Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
por un asalto... Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
por un asalto... Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
por un asalto... EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
por un asalto... EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
por un asalto... EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
por un asalto... EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
por un asalto... EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
por un asalto... EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
por un asalto... EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
por un asalto... EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
por un asalto... EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
por un asalto... EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
por un asalto... EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
por un asalto... EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
por un asalto... EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
por un asalto... EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
por un asalto... EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
por un asalto... EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
por un asalto... EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
por un asalto... EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
por un asalto... EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
por un asalto... EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

por un asalto... Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

por un asalto... Topeba1011%por un asalto... Topeba10 11% [ 4 ]
por un asalto... Topeba1019%por un asalto... Topeba10 19% [ 7 ]
por un asalto... Topeba1011%por un asalto... Topeba10 11% [ 4 ]
por un asalto... Topeba1024%por un asalto... Topeba10 24% [ 9 ]
por un asalto... Topeba1027%por un asalto... Topeba10 27% [ 10 ]
por un asalto... Topeba108%por un asalto... Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
por un asalto... Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

por un asalto...

+2
mary04
conygleek4life
6 participantes

Ir abajo

por un asalto... Empty por un asalto...

Mensaje por conygleek4life Jue Dic 20, 2012 2:42 pm


[size=18]

bueno hace un tiempo tuve una semana bastante agitada...sali a caminar yyy se formo esta historia subire la otra parte a continuacion...espero que les guste :)




Profesor: tiempo!

*aplausos*

Profesor:-recogiendo a Sam del piso- hay que mejorar esa guardia-dirigiéndose a Brittany-felicidades, cada vez mejor, pero a la próxima si te toma el cuello por detrás tómale la mano y bótalo hacia delante, así lo dejas listo para la montada o cualquier otra cosa -tomo a Sam y le dio una seña para que se aferrara a su cuello, lo bota y sonríe a Brittany-ves?

Brittany:-recogiendo a Sam del piso-si, gracias.

Sam: -dirigiéndose a su lugar con la rubia- quien diría que esta cara de angelito podía hacer tanto daño-dijo divertido-.


Brittany:-riendo-jajaja tonto-dijo dándole un amistoso golpe en el hombro y sentándose en su puesto, Brittany era la única mujer de la clase, y se sentía mas cómoda luchando contra su mejor amigo Sam, pero igualmente era una de las mejores de la clase-.

Maribel: no me hables así!

Santana: mamá! Volviste a tomar! Como quieres que te hable?!

Maribel: no eres nadie para decirme que puedo tomar o no!

Santana: mamá soy tu hija! Carajo! Dime que hiciste anoche!

Maribel: trabajé! Trabajé! Para poder pagar tu puta matricula!

Santana: -bajando la mirada decepcionada- con quien te acostaste?-pregunto resignada-.

Maribel: eso no importa Santana!

Santana: como que no importa! Quiero saber ahora quien fue el viejo caliente que te tomo como su puta!- no pudo terminar porque su madre la abofeteó-

Maribel:-Santana la miraba estupefacta-no me digas eso…-dijo apenada- pero lo tengo, reuní el dinero y vas a tener tu educación Santana!-dijo al borde de las lagrimas-.

Santana: solo para la matricula mamá! Que vamos a hacer para pagar cada mes, e?!-grito desesperada, odiaba este tema- no quiero que hagas mas esto! Y… no tienes para que emborracharte así mamá-dijo acariciándose la mejilla-.

Maribel:-abrazándola-no puedo hija-dijo con un hilo de voz mientras Santana lloraba en sus brazos-hay que olvidar…-nunca quería recordar esas espantosas noches donde perdía toda dignidad y simplemente recurría al alcohol para borrar cualquier recuerdo-.

Santana:-zafándose del abrazo- pues no lo hagas!-dijo furiosa-.

Maribel: lo hago por ti mi amor!

Santana: yo también puedo conseguir dinero-dijo bajando la cabeza-.

Maribel: Santana…

Santana: si consigo el dinero para pagarme el año tu dejas de hacer esto y dejas el alcohol para siempre! Echo?

Maribel: pero como…

Santana: tengo amigos! Y mejores métodos que lo tuyos, confía en mi!-dijo desesperada-.

