Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Encubierta (Undercover)  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Encubierta (Undercover)  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Encubierta (Undercover)  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Encubierta (Undercover)  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Encubierta (Undercover)  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Encubierta (Undercover)  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Encubierta (Undercover)  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Encubierta (Undercover)  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Encubierta (Undercover)  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Encubierta (Undercover)  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Encubierta (Undercover)  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Encubierta (Undercover)  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Encubierta (Undercover)  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Encubierta (Undercover)  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Encubierta (Undercover)  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Encubierta (Undercover)  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Encubierta (Undercover)  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Encubierta (Undercover)  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Encubierta (Undercover)  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Encubierta (Undercover)  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Encubierta (Undercover)  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Encubierta (Undercover)  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Encubierta (Undercover)  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Encubierta (Undercover)  Topeba1011%Fic Encubierta (Undercover)  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Encubierta (Undercover)  Topeba1019%Fic Encubierta (Undercover)  Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Encubierta (Undercover)  Topeba1011%Fic Encubierta (Undercover)  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Encubierta (Undercover)  Topeba1024%Fic Encubierta (Undercover)  Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Encubierta (Undercover)  Topeba1027%Fic Encubierta (Undercover)  Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Encubierta (Undercover)  Topeba108%Fic Encubierta (Undercover)  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Encubierta (Undercover)  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Encubierta (Undercover)

+3
Michellelucib
Kenia_Michele
Mercedes99
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por Mercedes99 Mar Ene 01, 2013 6:49 pm

Undercover


Un grupo de sujetos enmascarados a las oscuras de la noche, llegan en una camioneta a un muelle. Abren la compuerta con la ayuda de un par de equipos que descifran códigos, para encontrar objetos gigantes enmantados, que parecían ser autos. Cada uno fue entrando hasta que el último llego al fondo.

Al quitarle la manta, evidentemente eran autos, pero no cualquier clase de autos. Los autos eran modernos, inmaculados con lo último en la tecnología. Aros y llantas de últimos modelos, defensas con luces externas, más de dos tubos de escape y un gran cofre sobre el bonete.

Los sujetos se montaron en los diferentes autos, saliendo cada uno con ellos de el muelle. El sujeto de la camioneta cerro la puerta del vagón y se marchó en la camioneta negra de último modelo, sin tablilla que identificar. Las cámaras en el lugar fotografiaron aquello, pero nada era identificable.

Al amanecer, la detective Amanda Chase, esta a cargo de el contrabando de vehículos. Ella iba pisando fuerte por las oficinas del FBI, con un portafolios negro, vestimenta negra, tacones altos y el cabello recogido en la tradicional "dona".

Secretaria - debe esperar a que el licenciado Shuester llegue de su hora libre.
Amanda - la hora libre del licenciado se acabo hace 5 minutos. Lo vi entrando a su oficina en 3, así que como quiera llego.
Secretaria - ordenó que nadie lo molestara.
Amanda - sabes que señorita? La diferencia, es que yo no soy nadie - Amanda entro por la oficina como "Pedro por su casa", sin importarle nada. La secretaria se le fue detrás.
Secretaria - disculpe, señor, entro sin autorización.
Shuester - olvídelo... - la secretaria se retiró. Amanda llego hasta la silla al lado del licenciado Shuester.
Amanda - soy Amanda Chase, departamento de contrabando de autos, y estoy aquí por un acontecimiento ocurrido anoche en sus establecimientos.
Shue - lo sabemos... Robaron un par de vehículos en el muelle 6.
Amanda - habla de ellos como sino fueran la mayor importancia.
Shue - lo son... Pero en este momento, hay más cosas importantes.
Amanda - disculpé señor, esto es importante. Son autos confiscados por la policía de un importante contrabandistas de nombre Chau Wu. Traigo las fotos de lo sucedido anoche... - ella saco varias fotos del portafolio negro que traía. - como verá, fueron 7 sujetos, incluyendo al de la camioneta irreconocible. Enmascarados hasta los codos, pero siempre hay un descuido... Vea esto - ella le enseño una foto de un acercamiento. Era la mitad de un tatuaje.
Shue - la mitad de un tatuaje... - afirmo el.
Amanda - exacto, nos podemos dejar llevar por los patrones que nos muestra para sacar concidencias de prisioneros, o alguna persona en el récord de Afis o Codis.
Shue - señorita, estas investigaciones nunca terminan en nada. Se invierte dinero, pero nunca llegan a nada y entonces el dinero de desperdicia.
Amanda - licenciado Shuester, su pérdida de empeño, me interesa un comino, lo único que quiero es que firme esta hoja para dar la confirmación y seguir adelante con la investigación.
Shue - cual investigación?
Amanda - la que yo organizare. Una de mis mejores agentes encubierto se infiltrara en la banda de los Maio.
Shue - esa banda esta libre de todo eso, sólo corren clandestinamente, pero no roban autos.
Amanda - eso cree usted... Haremos una investigación más abierta... La banda de los Maio es la única abierta en estos años... No confían en nadie, pero aquel con habilidad para correr es siempre bienvenido.
Shue - su agente sabes correr?
Amanda - (sonríe) oh, si... - en eso entro una chica, no tan alta, cabello castaño oscuro, pollina y picado al frente. - ella es Rachel Berry... Fue corredora de carreras hace un par de años atrás para luego ser informante en la policía y término en la universidad cursando estudios para ser agente encubierto.
Rachel - buenos días - saludo a ambos.
Shue - como quiera que sea, no me parece una gran idea - opino el nuevamente.
Amanda - señor Shuester, firmara el papel o no? - ella exalto un poco su voz. Shuester lo pensó un momento. Tomo el bolígrafo sobre la mesa y firmo el papel. - nada más y nada menos... - ella guardo los papeles con rapidez. - vámonos - Rachel se paró de la silla y se marchó con ella.


Rachel se infiltraría en la banda de los Maio. Los Maio eran la banda más abierta de la ciudad. El que la manejaba o jefe se llamaba Sam Evans Maio, su hermano se llamaba Sebastian Smythe Maio. Sus padres eran diferentes, pero su madre era la misma. La madre de ellos se casó 4 veces y de las 4 veces tuvo sólo dos hijos. Ella era experta en autos, mecánica y todo lo que tuviera que ver con esas cosas.

La madre de ellos fundo la banda junto a unos amigos. La asesinaron cuando intento impedir un robo en la propiedad. El asesino se llamaba Chau Wu, el dueño de otra banda, que ahora esta pagando en la cárcel aquel acontecimiento.

Cayo la noche, y era cuando la banda de los Maio se activaba más. Los sábados y viernes eran noches de carrera, pero los jueves eran las noches de nuevos miembros. Los nuevos tenían que llevar todo lo que traían para que Sam se interesará por ellos.

Rachel llego en un Nissan 350z. El Nissan era color gris, alerón naranja, par de vinilos naranjas, aros 16x16, luces de neón debajo del escape, y cofre hundido, con 4 espacios por lado. Al ella abrir la puerta, la música sonaba con todo estribor.

Rachel fue en pantalones largos skinny con tacones crema altos, camisilla azul turquesa y una chaqueta de correr motora, crema.

Mike - wou! - vino sorprendido hasta el auto. - en realidad es un Nissan 350z?
Rachel - lo es - afirmo ella.
Mike - no puede ser! Odio el auto, pero hiciste algo espectacular con el.
Rachel - (sonríe) es un gran auto, por que lo odias?
Mike - no me gusta para nada... Es algo en el motor... Me gusta más el mustang en esas cuestiones.
Rachel - ven a ver el motor - ella abrió la capota y el pudo observar aquel motor, limpio, con luces, moderno.
Mike - sólo te preguntare algo... Donde lo conseguiste?
Rachel - es mío - admitió.
Mike - rayos! Tu lo armaste con todo este equipo?
Rachel - si - afirmo.
Mike - jejej! - sonrió sorprendido. - Sam tiene que ver esto - Rachel sonrió. Eso era justo lo que ella quería. Mike lo llamó y Rachel entro al auto y subió el equipo de música hasta lo último. Sam llego con Mike, y Mike le mostró el motor del vehículo.
Sam - increíble! Y quien transformo esta belleza? - pregunto al ver el auto en sus ojos.
Mike - eso es lo más que te sorprenderá... Oye, chica 350 - Rachel salió del auto, parándose al lado de la puerta. Sam sonrió. - ella lo hizo.
Sam - eso no puede ser... - dudo con una sonrisa.
Rachel - dudas de la capacidad de una mujer ? - Sam se puso serio y la miro fijamente. Ella al parecer intentaba hacerlo dudar de sus capacidades.
Sam - que es lo que intentas?
Rachel - he visto los autos que transforman... No valen demasiado - Sam sonrió.
Sam - enserio? Y por que lo dices?
Rachel - las piezas son falsificadas.
Sam - y que? Las tuyas son de PepBoys? - todos rieron.
Rachel - Aeroland - La sonrisa de Sam se borró en un instante de su rostro. La gente que reía alrededor, callaron al escuchar lo que ella había dicho.
Sam - Aeroland?
Rachel - Aeroland - afirmo.
Sam - (sonríe) esta chica merece un trago! - todos rieron al ver que ella fue la primera chica que hizo dudar a Sam en cosas como esa. - claro, hay que ver si la dama acepta - la miro con ojitos pequeños, a ver que decía ella. Rachel lo miro fijamente.
Rachel - de acuerdo - ella se despego del auto y camino al lado de el para llegar hasta el bar Maio.
Sam - que tomas?
Rachel - vino tinto del 80 - una sonrisa más grande se reflejó en el rostro de Sam.
Sam - hey! Puck! - Puck era el camarero, bartender, como se llamara.
Puck - que se te ofrece?
Sam - vino tinto del 80 y una cerveza - Puck sonrió y se marchó a servir lo ordenado.
Rachel - pensé que eras el típico chico de los whiskys...
Sam - ya no - dijo riendo amablemente. - entonces cuéntame... Como una chica como tu saca piezas de Aeroland?
Rachel - (sonríe) vieja historia...
Sam - quiero escucharla - insiste.
Rachel - te vas a aburrir - Sam sonrió.
Sam - una historia de una chica guapa como tu, no podría ser tan aburrida.
Rachel - te sorprenderás - el se tambaleo un poco.
Sam - entonces es aburrida?
Rachel - demasiado - Puck llego con el vino tinto y la cerveza.
Puck - vino tinto del 80 por aquí y cerveza por acá - el les entrego los tragos a cada uno.
Sam - soy todo oídos - ella inhalo profundo.
Rachel - mi padre trabajaba ahí, cuando murió recibí una bonificación de parte de ellos por que según ellos, mi padre era el tipo más creativo de la agencia cuando se trataba de transformar vehículos.
Sam - de ahí sacaste tu don - dedujo el.
Rachel - se... - afirmo. - ahora trabajo ahí.
Sam - no cualquiera puede trabajar en esa tienda... Y los que lo hacen son muy estrictos... Las piezas son originales y se venden fácil en el mercado negro.
Rachel - eso es cierto... Pero yo no las uso para el mercado negro... Las uso para mi uso personal - el rió.
Sam - no fue tan aburrida - admitió.
Rachel - por que conté la versión corta.
Sam - ahaha - cogió un trago de cerveza para seguir hablando. - oye... Se me olvido preguntarte, como te llamas?
Rachel - no quieres dejarlo al anonimato?
Sam - no... Una chica como tu debe de tener un nombre para todos, no?
Rachel - Rachel... Rachel Berry - el se quedo mirando durante unos segundos para luego mover su cabeza lentamente hacia arriba y abajo, accediendo.
Sam - lindo... Te gustaría volver?
Rachel - a donde?
Sam - aquí, a la banda de los Maio... Necesitamos corredores para las próximas carreras...
Rachel - mmmm, creo que me parecería bien... Pero me contratarás así nada más?
Sam - (sonríe) por eso el jueves se llama la noche de los novatos... Vienen personas nuevas, mi hermano, Mike y yo le damos el visto bueno a sus autos y si se ven increíbles, lo contratamos para una noche de prueba, si fallan, se van...
Rachel - haré todo lo posible para no fallar - dijo ella empeñada en quedarse. Además de ser parte de su trabajo, ella se divertía, por que la historia del padre corredor, es muy cierta.
Sam - estoy seguro de eso... - dijo el mirándola casi de otra manera. - tienes novio?
Rachel - (ríe amenamente) que atrevido eres... Apenas me conoces - le dijo ella sorprendida del atrevimiento de aquel chico. Ella no pensaba que el fuera así de atrevido. En todo momento pensó que era más serio y discreto.
Sam - anda, dime, sólo quiero saber - le dijo el riendo.
Rachel - hasta ahora no - dijo ella riendo.
Sam - mmm... Que bien... - dijo este entré dientes. Rachel rió amenamente.
Rachel - tengo que irme... - ella comenzó a buscar dinero en su cartera.
Sam - que haces?
Rachel - buscando dinero para pagarte el vino.
Sam - no te preocupes por eso... Yo te lo invite.
Rachel - de veras?
Sam - si - dijo el sonriente.
Rachel - gracias... Nos vemos mañana - el sonrió al escuchar eso. Al Rachel marcharse el se quedo atento, mirándola.
Puck - hey!! Otra novia?
Sam - no, una chica nueva para la banda...
Puck - estas seguro que es de confianza?
Sam - seguro - afirma el.
Puck - que no te haiga robado esos ojos y confíes ciegamente... Ya te paso, lo recuerdas?
Sam - no, no me lo recuerdes... - su rostro se tornó más serio, al recordar aquel momento.

Sam había confiado ciegamente hace mucho tiempo. Tan ciegamente, que la chica se llevo todos sus autos, el dinero y algunas joyas de valor que el le había comprado. Esa chica, a la que Sam amo más que a cualquier otra, lo dejo marcado. Lo que antes era un bello recuerdo de ella, ahora era un tormento. El problema era que a pesar de todo lo que ella le había hecho, el la seguía amando.

La chica desapareció, llevándose todo. Dejando a Sam con un anillo de compromiso, que justo se lo daría, la noche en la que ella desapareció. Sam quedo verdaderamente destrozado, y desde entonces, no ha confiado plenamente en ninguna chica desconocida de afuera. Confiaba en Quinn, la novia de Sebastian, su hermano.

Quinn era el paño de lágrimas de Sam. El lloraba frente a ella, sin vergüenza alguna. Le contaba todo lo que pasaba por su mente. Quinn era su mejor amiga desde secundaria, que fue cuando ella se enamoró de Sebastian, el hermano de Sam.

______________________________________

Espero que este fic sea de su agrado! Actualizare martes y jueves! Muchos besos y abrazos! :)


Última edición por Mercedes99 el Mar Abr 23, 2013 1:32 pm, editado 2 veces
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por Kenia_Michele Miér Ene 02, 2013 12:56 pm

Me encanto la historia como cada historia tuya...!! y la idea es muy original... me emociona que Rachel sea corredora de autos, es como la pelicula de Rapido y furioso (amo la peli :D) y Sam sea como el malo... me super fascino el primer capitulo... tienes tu primera lectora asegurada... :D Una pregunta vi tu otro Fic Sparkle y dice Cerrado?? en serio ya no la vas a seguir por que esa historia tambien me gustaba y mucho... D: ojala y no porque muero por saber que pasa con el bar del abuelo... Bueno nos vemos en la proxima actulizacion...!!
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 2

Mensaje por Mercedes99 Jue Ene 03, 2013 7:44 pm

Capítulo 2 - Prueba Final

Una exitosa noche la de Rachel. Sólo una mirada, y se ganó la confianza de Sam. El tuvo dudas, pero nunca había visto una chica que lo hiciera dudar como ella.

