Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  Topeba1011%(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  Topeba10 11% [ 4 ]
(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  Topeba1019%(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  Topeba10 19% [ 7 ]
(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  Topeba1011%(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  Topeba10 11% [ 4 ]
(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  Topeba1024%(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  Topeba10 24% [ 9 ]
(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  Topeba1027%(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  Topeba10 27% [ 10 ]
(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  Topeba108%(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...

+2
MariamXO
rbnd2r
6 participantes

Ir abajo

Finalizado (One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...

Mensaje por rbnd2r Vie Nov 30, 2012 10:58 pm

Se hacía tarde y lo único en lo que Kurt pensaba es en dónde se habría podido meter Blaine...

—Ese hombre, perderemos las entradas ¡cómo tenía ganas de ver esa película!— Dijo Kurt para sí mismo — en fin, supongo que si le interesara estaría aquí...

De un momento a otro, Kurt dio un sobresalto al no darse cuenta que Blaine estaba caminando justo detrás de él

—¡Hey, Kurt! ¿aún llegamos a tiempo?

—Eso creo, ¡menudo susto! pero ¿dónde te habías metido?, hace media hora que te espero.

—Eso no es importante, y, escuché lo último que dijiste... me parece que me haz juzgado mal, por supuesto que me interesa —el sonrojo de Kurt fue evidente pero discreto al mismo tiempo— tú me interesas — concluyó.

—Ehmm ¿en serio te intereso?, quiero decir, sí es importante saber dónde estuviste, creí que te había pasado algo malo.

Blaine resopló, y resignado le contó

—¿Recuerdas a ese chico? Del que te hablé el otro día

—Por supuesto que lo recuerdo —respondió Kurt girando los ojos con desagrado— hace unas semanas no parabas de hablar sobre lo que te decía... "el de mirada tierna y cabello sedoso", usando tus palabras exactamente.

—¿Qué? ¡Esa conversación no la tuve contigo! ¿escuchaste lo que hablé con Jeff? por que si lo escuchaste...

—No, no — le dijo Kurt sobando sus hombros — bueno, un poco... sé que hablabas de él, simplemente lo sé, así como sé qué conviene comprar en una rebaja.

—Que bobo eres — río blaine con ternura — la mirada tierna y el cabello sedoso lo tienes tú, me refería a ti pequeño entrometido.

—Bueno, bueno — replicó Kurt escudando su obvia emoción — ¿él qué? ¿Qué te dijo? ¿Por qué demoraron tanto?

—Como siempre habló de mí y sólo de mí, como si me conociera mejor que yo mismo, sería más fácil saber si podría suceder algo entre los dos si tan sólo supiera un poco más sobre él... refirió mi sonrisa como algo mágico.

—Es que tu sonrisa es bonita, con esa media sonrisa podrías enamorar a cualquiera

—Ay que tierno — le contestó Blaine pellizcando la mejilla de Kurt — pero me hubiera gustado más si me lo hubiera dicho alguien más.

—¿Podrías ser más específico? — le dijo Kurt quitando la mano de Blaine de su sonrojada mejilla — ¿Hay alguien más de quién no me haz contado?

—No, claro que no, bueno... en realidad sí, tengo un amigo que he frecuentado mucho últimamente, claramente estoy loco por él pero... no sé si me corresponda.

—¿Y cuándo planeabas decirme? — gritó un poco enojado — ¿eso cuánto tiempo tiene? ¿Lo conozco?

—¿noto algo de celos de tu parte? ¿es eso? —le dijo Blaine con su característica mirada pícara que enamoraba

—¡Claro que no! —replicó apenado — ¡Por Dios, Blaine! ¿qué es este juego que estás llevando?

—Nada, nada — dijo con una mirada iluminada — eres tan bello cuando te sonrojas, me gustaría hacerlo más seguido.

—¿Y quién te asegura que eres tú el causante? — le dijo suspicaz — ¿qué te puede decir que no es alguien más?

—Jaja, eres malo jugando mi juego, claramente lo aseguro porque no hay nadie más aquí a nuestro alrededor ¿acaso no es obvio?, deja de negarlo... te gusto jaja —le dijo bromista

—¡Cállate! ¡¡Por supuesto que no!! ¿qué te hace pensarlo?