Maribel:-el alcohol comenzaba a marearla-lo hago hija-dijo sentándose en el sillón-.

Santana: bien adiós-dijo poniéndose su chaqueta-.

Maribel: a donde vas?

Santana: con Finn y Puck.

Maribel: bien adiós-dijo cayendo rendida en el sillón-.


Santana:-cerrando la puerta-siempre lo mismo…-dijo en un susurro-.



Brittany: mamá, ya llegue!-dijo entrando a su casa después de su clase-.

Sra.Pierce: hola hija- la dijo triste desde el living en compañía de toda la familia que miraban a la rubia en la puerta-.

Brittany: que-que pasa?-dijo asustada dirigiendo se a su familia-.

Sr.Pierce: ven hija-dijo señalando un puesto a su lado-.



La rubia se acercó temerosa adonde estaba su papá, el ambiente que habían creado era claro para un desgracia



Sra.Pierce: hija recuerdas a Sugar, tu ex-compañera?

Brittany: mmmm Sugar… Sugar Motta? Que le paso?-dijo preocupada-.

Sra.Pierce: te acuerdas que sus papás se separaron y que se madre empezó a salir con un sujeto de su trabajo?

Brittany: si…

Sr.Pierce: espera-dijo a su esposa- que tan cercana eras tú a Sugar?

Brittany: no mucho, pero era simpática y buena persona…pero ya! Que paso?

Sra.Pierce: mi amor, el nuevo novio llego ayer y le disparó, después el se suicido de un balazo, la mamá de Sugar esta muerta hija…

Brittany:-quedo helada ante la noticia, la encontró desprevenida-pe-pero como?

Sr.Pierce: se dice que fueron celos, Sugar llego a su casa y vio los cuerpos.

Brittany:-no se lo podía creer-pobre Sugar-dijo tapándose la boca-.

Sr.Pierce: lo siento hija-dijo dándole un abrazo-.



Brittany estuvo llorando un rato, luego fue a su pieza furiosa.

Brittany: viejo de mierda! Como se le ocurre matar a su mujer?! como no piensa en su hija, viejo cobarde! Ni siquiera pudo vivir para dar la cara! El desgraciado va y se mata! Por sus putos celos!!-golpeo la pared y la abolló-aaaaaaaaa!!!-no pudo seguir porque se desvaneció y cayó al piso-.




Brittany era una joven muy apasionada, ansiosa, efectivamente tenía ataques de ansiedad, bajo ciertas situaciones, por eso empezó a hacer artes marciales mixtas (MMA) para poder controlarse. Generalmente siempre estaba tranquila, tenía una paciencia increíble, pero a momentos de desesperación y/o rabia extrema sus niveles de adrenalina provocan esos extremos cambios en su persona, a parte de eso Brittany era un completo ángel.



Santana: ya llegue chicos!

Puck: al fin, porque tanta demora?

Finn: solo mírale la cara, que te paso Santana?

Santana: mi mamá…

Puck: de nuevo? Y por lo mismo?

Santana: si, mi educación, pero ya le dije el trato…

Finn: y que dijo?-dijo mientras empezaban a caminar-.

Santana: que confía en mi… luego se quedo dormida en el sillón.

Puck: de nuevo emborrachándose, tu mamá es…

Santana: cállate Puckerman!!-dijo volteando para asesinarlo con la mirada-.

Finn: idiota-dijo dándole un palmazo en la cabeza-.

Puck: lo siento, lo siento-dijo levantando las manos-cambiando de tema… te tenemos un regalo santanita-dijo alegre-.

Finn: vendimos las cosas de los Israel y te pudimos comprar esto-dijo sacando una pistola de su bolso-.

Santana:-los miro con los ojos como plato-esto quiere decir que me toca a mi?

Puck: así es, ya nos has visto varias veces, sabes que un celular de calidad te puede dar mas ganancias que unas películas o unos anillos, y tener las llaves de una casa es mucho mejor que arriesgarse al sistema de seguridad-dijo divertido como recordando una anécdota- así es que… es tu turno.

Santana: y donde se les ocurre que yo podría actuar?

