Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Martes, teléfono y una foto    Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Martes, teléfono y una foto    Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Martes, teléfono y una foto    EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Martes, teléfono y una foto    EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Martes, teléfono y una foto    EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Martes, teléfono y una foto    EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Martes, teléfono y una foto    EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Martes, teléfono y una foto    EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Martes, teléfono y una foto    EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Martes, teléfono y una foto    EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Martes, teléfono y una foto    EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Martes, teléfono y una foto    EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Martes, teléfono y una foto    EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Martes, teléfono y una foto    EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Martes, teléfono y una foto    EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Martes, teléfono y una foto    EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Martes, teléfono y una foto    EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Martes, teléfono y una foto    EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Martes, teléfono y una foto    EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Martes, teléfono y una foto    EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Martes, teléfono y una foto    EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Martes, teléfono y una foto    EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Martes, teléfono y una foto    Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Martes, teléfono y una foto    Topeba1011%Martes, teléfono y una foto    Topeba10 11% [ 4 ]
Martes, teléfono y una foto    Topeba1019%Martes, teléfono y una foto    Topeba10 19% [ 7 ]
Martes, teléfono y una foto    Topeba1011%Martes, teléfono y una foto    Topeba10 11% [ 4 ]
Martes, teléfono y una foto    Topeba1024%Martes, teléfono y una foto    Topeba10 24% [ 9 ]
Martes, teléfono y una foto    Topeba1027%Martes, teléfono y una foto    Topeba10 27% [ 10 ]
Martes, teléfono y una foto    Topeba108%Martes, teléfono y una foto    Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Martes, teléfono y una foto    Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Martes, teléfono y una foto

+2
Antuan3th
QuickBlellie
6 participantes

Ir abajo

Martes, teléfono y una foto    Empty Martes, teléfono y una foto

Mensaje por QuickBlellie Jue Ago 16, 2012 9:19 pm

Viernes 10 / Agosto
10:00pm
Lugar: departamento de Shanna.
6 amigas reunidas , unas sentadas en la alfombra mientras que otra en los sillones, se habían encargado de sacar la mesa ratona que estaba en el centro de la sala , sonaba una mezcla de Grees junto un mix de Spice Girls, el cual Shanna se había encargad de hacer Dani no había parado de quejarse por lo ridículo que se veía eso , pero Shanna había salido siempre a la defensa de ese mix recalcando “el que no escucho Grees o alas Spice no ha tenido infancia”.
Nellie se había parado en el sillón y comenzaba a menear las caderas al compás de la música
- Oh no Nellie bájate de ahí - le había dicho Ali muerta de risa
- Eh no seas aguafiestas Ali vamos menéate –
- Lo peor es que esta tan sobria- decía Aylin muerta de risa
- Bueno son unas amargadas – bajándose del sillón y sentándose en la alfombra en el suelo- luego no estén diciendo que ando retraída del mundo
- Chicas estamos aquí reunidas…-comenzó a decir Shanna
- Esto parece un ritual como de proclamar alguna alma –dijo Dani muerta de risa
- Shh Dani- le dijo Aylin riéndose- deja que siga –
- Si Dani déjame seguir, bueno chicas estamos reunidas aquí por que 1) las exrañaba- decía Shanna enumerando con los dedos- 2)no nos hemos visto hace ya semanas solo chicas 3) necesitamos como decirlo sutilmente …desahogarme, es decir no es que sea chismosa ya saben , pero siempre es bueno reunirse las amigas para contar que hay de nuevo-dijo riendo-
- Apoyo a Shanna- agrego Lily mientras se sentaba a su lado
- No creo que tengamos mucho que “chismear”- dijo Nellie haciendo comillas con los dedos “.”
- Bueno yo creo que si –
Shanna se paro de su asiento , para poder ir a la cocina, tenían todo listo para una noche de pijamadas solo chicas Project glee, estaba claro si los chicos se juntaban para ver partidos de futbol o cualquier deporte , recalcando que esto se estaba dando seguido ya que estaban en semana de Londres 2012, Nellie sabía que era liderar con todos ellos, ya que al vivir junto a Tyler y Abraham , aquel departamento era el punto de reuniones , ella o se quedaba encerrada en su habitación , salía un momento a estar con ellos o simplemente era secuestrada por las chicas para que le contara a Aylin todo sobre lo que hacía Charlie y de que hablaba, las dudas de Shanna sobre Michael la volvían loca , rescatando que desde que Michael había terminado con la novia hacia un poco más de un mes y tenía salidas muy seguidas con Shanna y eso era algo tierno a decir verdad pero había un problema que la “EX NOVIA HABIA REGRESADO AL ATAQUE” como había dicho Shanna ,estaba mas intranquila .
Aquella pijamada solo chicas era todo un lujo , decía Ali, tenían una caja enorme de Pizza que acababa de llegar, dos potes y medio de helado con sus sabores mas deseados, y toneladas de alcohol, claro esta una Pijamada sin Alcohol no era pijamada atentamente Aylin.
- Bueno ya vamos a ponerse las pijamas para estar cómoda- exclamo Ali efusivamente

