Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. Topeba1011%Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. Topeba10 11% [ 4 ]
Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. Topeba1019%Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. Topeba10 19% [ 7 ]
Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. Topeba1011%Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. Topeba10 11% [ 4 ]
Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. Topeba1024%Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. Topeba10 24% [ 9 ]
Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. Topeba1027%Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. Topeba10 27% [ 10 ]
Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. Topeba108%Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post.

+4
KamronMitchell_
sasha999
♥Michelle Jenner♥
prixArial360
8 participantes

Ir abajo

Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. Empty Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post.

Mensaje por prixArial360 Lun Jul 09, 2012 8:15 pm

Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. Tumblrm6wvi5caig1qa48hs


La cara loca de Ashley (en broma). Cara feliz conmigo (muy real) en el mejor viaje, como nos gusta bromear. Este verano ha estado lleno de la mayor recarga y gratificantes experiencias. Pesos y contrapesos. Trabaja duro, juego duro, que nos gusta hacer a las dos. Estar presente. Yo soy. Y .... una excelente noticia es persistente en el aire, podría aterrizar pronto. Feliz lunes a todo el mundo.

fuente
http://felldowntherabbithole.tumblr.com/post/26853996307

me a dejado con la intriga


Última edición por prixArial360 el Lun Jul 09, 2012 8:27 pm, editado 1 vez
prixArial360
prixArial360
*****
*****

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. Empty Re: Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post.

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Lun Jul 09, 2012 8:18 pm

Que linda se ve Dianna y se mira que se esta divirtiendo...solo miren su sonrisa jaja.no le entendí mucho al mensaje..pero en fin...
gracias por la foto y la información
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. Empty Re: Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post.

Mensaje por sasha999 Lun Jul 09, 2012 8:28 pm

que hermosa se ve!!!!! jajaj que interesante lo que dice!!! no tengo mucho mas que decir porque nada mas tengo que agradecerte eternamente por la foto!! que ahora pasara a ser el fondo de pantalla de mi ipod!!! jajaja y nada mas así que GRACIAS!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. Empty Re: Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post.

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Jul 09, 2012 8:30 pm

Si se ve muy linda yo tampoco entendí mucho el mensaje pues es una traducción pero la foto es muy linda osea ella es muy linda :3 Gracias por el aporte
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. Empty Re: Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post.

Mensaje por Flor-Gleek Lun Jul 09, 2012 8:32 pm

Veo que todos estamos en la misma y no entendimos lo que quiso decir, pero de solo verla sonreír me alcanza, esta hermosa no creen?

Saludos
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. Empty Re: Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post.

Mensaje por bluelove Lun Jul 09, 2012 9:31 pm

Que hermosa la foto y mas hermosa esta ella.
Igual que todos quede sin entender mucho,habra que esperar nomas.
bluelove
bluelove
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. Empty Re: Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post.

Mensaje por Robert Motta Lun Jul 09, 2012 10:25 pm

Creo que a todos nos ahhh dejado así Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. 304001509 que se trae entre manos mi Dianna hermosa ahhh ahora quiero saberlo xDDD.
PD: Que linda se ven las dos en la imagen.
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. Empty Re: Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post.

Mensaje por ceserrat Mar Jul 10, 2012 7:34 am

quiero saber que es el mensaje !!! me ha dejado con mucha intriga mi lady di!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post. Empty Re: Dianna Agron alude a un nuevo proyecto en Tumblr Post.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.