Finn: al bosque de por allá arriba, cerca de la laguna, ahí siempre pasa la gente con mas plata.

Santana: en el bosque?

Finn: exacto, así aunque sea a la luz del día, los árboles te cubren la espalda-dijo divertido mirando a Puck-.

Santana: mmmm esta bien, vamos…




Santana llevaba un tiempo participando en esto, conoció a Puck y Finn cuando tenían 10 años en una cena solidaria a la que los 3 habían asistido para poder comer aquella tarde. Puck y Finn habían crecido viendo a sus papás robar por el pan de cada día y los ayudaban a vender, a los 13 años Santana se entero de sus estilos de vida cuando les contó que había descubierto en que trabajaba su mamá para poder tener dinero y ellos le aconsejaron que ayudara a su mama ayudándolos a vender las cosas robadas. Su papá murió cuando ella tenía 1 año, no lo recuerda solo sabe que fue por un ataque al corazón en una discusión que tenia con su madre. Ahora su mamá le quería poner en un mejor colegio para que pudiera entrar a la universidad, y se necesitaba más dinero, así Santana empezó a ayudar en los robos y ahora estaba lista para su primer asalto.



Sr. Pierce: hija, hija! Por favor reacciona!-decía mientras le sostenía la mano y le daba pequeñas palmadas en la cara-.

James: -tiró un vaso de agua en la cara de su hermana- britt?

Brittany:-despertando- aaaa que-que pasó?

Sra. Pierce: ay hija-dijo ayudando a pararla- tuviste un ataque de ansiedad, pero ya te sientes mejor verdad?

Brittany: si, si solo necesito despejarme, luego hablo con Sugar, no la puedo apoyar en este estado…

Sr. Pierce: esta bien, pero cámbiate, vas a ir a caminar?

Brittany: si, al bosque cerca de la laguna, ahí siempre me despejo-dijo calmada-.

Sra. Pierce: ok, pero con cuidado cariño…




Brittany era de una familia por así decir… adinerada, vivían en una casa cerca del bosque de la zona, la rubia era bastante reflexiva y le gustaba ir a caminar para allá, en general no va con nada, ni celular, ni dinero, le gustaba le idea de estar solo ella con la naturaleza.



Puck: bien pasen-dijo levantado el alambrando para que Finn y la latina pasaran-.

Santana: donde nos estas metiendo Puckerman…

Finn: tranquila santana, ya hemos sacado buenas cosas de aquí, ves el camino de allí?-dijo señalando un camino de tierra- ese seria… el camino oficial, nos vamos por allá arriba-señalo un pequeño cerro que estaba al lado del camino-por ahí acechamos a la presa-dijo divertido-.

Puck: ahora es presa ajajajajaja-dijo pasando el por el alambrado-.

Santana: ajajajaja, si pero para partir vamos a tomar una “presa” fácil ok?

Puck: vas a tomar a una presa fácil-se rio con Finn-.

Santana: si, si voy, pero ustedes me cuidan la espalda verdad?

Finn: obvio, si es tu primera vez, por algo te estamos acompañando…


Santana: gracias, vamos…





[/size]

conygleek4life
conygleek4life
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

por un asalto... Empty Re: por un asalto...

Mensaje por conygleek4life Jue Dic 20, 2012 2:53 pm


POV Brittany:



Pobre Sugar, que pasaría si yo perdiera a mis mamá por culpa de un idiota? Que ni siquiera vive para darme explicaciones! Ashh, pero bueno no me pasó a mi, la que lo está pasando mal es ella, luego la llamaré, ahora Brittany deja tu mente en blanco…

Y así siguió intentando pensar en nada caminando, pateando una que otra piedra, con las manos en los bolsillos, elevando la vista de vez en cuando para sentir la brisa en su rostro, viendo como se mueven los árboles, y sintiendo todo su entorno en los poros.



POV Santana



Bien tengo un arma de fuego en mis manos, nunca he usado una, y esta ya está cargada, pero los chicos me apoyan, tengo que hacer esto para poder tener práctica y tener dinero para entrar a ese colegio y hacer que mi mamá deje de prostituirse…aaa odio decir esa palabra… suena tan mal, ella muy en el fondo es una buena persona, a pasado por tanto solo para darme una vida digna… pero ahora tengo que crecer y poder ayudarla…

Finn: santana!-dijo en un susurro-que tanto piensas?! Mira ahí anda una chica.

