Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' Topeba1011%FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' Topeba1019%FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' Topeba1011%FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' Topeba1024%FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' Topeba1027%FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' Topeba108%FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?'' Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?''

+4
Nalle Rivera
Adee' Gustin Malik
Annie Monchele
VicoMcPearce
8 participantes

Ir abajo

Activo FanFic: ''Thriller'' Capítulo 1: ‘‘El principio del fin’’

Mensaje por VicoMcPearce Mar Sep 04, 2012 7:42 pm

Thriller


Prologo:

Tres jóvenes estaban corriendo, el chico se daba vuelta cada un par de segundos y le disparaba a los zombies, las dos chicas lloraban e intentaban correr rápido pero su estado no lo permitía. La morena tropezó y grito, cayendo en medio del hermoso bosque, ahora manchado con la sangre de las víctimas de los zombies, incluso de los mismos. El chico dio tres disparos, con su puntería perfecta matando a tres zombies; de uno de los bolsillos de su pantalón saco un arma y se la lanzo a la peli – roja.

- ¡Aylin, ve al punto de encuentro! ¡Tú sabes usarlas, recuerda, a la cabeza! –Habló el chico acercándose a la morena y para poder alzarla. Vio que la musulmana no se movía – ¡Aylin vete ahora! –Grito y esta salió corriendo.

El empezó a correr, pero solo lograba trotar, los llantos de ella eran cada vez más sonoros, sus ojos se encontraban empapados de lágrimas. Se adentró en el bosque, esquivando ramas, raíces y árboles, corriendo por su vida y por la de su amiga, ahora casi hermana. El bosque estaba completamente oscuro, solo lo iluminaba la hermosa luna llena de la noche.
Logro salir a la carretera, vio a lo lejos de un destello rojo en la oscuridad; eso solo significaba una cosa, Aylin seguía viva. Empezó a correr, intentando callar los sollozos de la castaña. El no vio que en medio de la calle había un pequeño pozo salía de la ruta, se tropezó cayendo con la morena encima. Se levantó pero vio que era muy tarde, la horda se acercaba rápidamente a ellos.
Alzo nuevamente a la morena, intentando volver a correr, claro, en un intento fallido; se había desguinzado el pie. Una lagrima se derramo desde sus ojos chocolates, pasando por su mejilla, hasta llegar a su cuello, perdiéndose entre el sudor. Miro a la morena y sacó su arma, para poder dispararle a los zombies pero para su sorpresa de su arma solo salió el ruido de su dedo apretando el gatillo. La morena lo miro con lágrimas en los ojos…

-Moriremos… ¿Verdad? –Sus ojos volvieron a derramar lágrimas. El chico la miro.
-Rachel… perdón. Si yo no hubiese sido tan idiota, tu estarías bien… estarías viva –Las lágrimas empezaron a correr, la chica lo abrazo.
-Gracias por apoyarme todo este tiempo, eres grande, yo sabes –Rachel lloro, lloro como nunca antes lo había hecho. La horda estaba ya a pocos metros de ellos. –Eres el mejor amigo… que alguien puede tener… -Rachel cerro los ojos, provocando que el joven hombre tambien lo hiciera.

Un sonido de una frenada de auto y unos tiros llamaron la atención del chico, abrió los ojos y giro, había caminantes muertos por todos lados, pero la mayoría seguían vivos. Un chico con rulos bajo del auto, Rachel lo miro y lo reconoció enseguida.

-¿Jesse? –Pregunto apenas lo vio. El chico fue rápidamente donde ellos y tomo a Rachel y la subió al asiento trasero del auto. Volvió para ayudar al chico, llevándolo tambien al auto, soló que a él en el asiento del conductor
-Blake, de todos ellos, Sebastian y tú fueron los mejores, espero que mi muerte no sea en vano, cuídala, tambien cuida a Sebastian, que no haga de las suyas y se cuide –Cerro la puerta y camino hacia los caminantes -¡Váyanse! –Grito. Blake dio marcha atrás y giro rápidamente el auto, yéndose al punto de encuentro
-¡Blake! ¿Qué haces? –Rachel gritaba -¡Lo están matando! –Se escuchó un grito de dolor de Jesse, Blake acelero más.
-Él lo quiso así, haremos que su muerte no sea en vano… Lo prometo Rachel –Con esas palabras, el auto avanzo.


*-**-**-*


Bueno, a los que no me conocen... A mi siempre me salen ideas locas de mi cabeza y realmente, está es una de mis favoritas... ¡Así que los invito a leerla!

El prologo es corto, lo se, pero es el prologo más largo que eh escrito...

Como se dieron cuenta, Aylin, Blake, Jesse, Rachel y Sebastian apareceran en el fic, juto con otras personas.

¡Gracias por leer y no olvides comentar!


Última edición por VicoMcPearce el Jue Sep 06, 2012 8:38 pm, editado 1 vez
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?''

