Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Special Day  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Special Day  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Special Day  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Special Day  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Special Day  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Special Day  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Special Day  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Special Day  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Special Day  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Special Day  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Special Day  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Special Day  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Special Day  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Special Day  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Special Day  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Special Day  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Special Day  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Special Day  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Special Day  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Special Day  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Special Day  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Special Day  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Special Day  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Special Day  Topeba1011%Special Day  Topeba10 11% [ 4 ]
Special Day  Topeba1019%Special Day  Topeba10 19% [ 7 ]
Special Day  Topeba1011%Special Day  Topeba10 11% [ 4 ]
Special Day  Topeba1024%Special Day  Topeba10 24% [ 9 ]
Special Day  Topeba1027%Special Day  Topeba10 27% [ 10 ]
Special Day  Topeba108%Special Day  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Special Day  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Special Day

3 participantes

Ir abajo

cerrado Special Day

Mensaje por heyaisreal Vie Jul 20, 2012 9:56 pm


Hay estaba yo sentada sola mirando a una profesora que está a punto de quedarse dormida ufff me aburre la rutina siempre es lo mismo en este instituto… lo único que me alegra el día es mi amado Club Glee sin duda estar allí me encanta… bueno debo confesar que antes lo veía como un club en donde iban puros perdedores pero con el tiempo me fui dando cuenta de que lo único que hacían era hacer lo que más les gustaba… y en fin me estoy desviando del sentido de esta historia..
Bueno como dije anteriormente hay estaba yo Santana López y todos mis compañeros aburridos de esta señora... pero de repente tocan la puerta es el director figgins que entra con una chica rubia, alta, muy buenas piernas, cuerpo tonificado, pero lo que me dejo embobada fueron sus hermosos ojos azules eran tan perfectos como ella que cuando me dedico una mirada morí literalmente, era un ángel caído del cielo era H-E-R-M-O-S-A… Okeyy Santana bitch López enamorada de una diosa rubia que apenas conozco y mas encima es una mujer pero bueno a estas alturas ya no me sorprende porque una profesora muy especial me enseño que el amor es amor no importa el sexo, ni la raza, ni nada..
Dr. Figgins: alumnos me ponen atención un momento, les presento a una nueva alumna ella viene de Holanda su nombre es Brittany Pierce ok trátenla bien, adiós
Profesora: Bienvenida Brittany toma asiento donde quieras
S: (porfavor que ese donde quieras sea a mi lado porfaaa yyy siiiiiiiiiii se sentó al lado mío y estoy mirándola con una cara de boba y una sonrisa de enamorada fuckk… Santana concéntrate dile Hola siquiera)
S: H...hola soy Santana y tus ojos son lo más hermoso que he visto (ohhhohh no puedo creer que lo dije en voz alta me muerooooo! pero veo como se sonroja y es la imagen más hermosa que podría haber visto)
B: (sonrojada)- H...hola Santana y gracias mmm…..
S: perdón…n...noo qu...eria decirlo o...oosea si que...ria pe..pero n..no
B: San cálmate!!
S: (me llamo SAN awwwww morí de nuevo) jijijij mmm
Durante toda la clase brittany yo nos dedicamos miradas y sonrisas, es muy hermosa ojala pueda conocerla mas..

……5 minutos antes que toquen el timbre del recreo……

B: san te puedo preguntar algo? - (no estoy acostumbrada a que me llamen así pero en ella suena muy bien jjaj puedo acostumbrarme)
S: si Britt dime ( :O que será)
B: (se sonroja por como le dije y en un susurro un poco avergonzada me pregunta) - puedo andar contigo en el recreo? Es que no conozco a nadie y con la única persona que he hablado es contigo…
S: si britt podemos andar juntas, y me encantaría ser tu amiga (MENTIRAAAAAA me gustaría ser algo mas :$)
B:( pone una sonrisa perfecta y empieza a dar pequeños saltitos en su silla, se ve demasiado tierna) wiii siiiii San podemos ser las mejores amigas
S: (bueno ya tengo una mejor amiga pero no me costaría tener 2 bff, aparte que Quinn me está dejando de lado porque desde hace un tiempo se está juntando con la gnomo judía, así que britt bienvenida a mi vida ) Mejores amigas por siempre (:

…………………………..TIMBRE DEL 1° RECREO……………………………………..