Amanda - entonces estas adentro?
Rachel - aún no. La prueba final es esta noche...
Amanda - genial... Instala micros en diferentes buenos ángulos de la guarida, así tendré acceso a todo lo que suceda.
Rachel - de acuerdo - afirmo ella.
Amanda - Rachel.... Una cosa más...
Rachel - si? - pregunto antes de irse.
Amanda - ... Evita mantener alguna relación con alguno de ellos... Eso perjudicaría la misión.
Rachel - ... De acuerdo... Por qué tanta obsesión con esta misión?
Amanda - ... Nadie lo había logrado antes... Alguien debe ser el primero y esa quiero ser yo - Rachel sonrió, cerrando un poco los ojos.

Sebastian estaba arreglando un copra color chocolate. Estaba equipado de arriba a abajo. Sam estaba comiéndose algo con Quinn, mientras le contaba lo que estaba pensando en aquel momento.

Sam - ... Hacia mucho tiempo que no confiaba en nadie así, como lo hice anoche.
Quinn - Sam, no te dejes engañar... Antes de entrar a cualquier cosa, estudia a la chica, analízala... No siempre serán - Sam cerro los ojos. El ni siquiera quería escuchar aquel nombre. - aún no lo superas?
Sam - para nada - le dijo el con los ojos aún cerrados.
Quinn - ... Oye... Vale la pena que vuelvas a confiar aunque sea una vez más... Pero antes de cualquier cosa... Pasa un poco más de tiempo con ella... Conocela mejor... - el se quedo un momento callado. - aunque... No entiendo tu manera de confiar... Conmigo lo entiendo... Nos conocimos hace muchísimo tiempo... Pero las chicas?
Sam - ella me hizo dudar... Quinn... Los chicos a veces me hacen dudar, pero las chicas? Jamás conocí una que me hiciera dudar tanto y para el colmo que me ganara.
Quinn - por eso confiaste en ella?
Sam - no confié al instante... Me contó sobre su padre y entonces comprendí que era mejor que yo - dijo el, por primera vez admitiendo que alguien es mejor que el en autos.
Quinn - wao! Pues tengo que conocer a la chica! - dijo Quinn sorprendida al escuchar a Sam.
Sam - exacto! Debes conocerla tu y le das el visto bueno... Entonces me dices que te parece! - al menos encontró una solución.
Quinn - de acuerdo...
Sam - genial...
Sebastian - saben una cosa? Los odio! - dijo el quejándose. - me dejan el trabajo sucio a mi - Sam y Quinn sonrieron. - ustedes hablando y comiendo, mientras yo le ensucio las manos!
Sam - por que te gusta! - le recordó el. Sebastian sonrió.
Sebastian - el auto esta terminado. Dos botellas de nitroso instaladas, llantas nuevas y frenos de paquete.
Sam - genial! Con ese correrás hoy - Sebastian sonrió.
Sebastian - (sonríe) gracias hermano - dijo Sebastian agradecido.
Quinn - es un lunático, le gusta hacer sufrir a los novatos - Sam sonrió.
Sebastian - te escuche! - Quinn rió en voz alta. Quinn puso mala cara, como para vomitar.
Sam - hey, estas bien? - le pregunto al ver que hizo como si fuera a vomitar.
Quinn - si... La comida me cayo mal...
Sebastian - debería caerte mal, se ha comido una vaca entera - dijo para hacer que ella sonriera. - de verdad, te sientes bien?
Quinn - si, bien... No me voy a morir por vomitar o si?
Sam - (sonríe) tranquila, tranquila - ella sonrió. El celular de Sebastian comenzó a sonar, el vio la pantalla y al principio no iba a contestar, pero luego se decidió.
Sebastian - hola? - contesto. - si... Genial... Nos vemos allí - colgó.
Sam - quien era?
Sebastian - nada importante... Nos vemos luego - el salió corriendo sin despedirse de Quinn.
Quinn - ha estado muy extraño estos días...
Sam - estaré más pendiente de el, no te preocupes...

Rachel se preparaba para ir a la noche decisiva. Ella intentaba ganarse a Sam, para así estar más dentro de la misión para así salir victoriosa.

Al llegar, todos los de la zona se quedaron atentos al auto. Ella lo estacionó y abrió la puerta. Las puertas se abrían para arriba, así lo hacia lucir más lujoso. Rachel llego con unas botas de punta en filo negras, un pantalón por dentro de las botas, chaqueta de cuero de carreras, camisilla y el pelo suelto.

Sam - como puedes pisar el acelerador con ese filo?
Rachel - como si lo estuviera pisando con la planta - el sonrió.
Sam - lista para la noche?
Rachel - más que lista - admitió ella.
Sam - genial... Por qué correrás con mi hermano... Le dicen la tumba de novatos, por que los deja atrás a todos.
Rachel - espero que no sea mi caso
Sam - no se por que creo que no lo será.
Rachel - (sonríe) eres demasiado confiado - el contesto subiendo los hombros y volviéndolos a bajar.
Sam - te había dicho mi nombre?
Rachel - no, pero me lo se... Sam Evans Maio, jefe de la banda de los Maio... - el sonrió. - no entiendo por que le sigues diciendo la banda de los Maio... Todos tienen apellidos diferentes... Sólo tu y tu hermano son Maio.
Sam - te equivocas... Mike, el primero que te conoció, es Maio, Puck, el de la barra, es Maio. Todos somos familia. Primos, hermanos, tíos, sobrinos... Todos de parte de madre.
Rachel - ah, de acuerdo...
Sebastian - hey, mucha conversación y menos acción... - vino el un poco borracho.
Sam - Sebastian, ella es Rachel... Le dicen la chica 350.
Sebastian - que? Eres la 350?
Rachel - la soy...
Sebastian - el 350 es tuyo?
Rachel - si - afirma.
Sebastian - increíble!! Sabía que mi hermano no debería perder tiempo en conocerte! - dijo el sonriente.
Rachel - (sonríe) créeme que no lo perdió - el rió amenamente, ya que estaba borracho y todo le parecía gracioso.
Sam - (sonríe) donde esta Quinn?
Sebastian - no lo se... Por ahí anda - dijo el como sino le importara.
Sam - ven, quiero presentarte a alguien... - el la llevo a dentro de la guarida. - quédate aquí... Vengo en unos segundos...
Rachel - de acuerdo... - Sam se marchó. El espacio de los autos de la guarida estaba vacío. Todos estaban afuera. Rachel aprovecho y coloco varias cámaras pequeñas con micro en diferentes lugares con buenos ángulos.
Sam - ella es Quinn Fabray, la novia de Sebastian. Quinn ella es Rachel Berry.
Quinn - Sam me ha hablado mucho de ti.
Rachel - ahaha! A penas nos conocemos un día - Quinn sonrió,
Quinn - créeme, ha hablado bastante - Rachel rió.
Sam - las dejo un rato solas... Debo ir a ver los otros novatos... - Rachel se quedo con Quinn dentro de la guarida donde no había nadie, sólo ellas. Estaban conversando un poco. Quinn quería conocerla, para tratar de que Sam no cometa el mismo error que antes y si lo comete, que la haiga estudiado antes.

Sam estaba algo interesado en ella. Es la primera chica que lo hace dudar de sus capacidades. A los hombres casi siempre les atrae las mujeres que saben más que ellos, o que tienen más mala actitud que ellos. A otros hombres les gusta las mujeres que son más tranquilas, y se aferran más a las cosas. A Sam, le gustaban las dos clases, pero le gustaban siempre las que eran más listas y dependían de ellas mismas.

Quinn y Rachel pasaron un tiempo hablando juntas. Quinn pudo saber diferentes cosas sobre ella. Ambas se conocieron un poco y por lo menos a Quinn le había caído súper bien.

Sam - genial, genial, genial... Sólo los mejores novatos de anoche llegaron aquí... Ahora deben dar el máximo para que se queden... Mike estará con 3 novatos en la carretera este, Puck con 2 en la oeste y Sebastian con 2 en la norte... Veremos todo a través de las cámaras de tránsito, así que intenten hacerlo de maravilla para no quedar en ridículo - todos rieron un poco. - así que adelante... - Sebastian escogió a Rachel entre los de su grupo. Sam le había dicho que la escogiera a ver si era tan buena como decía que era.

Todos salieron a las carreteras correspondientes. Artie puso en la pantalla grande las diferentes cámaras de tránsito para verlos a cada uno haciendo lo suyo. Estaban todos los chicos de la guarida observando en la pantalla plasma de 56" pulgadas, colgada en una de las paredes de la guarida.

Sam - necesito la cámara de la carretera del norte en mi celular...
Artie - te la envío ahora mismo - Sam saco su celular para poder visualizarla. Quería enfocarse en la habilidad de aquella chica.
Quinn - charle un poco con ella... Me parece buena chica.
Sam - enserio?
Quinn - mmhh... Creo que puedes buscar una oportunidad con ella.
Sam - primero voy a estudiar la manera en la que conduce...
Quinn - hay Sam - el sonrió. Ambos se quedaron mirando la cámara del norte desde el celular de Sam. Querían ver como corría Rachel, ya que era la prueba final para que pudiera entrar a la banda.

Unos cuantos novatos corrieron junto a Sebastian. Sólo algunos buenos le ganaban, pero de entré todos sólo dos le ganaron a Sebastian; Rachel y un tal Héctor. No sólo era ganarle a Sebastian, sino también la habilidad que haigan tenido junto al volante.

Sam - entonces... Tenemos los ganadores... - dijo el, al ellos llegar. - felicitaciones... Ya están en la banda de los Maio. - Rachel y el chico Héctor se pusieron muy contentos. - de Mike y Puck, tienes algo?
Artie - si, Puck un buen chico al volante y Mike nada...
Sam - de acuerdo, sólo hay tres ganadores así que los felicito por quedar en el lugar que quedaron. - ellos sonrieron felices.
Sebastian - debo hablar contigo - Sebastian se llevo a Sam aún lugar aparte para hablarle sobre como lo hizo Rachel. - me dio mucha lata - La sonrisa de Sam se puso de lado a lado al escuchar a su hermano decir eso. - estuvo a punto de ganarme, pero la manera en que sobrepaso las curvas y los obstáculos fue tremenda...
Sam - entonces es buena...
Sebastian - buenísima... Vale la pena tenerla en el grupo.
Sam - eso se escucha genial - Sebastian sonrió.
Sebastian - cuidado donde metes las narices de nuevo... No vaya a ser que sea igual.
Sam - no lo creo...
Sebastian - ... Sólo te digo que no te obsesiones a la primera... Esta comprobado, corre bien, buena chica, pero aún no sabes su verdadera historia...
Sam - que me recomiendas entonces? Buscarla en la red policiaca? - Sebastian movió un poco la cabeza al parecerle buena idea. - sólo lo hacemos con los novatos.
Sebastian - ella es novata - le recordó.
Sam - si eso te hace sentir mejor... Hazlo - Sebastian accedió.
Sebastian - sólo quiero tu bienestar...
Sam - si, si, si, como digas - Sam se marchó de al lado de Sebastian para dirigirse a la celebración con los novatos. El busco dos cervezas y fue donde Rachel, que estaba texteando al lado de su Nissan. - 350, una cerveza? - dijo trayendo dos cervezas y dirigiéndose a la vez hasta donde ella estaba.
Rachel - ya que la buscaste - Rachel sin mirar intenta coger la botella. Vio que Sam no soltaba la botella y entonces observo su rostro. Sam la observaba atentamente. Rachel con una sonrisa le arrebató la botella de las manos. Sam sonrió mientras la miraba y con una sonrisa abrió su botella para tomar un trago.
Sam - lo hiciste increíble.
Rachel - no gane...
Sam - pero como quiera lo hiciste de lujo... Sebastian te escogió por tu habilidad al volante, no por que debías ganar - Rachel entre cerro un poco sus ojos y luego lo pensó bien.
Rachel - es cierto... Entonces soy buena - dijo sonriendo y tomando un poco de su cerveza. Sam sonrió y movió la cabeza un poco para ambos lados. Procedió a tomar cerveza.

Los chicos nuevos, celebraban tomando toda la cerveza posible. Rachel y Sam, tomaban sus cervezas con sonrisas y uno que otro coqueteo. Ambos estaban recostados sobre el Nissan 350z.

______________________________________

Otro capítulo más de mi parte :) espero que les haiga gustado! Muchos besos ;)
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por Michellelucib Vie Ene 04, 2013 3:19 pm

Nuevo fic!! Soy Feliz, sabes que amo tus historias y tú manera de escribir, así que considerame fiel lectora, Rachel corredora se debe ver hermosa, me imagino las sonrisas de Sam al verla :D Pero, qué pasará si Sebastian averigua más de Rachel?? Ansiosa por el capítulo del Martes y porque actualices tu otro fic "Sparkle". Un beso :)
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por Kenia_Michele Sáb Ene 05, 2013 3:17 pm

Me encanto el capitulo, Rachel ya esta adentro de la banda de los Maio OMG esto se pone cada vez mas emocionante... sigo con la duda de quien es la chica misteriosa que abandono a Sam, y Sebastian que escondera ojala que no este engañando a Quinn :O Nos vemos en la proxima actualizacion.!!!
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por Dulce Gleek ♥ Sáb Ene 05, 2013 8:38 pm

Hola!! Este fic es genial, siempre me ha gustado imaginarme la pareja de Sam y Rachel ♥. Quién es la chica que le rompió el corazón a Sam?, estoy pensando en eso. Espero actualices pronto. Saludos (:
Dulce Gleek ♥
Dulce Gleek ♥
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por Juliet st James Sáb Ene 05, 2013 10:33 pm


Hola! muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, pero por favor te pido modifiques el titulo de acuerdo al formato indicado en las Reglas Zona FanFic, el cual debe incluir la palabra FIC.
Cualquier duda puedes consultar en las reglas del foro o enviarme un MP.
Saludos.
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por Mercedes99 Miér Ene 09, 2013 6:00 pm

Michellelucib escribió:Nuevo fic!! Soy Feliz, sabes que amo tus historias y tú manera de escribir, así que considerame fiel lectora, Rachel corredora se debe ver hermosa, me imagino las sonrisas de Sam al verla :D Pero, qué pasará si Sebastian averigua más de Rachel?? Ansiosa por el capítulo del Martes y porque actualices tu otro fic "Sparkle". Un beso :)

Jejejejejej! Gracias! Sabrás lo que Sebastian trama pronto :) Sparkle ya mismo lo actualizare, no te poreocupes :)

Kenia_Michele escribió:Me encanto el capitulo, Rachel ya esta adentro de la banda de los Maio OMG esto se pone cada vez mas emocionante... sigo con la duda de quien es la chica misteriosa que abandono a Sam, y Sebastian que escondera ojala que no este engañando a Quinn :O Nos vemos en la proxima actualizacion.!!!

