Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ganadores de The Glee Project 1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Ganadores de The Glee Project 1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Ganadores de The Glee Project 1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Ganadores de The Glee Project 1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Ganadores de The Glee Project 1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Ganadores de The Glee Project 1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Ganadores de The Glee Project 1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Ganadores de The Glee Project 1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Ganadores de The Glee Project 1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Ganadores de The Glee Project 1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Ganadores de The Glee Project 1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Ganadores de The Glee Project 1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Ganadores de The Glee Project 1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Ganadores de The Glee Project 1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Ganadores de The Glee Project 1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Ganadores de The Glee Project 1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Ganadores de The Glee Project 1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Ganadores de The Glee Project 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Ganadores de The Glee Project 1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Ganadores de The Glee Project 1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Ganadores de The Glee Project 1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Ganadores de The Glee Project 1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Ganadores de The Glee Project 1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Ganadores de The Glee Project 1 Topeba1011%Ganadores de The Glee Project 1 Topeba10 11% [ 4 ]
Ganadores de The Glee Project 1 Topeba1019%Ganadores de The Glee Project 1 Topeba10 19% [ 7 ]
Ganadores de The Glee Project 1 Topeba1011%Ganadores de The Glee Project 1 Topeba10 11% [ 4 ]
Ganadores de The Glee Project 1 Topeba1024%Ganadores de The Glee Project 1 Topeba10 24% [ 9 ]
Ganadores de The Glee Project 1 Topeba1027%Ganadores de The Glee Project 1 Topeba10 27% [ 10 ]
Ganadores de The Glee Project 1 Topeba108%Ganadores de The Glee Project 1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Ganadores de The Glee Project 1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Ganadores de The Glee Project 1

+9
visa_0003
Pammel
Damianita
Melissasg
Nostle
GLEEK_Damian Wilson
ZunY
Liizh
cristb18
13 participantes

Ir abajo

Ganadores de The Glee Project 1 Empty Ganadores de The Glee Project 1

Mensaje por cristb18 Miér Ago 01, 2012 10:49 pm

Pues no se si es que va aquí el tema pues soy nuevo jajajaja. Pues quería debatir sobre el tema de como fue la fortuna de los ganadores de The Glee Project, que opinan de sus participaciones o no participaciones en la 4ta temporada. Pues mis opiniones son:
-Samuel siguió dentro de la serie, me gusta la idea pues su personaje es agradable y diferente a cualquier otro
-Damial fue retirado de la 4ta temporada, su personaje aunque me gusto lo vi algo flojo, falto de lineas y sin vida, un personaje que realmente aunque me gustaba ciertamente no era necesario que continuara. Lo extrañare
-Alex quien no gano la competencia! se quedo en la serie permanentemente para la 4ta temporada. Cosa que en lo personal no me agrada pues el no gano The Glee Project. Su personaje Wade me agrada, aunque su contraparte Unique. No me agrada en lo absoluto, es un personaje demasiado llamativo y sin posible historia mas que ser la travestí de Glee. No creo que sea necesario tanto escándalo para la serie como lo aportaría el/ella. Siendo ademas una insoportable distracción a la hora de hacer un Performance pues todos se distraerán viendo a Wade bailar (si es que alguna vez lo hace)e inevitablemente Unique así este al fondo llamara la atención.
-Harmony la mas controversial. Ella apareció solo en sus 2 capítulos y no regresa a la 4ta temporada. Según lo que pude leer en algunos blog ella no regresa por discusiones con sus fans por el tema de Lea y Cory (los cuales no tengo muy claro). Su personaje salvaje y molestamente alegre me gusto, y realmente desearía que volviera, de hecho creo que seria interesante ver como una novata de ND lucha por ser la estrella contra los Senior (Artie, Tina, Britanny, Sam, Blaine, Sugar y Joe).

Deseo saber que opinan :)
cristb18
cristb18
**
**

Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 30
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Ganadores de The Glee Project 1 Empty Re: Ganadores de The Glee Project 1

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 11:04 pm

Bueno en si tenes toda la razon porque numero 1 Joe me parese un personaje genial es como el jesus de nd jejeje es muy talentoso y que tiene mucho que mostrar aun.

