Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Topeba1011%Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Topeba1019%Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Topeba10 19% [ 7 ]
Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Topeba1011%Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Topeba1024%Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Topeba10 24% [ 9 ]
Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Topeba1027%Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Topeba10 27% [ 10 ]
Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Topeba108%Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!!

+5
LynndeMcGinty
johanna anderson
mary04
DCazula
Pahu Dhriss CrissColfer
9 participantes

Ir abajo

Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Empty Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!!

Mensaje por Pahu Dhriss CrissColfer Miér Jul 11, 2012 7:35 pm

Hola este es mi primer one shot y se trata sobre Klaine en el futuro y sobre sus hijos todo se sitúa en su casa en la noche y el día siguiente espero que disfruten!!

--------------------------------------------------------------------
Era la mitad de la noche

Y en la residencia de los Anderson-Hummel, se escuchaban unos pequeños pasitos que se dirigian a la habitacion de Kurt y Blaine.

-Papi Kurt, Pa Blaine?¿- dijo casi susurrando Toronto Anderson-Hummel.

A Kurt le tomo un instante hasta despertarse y darse la vuelta para ver a su pequeño hijo parado en la puerta.

Kurt estiro su mano y encendió la lampara en la mesa de noche

-Ven Toronto que pasa- dijo Kurt, y el niño aterrorizado corrió hasta la cama de sus padres e intento escalar para subir.

Kurt estiro sus brazos y alzó al pequeño que tenia lágrimas en sus ojos

-Papi, hay algo en mi habitación-

dijo el niño con lagrimas en sus ojos

Blaine justo se había despertado, se dio la vuelta y al ver a su esposo y a su hijo abrazados se le dibujo una sonrisa en el rostro

El niño era hermoso de ojos azules, piel morena, cabello lacio y café, Tenía 5 años

Blaine le dijo:

-Toronto no llores!, vas a despertar a tu hermanita- le dijo con una voz calmada.

justo despues de eso se escucharon los pequeños pasos de la niña que se dirigia hacia el cuarto de sus padres.

la niña se paro en la puerta llorando porque se habia asustado al no ver a su hermano, ya que los dos dormian en el mismo cuarto.

Blaine se levanto muy rápido para alzar a la niña y subirla a la cama

-Elizabeth, no llores aqui estamos!!- le dijo Kurt

la niña tenia 3 años, ella era muy parecida a Blaine, tenía los ojos iguales a los de su padre, unas pestañas gigantes y la misma sonrisa encantadora, aunque el color de su cabello y su voz eran parecidos casi iguales a Kurt

-Aver niños hagan silencio o van a despertar a su hermana y ustedes saben lo furiosa que se pone cuando la despiertan en medio de la noche- dijo Kurt casi susurrando


-mhhmhh!!- la joven se aclaro la garganta para llamar la atencion

-Pa's creo ye es tarde, ya estoy despierta-Dijo London Anderson-Hummel

-Ahh entonces creo que la princesa de papá quiere venir a dormir aqui con los demas?¿- dijo Blaine haciendo una voz como cuando les hablan a los perritos

-Papa!!! ahh papi Kurt no puedes dejar que me hable así no soy un perro y ademas ya tengo 15 años soy toda una mujer!!-

Kurt abrio los ojos y miro a Blaine impresionado con las palabras de su hija, Blaine añadio:

-Si toda una mujer que usa pijamitas de ositos-

-Hey hey Papi B!! no puedes decir eso yo ya uso un Brassierre-

-Disculpeme su su realeza quiere venir a acostarse con sus hermanitos y papas?¿

Ella corrio y se subio a la cama justo alado de Blaine, Kurt no podia quitar los ojos de sus hijos y esposo al verlos dormir.

London era casi igual a Kurt en todo esa era la razon por la que Blaine la quería demasiado porque le recordaba a Kurt


sus hijos eran parecidos a los dos ya que justo 2 años despues de haberse casado unos cientificos inventaron una tecnica que unía los ADNs de la pareja y creaba un espermatozoide nuevo para insertarlo en le vientre de alquiler.


----------------------------------------------------------------------------

*En la mañana siguiente*


Kurt y Elizabeth se habían despertado para hacer el desayuno era sabado de pancakes

Blaine, Toronto y London estaban dormidos profundamente, Kurt habia subido con Elizabeth en brazos a despertarlos a desayunar y Kurt se paro en la puerta para admirar lo lindos que se veian.

Depronto alguien se empezaba a quejar!!


Era London estaba haciendo sonidos de incomodidad y se retorcía en los brazos de su padre. se despertó y empezo a gritar:

- Ahh! PAPI!!! sueltame me estas abrazando AHH no me gusta que me abrases así AHHH!! Despierta.

