Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuentame lo que sientes Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Cuentame lo que sientes Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Cuentame lo que sientes EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Cuentame lo que sientes EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Cuentame lo que sientes EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Cuentame lo que sientes EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Cuentame lo que sientes EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Cuentame lo que sientes EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Cuentame lo que sientes EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Cuentame lo que sientes EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cuentame lo que sientes EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Cuentame lo que sientes EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Cuentame lo que sientes EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Cuentame lo que sientes EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Cuentame lo que sientes EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Cuentame lo que sientes EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Cuentame lo que sientes EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Cuentame lo que sientes EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Cuentame lo que sientes EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cuentame lo que sientes EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Cuentame lo que sientes EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Cuentame lo que sientes EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Cuentame lo que sientes Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Cuentame lo que sientes Topeba1011%Cuentame lo que sientes Topeba10 11% [ 4 ]
Cuentame lo que sientes Topeba1019%Cuentame lo que sientes Topeba10 19% [ 7 ]
Cuentame lo que sientes Topeba1011%Cuentame lo que sientes Topeba10 11% [ 4 ]
Cuentame lo que sientes Topeba1024%Cuentame lo que sientes Topeba10 24% [ 9 ]
Cuentame lo que sientes Topeba1027%Cuentame lo que sientes Topeba10 27% [ 10 ]
Cuentame lo que sientes Topeba108%Cuentame lo que sientes Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Cuentame lo que sientes Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Cuentame lo que sientes

+20
ConstanzZza
Misha_Star4Ever
vesh
jleek
Kurtie
Andrea16.
m00nlight
Charlene Fabray
Naty_Hudson
Elizabeth Gonzales
kchito2
cataberry
GleEkEro
Annamilagros
spyboy1317
Cromax
LilyGleek
TriXi Tan
pierariv
Jimena
24 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cuentame lo que sientes Empty Cuentame lo que sientes

Mensaje por Jimena Sáb Mayo 08, 2010 2:03 pm

Bueno bueno no me kiero hacer de la psicologa pero osea estaba muy triste el otro dia y pense seria bonito tener donde decir lo que sientes a otra personas y como en otro foro que era hindu por cierto teniamos uno podiamos hablarnos como si fueramos hermanos y yo creo q este fo lo es somos una familia ps
Si es q me dejan y me dan permiso de que este tema este abierto podremos hablar de no se lo que les pasa lo que sienten frustraciones malos amores rompimientos blablabla mas que todo ayudarnos y aconsejarnos entre todos ps
y es q por ejemplo yo solo tengo 17 años y hay algunos de 12 13 y esas edades son dificiles y nosotros como gente mas mayor que ellos con mas experiencia ayudariamos diriamos cosas aca que no podemos decirlo a otra por miedo pudor , etc
bueno io estoi pasandola un pokito mal es q antes tenia mi amio ps pero me enamore de el y se lo dije (tonta io) y se alejo de mi ps pero parece q el destino me dio otra oportunidad y estoi en una pre y lo encontre de nuevo pero cree que lo estoi persiguiendo pero no es asi y no habla ni nada y io no se que hacer la malogre todo en el pasado y ahora ni sikiera puedo tener su amistad
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por pierariv Sáb Mayo 08, 2010 2:15 pm

es muy buena idea :) me gusta este foro, es como mi familia, cuando llego del colegio es lo primero que hago, auqnue tenga prueba igual me meto mínimo unos minutos :)
pierariv
pierariv
-*
-*

Femenino Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Warbles Damian


Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por TriXi Tan Sáb Mayo 08, 2010 2:19 pm

!PS YO SI ME SENTIRE COMO PISICOLO-CA xD!
Jime muy buena idea en abrir este tema... HAY Q AYUDARNOS COMO UNA FAMILY jeje n_n