2 creo que fue un error que raroy de fuera el me agradaba era algo raro pero me encantaba como hacia creer a britany que era un duende solo para tener sexo en ella...

3 wade o unique el es bueno... degamos un personaje muy extrobertido y talentoso a la ves me gusto mucho aunque solo aya salido una ves

4 Harmony ella era genial la competencia de rachel y kurt creo que si ella se ubiera quedado en la mas capitulos en la tercera temporada y se ubiera unido seria la rachel barbara barry nuemero 2 jejeje no hacia daño un poco de competencia.

que buen tema!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganadores de The Glee Project 1 Empty Re: Ganadores de The Glee Project 1

Mensaje por Liizh Vie Ago 03, 2012 6:40 pm

Ok, de verdad necesitaba comentar esto
1 Sí, el personaje de Samuel es muy lindo y a todos nos agrada la idea de que siga en la siguiente temporada
2 Para tú información, Rory sí va a estar en la siguiente temporada, por si no te diste cuenta en el episodio de "Heart" cuando dice que volvería a Irlanda era solo para darle lastima a Sugar, pero por lo que he leído en varios foros Rory estará presente en la cuarta temporada
3 Respecto a tu comentario de que Alex continuaría en la cuarta temporada no creo que sea demasiado posible tomando en cuenta que ni el ni Lindsay ganaron el Glee Project y sería bastante injusto que el continuara en la siguiente temporada
4 Bueno aquí no tengo nada que decir ya que anteriormente ya di mi opinión sobre esto, pero creo que Harmony no tenía futuro en Glee, Ryan no creó su personaje como para que se transformara en un concurrente.
Liizh
Liizh
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 26
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

Ganadores de The Glee Project 1 Empty :)

Mensaje por cristb18 Vie Ago 03, 2012 10:39 pm

Liizh escribió:Ok, de verdad necesitaba comentar esto
1 Sí, el personaje de Samuel es muy lindo y a todos nos agrada la idea de que siga en la siguiente temporada
2 Para tú información, Rory sí va a estar en la siguiente temporada, por si no te diste cuenta en el episodio de "Heart" cuando dice que volvería a Irlanda era solo para darle lastima a Sugar, pero por lo que he leído en varios foros Rory estará presente en la cuarta temporada
3 Respecto a tu comentario de que Alex continuaría en la cuarta temporada no creo que sea demasiado posible tomando en cuenta que ni el ni Lindsay ganaron el Glee Project y sería bastante injusto que el continuara en la siguiente temporada
4 Bueno aquí no tengo nada que decir ya que anteriormente ya di mi opinión sobre esto, pero creo que Harmony no tenía futuro en Glee, Ryan no creó su personaje como para que se transformara en un concurrente.


Pues resulta que lo que estoy diciendo no es inventado jejeja vascript:emoticonp('Ganadores de The Glee Project 1 1206646864') Lo que dije esta confirmado, Damian no vuelve en la 4ta temporada al menos la primera mitad. Sin asegurar que en la segunda. Y esta confirmado. Alex vuelve como recurrente en la 4ta temporada javascript:emoticonp('Ganadores de The Glee Project 1 1206646864') Fuente Ahi tienes información por si te interesa verla ^.^
cristb18
cristb18
**
**

Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 30
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Ganadores de The Glee Project 1 Empty Re: Ganadores de The Glee Project 1

Mensaje por ZunY Sáb Ago 04, 2012 1:55 pm

cristb18 escribió:
Liizh escribió:Ok, de verdad necesitaba comentar esto
1 Sí, el personaje de Samuel es muy lindo y a todos nos agrada la idea de que siga en la siguiente temporada
2 Para tú información, Rory sí va a estar en la siguiente temporada, por si no te diste cuenta en el episodio de "Heart" cuando dice que volvería a Irlanda era solo para darle lastima a Sugar, pero por lo que he leído en varios foros Rory estará presente en la cuarta temporada
3 Respecto a tu comentario de que Alex continuaría en la cuarta temporada no creo que sea demasiado posible tomando en cuenta que ni el ni Lindsay ganaron el Glee Project y sería bastante injusto que el continuara en la siguiente temporada
4 Bueno aquí no tengo nada que decir ya que anteriormente ya di mi opinión sobre esto, pero creo que Harmony no tenía futuro en Glee, Ryan no creó su personaje como para que se transformara en un concurrente.