B: (entrelazando su meñique con el mío ) así no me pierdo…. Jajaaja mentira solo quería tocar tu mano.
S:( yo bitch López sonrojada como un tomate? Jajajaja quien lo diria) jajajjaja
B: san porque esos chicos viene para acá con vasos de granizado?
S: ( NOOOOOOOOOOOO porfavorr!!!!!! Un par de granizados directamente en mi cara y pelo ! porque me tiene que pasar esto a mi? ) MALDITOS IMBESILES SE LAS VAN A VER CON TODO LIMA HEIGHT ADJACENT !!!!
B: (al ver que le tiraban granizados a la latina ) ESTUPIDOS QUE HACEN
-Los jugadores de futbol salen corriendo al escuchar a la latina y a la rubia gritándoles-
S: (enserio britt me defendió, sabía que detrás de esa carita de ángel había otra faceta! con esto termino de enamorarme <3 ) déjalo britt acompáñame al baño
B: ok, pero estas bien?
S: aunque no lo creas estoy muy bien (y más si estas a mi lado y me miras de esa forma)
B: (en el baño) San sácate tu top esta todo manchado déjame limpiarlo (me mira con una mirada entre tierna y picara)
S: bueno (un poco avergonzada me saco el top y me suelto el pelo, veo que Britt me mira de pies a cabeza y su mirada se para en mis pechos, ok ahora mismo estoy muy excitada!)
B: (despegando su mirada del cuerpo de San y tomando el top) San eres hermosa…
S: (sonrojada ) jjaiajj gracias t..tu igual eres muy hermosa
B: listo termine de limpiarlo, toma
S: gracias britt por ayudarme y por defenderme allá fuera (le digo lo más sinceramente mirándola a los ojos)
B: de nada Santy ahora eres my bff y tengo que defenderte (me dice acercándose y me habla a centímetros de mi boca) sabes me está pasando algo muy raro…
S: (es extremadamente sexy y no puedo dejar de mirarle sus labios) mmm si dime que cosa?
B: ahora mismo me dan unas ganas de probar tus labios, seguro saben exquisito ( me mató!! )
S: (pongo mi voy más sexy) a si? Y porque no lo haces entonces
Britt no me responde y se lanza a mis labios, nos fundimos en un beso que al principio empezó como tierno y calmado pero después se fue haciendo más y más apasionado hasta que nos tuvimos que separar porque nos estaba faltando el aire…
B: San tus labios son exquisitos
S: britt tu me gu…( suena el timbre para entrar a clases, enserio le iba a decir que me gusta(? )
B: san yo ? que me ibas a decir
S: ( Ok tengo que atreverme, no puedo arrugar ahora ) t..tu me gustas !!
B: ( se acerca y me besa) tu igual me gustas san, pero..
S: ( :O le digo con una mirada confusa ) Peero?
B: que ahora tenemos que ir a clases osino nos van a castigar y no quiero estar castigada mi primer día de clases! ( me mira con una sonrisa picara )
S: ahhhh eso si vamos a clases britt-britt (entrelazamos nuestros meñiques y salimos)

……………………EN CLASES DE ESPAÑOL……………………….

B: San sabes que nunca creí en el amor a primera vista (dijo amor aww ) pero cuando te vi me di cuenta de que si existe... ( mi corazón palpita demasiado rápido porque lo que me dijo fue muy sincero lo puedo ver en sus ojos )
S: britt me gustas y creo que hoy fue un dia muy especial..
Prof. Will Schuster: niñas dejen de conversar y pongan atención
B y S: perdón profes[/i]or…[/i]
heyaisreal
heyaisreal
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 27
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Special Day

Mensaje por mary04 Sáb Jul 21, 2012 11:25 pm

Prof. Will Schuster las interrumpiooooo :S m gusto mucho ste shoot :)
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Special Day

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 4:08 pm

Que lindo amor Britana jejeje me gusto mucho tu shoot esta re lindo hace mas de britana son re adorables las dos la chica rubia media tonta pero super adorable y la latina mala pero con un corazon lleno de amor... Que lindo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Special Day

Mensaje por CrazyJava Dom Ago 19, 2012 6:10 pm

oh fue super adorable... amor a primera vista absolutamente... aquí no pierden el tiempo eh... bueno me gusto...

*besos*
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Special Day

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.