Y bueno tu "AMIGO" mmm ya sabes como son los hombres
de raros (SIN OFENDER 8) ); pero si el no quiso nada
con tigo y se alejo es por q es un BABOSO... no sabe lo q se pierde porq vos
sos SUPER. <3
Vos no le hagas caso el q se lo pierde es el y tu ya encontraras
a alguien mejor como dice WILL: 100MPRE HAY ALGUIEN ESPERANDOTE ( o algo asi, ya ni recuerdo bn jeje)
ASI Q NO TE PREOCUPES YA LLEGARA n_n
TriXi Tan
TriXi Tan
*****
*****

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Emma

Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por Jimena Sáb Mayo 08, 2010 2:23 pm

gracias pense que no iba a funcionar
y gracia Trixi eres una buena amia y si sera todo un baboso y zonzo pero asi es la amistad ps duele cuando antes la tenias de esa persona y de ai la pierdes ps
pero tratare de olvidarme de todo esto ps
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por LilyGleek Sáb Mayo 08, 2010 2:58 pm

Que buen tema, y claro aqui somos una gran familia!!!

Pues a veces esa es la reaccion de los hombres , la verdad no se porque, que mala onda que tomo esa actitud y ahora tenga el sindrome de persecusión, yo creo que ese chico no es el indicado para ti, seguramente hay algun chico mejor para ti.

Abraxoo
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por Jimena Sáb Mayo 08, 2010 3:02 pm

gracias
qlindo momento emotivo jeje
somos una familia en todo el sentido de la palabra
GLEEKS JUNTOS SIEMPRE jejeje
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por Cromax Sáb Mayo 08, 2010 4:08 pm

Mira Jime te habla un hombre que ha tenido muchas caídas en la vida, dos ellas fueron la muerte de mi mejor amigo y la de mi primera novia, fueron dos golpes muy grandes en mi vida, pero lo pude sopórtalos mirando hacia delante (solo contándote esto ya me caen lagrimas por recordarlos 😢 ).
Tu problema es solo sentimental, ese chico que dijo ser tu "amigo" nunca tuvo que haber escapado a esa situación, por que un verdadero amigo no escapa, responde al sentimiento que tiene hacia el, hay un dicho que dice "amigos hay muchos pero amores muy poco" si el te olvido como amiga as lo mismo trata de olvidarlo como yo tuve que olvidar a mi amigo y mi novia para no sufrir mas.
Cromax
Cromax
********-
********-

Masculino Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Amamos a Sue Sylvester

Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por spyboy1317 Sáb Mayo 08, 2010 7:02 pm

mira jimena yo e lo digo como un experto en el tema (no sobre amor ni hombres, sino por lo siguiente)
no esta mal que te expreses y reveles tus sentimientos pero al hacerlo cambiaste toda la relacion, el nunca te iba a ver igual, si te aceptaba PERFECTO, pero el se espanto y se alejo por eso. Es un idiota, cierto, pero fue porque nunca te iba a ver igual.
Te decia que soy un experto porque lo mismo me pasa, no les cuento mis problemas SERIOS a nadie porque cuando lo hago:
1) Tarde o temprano me los van a recordar (conciente, inconcientemente o como una horrible venganza).
2) Cuando veo a esa persona, veo en su expresion que todavia lo recuerda y me juzga por eso.

Si hay algo que de verdad odio en mi vida es que la gente me juzgue
spyboy1317
spyboy1317
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 30
Club Kristin/April

Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por Annamilagros Dom Mayo 30, 2010 10:15 pm

