dá gusto.

Pasando al capítlo, tengo que decir que me gustó muchisimo. Coincido con vos en mucha cosas también.
El triunfo de Nellie en la tarea semanal fue más que merecido, realmente le aporto más intensidad que los otros. Con respecto a Aylin levantando a Ali, a mi no me pareció innesesario ni forzado, pero igualmente no me gustó mucho, me pareció como desubicado, pero no por el hecho de levantarla en sí, sino que no encajaba en el contexto cuando lo mirabas.
En la filmación del video creo que todos lo hicieron muy bien. Blake y Michael saben desempeñarse y creo que lo hacen con total naturalidad, como se muestra.
Con respecto a Charlie, creo que la reacción de Nikki, Robert y Zach fue muy exagerada. No creo que haya sido peligroso lo que hizo, si muy irrespetuoso, no solo para con Erik, sino también con el mismo Mario.
Y ya que digo Mario, su actitud me está empezando a molestar bastante. Es una persona que me conmueve mucho, tal vez porque tengo una amiga que tampoco vé, y se me hace inevitable ver algo de ella en él, pero igual nada de eso justifica su accionar. Creo que es muy egoista, y lo que los chicos le dijeron cuando hizo el famoso e inoportuno comentario casi al final ("escuché que varios estaban fuera de tono, entonces por qué se salvaron? por qué estoy yo entre los tres últimos?") fue verdad. Al igual que Lily, no creo que con esa actitud lleguen muy lejos.
Lily me parece otra desubicada, hablando mal y pronto, es el tipo de persona que veo por tele y me imagino que en la vida real es una zorra. No me gusta esa clase de competitividad.
Lo que menos me gustó del Botton 3, fue ver a Lily y a Mario rogándole oportunidades a Ryan. Eso me parece cualquier cosa, porque está bien que expresen sus sentimientos, no me molesta cuando lloran, pero pedir otra oportunidad para demostrar ciertas cosas, me parece no poder acpetar que por algo estás en los últimos tres.

El video de Everybody Hurts me encantó, y creo que el director y los chicos realmente lograron el objetivo, porque lo veo y me conmueve mucho, todas las actuaciones me parecen realistas, todas las situaciones son llegadoras. Un diez al video.

Por último, me gustaría decir (aunque no sea la gran cosa) que también me gustó mucho el aporte de Cory Monteith como mentór semanal. Creo que a diferencia de Lea y Samuel (con todo el respeto hacia ambos), él se vió como mas natural a la hora de aconsejar a Nellie. Además de que fue muy simpático cuando llegó y pareció disfrutar mucho viendo a los participantes.

Bueno, eso es todo, también la hice re larga!
Espero con ansias el próximo capítulo :D




#TeamAbraham!




Muchas gracias! La verdad esque si escasea la gente que no sabe escribir con propiedad...
La verdad esque estoy de acuerdo contigo en casa todo lo que has comentado, lo único, decirte que a mi me parecio algo forzado lo de Aylin y Ali porque se nota que lo han echo para dar un poco de pena, porque no costaba nada que Ali volviera a la silla (o se hubiera quedado en ella y ya esta).
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" Empty Re: Opinion personal The Glee Project "Vulnerability"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Jue Jun 21, 2012 8:27 pm

Buena aportacion al debate en el tema de parte de los gleeks que han comentado antes y ahora me toca dar mi punto de vista...

Empezare hablando de Shanna, una competidora grandiosa y un timbre de voz que me enamora, pero donde esta la verdadera chica? si algo es bien sabido por los gleeks que me conocen y han leido mis comentarios, me gusta observar la manera de expresarse y creo que tanto Ali, como Shanna, no demostraron su verdadera vulnerabilidad mas alla de lo que comentaron en el programa.

En cuanto a la tarea creo que Cory tomo la mejor decision pues Nellie fue la que reflejo mejor la vulnerabilidad, pero compañeros les formulo una pregunta, acaso esta temporada existe una maldicion en la tarea porque , ha excepcion de Shanna, los ganadores siente presion en su desempeño.