Pronto sabeas quien es esa chica misteriosa, y Sebastian no esta engañando a Quinn lo que esta haciendo tiene que el con Rachel :)
Dulce Gleek ♥ escribió:Hola!! Este fic es genial, siempre me ha gustado imaginarme la pareja de Sam y Rachel ♥. Quién es la chica que le rompió el corazón a Sam?, estoy pensando en eso. Espero actualices pronto. Saludos (:

Pronto sabrás quien es, y a mi también me encanta Samchel!! Jejeje! :)
Juliet st James escribió:
Hola! muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, pero por favor te pido modifiques el titulo de acuerdo al formato indicado en las Reglas Zona FanFic, el cual debe incluir la palabra FIC.
Cualquier duda puedes consultar en las reglas del foro o enviarme un MP.
Saludos.

Ahora mismo lo cambio, no hay problema :)




Capítulo 3 - Reacciones

Al otro día, Rachel fue a la casa de Amanda. Ella tenía una mesa con muchos monitores de las diferentes cámaras de la guarida Maio. Rachel tomo asiento y le trajo un reporte completo de todo lo sucedido anoche.

Amanda - genial, estos reportes se archivan para evidencia o en caso de que la misión falle, hay datos posibles para probar que la investigación seguía en pie.
Rachel - si... Entonces, creo que me voy - dijo ella dándose la vuelta para irse.
Amanda - no tan rápido... Espera un minuto... Vi algo interesante en la grabación de anoche... - Rachel entrecerró los ojos y se volteó hacia ella. Le mostró el momento en que Sam y ella estaban tomando cervezas sobre el Nissan. - no te estarás enamorando de el, cierto?
Rachel - jamás he cometido un error como ese en mi trabajo. - le asegura ella. - y jamás lo cometeré - Amanda mueve su cabeza hacia arriba y abajo, accediendo.
Amanda - perfecto... Algo que debes saber... A Sam le gustan las chicas listas, mejores que el en ciertas cosas... Esta bien que lo enamores, pero no cometas tu el error de enamorarte de el enserio... Ni mucho menos que te acuestes con el.
Rachel - sabes? Jamás cometo esos errores, pero quería preguntarte... Cada vez que hablas de Sam, hablas de el como si lo conocieras hace siglos...
Amanda - sabes desde cuando llevo esta investigación? Desde hace más de 10 años, me sé sus historiales de arriba abajo y esta es la única oportunidad que tengo de atraparlos... Entiendes?
Rachel - si, si, entiendo... Pensé que lo conocías... Nos vemos luego - Rachel cerro la puerta dejando a Amanda un poco inquieta ante aquellas preguntas.

Sam lavando su auto. Lo acababa de transformar, tenía de todo un poco. Sebastian estaba poniéndole los covers a los sillones del auto, cuando su celular comenzó a sonar.

Sebastian - hola... No puedo hablar ahora... Te parece que nos veamos en alguna parte? - el espero a ver que le decían. - genial... Te veo - Sebastian colgó y se levantó para irse.
Sam - por que no puedes hablar? Por que estoy yo? - Sebastian se quedo parado con un paño en la mano. - que es lo que esta sucediendo? Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea...
Sebastian - no me esta sucediendo nada, de acuerdo? Sólo estoy ayudando a una amiga - le dijo el tirando el paño aún lado.
Sam - ... Que clase de ayuda le estas dando a tu amiga? Sólo te voy a decir una cosa para que te quede claro... Jamás vas a encontrar a una como Quinn, entendiste? Piensa bien lo que estas haciendo.
Sebastian - no estoy engañando a Quinn... Es algo diferente...
Sam - espero que lo sea...
Sebastian - lo es - fue sincero al decir aquello. Sam accedió moviendo su cabeza.
Sam - sabes que puedes contar conmigo para lo que sea... Tu sólo avísame.
Sebastian - claro - accedió. El se fue dejando sólo a Sam allí lavando el auto. Sam siguió lavando el auto y fue cuando se escucho un ruido de un motor. Al voltearse era un Nissan 350z. El sonrió.
Rachel - lavando autos?
Sam - (sonríe) si, adelantando trabajo.
Rachel - genial... Vine por que a mi auto le hace falta un cambio de aceite y filtro...
Sam - y que? Tu no se lo cambias?
Rachel - si, pero de vez quise darme la vuelta.
Sam - ahh... Genial... Mike! - Mike vino con un paño y un par de tuercas en la mano.
Mike - hola Rachel - el la saludo.
Sam - cambio de aceite y filtro, podrás?
Mike - claro que si - el fue hasta donde estaba el auto para comenzar el trabajo.
Sam - ven, te presentare a la banda... - ella camino junto a el para conocer a los chicos. - el es Kofi, siempre lo conocerás por el auto Toyota verde - Kofi sonrió.
Kofi - ella debe de ser 350 - Rachel rió amenamente.
Rachel - la misma - se saludaron.
Sam - el es Danni - Rachel lo saludo a el y a los otros chicos de la banda. - y por último... G Mac.
Rachel - hola - lo saludo ella.
G Mac - hola - saludo un poco desconfiado. - desde ahora te advertiré que tengas cuidado con Sammy... Es demasiado de confiado - Sam volteó su mirada un poco cansado de escuchar lo mismo.
Rachel - la gente que es confiada son más agradables que los que son desconfiados y amargados - G Mac se quedo pensando aquel comentario. Mientras que Sam sonrió y se la llevo rápidamente de donde estaba G Mac. - que le pasa a el?
Sam - siempre es así.... Es una rata - dijo Sam de mala gana.
Rachel - por que no lo despides?
Sam - es nuestra única conexión a los autos robados...
Rachel - roban autos?
Sam - no, al contrario, nos robaron autos y autos buenos comprados con nuestro dinero.
Rachel - sospechas de el?
Sam - es el único que levanta sospechas... Jamás esta aquí, sólo arreglando su auto y entre otras cosas, llega en la noche y luego se desaparece, no da dinero, no corre.
Rachel - de acuerdo, ya lo entiendo... - ambos se quedaron callados durante unos segundos. A Rachel le andaba la duda en la cabeza de algo y por un impulso le pregunto. - hace algún tiempo escuche algo sobre unos autos robados del muelle...
Sam - ah si... Chau Wu... Digo su banda, por que el esta en prisión por asesinar a mi madre. Su banda desde entonces de ha dedicado a robar autos, aunque Chau Wu también lo hacia, pero no se metía con la policía...
Rachel - el vagón del muelle era de la policía?
Sam - si - Sam se sentó en una esquina de un escalón y Rachel en otra.
Rachel - wau! - se sorprendió ella aunque lo sorpresa fue fingida, por que ella ya sabía de todo esto.
Sam - están diciendo que lo que buscan es un auto embargado por la policía con un ship, un ship que puede transferir dinero o algo así...
Rachel - ahaha - eso Rachel no lo sabía. Estaba totalmente ajena a que buscaban un auto con un ship.
Sam - quieres comer algo?
Rachel - ah, sería buena idea, pero Mike ya esta arreglando mi auto...
Sam - eso no es problema... Podemos ir en el mío - Sam fue corriendo por toda la guarida, hasta llegar a lo último atrás donde había un auto enmantelado. El le quitó la manta. Era una Corvette color amarillo.
Rachel - (sonríe) no es tu auto, cierto?
Sam - como lo sabes?
Rachel - por que un chico que guía un Porshe o un Gallardo, jamás guiaría una Corvette... - Sam sonrió.
Sam - te gusta el auto?
Rachel - (ríe) si, esta precioso...
Sam - pues entonces sube - ella sonrió y subió al auto. - si te gusta, nos vamos en este...
Rachel - genial...

El salió acelerando el motor, para probarlo a la vez. Le puso un poco de adrenalina para que ambos se divirtieran. Llegaron a un pequeño negocio donde cocinaban pizza, la pizza favorita de Sam.

Sam - esta pizza es deliciosa. - dijo el saboreandosela de arriba abajo.
Rachel - lo es - a Rachel le había fascinado la pizza.
Sam - es de las mejores de la ciudad. Vengo con frecuencia.
Rachel - se nota... - dijo ella a la vez que se comía un pedazo.
Sam - entonces... Cuéntame de ti... Donde trabajas, que haces, cuéntame...
Rachel - sabes la tienda Aeropostale?
Sam - claro que si.
Rachel - hay trabajo, llevo dos años...
Sam - genial... Al menos puedes regalar bastante en Navidad. - Rachel sonrió.
Rachel - si - dijo ella accediendo. El teléfono de Rachel comenzó a sonar. Ella contesto rápidamente. - hola?
Amanda - donde estas? No te veo en las cámaras de la guarida... - su tono era de una persona molesta.
Rachel - ah, salí con un amigo a comer pizza - intento fingir.
Amanda - ah, con Sam.
Rachel - si
Amanda - te advertí de las escapadas
Rachel - (comienza a reír en voz alta) entonces en donde estabas tu? Por que se veía claramente - le decía ella disimulando.
Amanda - tuve que salir,
Rachel - pues entonces revisa, por que hay aparece.
Amanda - una cosa más, al parecer ellos se dieron una visita por tu perfil. Revisaron todo lo relacionado a ti. Cuídate las espaldas y no te confíes mucho.
Rachel - de acuerdo, adiós - ella colgó. - una amiga... Esta un poco loca - dijo ella haciendo señas.
Sam - (sonríe) tienes novio? - el fue directo al grano. Rachel por poco se ahoga con el refresco, al sorprenderle la pregunta. En realidad ella no pensaba que el estuviera tan interesado, ni que se atreviera a ser tan directo.
Rachel - eres bien directo - le dijo ella abriendo los ojos bien grandes por la sorpresa.
Sam - lo siento - dijo riendo. - sólo quiero saber... Ya sabes... Sólo hay dos chicas en la banda y pues... No se, me gusta saber un poco para estar informado en cualquier acontecimiento.
Rachel - si claro... - dijo sonriendo. - no, no tengo novio - le respondió luego de tantas vueltas al asunto.
Sam - genial - dijo con un tono bajo de alegría.
Rachel - (sonríe) y que tal tu? Un chico tan guapo soltero, no creo - el sonrió.
Sam - ... No quiero hablar de eso...
Rachel - por que no? Tu fuiste directo y te conteste... Ahora haz lo mismo...
Sam - ............ Es que... De verdad no puedo. - el bajó la mirada al suelo, de verdad no tenía ganas de hablar. - es algo triste y no quiero...
Rachel - de acuerdo... De acuerdo... Tranquilo... - ella lo comprendió al momento.
Sam - discúlpame... Pero es que además de ser una larga historia, es triste, molestosa, y si la recuerdo vuelvo a darle cabeza.
Rachel - oye, no te preocupes... Entiendo, lo comprendo... - el sonrió apenado.
Sam - gracias...n
Rachel - no hay de que...

La noche del domingo, fue la más activa. Todos divirtiéndose, apostando y corriendo. Fue la mejor noche que habían tenido entre apuestas. Rachel corrió un par de veces y gano contra el tal Héctor y sólo le gano una vez a Sebastian.

Sebastian estaba tomando par de cervezas afuera con Mike y Sam. Sam no le quitaba la mirada de encima a Rachel, que estaba hablando y riendo con Héctor.

Mike - enserio que estas interesado en ella? No será una obsesión?
Sam - no lo es...
Sebastian - que fue lo que le viste que te gusto a la primera? - ellos seguían molestándolo, haciéndole preguntas y todo lo demás.
Sam - me hizo dudar
Sebastian - wau! Increíble!
Sam - es enserio...
Sebastian - y por que no le haz preguntado?
Sam - ... Estoy dando tiempo.
Mike - a que?
Sam - a conocerla mejor...
Sebastian - (sonríe) no quieres cometer el mismo error, ah? - Sam sonrió recordando aquello, pero apenado. Sebastian miro fijamente a donde estaba la mirada de Sam y entonces vio a Rachel con Héctor. - oh! Yo entiendo! Estas celoso? Crees que te la van a quitar?
Mike - pues, puede ser, mira donde tiene su mano... - Rachel estaba al lado de Héctor, y el coloco su mano en la espalda baja de Rachel. Rachel y el estaban hablando con dos chicos más que allí estaban, haciendo chistes y todo lo demás. Héctor iba bajando la mano cada vez un poquito más, y Rachel no se daba cuenta, ya que estaba distraída, riendo amenamente.
Sebastian - ese chico si que se las trae! - dijo al ver que Héctor seguía bajando su mano poco a poco más. Sam dejo la cerveza en una mesa que allí había y fue hacia su auto.
Mike - creo que alguien realmente si esta celoso.
Sebastian - lo esta - le aseguró. - que original... Usara su auto para atraer su atención.
Mike - sólo tu hermano piensa así. - Sebastian sonrió orgulloso de el.

Sam se montó en su Lamborgini Gallardo color verde. El lo llevo hasta la calle en recta. Allí lo encendió y comenzó a chillar goma y acelerar el auto a la vez. El tubo de escape votó fuego y el humo se esparcía por todo el lugar.

Eso llamo la atención de todos los que estaban allí presentes. Todos se acercaron y Rachel se movió rápidamente cerca del auto para poder observar mejor. La mano de Héctor se quedo en el aire, al Rachel moverse rápidamente.

Luego de aquel espectáculo por parte de Sam, el arranco su auto y iba a las millas en aquella recta. El Gallardo es rápido de por si sólo y más rápido fue con aquel impulso que Sam le dio. El desapareció de aquella recta por completo.

Sebastian - gano tu atención - le dijo Sebastian a Rachel.
Rachel - que?
Sebastian - eso lo hizo para ganar tu atención sin meter las narices donde estabas...
Rachel - por que lo hizo? - Rachel no estaba actuando esta vez. Las cámaras no la observaban, por lo que se sentía libre.
Sebastian - por que Héctor intentaba pros pasarse contigo.
Rachel - enserio?
Sebastian - si - le aseguró el. - mi hermano es original... Y en vez de armar una pelea, hizo que tu sola dejaras el lugar... Es un genio.
Rachel - (sonríe)
Sebastian - estaba celoso - fue lo último que dijo antes de irse. Rachel al comprender aquello, una sonrisa se fue formando en su rostro. No era una sonrisa fingida, era demasiado diferente. Fue una simultánea, por reacción a lo que había escuchado.

Sebastian se marchó para dejar a Rachel sola pensando aquello. Vio a Quinn aún lado sola y fue hasta donde ella estaba.

Sebastian - Quinn...
Quinn - estas bien?
Sebastian - si, bien... Sólo me quería disculpar contigo...
Quinn - disculparte por que?
Sebastian - por como te he tratado estos últimos días... De verdad, lo siento. Jamás fue mi intención hacerlo.
Quinn - estas borracho, verdad?
Sebastian - no - dijo moviendo la cabeza hacia cada lado. - ... Un poco - cambio de parecer repentinamente causándole un poco de gracia a Quinn.
Quinn - si, si, de acuerdo.
Sebastian - enserio, lo siento... Te amo Quinn, y no quiero que estés molesta conmigo... - Quinn jamás había escuchado la palabra "te amo" de la boca de Sebastian hacia ella. Siempre fue un "te quiero", "te adoro", pero nunca un "te amo".