Santana: a –dije saliendo de sus pensamientos-.

Puck: santana, se que estas nerviosa, pero mira nosotros también estamos armados-abrí los ojos como platos-tranquila son solo balines, no vamos a matar a nadie… mira la de ahí-dijo señalando a una hermosa rubia que pasaba por el camino un poco mas adelante- se ve peligrosa?

Santana: -de solo verla se me salió una sonrisa de idiota-eeee, no-parece un ángel-quieres que…

Finn: mira santana es fácil, caminas naturalmente, la tomas por el cuello le pones la pistola en la cabeza y…ni se te ocurra pedirle algo, eso es señal de debilidad, tu solo regístrale los bolsillos, tomas todo lo que tenga, la empujas, y para prevenir que te siga o algo así, lo que dudo-dijo riendo con Puck- disparas al piso para intimidar ok?

Santana: que?!-debe estar bromeando, uno; como voy a hacerle algo así a ese angelito, y segundo: disparar, no eran balines…

Puck: jejeje tu eres la que tiene la pistola-pistola, pero no te preocupes vamos a estar justo detras de ti, y por aquí nunca anda mucha gente, nos vamos corriendo hacia los arboles y listo, desaparecemos…


Santana: está bien-ay este cabeza de ardilla me pone en las peores situaciones…-.



Brittany iba ensimismada caminado, mirando el piso cuando de repente siente un par de pasos detrás de ella y antes de que alcanzara a voltear siente como la toman fuertemente por el cuello y ponen una pistola en su cabeza.

Santana:-“lo haces por tu mamá”-tranquila rubita-decía mientras mantenía la pistola en su cabeza y registraba sus bolsillos-“mierda no tiene nada”-

Brittany:-quedo en shock por el brusco contacto con su victimaria-que-que quieres?-le pregunto angustiada a la morena-.

Santana:-“no le hables, no le hables” se dijo mientras revisaba los bolsillos traseros de su pantalón…”ay! Santana donde andas buscando”se dijo avergonzada-.

Finn y Puck estaban a unos metros empezando a preocuparse por la demora de la latina.

Brittany:-en estas oportunidades tenia dos caminos, un ataque de ansiedad que seria si tuviera miedo, o uno de valentía con enojo y curiosidad, que es el que estaba a punto de tomar ya que la morena algo extraño provocó en ella-no tengo nada ok?!-dijo mientras ponía sus pies en posición y tomaba su antebrazo-.

Santana:-no se había dado cuenta de los movimientos de la rubia-ahora que…-no alcanzó a terminar ya que la artista marcial lo boto al piso-.

Puck: pero que mier…

Finn: ahora que…

Brittany:-puso su rodilla en su estómago y le arrebató la pistola con facilidad por la sorpresa con la que había dejado a la latina, se volteo y vio ahí a los acompañantes de su asaltante, y sin pensarlo dos veces los apunto con la pistola- váyanse!

Finn y Puck se quedaron sin saber que hacer, su amiga estaba siendo capturada por la presa, pero ahora la que tenía el arma mandaba, el miedo los inundó, no solo por lo que les podía pasar a ellos, sino que esa rubia traía muchas sorpresas, y mejor no hacerla enojar porque también su amiga estaba en peligro.

Brittany: largo! O…-apuntó a la latina, antes de que pudiera seguir los chicos ya habían empezado a correr-.

Santana:- miraba las acciones de la artista marcial con la boca abierta, algo asustada, hasta que la rubia la miró y sus miradas quedaron enganchadas-que…

Brittany:-quedo perdida en los ojos de la latina, claramente no le iba a hacer daño, y sin dejar de apuntar la ayudo a pararse-levántate.

Santana solo la miraba, se enamoró completamente de esos ojos, eran inofensivas mutuamente, ya no tenía miedo.

