Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Topeba1011%Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Topeba10 11% [ 4 ]
Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Topeba1019%Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Topeba10 19% [ 7 ]
Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Topeba1011%Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Topeba10 11% [ 4 ]
Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Topeba1024%Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Topeba10 24% [ 9 ]
Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Topeba1027%Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Topeba10 27% [ 10 ]
Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Topeba108%Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet?

+11
Pekeña
Soulsister♥
GLEEK_Damian Wilson
Melissasg
bettyibarra
IrisG-Snixx
sasha999
Lali Rivera
Santanaya
Hellen♫
Lucas97
15 participantes

Ir abajo

Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Empty Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet?

Mensaje por Lucas97 Dom Jun 24, 2012 6:51 pm

Hola! Quisiera saber si alguien del glee cast ha contestado algunos de los mensajes que les habéis enviado
Lucas97
Lucas97
*
*

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Empty Re: Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet?

Mensaje por Hellen♫ Dom Jun 24, 2012 7:08 pm

Mmmmm .... Yo nunca les he enviado un mensaje por lo cual no se si me lo contestarían :T
Pero lo que si se, es que una ves una fan le pidió matrimonio a Naya por twitter y ella le contesto " I Do " (Acepto) :(><):
También que Heather a través de twitter de Ashley (su mejor amiga) contesta algunos Tweet de sus fanes :D
Eso es lo único que te puedo aportar xD
Besos :**
Hellen♫
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Empty Re: Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet?

Mensaje por Santanaya Dom Jun 24, 2012 8:34 pm

EEHM .. Curt Mega (Warbler) y Matthew Hodgson (Escritor) . Solo ellos 2 , pero se que algun dia Naya y Cory me tweetearan ... lo sé .. algun dia quizas ... :,( ok . No lo haran xD pero es bueno mantener viva la ilusion haha ya sabes Don't Stop Believing :)
Santanaya
Santanaya
*******
*******

Femenino Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Empty Re: Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet?

Mensaje por Lali Rivera Dom Jun 24, 2012 11:04 pm

Yo nunca les mande ningun twitt pero calculo que si le mandara a Lea o Naya y me lo respondieran me moriria y no estaria contandolo aca xD
Lali Rivera
Lali Rivera
****
****

Femenino Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Empty Re: Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet?

Mensaje por sasha999 Dom Jun 24, 2012 11:15 pm

nunca he tenido las agallas porque hablando en serio si Naya me responde alcanzo a marilb6 porque en verdad me muero!!!! aunque tal ves deberia atreverme no?? jajaja
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Empty Re: Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet?

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Jun 24, 2012 11:25 pm

A mi no me han respondido y bueno ahora que lo pienso jamas les he enviado uno tal vez sea por eso que no me han respondido.. pero si algun dia me responden creo que saltaria, lloraria no se pero me pondria loca
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Empty soy afortunada (Marissa y Lea)

Mensaje por bettyibarra Jue Jul 05, 2012 7:02 am

siiiiiiii, me han contestado dos miembros del cast. Marissa Von Bleicken de TGP me contesto ya hace tiempo "Marissa von Bleicken ‏@MarissavonB_TGP
@bettyibarra Gracias Mexico! I'd love to visit one day!
Ver conversación
Responder Retwitteado Favorito "
y lo mejor de todo hace aproximadamente un mes LEA MICHELE me contesto un tweet, de verdad no lo creia le puse algo que nialcaso solo que vote por ella y me respondio dandome las gracias, no lo supero fue lo mejor. De hecho solo por eso consegui 41 gleeks seguidores en twitter.

"Lea Michele ‏@msleamichele
Awwww thank you!!! RT @bettyibarra: @msleamichele i voted for u
Abrir
Responder Retwitteado Favorito"

chequen mis twitter @bettyibarra en mis favoritos aparecen esos dos tweets Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Gybmlefj:tw1Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? 391400_4182635252505_1432774626_n
bettyibarra
bettyibarra
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Finchel Marissa


Volver arriba Ir abajo

Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Empty Re: Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet?