Mensaje por Annie Monchele Miér Sep 05, 2012 3:45 pm

siguela esta muy buena soy primera lectora... me pregunto que haran ahora que jesse no esta... actualiza pronto estare pendiente
Annie Monchele
Annie Monchele
***
***

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Finchel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?''

Mensaje por Adee' Gustin Malik Miér Sep 05, 2012 3:48 pm

Ahhh!!! Me fascino! Apocalipsis Zombie *-*!! Mi Rachel llorando ):!! Blake tan sadico DIOS! Aylin *-*!! Sera St. Berry & Sebtana? :$

Continua, amo como escribes :D!

Peace&Love. Adeliux♥!!
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 26
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?''

Mensaje por VicoMcPearce Jue Sep 06, 2012 2:04 pm

Annie Monchele escribió:siguela esta muy buena soy primera lectora... me pregunto que haran ahora que jesse no esta... actualiza pronto estare pendiente

¡Hola primeralectora Annie! Gracias y la seguire :D El prologo es... un pedaso de un capítulo que en un futuro no muy lejano, planeo escribir :D ¡Así que Jesse vivira! -Por ahora- :okay:

Mss' Adee Berry D' Smythe escribió:Ahhh!!! Me fascino! Apocalipsis Zombie *-*!! Mi Rachel llorando ):!! Blake tan sadico DIOS! Aylin *-*!! Sera St. Berry & Sebtana? :$

Continua, amo como escribes :D!

Peace&Love. Adeliux♥!!

Es que... ¡El apocalipsis zombie facina demasiado! Rachel llorara mucho, creeme. Blake no es taaaaaan sadico -Sarcasmo- pero también quería la seguridad de Rachel y Aylin... Sip, habra St. Berry, pero como soy tan mala, matare a Jesse pero Rachel tendra un pedasito de él siempre... Sebtana... No lo se -Si habra-

¡Gracias Ade!


¡Actualizo a la noche, mas tardar mañana!
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?''

Mensaje por VicoMcPearce Jue Sep 06, 2012 8:22 pm

Capítulo 1: ‘‘El principio del fin’’

Día uno:

New York, Central Park, 16:40

En una de las bancas de Central Park, cuatro chicas hablaban. Rachel Berry, una castaña de largo cabello ahora amarrado en una trenza, algo baja y bronceada, se quejaba de su profesora de canto. Quinn Fabray, una hermosa rubia, de cabello ahora ya largo arreglado con una coleta, sonreía y reía con los comentarios de su amiga y de vez en cuando, se quejaba de los profesores de Yale. Santana Lopez, una morena muy hermosa, cabello largo suelto con unos finos labios rojos resaltando su bronceada piel, se encontraba en este momento hablando de que extrañaba a Brittany, pero su engaño no lo perdonaría. La otra, era una amiga que Rachel había hecho y a las otras dos le había caído de maravilla, Shanna Henderson. Shanna era rubia, de ojos azules y algo alto, había conocido a Rachel en ese mismo parque; Shanna escuchaba a todas atentamente, ella no opinaba mucho sobre su vida, prefería escuchar a las otras tres que ya se encontraban en la universidad mientras que ella recién cursaba Junior.
Un grito las alarmo, rápidamente giraron hacia donde ese grito se oía, provocando que gritos aún más fuertes salieran de su boca. Personas llenan de sangre, deformes para ser exactos mordían a las personas de ese parque, Santana fue la primera en reaccionar.