Brittany: tu no te escapas-dijo entre seria y divertida, la tomo de la cintura y metió su mano con la pistola en el bolsillo se la morena, era para tenerla dominada, o eso se decía, solo era una excusa para poder sentir su cuerpo-.

Santana: me dijeron que eras inofensiva…-dijo divertida-.

Brittany: -no pudo evitar reír- pero si mira, te tengo a salvo-por la agarrada que le tenia la rubia a la latina estaban muy cerca y sus caras…demasiado-.

Santana:-quedo hipnotizada con la risa de la rubia-jajaja, todavía hay una pistola de por medio…

Brittany: y quieres que la quite?-esta morena sacaba un lado de la rubia que ni ella misma conocía-.

Santana:-eso si que no se lo esperaba, después de aquella situación, le estaba coqueteando?!, se la quedo mirando incrédula, pero en el fondo le encantó-pues…-dijo mirando los labios de la rubia-tu la quieres quitar?-dijo con su tono mas sensual-.

Brittany:-esto ya era demasiado, por dios! La asaltaron hace unos minutos y ya se está derritiendo por poder besarla…-no me gusta la violencia-dijo ruborizada convirtiendo los milímetros que las separaban en centímetros. Sacó la pistola del bolsillo de Santana y la tiro a la laguna-.

Santana:-se quedo esperando el beso con unas milésimas de segundos en el aire, pero noto que la rubia se había separado-lo siento-dijo bajando la cabeza muerta de vergüenza-.

Brittany:-quedo embobada ante aquel tierno gesto-Brittany S. Pierce, mucho gusto-dijo ofreciéndole la mano a la morena-.

Santana: Santana López-dijo estrechando la mano de la rubia y sonriendo embobada sin decir nada mirándola directo a los ojos-.

Brittany:-llevaban un rato así-me puedes soltar cuando quieras-dijo tímida al darse cuenta de la intensa mirada de la morena sobre ella-.

Santana: ajajaja lo siento -dijo soltado su mano-bueno y…porque andabas por aquí?-pregunto para poder iniciar una conversación-.

Brittany:-empezando a caminar con la latina a un lado-mmmm siempre vengo por aquí a despejarme, y tu?, bueno creo que se nota a que venias-dijo señalado con la mirada adonde había tirado la pistola-.

Santana jejejeje, en verdad perdona, yo no quería…-la rubia la miro levantando las cejas-bueno si, venia a asaltar, pero cuando me sugirieron que te asaltara a ti… no te quería hacer daño…-dijo sincera buscándole la mirada-.

Brittany: awww, sabes? Sin pistola eres bastante tierna y… linda-dijo divertida y algo tímida-.

Santana:-riendo-yo te vi en ambas situaciones y te encuentro hermosa en las dos -dijo sin pensar lo que decía, la rubia la miró sorprendida-…digo…-“mierda Santana contrólate por favor!”-…

Brittany:-no aguantó mas, vio como se sonrojaba, se acercó, la tomo del cuello y la besó, la morena quedó completamente sorprendida con eso, pero sin demora le correspondió gustosamente, estuvieron así un rato hasta que necesitaron oxigeno y se tuvieron que separar-lo siento-dijo alejándose lo mas que pudo, mirándola con los ojos como plato y se dio la vuelta con la intención de correr pero la mano de Santana la detuvo bruscamente tomándola de la muñeca-.

Santana: no!-exclamó casi gritando-no te vayas- dijo suplicante y acercándose lentamente de nuevo a la rubia-.

Brittany: perdón, perdón-decía mientras se intentaba de zafar del agarre de Santana-no pued…-no alcanzó a terminar porque la morena la atrajo hacia ella bruscamente tomándola de la cintura-.

Santana:-de un solo movimiento quedó a milímetros de los labios de la rubia-no puedes que?-dijo en un tono entre desafiante y sensual y penetrándola con la mirada-.

Brittany:-no lo pensó dos veces y volvió a los labios de la latina pero ahora con mas intensidad tomándola del cuello para profundizar el beso, sus lenguas danzaban en un baile descontrolado, explorando las bocas de cada una-.