Mensaje por Melissasg Jue Jul 05, 2012 7:14 am

bettyibarra escribió:siiiiiiii, me han contestado dos miembros del cast. Marissa Von Bleicken de TGP me contesto ya hace tiempo "Marissa von Bleicken ‏@MarissavonB_TGP
@bettyibarra Gracias Mexico! I'd love to visit one day!
Ver conversación
Responder Retwitteado Favorito "
y lo mejor de todo hace aproximadamente un mes LEA MICHELE me contesto un tweet, de verdad no lo creia le puse algo que nialcaso solo que vote por ella y me respondio dandome las gracias, no lo supero fue lo mejor. De hecho solo por eso consegui 41 gleeks seguidores en twitter.

"Lea Michele ‏@msleamichele
Awwww thank you!!! RT @bettyibarra: @msleamichele i voted for u
Abrir
Responder Retwitteado Favorito"

chequen mis twitter @bettyibarra en mis favoritos aparecen esos dos tweets Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Gybmlefj:tw1Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? 391400_4182635252505_1432774626_n

Seras la mera ENVIDIA amiga!! *-* muajajaja te induje al vicio!! =D bienvenida Betty!! y pues la verdad esos tweets son uuuuuf lo que muchos/as quisieramos tener!!! :D saludos!!

Con el de marissa yo simplemente me conformo! pero que te alla contestado LEA... no tiene nombre! que emocion!
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Empty Re: Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet?

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Jue Jul 05, 2012 4:20 pm

Melissasg escribió:
bettyibarra escribió:siiiiiiii, me han contestado dos miembros del cast. Marissa Von Bleicken de TGP me contesto ya hace tiempo "Marissa von Bleicken ‏@MarissavonB_TGP
@bettyibarra Gracias Mexico! I'd love to visit one day!
Ver conversación
Responder Retwitteado Favorito "
y lo mejor de todo hace aproximadamente un mes LEA MICHELE me contesto un tweet, de verdad no lo creia le puse algo que nialcaso solo que vote por ella y me respondio dandome las gracias, no lo supero fue lo mejor. De hecho solo por eso consegui 41 gleeks seguidores en twitter.

"Lea Michele ‏@msleamichele
Awwww thank you!!! RT @bettyibarra: @msleamichele i voted for u
Abrir
Responder Retwitteado Favorito"

chequen mis twitter @bettyibarra en mis favoritos aparecen esos dos tweets Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Gybmlefj:tw1Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? 391400_4182635252505_1432774626_n


Seras la mera ENVIDIA amiga!! *-* muajajaja te induje al vicio!! =D bienvenida Betty!! y pues la verdad esos tweets son uuuuuf lo que muchos/as quisieramos tener!!! :D saludos!!

Con el de marissa yo simplemente me conformo! pero que te alla contestado LEA... no tiene nombre! que emocion!
melissa eres tan sweet si supieras que hasta este comentario tuyo ya lo habia leido jajaja pero no comentado les voy a contar un secreto yo seguia a Damian McGinty desde antes de TGP puesto que mi primo es fans de the cramberries, celtic thunder y de muchos cantantes de irlanda porque supuestamente las letras son mas profundas y todo eso que ni al caso ahora y cuando yo le dije que tambien era fanatico de glee y que me declaraba miembro de su fan club en Puerto rico para TGP me dijo Cree en este mi sueño y creeras tambien que no hay imposible para creer en los tuyos... si hubiera sabido que harian un tema asi hubiera guardado el Tweet que ahora que lo pienso me estaba diciendo en palabras confusas QUE GANO!!! Q SHIT como me detesto -.- y yo echandole la culpa a GOOGLE TRADUCTOR jajaja
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Empty Re: Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet?

Mensaje por Soulsister♥ Jue Jul 05, 2012 5:36 pm

no alguien del cast de glee, pero en estos dias escribi a michael d TGP2 a su chat de facebook real y me contesto, hblamos un rato :)
Soulsister♥
Soulsister♥
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Empty Re: Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet?

Mensaje por Pekeña Mar Jul 17, 2012 4:36 pm

Esto me gusta...

Que suerte que te haya contestado Lea!!!
Algún día me contestará lo se...