Blaine se desperto con una sonrisa en su cara, mientras tanto Kurt habia alzado a Toronto

-Ahhh mi princesa lo siento es que eres tan parecida a tu padre que...... Ahhh, haces los mismos movimientos de pies que el cuando esta dormido y hasta los mismos soniditos que son tan tiernos y pense que eras el y por eso te abraze y ademas te despertaste igual como tu padre lo habría hecho.

London se habia tranquilizado y aun acostada en la cama se dio la vuelta para ver a su padre.

los dos estaban nariz con nariz, Kurt desde la puerta saco su celular y les tomo una foto que en ese mismo dia iba a revelar y a poner en un cuadro.

Blaine hizo un piquito asi: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/94/tumblrm0hj5xnefe1qaxxel.gif/


London tambien hizo un piquito y blaine le dio un besito tierno de padre a London ella se hizo para atras dandose cuenta que Kurt estaba alli y dijo:

-Ahhhh PAPA Kurty!! dile que no vuelva a hacer eso!!! Ahh es asqueroso!!-

-Hija, vas a hacer que me ponga celoso de ti porque yo tambien quiero un beso de todos ustedes en este cuarto!!-


depronto todos se dieron la vuelta y fueron donde Kurt estaba y lo abrazaron!! era un hermoso momento en familia que Kurt y Blaine querian recordar para siempre..


despues de unos 10 segundos, London se agacho y les dijo algo a sus hermanos en los oídos. los 3 alzaron la mirado y gritaron

-PAPAS LES QUEREMOS MUCHO!!!

--------------------------------------------------------------------------------

muy bien diganme que les parecio y dejen me saber si quieren la segunda parte!!!






Última edición por Pahu Dhriss CrissColfer el Vie Jul 13, 2012 12:43 pm, editado 1 vez
Pahu Dhriss CrissColfer
Pahu Dhriss CrissColfer
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 27
Klaine Emily


Volver arriba Ir abajo

Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Empty Re: Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!!

Mensaje por DCazula Miér Jul 11, 2012 8:47 pm

Me encanta imaginar a la familia de blaine y kurt, llena de niños ahhh eso me fascina se me hace tan tierno y si si si yo si quiero la continuacion de esta familia, tener ellos a una hija adolescente me parece divertidiissimo, felicidades ojala lo continues =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! X


Volver arriba Ir abajo

Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Empty Re: Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!!

Mensaje por mary04 Miér Jul 11, 2012 10:01 pm

tan tiernos todos london es igual a kurt jejej y la mueca d blaine toda tierna me encanto
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Empty Re: Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!!

Mensaje por johanna anderson Miér Jul 11, 2012 11:47 pm

no esta mal aunque juro que me esperaba unas tres hojas pero un one shoot no tiene capitulos es uno solo asi que no no me gusto



no cacho claro que me gusto me encanto lo ame fue tan increible al fin leo algo que e esperado toda mi vida enserio lo ame me encanto fue increible de verdad paola es muy bueno y si si quiero una segunda parte pero mas larga

hay paola te quiero muchisimo de verdad te extraño, ojala nos pongan en el mismo curso o si no te cambias te quiero

jaja eso sono tan gay
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Empty Re: Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!!

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Jul 12, 2012 10:45 am

Me encanta esta idea, sin duda quiere leer la segunda parte apuesto a que debe haber alguna escena divertida con esta niña London jajaja
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Empty Re: Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!!

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Jue Jul 12, 2012 11:06 am

Me encanta la idea.....ya me imagino a los hijos de Kurt y Blaine.....continua..ajjjajja
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Empty Re: Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!!

Mensaje por Pahu Dhriss CrissColfer Jue Jul 12, 2012 11:24 am

HAhah Gracias por los lindos comentarios!!!! talvez mañana actualize con la 2da parte !!! YAY!!! y si definitiva mente va a haber unas escenas con London y claro esenas de Kurt con los pequeños


Y Johanna me haces falta :( cuando regresas mi gayiita
Pahu Dhriss CrissColfer
Pahu Dhriss CrissColfer
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 27
Klaine Emily


Volver arriba Ir abajo

Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Empty Re: Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!!

Mensaje por johanna anderson Jue Jul 12, 2012 11:34 am

oh my god PAOLA
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Empty Re: Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!!

Mensaje por Pahu Dhriss CrissColfer Jue Jul 12, 2012 11:50 am

que que Pasa Joha!!!!!!
Pahu Dhriss CrissColfer
Pahu Dhriss CrissColfer
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 27
Klaine Emily


Volver arriba Ir abajo

Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Empty Re: Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!!