-¡Corran! –Grito y todas salieron corriendo hacia el auto de la rubia. Quinn saco rápidamente la llave de su auto y lo abrió, las cuatro entraron y Quinn puso en marcha el auto.
-¿A dónde voy?-Pregunto alarmada Quinn
-A mi apartamento –Soltó Rachel de repente
-¿Bromeas? No podemos quedarnos en un lugar, ¡Moriremos! –Santana giro desde el asiento del acompañante a observar a Rachel…
-Lo se Santana, solo iremos a buscar provisiones –Santana no abrió la boca, sabía que Rachel tenía razón. No tardaron mucho en llegar al edificio, dejaron el auto en la cochera y tomaron el ascensor hacia el piso donde vivía Rachel. Al llegar Rachel abrió rápidamente la puerta y espero a que sus amigas pasaran, cerrando la puerta con tranca para así poder estar más seguras.
-Shanna, toma un par de mochilas y pon toda la ropa que puedas de las cuatro, Santana, agarra toda la comida que puedas, Quinn, tú agarra el agua y yo iré por cosas que lleguemos a necesitar. –Todas asintieron y se pusieron a juntar las cosas. Después de unos minutos Shanna llevaba consigo dos mochilas y un bolso, Quinn dos mochilas y Santana una valija llena de comida. Rachel apareció rápido con una valija, un bolso y un par de bates de beisbol.
-Shanna, tómalo –Rachel le entrego el bate a Shanna, que aún seguía en un estado algo traumático. Lo tomo con algo de miedo y Santana rodo los ojos
-Shanna, dámelo a mí, será mejor –Santana lo tomo y se dirigió a la puerta. Con cuidado la abrió y se fijó a ambos lados –Síganme –Susurro provocando que las demás, con mucho cuidado las siguieran. Fueron rápidamente al ascensor y bajaron hacia el sub – suelo.
-Chicas ¿Y si hay de esas cosas ahí? –Pregunto con miedo Quinn
-Para eso son los bates, Quinn –Respondió con nerviosismo Rachel –Miren, cuando lleguemos al estacionamiento, Santana saldrá primero e ira en guardia –Santana arqueo una ceja –Tu entiendes –La latina bufo –Con mucho cuidado Quinn abrirá el auto y se subirá en el asiento del conductor, Shanna tu entras en el asiento de acompañante –Las rubias asintieron con la cabeza. –Santana y yo entraremos rápido y nos iremos de aquí… –Rachel callo rápidamente al darse cuenta de que el ascensor se había detenido. Santana salió lentamente de ascensor y ahogo un grito, e hizo una seña para que las demás chicas salieran lentamente y sin hacer ruido. Un grito le retumbo en los oídos, no un grito de miedo, un grito de dolor. Las chicas se escondieron atrás de un auto y Quinn se acercó a su auto y lo destranco, con cuidado entro y abro la tranca de las puertas, dejo los bolsos en el asiento trasero y le hizo una seña a Shanna.
Shanna tenía lágrimas en los ojos, mordía sus labios para controlar sus sollozo, miro a su amiga y se acercó algo rápido al auto, con sumo cuidado abrió la puerta y se sentó en el asiento, dejando las mochilas entre sus piernas.
Rachel y Santana se miraron, ¿Quién iría primero? Santana la miro y con la cabeza le hizo una seña para que se suba al auto.
Rachel fue lento, no quería hacer ni el mínimo ruido, llego y abrió la puerta, sentándose y dejando las cosas y cerró la puerta.
Quinn y Shanna abrieron los ojos, Santana desde lejos empezó a respirar entrecortadamente. No, eso no debía de haber sucedido. Los zombies dejaron de comer a la persona y miraron en dirección al auto. Santana se levantó corrió hacia allí, los zombies la empezaron a seguir rápidamente, Santana entro al auto.
-¡Acelera! –Quinn prendió el motor y acelero. Los zombies se tiraron arriba del auto, provocando que las cuatro gritaran y Quinn frenara. Shanna se asustó y metió el pie en el acelerador, acelerando todo lo que podía. Los zombies fueron lanzados fuera del capot y Shanna saco su pie del acelerador y miro a Quinn. Quinn volvió a acelerar para salir de ese lugar.
-¿Dónde iremos? –Pregunto después de un rato Quinn. Rachel estaba llamando desesperadamente a Finn y Santana a Brittany y a los demás. Shanna se encontraba apoyando la cabeza contra la ventana, llorando en silencio
-A una estación de servicio –Opino Santana con los ojos llorosos –Tenemos que tener reserva de nafta, luego saldremos de la ciudad –Aseguro volviendo a marcar con su celular en número de Brittany.
-Está bien, yo tengo unos galones en el baúl del auto. –Añadió Quinn.

Después de un largo rato, se encontraban ya en una ruta, cuando a lo lejos Shanna vio una estación de servicio.

-Quinn, mira, una estación de servicio –Quinn observo e lugar y acelero para llegar más rápido. Al llegar se dieron cuenta de que no había casi nadie, solo unas personas que se apuraban poniendo nafta a sus autos. Quinn bajo a rellenar el tanque y los galones, Shanna aprovecho que el baúl del auto estaba abierto y saco la tapa del baúl, Quinn la miro raro. –Pondré las mochilas aquí y saque la tapa del baúl para que podamos sacar lo que necesitamos sin salir del auto –Quinn asintió y siguió con lo suyo. Rachel y Santana sacaban comida, bebidas y cosas útiles del mini – mercado que se encontraba ahí. Después de unos minutos volvieron al auto y Santana se subió en el asiento del conductor.
-Nos turnaremos –Hablo mientras prendía el auto –Quinn, Rachel y yo manejaremos. Shanna mientras estés despierta estarás alerta de lo que pasa, ahora Quinn, Rachel, Shanna, duerman. –Las chicas hicieron caso y poco a poco cayeron en los brazos de Morfeo.

Ohio, Lima, 15:23

Finn y Kurt se encontraban ahora en Ohio, había venido para visitar a su familia. Ahora se encontraban en William Mckinly High School, más bien en la sala de coro junto al Señor Shue y los demás chicos. La clase iba bien hasta que un chico entro, la sangre corría por su cuerpo, el señor Shue lo vio asustado.