Woowww jime tu amigo es un tonto, y eso de pensar q lo estas persiguiendo es super infantil, tu solo sigue adelante, el tiempo es el mejor aliado te lo digo por experiencia, vas a ver q todo se va arreglar, weno ahora voy yo, y si q en verdad necesito ayuda:
Haber yo tenia un novio con el cual estuve 1 año y 8 meses y en verdad, en esa relacion di todo de mi, pues lo amaba mucho, por cosas de la vida el año pasado me enferme de cancer(pero ya lo supere no se preocupen estoy bien ahy Annamilagros para rato =D), la cosa s q el estando yo enferma un dia salimos y me dijo q keria estar solo y q debiamos de terminar porq yo lo estancaba y ademas el keria salir kn mas chicas, cuando el me dejo estuve muy mal lloraba miles de veces al dia, por casi dos meses, la cosa es q tuve q ir al pskiatra y me receto pastillas antidepresivas, ya no las tomo mucho, pues no me kiero volver adicta, weno ahora estoy muy bien, pero no puedo evitar de vez en cuando acordarme de el y soltar una lagima, o escuchar una cancion y sentirme muy triste, lo peor de todo es q lo llamo y el me contesta todo indiferente, y despues d q lo llamo, me doy muchos cabezasos contra la pared(metafora), pero en verdad me siento mal osea pienso de como estaria ahora o como seria si el estuviera mi lado, cosa q me da mucha penita, por otro lado, creo q me ando autocastigando, pues he dicho q no me kiero vovler a enamorar, tengo miedo d q me vuelvan a hacer sufrir, noc a ver q me pueden aconsejar para olvidar a este niño, que aun hace q sonria y llore cuando me acuerdo de el.
Annamilagros
Annamilagros
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2010
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por GleEkEro Dom Mayo 30, 2010 10:46 pm

pues a mi me gusta mucho este tema y mas la que lo creo por que es una de las gleeks que contesta mas mis tontos temas
bueno la verdad ahora yo estoy haciendo un gran cambio en mi vida por que mi supuesta amiga...anda contando cosas feas de mi : que yo la odio
que yo la saque del equipo de trabajo.
que yo nunca le hago caso en fin... que yo soy malo con ella y hasta llora para que le crean...
pero
la verdad no les niego que soy malo pero no como ella cuanent con ella nunca fui como lo anda diciendo...asta al fin nadien le creyo solo unas pirujas que me odian ...ella me pidio perdon pero mis amigos(verdaderos gas..alti..lupe...alice..)
me dijieron que no le hable y asi hice
y ella una vez ala hora de clases empezoa llorar y dijo que se siente mal por todo lo que esta pasando y iso show y la maestra me hablo y en finn(no finnocente jajaj perdon es que no me lo pude aguntar) no le creyo la maestra por que todos saben como es ellla(segun la gente no se como yo la aguantab pero no se a mi nunca me iso cosa alguna)y asi al final ya no la hablo y tampoco me duele por que se que graxx a ella vi quienes era mis verdaderos amigo
al lo dejo por que seguro nadien me ba a tomar en cuenta Cuentame lo que sientes Icon_lol pero no importa solo era para desahogarse
GleEkEro
GleEkEro
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 33
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por cataberry Dom Mayo 30, 2010 11:12 pm

saben yo me quiero expresar me siento super ahogada con esto, se que es ridiculo pero necesito un consejo, hace años fallecio mi papa rompi relaciones con mi familia paterna por muchas razones hace unos meses di el paso y me acerque a mis abuelos pero ahora siento la necesidad de hacerlo con mis tios no se porque.
Con las amistades, tengo super buenas amigas pero me he distanciado de mis amigas del cole mucho, porque siento que una en particular me aisla mucho del resto de la gente, me da un poco de lata esta situacion, ni siquiera me llamaron para mi cumpleaños osea solo me dejaron un mensaje por facebook. Yo etsoy en una etapa de mi vida en que necesito reconectarme con muchas cosas, me tome un año de descanso porque de verdad estaba exhausta pero tengo que insertarme nuevamente pero me ha costado un poco.
Gracias un beso grande para todos
cataberry
cataberry
*
*

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/05/2010
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por kchito2 Dom Mayo 30, 2010 11:20 pm

cataberry escribió:saben yo me quiero expresar me siento super ahogada con esto, se que es ridiculo pero necesito un consejo, hace años fallecio mi papa rompi relaciones con mi familia paterna por muchas razones hace unos meses di el paso y me acerque a mis abuelos pero ahora siento la necesidad de hacerlo con mis tios no se porque.
Con las amistades, tengo super buenas amigas pero me he distanciado de mis amigas del cole mucho, porque siento que una en particular me aisla mucho del resto de la gente, me da un poco de lata esta situacion, ni siquiera me llamaron para mi cumpleaños osea solo me dejaron un mensaje por facebook. Yo etsoy en una etapa de mi vida en que necesito reconectarme con muchas cosas, me tome un año de descanso porque de verdad estaba exhausta pero tengo que insertarme nuevamente pero me ha costado un poco.
Gracias un beso grande para todos