Mensaje por Tere_100%klainelover Jue Jul 12, 2012 1:10 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuww!!! para mi fue.. super tierno!!. me encanto, osea.. la familia de mis queridos nenes.. perdon, hombres! dsfhlaksdfhsiad es hermosa!!!.. muy lindo el oneshot!!.... me gusto mucho como lo escribiste, felicidades!!, espero poder leer mas historias hechas por ti!! XD
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Empty Re: Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!!

Mensaje por Pahu Dhriss CrissColfer Jue Jul 12, 2012 3:10 pm

Tere_100%klainelover escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuww!!! para mi fue.. super tierno!!. me encanto, osea.. la familia de mis queridos nenes.. perdon, hombres! dsfhlaksdfhsiad es hermosa!!!.. muy lindo el oneshot!!.... me gusto mucho como lo escribiste, felicidades!!, espero poder leer mas historias hechas por ti!! XD


HEHEHE!! gracias :D ami tambien me encanta tu fic!!! hehe talvez hoy o mañana suba la segunda parte de este one shot!!!
Pahu Dhriss CrissColfer
Pahu Dhriss CrissColfer
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 27
Klaine Emily


Volver arriba Ir abajo

Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Empty Re: Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!!

Mensaje por Daniklainexs Jue Jul 12, 2012 7:54 pm

Ooooh realmente lo ame y me emocione tanto al leerlo tan solo imaginarlos con hijos *----* que hermoso me encanto saludos:D Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! 1163780127 [b][i]
Daniklainexs
Daniklainexs
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Empty Re: Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!!

Mensaje por Pahu Dhriss CrissColfer Vie Jul 13, 2012 12:42 pm

Muy Bien es hora de actualizar!!! YAY

Gracias por los lindos comentarios y disculpenme si hay algun error en la escritura es que lo escribi en ingles y lo estoy traduciendo :D

ahora si disfruten

--------------------------------------------------------------------------------


WE LOVE YOU DADDY'S



La comida estaba en la mesa.

Todos bajaron para desayunar


Blaine primero ayudo a Elizabeth para subirla en su silla y luego a Toronto.

Al ver los platos decorados en la mesa dijo:

-Quien decoro estos pancakes... El o la que los decoro, Debe ser una gran ARTISTA dijo Blaine refiriéndose a su hija mas pequeña

Elizabeth se ruborizo y dijo:

-Enserio crees que estan bien decorados

-Si mi reina, esto es una obra de arte, dijo Blaine comenzando a comer, cuando London se aclaro la garganta y dijo:

-Papi creo que yo era la reina aqui?¿- dijo con una cara de sorpresa-.

despues Blaine añadio:

-London tu eres la princesa y Elizabeth es la reina de toda esta casa-

Kurt y London torcieron los ojos, y Blaine hizo su cara de perrito enamorado admirando a su esposo e hija



todos ya habian acabado de desayunar Kurt y Blaine estaban arreglando la cocina y le pidieron a London que bañe y arregle a sus hermanos.


despues de 30 minutos bajaron los dos pequeños vestidos algo haci

Toronto: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/100/screenshot20110822at943.png/

Elizabeth: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/526/joelharlowredrydin.jpg/


Kurt en el momento que vio a sus dos pequeños hijos vestidos así casi se desmaya, Blaine a diferencia de Kurt se reia y les estaba tomando fotos .


London en el piso de arriba se reia por la reaccion de su padre al ver a sus hermanos vestidos asi.

Kurt empezo a llamar a London, la joven seguia en pillama ella bajo y Kurt la empezó a perseguir por toda la casa y ella se reia y gritaba:

-Papi fue una broma !!!! solo queria ver tu reaccion-


-Si mi reaccion al desmayarme por ver tremendo asalto a la moda que haz cometido con tus hermanos!!!

luego Kurt se dirigió a Blaine que le esperaba con los brazos abiertos para abrazarle, los dos estaban abrazados de frente, Kurt ignorando la presencia de sus hijos le dijo casi susurrando:

-Blaine besame!!

Blaine como es unos centimetros mas pequeño que Kurt se puso en puntitas y le hizo un piquito a Kurt.

se empezaron a besar, London, Toronto y Elizabeth miraban anonadados despues de 2 largos minutos los niños reaccionaron y Gritaron:

-ARGHHH !!!! QUE ASCO!!

-Esperen a que nos vallamos para que hagan sus cositas, pero usen proteccion que no quiero otro hermano!!- Dijo London con su cara de asco igual a la de Kurt cuando algo le parecia asqueroso.

London para separarlos paso por el medio de los 2 empujandolos para que se separen.

