Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber Topeba1011%Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber Topeba10 11% [ 4 ]
Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber Topeba1019%Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber Topeba10 19% [ 7 ]
Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber Topeba1011%Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber Topeba10 11% [ 4 ]
Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber Topeba1024%Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber Topeba10 24% [ 9 ]
Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber Topeba1027%Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber Topeba10 27% [ 10 ]
Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber Topeba108%Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber

+5
Keiri Lopierce
valegleefama_21
Lali Rivera
Floor
NatalyGleek
9 participantes

Ir abajo

Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber Empty Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber

Mensaje por NatalyGleek Mar Oct 09, 2012 5:45 pm

Naya Rivera lanzara su disco en Enero del 2013. Podremos escuchar su primer cancion a fines de este año.

Lea esta grabando su primer album y los escritores de sus canciones son los mismo que trabajaron con Katy Perry. El estilo de su musica sera Pop-Rock

Mattew va por su 2do disco solista con musicaal estilo Broadway y se lanzara en Febrero del 2013

Amber grabo ya mas de 100 demos para su CD, de los cuales no sabe cuales saldran en el disco ni tampoco su fecha de lanzamiento.

Me encantaria escuchar a Lea, Naya & Amber *-* son sin duda alguna de las mejores voces femeninas de Glee♥

Fuente: I'm Gleek and I know it
https://www.facebook.com/imgleekandiknowit
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber Empty Re: Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber

Mensaje por Floor Mar Oct 09, 2012 7:03 pm

yeaaaaaah! al fin nay trae disco solista! Eneeeerooo llega yaaa por dios
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber Empty Re: Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber

Mensaje por Lali Rivera Mar Oct 09, 2012 7:25 pm

Yaaa quiero el cd de Nayaa!! pero la verdad que el de Lea tambíen me da mucha curiosidad :o
Lali Rivera
Lali Rivera
****
****

Femenino Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber Empty Re: Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber

Mensaje por Invitado Mar Oct 09, 2012 7:37 pm

Muero por escuchar el cd de Naynay *-* Ya estoy contando los dias para tenerlo en mi manos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber Empty Re: Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber

Mensaje por valegleefama_21 Mar Oct 09, 2012 8:19 pm

Awwwwwwwwwwwwww el dico de naaaaaaaaaaay *-* muchisimas gracias por la noticias de todo corazón :D
valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber Empty Re: Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Oct 09, 2012 8:34 pm

quiero escuchar el disco de cada una ya que son las cantantes que mas me gustan de glee sus voces son geniales Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber 2145353087
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber Empty Re: Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber

Mensaje por NatalyGleek Mar Oct 09, 2012 8:37 pm

Me alegra que se hayan emocionado con la noticia, se ve que la mayoria se muere por escuchar a Naya, yo considero que las 3 tienen grandez voces, sobre todo Nay y Lea, aunque creo que nadie se emociono por Mattew ._.
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber Empty Re: Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber

Mensaje por Invitado Mar Oct 09, 2012 11:09 pm

Esto es fantastico estoy muy emocionada... no falta mucho para que lancen el de Naya estoy re Feliz seguro todos van a ser un gran exito!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber Empty Re: Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber

Mensaje por BerrySantittany Jue Oct 11, 2012 7:59 pm

Muero por escuchar los CDS de naya y Lea Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber 2620582621
Lo bueno es que de naya ya tenemos un adelanto de su video, y fecha de cd.
Espero que pronto haya mas noticias del cd de Lea
BerrySantittany
BerrySantittany
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 30
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber Empty Re: Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber

Mensaje por smileitmighthappen Vie Oct 12, 2012 3:55 pm

Dios muero por el disco de Naya, y el de Lea se ve que estara buenisimo, solo espero no se dedique a hacer electro-pop por que su voz sin dudas da para mucho mas.
smileitmighthappen
smileitmighthappen
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber Empty Re: Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber

Mensaje por pauukras Dom Oct 14, 2012 1:30 pm

:D quiero escucharlos!!!!!!!! me encanta como cantan Naya Lea y Amber!!!!! no puedo esperar para poder escuchar sus canciones :D tambien me gusta que el disco de Lea sea estilo Katy Perry ya que me gusta mucho su musica!!!!!!! bueno, tendre que esperar pero bueno :/ jajaja gracias por la informacion! besos! chauu
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber Empty Re: Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber

Mensaje por EndlessLoveAchele Dom Oct 14, 2012 7:36 pm

Los que más quiero escuchar son los de Naya y Lea♥ no puedo creer!!!
Amber me encantaría escucharlo su voz es hermosa, creo que aparte de ellas Jenna también tendría que sacar un disco porque su voz es hermosa -.-
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber Empty Re: Informacion sobre los discos solistas: Naya, Lea, Matthew & Amber

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.