-¿Te encuentras bien? –La repuesta del chico fue morderlo. El señor Shue grito y todos se asustaron
-¡No! –Brittany grito –Sé que a veces te dan ganas de morder a todos, a mí me dan, pero… con el señor Shue no, su piel es seca y fea y… -Brittany no pudo terminar ya que el chico se lanzó sobre ella, mordiéndole el cuello. Todos gritaron
-¡Es un zombie! –Grito Sam y todos le dieron la razón. Rápidamente todos salieron del aula, y se encontraron que había mucha otras personas, convertidas en ‘‘zombies’’. Salieron rápido y se dieron cuenta de que afuera era peor. Finn tomo la muñeca de Kurt y lo arrastro hacia su camioneta, pero no estaba. De repente un zombie ataco a Kurt, arrancándolo de la mano de Finn. Un auto estaciono y la ventana bajo.
-Frankentein, Trouty mouth ¿Qué esperan? –Finn y Sam se sorprendieron al ver que esa persona era Sebastian Smythe. No les importo y subieron rápidamente al auto. -¿Saben que son estas cosas? –Pregunto acelerando y yéndose de la escuela. Los chicos notaron como una chica peli – roja los miraba.
-¿Tú que crees, Smythe? –Pregunto de mal modo Finn –Mi hermano. Me lo arrebataron –Se largó a llorar –Esos caníbales lo mataron mientras él tomaba mi mano –Finn empezó a sollozar y Sam poso una mano en su hombro.
-Te entiendo –Dijo la peli – roja –Ellos mataron a mi madre frente a mí –Una lagrima resbalo por su mejilla –Marissa Von Bleicken, tranquilo, ahora el estará en un mejor mundo –Saludo cordialmente
-Finn Hudson –Finn levanto su mano y la saludo
-Sam Evans –Sam estaba que moría, su familia estaba en Tenessee, podrían estar muertos.
-¿Alguno tiene algún destino? –Sebastian los miro por el retrovisor
-¿Desde cuando eres tan amable? –Pregunto Sam
-Desde el momento en el que me ofrecí a sacarlos de la escuela, Ya deje que mi familia muriera, no dejare que más personas lo hagan –Susurro Sebastian
-New York –Todos miraron a Finn
-¿New York? –Marissa lo observo -¿Podemos? –La peli – roja miro a su primo.
-Necesitaremos hacer paradas para la nafta y comida, pero podemos –Aseguro Sebastian.

*-**-**-*

Afueras de New York, Mansión Jenner, 18: 02

Un auto freno en medio del patio de la gran mansión –La cual se parecía a un castillo– un hombre de pelo marrón bajo del auto.

-¡Fred! –Una chica rubia corrió a sus brazos
-¡Rosie! –Frederick la beso y la abrazo – ¡Es una locura, todo ya comenzó! –Susurro en su oído, haciendo que Rosalie se estremeciera. Otro auto entro, esta vez, bajaron cuatro personas. –Rosie, ella es Emily Vázquez –Señalo a una chica morena. –Unos zombies atacaron a su familia, solo a ella la pudimos rescatar –Emily rodo los ojos
-¡Ohhh! Emily, sígueme, te mostrare tu alcoba, debes de estar cansada –Rosalie arrastro a Emily hacia adentro. Frederick miro a los dos chicos que estaban con él.
-¿Y ustedes son? –Le pregunto a los dos jóvenes
-Mi nombre es Charlie Lubeck –Contesto el que parecía más grande. Su cabello estaba lleno de rulos, sus ojos eran chocolates y él era alto y fuerte.
-Soy Damian McGinty –Contesto el otro chico con asentó Irlandés. –Somos primos –Alargo mirando a un costado
-Gracias por salvarnos –Agradeció Charlie
-De nada, no dejaría que ustedes murieran –Frederick sonrió –Yo soy Frederick Jenner, pero me pueden decir Fred
-Un gusto –Se vieron interrumpidos por la frenada de un auto. Un chico alto bajo.
-Blake, ¿Dónde estabas? –Fred miro a su hermano preocupadamente
-Llegando –Contesto secamente y entro a su casa…
-Él es… -Damian no pudo continuar
-Mi hermano –Suspiro Fred

*-**-**-*

¿Les gustó?

Los personajes que aparecen no son todos, más adelantes apareceran otros principales y secundarios.

¡Dejen sus comentarios!
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?''

Mensaje por Nalle Rivera Vie Sep 07, 2012 5:16 pm

*-----* Me encanto este Fic y u.u' Jesse muere T-T como puedes ser tan mala pero con eso de que tendrá algo siempre de el *-* será lo que pienso? *OOO* un mini Jesse? ok dejo de fantasear .-.
Aww Brittany u.u' fue mordida xd

Espero con ansias tu próximo capitulo
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?''

Mensaje por Annie Monchele Lun Sep 10, 2012 5:43 pm

siguela me encanta, espero que este ali, es una de mis parrticipantes favoritas de TGP, Actualiza pronto.
Annie Monchele
Annie Monchele
***
***

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Finchel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?''

Mensaje por Nina Rathbone Lun Sep 10, 2012 5:58 pm

Oh por Dios! Me encantó, está de maravilla :3 Continúa o moriré de la intriga. Por cierto, mi hermosa Lindsay aparecerá? xdd. Bueno, espero con ansias tu actualización.

No olvides pasarte por mi fic, si quieres xdd. La verdad también es de suspenso y eso xdd.