Y así fue , todas se acomodaron entre la habitación de Shanna , el baño y la otra habitación de invitados, entre algunos vestiditos de pijama como el de Aylin , pantalones mas sueltos con camisetas o los short y top de tirita cono Nellie , estaban cambiadas y listas , todas nuevamente en la sala , tenían todo listo para comenzar una noche distinta.
- Nellie eres como la mejor amiga vamos debes de saber!!- exigía Shanna
- Lo peor es que te quiero- decía irónicamente- te lo digo Shanna tranquilízate Michael no piensa regresar con esta chica, tranquilízate
- Pero ella es una acosadora! , lo llama todo el día-
- Bueno confía en el, aparte el mismo te lo dijo el martes.
El martes al cual se refería Nellie , era el Martes de esta semana que acababa de pasar, aquel martes que había marcado la vida de unos mas que de otros, se había dado el final de Glee Project, ahora todos sabían quién había ganado, y a decir verdad Nellie se sentía feliz y orgullosa de aquel primer lugar.
- No solo a Shanna le dijeron cosas el martes –dijo Aylin en son pícaro-
- ¿A que te refieres?
- Oh vamos Nellie han pasado 2 días y medio bueno 3 pero no cuento hoy por que nos vas a contar ¿no?
- ¿Qué?
- No te hagas lo que te dijo Blake
- Oh , eso
- Oh eso ,si eso!!

Nellie, se quedo pensando un momento recordando todo lo que había sucedido el Martes, estaba aún de pie aplaudiendo y riendo con toda su alma , ante el final del perfomance de Blake, se sentía orgullosa, feliz , como si ella hubiese sido la ganadora, al escuchar el poema las lagrimas no se hicieron esperar, feliz mente estaba sentada al fondo- pensó- realmente amaba a Blake, pero no ese amor de pareja – o eso pensaba- es decir Blake era uno de sus mejores amigos, su hermano, con quien compartía chistes , anécdotas, todo , aunque no pareciese , por que viendo desde afuera todos los capítulos de TGP , jamas los enfocaban juntos, jamas salía esos abrazos , esas charlas nocturnas, pero ella sabía que existían al igual que el y eso le bastaba, el y Michael eran sus mejores amigos sus hermanos de mantequilla de maní vamos, tenía aquella confianza y hermandad que solo compartía con ellos y con Abraham, quien era su confidente.
Al escuchar que Blake había sido el ganador , Nellie no pudo dejar de gritar, llorar, reir de alegría , viéndolo saltar a el en el escenario , feliz sin poder creerlo, era su sueño!
Cuando subió al escenario , espero que todos dejaran de abrazarlo, mientras ella felicitaba a Aylin y Ali, veía como Michael y Blake daban saltos de alegría, sabía que eran los tres y siempre lo serían pero tenía esa pequeña porción de celos porque ellos tenían eso que solo los hombres compartían, pero no le importaba , se acercó los miro y rió haciendo que ellos la reconocieran enseguida y la unieran al abrazo, ella se acerco y los abrazo con todo el amor que sentía, poco a poco Michael se despego riendo y fue a abrazar a Aylin , dejando a Blake y a Nellie solos
- Tengo mucho que decirte en este momento pero no encuentro las palabras, solo te diré que estoy realmente orgullosa de ti super Blake chico bueno –dijo riendo- te lo digo enserio, siento orgullo felicidad por ti , por esta etapa eh! Y lúcete , porque quiero prender mi tele y ver glee y verte en lo que sabes
- Lo haré- sonriendo
- Oh como te amo Blake- dijo riendo , tomando la cara de Blake en sus manos y volviéndolo abrazar.
- Yo también , yo también- susurro contra el pelo de Nellie- yo tengo que hablar contigo después
- Después susurro ella.