______________________________________

Chic@s gracias por leer mi fic! Muchas gracias! :) muchos besos y abrazos ;)
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por Kenia_Michele Miér Ene 09, 2013 7:27 pm

M fascino el capitulo... OMG Rachel se emociono cuando Sebastian le dijo que Sam estaba celoso y la manera en que llamo su atencion... :O fue muy original... Tengo la ligera sospecha de quien es la chica que lastimo a Sam :O... Me encantaria que el tal Hector compitiera por el amor de Rachel.. :O Nos vemos en tu proxima actulizacion.!!!
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por Michellelucib Miér Ene 09, 2013 7:57 pm

El capítulo estuvo increíble... quiero ver más de Sam celoso!! Al parecer Amanda quiere atrapara los Maio como sea. Sebastian y Quinn (tan tiernos). Actualiza pronto, ansiosa por el siguiente capítulo :DD
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por Dulce Gleek ♥ Jue Ene 10, 2013 3:32 pm

Hola ._./ Me encanto el capítulo, creo que las advertencias de Amanda hacia Rachel sobre Sam, no están dando efecto xD. Sam celoso, me gusta, quiero ver más de esa faceta suya. Actualiza pronto.

Dul (:
Dulce Gleek ♥
Dulce Gleek ♥
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por Mercedes99 Vie Ene 11, 2013 11:52 am

Kenia_Michele escribió:M fascino el capitulo... OMG Rachel se emociono cuando Sebastian le dijo que Sam estaba celoso y la manera en que llamo su atencion... :O fue muy original... Tengo la ligera sospecha de quien es la chica que lastimo a Sam :O... Me encantaria que el tal Hector compitiera por el amor de Rachel.. :O Nos vemos en tu proxima actulizacion.!!!
Sería bueno que Héctor también estuviera interesado en ella pero tengo otros planes para el :)

Michellelucib escribió:El capítulo estuvo increíble... quiero ver más de Sam celoso!! Al parecer Amanda quiere atrapara los Maio como sea. Sebastian y Quinn (tan tiernos). Actualiza pronto, ansiosa por el siguiente capítulo :DD

Siii, Amanda tiene una historia con los Maio que se verá próximamente :)

Dulce Gleek ♥ escribió:Hola ._./ Me encanto el capítulo, creo que las advertencias de Amanda hacia Rachel sobre Sam, no están dando efecto xD. Sam celoso, me gusta, quiero ver más de esa faceta suya. Actualiza pronto.

Dul (:
Nop, esas advertencias no darán resultado, sigue pendiente que se verán más cosas .)




Capítulo 4 - Resultados

Quinn quedo asombrada al escuchar a Sebastian diciendo esas cosas. El jamás había sido así de sincero con ella. Puede que este algo borracho, pero antes también se emborrachaba y nunca se le paso por la mente decir aquello.

Sebastian - tu me amas, Quinn?
Quinn - ... Claro que te amo - respondió ella sonriente. Quinn se acercó hacia el y acercó su rostro al de el. Sus labios estuvieron cerca y ella dio el primer paso de deslizarlos sobre los de el. Sebastian le siguió el ritmo, pero con un poco más de sentimiento. Algo le había pasado por la mente, que lo tenía tan sentimental. - ahora, dime que sucede?
Sebastian - que sucede de que?
Quinn - por que un "te amo"?
Sebastian - por que es lo que siento... Y no quiero perderte...
Quinn - todo este tiempo... Y me lo dices ahora?
Sebastian - ........... Vi tus maletas debajo de la cama - ella cierra sus ojos al escuchar aquello. Al abrirlos, sólo miro hacia el suelo. - querías dejarme?
Quinn - ......... Entiéndeme... Me tratabas como si no valiera nada, no me decías a donde ibas, no me contabas tus problemas...
Sebastian - lo se, lo se y fue un error mío... Lo siento, perdóname, por favor... - Quinn se acercó a sus labios y le dio un beso. Aquel beso tenía la respuesta a lo que el estaba buscando. - quieres ir al cuarto? - el le pregunto con una picara sonrisa. Quinn sonrió amenamente.
Quinn - eres un idiota - Sebastian sonríe.
Sebastian - te enamoraste de mi por que soy un idiota contigo, no? - Quinn lo dejo allí y se fue adelante, caminando hacia dentro de la guarida. Sebastian sonrió y la siguió.

Sam llego en el Gallardo, luego de dar aquel espectáculo. Los chicos y las chicas enloquecieron un poco al verlo llegar nuevamente, acelerando aquel motor. El salió de su auto y luego de un par de saludos y otros "bien hecho", se dirigió hacia Rachel.

Sam - que tal estuve? - ella sonríe.
Rachel - genial - le respondió para simplificarlo todo.
Sam - sólo un "genial"?
Rachel - si, sólo eso...
Sam - vamos, esperaba un "espectacular" o algo así.
Rachel - (sonríe) se lo que tratabas de hacer...
Sam - intentaba llamar tu atención.
Rachel - además de eso...
Sam - (se sonroja un poco) quien te lo dijo?
Rachel - mi deducción...
Sam - ahah... Increíble....... Sólo quería sacarte de allí. Todo aquello estaba rodeado de chicos y tu sola allí.
Rachel - se defenderme Sam - le dijo ella sonriendo. - no era que estaba entre aquellos chicos... Estabas celoso. - le afirmo en la cara.
Sam - (ríe) es tu deducción, otra vez?
Rachel - algo así - supuso. - lo estabas? - le pregunta para saber si era cierto.
Sam - ......... Algo así - le quiso contestar con la misma frase. Entonces, Rachel ya sabía lo que significaba. - su mano se deslizaba poco a poco, no te diste cuenta?
Rachel - es difícil cuando vistes una chaqueta de cuero - el accedió.
Sam - ah, de acuerdo.
Rachel - pero... Gracias...... - le agradeció con una sonrisa tímida que escondía sus labios.
Sam - ... No hay de que - le aseguró. Rachel se dio vuelta para marcharse. - a donde vas?
Rachel - a casa... - el le sonrió.
Sam - buenas noches - le deseo el con buena vibra.
Rachel - igualmente - el le sonrió. Rachel subió a su auto y desapareció de aquellos alrededores.

Al próximo día, Sam se había quedado a dormir en uno de los cuartos de la guarida. Sebastian y Quinn también se quedaron a dormir en otro de los cuartos. A veces cuando ellos no podían guiar, ya sea por que estaban borrachos o había algo importante al otro día, se quedaban en los cuartos de la guarida.

Sam salió en pantalones, sin camisa para la pequeña cocina que tenían en la guarida. Al ir hacia allá, Sebastian y Quinn se estaban besando muy ardientemente. Quinn tenía la camisa de Sebastian, y Sebastian sólo estaba en boxers.

Sam - oigan chicos! Para eso hay una habitación! - dijo Sam al llevarse la sorpresa. El pensaba que era el único que era el único en la guarida, pero no era así. El fue a la nevera a buscar cereal con leche.
Quinn - lo siento, Sam - dijo ella apenada, separándose de Sebastian para ir al cuarto a cambiarse.
Sebastian - venía a preparar el desayuno - se excusó Sebastian.
Sam - si, de acuerdo... Sólo que pensaba que era el único aquí - le explico, por que se llevo la sorpresa.
Sebastian - aha... Enserio, vas a desayunar cereal? - Sam alzo la caja y se metió un poco a la boca. - aha! - se quejó. - acuérdame comprar otro - Sam sonrió con la boca llena. Luego busco la leche y la echó en el plato.
Sam - es un desayuno balanceado... Que es lo que harás? Huevo con tocino? Eso es fritura - Sebastian sonrió.
Sebastian - si, como digas...
Sam - (sonríe) te arreglaste con Quinn?
Sebastian - si, ya todo esta mejor - dijo Sebastian sonriente.
Sam - ya lo creo - contesto mirando lo feliz que este se veía.
Quinn - Sam, de verdad lo siento - ella venía por camino disculpándose. Ya se había cambiado y se había arreglado su cabello.
Sam - no te preocupes, no importa... - ella sonrió.
Quinn - que estas comiendo?
Sam - cereal con leche
Quinn - deberías aprovechar que Sebastian esta cocinando...
Sam - yo tu, me iría olvidando de ese desayuno...
Sebastian - no le hagas caso, Quinn... Lo tengo todo bajó control - le aseguró el.
Sam - hasta ahora - Quinn rió amenamente en voz baja.
Sebastian - Sam te estoy escuchando - Sam sonrió mientras tomaba un poco de agua.
Quinn - tranquilo, se que puedes hacerlo - ella confiaba en que le saldría bien el desayuno.
Sebastian - rayos! - Sam sonrió y comenzó a reír amenamente.
Quinn - todo bien cariño? - el seguía maldiciendo. Quinn con una sonrisa fue hasta la cocina a ayudarlo. - tranquilo, se puede arreglar - ella comenzó a ayudarlo a terminar de preparar el desayuno.
Sam - jamás confíes en nadie para que te prepare el desayuno, Quinn - Sebastian le lanzo una mala mirada, mientras que Quinn sonrió.

Rachel preparo el informe para Amanda. Ella fue hasta su casa para dejárselo allí. Al llegar, Amanda estaba hablando por teléfono y parecía serio.

Amanda - no es circunstancial... Esto no tiene nada que ver con el trabajo encubierto... No hay informes de que haigan robado autos... De acuerdo... Sólo llámeme por cualquier cosa. - Amanda colgó y tomo el informe rápidamente. - no haz visto autos nuevos en la guarida?
Rachel - no, Sam alega que ellos lo roban autos y que se los compran a personas desesperadas y los arreglan.
Amanda - y tu le crees?
Rachel - ... Hasta ahora no hay evidencia de que sean ellos los ladrones, así que por lo tanto si. - admitió ella.
Amanda - es bueno saber la opinión de alguien... Vuelve hoy a esa guarida... Haz lo que sea, quiero que investigues a ver si hay algún auto que no haigas visto antes.
Rachel - que no puedes verlo en las cámaras?
Amanda - sólo me da vista a la guarida, no cubre cocina, los cuartos y el garaje al otro lado.
Rachel - jamás he entrado a esos lugares... Como hago para entrar?
Amanda - haz lo que se te ocurra... Pero el lugar de prioridad es el garaje, así que intenta llegar allí.
Rachel - dices que haga lo que sea?
Amanda - lo que sea... - Rachel sonrió.

Sam estaba ejercitando sus músculos haciendo push-ups y abdominales y entre otros ejercicios. Rachel llego en su auto con prisa y freno de golpe. Sebastian y Quinn no estaban allí, ya que seguían en el cuarto.

Sam - Rachel, que sucede? - pregunta Sam fatigado y agitado, al verla tan desesperada.
Rachel - Sam, debes ayudarme... Están buscando mi auto.
Sam - por que? Que paso?
Rachel - la policía se me fue detrás, logre escabullirlos, pero no tenía a donde ir y por eso llegue aquí.
Sam - claro, claro, Lo que buscan es el auto?
Rachel - si... Por favor ayúdame...
Sam - de acuerdo, llévalo al garaje...
Rachel - hay un garaje?
Sam - si, en la parte detrás... Ven, sígueme - Rachel se montó en el auto y rápidamente arranco hacia el garaje con Sam dirigiéndola. Allí Rachel pudo ojear el lugar y sólo estaba el Gallardo de Sam. - déjalo aquí, no sospecharán... - entraron nuevamente adentro y se escuchaba la patrulla.
Rachel - gracias, de verdad - le agradeció ella dándole un abrazo, que Sam disfruto al máximo. Ella lo soltó y lo miro un momento.
Sam - de nada, pero tendrás que contarme en que te metiste... - Rachel accedió con la cabeza. El policía toco a la puerta. Sam fue hacia la puerta para abrirle. - quédate aquí, si? - Rachel accedió.
Policía - Maio, como te va?
Sam - Bien, que sucede?
Policía - un vehículo Nissan 350z color gris y naranja, es de los tuyos?
Sam - no, sabes que no uso Nissanes - el oficial sonrió.
Policía - ah, es cierto... Pues perdona la molestia... Pero hazme un favor... Si lo ves, llama a la policía.
Sam - de acuerdo... Cuente conmigo oficial - el oficial se despidió y se fue. Sam cerro la puerta y entonces se volteó a mirar a Rachel. - parece grave - opino el.
Rachel - lo es... No tienes pastillas para el dolor de cabeza?
Sam - claro... Ven, acompáñame... - el se dirigió hacia la cocina. Entonces, Rachel pudo observar cada parte de la cocina. No habían llaves de vehículos o licencias, por lo que quedaba descartado que los Maio eran los que robaban autos. - ten - el le sirvió agua y le dio las pastillas. Rachel se las tomo de un trago. - ahora puedes hablar?
Rachel - ... Mhj... - accedió. - me ofrecieron un trabajo... Hace poco. Accedí y termine metida en esto.
Sam - que clase de trabajo?
Rachel - llegar a un banco, esperar a los asaltantes y escapar de la policía para luego dejarlos en la bahía... Por 60 grandes.
Sam - ... Buen negocio, pero arriesgado para una mujer - Rachel lo miro fijamente. - pero claro... Tu no eres cualquier mujer...
Rachel - ... Estoy muerta... Si la policía me encuentra... Me asesinan o me dan cadena perpetua... Son los resultados de un trabajo como este.
Sam - ... Te ayudaremos... Dime lo que quieras y te ayudaremos... Cambiar tablilla, pintura del auto, lo que sea...
Rachel - ... Lo que sea?
Sam - si...
Rachel - necesito un lugar donde dormir... Debo abandonar mi apartamento...
Sam - claro, puedes quedarte aquí en la guarida o en mi apartamento... Tiene dos cuartos.
Rachel - ... Pues... Acepto... No tengo a donde ir. - Sam sonrió.
Sam - eres bienvenida y lo sabes.
Rachel - (sonríe) gracias - ella le dedicó una grata sonrisa como gesto de su agradecimiento. Sam pensó que era el momento perfecto, así que decidió caminar dos pasos hacia ella. En ese momento, ella sabía lo que el quería hacer, no tenía más remedio que seguirlo, para que no sospechara.
Sebastian - hey! Rachel! - Sebastian llego interrumpiendo el momento. Sam se distancio un poco y lavo un vaso, para fingir. Rachel sonrió sorpresivamente agradecida.
Rachel - Sebastian - ella lo saludo. - como te va?
Sebastian - de maravilla. - dijo este sonriente. - que haces por aquí tan temprano? - Sebastian fue hacia la nevera para coger un poco de jugo. Sam se quedo arrecostado de la mesa, al lado de Rachel.
Rachel - estoy en problemas... - ella lo resumió con eso.
Sam - la ayudaremos... Cambiaremos si tablilla, el color del Nissan, todo lo que pueda ser identificable.
Sebastian - y por que? Que fue lo que hiciste? Mataste a alguien?
Rachel - me metí en un mal negocio... Es todo. - ella no quiso dar más detalles, sólo un resumen.
Sebastian - te ayudaremos en lo que podamos. Nunca dejamos solos a ninguno de nuestra banda - Rachel sonrió.
Rachel - gracias - Sebastian se iba marchando hacia su cuarto.
Sebastian - no hay de que - el se fue por el pasillo hacia su cuarto
Sam - quieres ir a comer algo? - le pregunto el, cogiendo las llaves de su Gallardo. - luego podemos pasar por tus cosas... Antes de que la policía sepa quien eres.
Rachel - si, me parece bien... - ella fue con el hasta el Gallardo y subió en el asiento del pasajero.

Amanda estaba en su casa, revisando algunos expedientes del caso. También revisaba las cámaras que Rachel había colocado en la guarida de los Maio. Amanda recibió una llamada telefónica inesperada.

