Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tímidamente nueva Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Tímidamente nueva Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Tímidamente nueva EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Tímidamente nueva EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Tímidamente nueva EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Tímidamente nueva EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Tímidamente nueva EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Tímidamente nueva EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Tímidamente nueva EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Tímidamente nueva EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tímidamente nueva EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Tímidamente nueva EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Tímidamente nueva EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Tímidamente nueva EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Tímidamente nueva EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Tímidamente nueva EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Tímidamente nueva EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Tímidamente nueva EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Tímidamente nueva EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tímidamente nueva EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Tímidamente nueva EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Tímidamente nueva EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Tímidamente nueva Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Tímidamente nueva Topeba1011%Tímidamente nueva Topeba10 11% [ 4 ]
Tímidamente nueva Topeba1019%Tímidamente nueva Topeba10 19% [ 7 ]
Tímidamente nueva Topeba1011%Tímidamente nueva Topeba10 11% [ 4 ]
Tímidamente nueva Topeba1024%Tímidamente nueva Topeba10 24% [ 9 ]
Tímidamente nueva Topeba1027%Tímidamente nueva Topeba10 27% [ 10 ]
Tímidamente nueva Topeba108%Tímidamente nueva Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Tímidamente nueva Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Tímidamente nueva

+4
Flor-Gleek
sasha999
TheGirlOnFire
Dreamer=)
8 participantes

Ir abajo

cerrado Tímidamente nueva

Mensaje por Dreamer=) Dom Jul 08, 2012 9:50 pm

Bueno primero que nada ¡Hola a todo aquel que vea esto!, soy bastante nueva en el foro, pero eh sido una lectora silenciosa y enviciada de muchos Fic's y temas de aquí. Me agrado mucho esta comunidad de fans, me siento incluida y feliz al ver que hay gente con gustos como los que tengo y bueno decidí pasar a unirme a todos.
Un poco para contar es que Glee es algo importante en mi vida, me encantaría poder vivir en ese mundo musical y no me pierdo ningún detalle ni noticia de la serie.¡ME ENCANTA! También estoy delirantemente unida al club de las Brittana, y veo que hay muchos que también son fans de la pareja, ¿Como no? ¡si son almas gemelas, por dios! jajaja. Bueno algo mas es que amo escribir, tengo algunas historias guardadas e incluso un fic escrito... Pero me da un poquito de... no se bien qué.. pero aun no tomo el valor de subirlo aquí. Egoistamente me lo guardo, es un fic Brittana, pero tambien incluyo a las Faberry, y a Klaine... Siento que no va a gustar. No se en realidad estoy medio loca creo yo. En fin, gracias por existir a todos. Espero pasar mucho tiempo aqui. ¡Arriba Glee!
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Tímidamente nueva X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Te entiendo!

Mensaje por TheGirlOnFire Dom Jul 08, 2012 10:09 pm

Hola!!
Entiendo tu situación, porque es lo que me ocurre a mí! He sido lectora silenciosa un tiempo y decidí unirme, porque bueno, ya que también escribimos... ¿por qué no compartirlo con los demás? Aprecio tu gusto por escribir, y te animo a que lo hagas! (También yo me apuntaré a eso de hacer Fanfics Brittana!)

XoX!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tímidamente nueva

Mensaje por sasha999 Dom Jul 08, 2012 10:09 pm

bienveida!!!!!!!!!!!!!!! debo decir que tu presentación me encanto y si tu fic esta asi de bien escrito yo lo quiero leer!!!!!!!!!! ademas de que es Brittana o sea ya tienes una lectora asegurada!!!!! jajaja en verdad estas súper bienvenida y solo me gustaría saber cuantos años tienes?? como conociste Glee?? te gusta Faberry?? yo las amo al igual que obviamente amo a Brittana!!!! las amo, son perfectas y hermosas y las amo y son mi vida!!! y antes de escribir mi libro entero de cuanto las amo mejor le dejo de escribir jajaja
entonces espero tu fic!!!! por favor subelo!!!!! jajaja bienvenida de nuevo y espero que disfrutes mucho el foro!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tímidamente nueva

Mensaje por Flor-Gleek Dom Jul 08, 2012 10:12 pm

Brittana Fan? Tenemos algo en común! Cuando estés lista y te animes, yo voy a leer tu fic :) Siempre hay que apoyar a los escritores! Algunas veces sus historias son incluso mejores que las reales! Lo espero con ansias. Bienvenida

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tímidamente nueva

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 10:35 pm

Hola no se como decirtelo pero me caes bien nada mas con leer el timida, me imagine a alguien super pensativa, sonrojada, y escribiendo un poco cohibida y me dio mucha ternura jajajaja xd si tengo una gran imaginacion, fans Brittana's everywhere :D
o/
porque yo soy otra de fan de esa pareja y estare encantada de verdad cuando tenga es nosecomoquierallamarlo de publicar tu Fic (:
Bienvenida Dreamer espero disfrutes mucho en este foro, besos :*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tímidamente nueva