Pues resulta que lo que estoy diciendo no es inventado jejeja vascript:emoticonp('Ganadores de The Glee Project 1 1206646864') Lo que dije esta confirmado, Damian no vuelve en la 4ta temporada al menos la primera mitad. Sin asegurar que en la segunda. Y esta confirmado. Alex vuelve como recurrente en la 4ta temporada javascript:emoticonp('Ganadores de The Glee Project 1 1206646864') Fuente Ahi tienes información por si te interesa verla ^.^

No dice nada de Damian o Samuel en la nota
ZunY
ZunY
***
***

Masculino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/07/2011
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

Ganadores de The Glee Project 1 Empty Re: Ganadores de The Glee Project 1

Mensaje por cristb18 Sáb Ago 04, 2012 2:27 pm

Vaya lo siento. No me fije en que link coloque. Aquí esta. Lo revelado en la Comic Con Fuente
cristb18
cristb18
**
**

Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 30
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Ganadores de The Glee Project 1 Empty Re: Ganadores de The Glee Project 1

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Ago 04, 2012 3:09 pm

Soy fan de Damian, pero el confirmo lo que ya se habia confirmado en el Comic Con... el no estara para la cuarta temporada, pero esta bien porque tanto unique como Samuel seran parte de la escenografia al igual que Brad porque seamos realista entre NY y la graduacion de los seniors, mas los personajes nuevos por introducir y solo 22 capitulos de los cuales 12 seran en OhIO Y 10 seran para NY y los EX ND eso es casi seguro... contando la boda de Will no es raro que RORY no aparesca hasta la segunda mitad o quizas no vuelva aparecer

Damian esta trabajando en un album o como solista o con la banda ABCDProject(Cameron, AJ[novio de linds], Bryce y damo)

Samuel era de esperarce ya que entro casi al final y sus fans pedian un poco mas sobre el chico

Alex es lo mas injusto porque no le encuentro nada especial solo q es UNIQUE y es muy llamativo para ND

Harmony encarnado por Linds era seguro que luego de probar los musicales y las obras que hacen iba a estar mejor fuera de Glee eso si su personaje es y sera uno de los mas emblematicos de glee con su personalidad como fue Bryan Ryan, Lauren,Becky o April
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Ganadores de The Glee Project 1 Empty Re: Ganadores de The Glee Project 1

Mensaje por Nostle Dom Ago 05, 2012 5:51 pm

1- Concuerdo con tigo.Me encanto Samuel, me he encariñado con el, para mi fue el mejor que lo hizo.

2- Igual concurso con tigo.Yo esperaba mas de Damian,pero al final lo vi como un personaje de mas en toda la serie, U_u

3- Exacto. Es un personaje muy llamativo pero nada mas, no le veo mucho futuro, pero bueno...

4- A mi me gusto su personaje, pienso que se le podía explotar mas.
Nostle
Nostle
*
*

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Ganadores de The Glee Project 1 Empty Re: Ganadores de The Glee Project 1

Mensaje por Melissasg Dom Ago 05, 2012 8:54 pm

Vi el tema y dije ¡¡ Necesito comentarlo !!


Samuel. Estoy tan feliz de que regrese, fue para mi un gran personaje, muy versatil, adorable con una idea muy fresca para ND... y ver mas de el es grandioso!!

Damian. Sinceramente nunca me gusto el personaje de Rory, ademas de que lo veia algo sobrado en los capitulos, Damian es adorable!! y tendra un gran futuro.. pero muchas veces viendolo en el papel de Rory no le creia nada.______. esque de verdad se veia que le costaba actuar.