Amanda - hola?
Chau - Amanda Chase... - el pronuncio su nombre completo. Amanda se levantó de la silla, por la sorpresa.
Amanda - Chau... Que sorpresa...
Chau - demasiado tiempo - el tono de Chau era totalmente diferente al de antes.
Amanda - había algo de lo que te quería hablar... - Amanda tomo un sobre lleno de papeles. Entre los papeles, habían distintas fotografías de un mismo vehículo, expedientes de algunos chicos, y todo lo demás, pero todo aquello pertenecía a la operación de los robos en el muelle.

______________________________________

Espero que el capítulo haiga sido de su agrado! Saben que siempre me gusta saber que opinan o que les gusto, y entre otras cosas. Gracias por el apoyo :)




Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por Kenia_Michele Vie Ene 11, 2013 1:43 pm

Uff... me super encanto... Sam y Rachel se iban a besar :O... cuando interrumpio Sebastian en ese momento lo odie... >:C.. en serio tu historia cada vez se pone mucho mejor :DD ... Quinn y Sebastian de lo mas lindo me encanto la forma en que se comporto Sebastian al enterarse que Quinn lo iba a abandonar :D... ya quiero ver un primer beso Samchel...!!! Nos vemos en la proxima actualizacion C:
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por Michellelucib Vie Ene 11, 2013 8:41 pm

Me encanto!! Rachel va a vivir más cerca de Sam, pero... en la guarida o en el departamento??? Sam acepto que estaba celoso, y el beso estuvo tan cerca... Amanda..!! Cada vez más misteriosa, trama algo, yo lo sé!! Amo Samchel y amo tus fics... Un beso, ansiosa por el siguiente cap :DD
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por Mercedes99 Mar Ene 15, 2013 6:48 pm

Kenia_Michele escribió:Uff... me super encanto... Sam y Rachel se iban a besar :O... cuando interrumpio Sebastian en ese momento lo odie... >:C.. en serio tu historia cada vez se pone mucho mejor :DD ... Quinn y Sebastian de lo mas lindo me encanto la forma en que se comporto Sebastian al enterarse que Quinn lo iba a abandonar :D... ya quiero ver un primer beso Samchel...!!! Nos vemos en la proxima actualizacion C:

El beso Samchel llegara ya mismo, no te preocupes :)

Michellelucib escribió:Me encanto!! Rachel va a vivir más cerca de Sam, pero... en la guarida o en el departamento??? Sam acepto que estaba celoso, y el beso estuvo tan cerca... Amanda..!! Cada vez más misteriosa, trama algo, yo lo sé!! Amo Samchel y amo tus fics... Un beso, ansiosa por el siguiente cap :DD

En el apartamento! Va a haber más acción :) Amanda es muuyyy misteriosa, y lo seguirá siendo :) un beso a ti también!


Capítulo 5 - Experiencia

Rachel llego con Sam a su casa a buscar sus pertenencias. Debía llevarse todo lo que pudiera. Sam admiro lo linda que era su casa, pero cuando ella le mostró su closet, el quería morirse. Demasiada ropa, y a lo mejor no cabría completa en el pequeño closet de su apartamento.

Sam - wou! Como haces para que quepa tanta ropa?
Rachel - crees que todo esto es mío? Para nada, la mitad es de mi hermana... A veces venía a quedarse, pero ya no vendrá por que hizo una vida de París.
Sam - ah, de acuerdo... Ahora me siento más tranquilo... Tenía miedo de morir asfixiado en mi propio apartamento, por culpa de la ropa - Rachel sonrió amenamente.
Rachel - ayúdame a empacar... No creo que tengamos mucho tiempo... - Rachel se había metido en el problema de verdad, para así poder ser una verdadera víctima, ya que si lo fingía, podían descubrirla.
Sam - de acuerdo... - el la ayudo a meter su ropa de las gavetas. Abrió una que estaba llena de mucha ropa interior, y al abrir otra había más ropa interior. El se puso un poco nervioso. - recojo esta? - sólo habían dos pequeñas gavetas en aquella parte y en las dos había ropa interior.
Rachel - tranquilo, esa la recojo yo - le dijo echándose un mechón de cabello detrás de la oreja.
Sam - ... Me parece genial - estaba aliviado de que no le haiga dicho lo contrario, ya que se sentía bien incómodo y nervioso, al hacerlo.

Recogieron todo lo que se pudieron llevar. El Gallardo de Sam iba lleno de maletas. Se pararon más adelante en una pequeña cafetería, ya que ambos se tomarían un café.

Sam - este es el mejor café que he probado - le había fascinado el café de lo rico que estaba.
Rachel - que bueno que te guste...
Sam - ... Antes te metías en esa clase de negocios?
Rachel - ... En peores... Una vez... Asesinaron a un ex-senador... - ella bajó la vista hacia el suelo. - me contrataron para transportar a los asesinos... Entraron, pero al salir, aquello era la boca de un lobo...
Sam - policías?
Rachel - FBI, CIA, y el IBC... Miles de agentes, oficiales. Tan sólo fue un disparo y ya todos estaban allí a los 2 minutos...
Sam - lograste salir?
Rachel - ... Al principio pensé que si... Cuando di la vuelta en el sólo... La carretera estaba vacía... No había ni un auto en la autopista... - ella paró de hablar un momento. Aquello que decía sonaba demasiado sincero para ser mentira. - sabía que algo andaba mal... No había ninguna otra ruta de acceso...
Sam - eres más lista, como para quedarte en un carril...
Rachel - el plan estaba listo... Me mezclaría con otros autos iguales al mío... Pero cerraron la carretera, mucho más antes de lo que pensé... Frene de cantazo... Uno de los asesinos me apunto a la cabeza... Tuve que seguir.... Luego, más lejos en el puente... Había una redada... Camionetas, helicópteros...
Sam - claro, claro, recuerdo eso... Jamás presentaron el rostro de la conductora... Habían dicho que era por motivos federales...
Rachel - así es... Me usaron durante años... - Sam tomo un poco de café y al ver como su rostro se desvaneció, decidió alzar su mano y colocarla sobre la de Rachel. Ella alzo un poco su vista y vio la mano de el sobre la de ella.
Sam - no hay por que volver a recordarlo... - aquella era su verdadera historia. Lo último que dijo es la razón de por que ella estaba haciendo aquella misión. Rachel alzo la mirada y compartió con el una de sus más dulces sonrisas. - terminate el café... - Rachel volvió a tomar un sorbo de su café. - y... Dime, como quieres tu Nissan? - Rachel sonrió.

Al llegar a la guarida, Mike y Puck ayudaron a Rachel y Sam en el Nissan. No hacia falta cambiarle la pintura, ya que vendían pintura en goma para pegarla en la pintura normal del auto. Tenían los aros perfectos para el auto, luces nuevas, nuevos tubos de escape, y unos tintes que se veían perfectamente bien por dentro, pero por afuera eran oscuros. Iban a re diseñar el auto.

Artie - así es como quedaría el auto - Artie hizo una transformación con el mismo auto en su computadora, para que Rachel viera como quedaría. Al verlo le encanto. Ahora el Nissan sería negro completo.
Rachel - wou! - miro fascinada.
Sam - te gusta?
Rachel - me encanta - Sam sonrió.
Sam - de acuerdo, chicos, vamos a trabajar... Debe quedar exactamente como estaba en la computadora...
Rachel - quiero nueva defensa delantera y trasera, incluyendo la falda.
Puck - trabajare en eso... - Puck sería el que trabajaría en esas partes del vehículo.
Mike - trabajare en la pintura.
Sam - yo trabajare en los tintes y tubos de escape.
Rachel - trabajare en el interior del auto...

Cada cual tenía asignado lo que haría. Sería un largo trabajo, pero con buenos resultados. Tras horas transformando el auto de Rachel, ya casi iban terminando. Mientras lo transformaban, Sam coqueteaba un poco con Rachel. Rachel simplemente sonreía y le dejaba pasar lo que hacia.

Sebastian - descansen un poco, chicos! - el llego con Quinn. Quinn traía unas bolsas llenas de comida rápida.
Quinn - vamos, vengan a comer - le dijo ella dejando las bolsas sobre el counter de la cocina.
Sebastian - wou! Esta quedando espectacular
Sam - y eso, que ella decía que mis creaciones no eran tan buenas. - Rachel sonrió.
Rachel - de acuerdo, lo siento... Pero hay varios autos que haz transformado y no son tan buenos.
Sam - por que los hice por el gusto del cliente. - Rachel sonrió.
Sebastian - como quiera que sea, vengan, tienen que comer algo - todos soltaron lo que estaban haciendo para ir a comer. Quinn y Sebastian repartieron los diferentes platos a cada uno. Rachel se sentó aparte a disfrutar del suyo. Sam se quedo en la barra de la cocina comiendo y de vez en cuando tirándole el ojo, mientras ella comía al lado de Mike.
Sebastian - entonces... La policía la esta buscando? - le preguntó, súper interesado mientras tomaba un poco de cerveza.
Sam - si, no tardarán nada en averiguar su identidad.
Sebastian - ah... Entonces, tendrá que cambiar su apariencia, y el lugar donde vive.
Sam - esta trabajando en la apariencia, mientras que el lugar para vivir, ya esta resuelto.
Sebastian - ah, si?... Donde?
Sam - mi apartamento - Sebastian sonrió.
Sebastian - me lo imaginaba... - Sam se queda mirándolo fijamente.
Sam - que? Que tiene de malo?
Sebastian - lo haces para aprovecharte de ella... - supuso el, aunque estaba muy seguro.
Sam - claro que no, es sólo que quiero ayudarla... - el sonrió.
Sebastian - no me quiero imaginar la clase de ayuda... Mantén tus pantalones cerrados - Sam por poco se ahoga. Sebastian comienza a reír amenamente, al ver su reacción.
Sam - revisa los tuyos, primero - Sebastian sonrió y se fue de su lado para ir al lado de Quinn y los otros chicos.

Anocheció y los chicos aún estaban dándole los toques finales al auto. Estaba quedando espectacular, nadie nunca sospecharía que tenía una apariencia diferente.

Quinn - Sam, recuerdas que te había dicho lo de la cena de noche buena?
Sam - ah, si, lo recuerdo... Que haz hecho con eso?
Quinn - pues, la haremos. El día de Navidad iremos todos a celebrarla en la Prostreet, que ofrecerán regalos a los mejores autos, habrá comida navideña y entre todo lo demás.
Sam - eso me parece perfecto... La cena la haremos donde?
Quinn - aquí, entre todos los de la banda, una cena familiar.
Sam - eso suena grandioso, Quinn...
Quinn - gracias... Hablare con Rachel para que me acompañe a comprar los ingredientes y todo lo demás el día antes... Me servirá su ayuda.
Sam - genial... - Quinn con una sonrisa, comenzó a despedirse de todos para ir a su casa a descansar, ya que era muy tarde.
Mike - (se aclaro la garganta antes de hablar) damas y caballeros... El Nissan... Ya esta terminado. - Rachel sonrió súper contenta. Su auto parecía nuevo, y hasta le dio algo de nostalgia. Ella abrazo a Sam de la emoción al ver su auto. Aquello era como un sueño para ella, ya que jamás se había imaginado, volver a cambiar su auto. Su emoción era real, no era una falsa emoción que tuviera que ver con el trabajo. Era la más real de todas las emociones que había tenido. Sam sonrió sonrojado, y accedió al abrazo. Mike y Puck sonreían al ver aquello.
Rachel - gracias chicos - les agradeció, degradando el abrazo que le dio a Sam para ir a abrazarlos a ellos. Mike recibió un abrazo y Puck también. - esto es... Wao! Mejor de lo que imagine - ella estaba casi llorando al ver su auto tan diferente.
Puck - es para ti 350 - todos los de la banda le decían 350 a Rachel.
Rachel - gracias... - dijo ella accediendo, con los ojos llenos de lágrimas de felicidad.

Al final, cuando todos se habían marchado, Rachel y Sam estaban recogiendo lo que quedaba en el lugar para irse. Rachel no había dicho una palabra desde cuando ellos se fueron.

Sam - entonces... Te gusto? - ella sonrió.
Rachel - me encanto - el sonríe satisfecho al ver que sus esfuerzos no fueron en vano. - gracias Sam, de verdad... Jamás imagine que podías llegar a transformar autos así.
Sam - no hay de que... Es que cuando lo hago con un propósito... Lo hago con el corazón y todo lo que pueda... - el se quedo mirándola durante un momento al igual que ella a el.
Rachel - ... Esto ya esta listo... - ella había recogido el área completa.
Sam - pues, vámonos - ambos se montaron en el Gallardo para llegar al apartamento de Sam.

Rachel ya se conocía el lugar, ya que cuando ella dejo la ropa, el le había mostrado cada lado del apartamento. Era suficientemente grande para poder convivir. No era tan lujoso, pero tenía uno que otro lujo. Todo estaba limpio, para ser donde vive un hombre.

Rachel - de acuerdo, pues, nos vemos mañana - le dijo ella antes de entrar a aquel cuarto.
Sam - hasta mañana - el entro al suyo y rápidamente se recostó. Se quejó un poco, ya que había estado trabajando en el auto, todo un día completo, así que ambos estaban lo suficientemente cansados como para poder moverse.

Rachel también se recostó. Ella estaba pensando en lo que el le dijo cuando estaban solos en la guarida. Pensaba una y otra vez en eso. Cerraba sus ojos y sólo estaba el en sus pensamientos.

Rachel - que rayos me pasa? - se pregunto ella misma al no poder dormir, por la imagen de el en sus pensamientos. - Rachel, no puedes estar pensando enserio... El es sólo un trabajo, de acuerdo... Luego de este trabajo, serás libre y no más policía, no más FBI... Sólo será Puerto Rico y yo... - ella misma se decía. Se hablaba sola una y otra vez solamente para dejar de pensar en el.

Rachel no era una agente profesional, ella sólo era una chica con experiencia en autos y carreras, que cayo en un mal negocio y debía pagarlo trabajando encubierta o como informante de la policía en esta misión. Luego de que la completara sería libre, podría irse a donde quisiera a vivir su vida de nuevo. Pero... Que pasa si se enamora del sospechoso?