—Tranquilo, tranquilo... no creí que te enojaras por una bromita

—Pero pero, tú me estabas hablando de ese chico... no es posible que por tus juegos bobos olvidemos el tema central, tiendes a divagar Blaine Devon Anderson

—Devon... casi nadie me llama así.

—¡No divagues!

—El punto es que le dije que estoy interesado en alguien más... ¿Por qué de pronto tanto interés?

—¿Y quién es ese alguien?, quiero decir, por supuesto que no me interesa es sólo que no había tema de conversación.

—Sí, claaaaro, en fin... no pienso decirte hasta que esté seguro que ese alguien también me corresponde.

—Blaine, de pronto comienzas a ser un payaso.

—No lo soy, los payasos hacen reír a las personas y yo las sonrojo, tal vez sólo a ti...

—No veas mi rostro — dijo de pronto tapándose la cara con ambas manos — a menos que quieras que haga lo mismo, con lo penoso que eres.

—Kurt, vamos, el penoso eres tú, no tengo miedo... acércate, mírame fijo — dijo, mientras sujetaba con una mano a Kurt de la espalda y lo atraía hacia él.

—Además de tu sonrisa, tus ojos también son hermosos

—Yo también podría hacer un halago a tus ojos, pero estoy ocupado mirando tus labios — contestó sonriente acercándose un poco más

—Eso es una violación a mi espacio personal

—¿Y quieres que me quite?

—¡No, no! así quédate, ya te lo dije, me gustan tus ojos

—¿Y sólo mis ojos? — dijo decepcionado

—No, bueno, sí, bueno...Blaine estás muy raro ¿estás bien?— dijo, ignorando la diminuta distancia que separaba unos labios de otros, aunque pareciera que fueran kilómetros

—Tú.

—¿Qué? eso no contesta a mi pregunta, ¡estás delirando!

—Es la respuesta a la última pregunta, tú, tú eres la persona por la que estoy loco... ese alguien que me encanta, y sí, tal vez estoy delirando... pero ese delirio eres tú.

—Eso es lo más hermoso que me han...No, no, estás loco — replicó negándose

—Estoy loco por ti, por cómo me haces sentir y por ese sentimiento de al fin estar completo al acercarme a ti... no sé cómo lo haces pero me haz vuelto completamente loco.

Kurt no dijo una sola palabra, se acercó a sus labios y los rozó, dulce y suavemente... a lo que Blaine reaccionó tomándolo por la cintura, fundiéndose en un beso que duró varios minutos... Respiraban fuerte y profundo, entreabrían su boca y se respiraba el eco de su fresco aroma.

—Me encantas guapito —dijo Kurt sonriente e incrédulo— ¿aún quieres ir al cine?

—¿Bromeas? con tu conversación celosa y encantadora perdimos casi toda la función... ¿por qué no nos quedamos aquí y vemos "The notebook" con una rocetas de maíz?

—¿Una vez más? Blaine, la hemos visto cientos de veces... pero, lo admito me encanta.

—Y...¿qué pasará con nosotros ahora?

—Veamos que sucede, y cómo madura esto... eres mi mejor amigo y te podría apostar que también mi alma gemela.
rbnd2r
rbnd2r
*
*

Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 26
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...

Mensaje por MariamXO Dom Dic 02, 2012 9:45 pm

Muy bonito, un poco corto pero me gustó, gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Dic 02, 2012 11:33 pm

Muy lindo!!!
Espero y sigas escribiendo cosas como estas!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...

Mensaje por {Enriquetto Lun Dic 10, 2012 4:48 pm

jkaldsjklajdklsajkldsjakl amé este one-shoot!.. como se expresan y todo , además de la forma de kurt para cambiar de personalidad por Blaine , te quedo demasiado bien , saludos. C:
{Enriquetto
{Enriquetto
*****
*****

Masculino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Club Tina blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...

Mensaje por lenka-klaine Lun Dic 10, 2012 10:07 pm

aww....que amor mori de amor por favor siguela pronto saludos (One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...  1163780127
lenka-klaine
lenka-klaine
*
*

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Dic 26, 2012 9:02 am

Oww que lindos!!!!!
Blaine como siempre tan lindo y dulce.
leer esto me hace sentir Tan bien.
este OS es realmente genal me encanto
gracias por escribir! saludos
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (One Shot- Klaine) | Mi sonrisa es por ti...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.