Alex. a mi me caia mal en TGP.. pero seamos objetivos.. LO HIZO MARAVILLOSO en glee.. todo todo! si es injusto que le dieran contrato.. pero mis amigos.. eso es lo que vende.. la polemica! y Alex nos dara mucho de eso.

Lindsay. Ella si me pesa.. es una perdida!!!!!! TANTO TALENTO.. pero ella es grande y lo sera mas fuera de Gleee! es tan seguro...

Saludooos!! <3
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Ganadores de The Glee Project 1 Empty Re: Ganadores de The Glee Project 1

Mensaje por Damianita Dom Ago 05, 2012 11:11 pm

Debo comentar estooo xD

Samuel: Nunca me gusto el, ni como persona, ni su personaje. Deberia haberle sacado mayor provecho a su trama, pero aun asi sigue en Glee, no me gusta eso, pienso que no llama mucho la atencion y no identifica a nadie

Damian: Debo admitirlo... lo amo! pero aun asi se que no le saco provecho a su personaje, era muy divertido y canta muy bien, pero Ryan no supo como crear un personaje de las caracteristicas de Damian, aprovechando su personalidad e inocencia, Rory hubiese sido un mejor personaje si hubiese sacado a relucir su humor... lo triste sera no volver a verlo :c

Alex: Su personaje me encanto, como relucia en el escenario y como llamaba la atencion de todos, creo que muchos nos sentimos identificados con el, ya que solemos ser muy timidos, pero en nuestro interior todos tenemos una Diva, y es momento de sacarla a luz, tal como lo hizo su personaje

Lindsay: al principio de Glee project la odiaba, pero se fue ganando mi cariño con su talento. Su personaje en Glee me hacia reir mucho, es dos veces Rachel, es peor que Rachel (en lo presumida), me encanto su personaje y un talento como el de ella no se debe perder
Damianita
Damianita
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 30
FC SUgar Damian


Volver arriba Ir abajo

Ganadores de The Glee Project 1 Empty Re: Ganadores de The Glee Project 1

Mensaje por Pammel Lun Ago 06, 2012 11:00 am

OwO que super informacion, haber haber, me toca lol

- primero teniendo en cuenta que el unico proposito de Glee es vender -

SAMUEL: Pues no me gusta él, pero creo que le da vida a su personaje. Y creo que pues si es un personaje diferente ya que como alguna vez lo dijo el mismo Ryan, Glee nesecita de un chico cristiano con el cual las personas se puedan identificar y pues era Cameron pero bleh dejo pasar su oportunidad asi que... eso.

DAMIAN: OwO no sabia que no hiba a regresar, la verdad mejor, siento que era un personaje de relleno mas que de otra cosa, creo que no supieron darle un buen rol, lo que causo que a la gente le importe poco o nada. como dije, no lo extrañare, ademas, no creo que sea un personaje muy 'vendible' lol

ALEX: Me sorprendio su actuacion, si bien me caia neutral, pues me sigue caendo neutral. ya Glee es un show super gay (y me encantaria que fuera completamente gay) y estoy indesisa entre si es bueno que un personaje transvestie/transexual se quede en el show, pero si Ryan decidio que si seguro es por que vende.

LINDASY (o como se llame la chica): Tampoco me agrada, si bien solo vi un capitulo de TGP pareciera que se interpreto a ella misma en la serie XD y la verdad, creo que fue otro relleno como Damian. ademas, que storyline le hiban a dar? no se, la verdad, no le veia mucho futuro. ya canto, tuvo su momento, sus solos, ni siquiera gano nada y creo que llego a cantar mas que Rory hAHAHAHAHAHAH

bueh, que mas puedo escribir? nada creo, anyways :3
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Ganadores de The Glee Project 1 Empty Re: Ganadores de The Glee Project 1

Mensaje por visa_0003 Lun Ago 06, 2012 8:43 pm

Primero muy buen tema no lo habia visto.


1._ Samuel la verdad en TGP me parecía muy x (osea que me daba igual y estaba asi como en el limbo), pero en Glee la verdad me encanto el personaje lo supo manejar muy muy bien, la verdad me hubiese gustado mas Cam lo amo, pero no obstante el trabajo de Samuel ha sido excepcional y me alegra mucho que continue para la 4ta temporada.