______________________________________

Muchas gracias por leer mi fic! Besos y espero que les haiga gustado el capítulo :)
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por Kenia_Michele Jue Ene 17, 2013 12:39 am

Me fascino el capitulo; Rachel y Sam cada vez mas cerca :O... que bueno que todos le ayudaron a Rachel para cambiar su carro... ;D me fascinaria que Sam tuvieran competencia por el amor de Rachel... XDD, cada vez van saliendo mas secretos a la luz sobre Rachel :O... Nos vemos en la proxima actualizacion Salu2.... !!!! C:
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por Michellelucib Jue Ene 17, 2013 8:10 pm

Tú si sabes como hacerme feliz!! xD La conversación de Sebastian y Sam acerca de Rachel fue tan graciosa. Me imagine el auto de Rachel, quedó genial y creo que ella ya está enamorada del sospechoso. Ya quiero saber quién le rompió el corazón a Sam. Ansiosa por el siguiente capítulo :DD
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por Mercedes99 Dom Ene 20, 2013 8:48 am

Kenia_Michele escribió:Me fascino el capitulo; Rachel y Sam cada vez mas cerca :O... que bueno que todos le ayudaron a Rachel para cambiar su carro... ;D me fascinaria que Sam tuvieran competencia por el amor de Rachel... XDD, cada vez van saliendo mas secretos a la luz sobre Rachel :O... Nos vemos en la proxima actualizacion Salu2.... !!!! C:

Me alegra que te haiga gustado! Habrá más sobre Sam y Rachel! :)

Michellelucib escribió:Tú si sabes como hacerme feliz!! xD La conversación de Sebastian y Sam acerca de Rachel fue tan graciosa. Me imagine el auto de Rachel, quedó genial y creo que ella ya está enamorada del sospechoso. Ya quiero saber quién le rompió el corazón a Sam. Ansiosa por el siguiente capítulo :DD

Pronto se sabrá quien le rompió el corazón sólo es cuestión de tiempo :) me alegra que te haiga gustado :)




Capítulo 6 - Discusión interminable

Al amanecer, Rachel entro al baño en pijama. Sam salió a la cocina a buscar un poco de agua. Allí mismo se lo tomo, al volver abrió la puerta para entrar al baño. Rápidamente, Rachel se tapa con la toalla, por la sorpresa.

Rachel - ah! - el miro hacia el suelo rápidamente.
Sam - lo siento, lo siento, olvide por completo que estabas aquí - ella se cubrió bien con la toalla.
Rachel - tranquilo, es tu apartamento, así que tienes la costumbre de abrir, por que obviamente no debe de haber nadie.
Sam - no, - el alzo la vista. - no estoy queriendo decir eso. Discúlpame, pensé que aún dormías - ella accedió con la cabeza.
Rachel - ... - ambos se quedaron mirándose un momento. Sam comienza a sonreír un poco. - que?
Sam - es que... Te ves muy bien - el movió el dedo en el aire, apuntandola a ella.
Rachel - gracias... Ahora, por favor... Quiero bañarme... - el sonrió.
Sam - pues que tengas... Buenos baños - ella sonrió amenamente. El cerro la puerta poco a poco.

Rachel comenzó a secarse el cabello con su toalla. Escucho la televisión y entonces supo que Sam estaba afuera. Ella salió secándose el pelo con una toalla hasta la sala donde el estaba. Allí estaba con un pantalón de dormir y una t-shirt sentado en el sillón, viendo las NASCAR.

Sam - hey - el se acomodó un poco en el sofá.
Rachel - hola... Que estas viendo? - pregunto mientras se sentaba en el otro extremo del sofá.
Sam - la repetición de las NASCAR - Rachel seguía secándose en cabello, mientras también veía las carreras.
Rachel - creo que Goseff es mejor - Sam la miro.
Sam - bromeas? Andrew va llevando el auto al límite por 80 millas, Goseff no llega a hacerlo.
Rachel - el rendimiento de Goseff supera a Andrew - Sam sonrió.
Sam - sólo un cuarto... Goseff se lo gano en la décima etapa.
Rachel - pero no sólo esta en ganar, sino en conducir bien.
Sam - ....... Andrew condujo demasiado bien. - Rachel sonrió.
Rachel - ah, si, claro. Sabes lo que eres? Un loco fanático de Andrew - el comenzó a reír.
Sam - no se que quieres decir con eso - Rachel sonrió.
Rachel - eres un fanático, te acostarías con el si se te ofrece la oportunidad - el comenzó a reír en voz alta.
Sam - no es cierto... - decía mientras reía.
Rachel - oh, si - siguió discutiendole.
Sam - (sonríe) yo sólo me acostaría con chicas, nada de hombres en el proceso.
Rachel - eres hombre - el sonríe al ver que ella le seguía el jueguito.
Sam - hablo de otros hombres... Sólo yo y la chica - Rachel sonrió.
Rachel - pero no me niegues que le darías un beso a Andrew - Sam se quedo pensativo. - se lo darías?
Sam - si, si, se lo daría - Rachel comenzó a reír, tanto que sus piernas se elevaron al aire, mientras reía a carcajadas. - pero que es tan gracioso?
Rachel - eres un idiota - el sonrió y antes de tomar su cerveza la alzo hacia arriba.
Sam - brindo por eso - y entonces tomo un sorbo.
Rachel - trataste de negarlo, pero eres fanático - ella intento calmar la risa.
Sam - lo oculto demasiado, no es así?
Rachel - sino quieren que sepan que eres fanático, no discutas con nadie.
Sam - por que? Acaso se nota?
Rachel - demasiado - el sonrió. En eso sonó el celular de Rachel. Ella rápidamente lo cogió para contestarlo. - hola?
Amanda - donde estas? Aún no he recibido tu reporte...
Rachel - si, eh, cambio de planes... Estoy viviendo con un amigo - Amanda sonrió.
Amanda - genial.. Sólo te advierto una cosa, intenta mantener cualquier tipo de sentimientos alejados de Sam o de cualquiera, entendido? Nada de dormir juntos o algo por el estilo.
Rachel - mm, no se si será fácil.
Amanda - que insinúas? - ella comenzó a asustarse al escuchar a Rachel decir aquello.
Rachel - bueno, estadísticamente hablando, es muy probable que pase... - Rachel estaba jugando con ella.
Amanda - no te atreverías... Rachel sabes que es ilegal, podría sacarte del caso por sólo hacerlo.
Rachel - de acuerdo, de acuerdo, sólo era una broma...
Amanda - espero que sea sólo eso, por que sabes que si lo haces deberé sacarte desde misión.
Rachel - tranquila, fue una broma, no tienes por que ponerte así.
Amanda - espero el informe en la noche - ella colgó algo molesta. Por alguna razón, Amanda estaba tan molesta.
Sam - esta todo bien?
Rachel - si, una amiga a la que le jugaron una broma - el sonrió. - debo ir a secarme el cabello... - ella se levantó para ir al cuarto.
Sam - nos iremos al mediodía.
Rachel - de acuerdo. - dijo ella entrando al cuarto.
Sam - voy a necesitar terapia - el mismo se sonrió de lo que dijo. Sonó su celular, el rápidamente lo contesto. - Sam - respondió.
Sebastian - tienes los pantalones cerrados? - Sam se tomo un sorbo de su cerveza.
Sam - que quieres?
Sebastian - (sonríe) hay un auto aquí para transformación, que quieres que haga con el?
Sam - mm, si quieren empezar a lo que llego... Estaré pasando al mediodía por allí.
Sebastian - genial... Pues te veo al mediodía. - el colgó.

Sebastian estaba arreglando el auto antes de transformarlo. Faltaban par de cositas por arreglar antes de transformarlo. Sebastian estaba debajo del auto mecaniandolo. Quinn apareció y caminaba lento. Pareciera que estaba sorprendida.

Quinn - Sebastian... - lo llamo. Ella no sabía que hacer. Estaba del color de el papel.
Sebastian - ah? - le pregunto mientras seguía debajo del auto.
Quinn - .......... - ella se quedo callada por un momento. Sebastian se asomó a mirarla.
Sebastian - que sucede Quinn? - al el ver la cara de ella, salió de debajo del auto hasta donde ella estaba. - oye, que sucede? - le pregunto mientras colocaba su mano en el hombro de ella.
Quinn - ... E-e-estoy embarazada - Sebastian se quedo mirándola fijamente durante un minuto sin decir nada. Ella no podía creerlo. Mientras que Sebastian lo iba entendiendo mejor y su rostro se esclarecía poco a poco.
Sebastian - es enserio?
Quinn - Mhj - accedió con la cabeza. El la abrazo fuerte, más que contento. En aquel abrazo, la levantó del suelo y le dio vueltas. Cuando la dejo en el suelo, la recibió con un dulce beso.
Sebastian - ahaha! Esta es la mejor noticia que me han dado! - el estaba feliz.
Quinn - enserio? - el rió.
Sebastian - claro que si! Mi amor, voy a ser papá! - dijo el súper contento.
Quinn - (sonrió poco a poco) pensé que no lo tomarías así - ella aún no comprendía bien, aún estaba sorprendida.
Sebastian - y como más lo voy a tomar? Esta es una buena noticia! - el estaba súper feliz.

Mientras iban llegando los de la banda, Sebastian les iba diciendo la noticia. El estaba más que contento. Estaba súper contento, nunca había estado tan contento como ahora. Los chicos festejaban junto a Sebastian y Quinn.

Sam aún no sabía nada. Sebastian y Quinn no le dirían nada hasta que el llegara a la guarida. Sam se pondría súper contento, cuando sepa que iba a ser tío.

Rachel - cuando podré usar mi Nissan - ambos estaban en el Gallardo de camino hacia la guarida.
Sam - sino me equivoco, creo que hoy mismo.
Rachel - genial... Estuve revisando en el periódico y hay par de apartamentos a la venta, así que aprovechare los buenos precios, para que vuelvas a tener tu privacidad.
Sam - ... Sabes, si quieres puedes quedarte un poco más... En realidad no me molesta que estés allí, en cambio estoy un poco más feliz por que desde que me mude de la casa de mi madre, no he vivido con nadie más. - Rachel sonrió.
Rachel - si... Bueno, pero algún día tendré que irme a hacer mi vida y tu la tuya.
Sam - eh... Si... Pero... Podemos... Disfrutar... Disfrutar el tiempo que estamos... Juntos - el se quedo un poco Gago al no saber que decir.
Rachel - disfrutar tiempo juntos? - ella sonrió un poco.
Sam - bueno... Es que eres una gran amiga... Y pues, me gusta discutir contigo acerca de Goseff y Andrew - Rachel sonrió.
Rachel - ah, ya entiendo... Quieres... Seguir discutiendo conmigo lo de Goseff y Andrew...
Sam - es que... Andrew es mejor, debes aceptarlo. - Rachel se echó a reír.
Rachel - ya entiendo... Entonces quieres discutir conmigo todos los días sobre Goseff y Andrew...
Sam - si, me gusta hacerlo.
Rachel - genial... Pues Andrew... Se ve buena gente... Pero Goseff, es mucho más bonito.
Sam - ahaha, entonces es por eso. Te gusta como conduce y todo por que es más bonito. - el sonrió.
Rachel - me gusta conduce, me gusta su auto, me gusta su personalidad y me gusta su físico.
Sam - ah... Entonces... Estas enamorada de el.
Rachel - si, demasiado.
Sam - pero por que no te enamoras de alguien más real?
Rachel - lo he intentado, pero creo que es mejor pensar en grande.
Sam - y eso es pensar en grande? Goseff, de verdad? - Rachel sonrió amenamente.
Rachel - no me culpes, soy fanática de el.
Sam - ah, ahora te pregunto yo a ti, te acostarías con el? - Rachel estuvo un momento callada.
Rachel - si, si, lo haría - Sam a quedo mirándola mientras conducía a la vez.
Sam - okey... Es hombre, claro. - dijo el sonriendo.
Rachel - (sonríe) increíble... Ahora me estas cuestionando?
Sam - no, para nada.
Rachel - (sonríe) claro que si...
Sam - no, bueno, si - por fin el le dijo la verdad.
Rachel - (sonríe)

Al llegar a la guarida, Sebastian estaba terminando de reparar el auto. Sam entro y Rachel entro detrás. Sebastian al ver a Sam, salió corriendo de debajo del auto emocionado.

Sebastian - Sam! - este fue hasta donde el estaba y le dio un abrazo. Sam ni siquiera sabía por que era tanta la emoción. Rachel comenzó a recogerse el cabello, mientras veía a Sebastian abrazando a Sam.
Sam - hey! Hey! Hey! Que es lo que sucede?
Sebastian - vas a ser tío! - le dijo este súper emocionado.
Sam - que? No? Estas jugando, Sebastian?
Sebastian - para nada... Quinn lo supo esta mañana! - este estaba súper emocionado.
Sam - (ríe en voz alta) no puede ser!!! - el abrazo a Sebastian más fuerte todavía y comenzó a correr por toda la guarida. - voy a ser tío!! - los chicos lo abrazaron y felicitaron.
Rachel - felicidades - ella abrazo a Sebastian, felicitándolo, muy contenta.
Sebastian - gracias. - le agradeció sonriente y feliz. Mientras que Sam abrazaba a todos los que se le metían en el medio. Luego volvió hasta donde Sebastian y le dio un beso en la mejilla.
Sam - te quiero hermano! - Sebastian comenzó a reír al igual que todos los que estaban en la guarida. Sam se volteó y también abrazo a Rachel. Todos estaban muy contentos por la magnífica noticia.

En aquel momento, el celular de Sam sonó. Este miro la pantalla, aún con una sonrisa de felicidad. El número era desconocido, pero aún así contesto.

Sam - hola?
Héctor - hey, Sam... Te acuerdas de mi? Soy Héctor.
Sam - ah, si, que sucede? Hace tiempo que no te veo por acá...
Héctor - pronto iré... Me ofrecieron un buen negocio... Están pagando 2,000 dólares cada noche.
Sam - wou! Y en donde es eso?
Héctor - en el muelle... Robando autos de la policía y llevarlos a la ave. 45.
Sam - increíble... Suena bien, pero no entiendo tu llamada.
Héctor - están buscado más personas, para aumentar el número a tres vagones por noche... Entonces, recordé que los Maio antes eran muy conocidos por robar más de 100 autos en una semana, así que decidí llamarte, ya que tu eras el líder como siempre, no?
Sam - eso cambio...
Héctor - ah... Que mal... Pues será para una próxima vez... El puesto sigue en pie, así que si lo necesitas o sólo quieres un poco de diversión, sólo llámame.
Sam - genial... - el se rasco el cabello, ya que la propuesta no estaba nada mal. - gracias Héctor - colgó y comenzó a darle a la tapa de su celular con la palma de su mano, pensándolo.
______________________________________

Espero que les haiga gustado el capítulo! Muchos besos y abrazos de mi parte! :)


Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por Kenia_Michele Dom Ene 20, 2013 11:46 am

OMG...!!!! me encanto... Amanda esconde muchas cosas acerca de los Maio, me dio la impresion que se puso celosa cuando Rachel le dijo que se acostaria con Sam...!!! D:... la relacion de amistad que tiene Rachel y Sam me encanta me dio mucha risa su pelea.... me encanto Sebastian cuando se entero que va a ser papa de lo mas lindo...!!! nos vemos en la proxima actualizacion...!!!
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por Mercedes99 Miér Ene 23, 2013 8:07 pm

Kenia_Michele escribió:OMG...!!!! me encanto... Amanda esconde muchas cosas acerca de los Maio, me dio la impresion que se puso celosa cuando Rachel le dijo que se acostaria con Sam...!!! D:... la relacion de amistad que tiene Rachel y Sam me encanta me dio mucha risa su pelea.... me encanto Sebastian cuando se entero que va a ser papa de lo mas lindo...!!! nos vemos en la proxima actualizacion...!!!

Realmente estoy muy contenta que te haiga gustado :) perdón por actualizar un día tarde, tuve algunos inconvenientes pero aquí esta el capítulo :)





Capítulo 7 - Un paso hacia adelante

Muchas personas emocionadas tras la gran noticia, de que Sebastian y Quinn tendrían un bebé. Uno de los días más felices de sus vidas.

Las semanas pasaron volando. Rachel tenía su Nissan, y aún vivía en el apartamento de Sam. Sam cada vez estaba más enamorado de ella, mientras que a ella le comenzaba a gustar.