Besos, Nina.
Nina Rathbone
Nina Rathbone
*
*

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?''

Mensaje por Thiare Mar Sep 11, 2012 5:24 pm

esta super buenisimo me encanto tu fic es muy bueno Zombies y Glee una conbinacion perfecta de lo mas que me gusta lo que me preocupa la muerte Quinn,Shanna,Santana en realidad de todos que no mueran
actualiza pronto por fis
PD:esta muy bueno en realidad super buenisimo
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?''

Mensaje por VicoMcPearce Sáb Sep 22, 2012 1:57 am

Nalle Rivera escribió:*-----* Me encanto este Fic y u.u' Jesse muere T-T como puedes ser tan mala pero con eso de que tendrá algo siempre de el *-* será lo que pienso? *OOO* un mini Jesse? ok dejo de fantasear .-.
Aww Brittany u.u' fue mordida xd

Espero con ansias tu próximo capitulo

¡Me alegra que te alla encantado! Si, Jesse muere, pero en está historia todo está relacionado. Digamos que la muerte de Jesse será encencial. Puede que alla un mini - Jesse, puede que no... Conmigo puedes esperar que los peces vuelen... Y si, Britt fue mordida porque signifa algo. Tranquila, ya llegara...

Annie Monchele escribió:siguela me encanta, espero que este ali, es una de mis parrticipantes favoritas de TGP, Actualiza pronto.

¡Repito, me encanta que a las personas les encante! Ali... si, aparecera pero no aparecera con el grupo normal, ella aparecera con otras personas.

Nina Rathbone escribió:Oh por Dios! Me encantó, está de maravilla :3 Continúa o moriré de la intriga. Por cierto, mi hermosa Lindsay aparecerá? xdd. Bueno, espero con ansias tu actualización.

No olvides pasarte por mi fic, si quieres xdd. La verdad también es de suspenso y eso xdd.

Besos, Nina.

¡Me emociona leer eso! No mueras :C No leeras el proximo capítulo si lo haces :C Claro, ya paso... se rompio la internet en el lugar donde vivo y recien puedo entrar aquí, aparte de que me había olvidado la contraseña y no podía entrar.

Thiare escribió:esta super buenisimo me encanto tu fic es muy bueno Zombies y Glee una conbinacion perfecta de lo mas que me gusta lo que me preocupa la muerte Quinn,Shanna,Santana en realidad de todos que no mueran
actualiza pronto por fis
PD:esta muy bueno en realidad super buenisimo

Me inspire viendo Thriller, ya sabes, ellos de zombies y ¡Buum! Fue todo mur rapido C: Pues, muchos moriran... muchos no... Gracias

*-**-**-*

¡Gracias por los comentarios!
Disculpen la demora, mañana subo el capítulo, donde vivo se rompio la internet y no recordaba la contraseña de aquí :C Y me tuvieron que operar el brazo y ahsdlhsdla no podía pasar el capítulo e.e
Spoiler:
* El resto de los personajes principales apareceran.
* Subire un álbum con las fotos y una pequeña descripción de los personajes mañana
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?''

Mensaje por VicoMcPearce Dom Sep 23, 2012 3:59 pm

Capítulo 2: ‘‘¿Y tú eres? ’’

Día 2:

New York, afueras de Manhattan, 06: 28:

En este momento Rachel manejaba el auto, la carretera estaba llena de todos los vehículos que se encontraban ahí. A su lado, Shanna dormía apoyada en el vidrio del auto, atrás Quinn y Santana dormían apoyadas entre sí. De repente, un chico rubio y con lentes, en una moto para al lado de las chicas.

-¿Ustedes también van al hospital? –Le pregunto amablemente a Rachel, la aludida lo miro
-¿Hospital? –Pregunto confundida. El chico la miro sorprendido – ¿Cuál hospital? –Volvió a preguntar
-A unos kilómetros hay un hospital que está siendo resguardado por militares, hay un montón de doctores y personal que cuida a las personas, mientras que no sean esas cosas –Respondió amablemente.
-Oh, gracias por decirme eso, nos ayudaste a todas –Contesto Rachel sonriente. – ¿Vienes solo? –Inquirió Rachel mirándolo
-Si –El bajo la mirada rápidamente, haciendo que Rachel se diera cuenta de su error. De repente, los autos fueron avanzando. –Bueno, creo que ya podemos entrar al hospital –El acelero, provocando que Rachel lo siguiera.