Me transporto ahora al video club, soy fanatico de Blake, Michael y Charlie, mi unreal trinity, Blake me enorgullesio con su esfuerzo y trabajo a lo largo del capitulo. Mientras, Michael me hizo sentir que yo estaba ahi, que yo podia estar hay, que alguien que ama las matematicas y no tiene experiencia en la actuacion puede llegar a ser grande. Ahora hablare de Charlie, la oveja negra esta semana en mi trinidad, y es que me decepciono de una manera inesperada. Quitarle el baston a Mario no es apropiado y en el video no pusieron la escena de charlie quitando el baston sino la segunda donde pasan lo empujan y entonces le quitan el baston (recomiendo que si tienen duda vean de nuevo el capitulo). El "oh my god" y las otras frases no estuvieron de mas pues aunque no lo presentaran claramente Mario perdio el balance.

El bottom 3 fue el correcto porque en un capitulo que, al contrario del pasado, fue perfecto a la menor filtracion estabas en peligro. Lily Mae demostro la impresion que yo tenia de ella antes de empezar el programa. Chica alegre, popular en la escuela, abusiba y muy sentimental. Dicho sea de paso me alegra que hablara con claridad porque la imagen de chica sensual no le queda porque la hace lucir muy falsa. Charlie demostro su lado autista y es que es muy tipico del autismo leve y mas con desorden de inperactividad tomar decisiones fuera de lugar o sin pensar. Espero valla demostrando mejor juicio. Para el final, lo mejor, en lo personal, lo peor; Mario al contrario de algunos ese chico siempre me cayo mal. Siempre lo vi como alguien falso (diganme ustedes existe alguien que llore sin lagrimas cada vez que gana) Mario es su nombre, jajaja, todo el mundo en esta pagina se deslumbraron por la ceguera del chico y quedarn ciego, pero creo que ya no sera mas. Siempre dicen que a falta de un sentido los otros se agudizan; porque no empezamos a descaltar, porque el sentido de la audicon a Mario le falla y la unico que se agudisa es su ego.

en general un capitulo digno y a la altura

saludos

#team unreal trinity (blake, michael y charlie)
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" Empty Re: Opinion personal The Glee Project "Vulnerability"

Mensaje por Alex16 Jue Jun 21, 2012 8:45 pm

GLEEK_Damian Wilson escribió:Buena aportacion al debate en el tema de parte de los gleeks que han comentado antes y ahora me toca dar mi punto de vista...

Empezare hablando de Shanna, una competidora grandiosa y un timbre de voz que me enamora, pero donde esta la verdadera chica? si algo es bien sabido por los gleeks que me conocen y han leido mis comentarios, me gusta observar la manera de expresarse y creo que tanto Ali, como Shanna, no demostraron su verdadera vulnerabilidad mas alla de lo que comentaron en el programa.

En cuanto a la tarea creo que Cory tomo la mejor decision pues Nellie fue la que reflejo mejor la vulnerabilidad, pero compañeros les formulo una pregunta, acaso esta temporada existe una maldicion en la tarea porque , ha excepcion de Shanna, los ganadores siente presion en su desempeño.

Me transporto ahora al video club, soy fanatico de Blake, Michael y Charlie, mi unreal trinity, Blake me enorgullesio con su esfuerzo y trabajo a lo largo del capitulo. Mientras, Michael me hizo sentir que yo estaba ahi, que yo podia estar hay, que alguien que ama las matematicas y no tiene experiencia en la actuacion puede llegar a ser grande. Ahora hablare de Charlie, la oveja negra esta semana en mi trinidad, y es que me decepciono de una manera inesperada. Quitarle el baston a Mario no es apropiado y en el video no pusieron la escena de charlie quitando el baston sino la segunda donde pasan lo empujan y entonces le quitan el baston (recomiendo que si tienen duda vean de nuevo el capitulo). El "oh my god" y las otras frases no estuvieron de mas pues aunque no lo presentaran claramente Mario perdio el balance.

El bottom 3 fue el correcto porque en un capitulo que, al contrario del pasado, fue perfecto a la menor filtracion estabas en peligro. Lily Mae demostro la impresion que yo tenia de ella antes de empezar el programa. Chica alegre, popular en la escuela, abusiba y muy sentimental. Dicho sea de paso me alegra que hablara con claridad porque la imagen de chica sensual no le queda porque la hace lucir muy falsa. Charlie demostro su lado autista y es que es muy tipico del autismo leve y mas con desorden de inperactividad tomar decisiones fuera de lugar o sin pensar. Espero valla demostrando mejor juicio. Para el final, lo mejor, en lo personal, lo peor; Mario al contrario de algunos ese chico siempre me cayo mal. Siempre lo vi como alguien falso (diganme ustedes existe alguien que llore sin lagrimas cada vez que gana) Mario es su nombre, jajaja, todo el mundo en esta pagina se deslumbraron por la ceguera del chico y quedarn ciego, pero creo que ya no sera mas. Siempre dicen que a falta de un sentido los otros se agudizan; porque no empezamos a descaltar, porque el sentido de la audicon a Mario le falla y la unico que se agudisa es su ego.