Mira cataberry: Me gustaría decirte que la vida es fácil, pero no es así. Créeme. Cuando vayas avanzando en la vida, te darás cuenta que la gente no se comporta como quisieras tú y también con el tiempo, te vas a dar cuenta que tampoco la gent eva a pensar diferentes cosas de ti. ¿Sabes lo que te va a mantener con esperanza? La idea de que si el buen Dios te ha conservado la vida hasta ahora, tiene que ser por una buena razón. Esa creo que es la labor de la vida y, mientras tanto, lo importante es lo que pienses tú de ti misma, que puedes dar a los demás. Habrá momento s difíciles, cierto,; pero los m omentos que valen, son aquellos en los cuales no te arrebatan la felicidad. Suerte, amiga y vive feliz, atesorando lo smomentos felices, y sobre todo, la esperanza de una vida mejor... ¡Ríe y el mundo reirá contigo! 8)
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por cataberry Lun Mayo 31, 2010 11:26 am

kchito2 escribió:
cataberry escribió:saben yo me quiero expresar me siento super ahogada con esto, se que es ridiculo pero necesito un consejo, hace años fallecio mi papa rompi relaciones con mi familia paterna por muchas razones hace unos meses di el paso y me acerque a mis abuelos pero ahora siento la necesidad de hacerlo con mis tios no se porque.
Con las amistades, tengo super buenas amigas pero me he distanciado de mis amigas del cole mucho, porque siento que una en particular me aisla mucho del resto de la gente, me da un poco de lata esta situacion, ni siquiera me llamaron para mi cumpleaños osea solo me dejaron un mensaje por facebook. Yo etsoy en una etapa de mi vida en que necesito reconectarme con muchas cosas, me tome un año de descanso porque de verdad estaba exhausta pero tengo que insertarme nuevamente pero me ha costado un poco.
Gracias un beso grande para todos

Mira cataberry: Me gustaría decirte que la vida es fácil, pero no es así. Créeme. Cuando vayas avanzando en la vida, te darás cuenta que la gente no se comporta como quisieras tú y también con el tiempo, te vas a dar cuenta que tampoco la gent eva a pensar diferentes cosas de ti. ¿Sabes lo que te va a mantener con esperanza? La idea de que si el buen Dios te ha conservado la vida hasta ahora, tiene que ser por una buena razón. Esa creo que es la labor de la vida y, mientras tanto, lo importante es lo que pienses tú de ti misma, que puedes dar a los demás. Habrá momento s difíciles, cierto,; pero los m omentos que valen, son aquellos en los cuales no te arrebatan la felicidad. Suerte, amiga y vive feliz, atesorando lo smomentos felices, y sobre todo, la esperanza de una vida mejor... ¡Ríe y el mundo reirá contigo! 8)


Si lo se muchisimas gracias es que anoche estaba media depre!!, yo soy un agradecida de la vida, de mi familia, de todo creo que uno debe agradecer lo bueno y lo malo porque así unos crece como persona y aprende mucho y te hace ser una mejor persona. Todo es experiencia y crecimiento personal. Gracias por tus palabra
cataberry
cataberry
*
*

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/05/2010
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por kchito2 Lun Mayo 31, 2010 11:28 am