- Nellie vamos reacciona- decía Shanna- te colgaste-
- ¿yo? Ah si bueno nada que estábamos hablando-
- Que , el martes Blake te dijo algo y no nos contaste que fue
- Nada-
- Como que nada?? , vamos yo escuche que te digo tengo que hablar contigo después-
- Si después pero hasta ahora no hay ese después- dijo apoyada en el mueble sentada en el suelo, junto a Dani.
- Blake es un tonto- susurro la chica de cabello mas corto
- De acuerdo con Dani- exclamo Ali
- Bueno quizás no era nada importante y todas están haciéndose un mundo por algo de nada-
Todas voltearon a mirar a Lily con disgusto, si buen Nellie y Lily nunca habían sido las grandes amigas Nellie trataba de llevarse bien con todos pero había algo en Lily , bueno Nellie sabía que era, sabía que a Lily le encantaba Blake, sabía que moría por el , pero al saber que Blake tenía novia, había decidido ser LA MEJOR AMIGA pero todos en la casa sabían que , ese lugar lo tenía aquella chica de cabello corto.
- No creo , Blake no es así- agrego Ali- no le diría eso asi porque si – Lily levanto los hombros en señal de que no le interesaba.
- Bueno creo que comenzamos – dijo Dani rompiendo el momento y poniendo música a todo volumen.
La noche paso , los tragos venían e iban , la caja de pizza estaba vacía , el departamento estallaba entre risas y fotografías , cuando y Aylin había llegado aún estado etílico malo con la llorarera, Ali se encontraba en el de gritos y risas, Shanna consolando a Aylin conteniendo las lagrimas; Nellie no perdía la oportunidad de tomar aquellas fotos.
- Se van a querer matar- había repetido una y otra vez mientras le tomaba fotos.
Cuando por fin todas estaban tiradas en el sillón o en el suelo , Nellie decidió sentarse en la terraza del departamento , estando en el piso 5 de aquel edificio , tenía una muy hermosa vista y ella aprovecho en tomar fotos.
- Hey- susurraron detrás
- Hey Sha- sonrió- que paso
- Pues nada , ya Aylin duerme
- Me imagino- vio como la rubia bostezo – y tu no tienes sueño- esta negó- te pasa algo verdad- dijo afirmando
- Uhmmno – susurro
- Sha-
- Bueno, que se yo pensaba que estarían haciendo los chicos
- En este momento- viendo su reloj- durmiendo son un cuarto para las cinco de la mañana
- Si es verdad-
- Vamos algo te carcome el cerebro
- Dos cosas
- Que son
- Michael y Blake
- Blake?, entiendo Michael y todo pero Blake?
- Si bueno eso de que nunca te dijo y todo eso
- No le des mas vueltas seguro es como dijo Lily- dijo mirando al horizonte
- No , sabes que no es así , Lily es linda es buena pero no esta en la mente de Blake- se callo un momento , hasta que saco su celular y marco un numero rápido le extendió el teléfono a Nellie
- Que pasa- sin entender tomo el celular y se lo pego ala oreja
- Hola!??!!!- se escucho una voz adormilada al otro lado-
- Bl..Blake?- susurro Nellie
- Nellie?
- Eh si –
- ¿Qué paso? ¿pasa algo? ¿están bien?
- Si , si es solo que –vio a Shanna quien le mostraba los pulgares para arriba
- Si , dime
- Estabas durmiendo¡?
- Eh si , has visto la hora
- Si perdón , y creo que mejor hablamos mañana
- No!, no dime que pasa espera- dijo mientras se acomodaba bien en el sillón donde estaba dormido – ya dime que pasa-
- Es tonto – vío como shanna le hacía señas- antes que nada Michael?
- Dormido?, oh ya veo Shanna tiene que ver en esto
- Algo- suspiro riendo-
- Dile que el señorito duerme
- Bueno – le dijo a Shanna , quien asintió feliz y se fue dejando a Nellie sin nada
- Nellie… Nellie?? Hola estas ahí
- Si , si es que Shanna se iba, bueno Blake tengo que preguntarte algo
- Dime
- Te acuerdas eso que me dijiste el martes que tenías que hablar conmigo… no sabes que olvídalo , no es momento eso puede esperar no tenía porque llamarte y preguntarte a esta hora justo eso , es que las chicas bueno Shanna , ya sabes es decir…
- Hey tranquila respira , está bien , no quiero saber que tienen que ver las chicas pero está bien , lo que quería contarte es que – suspiro- María y yo terminamos
- Oh- suspiro sin saber que decir
- Si bueno terminamos bien – sonrió- es decir me alegro sabes , pero no era eso , si bueno eso era una parte y otra era es que terminamos por que no era lo mismo todo sabes
- Me imagino
- No te imaginas- rió- es que ya no era lo mismo , la relación se había desgastado y bueno era mejor dejarlo ahí , desde glee Project las cosas cambiaron , los sentimientos
- Ya pero si es lo mejor para ambos
- Si yo se que sí , te quiero – susurro riendo- te quiero- volvió a reir
- Blake estas bien-
- Si- rió-
- Pensé que las que habíamos tomado éramos nosotras no ustedes
- ¿han tomado, como que han tomado?
- Bueno es pijamada chicas Project- rió
- No me parece
- Ah , no te parece , bien y que hago yo
- Pero solo ustedes no?
- No , trajimos unos chicos lindos altos , con un gran cuerpo
- ¿Qué? Y no quisieron que vayamos nosotros
- Jenner es broma- rió- y que importa muchas acá estamos solas
- No por mucho – susurro
- ¿perdón?-
- Ya verás Veitenheimer
- Lo que digas Jenner, lo que digas
- Te quiero- volvió a decir riendo
- Yo también – dijo riendo sin poder creer lo que pasaba-
- Sabes encontré algo , y lo ando viendo
- ¿Qué es?
- Donde crees que estoy
- Blake oh no dime que no estas en mi pieza
- Lo estoy- rió- encontré un álbum que me gusto mucho
- Y eso es-
- Un álbum , color verde limón con letras azules
- Ya- se rió , recordó a lo que se refería , ese álbum era un regalo de una fan que se lo habían dado aquel día que hizo la entrevista de radio, habían mil fotos de ella desde cuando era chiquita, a mas adelante con el pelo largo , muecas, en el colegio , con sus amigos, en sus viajes , con glee Project
- Tengo unas que me gustan muchísimo
- Si?
- Si , y espero te dejes crecer ese pelo tuyo
- Te gusta
- Mucho
- Bueno , lo tomare en cuenta,
- Pero hay unas que – dijo rasgando unas fotos de aquel álbum- quiero
- Hey que estas haciendo – parándose y apoyándose en la baranda del balcón
- Guardándome unas fotos
Martes, teléfono y una foto    K51kcj
Martes, teléfono y una foto    2eq6kv8