Quinn tenía un poco más alzada su barriguita. Sebastian compro una camioneta Jeep, salda, para poder montar al bebé. Mientras que todos los de la guarida, juntos, le habían comprado una pequeña, pero bonita casa para que se mudaran cuando estuviera lista.

Amanda seguía con sus planes. Rachel estaba ajena a todo lo que Amanda estaba haciendo, todos estaban ajenos, hasta nosotros... Si, tu mismo, el que lo esta leyendo. No tienes ni idea, de que es lo que realmente esta planeando.

Cada vez son más los robos en el muelle. Robando diferentes vagones de autos. Era demasiada la ambición y no dejaban ni una huella. Pero esto no se enfocaba en sólo robar, era más que eso, estaban buscando algo más específico.

Los chicos de la guarida estaban terminando la casa donde Sebastian y Quinn vivirían. Le estaban dando los toques finales. Sebastian sabía de la casa, pero Quinn aún no sabía nada.

Rachel - viste a Andrew en la carrera del 26?
Sam - si... Perdió - dijo desanimado mientras pintaba. Rachel era la única chica entre todos ellos.
Rachel - y por mucho... 5 millas, es demasiado.
Sam - jaja - rió sarcásticamente. - no te burles, Goseff quedo en último lugar - Rachel puso mala cara.
Rachel - eres malo - dijo ella mientras que el comenzó a reír, por el simple hecho de que Goseff había perdido. Rachel cogió el rolo de pintar y le pintó toda la camisa por la parte de atrás. Ella ahora comenzó a reír en voz alta.
Sam - eres mala - intento imitarla.
Rachel - soy mala - acepto el cumplido. El sonrió. - Viste el auto que conducia? - le pregunto a Sam, al rato.
Sam - (sonrie) la ultima generacion del nissan... nissan 370z...
rachel - pero lo viste?? no era un simple nissan... era... una maravilla de auto.
sam - es cierto...
rachel - claro no eres fanatico del nissan... - El cogió la paila de pintura que quedaba y se la echó por encima. Causando que se empapara de pintura su camisa, sus pantalones, sus piernas, y sus zapatos y un poco su rostro.
Mike - esto no es juego de pintura, chicos - Sam y Rachel se miraron y luego miraron a Mike. Sam cogió lo que quedaba en la paila y se lo puso en la cabeza a Mike. Mike se quedo esfrizado y luego se quitó la paila de su cabeza y fue corriendo detrás de los dos. Sam cogió a Rachel en el hombro, y se fueron a correr por el pequeño sendero que tenía la casa.
Puck - no cortan! Esta en construcción, estoy pintando los escalones! - Mike le echó un poco de pintura y siguió corriendo detrás de Sam y Rachel. Ahora Puck estaba detrás de Mike. Todos corrían como niños pequeños mientras jugaban con la pintura. Hacia mucho tiempo que no jugaban como lo hicieron hoy.

La casa había quedado perfecta. Todo había quedado espectacular. Sería un gran lugar para criar a los niños que fueran a tener.

Sam y Rachel llegaron al apartamento, cansados y con la pintura seca sobre ellos. Sam se recostó un momento sobre el sofá, mientras que Rachel venía sacándose los cantos de pintura secos.

Sam - espero que les guste la casa...
Rachel - con todos los arreglos que les hicimos, quedarán más que encantados - dijo ella segura de que si. Ambos se sentaron en la sala a hablar un poco. Las luces estaban apagadas, al igual que el tv. Eran casi las dos de la mañana.
Sam - ahí! Mi espalda - se quejó el al recostarse. Rachel lo ayudo a recostarse del sofá. Ella se sentó en el otro extremo del sofá.
Rachel - estas más cómodo?
Sam - si... Gracias - le agradeció. Rachel se acomodó y se quedo mirándolo al igual que el a ella. - cuando fue la última vez que cuidaste de alguien?
Rachel - (sonríe) mi papá.. Antes de morir.
Sam - mmm... Quieres hablar de el?
Rachel - no...... Bueno, si... Era un gran hombre... Me enseño todo lo que se... Siempre estuvo ahí.
Sam - (sonríe) sabes? que curioso, mi mamá también era así.
Rachel - que hubiera pasado si nuestros padres de hubieran conocido?
Sam - seríamos hermanos - afirma el.
Rachel - cierto.... - se queda un momento en silencio para recordar a su padre. Ella sonríe amenamente.
Sam - que es tan gracioso? - le pregunta al verla sonreír.
Rachel - mi padre... Una vez, tuve un novio que... Quería llevarme a su casa... Yo accedí. Mi padre nos siguió y se ocultó en los arbustos de la ventana trasera del cuarto de mi novio... El luego de presentarme a su familia, me llevo allá y comenzó a besarme... Me recostó sobre la cama y allí comenzamos a besarnos. El comenzó a desabotonar mi camisa y mi padre abrió la ventana sorpresivamente y comenzó a gritarle. Ese fue un gran día, no se por que pero me alegre de que lo hiciera.
Sam - entonces... Siempre estaba detrás de ti?
Rachel - no siempre. Aquella vez no confiaba en ese chico.
Sam - eso me recuerda a mi madre... Tampoco confiaba en la chica que me dejo... Yo por estúpido no le hice caso... Y se término yendo... Me dejo completamente sólo.
Rachel - ... Que fue lo que te afecto tanto? Las chicas van y vienen, eso siempre dicen los chicos.
Sam - si, es cierto... Pero ella... Ella era especial... Fuimos novios 5 años... Un día decidí darle formalidad a la relación... Compré un anillo de compromiso... Entonces... Cuando se lo iba a dar... Ella simplemente desapareció... Desapareció llevándose mis autos, las joyas que le di... Todo... Al tiempo después... Descubrí que era policía - Rachel dirigió su mirada directamente hacia su rostro. El no la estaba mirando, pero Rachel de tan sólo el decir eso, su reacción se transformó en un gesto de tristeza. Ella trabajaba con la policía y creía que lo amaba. - estaba trabajando en una misión y... Me uso... Yo fui su cebo... Sin darme cuenta.. Me enamore de la equivocada. Rayos! Pero la quise tanto... - se decía el mismo.
Rachel - todo pasa por alguna razón, no?
Sam - si....... - el se quedo callado un momento. - oye, de verdad lo siento... No debería estar diciéndote todas estas cosas...
Rachel - no, no importa... Estoy bien...
Sam - hacia mucho tiempo que no confiaba en nadie Rachel...
Rachel - y en quien confías ahora?
Sam - en ti - no tuteó al decirlo. - desde que me hiciste dudar sobre el auto... Confíe en ti... Desde ese momento.
Rachel - y quien te asegura que no soy policía? - el se quedo mirándola fijamente.
Sam - no creo que lo seas... Eres... La chica perfecta...
Rachel - eso es un bonito halago - el sonrió. Sam se alzo y se sentó en el sofá. Coloco su mano en la mejilla de Rachel y unió sus labios a los de ella. Rachel cerro los ojos y se dejo llevar por el. Sam los moldeaba perfectamente bien a los de ella. La mano libre de Sam se deslizó por toda la finura del cuerpo de Rachel para llegar hasta donde la camisa terminaba para irla subiendo.
Sam - espero que tu padre no se aparezca por la ventana - dijo separando sus labios un poco de los de ella. Rachel sonrió. Con una sonrisa en sus rostros ambos siguieron con el beso mientras se quitaban la ropa.

Rachel se recostó del espaldar del sofá, mientras que Sam se recostaba sobre ella. Rachel le desabotono el pantalón a Sam, mientras este le besaba el cuello y seguía su rumbo hacia los labios de ella nuevamente.

Rachel - quieres ducharte? Aún no me he duchado. Estamos llenos de pintura y hemos sudado - le decía ella mientras que el explotaba la tensión del cuello de Rachel.
Sam - quieres ducharte?
Rachel - si, por favor, no me siento cómoda - el sonrió. Paró de besarle el cuello y accedió a cogerla para llevarla a la ducha. - enserio? - el sonrió. - no me imagino lo que tiene que ser casarse contigo - el sonrió.
Sam - hay muchas cosas que no te imaginas... - el la logro coger y se fue con ella hacia el baño.

Ambos durmieron en el sofá, abrazados. Al siguiente día, al Rachel despertar, Sam ya no estaba allí. Ella se levantó del sofá y se arregló un poco el cabello y fue al baño a lavarse el rostro. Al volver, Sam entraba con desayuno.

Rachel - hey - lo saludo.
Sam - hola - el tenía una sonrisa totalmente deslumbrante. - traje café y tostadas - ella fue hasta la cocina, le dio un pequeño beso y cogió su café.
Rachel - que hay para hoy?
Sam - Quinn ira a la consulta con el doctor, para ver que todo este bien. Le harán la primera ecografia.
Rachel - que bien - dijo ella contenta por ello. Rachel tomo asiento mientras tomaba café. Sam vino con un plato lleno de exquisitas tostadas con todo.
Sam - quieres? - le pregunta ofreciéndole la suya. Rachel muerde un pedazo para comprobar el sabor de aquellas tostadas. - te gustan?
Rachel - Mhj, - ella coge una tostada para ella. Al instante en que la cogió, la devoro completamente. En aquel momento el celular de Sam suena.
Sam - hola? - contesta con la boca llena.
Sebastian - ah... Sam?
Sam - si, que pasa? Salió bien la ecografia?
Sebastian - ah, si, si, ya tenemos la foto y todo. Todo esta bien... Sólo... Quiero que vengas a la guarida... Necesito llevarte a un lugar.
Sam - ah, Sebastian, no puedo. Estoy desayunando con Rachel.
Sebastian - es sobre ella... Alguien quiere hablar contigo.
Sam - ......... Oye, no me dañes este momento, por favor.
Sebastian - bueno... Creo que al fin y al cabo te interesara... - Rachel le estuvo raro que Sam actuara así, así que ella estuvo un poco más atenta y comenzó a comer lento para poder escuchar mejor.
Sam - ........... Dame, 10 minutos y estoy allá - dijo luego de pensarlo.
Sebastian - de acuerdo, Dile a Rachel que Quinn quiere ir a comprar ropa de bebe con ella y tu invéntate una excusa.
Sam - de acuerdo... Nos vemos allá - decía arrascandose su cabello. El colgó y volvió a comer de su desayuno. - Quinn quiere ir a mirar ropa de bebe y cuna, entre otras cosas... Ella se preguntaba si querías ir con ella...
Rachel - ah, claro... Claro que si.
Sam - genial... Sebastian y yo iremos a comprobar unas piezas que salieron para los nuevos sedanes... Así que llegaremos rápido. - Rachel noto aquello sospechoso.
Rachel - claro... Entonces... Debemos irnos ahora...
Sam - si, llevate el desayuno... - Rachel se lo llevo para llegar rápido a la guarida.

Al llegar a la guarida, Sebastian estaba hablando con Quinn y parecía serio. Quinn lucía emocionada por la foto de la ecografia, aunque no parecía que fuera de eso de lo que hablaban.

Rachel - hey - ella le sujeto la mano a Sam antes de que el abriera la puerta del Gallardo para bajarse. Con su otra mano, la coloco en la mejilla de el y unió sus labios a los de el. Compartieron un dulce, pero apasionado beso. Fue un beso extraño, ya que Rachel estaba como que demasiado enfocada, como si lo fuera a perder, como si estuviera segura de ello.
Sam - que fue eso? - le pregunto al sentir todo lo que ella sentía en aquel beso. A eso se refiere la palabra "extraño".
Rachel - un impulso - dijo sonriendo, ocultando su labio inferior.
Sam - (sonríe) sabes que te quiero... - le hizo saber el, tomando su mano y dándole un beso en la muñeca sin dejar de mirarla a los ojos.
Rachel - yo también - el sonrió contento. - vamos...

Ambos se bajaron del auto. Llegaron hasta donde estaban Sebastian y Quinn. Allí se despidieron, Sam se fue con Sebastian en el Gallardo y Quinn con Rachel en el copra. Sam espero a que Rachel y Quinn salieran, para arrancar. Cuando estuvo suficientemente lejos, entonces comenzó a preguntar.

Sam - que es lo que sucede?
Sebastian - lo sabrás pronto...
Sam - tu lo sabes?
Sebastian - no
Sam - a donde vamos?
Sebastian - pareces un agente haciendo tantas preguntas.
Sam - temo por mi seguridad - Sebastian sonrió.
Sebastian - soy tu hermano.
Sam - los hermanos hacen más daño que cualquier otra persona.
Sebastian - créeme, este no es el caso...
Sam - oye... Sólo quiero que sepas que confió en ella... Cualquier cosa que haiga hecho, lo hizo por alguna razón - Sebastian se queda callado un momento. Al escuchar mejor las palabras de Sam en su cabeza, se dio cuenta de lo inevitable.
Sebastian - no puede ser... Dormiste con ella - lo decía demasiado seguro, como para acabar de sacarlo.
Sam - sabes algo? Es mi vida personal... Serás mi hermano y todo lo demás, pero en realidad no me gusta que nadie husmee en ella.
Sebastian - escucha, te dije que esperaras, y no me hiciste caso.
Sam - a que tenía que esperar? Yo la quiero y ella me quiere. Es suficiente.
Sebastian - te diré lo que es suficiente... - Sebastian estaciono el auto. El bajó y Sam también bajo del auto. Una chica salió del interior del edificio. El rostro de Sam, se puso serio y se llenó de una ira abundante que se notaba a leguas.
Sam - dime que no fuiste el que la buscaste... - deseo el.
______________________________________

Quieren saber cual es la mujer del pasado de Sam?? Esperenlo en la próxima actualización :) espero que les haiga gustado! :)

Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por Dulce Gleek ♥ Jue Ene 24, 2013 10:58 am

Samchel feelings!! Me encanto el capítulo, fue espectacular, fue tan asdfghjklñ ♥. El momento que compartieron fue tan tierno y no pude evitar imaginarme su vida de casados. Creo que ya se quien es la chica que le rompió el corazón a Sam...
Spoiler:
Y creo que por eso se enojo con Rachel cuando ella dijo que no podía asegurar que nada pasara con Sam. Tengo miedo, creo que Sebastian ya sabe la verdad de Rachel, no que no sea cierto, apenas empiezan a estar juntos.
PD: Perdón por no comentar los capítulos anteriores, estuve algo ocupada en la U. Nos debes el capítulo del Jueves xD, besos (:
Dulce Gleek ♥
Dulce Gleek ♥
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por Mercedes99 Dom Ene 27, 2013 11:26 am

Dulce Gleek ♥ escribió:Samchel feelings!! Me encanto el capítulo, fue espectacular, fue tan asdfghjklñ ♥. El momento que compartieron fue tan tierno y no pude evitar imaginarme su vida de casados. Creo que ya se quien es la chica que le rompió el corazón a Sam...
Spoiler:
Y creo que por eso se enojo con Rachel cuando ella dijo que no podía asegurar que nada pasara con Sam. Tengo miedo, creo que Sebastian ya sabe la verdad de Rachel, no que no sea cierto, apenas empiezan a estar juntos.
PD: Perdón por no comentar los capítulos anteriores, estuve algo ocupada en la U. Nos debes el capítulo del Jueves xD, besos (:


Ahahahhahajaaha tranquila no te preocupes! En este capítulo sabrás quien es:) jejejejejjjeje! Espero que les guste! :)


Capítulo 8 - Confesión incompleta

Sam no podía creerlo. Su hermano, el único en el que confiaba plenamente, le había tendido una trampa y lo había llevado hasta la persona que menos quería ver en su vida.