Santana la apegó mas a ella si era posible sin dejar ni un espacio entre las dos y empezó a bajar las manos al trasero de la rubia, por su lado, Brittany disfrutaba del contacto con la morena y empezó a besar su cuello e hizo que la morena gimiera, la latina comenzó a subir la manos lentamente, sintiendo cada centímetro de la rubia, recorría toda su espalda hasta llegar al brasier. Brittany no se había percatado de todo lo que hacia su morena, hasta que sintió el “click”, de repente detuvo sus besos, se alejó un poco con la respiración entrecortada.

Brittany:-embobada por toda la excitación del momento- que-que ha…-se recuperó-que hacemos?!-dijo dando un brusco salto para alejarse completamente de la latina-.

Santana:-no podía creer todo lo que habían echo, ni siquiera se había percatado de donde estaban-dios, lo lamento, creo que… creo que deberíamos hablar?-dijo acomodándose su chaqueta-.

Brittany:-abrochándose su brasier- eeeee si…creo que seria lo mejor-dijo aun sorprendida-.

Santana: eeee vamos por allá?-pregunto señalando un árbol cerca de la laguna que estaba subiendo el pequeño cerro-.

Brittany: ok-estaba realmente apenada por lo sucedido-en serio perdón-dijo bajando la cabeza mientras caminaban-.

Santana: no hay nada que lamentar, yo no me arrepiento de nada, y tu?

Brittany:-“por dios! Que es esto, la acabo de conocer, y…”suspiró-no yo tampoco…

Santana:-sonrió enormemente al escuchar aquello-bueno tome asiento señorita Pierce-dijo señalando un espacio de pasto frondoso debajo del árbol-.

Brittany:-sentándose- y bueno…-viendo como se sentaba la morena-porque me tenias que asaltar??

Santana:-dando un pesado suspiro-bueno…es una larga historia.

Brittany:-tomando la mano de la latina con delicadeza y mirándola a los ojos-bueno…tenemos bastante tiempo.

Santana:-ese simple gesto le dio la confianza necesaria para continuar-mmm resumiéndolo; mi mamá no tiene un muy buen trabajo y mi papá murió cuando yo tenia un año, las condiciones de vida digamos que…no son las mejores y tengo que recurrir a esto para poder pagar mi educación…-dijo triste-.

Brittany: -quedó conmovida ante la morena-y los otros dos…quienes son?-pregunto haciendo referencia a Puck y Finn-.

con una linda rubia con pistola- los conozco desde pequeña, y sus papas consiguen dinero de una mejor forma que mi mamá-dijo ensimismada con imágenes de todas las peleas que habían tenido-.

Brittany:-extrañada ante el comentario-en que trabaja tu mamá?-dijo bastante insegura ya que no quería molestar a la morena-.

Santana: bueno…es… como decirlo… se…-no sabia, o mas bien dicho no quería decirlo, le avergonzaba y mas que eso decir esa palabra de sus madre la apenaba mucho-…

Brittany:-viendo la cara de santana comprendió todo-esta bien-dijo apretando la mano de la latina-comprendo… y cuantas veces has hecho esto?-dijo entre divertida y curiosa-.

Santana: primera vez… no sé si es mala o buena suerte…

Brittany: jajaja porque?

Santana: mala…porque bueno no a todos les toca una excelente artista marcial como victima-dijo divertida-y bueno porque si no… no te hubiera conocido-dijo mirándola a los ojos-.

Brittany: porque eres tan linda?-dijo para darle un casto pero tierno beso en los labios-.

Santana:-maravillada con ese gesto-por dios, solo mírate… solo digo la verdad-dijo divertida-.

Brittany:-riendo-ok, continuemos…y cuantos años tienes?

Santana:-“wow no lo había pensado, que tal si una de nosotras es mucho mayor ajajaja”- 16… el próximo mes cumplo 17 y tu?

Brittany: jajajaj me ganas por un mes… supongo que me invitaras a tu cumpleaños…

Santana: pero por supuesto jajaja… como supongo tu me invitaras al tuyo…

Brittany: de eso no hay duda…-se quedaron mirando un rato sonrientes- aaaaa y después empiezan las clases-dijo acostándose en el pasto-.