Al llegar al hospital, antes de entrar unos militares los revisaron, fijándose que no estuvieran mordidos. Rápidamente los hicieron entrar, Rachel aparco l auto junto a la moto del chico y despertó a las demás

-Quinn, Santana, Shanna, despierten –Llamo Rachel a sus amigas, las cual despertaron y la miraron rápidamente.
-¿Dónde estamos Rachel? –Pregunto rápidamente Quinn asustada.
-Afueras de Manhattan, en un hospital resguardado por militares –Respondió amablemente el chico rubio con algo de timidez. Las chicas se bajaron del auto.
-¿Y tú eres? –Inquirió Santana mirando de pies a cabeza al chico
-Cameron, Cameron Mitchell –Saludo amablemente Cameron, sonriendo
-Ella es Quinn Fabray –Señalo a la rubia de pelo corto que le sonrió ampliamente –Ella es Santana Lopez –Esta vez señalo a la hermosa morena que rodo los ojos al ser nombrada –Ella es Shanna Henderson –Ahora señalo a la más pequeña del grupo, que aunque intento sonreírle, no pudo lograrlo –Y yo soy Rachel Berry –Rachel sonrió
-Un gusto, chicas… –Cameron las miro e hizo un gesto de saludo con la mano – ¿Por qué mejor no vamos a dentro? –Inquirió algo entusiasmado, las chicas asintieron rápidamente.

Afueras de, mansión Jenner, 08: 07

Damian y Charlie entraron a la cocina de lo que sería ahora su nueva casa. Notaron como ya alrededor de quince hombres se encontraban sentados en la mesa. Frederick, o Fred como prefería que le digieran estaba sentado en la cabecera de la mesa.
-Buen día, chicos –Saludo cordialmente –Siéntense, las chicas ya traen su comida –Fred sonrío abiertamente.
-Buen día y gracias –Contesto Damian sentándose
-Buen día –Charlie se sentó y miro a todos – ¿Alguno sabe que eran esas cosas? –Pregunto intrigado.
-Zombies –Contesto uno de los hombres gruñendo.
-Lo que Fabian quiere decir es que son muertos, y si uno te muerde, tu tambien lo estarás –Aclaro Blake entrando por la puerta despreocupado. Todas las miradas se dirigieron a él. – ¿Qué? Todos saben que es verdad –Blake rio.
-Blake, podrías ser un poco más amable con los chicos, llegaron hoy. –Reprocho Fred a su hermano menor
-¿Por qué? Digo, están en mi casa, yo puedo tratarlos como se me dé la gana –Respondió Blake cortante y despreocupado a su hermano. Damian bajo la cabeza un poco apenado, en cambie Charlie, no dejaba de mirar la discusión de los dos hermanos.
-Blake, tenme respeto, con todo lo que está pasando deberías por lo menos estar más tranquilo y no con esa actitud –Fred lo miro y continuo –Tú sabes que esas cosas nos podrían matar en unos segundos, hay que estar unidos y volver a ser los mismos hermanos como antes. –Fred volvió a hablarle con un tono tranquilo, parecido al que usaban cuando Blake era niño y necesitaba apoyo.
-¿Hay que estar unidos y ser los mismos hermanos que antes? Oh vamos Frederick, preferiría morir a volver a ser tu hermano –Blake salió del comedor enojado, dejando a Fred sintiéndose mal.
-Aquí, están sus desayu… ¿Paso algo? –Pregunto Rosalie al entrar al comedor, todas las miradas se dirigieron a ella
-Tranquila Rose… No pasó nada –Contesto Fred parándose y saliendo del comedor. Emily entro tras ella.
-Supongo que mejor le servimos la comida –Rosalie hablo despacio, haciendo que Emily rodara los ojos. Entre las dos empezaron a servir el desayuno.

En el garaje de la mansión, Blake se ponía una campera de cuero y agarraba un casco, Fred entro rápidamente

-¿A dónde crees que vas, Blake? –Inquirió Fred preocupado
-No te importa –Blake agarro una llave y se subió arriba de la moto. Rápidamente Fred se paró delante de él.´
-Eres mi hermano, me importa demasiado lo que haces –Blake río sarcásticamente por el comentario de su hermano.
-¿Te importa lo que hago? ¿Te importa lo que siento? –Fred asintió –Tu sabes bien como me siento. Se suponía que eras mi hermano, que me querías, que me apoyabas. ¡No que me engañaras! ¡Yo estaba enamorado, era la maldita primera vez que lo hacía! Pero tú llegaste y no te importo, no te importaron mis sentimientos, tampoco el amor que yo tenía por ella. Ahora, para mí, tú no eres nada –Blake deshizo el agarre de Frederick y salió rápidamente del garaje, dejando a Fred con lágrimas en los ojos.

Ohio, afueras de Lima, 09: 02

Sebastian manejaba tranquilamente, no había nada ni nadie en la ruta, por lo que él había decidido ir lento, sin apurarse mucho. Marissa estaba callada, mirando un álbum de fotos, donde salían Sebastian y ella con su familia. Atrás, Finn llamaba desesperadamente a Rachel, sabía que era demasiado probable de que Burt y su madre estuvieran muertos. Sam estaba demasiado alterado, había intentado poder comunicarse con su familia pero le era imposible.
Habían pasado la noche en un pequeño campamento, formado por otros sobrevivientes, habían salido del lugar hacía ya varias horas.

