Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Naya Rivera en su video musical (Actualizado) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Naya Rivera en su video musical (Actualizado) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Naya Rivera en su video musical (Actualizado) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Naya Rivera en su video musical (Actualizado) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera en su video musical (Actualizado) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Naya Rivera en su video musical (Actualizado) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Naya Rivera en su video musical (Actualizado) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Naya Rivera en su video musical (Actualizado) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera en su video musical (Actualizado) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Naya Rivera en su video musical (Actualizado) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Naya Rivera en su video musical (Actualizado) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Naya Rivera en su video musical (Actualizado) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Naya Rivera en su video musical (Actualizado) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera en su video musical (Actualizado) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Naya Rivera en su video musical (Actualizado) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Naya Rivera en su video musical (Actualizado) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Naya Rivera en su video musical (Actualizado) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera en su video musical (Actualizado) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera en su video musical (Actualizado) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera en su video musical (Actualizado) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Topeba1011%Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Topeba10 11% [ 4 ]
Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Topeba1019%Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Topeba10 19% [ 7 ]
Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Topeba1011%Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Topeba10 11% [ 4 ]
Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Topeba1024%Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Topeba10 24% [ 9 ]
Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Topeba1027%Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Topeba10 27% [ 10 ]
Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Topeba108%Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Naya Rivera en su video musical (Actualizado)

+7
sasha999
angelicarestrepo
CrazyJava
Twinkle Dani
Flor-Gleek
Thiare
Floracing
11 participantes

Ir abajo

Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Empty Naya Rivera en su video musical (Actualizado)

Mensaje por Floracing Jue Ago 23, 2012 8:47 pm

Estas foto fueron sacadas hoy para su video musical



Naya Rivera en su video musical (Actualizado) 643235590

Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Tumblr_m98hyy8ItM1qzl2wuo1_500

Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Tumblr_m98h15ndsF1qk9h6qo1_1280

Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Tumblr_m98jc8IO0M1qa2mp7o1_1280
Este sería el traje a cuerpo entero


Última edición por Floracing el Jue Ago 23, 2012 9:49 pm, editado 1 vez
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Empty Re: Naya Rivera en su video musical (Actualizado)

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 8:52 pm

OMG se veia re linda la AMO simplemente lo ago los ojitos lindo me re gustoron como se los pintaron
de que se tratara el video a mi me encantan los videos como los de Michael jackson porque empiezan como una pelicula estan re copados!!!!!!!!!!!! Ya lo quiero ver
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Empty Re: Naya Rivera en su video musical (Actualizado)

Mensaje por Thiare Jue Ago 23, 2012 9:05 pm

que hermosa se ve Naya me encanto ese como le pintaron parece una gatubela seguramente su video va ser muy bueno estuy ansiosa de verlo quiero ver de que se trata
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Empty Re: Naya Rivera en su video musical (Actualizado)

Mensaje por Flor-Gleek Jue Ago 23, 2012 9:09 pm

Cuando salga el video Naya va a matarnos a todos! Esto es mucho, realmente es hermosa, la mas hermosa del mundo. Exitos Nay, siempre con vos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Empty Re: Naya Rivera en su video musical (Actualizado)

Mensaje por Twinkle Dani Jue Ago 23, 2012 9:44 pm

Dios!!! se ve tan bien! ya no puedo esperar, segun tengo entendido sera el videoclib de su primer sencillo ''My Heart''
Cuando la vea me va a dar algo x.x
Gracias por la fotos, saludos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Empty Re: Naya Rivera en su video musical (Actualizado)

Mensaje por CrazyJava Jue Ago 23, 2012 9:56 pm

OMG!! de verdad muero osea ese traje... es wow y ni siquiera lo mostraron entero y ya estoy muerta... osea es que :O... el traje en naya Naya Rivera en su video musical (Actualizado) 597186406...
bueno super pero super ansiosa... no aguantare mucho mas...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Empty Re: Naya Rivera en su video musical (Actualizado)

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 10:18 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh diooooooos mio! quiero abrazarla y no soltarla más! amo este maldito sentimiento que me produce Naya y su hermosa y jodidamente perfecta cara ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Empty Re: Naya Rivera en su video musical (Actualizado)

Mensaje por angelicarestrepo Jue Ago 23, 2012 10:45 pm

Naya Rivera en su video musical (Actualizado) 2145353087 Ya quiero que salga el video de Naya Naya Rivera en su video musical (Actualizado) 597186406 Alucinoo
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Empty Re: Naya Rivera en su video musical (Actualizado)

Mensaje por sasha999 Jue Ago 23, 2012 10:48 pm

me va a dar un paro en cuanto vea ese vídeo!!!!!! se ve tan.....WOW!!!!!!!!!!!!!!! estoy que muero!!!! me voy a ahogar en baba!!!!! la amo!!!!!!!!!!!!!!!!! es perfecta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hermosa!!!!!!!!!!!!! la amooooo!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! es perfecta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ok ya me emocione!!! pero como no!!! si esta hermosa y perfecta!!!!!!!!! la amoooo!!!

ups!!! casi se me olvida!! jajaj es que ver el cuerpo de Naya, tu sabes no?? me hace olvidar en lo que estaba pero jijiji bueno pues ahora si, al punto!!! gracias por las fotos!!!!! muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Empty Re: Naya Rivera en su video musical (Actualizado)

Mensaje por Nalle Rivera Sáb Ago 25, 2012 10:24 pm

Con ese traje se le ve todo xd enserio y más ahora que lo veo completo pero pues es Naya Rivera y aunque suene lesbiano tiene un gran cuerpo y espero con ansias ese video *-*
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Empty Re: Naya Rivera en su video musical (Actualizado)

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 12:01 am

Ya quiero ver el video pero alguien tiene idea cuando va a salir???????
que no aguanto las ganas de verlo, haaaaaaaay lo quiero YA!!!!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Empty Re: Naya Rivera en su video musical (Actualizado)

Mensaje por ceserrat Dom Ago 26, 2012 3:11 pm

naya me hace sentir mas lesbiana de lo que soy xd
!!!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Empty Re: Naya Rivera en su video musical (Actualizado)

Mensaje por lutrova Dom Ago 26, 2012 4:18 pm

yes!! por fin!!
Noticias sobre el album de Naya
se ve tan Hot!!
le deseo toda la suerte del mundo
ya quiero escuchar su musica
lutrova
lutrova
---
---

Femenino Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Empty Re: Naya Rivera en su video musical (Actualizado)

Mensaje por Michellelucib Dom Ago 26, 2012 6:38 pm

Es que Naya es perfecta, se ve simplemente hermosa. No puedo esperar ya quiero que se estrene el video :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Empty Re: Naya Rivera en su video musical (Actualizado)

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 7:03 pm

¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!

Naya Rivera en su video musical (Actualizado) 4061796348

Estoy de acuerdo con el comentario de ceserrat "naya me hace sentir mas lesbiana de lo que soy". Es que por dios es la mujer más hermosa y perfecta de este mundo.

Imagínense si ahorita que vi solo unas fotografías estoy que ando arañando las paredes cuando vea el vídeo moriré, necesito urgentemente una ducha con agua extra helada.

AUXILIO
Necesito ir a tomar esa ducha pero mis piernas no me responden, ese es "el efecto Naya Rivera" en mi cuerpo.

Contare cada segundo hasta que salga el vídeo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera en su video musical (Actualizado) Empty Re: Naya Rivera en su video musical (Actualizado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.