Bueno a mi me han contestado; Grant cuando le pregunte cuando el y Kevin harían un numero juntos y me dijo que siempre cantan... Llore de emoción, también me contesto Lindsay cuando le pregunte por Hannah...
En mis favoritos están ambos :D

@SavrinaE
Pekeña
Pekeña
**
**

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Empty Re: Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet?

Mensaje por IrisG-Snixx Mar Jul 17, 2012 4:52 pm

bettyibarra escribió:siiiiiiii, me han contestado dos miembros del cast. Marissa Von Bleicken de TGP me contesto ya hace tiempo "Marissa von Bleicken ‏@MarissavonB_TGP
@bettyibarra Gracias Mexico! I'd love to visit one day!
Ver conversación
Responder Retwitteado Favorito "
y lo mejor de todo hace aproximadamente un mes LEA MICHELE me contesto un tweet, de verdad no lo creia le puse algo que nialcaso solo que vote por ella y me respondio dandome las gracias, no lo supero fue lo mejor. De hecho solo por eso consegui 41 gleeks seguidores en twitter.

"Lea Michele ‏@msleamichele
Awwww thank you!!! RT @bettyibarra: @msleamichele i voted for u
Abrir
Responder Retwitteado Favorito"

chequen mis twitter @bettyibarra en mis favoritos aparecen esos dos tweets Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Gybmlefj:tw1Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? 391400_4182635252505_1432774626_n

:O que afortunada eres es decir Lea te contesto si eso me pasara creo que lloraria por que Lea es mi favorita :O :O :O
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Empty Re: Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet?

Mensaje por LoveBrittany123 Jue Jul 19, 2012 8:20 pm

a mi una vez me contestó Charlie un twitt, yo le puse que lo amaba que no me gustó que lo hayan sacado (obviamente en ingles) y me contestó "oh thank you" después le puse a Aylin "i ship Chaylin hahaha" y me puso "hahaha me too :P "
LoveBrittany123
LoveBrittany123
*
*

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/07/2012
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Empty Re: Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet?

Mensaje por MonicaCS27891 Mar Ago 14, 2012 11:27 am

A mi me ha respondido Matt Hodgson varias veces y hace una semana me respondió Grant Gustin, con lo que le quiero yo, cuando vi el mensaje pensé que moría *-*
Le puse que tenía fans españoles y que si alguna vez había imaginado llegar a eso, y me respondió que era genial y que nos quería, empecé a hiperventilar... xD Si ya me llega a responder Naya algún día muero al momento, lo sé
MonicaCS27891
MonicaCS27891
****
****

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Empty Re: Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet?

Mensaje por aliciadayi8a Miér Ago 22, 2012 11:18 pm

Hola!!! a mi cory me envio un mensaje directo felicitandome por mi cumpleaños!!! de TGP 1 solo sigo a Samuel y nunca me ha respondido... pero su novia si!! de TGP 2 solo me han respondido Charlie y Ailyn.... y hace como un mes, tal vez un poco mas casi muero por que vi a Lea en las Vegas....
aliciadayi8a
aliciadayi8a
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 34
---

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Empty Re: Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet?

Mensaje por michael_teamo Dom Ago 26, 2012 9:51 pm

Soulsister♥ escribió:no alguien del cast de glee, pero en estos dias escribi a michael d TGP2 a su chat de facebook real y me contesto, hblamos un rato :)


me mueeeeroooooooo si me hablara michael me derretiria como es su face real????? porfiiiis!!!!!
yo le mande un tweet hace un par de dias y no me contesto me re bajonee aunque entiendo q obviamente no van a estar contestando a cada fan loca q le dice algo jajaj mucho menos los chicos del cast pero yo re ilucionada queria q me dijiera hola aunquesea y me quede trsite jajaj
michael_teamo
michael_teamo
***
***

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Empty Re: Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet?

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 10:31 pm

Dios mio eso es fantastico le e embiado barios Tweets pero no me contesto ni uno pero bueno nunca me rindo y yo sigo embiando para ver si alguien me contesta pero asta hora nada, igual yo no me rindo facilmente jejejej
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet? Empty Re: Alguna vez el cast de Glee le ha contestado un tweet?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.