-Smythe, déjame manejar a mí –Le pidió Finn –Llevas manejando varias horas, debes de estar cansado y a este paso no llegaremos nunca a New York –Alargo mirándolo.
-Está bien, Hudson –Sebastian puso el freno de manos y abrió la puerta. Marissa y Finn lo imitaron. Sin que ninguno se diera cuenta, unos zombies se acercaban a ellos. Cuando Marissa se dio vuelta soltó un inevitable grito. Por más que eran tres o cuatro, le aterraba el hecho que uno de ellos los pudiera matar con sola una mordida.
Sebastian empujo a Marissa al asiento trasero y cerro su puerta. Se subió a su asiento e hizo lo mismo. Rápidamente Finn lo imito, pero en el momento que debía prender el auto y ponerlo en marcha; lo único que él hizo fue quedarse en blanco.
-¡Acelera imbécil! –Grito Sebastian alterado, se dio vuelta y tranco la puerta de Marissa y la suya. Sam observaba todo callado y nervioso, él tambien tranco las otras dos puertas.
-Finn, acelera. ¿Qué esperas? –Preguntó en voz baja pero notoriamente nervioso.
-Es… Kurt –Susurro con los ojos llorosos y con voz ronca.
-¡Entiéndelo de una maldita vez, Hudson! ¡Él no es tú maldito hermano, él está muerto! –Volvió a gritar Sebastian perdiendo la poca paciencia que le quedaba.
-¡Finn, acelera por una demonio! –Sam poso su cabeza en medio de los asientos del auto. Entre los gritos de Sam y Sebastian y Finn en estado de shock; Marissa se largó a llorar.
-¡Basta! –Marissa intento parar de llorar, pero no lo logro –Finn, por favor, acelera, no podemos morir. Lucha por tú chica, no dejes que nadie más muera, por favor –Finn la observo por el retrovisor, estaba casi tan roja como su cabello. Finn acelero rápidamente, pasando por arriba a todos los zombies. El único que todavía seguía en pie, es o más bien era Kurt. Finn con los ojos llenos de lágrimas, paso rápidamente sobre él, provocando que el cuerpo se dividiera en dos. Finn acelero para salir del lugar, no podía seguir así.
Ya había pasado alrededor de media hora cuando visualizaron una pequeña estación de servicio. Sebastian relleno el tanque, mientras Finn trajo unas botellas, para así tener más gasolina. Sam intenten taba llamar a su familia desde un teléfono público que se encontraba ahí, pero la línea seguía igual. Marissa, parada al lado de Sebastian. Había notado como mucha gente paraba ahí y se dedicaban a llenar los tanques de sus vehículos con toda la gasolina posible. Poco a poco los autos se fueron lleno, solo quedaba una caravana y ellos. Un fuerte golpe, se sintió, seguido de un llanto. Esas camionetas se fueron, dejando una gran nube de tierra en el aire. Después de que el aire volviera a ser transparente, notaron una cabellera roja en el medio del afasto.

-Pobre chica –Susurro Finn mirándola
-¿Bromeas? Porque debe de ser tan lindo que te golpeen y te dejen sola en medio de un apocalipsis zombie –Ironizo Sam
-Podría venir con nosotros –Soltó Marissa de repente, ganándose la atención de los tres hombres. –Digo, no podemos dejarla morir. –Susurro viendo como la pobre chica seguía llorando
-¡No! Marissa, apenas y podemos con nosotros y quieres que llevemos a ella –Reclamo Sebastian furioso –Con ti menos seamos mejor –Sam bufo. Marissa se acercó a ella, sin hacerle caso a la protestas de su primo. Cuando llego a su lado se sentó con ella y la miro.
-Hola –Saludo amablemente. La chica se asustó -¡Tranquila! No soy esas cosas, no te are daño –Marissa se acercó un poco más a la chica y la abrazo –Tranquila, todo estará bien. Soy Marissa Von Bleicken –Se presentó la oji – verde
-Aylin Bayramoglu –La otra peli – roja saco las manos de su cara, dejando ver su rostro. Sam se acercó lentamente
-¿Deseas venir con nosotros? –Pregunto amablemente. La chica sonrió
-Me encantaría, pero no quiero ser un problema –Aylin, aun con lágrimas en los ojos los miro a todos.
-Mira, la chica tiene cerebro y no vendrá con nosotros –Le dijo a los lejos Sebastian a Finn, ganando un bufido del ultimo
-No serás problema –Dijo alegremente Marissa –Ya falta otra chica para ayudarme a controlarlos –Conto Marissa alegre.
-Bueno, si la peli – roja quiere venir que venga, nosotros nos vamos –Sebastian le paso las llaves a Sam. Marissa y Aylin se subieron al asiento trasero, junto con Sebastian. Y así todo volvió un poco más a la normalidad. Finn y Sebastian dormían, mientras Marissa y Aylin se presentaban de una mejor manera.