Santana:-acostándose al lado de la rubia- ay no me hables de eso que no quiero ir a mi nuevo colegio…

Brittany: por que tanto odio por dios…-dijo divertida-a cual te vas?

Santana: a un tal José Cortés Brown…

Brittany: se volteo rápidamente para mirar a la morena con un enorme brillo en los ojos-en viña verdad?-dijo como niña pequeña, ya que habían dos sedes-.

Santana: eee si, lo conoces?-dijo extrañada por la reacción de la rubia-.

Brittany: siii!-empezó a dar saltitos de felicidad-vamos a estar en el mismo colegio!!!-sin siquiera pensarlo comenzó a dar pequeños besos en la cara de la latina-.

Santana:-estaba mas feliz que nunca, era probablemente la mejor noticia que había recibido en años, además que tenia a cierta personita llenándola de besos…-jajajaj brittany! contrólate-dijo abrazándola y dándola vuelta para quedar ella encima, y comenzó a hacerle cosquillas-.

Brittany:-riendo a carcajadas-para, para por favoooor!!!! Ajajajajjaja-le estaba doliendo el estomago de tanto reírse-yaaaa-dijo finalmente para tomar a la latina y lograr botarla, luego la rubia colocó sus cabeza en su pecho y la abrazo como un tesoro-vamos a estar juntas el próximo año -dijo sinceramente feliz-.

Santana:-esto parecía un verdadero sueño, brittany parecía un ángel, la estaba abrazando, hace mucho tiempo no sentía un abrazo, esta chica era perfecta…-me encantas…-dijo en un suspiro-

Brittany:-subió la mirada y le dio un pequeño beso cerca de la comisura de los labios-tu igual me encantas…

Santana: pero no quiero seguir en esto para pagarme la mensualidad…

Brittany: no has averiguado nada de tu nuevo colegio verdad…

Santana: eeeeee no…-se sentía apenada, tal vez se pudo haber ahorrado mucho si es que se tomara el tiempo de investigar las cosas…-.

Brittany:-la cara de la latina le causo gracia- jajajaja, sany este colegio uno: es muy barato, dos: le dan beca completa a gente de…”bajos recursos”…incluso desayuno y tres: YO voy a hacer de todo para hacer que tu no tengas problemas de dinero como este…

Santana:-uno: amó ese diminutivo que le dio su rubia, dos: como no habia investigado lo de las becas… que idiota…y tres…es un ángel, es un bendito ángel…-tanto problema porque no investigo…ashh soy una idiota.. y… Britt quieres ser mi novia?...

Brittany:-riendo- ajajaja dios… que te ajajaja-lo ultimo que dijo la morena lo dijo como hipnotizada-puede ser un poco apresurado-la latina mostró una cara bastante triste al escuchar esto-pero… por favor a quien engañamos… ni que fuéramos a perder el tiempo como “amigas”-dicho esto le dio un gran beso en los labios a su novia-.

Santana:-terminando el largo beso- jajaja quien lo diría…bien pero creo que todavía nos debemos conocer mejor…

Brittany: jajajaja ok, ok-dijo acomodándose mejor en el pecho de la latina…



Así pasaron la tarde hablando desde su música favorita hasta sus peores momentos, de múltiples anécdotas, sus sueños, su vida etc…



Santana: ya esta empezando a anochecer, creo que ya nos deberíamos ir…

Brittany: mmmm noooo-dijo abrazando fuertemente a la morena

Santana: ni siquiera has almorzado, no tienes hambre?

Brittany: contigo me basta y me sobra…-dijo dejando pequeños besos en el cuello de su novia-.

Santana:-esa era su debilidad-ay, ay nooo-dijo separándose un poco- nos podemos ver mañana, pasado, cuando quieras…mis suegros deben estar preocupados-dijo divertida-.

Brittany: ajajajajajaja tienes razón…-dijo parándose-pero algún día vendrás a mi casa y no tendrás escapatoria-dijo maliciosa-.

Santana: ajajajaja cuando vaya a tu casa no vuelvo a la mia! -dijo en broma-pero ahora estamos en el medio del bosque y no quiero que mi angelito se resfrié…

Brittany:-ya de pie-te amo-dijo tomando su brazo y acomodando su cabeza en el hombro de la latina para empezar a caminar-.