en general un capitulo digno y a la altura

saludos

#team unreal trinity (blake, michael y charlie)

Para comentar tu comentario, tenemos que partir de la base que los mentores del programa son los encargados de agregar emocion al programa, no debemos olvidar jamas que esto es un negocio, nos guste o no. Recordando esto, es obvio que a veces van a exagerar la situacion para crear mas exaltacion en el espectador y hacerlo mas improsionante de lo que de verdad es, para mi, esta es una, Charlie no es una mala persona, no se lleva mal con Mario, lo hemos visto con el en anteriores episodios. Lo que hizo fue con mala intencion? Personalmente, no lo creo. Para mi que quizo demostrar que podia improvisar, y ya esta, se disculpo y se sientio fatal, entonces hacia falta juzgarlo tanto por algo que no tuvo consecuencias?? Hacia falta llevarlo a los tres ultimos?
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" Empty Re: Opinion personal The Glee Project "Vulnerability"

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Jue Jun 21, 2012 10:22 pm

GLEEK_Damian Wilson escribió:Para el final, lo mejor, en lo personal, lo peor; Mario al contrario de algunos ese chico siempre me cayo mal. Siempre lo vi como alguien falso (diganme ustedes existe alguien que llore sin lagrimas cada vez que gana) Mario es su nombre, jajaja, todo el mundo en esta pagina se deslumbraron por la ceguera del chico y quedarn ciego, pero creo que ya no sera mas. Siempre dicen que a falta de un sentido los otros se agudizan; porque no empezamos a descaltar, porque el sentido de la audicon a Mario le falla y la unico que se agudisa es su ego.

Bro, cuanta razón con lo de Mario, concuerdo con lo de su llanto falso, lo cual me quedo claro desde que le dieron Callback en Individuality, y me dije a mi mismo ¿Por qué llora?, pero en total desacuerdo con lo que decías sobre Charlie, lo cual explicare más abajo.

Alex16 escribió:Para comentar tu comentario, tenemos que partir de la base que los mentores del programa son los encargados de agregar emocion al programa, no debemos olvidar jamas que esto es un negocio, nos guste o no. Recordando esto, es obvio que a veces van a exagerar la situacion para crear mas exaltacion en el espectador y hacerlo mas improsionante de lo que de verdad es, para mi, esta es una, Charlie no es una mala persona, no se lleva mal con Mario, lo hemos visto con el en anteriores episodios. Lo que hizo fue con mala intencion? Personalmente, no lo creo. Para mi que quizo demostrar que podia improvisar, y ya esta, se disculpo y se sientio fatal, entonces hacia falta juzgarlo tanto por algo que no tuvo consecuencias?? Hacia falta llevarlo a los tres ultimos?

Entiendo completamente tu punto de vista Alex16, Charlie también es mi participante favorito, y si, no hizo lo que hizo con mala intención, tampoco es una mala persona, solo fue un humano con falta de tino para tomar una decisión.
Si, fue un poco exagerado el mandarlo al bottom 3 por que Mario pudo haberse caído, recalco el pudo, pero siendo honesto, caerse mientras uno está de pie no es la gran cosa, en el colegio intentaron que yo me clavara en el aro de basketball, y lo logre, y después me caí de más o menos 1.90 metros, y me rio cada vez que lo recuerdo, y a mis compañeros no los mandaron condicionales por eso xDDDD.
lo bueno es que el señor Murphy adora mas a Charlie, lo que me hace pensar que mandaron a Charlie al bottom 3 porque sabían que iba a volver, y no querían mandar a Nellie, digo, le dieron Fix You, de Coldplay, grupo que Ama Ryan Murphy, fue darle un pasaje de paseo a la eliminación xDDDD.
Esa sería mi opinión.
Saludos

PD: a diferencia de los que comentaron este post, yo no tengo buena ortografía, así que mi post está auspiciado por Microsoft Word 2007
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" Empty Re: Opinion personal The Glee Project "Vulnerability"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Vie Jun 22, 2012 6:14 am

