Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Algo raro en the glee project 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Algo raro en the glee project 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Algo raro en the glee project 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Algo raro en the glee project 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Algo raro en the glee project 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Algo raro en the glee project 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Algo raro en the glee project 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Algo raro en the glee project 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Algo raro en the glee project 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Algo raro en the glee project 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Algo raro en the glee project 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Algo raro en the glee project 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Algo raro en the glee project 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Algo raro en the glee project 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Algo raro en the glee project 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Algo raro en the glee project 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Algo raro en the glee project 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Algo raro en the glee project 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Algo raro en the glee project 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Algo raro en the glee project 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Algo raro en the glee project 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Algo raro en the glee project 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Algo raro en the glee project 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Algo raro en the glee project 2 Topeba1011%Algo raro en the glee project 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Algo raro en the glee project 2 Topeba1019%Algo raro en the glee project 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Algo raro en the glee project 2 Topeba1011%Algo raro en the glee project 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Algo raro en the glee project 2 Topeba1024%Algo raro en the glee project 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Algo raro en the glee project 2 Topeba1027%Algo raro en the glee project 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Algo raro en the glee project 2 Topeba108%Algo raro en the glee project 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Algo raro en the glee project 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Algo raro en the glee project 2

+11
DiegoGleekFabray
Vianní
ZunY
GLEEK_Damian Wilson
xeriix
cristb18
rodzona
Bianca_Blaknna
dragonlio
MeryChele
manuelgleek
15 participantes

Ir abajo

Algo raro en the glee project 2 Empty Algo raro en the glee project 2

Mensaje por manuelgleek Dom Ago 05, 2012 6:55 pm

Hola amigos aquí les traigo algo raro en the glee project 2 ya se dieron cuenta que cuando eliminan a alguien todos lloran por que según se van y toda la onda pero ellos vuelven en el ultimo episodio y los finalistas se sorprenden a volver a verlos pero eso es mentira los finalistas siempre estan detras de las camaras vean por que miren esta foto Algo raro en the glee project 2 Tumblr_m4k2rb5wbW1qcv5b8
ok ahora dense cuenta que fue en romanticality bien pero vean esta otra
Algo raro en the glee project 2 Tumblr_m56g3koP4x1qcv5b8
ya se dieron cuenta de algo que nose que tienen que hacer Maxfiel y Charlie ahí se supone que regresaron a casa y para que vean que si fue cuando grabaron romanticality Blake y tiene la misma ropa de romanticality al igual que el señor nose como se llama :3 así que si
en the glee project 2 ''Glee-Ality'' vuelven a hacer lo mismo que en el the glee project 1 temporada que llegan los perdedores y se sorprenden los finalistas ya sabemos que es actuado ellos siempre estuvieron detrás de las cámaras saven yo creo que the glee project es actuado y todo ya esta organizado °.° nose por que pero creo que asi es
manuelgleek
manuelgleek
*
*

Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Club Naya/Santana Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Algo raro en the glee project 2 Empty Re: Algo raro en the glee project 2

Mensaje por MeryChele Dom Ago 05, 2012 6:59 pm

Yo eso también me lo imaginaba...
pero no creo que este todo organizado...
Yo creo que hacen la competencia y cuando la acaban hacen algunas tomas más y las añaden..
(Creo que no me estoy explicando bien, pero da igual..xD)
MeryChele
MeryChele
******
******

Femenino Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 25
Samchel blichael


Volver arriba Ir abajo

Algo raro en the glee project 2 Empty Re: Algo raro en the glee project 2

Mensaje por dragonlio Dom Ago 05, 2012 7:15 pm

y las imagenes de eso q dices?
dragonlio
dragonlio
*
*

Masculino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Algo raro en the glee project 2 Empty Re: Algo raro en the glee project 2

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Ago 05, 2012 7:37 pm

Wow , no me lo esperaba verdaderamente , genial shanna nunca se fue .. entonces , no creo que este todo arreglado , yo creo que los invitan, no creo que se sorprendan los chicos al final si siempre los vieron..y si vieron la 1ra temporada..
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Algo raro en the glee project 2 Empty Re: Algo raro en the glee project 2

Mensaje por rodzona Dom Ago 05, 2012 8:06 pm

yo digo que tienen un contrato y como se graba antes el glee project los mantienen recluidos para que no difundan informacion o se den cuenta afuera quienes van saliendo!!! o que opinan ustedes
rodzona
rodzona
*
*

Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 38
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Algo raro en the glee project 2 Empty Re: Algo raro en the glee project 2