Santana:-besando su frente-yo también te amo-.



Caminaron hasta el paradero ya que Santana debía tomar la micro para irse a su casa.

Santana: aquí es

Brittany: entonces nos vemos pasado mañana aquí?

Santana: si para ir a pasear un poco a la ciudad, pero pide permiso, que no quiero que luego tus papas me odien…

Brittany: claro ajajaja… y como alguien te podría odiar?

Santana: en general los suegros odian a la gente que les quita a sus hijos…

Brittany: pero mis papas adoran a cualquiera que me pueda hacer feliz…

Santana: yo te hago feliz?

Brittany: mas que a nadie en el mundo-dijo para luego besar a la latina-.

Santana:-al terminar el beso apoyo su frente con la de su novia-mmmm te voy a llamar apenas llegue a mi casa si?

Brittany: pensé que eso era bastante obvio-dijo divertida-.

*la micro se aproximaba*

Santana: bien… llego la hora de decir adiós-dijo dramatizando-.

Brittany: no te olvidaré bella doncella-dijo siguiendo el juego-

Santana: adiós-dijo subiendo al primer escalón y extendiendo su mano hacia la rubia-.

Brittany: adiós-dijo haciendo el mismo gesto-.

Santana:-desde el escalón de la micro tomo a su novia en menos de un segundo-ven aquí-dijo para darle un ultimo beso-.

*El chofer tocio estruendosamente para sacar al par de su burbuja*

Brittany: jajaja ya, ya súbete ajajaja

Santana: te llamo…-dijo mientras la micro empezaba a avanzar


Brittany: te contesto!-dijo divertida-.

FIN



y esop... gracias si es que alguien lo leyo :S
conygleek4life
conygleek4life
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

por un asalto... Empty Re: por un asalto...

Mensaje por mary04 Mar Dic 25, 2012 11:15 pm

Hola Feliz navidad lei tu shoot y me gusto m dio risa santana de ladrona la atraparon bad luck :s me gusto mucho
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

por un asalto... Empty Re: por un asalto...

Mensaje por conygleek4life Vie Dic 28, 2012 5:35 pm

mary04 escribió:Hola Feliz navidad lei tu shoot y me gusto m dio risa santana de ladrona la atraparon bad luck :s me gusto mucho

yeeeeeii un comentario! ajajaja gracias :D, que bueno que te haya gustado :)
conygleek4life
conygleek4life
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

por un asalto... Empty Re: por un asalto...

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 1:14 am

hola.........
wowwww....... es uno de los one shot q mas me han gustado, mejor dicho, es mi one shot nº 1.... esta re genial.... hubiera preferido q sea un fic, seria una super historia..
felicitaciones
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por un asalto... Empty Re: por un asalto...

Mensaje por gleek_4ever Lun Abr 01, 2013 5:59 pm

he leido esto muxas veses y no he comentado no lo puedo creer por un asalto... 3287304868

ame este one shot y en la parte del JCB kede como WATH!!! por un asalto... 2145353087 !! esta loca tiene k ser chilena (pk estaba del celu no se veia nada)
LO AME ES UNO DE LOS MEJORES K HE LEIDO

TE FELISITO AMO LEER FICS O ONE SHOTS DE GLEEK CHILENOS PK SE K HAY HARTOS :))))
gleek_4ever
gleek_4ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 23
Club Brittana por un asalto... X


Volver arriba Ir abajo

por un asalto... Empty Re: por un asalto...

Mensaje por imperio0720 Dom Abr 07, 2013 12:12 am

muy bueno y tierno por un asalto... 3684740496
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

por un asalto... Empty Re: por un asalto...

Mensaje por ILOVESANTANA Mar Abr 09, 2013 6:28 pm

es el mejor one shot por un asalto... 2013958314
seria mejor un fic por un asalto... 2414267551
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

por un asalto... Empty Re: por un asalto...

Mensaje por Dai15 Vie Abr 12, 2013 12:48 pm

Jajajajana muy buenoo!
Me encanto :D

Saludos!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

por un asalto... Empty Re: por un asalto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.