Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara Topeba1011%Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara Topeba10 11% [ 4 ]
Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara Topeba1019%Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara Topeba10 19% [ 7 ]
Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara Topeba1011%Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara Topeba10 11% [ 4 ]
Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara Topeba1024%Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara Topeba10 24% [ 9 ]
Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara Topeba1027%Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara Topeba10 27% [ 10 ]
Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara Topeba108%Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara

5 participantes

Ir abajo

Activo Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara

Mensaje por Yaci Vie Nov 16, 2012 10:58 pm

Se que el titulo se pasa de clichoso pero bueno, aqui estoy y como hago las cosas alrevez me presente en los fanfics y en el club pero no por aca xDD sepan perdonar las incoherencias, salen muchas de esta boca-teclado- pero juro que soy una buena persona (cofmentiracof) salida del sur, sur del mundo que quiere decir Argentina.

^^ un gusto y espero hacer muchos amigos para librar mis ideas complots sobre la trama y "what if"
Yaci
Yaci
******
******

Femenino Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Nov 16, 2012 11:12 pm

Hola!! como te llamas? Yaci? :3
Bueno hola argentina! soy de mexico saludos!!
Como andàs? Me di cuenta que amas brittana.. jeje a mi tambien me gusta! epsero podamos ser amigas! pasame tu Facebook.. si tienes!
o enviame un MP okey?
saludos YACI
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara

Mensaje por Invitado Vie Nov 16, 2012 11:40 pm

HOLA! jajaja lo primero que pense es que sos muy agradable ya me caiste re bien! JA!
bienvenida al foro espero que te diviertas mucho por aqui y que hagas muchos amigos.
Bueno como veras yo igual soy de Argentina♥ seguro nos llevaremos re bien! Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara

Mensaje por Yaci Sáb Nov 17, 2012 1:31 pm

Bueno desde ya mucha gracias a los dos por la bienvenida.
Mi nombre es agostina pero elegi ponerme Yaci de usuario que significa "Luna" en guarani porque...si xD costumbre de usar nombre originales en otros foros. =3 me alegra ver compatriotas y tener amigos de otros paises asi que ojala y somos amigos >3
Yaci
Yaci
******
******

Femenino Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara

Mensaje por BrittanaIsLove Sáb Nov 17, 2012 2:01 pm

Hola bienvenida al foro!! espero que la pases muy bien acá y te diviertas y bueno, yo también soy de Argentina. kfhdgifd. :) saludos.
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara

Mensaje por Thiare Sáb Nov 17, 2012 7:57 pm

bienvenida al foro Yaci te divertiras demaciado y conoceras a muchos gleks amables y que bueno que te uniste al foro
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara

Mensaje por Yaci Dom Nov 18, 2012 3:22 am

Yey mas saludos -los abraza a todos- perdonenme ando con mucha azuca!...e_e recien me doy cuenta de eso de "aficionado"-"loser"-"closet gleek" ¿son categorias no? D: ¿como subo?...;; help¿
Yaci
Yaci
******
******

Femenino Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara

Mensaje por Robert Motta Dom Nov 18, 2012 1:34 pm


Hola Yaci Bienvenida!!, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tu estancia aquí sea agradable y formes parte de nuestra familia gleek.

*** Atentamente: Staff de Gleek Latino ***


Que disfrutes el foro, si te surge alguna duda me puedes enviar un MP
-Estamos para ayudar- Saludos, soy Robert.

Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Gleek aqui, Gleek alla, un Gleek te saludara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.