Creo que interpretaron mal mi comentario sobre el desempeño de Charlie... Solo dije que no fue correcto y que un "oh my god" no hubiese sido exagerado cuando Es algo que no se espera... Estoy de acuerdo en que Los mentores exageran las cosas como la pelea de lily y aylin( como se ahogan en un. Vaso de agua estas personas jaja) y si fue justo o no... Claro que fue injusto, pero vuelvo y repito lo que Robert dijo... Todos lo hicieron tan bien que tuvieron que fijarse en pequeñeses... Dicho esto lo de Charlie fue un llamado de atencion y una advertencia a Los demas chicos " no pongas en riesgo el desempeño de tus compañero y el Tuyo Tampoco" no Es correcto ir en contra de las Normas del director... En pocas palabras, soy fans de Charlie, pienso que no fue justo, pienso en que asi como improviso esto y no paso nada para la proxima si creo que Los mentores Sabian que no se iria, aplaudo el que halla pedido Perdon, lo apoyare al 100% y aunque me maten jaja digo que tal vez sin ese incidente y el riesgo de bottom 3 el Chico no hubiese crecido lo Suficiente como para ser el ganador de la tarea en sexuality

PD:: soy yo o Nikki aunque acepto la disculpa en el fondo no le creyo a Mario
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" Empty Re: Opinion personal The Glee Project "Vulnerability"

Mensaje por LilyGleek Vie Jun 22, 2012 12:07 pm

Estoy de acuerdo en casi todo.

Yo a diferencia de algunos no me creí el lloriqueo de Lily a Ryan, la verdad no causo nada en mi, para mi fue algo falso, pero bueno solo es mi percepción puedo estar equivocada. Simplemente no me la imagino en glee.

Charlie, a mi no me pareció que lo que hizo fuera como para mandarlo al bottom 3, charlie si tomo una mala decisión, la acción no se me hizo malo puesto que estaba actuando como un "acosador" y estoy segura que eso es lo que hacen, solo que no estaba en el guion y pudo ser peligroso. Aunque algo nos queda claro, Charlie es el favorito de Ryan.

Mario, desde el episodio pasado me di cuenta de sus actitudes pero esta semana si fue asi de ¿que le paso? me parece que necesita bajarle dos rayitas a su mala actitud, el que es sea una persona preparada no quiere decir k sea mejor que el resto, y eso de que porque si otros desafinaron el esta en el bottom 3 me parece algo arrogante, ademas TGP no ganara el que cante mejor, ya debería saberlo y lo peor de todo es que no se deja dirigir, entonces no es un buen candidato para glee.

El video musical me encanto, realmente me siento conectada, la tarea de la semana estuvo bien, muy buena decisión de cory y también su participación, se vio muy natural
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" Empty Re: Opinion personal The Glee Project "Vulnerability"

Mensaje por ♫puffy♪ Vie Jun 22, 2012 5:45 pm

LilyGleek escribió:Estoy de acuerdo en casi todo.

Yo a diferencia de algunos no me creí el lloriqueo de Lily a Ryan, la verdad no causo nada en mi, para mi fue algo falso, pero bueno solo es mi percepción puedo estar equivocada. Simplemente no me la imagino en glee.

Charlie, a mi no me pareció que lo que hizo fuera como para mandarlo al bottom 3, charlie si tomo una mala decisión, la acción no se me hizo malo puesto que estaba actuando como un "acosador" y estoy segura que eso es lo que hacen, solo que no estaba en el guion y pudo ser peligroso. Aunque algo nos queda claro, Charlie es el favorito de Ryan.

Mario, desde el episodio pasado me di cuenta de sus actitudes pero esta semana si fue asi de ¿que le paso? me parece que necesita bajarle dos rayitas a su mala actitud, el que es sea una persona preparada no quiere decir k sea mejor que el resto, y eso de que porque si otros desafinaron el esta en el bottom 3 me parece algo arrogante, ademas TGP no ganara el que cante mejor, ya debería saberlo y lo peor de todo es que no se deja dirigir, entonces no es un buen candidato para glee.

