Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Glee Project All Stars - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
The Glee Project All Stars - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
The Glee Project All Stars - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
The Glee Project All Stars - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
The Glee Project All Stars - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
The Glee Project All Stars - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
The Glee Project All Stars - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
The Glee Project All Stars - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
The Glee Project All Stars - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
The Glee Project All Stars - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
The Glee Project All Stars - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
The Glee Project All Stars - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
The Glee Project All Stars - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
The Glee Project All Stars - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
The Glee Project All Stars - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
The Glee Project All Stars - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
The Glee Project All Stars - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
The Glee Project All Stars - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
The Glee Project All Stars - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
The Glee Project All Stars - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
The Glee Project All Stars - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
The Glee Project All Stars - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

The Glee Project All Stars - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

The Glee Project All Stars - Página 4 Topeba1011%The Glee Project All Stars - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
The Glee Project All Stars - Página 4 Topeba1019%The Glee Project All Stars - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
The Glee Project All Stars - Página 4 Topeba1011%The Glee Project All Stars - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
The Glee Project All Stars - Página 4 Topeba1024%The Glee Project All Stars - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
The Glee Project All Stars - Página 4 Topeba1027%The Glee Project All Stars - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
The Glee Project All Stars - Página 4 Topeba108%The Glee Project All Stars - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
The Glee Project All Stars - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

The Glee Project All Stars

+10
MrPato
cachito201089
gleefanomarsin
Bianca_Blaknna
♫puffy♪
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
abelino7
ghostfreak
GLEEK_Damian Wilson
YWeisman
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

The Glee Project All Stars - Página 4 Empty Re: The Glee Project All Stars

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Ago 11, 2012 6:45 pm

en relatability puse a la ganadora shanna y los ultimos 3 michael , nellie y marissa , son los que mas timidos note
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

The Glee Project All Stars - Página 4 Empty Re: The Glee Project All Stars

Mensaje por YWeisman Sáb Ago 11, 2012 8:16 pm

Bianca_Blaknna escribió:en relatability puse a la ganadora shanna y los ultimos 3 michael , nellie y marissa , son los que mas timidos note

Pero relatability no va de timidez, sino si sientes que representan a un grupo grande de gente...


Mi ganadora para este tema fue Nellie, sin duda es la más capaz de que un grupo mayor de personas se vean en ella, pues es una persona rara y tímida, que en el fondo todos somos. Además, no ve su taltento y se cierra por complejos, cosa que nos pasa a todos.

Ahora veamos. Voy a evaluar a los 7 contendientes restantes, en orden de nombre:

Aylin: Esta chica no va para mi B3, pero tampoco es la que considero que más gente se vea representada, así que la catalogué en "average" pues musulmanes "rebeldes" debe haber, pero no es una mayoría. Aunque no merece ni por asomo ir al B3.

Blake: Sin duda alguna, el que debería ser eliminado en esta semana de Relatability. Es el chico perfecto, sin ningún fallo. Es simplemente perfecto. Y nadie, nadie se va a ver reflejado en ello. Lo catalogué de very low y ojalá sea eliminado.

Lindsay: Ella es la chica que quiere hacerlo todo perfecto para gustar a sus padres, cosa que mucha gente puede verse reflejada (al menos así pienso yo), la catalogué de "high".

Marissa: Representaría a cualquier adolescente que pasó una época difícil como es la adolescencia y cayó en la bulimia. Me sienta mal decirlo, pero no es una gran cantidad de adolescentes (por suerte) así que la catalogué de "low".

Michael: Típico chico con una buena actitud y un amor por las matemáticas. En resumen, un geek, aunque atípico. Lo catalogué de "average" porque mucha gente se puede ver representada, pero no la suficiente.

Nellie: La ganadora del reto de la semana, por obvias razones debe quedar primera en el callback list. Las razones las di anteriormente, así que la califiqué de VERY HIGH

Shanna: Chica encantadora cristiana con un pasado de bullying a causa de las drogas y de su madre. Como Marissa, temo que la catalogué de "low", pues su caso es extraño y no mucha gente puede identificarse.

El B3 de esta semana de mi parte fue duro, los 7 contendientes que quedan son los mejores, pero siempre hay que enviar a tres los últimos al B3 y despedirnos de uno. El B3 por mi parte es: Blake, Marissa y Shanna.

Mi callback list quedaría así:

Callback:
Nellie < WIN
Lindsay < IN
Aylin < IN
Michael < LOW
Marissa < RISK
Shanna < RISK

Not called back:
Blake < OUT

Sintiéndolo mucho por el chico, pero él es perfecto, y nadie se ve reflejado en él.
YWeisman
YWeisman
*
*

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

The Glee Project All Stars - Página 4 Empty Re: The Glee Project All Stars

Mensaje por cachito201089 Sáb Ago 18, 2012 10:06 pm

Gano Marissa!!!

Yo le iba a Nellie y Blake y bueno ni a la final llegaron...

2do. Lindsay
3ro. Aylin
4to. Michael

De todas maneras me encanta que Rissa haya ganado, ella es super talentosa!!!

Saludos a todos
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

The Glee Project All Stars - Página 4 Empty Re: The Glee Project All Stars

Mensaje por michael_teamo Mar Ago 21, 2012 7:09 pm

hay me encanto el proyecto q lastima q llegue tardisimooo ajjaaj
michael_teamo
michael_teamo
***
***

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

The Glee Project All Stars - Página 4 Empty Re: The Glee Project All Stars

Mensaje por cachito201089 Mar Ago 21, 2012 9:57 pm

Hello!!

Ahora hay uno pero con los personajes de Glee, como si ellos fueran participantes es muy gracioso... acá les dejo el link

http://glee.wikia.com/wiki/User_blog:WeNeverSaidGoodbye/The_Glee_Character_Project
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

The Glee Project All Stars - Página 4 Empty Re: The Glee Project All Stars

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.