- Hey por que! Son mías
- No ahora son mías
- Me lo regalaron a mi
- Bueno ahora son mías y en mi billetera,
- Blake
- Te quiero.





Espero que les gustase este one shot se me ocurrió de la nada, y quería compartirlo con ustedes ojala sea de su agrado!
QuickBlellie
QuickBlellie
****
****

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 11/07/2012
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Martes, teléfono y una foto    Empty Re: Martes, teléfono y una foto

Mensaje por Antuan3th Vie Ago 17, 2012 12:31 am

Awww! que liindoooo! entre "te quiero y te quiero" de cada uno, es obvio que va para más que una amistad! me gustó mucho!!! xD Gracias por compartirlo =)
Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Martes, teléfono y una foto    Empty Re: Martes, teléfono y una foto

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Ago 17, 2012 2:22 am


Ohhhh mi vida que HERMOSO one shot muy dulce y romantico es PERFECTO

Como desearia que tus palabras fueran verdad y que Bllellie este juntito jijiji XD

Muy LINDO como escribes oajal y se te acurran muchos mas :)

Graxias por compartirlo (=


★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Martes, teléfono y una foto    Empty Re: Martes, teléfono y una foto

Mensaje por cachito201089 Miér Ago 22, 2012 7:29 pm

Querida Quickblellie, ya sabes que te sigo en todo lo que escribas jejeje me encanto este One-Shot pero me dejaste cortada sin un noviazgo jejeje esto da pie a un fic jejeje

Besos
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Martes, teléfono y una foto    Empty Re: Martes, teléfono y una foto

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ago 22, 2012 10:33 pm

me encanto ajaj yes michnna!, tendrias que convertirlo en un fic porque esta muy bueno , retoma la idea!, ya tenes una fiel lectora por aqui!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Martes, teléfono y una foto    Empty Re: Martes, teléfono y una foto

Mensaje por Thiare Vie Ago 24, 2012 9:27 pm

esta super bueno me encato y tambien me encanto los te quiero y tambien me gustaria beso por aqui beso por alla siguelo por fas
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

Martes, teléfono y una foto    Empty Re: Martes, teléfono y una foto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.