A lo que se separaron Blaine atrapo a London, la amarco y le dijo:

- Ahh!- (dirigiendose a Kurt) - No es tierno Kurt!! la princesa esta celosa porque quiere un besito de su padre.

Blaine hizo como que le iba a besar y London hizo su cara de asco se bajo de los brazos de su padre y corrio a abrazar a Kurt

Kurt la abrazo y sus hermanos corrieron a los brazos de Blaine, Elizabeth dijo:

-Papito yo tambien quiero un besito tuyo!!-

Blaine hizo lo mismo que hizo con London pero en cambio Eli tambien hizo piquito y le dio un besito

London salia de la cocina abrazada de Kurt diciendo:

-Mi papa y su adiccion a los besos!!!-

Kurt le respondio:

-Ahh hija ni te imaginas!!

London respondio torciendo los ojos y diciendo:

-Sabes que ustedes son asquerosos!!

-Hey London no me hables así porque yo y el te creamos y si queremos te quitamos el celular y el internet!!

----------------------------------------------------------------------------------------


Kurt y Blaine estaban viendo una pelicula con los niños, pero la verdad Klaine estaban besandose en el sofa.

Cuando London bajo vestida asi:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/14/clothescoolgirlsexystyl.jpg/


ella se paro alado del sofa, suspiro y dijo:

-Papis porque no suben y hacen eso en su cuarto!! Ahhh no hagan eso enfrente de mis inocentes hermanitos!!

-Bueno en fin papis me voy chao.

ella estaba abriendo la puerta cuando Blaine dijo:

-ahh hija ponte un pantalon, y tambien cambiate de blusa te juro que te puedo ver el brasierre de monitos que le rogaste a tu papa para que te lo compre!!!


Kurt miraba a Blaine asi: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/41/tumblrluk2azus9m1qba0wh.gif/ London subio a cambiarse avergonzada por lo que su padre le dijo y Blaine dijo:

-Yo pense que era Gay hasta que estas 2 princesitas entraron a mi vida!!

Kurt le tomo por el cuello y se besaron!!


FIN!!!

-------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer y diganme que les parecio!! :D
Pahu Dhriss CrissColfer
Pahu Dhriss CrissColfer
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 27
Klaine Emily


Volver arriba Ir abajo

Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Empty Re: Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!!

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Jul 13, 2012 1:00 pm

jajaja que acaso Kurt y Blaine no le han dicho a su hija el verdadero origen de los bebés? jajaja Está muy bueno tu fic. Ya me imagino a Kurt desmayándose, yo también lo hubiera hecho y eso que no soy tan fashion como él.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Empty Re: Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!!

Mensaje por DCazula Vie Jul 13, 2012 1:23 pm

hola..que bueno que pusiste la actualizacion...me gusta la historia y la London es una histerica jejeje ok no es una adolescente y eso me encanta, pone a los dos con los nervios de punta y era logico que los iba a vestir asi jejeje...es divertido imaginar a Kurt en la histeria...me encanta...ojala continues con la trama de los hijos es divertida...

Pd. me encanto el " si el y yo queremos te kitamos el celular y el internet" jeeje muy tipico de los papas..
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! X


Volver arriba Ir abajo

Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Empty Re: Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!!

Mensaje por johanna anderson Vie Jul 13, 2012 1:37 pm

oh que lindo me gusto y mucho que tierno ver a todos juntos y con hijos pero en lo que estoy cien por ciento de acuerdo con los hijo de Klaine

se empezaron a besar, London, Toronto y Elizabeth miraban anonadados despues de 2 largos minutos los niños reaccionaron y Gritaron:

-ARGHHH !!!! QUE ASCO!!

osea no digo que asco ver besarce a Kurt y a Blaine pero lo que si es ver a tus paps besandose me entiendes verdad si yo digo eso cuando mi ma y mi pa se besan peor a dos hombres

HAY pero esa pareja es lo mejor y quien no se muere por ser la hija de ello

y enserio eso sono tan GAY

HAY PAOLA tu si
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Empty Re: Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!!

Mensaje por Pahu Dhriss CrissColfer Vie Jul 13, 2012 1:51 pm

si osea yo digo que asco ver a tus papas besandose !!hahah Johanitta oiie abre tu twitter!!! te deje un video alli

I gracias x los lindos comentarios
Pahu Dhriss CrissColfer
Pahu Dhriss CrissColfer
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 27
Klaine Emily


Volver arriba Ir abajo

Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Empty Re: Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!!

Mensaje por @gleeklaine Sáb Mayo 18, 2013 1:37 pm

Me gustaria un fic asi con sus hijos
Me encanta esta idea
Saludos
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!! Empty Re: Klaine One-Shot 2da parte!!! We Love You Daddy's!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.