2._ Damian, lo amo en la vida real es tan eojfwg, pero su personaje fue de relleno y no se pudo ver mas de la historia de este, es mas se me parecio mucho a Tina y a Mike que solo estan para hacer coros y salir de relleno. Conclusion no me pesa que no vaya a estar total no importo mucho en la serie.



3._ Lo de Alex es totalmente injusto el no gano y no se lo merece si es por eso mejor se traen a Marissa que ni llego a la final y se gano el cariño de muchos fans y es una increible cantante y actriz muchisimo mejor que Alex.....su personaje en glee fue demasiado la verdad muy exagerado y simplemente una diva mas.


4._ Lindsay, ella actuó muy bien jajaja me rei muchisimo xq hasta peor que la mismisima Rachel y me hubiese gustado ver mas de su personaje y si siento que se le pudo explotar mas, además me hubiese fascinado ver esa competencia con Rachel hubiese sido épica.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Ganadores de The Glee Project 1 Empty Re: Ganadores de The Glee Project 1

Mensaje por ZunY Lun Ago 06, 2012 9:11 pm

Samuel: Se gano el derecho de seguir sin problemas, gran persona, buen personaje, RM le encontro sentido, sin mas comentarios

Damian: Gran persona, el mejor de todo TGP, pero RM le dio un papel MALISIMO, odio que a nadie le va a gustar, si la ultima frase que dijo en toda la serie fue 3 capitulos antes del final y dijo "Cual es la capital de Irlanda?" haciendo un tipico y estupido chiste estereotipado de los extranjeros en Estados Unidos, Damian no fallo, RM se equivoco (de nuevo)

Alex: Como persona lo odie7odio pero el personaje es perfecto para la serie, representa a muchos directa o indirectamente, RM la clavo al angulo, el personaje se merece estar en la 4°

Lindsay: El personaje es perfecto para ella, pero RM lo hizo como sin retorno, capaz y con suerte la veamos en alguna competencia como rival de ND
ZunY
ZunY
***
***

Masculino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/07/2011
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

Ganadores de The Glee Project 1 Empty Re: Ganadores de The Glee Project 1

Mensaje por ruffibash Mar Ago 14, 2012 5:01 pm

La Verdad creo que:

Damian: no le dieron la oportunidad de tener una gran actuación ya que le daban lineas vacías si es que las tenia

Samuel: Estuvo bien, pero no es un personaje muy llamativo hasta ahora, creo que esta temporada le den mas profundidad

Alex: Cada episodio pedia que se elimine, pero al llegar en glee me encanto, fue un personaje que vale la pena ver, no se si para todos los capitulos pero si de ves en cuando refresca

Lindsay: Era una gran actriz y cantante, mi favorita en TGP, y la verdad tubo buen personaje, pero los fans la siguen considerando falsa desde TGP, fue injusto que no aparezca
ruffibash
ruffibash
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Ganadores de The Glee Project 1 Empty Re: Ganadores de The Glee Project 1

Mensaje por VaLeek Mar Ago 14, 2012 7:12 pm

Bueno, comentaré cortito jeje
Samuel: Me agrada su personaje, ojalá que en la cuarta temporada tenga AÚN MÁS protagonismo
Alex: La verdad es que en TGP me caía feo. Y sigue así, haha creo que Unique está bien para verse unas cuantas veces (Ya saben, de lo bueno, poco) por que luego comienza a aburrir (Por li menos a mi) no me imagino a Unique todos.los días.
Lindsay: Tiene un excelente talento vocal y de actuación, pero creo que lo que iso ya está bien. No me gustaría que siguiera, aunq me caiga bien, es solo que, con lo que ya hizo es suficiente.
Damian: Tengo entendido que si volverá, y estoy en desacuerdo con la mayoría. Me gusta el personaje, me gustaría saber más de él, su corta.actuación me dejó intrigada. Quizá salga con un Rol más protagonico, (lo cual me encantaría)
VaLeek
VaLeek
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 24
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Ganadores de The Glee Project 1 Empty Re: Ganadores de The Glee Project 1