Cuando gustes. Estamos para servirte. Sinceramente, y fuera de broma, cuando estoy depre, escucho la música de Glee. Ninguna otra serie que haya visto en mi vida me ha provocado tal sensación de paz. Te recomiendo lo mismo. La buena música -y alguna mala- te relaja de verdad
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por cataberry Lun Mayo 31, 2010 11:34 am

kchito2 escribió:Cuando gustes. Estamos para servirte. Sinceramente, y fuera de broma, cuando estoy depre, escucho la música de Glee. Ninguna otra serie que haya visto en mi vida me ha provocado tal sensación de paz. Te recomiendo lo mismo. La buena música -y alguna mala- te relaja de verdad


Si es verdad fuera de todo!! la serie es demasiado buena muy buena!! me mato de la risa es excelente
cataberry
cataberry
*
*

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/05/2010
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por spyboy1317 Lun Mayo 31, 2010 3:49 pm

kchito2 escribió:Cuando gustes. Estamos para servirte. Sinceramente, y fuera de broma, cuando estoy depre, escucho la música de Glee. Ninguna otra serie que haya visto en mi vida me ha provocado tal sensación de paz. Te recomiendo lo mismo. La buena música -y alguna mala- te relaja de verdad

yo cuando me siento triste escucho una cancion que se llama ``i hate everyone´´ (los odio a todos XD) aunque no lo crean me hace sentir mejor y sigo adelante :P
si alguien quiere escucharla pone un mensaje y la subo xD
spyboy1317
spyboy1317
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 30
Club Kristin/April

Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Mayo 31, 2010 3:55 pm

Hola Cataberry: Estuve leyendo tu mensaje, como dice Kchito sería bacan decir que todo es fácil. Aunque suene muy trillado el tiempo cura las penas, es decir las va menguando, me parece excelente que quieras volver a contactar a tu familia paterna, porque en ellos descubriras pequeñas partes de tu padre, recuerda que cada uno forma su personalidad de lo que ve en las personas que lo rodea, y los más cercanos siempre son la familia, además ellos podrán ver en ti a tu padre. Y recuerda que el donde este te estará cuidando.
Sobre tus amistades dejame decirte los verdaderos amigos son los que están en las buenas y las malas. A veces cuando uno se pone al margen de todo puede ver las cosas más objetivamente, puede ver a quien realmente importa y agradecer por ellas y fortalecer los lazos.
Yo pase por una etapa similar donde necesite tiempo para redescubrirme y decidi alejarme de todo para ver más analíticamente las cosas.
Se extraña, es cierto, pero recuerda que los sentimientos deben ser mutuos.
Saludos y cuidate mucho.

P.D. Jimena, te pasaste muy buen tema.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por Jimena Lun Mayo 31, 2010 4:23 pm

spyboy1317 escribió:
kchito2 escribió:Cuando gustes. Estamos para servirte. Sinceramente, y fuera de broma, cuando estoy depre, escucho la música de Glee. Ninguna otra serie que haya visto en mi vida me ha provocado tal sensación de paz. Te recomiendo lo mismo. La buena música -y alguna mala- te relaja de verdad

yo cuando me siento triste escucho una cancion que se llama ``i hate everyone´´ (los odio a todos XD) aunque no lo crean me hace sentir mejor y sigo adelante :P
si alguien quiere escucharla pone un mensaje y la subo xD
io la kieroooooo
y elizabeth cree este temita para desahogarnos ps

Ahora io es q la cosa es q mi papa se murio cuando tenia 9 años y desde ese dia mi mama hixo un juicio al empleador de mi papá
el dueño de la empresa era el esposo de la hermana de mi papa( mi disq tia) mi papa era el administrador el era el todo de la empresa dio todo el estaba en Lima ( capital) por 6 dias y el sabado era el unico dia q la pasaba con el io era la niña mas feliz del mundo cuando estaba con el ; y bueno la cosa es q llego a morirse y el dueño d la empresa no keria dar el dinero q me pertenecia a mi y a mi hermano por todos los años de trabajo de difunto padre mi mama hizo juicio y perdimos ( el pagaba a jueces ) y mi tia nunca me ayudo a mi ni sikiera en esos momentos tran dificiles ;trataba a jmi padre como un empleado mas no como su hermano
desde ese dia esa ia no es mi familia practicamente no tngo familia paterna la unica es mi abue q la reamo ; hasta enterraron a mi papa en Lima y ni sikiera puedo verlo por q tendria q viajar hasta alla y en serio me duele y lloro cada vez q me acuerdo lo q esa gente me hizo y me duele y extraño mucho a mi Papá
Zorry por molestar con esto pero necesitaba decirlo se acerca el dia del padre i me siento recontra sola
Cuiden muxo muxo a sus papis chicos sus padres son al go unico
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Mayo 31, 2010 4:33 pm