Mensaje por Dreamer=) Lun Jul 09, 2012 12:47 am

Jajajaja Me mato el ultimo comentario porque es tal cual yo estaba, es más, para escribir el saludo estuve borrando y reescribiendo como siete veces antes de decidme a mandarlo y les agradezco que me contestaran con palabras tan lindas. No se muy bien como responder a cada una (si es que se puede sino no importa), pero ya lo averiguare jeje. Contestando a los de mas arriba, bueno tengo 17 años y conocí Glee antes que viéndolo, escuchándolo: La primera canción que escuche fue Rumor has it / Someone like You, porque me apareció en las opciones de youtube (para qué mentir). Ame ese mash up con todas mis fuerzas, y me llevo a indagar en qué capitulo de la serie aparecía, acto seguido quise verlo. Obviamente no entendía quien era quien, ni en realidad el sentido de esa serie. Pero algo les puedo asegurar: desde ese momento la Latina y su amiga la rubia captaron mi atención. Una por la voz en la canción y la otra por sus movimientos. (Practico baile así que me fijo mucho en eso). Decidí ver un poco en algunas páginas que me guiaran con los nombres de los personajes y que hacían allí. Después se me ocurrió ver el capitulo Pilot, era viernes. El domingo a las cuatro de la mañana seguía viéndolos. Riendo, llorando, sintiéndome identificada en tantas cosas, Glee paso a formar parte de mi vida. Me envicie poco a poco con las Brittana, hoy son mi pareja favorita, amo leer fic's de ellas. También estoy a favor, totalmente, de las Faberry, aunque sea en imaginacion jajaja Y bueno lo del fic, voy a tenerlo muy en cuenta si tengo estas seguidoras tan alegres :) lo que si debo decir es que es bastante largo así que deberían leerlo sentadas con un cafe y galletas al lado, relajadas. Gracias por contestar y por la recepcion.
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Tímidamente nueva X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tímidamente nueva

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 1:56 am

Jajajaja pues me alegro de haber atinado pero esa actitud es muy tierna la verdad jajaja si se puede pero ya lo iras aprendiendo a todas nos tomo su proceso aprenderlo, y no tienes nada que agradecer :D Es un placer tener un persona tan agradable por acá te lo aseguro jajajaja ¿eres una Glee reciente entonces no? Pues me parece muy bien, sobre todo es muy interesante lo de que practicas baile porque yo no se de eso NADA o sea se practica por estilos ¿no? en todo caso ¿que estilo practicas? Con respecto al fic mientras mas largo mejor jajaja de verdad con café, galletas, jugos & todo me lo leo :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tímidamente nueva

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Jul 09, 2012 12:21 pm

Hola, yo también soy bien tímida y también escribo. hace poco empecé a escribir un fic de Klaine y a mí también me daba un poco de miedo al publicarlo pero sabes? en este foro vas a encontrar personas que compartan tus gustos y que de seguro van a amar tu fic yo no tengo así que digamos muchísimos lectores pero con los cino o seis que tengo soy féliz y amo todos sus comentarios.

Te voy a dar un consejo. Cuando estés lista para subir tu fic no te preocupes por si no les gusta, piensa que estás haciendo algo que te encanta y que quieres compartirlo, en cuanto lleguen los coments agradécelos y chance hasta te haces amiga de algunos de ellos.

Espero que disfrutes de este foro y espero también leer pronto tu fic, aunque yo sea más fan de Klaine que de Brittana.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tímidamente nueva

Mensaje por bluelove Lun Jul 09, 2012 3:51 pm

Bienvenida!!!
Me ha encantado tu presentación.No tengas miedo o verguenza de subir tu fics,que seguramente seran geniales,y lo digo porque con tu presentación y esa respuesta que diste se nota que escribes muy bien.
Muchos Saludos.
bluelove
bluelove
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tímidamente nueva

Mensaje por Dreamer=) Lun Jul 09, 2012 8:46 pm

Me han encantado esas palabras de apoyo, la verdad que ser tímida hay veces que me priva de varias cosas. Por eso me encanta expresarme con la escritura, y cuando puedo, con el baile. Contestando más arriba hay distintos estilos, así es; yo tengo una base de clásico (ballet) después mucho tiempo estuve en gimnasia artística, que no es baile pero incluye música, y cuando mas grande aprendí Tango. Ahora en la adolescencia me uní a una escuela de Hip hop, y la verdad me encantó. Sin contar en algunas fiestas, en las que suenan varios ritmos que vas aprendiendo jaja.
Tienen mucha razón con lo del fic, la verdad que con una persona que le guste y lo comprenda (algunas veces soy bastante metafórica e irónica) yo podría morir tranquila. Gracias a todas por su apoyo y sus consejos :)
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Tímidamente nueva X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tímidamente nueva

Mensaje por sasha999 Lun Jul 09, 2012 8:58 pm

solo te suplico una cosa!!!! cuando subas tu fic sinos como se llama para verlo!!!!! jajaja porque luego uno no sabe como se llama y pues eso no esta padre!!! jajja
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tímidamente nueva

Mensaje por Robert Motta Lun Jul 09, 2012 10:04 pm


Hola Dreamer Bienvenida!!, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tu estancia aquí sea agradable y formes parte de nuestra familia gleek.