Mensaje por carluchogleek04 Mar Ago 14, 2012 11:58 pm


Debo comentar estooo xD

Samuel: Nunca me gusto el, ni como persona, ni su personaje. Deberia haberle sacado mayor provecho a su trama, pero aun asi sigue en Glee, no me gusta eso, pienso que no llama mucho la atencion y no identifica a nadie

Damian: Debo admitirlo... lo amo! pero aun asi se que no le saco provecho a su personaje, era muy divertido y canta muy bien, pero Ryan no supo como crear un personaje de las caracteristicas de Damian, aprovechando su personalidad e inocencia, Rory hubiese sido un mejor personaje si hubiese sacado a relucir su humor... lo triste sera no volver a verlo :c

Alex: Su personaje me encanto, como relucia en el escenario y como llamaba la atencion de todos, creo que muchos nos sentimos identificados con el, ya que solemos ser muy timidos, pero en nuestro interior todos tenemos una Diva, y es momento de sacarla a luz, tal como lo hizo su personaje

Lindsay: al principio de Glee project la odiaba, pero se fue ganando mi cariño con su talento. Su personaje en Glee me hacia reir mucho, es dos veces Rachel, es peor que Rachel (en lo presumida), me encanto su personaje y un talento como el de ella no se debe perder

nc si esta bien citado pero haber

1 tu dices que el personaje de samuel no identifica a nadie el que no t identifique a ti no quiere deciir que con todo el mundo sea asi yo conozco personas q no eran gleeks y al ver ese personaje se identificaron muchosimo

2 el punto de un actor no es que le hagan un personaje que se adapte a el actor es punto es que el actor haga que el personaje cobre vida y que lo explote al maximo no es culoa de Ryan mas bien de Damian si

3 bueno con lo de alex si concuerdo en alfgunas cosas

4tambien concuerdo contigo
carluchogleek04
carluchogleek04
*
*

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Ganadores de The Glee Project 1 Empty Re: Ganadores de The Glee Project 1

Mensaje por Popis_Gleek Miér Ago 15, 2012 1:52 am

Bueno para mi los que no ganaron fueron los que brillaron más en glee

Samuel: Fue muy poca su participación , me encantó Stereo Hearts lo hizo muy bien , pero su personaje no me convence mucho , y creo que estuvo de más ese intento de romance con Quinn, me gustaria ver más sobre Joe

Damian: Si me gusto su personaje, aunque si esta muy estereotipado , tuvo más solos que Tina jajaja, y me encanto su relación con Sugar, igual quiero ver más sobre Rory y que le den más protagonismo, se dice que volvera a la segunda mitad , espero que sí , tal vez que vuelva como un nuevo Finn Hudson como dijo Ryan en TGP 1

Alex: Su actuación no me convenció del todo, aún lo sigo viendo arrogante, pero en si que lo hizo genial en sus interpretaciones , no me gusta la idea de que regrese con regular y sea parte de ND , se robaría el protagonismo , quiero verlo una vez más en VA pero no en ND.

Lindsay: Me emocione tanto al verla en glee, grite y salte por toda la casa jajaja, tal vez por ser la primera de TGP en aparecer en glee, pero lo hizo fántastico , me encantó su personaje , me hizo reír con lo del Bebé Gerber jajaja, creo que si sería un personaje icónico en glee, realmente quiero más de ella en glee, tal vez en las locales otra vez y con una gran canción o tal vez dos.

Sigo sin entender a Ryan Murphy , busca chicos en TGP para inspirarse en ellos y crear nuevos personajes, pero con los personajes que creo para los ganadores son muy diferentes a sus personalidades y no aportan mucho a glee, espero que esto no suceda con el ganador de TGP2 porque en verdad quiero que le den los 7 episodios (o más) de PROTAGONISMO en glee, y no solo personajes de relleno.

Bueno creo que me excedí un poco pero lo tenia que decir xD.
Popis_Gleek
Popis_Gleek
*
*

Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 27
Club Brittana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Ganadores de The Glee Project 1 Empty Re: Ganadores de The Glee Project 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.