que te puedo decir Jimena, solo que algunas familias no se portan como deben. En mi caso tuve muchos problemas con mis tios y mis primos cuando entre a la adolescencia dado que empece a tomar mis propias decisiones, a escoger a mis amigos, y muchas veces ellos no aprobaban eso, deje de ser la niña bonita para ellos y empezaron a hablar mal de mi y muchas tonterias más. Por mucho tiempo estuve con un resentimiento muy fuerte hacia ellos, pero a medida que han pasado los años, les he ido demostrando lo equivocados que estaban, aunque nunca me han pedido perdón por todo aquello, hemos vuelto a retomar lazos, dejando que ambas partes participen un poco de nuestras vidas. Se que las cosas jamás serán iguales, pero trato de dar segundas oportunidades a mi familia. Y la verdad que me siento bien conmigo misma, porque si más adelante vuelve a suceder algo similar tendre la certeza que la que fallo no fui yo. Y toda persona que obra mal en algún momento tiene sus 5 minutos de lucidez donde se da cuenta que esta haciendo. Además hay un ser muy especial a quien no se le escapa ningún detalle, esta en todas partes y nos protege. Ese ser es Dios, y después de muchos años estoy en paz con él.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por cataberry Lun Mayo 31, 2010 5:14 pm

Jimena escribió:
spyboy1317 escribió:
kchito2 escribió:Cuando gustes. Estamos para servirte. Sinceramente, y fuera de broma, cuando estoy depre, escucho la música de Glee. Ninguna otra serie que haya visto en mi vida me ha provocado tal sensación de paz. Te recomiendo lo mismo. La buena música -y alguna mala- te relaja de verdad

yo cuando me siento triste escucho una cancion que se llama ``i hate everyone´´ (los odio a todos XD) aunque no lo crean me hace sentir mejor y sigo adelante :P
si alguien quiere escucharla pone un mensaje y la subo xD
io la kieroooooo
y elizabeth cree este temita para desahogarnos ps

Ahora io es q la cosa es q mi papa se murio cuando tenia 9 años y desde ese dia mi mama hixo un juicio al empleador de mi papá
el dueño de la empresa era el esposo de la hermana de mi papa( mi disq tia) mi papa era el administrador el era el todo de la empresa dio todo el estaba en Lima ( capital) por 6 dias y el sabado era el unico dia q la pasaba con el io era la niña mas feliz del mundo cuando estaba con el ; y bueno la cosa es q llego a morirse y el dueño d la empresa no keria dar el dinero q me pertenecia a mi y a mi hermano por todos los años de trabajo de difunto padre mi mama hizo juicio y perdimos ( el pagaba a jueces ) y mi tia nunca me ayudo a mi ni sikiera en esos momentos tran dificiles ;trataba a jmi padre como un empleado mas no como su hermano
desde ese dia esa ia no es mi familia practicamente no tngo familia paterna la unica es mi abue q la reamo ; hasta enterraron a mi papa en Lima y ni sikiera puedo verlo por q tendria q viajar hasta alla y en serio me duele y lloro cada vez q me acuerdo lo q esa gente me hizo y me duele y extraño mucho a mi Papá
Zorry por molestar con esto pero necesitaba decirlo se acerca el dia del padre i me siento recontra sola
Cuiden muxo muxo a sus papis chicos sus padres son al go unico