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 9:07 pm

Wow ami me habian dicho eso que era todo ya actuado o planiado como se diga
pero yo siempre decia que no... ya veo que me equivoque y para mi si ya es actuado porque todos saben que glee project no es en vivo va eso creo. Entonces todos los eliminado estan hay detras de camara bueno menos esa que se quiso ir sola que no me acuerdo como se llama... ni me lo imaguinava jejejeje
Algo raro en the glee project 2 2145353087
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo raro en the glee project 2 Empty Re: Algo raro en the glee project 2

Mensaje por cristb18 Dom Ago 05, 2012 10:36 pm

Bueno realmente creo que solo están ahí pues como saben ellos graban los video diarios, tal vez iban a grabar y se tomaron las fotos. No se tal vez también por sus compromisos aveces visitan el set. Pero dudo que sea ficticio. No se, creo que Ryan Murphy no es tan ¿comercial? no se como expresarme, pero no creo que busque eso.
cristb18
cristb18
**
**

Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 30
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Algo raro en the glee project 2 Empty Re: Algo raro en the glee project 2

Mensaje por xeriix Lun Ago 06, 2012 11:25 am

tal vez van y vuelven, o salend e competencia , ya no viven alli pero andan en la vuelta, en algun hotel o algo, algunos viven lejos y no les sirve irse a su estado y volver a las 3 o 4 semanas, estan ahi pero no siguen en competencia
xeriix
xeriix
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 31
Finchel Marissa


Volver arriba Ir abajo

Algo raro en the glee project 2 Empty Re: Algo raro en the glee project 2

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Lun Ago 06, 2012 1:59 pm

BUENO VAMOS A PONERLE FIN A ESTO!!!

trate de buscar la evidencia, pero no lo consigo y ya eliminaron el mensaje...

fue una maquillista en su cuenta de twitter quien comento que antes de entrar a la competencia los chicos firman un contrato por las semanas en competencia... ganen o pierdan se mantendran aislados de todo foco publico o de farandula que pueda afectar la conclusion de la competencia... ademas que firman una clausura que establece que no mencionaran los sucesos u/o acontecimientos que lleven o desarrollen una conclusion o conjetura sobre los resultados...

bien! dicho esto añado... que se van a sorprender por el marketing y la produccion le van a pedir que se sorprendan y por supuesto que los otros chicos estan detras de camara aunque a los eliminados se le dan creo unos dias de descanso para visitar a su familia

ademas un extra revelo que los comentarios que hacen los chicos cuando estan sentados delante de aquel fondo son grabados 2 o 3 semanas despues para saber en que pensaban y el unico que se graba en el momento de irse es el que ellos hacen despidiendose y lo que se oye cuando caminan hacia el listado es grabado antes de presentarse con RM

PARA CONCLUIR!!!

la competencia es genuina y la despedida tambien ya que es opcional volver al estudio o no... CLARO!! he tratado de averiguar sobre esto de Maxfield y Charlie, pero no encuentro algo concreto lo que tengo entendido es que se supone que ellos no estuvieran ahi otros me dicen que el premio que tiene el ganador de la tarea es compartir con algunos concursantes ya eliminados, pero no tengo nada concreto



nada es un truco... la eleccion del ganador es real aunque los fans quieran tener esperanzas de que su favorito era mejor que el ganador...y es obvio ya que el programa empezo a grabarse en enero... y todos los sospechaban no es que haya que ser muy listo para saberlo... lo mismo pasa con reality con American Next Top Model etc que son grabados con anterioridad

espero haberles ayudado y lamento no haber encontrado evidencias ni una fuente, pero no encuentro los comentarios de la maquillista y el conserje que dicho sea de paso fueron borrados media hora y 20 minutos despues, reespectivamente



cualquier duda avisen y las aclaro, Damian Wilson CAMBIO Y FUERA
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Algo raro en the glee project 2 Empty Re: Algo raro en the glee project 2

Mensaje por ZunY Lun Ago 06, 2012 8:29 pm

Lei todo el post de un saque y nose que pensar ya, es como que nose si lo convierte en algo trucho, o si aun es todo real o que =s
ZunY
ZunY
***
***

Masculino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/07/2011
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