*** Atentamente: Staff de Gleek Latino ***


Personal:
Bueno Hola mucho gusto, espero y disfrutes el foro al maximo, y con respecto a tu Fic adelante no lo pienses dos veces aquí existe una gran comunidad que adoran los Fic's y seguro el tuyo no sera la excepción xDD, por cierto soy Robert y para cualquier duda puedes enviarme un MP.

Estamos para ayudar.
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tímidamente nueva

Mensaje por Nalle Rivera Mar Jul 10, 2012 5:40 pm

Hola!! yo igual soy muy fan de Brittana pero como no jajaja como dices son la una para la otra son tan hermosas juntas *-* jajaja pues bueno sube tu fic o ¿ya lo subiste? es qe me pierdo que aquí tendrás una lectora xD

Besos
Nalle Tímidamente nueva 2446438248
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tímidamente nueva

Mensaje por Dreamer=) Mar Jul 10, 2012 10:01 pm

Hola de nuevo, muchas gracias a los que se agregaron al saludo de recepción, son todos muy buena onda aquí y eso me encanta :') Me han alentado mucho con lo del Fic, y bueno como dice alguien más arriba con esa frase que me da valor: No lo voy a pensar dos veces y a intentarlo ¿No?
Ahora voy a revisar lo que tengo escrito y si es que termino con los kilos de tarea que me dieron (típico que los profesores te ahogan en libros y estudio a una semana de empezar las vacaciones ¬¬) subo el primer capitulo, el titulo de la historia es "A punto cero", no soy muy buena con los nombres pero que se le va a hacer xD De todas formas voy a avisar por aquí cuando haya empezado a subirlo :D Me estoy emocionando jajaja ¿Les puedo dejar una breve descripción para saber que opinan? Dice así:
El amor lo puede todo, una vez lo había creído, pero solo fue abandonada. Nuevamente busco su final feliz confiando en ese hombre que le juraba por siempre estar a su lado. Y hoy,nueve años mas tarde, se ve en la difícil situación de empezar desde cero otra vez; como cuando tenia dieciocho.
Siempre se tuvo por fuerte, la vida la había forjado así. Por la puerta de ese frió departamento su marido salia, para nunca más volver. No está sola, ella lo sabe bien; tiene a sus amigas, tiene al resto de su familia, incluso llego a tener un hijo que a cada momento le brinda nuevas fuerzas para seguir... Pero nada en el mundo puede compensar aun, ese viejo abandono. Hasta que se concilie con su pasado, no tendrá escapatoria de ese túnel sin final.
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Tímidamente nueva X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tímidamente nueva

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 10:12 pm

Oficialmente seguiré tu Fic fielmente jajajaja yo falte a toda la ultima semana de clases $; & en mis 5 años siempre hice los mismo así que no lo se yo creo que no nos podían llenar de tareas porque nadie asistía jajaja me alegra mucho que te decidiera a subirlo de verdad, besos :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tímidamente nueva

Mensaje por sasha999 Mar Jul 10, 2012 10:15 pm

ok!!! jaaj oficialmente quiero leer tu fic!!!! y te tengo una pregunta ¿porque el titulo? jajaja y pues en serio te agradecería infinitamente que comentaras cuando lo subas para poder leerlo!!!! jajja no tardes en subirlo!!!! por favor!!! jajaja aqui espero tu fic!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tímidamente nueva

Mensaje por Dreamer=) Miér Jul 11, 2012 12:04 am

El titulo lo puse pensando en la protagonista de la historia, que al sentir distintos golpes a lo largo de su joven vida, se mantiene en un constante laberinto donde (cuando por fin pareciera que encuentra la salida) solo es regresada al punto inicial teniendo que volver a afrontar el largo recorrido, obstáculos y las mil vueltas que se le ponen en el camino. Empezar de cero no siempre es malo, algunas veces es mejor que ocurra, para no cometer los mismos errores; pero tendrá que entender que las segundas oportunidades solo se presentan una vez. Suena hiper dramático pero también tiene sus toques de humor, de suspenso y por supuesto amor, que es lo que nunca falta en la vida :3
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Tímidamente nueva X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tímidamente nueva

Mensaje por bluelove Miér Jul 11, 2012 12:35 pm

Aquí tienes a otra fiel lectora que tendrás, me ha gustado mucho la trama, y otra cosa a mi por lo menos el nombre me gusto. Muchos saludos.
p.d: Que te vaya bien en esos trabajos,tareas,pruebas o lo que tengas.
bluelove
bluelove
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tímidamente nueva

Mensaje por Dreamer=) Jue Jul 12, 2012 12:08 am

Estoy mega emocionada, ya subí el primer capitulo (es larguísimo, ahora que lo releí mientras lo subía ._.""" ) El link para el que quiera leerlo creo que logré ponerlo al costadito abajo de la foto, y sino lo pueden encontrar en los Fic's Brittana. ¡Muchas gracias por todo!
Saludos :)
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Tímidamente nueva X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tímidamente nueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.