Que fuerte lo tuyo, el mio murio ne un grave accidente tambien estuvimos en un juicio y al final ganamos, dp de todo eso me aleje de todo el mundo fueron muchos pero muchos problemas todos querian sacar una tajada, no se si me entiendes, en mi caso tuve q asumir la responsabilidad de todo llevar conversaciones con abogados todas esas cosas me pegue la madurada antes de tiempo pero fue super bueno al final o vi asi, dp de eso decidi desconectarme y me fui de mi pais, tenia que volver a empezar.
Por lo malo hay q estar agradecida es muy malo al pirncipio peor uno siempre saca experiencias. Extraño a mi papa muchisimo me falta en todo sentido pero hay que seguri adelante. Un beso enorme para ti :D
cataberry
cataberry
*
*

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/05/2010
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por cataberry Lun Mayo 31, 2010 5:16 pm

Elizabeth Gonzales escribió:Hola Cataberry: Estuve leyendo tu mensaje, como dice Kchito sería bacan decir que todo es fácil. Aunque suene muy trillado el tiempo cura las penas, es decir las va menguando, me parece excelente que quieras volver a contactar a tu familia paterna, porque en ellos descubriras pequeñas partes de tu padre, recuerda que cada uno forma su personalidad de lo que ve en las personas que lo rodea, y los más cercanos siempre son la familia, además ellos podrán ver en ti a tu padre. Y recuerda que el donde este te estará cuidando.
Sobre tus amistades dejame decirte los verdaderos amigos son los que están en las buenas y las malas. A veces cuando uno se pone al margen de todo puede ver las cosas más objetivamente, puede ver a quien realmente importa y agradecer por ellas y fortalecer los lazos.
Yo pase por una etapa similar donde necesite tiempo para redescubrirme y decidi alejarme de todo para ver más analíticamente las cosas.
Se extraña, es cierto, pero recuerda que los sentimientos deben ser mutuos.
Saludos y cuidate mucho.

P.D. Jimena, te pasaste muy buen tema.

Tienes toda la razon y es cierto. Pero bueno las cosas siempre pasan por algo recibe un gran abrazo desde Chile. Un beso grande
cataberry
cataberry
*
*

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/05/2010
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por spyboy1317 Mar Jun 01, 2010 10:20 pm

io la kieroooooo
la deje en un tema (aunque seguro ya lo habras visto XD)

https://gleelatino.forosactivos.net/curiocio-f19/cual-es-tu-cancion-especial-t1772.htm#39815
spyboy1317
spyboy1317
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 30
Club Kristin/April

Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por kchito2 Mar Jun 01, 2010 10:45 pm

¡Ayer la bajé del Ares! Me gustó esa forma de odiar tod, pero al mismo tiempo no pasar indiferente.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por kchito2 Jue Jun 03, 2010 1:57 pm

Bueno, como sé que este tema es para manifestar lo que se siente, les diré que en estos momentos me siento TRABADO. Estoy en el Glee Karaoke Latino, pero por muchas cosas, no sé si podré mezclar la música: El tiempo está en contra, pues es difícil hacer las cosas con 10000 Km. de distancia. Lo mismo me pasa con el grupo de traducción de Spring Awakening on Broadway, de Lea Michele y Jonathan Groff, que sé que algunos tienen dificultades y nunca los presionaría. Simplemente, estoy a la espera: Una espera algo solitaria. Por eso me identifico con Rachel y el empuje que tiene para hacer las cosas. Creo que me falta comer para que se me quite la depresión y no quiero pensar en la desilusión. Quizás después recupere el humor y los ánimos que siempre trato de transmitir al foro.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por Jimena Jue Jun 03, 2010 4:00 pm

Uy kchito2 ers tan dedicado
pero sabes q tienes la ayuda de todos los Gleeks aki
Gleeks unidos jamas seran vencidos jejeje ( me salio en rima jejeje)
no t dejes apabullar por las circunstancias
y sino cuenta con nosotros
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Cuentame lo que sientes Empty Re: Cuentame lo que sientes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.