El video musical me encanto, realmente me siento conectada, la tarea de la semana estuvo bien, muy buena decisión de cory y también su participación, se vio muy natural

lily totalmente de acuerdo con lo de la otra lily (la de tgp) ella no es una persona dulce y sensible como se mostro ante ryan, ella tiene una personalidad distinta que no se ha dejado ver por que eso de que es sexy lo copia de aylin. pero a ella no le da resultado, y yo creo que ella sale rapidito por mostrarse tan falsa.

en lo de charlie, la verdad me gusto que lo mandaran al bottom 3 no por lo que hizo, ya que yo no creo que si molestan a un ciego le vayan a rogar que les de el baston, si no que al presentarse ante ryan, el quedo mas enamorado que nunca de charlie (en el buen sentido).

lo unico que tengo que agregar a lo de mario es el hecho de que nadie entendio por que verdaderamente lo pusieron en el bottom 3, no es tanto por la desafinacion por que si fuera asi el si tendria razon al decir que tendrian que mandar a muchos alli, si no que lo pusieron alli por su mala actitud en toda la semana. para muchos sus lagrimas son de mentiras pero para mi es de alguna manera su forma de expresarse.

cory, la verdad ame su participacion esta semana se ve que es tan profesional en lo que hace ademas es tan lindo ♥ y blake de verdad se lucio mucho.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" Empty Re: Opinion personal The Glee Project "Vulnerability"

Mensaje por LilyGleek Sáb Jun 23, 2012 3:36 pm

Algo que se me olvido decir es que no me gusto para nada que todos se quedaran, me pareció algo innecesario.
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" Empty Re: Opinion personal The Glee Project "Vulnerability"

Mensaje por Alex16 Sáb Jun 23, 2012 4:01 pm

LilyGleek escribió:Algo que se me olvido decir es que no me gusto para nada que todos se quedaran, me pareció algo innecesario.

Eso que se quedaran todos... pues tengo sentimientos en contra... por una parte entiendo de que tuvo que haber sido una decision dificil para el decidir a quien echar porque los tres tenian cosas diferentes que aportar al programa... pero por otro lado deseaba tanto que Mario se fuera....
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" Empty Re: Opinion personal The Glee Project "Vulnerability"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Jun 24, 2012 8:31 am

Alex16 escribió:
LilyGleek escribió:Algo que se me olvido decir es que no me gusto para nada que todos se quedaran, me pareció algo innecesario.

Eso que se quedaran todos... pues tengo sentimientos en contra... por una parte entiendo de que tuvo que haber sido una decision dificil para el decidir a quien echar porque los tres tenian cosas diferentes que aportar al programa... pero por otro lado deseaba tanto que Mario se fuera....
yo creo estar de acuerdo con alex16; no se creo quedebio irse alguien, pero quien, no tengo ni idea... era obvio que charlie no era y lily mae tampoco porque a el le fascina la rebeldia de la chica... creo que la decision giraba a eliminar a Mario que dicho sea de paso lo salvo su lloradita ante el panel
ademas en este punto de la competencia todavia se puede eliminar gente... porque cuando llegue un momento mas dificil no podra salvar a todos

PD:: creo que habra un capitulo que se iran dos competidores y eso RM lo dejo a entre ver en el primer capitulo... asi que hay que ver en que capitulo sera si es en sexuality como se comenta o en otro capitulo
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" Empty Re: Opinion personal The Glee Project "Vulnerability"

Mensaje por Xander _|... Dom Jun 24, 2012 9:48 am

Estoy completamente de acuerdo contigo. Porque Charlie lo hizo mal al no seguir instrucciones, pero no era para quedar entre los últimos tres. Lily me encanto, aunque sigue sin convencerme; y Mario por un momento pensé que por fin se iba, es que no me gustaría verlo en Glee por su forma de ser, ya que el cree que por tener su discapacitación tiene que tener un mejor trato.
Oh! Wow! En vulnerability pude ver que Nellie sería buenísima para ser una versión femenina de Finn y Michael le quedaría super bien ser un nuevo Artie en New Directions.
Xander _|...
Xander _|...
*
*

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Club New Directions Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" Empty Re: Opinion personal The Glee Project "Vulnerability"

Mensaje por Xander _|... Dom Jun 24, 2012 9:48 am

Estoy completamente de acuerdo contigo. Porque Charlie lo hizo mal al no seguir instrucciones, pero no era para quedar entre los últimos tres. Lily me encanto, aunque sigue sin convencerme; y Mario por un momento pensé que por fin se iba, es que no me gustaría verlo en Glee por su forma de ser, ya que el cree que por tener su discapacitación tiene que tener un mejor trato.
Oh! Wow! En vulnerability pude ver que Nellie sería buenísima para ser una versión femenina de Finn y Michael le quedaría super bien ser un nuevo Artie en New Directions.
Xander _|...
Xander _|...
*
*

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Club New Directions Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Opinion personal The Glee Project "Vulnerability" Empty Re: Opinion personal The Glee Project "Vulnerability"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.