Afueras de New York, 10: 37

Blake pasaba por las carreteras desiertas, por suerte no se había encontrado con ningún zombie. Estaba completamente dolido. El recordaba cuando él era pequeño y sus padres viajaban; Fred siempre estuvo ahí para él, apoyándolo, tranquilizando sus miedos. A los lejos vio a unos pocos caminantes, rápidamente entro por una calle de tierra que había unos metros más adelante. No traía ningún arma, sería un peligro pasar por al lado de ellos. El bosque estaba lleno de árboles, sería difícil que los zombies lo encontraran, aunque por el ruido que la moto producía, podrían encontrarlo. A los lejos, una cabellera negra le llamo la a atención. Se dirigió donde estaba la persona o zombie; no podía distinguir bien. Cuando se acercó lo suficiente, vio a una chica tumbada debajo de un árbol, levanto la mirada para poder obsérvalo. Azul y marrón chocaron, la chica se asustó al verlo.

-¿Quién eres? –Pregunto en un susurro la hermosa chica
-Las preguntas las are yo –Blake sonaba frio – ¿Estas contaminada? –La chica pareció no entenderlo – ¿Los zombies, esas cosas, te mordieron? –Blake estaba perdiendo la paciencia. La chica movió su cabeza negativamente – ¿Qué haces aquí? –Blake la observo, vestía un vestido blanco, que hacía resaltar su pálida piel y su cabello negro.
-Yo solo estaba volviendo de un paseo, con unos amigos, bajamos en la carretera y se fueron. No supe por qué. Después de aproximadamente media hora, una persona se acercaba a mí. Cuando la vi, pensé que me ayudaría, pero luego vi que estaba llena de sangre y lucia algo deforme, entonces corrí y llegue aquí. –Explico la chica mojando sus labios resecos. Blake la observo, parecía indefensa, tendría que llevarla a la mansión. Lo medito por unos segundos.
-Soy Blake Jenner –Saludo secamente –Ven aquí, te llevare a mi casa –Blake bufo, él no era así, pero la chica parecía inocente y muy indefensa. La chica se paro
-Soy Lindsay Pearce, un gusto de conocerte, Blake –Lindsay camina hasta estar a un poco más de un metro de Blake
-¿Qué esperas, Pearce? –Pregunto invitándola a acercarse –Diría que es un gusto conocerte pero, mentir no va conmigo –Lindsay se sorprendió al notar como el chico podía ser tan frio. Se acercó un poco y subió a la moto. –Bueno, ponte esto –Blake le dio su casco, Lindsay se lo puso –Ahora agárrate fuerte, tal vez no encontremos con algo de diversión por el camino –Lindsay lo miro aterrada, Blake solamente sonrió de lado.
-¿Qué? –Lindsay lo mira a tra vez del casco, Blake sonrió arrogantemente y acelero.

New York, afueras de Manhattan, 12: 03

Cameron era una gran compañía para las chicas, se habían enterado varias cosas. Ahora se encontraban los cinco comiendo, el hospital les brindaba comida, bebida, medicinas y un cuarto a las personas que llegaban. Las chicas y Cameron habían decidido tomar un cuarto juntos, para así no tener que compartirlo con desconocidos. Cameron se encontraba contento, las chicas le caían muy bien; Rachel estaba más tranquila, le agradaba Cameron, se podría decir que hasta se encontraba feliz; Quinn, sonreía, se llevaba muy bien con Cameron y aparte de todo, se había podido tranquilizar un poco, sabiendo que con los policías no tendría de que preocuparse, los zombies o las personas muertas, como otras personas la llamaban, no entraría; Santana estaba enojada, no le gustaba la presencia de ‘‘Cameron’’, aun no se lo comentaba a las chicas, aunque se encontraba algo mejor, ahora que estaba acostada en una cama cómoda y no en los asientos del auto de Quinn, Shanna seguía igual, aunque más tranquila, ella tenía la idea de que por más que estén en un lugar protegido nunca estarían a salvo.

*-**-**-*

Bueno, acá está el capítulo, se me borró y lo tube que volver a escribir, por eso quedo más corto.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.453815401328142.100858.350027678373582&type=3 <==== Personajes aquí, faltan muchos, los completare hoy o mañana...

¡No olviden comentar!

¡Saludos!
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?''

Mensaje por Thiare Jue Oct 11, 2012 7:19 pm

oh que pena Kurt es un zombie aparecio Cameron que fu tierno al decirles que habia un hospital esta de maravillas tu fic esta asombroso me encanta tienes que seguirlo esta buenisimo
actualiza pronto
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?''

Mensaje por Nalle Rivera Jue Oct 11, 2012 8:37 pm

Oh Dios!! me encanto xD aww shi Cameron *-* leí lo de los personajes y me confundí toda xDD pero bueno mejor esperare a leer lo que sigue *-*
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?''

Mensaje por EndlessLoveAchele Miér Oct 31, 2012 5:47 pm

Nueva lectora, jajaja cada vez que aparece un personaje me imagino de quien se enamora . espero tu actualizacion :)
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?''

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 12:31 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor
de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de
inmediato el fan fic será reabierto.


Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: ''Thriller'' Capítulo 2: ''¿Y tú eres?''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.