Algo raro en the glee project 2 Empty Re: Algo raro en the glee project 2

Mensaje por Vianní Lun Ago 06, 2012 10:17 pm

Simplemente mirenlo asi:
TODOS los concursantes de TGP son de diferentes partes, unos mas lejos que otros, entonces pagar avión hasta su destino para en una semana pagar otro y volver? no suena un poco lógico
Lo que opino yo: cuando los eliminan se van de la casa, pero los mandan a un hotel a todos. pasan las semanas, llega el día de la final, van & cuando se acaba la final cada quien para su casa. ¿Por que opino lo del hotel? por que que casualidad que a todos se les miran juntos, por ejemplo hay fotos de cenas en la que estan todos los de TGP, ¿todos pagaron avion para reunirse, no solo 1 2 o 3 veces? duh no, estan en el hotel & pueden visitar la casa cuando quieran:)
Vianní
Vianní
**
**

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Club Mike Chang Nellie


Volver arriba Ir abajo

Algo raro en the glee project 2 Empty Re: Algo raro en the glee project 2

Mensaje por DiegoGleekFabray Lun Ago 06, 2012 10:40 pm

Lo que pasa es que Iqbal Theba (el profesor Figgins) subio la primer foto a su twitter, tomada la semana de Romanticality, al ver Oxygen que habia una foto de los 6 finales en internet llamaron a Maxfield y Charlie a la casa de TGP para que se tomaran una foto con Iqbal y luego subirla al internet para que los fans no creyeran que la foto primera era de los 6 finalistas, para hacer esto creible grabaron una toma de Iqbal que despues añadieron a "Here I Go Again" para que los fans vieran (pensaran) que Figgins estuvo ahi en el primer episodio y no pensaran que la primer foto es un spoiler. Los concursantes al ser eliminados SI se van a casa, asi que todo es genuino :)

FUENTE: La wikia de TGP2 hizo una investigacion a fondo de esto investigando twits de todo el elenco y cosas parecidas.
DiegoGleekFabray
DiegoGleekFabray
*
*

Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Algo raro en the glee project 2 Empty Re: Algo raro en the glee project 2

Mensaje por ZunY Mar Ago 07, 2012 12:08 pm

DiegoGleekFabray escribió:Lo que pasa es que Iqbal Theba (el profesor Figgins) subio la primer foto a su twitter, tomada la semana de Romanticality, al ver Oxygen que habia una foto de los 6 finales en internet llamaron a Maxfield y Charlie a la casa de TGP para que se tomaran una foto con Iqbal y luego subirla al internet para que los fans no creyeran que la foto primera era de los 6 finalistas, para hacer esto creible grabaron una toma de Iqbal que despues añadieron a "Here I Go Again" para que los fans vieran (pensaran) que Figgins estuvo ahi en el primer episodio y no pensaran que la primer foto es un spoiler. Los concursantes al ser eliminados SI se van a casa, asi que todo es genuino :)

FUENTE: La wikia de TGP2 hizo una investigacion a fondo de esto investigando twits de todo el elenco y cosas parecidas.

Nose si porque esta mas adentro de la burbuja o porque es mas facil de creer pero eso me cierra mas
ZunY
ZunY
***
***

Masculino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/07/2011
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

Algo raro en the glee project 2 Empty Re: Algo raro en the glee project 2

Mensaje por Lol@michael Jue Ago 09, 2012 8:18 pm

Pero eso no es algo raro eso ya se sabia, cada participante tiene su habitacion y salen a pasear, no regresan a su casa hasta el final del reality
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Algo raro en the glee project 2 Empty Re: Algo raro en the glee project 2

Mensaje por GleekPam Vie Ago 10, 2012 9:49 pm

Yo creo que no están precisamente ahí todo el tiempo, es decir, cuando Charlie salió, las lagrimas de Aylin no se veían fingidas ni nada por el estilo, en verdad se veía que iban a pasar mucho tiempo separados y por eso lloraban y lloraban... Eso es lo que yo pienso XD
GleekPam
GleekPam
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Algo raro en the glee project 2 Empty Re: Algo raro en the glee project 2

Mensaje por Robert Motta Vie Ago 10, 2012 11:24 pm

Al igual que un comentario de más para arriba opino lo mismo, creo que tienen un tipo contrato, buenoo más bien creo que los tienen aislados y ustedes se preguntaran entonces como es que actualizan sus redes sociales pues muy fácil siempre están al pendiente si no recuerden la llamada de Cameron en la temporada 1 o la de Tyrem en esta.

Buenas imágenes
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Algo raro en the glee project 2 Empty Re: Algo raro en the glee project 2

Mensaje por Tdintm Miér Ago 15, 2012 5:57 pm

No creo que los mantengan, ya que shanna twitteo cuando viajaba de vuelta al episodio final desde su casa
Tdintm
Tdintm
**
**

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 28
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Algo raro en the glee project 2 Empty Re: Algo raro en the glee project 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.