Amanda - hola Sam - la saludo ella, manteniendo una distancia entre el. Sam se da la vuelta y comienza a caminar, con la intensión de alejarse de ellos y llegar a pie a la guarida.
Sebastian - Sam! - el mira a Amanda. Amanda con la mirada le hace un gesto para que vaya hacia a buscarlo. Sebastian va corriendo y lo detiene con la mano. - a donde vas, hermano?
Sam - alejate de mi! Ni siquiera te atrevas a llamarme hermano! - le grito mientras lo señalaba con el dedo.
Sebastian - vamos, chico... Esto no es para alterarse.
Sam - para ti es fácil decirlo, como no fue quien te dejo...
Sebastian - oye, sólo quiere hablar contigo. - Sam se echa a reír sarcásticamente.
Sam - si, si, después de años sólo regresa para hablar? Típico, no?
Sebastian - oye! Rachel te esta engañando! No te das cuenta?! - le grito para convencerlo.
Sam - si?! Cuándo por fin soy feliz! Luego de años! Vienes y derrumbas todo!
Sebastian - estas siendo feliz, pero no es cierto. Eres parte de un trabajo! Sam! No eres nadie para ella. - Sam se queda observándolo molesto. - solo te pido... Que entres... Dejes que ella te explique todo y listo... No tienes que hablarle... Sólo que ella te explique... Crees que me siento bien al ver como te engañan?

Mientras Sebastian perdía el tiempo intentado convencer a Sam, Rachel había hecho una parada en la casa de Amanda. Quinn no sabía que era la casa de Amanda, ya que Rachel simplemente le había dicho que era la casa de una amiga y necesitaba pasar a recoger algo.

Rachel entro al interior de la casa poco a poco. Ella no sabía si Amanda estaba en la casa o no, pero si estaba se inventaría una buena excusa.

Rachel comenzó a revisar el lugar. Tomo algunos expedientes de interés y los guardo en su bolso. Inserto una memoria en la computadora de Amanda, que clonaria toda la información a la memoria. Reviso todo lo que había del caso, se llevo copias de grabaciones, y registro sus llamadas telefónicas.

Rachel estaba en busca de sus reportes. Reviso por toda la casa rápidamente, pero no estaban. Fue cuando sospecho que algo andaba mal, ya que Amanda no estaba, ni sus reportes tampoco.

Salió con su bolso y volvió al auto de Quinn. Quinn estaba allí esperándola, mientras seguía creyendo que aquella era la casa de una amiga de Rachel. Rachel haría algo rápido, pero antes de hacerlo le contaría toda la verdad a Quinn.

Sam estaba sentado en un sofá. Sebastian estaba sentado en otro y Amanda estaba hablando. Sam particularmente la estaba ignorando, pero Sebastian le estaba prestando atención.

Amanda - te ha estado usando... Nada de lo que dice ser es real. - le dijo ella mirando a Sam atentamente.
Sam - ya terminaste?
Amanda - si - responde sin más que decir.
Sam - genial... - el se para del sofá para irse.
Sebastian - Sam esto es serio. - el se para y se queda aún lado del sofá, intentado hacer que se quede.
Sam - todo lo que me han dicho, no tiene ninguna prueba, o algo evidente para que les crea todo lo que me han dicho! - les dijo el alterado. Amanda saco algo de una mochila. Parecía ser un expediente.
Amanda - velo por ti mismo - le dijo ofreciéndole el expediente. Sam observo un poco el expediente y se decidió a tomarlo. Se sentó a ver lo que ellos definían como "engaño" con sus propios ojos.

Mientras que Quinn y Rachel llegaron a la guarida. Quinn había comprado algunas cosas, como; pañales, cremas, y entre otras cosas. Al llegar, Rachel desmantelo su Nissan 350z. Lucía precioso, con aquellos nuevos toques.

Quinn - que sucede Rachel? Estas bien? - le pregunta al ver que su semblante había cambiado por completo.
Rachel - Quinn, tengo que contarte algo... Es muy, pero muy delicado... Sólo quiero decirte que por favor, no me odies.
Quinn - que es lo que sucede? - le pregunta ella aún más nerviosa.
Rachel - los engañe a todos... Todo fue una mentira... - Quinn de queda mirándola un poco más atenta. - hace algún tiempo me había involucrado en un negocio y todo salió mal... La policía me detuvo, y me entreno para servir encubiertamente en esta misión... Luego de terminarla me dejarían ir y podría seguir con mi vida... Pero de vez en cuando, perdía la noción del tiempo y no era como si estuviera trabajando, era yo divirtiéndome con Sam, Sebastian y tu... Entonces, anoche... Las cosas se complicaron un poco... Dormí con Sam, y desde entonces me siento mal por que le estoy mintiendo.
Quinn - entonces... Eres una policía encubierta.
Rachel - no, no policía, soy una ciudadana que me obligaron a hacerlo para obtener mi libertad y no ir a la cárcel.
Quinn - ...... Todo este tiempo...
Rachel - enserio, lo siento... Los comencé a ver como a una familia, así te estoy viendo ahora... Jamás les dije sus secretos a nadie, lo prometo...
Quinn - estas enamorada de Sam... - dijo esta en voz alta.
Rachel - ....... No lo se... Sólo se que me siento horrible...
Quinn - de acuerdo... No te preocupes por mi, creo que te tengo demasiado cariño como para juzgarte.
Rachel - gracias... Pero no se si Sam logre comprenderlo.
Quinn - intentaremos que lo haga...
Rachel - bueno, creo que no voy a poder ayudarte en eso... Tengo que irme... Si Amanda sabe de lo de anoche me encerraran en la cárcel...
Quinn - Amanda?
Rachel - si... Ella es la jefa del operativo.
Quinn - (sonríe) ya estoy entendiendo mejor todo esto...
Rachel - sólo dile a Sam que me perdone - dijo a la vez que se montó en el Nissan y arranco a toda velocidad, desapareciendo por completo de todo el lugar.
Quinn - Amanda - menciono el nombre en voz alta.

Mientras que Sam tiró aquel reporte sobre la mesa que había a su lado. El se paso las manos sobre la cara y se paró del sofá para irse.

Amanda - Sam espera - le dijo sujetándole la mano. Sam de un resacon hizo que lo soltara.
Sam - no me toques!
Amanda - Sam, sólo queremos que habrás los ojos.
Sam - déjame en paz! Estoy harto! Estoy harto de que se metan en cada relación que tengo! Estoy feliz! Déjenme vivir así!
Amanda - estas siendo feliz mientras te mienten.
Sam - pero quien fue la que la puso en el campo?
Amanda - ... Yo fui... Pero le había advertido que no cayera como lo hizo.
Sam - por que? Tu eres la única que puedes dormir conmigo cuando te de la gana? Y ademas, ella no fue la que cayo, yo la obligue a hacerlo. - le restregó en su cara que Sam estaba interesado por ella, de una manera diferente.
Amanda - ...... - ella accedió con la cabeza. - sólo... Estábamos intentado ser sinceros contigo...
Sam - que es lo que quieren? Que me enoje con ella?
Amanda - deberías hacerlo... Ve esto con tus propios ojos - Sam cogió el reporte que Amanda le entrego. - te ha estado engañando todo este tiempo... Esa historia que te había contado sobre que la policía le propuso que vaya a esta misión a cambio de no ir a la cárcel... Todo era mentira... Es policía - Amanda le mostró una placa falsa, con la foto de Rachel en ella y su nombre. Sam se lo creyó, hay fue cuando toda la confianza que tenía en Rachel se fue al suelo.

Sam cogió las llaves de su Gallardo y se fue molesto, sin creerlo aún, intentando analizar la situación. Sebastian y Amanda intentaron detenerlo, pero fue imposible, este no quería escuchar a nadie.

Sebastian - esa placa es real? - el no sabía que pensar, por lo que se atrevió a preguntar.
Amanda - vela con tus propios ojos - ella le dio la placa. Sebastian la toco por un momento, la observo y la observo. - no puedo creer que haiga confiado en ella...
Sebastian - tenían planeado hacerlo dudar?
Amanda - para nada.
Sebastian - pues, ella lo hizo... Desde hay vino la confianza de Sam hacia ella.
Amanda - genial... - dijo sarcásticamente.
Sebastian - aún lo quieres?
Amanda - ... Demasiado - le dijo ella cruzando los brazos.
Sebastian - oye, yo confió en ti... Quizás puedas ayudarlo a sanar.
Amanda - ... El no quiere saber nada de mi... Ya no confía en mi. Ahora mismo... Debe de estar rumbo a las carreras de la 22, luego ira a algún bar a desahogarse.
Sebastian - deberías estar para que se le pase la pena más rápido. - Amanda sonrió.

Sebastian pensaba que estaba haciendo lo correcto, cuando no lo era. Amanda sólo los engaña a todos, jugaba con todos ellos. Sólo por una razón; amaba demasiado a Sam, o quería algo más.

Sam iba a las millas en su Gallardo. Entonces, recordó a Héctor y su propuesta. El realmente quería olvidar un poco las cosas y lo podía lograr haciendo algo que le guste. Así que cogió el celular y le marco a Héctor.

Héctor - Maio, como te va?
Sam - no como deseaba... La propuesta del día pasado... Sigue en pie?
Héctor - siempre, hermano - Sam accedió con su cabeza. - que dices te nos unes?
Sam - si, yo creo que si...

______________________________________

Espero que les haiga gustado el capítulo :) gracias por su apoyo, por siempre leer y comentar, Gracias!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por Kenia_Michele Mar Ene 29, 2013 4:23 pm

Antes que nada sorry!!! por no comentar antes lo que pasa es que estaba un poco acupada... pero ya me lei los dos capitulos y me fascinaron... Lo sabia Amanda era la que abando a Sam... ella y Sebastian lograron que Sam ya no confiara mas en Rachel... pobre le afecto mucho verla y mas con lo que le dijieron de Rachel :(.. que bueno que Quinn si confio en ella; lo malo es que tuvo que huir... Y como que Sam se va a unir con Hector para robar autos :O... eso no puede ser!!! espero ansiosa el capitulo muero por saber donde se va a ir Rachel o si Quinn le dira lo que Rachel le confeso :O...
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por Mercedes99 Vie Feb 01, 2013 4:15 pm

Kenia_Michele escribió:Antes que nada sorry!!! por no comentar antes lo que pasa es que estaba un poco acupada... pero ya me lei los dos capitulos y me fascinaron... Lo sabia Amanda era la que abando a Sam... ella y Sebastian lograron que Sam ya no confiara mas en Rachel... pobre le afecto mucho verla y mas con lo que le dijieron de Rachel :(.. que bueno que Quinn si confio en ella; lo malo es que tuvo que huir... Y como que Sam se va a unir con Hector para robar autos :O... eso no puede ser!!! espero ansiosa el capitulo muero por saber donde se va a ir Rachel o si Quinn le dira lo que Rachel le confeso :O...

Que bueno que te gusto! No te preocupes! Gracias sipre por leer y comentar y igual a las de más! Mucho besos! :)





Capítulo 9 - Intolerancia

Rachel se había marchado lejos. Ella investigaría por su propia cuenta todo lo que Amanda le ocultaba. Estaba dispuesta a desenmascarar a Amanda, al costo que sea.

Mientras que Sam, llego en su Gallardo a un taller. Habían muchos chicos reunidos allí. Varios de ellos, tuvieron problemas con Sam, ya que Sam no los aceptaba en su banda o simplemente les hacia trampa a la hora de correr.

Héctor - hey! Viniste! - este se puso contento y lo recibió en el auto.
Sam - si te llame fue para venir, no para saber como estabas. - Héctor sonríe.
Héctor - claro...
Sam - quien es el jefe?
Héctor - ah... El jefe en persona no esta aquí, pero ese es su asistente. Se llama Hiro Mashamari.
Sam - que? Quien llama a su hijo Hiro?
Héctor - (sonríe) es japonés.
Sam - ah...
Héctor - Hiro, el es Sam Evans Maio.
Hiro - El jefe te envía saludos.
Sam - que?
Hiro - Chau Wu, te envía saludos - Sam se queda con los ojos bien abiertos, al saber a quien le iba a hacer el trabajo. Héctor lo agarra por una mano, para que se monté en la camioneta con el. Sam estaba en shock, no podía creerlo.

Al llegar al muelle, todos se colocaron máscaras negras, su ropa debía ser completamente negra, para que en las grabaciones de la policía no hubiera algo identificable.

Salieron rápidamente de la gran camioneta. Abrieron el vagón, y se fueron montando en orden de los autos. Sam se montó en uno y salió a las millas para llevarlo hacia la ave.

La camioneta fue a recogerlos. Los volvió a traer al muelle, y esta vez hicieron lo mismo. Sam se subió en un BMW, azul marino, que estaba bien equipado.

En eso, la policía dio alerta y aparecieron muchas patrullas por todos lados. Aquello estaba completamente lleno de guardias. Sam fue el primero que aceleró el auto y todos lo siguieron. El iba por caminos estrechos, para que la policía no tuvieran como pasarles.

Los demás chicos lo seguían a el. El tenía el control de la situación. Le quitó el rastreador al auto, mientras seguía conduciendo. Entro por diferentes senderos, para despistar a la policía. Varios se quedaron atrás, ya que el camino era demasiado estrecho.

Entraron en una calle sin salida. La policía espero afuera de el callejón. Pero no era completamente sin salida, ya que Sam era amigo del chico que vivía allí. El lo llamo y el chico le abrió la gran compuerta a su derecha. Los autos silenciosamente pasaron por allí, dejando a la policía completamente despistada.

Al salir, los autos se dispersaron por diferentes partes, ya que no era seguro ir a la avenida de entrega. Sam lo llevo a la guarida, allí estaba Quinn y Sebastian. Sam rápidamente cogió un manto para tirárselo al auto.

Sebastian - que rayos es esto?! Sam! - le grito.
Sam - un auto - le respondió simplemente.
Sebastian - de donde lo sacaste?
Sam - no es un regalo, por que después de lo que hiciste, seguro que jamás nunca te voy a dar un regalo.
Sebastian - es robado?
Sam - si, si, es robado, pero no es para mi.
Quinn - Sam. - lo llamo ella a ver si Sam reaccionaba.
Sam - Quinn no puedo hablar ahora. - dijo mientras le ponía el manto al auto.
Quinn - Rachel se fue.
Sam - ....... - el se quedo pensativo por un momento. - tenía que hacerlo, no?
Quinn - debo contarte algo que me dijo. - Sebastian la miro raro. En el tiempo que ellos estaban allí, Quinn no le había dicho nada a Sebastian y ahora que Sam llega abre la boca.
Sam - no quiero saber nada, nada de ella, nada de Amanda, ni nada de Sebastian.
Sebastian - por si no te acuerdas, sigo aquí.
Sam - ah, si, no lo había notado - el término de ponerle la manga al auto. Luego se montó en su Gallardo y salió a toda velocidad.
Quinn - por que lo hiciste?
Sebastian - no pensé que le fuera a afectar de esta manera. Además, que fue lo que ella te dijo?
Quinn - algo que sólo debe saber Sam.
Sebastian - por que no me puedes contar?
Quinn - lo llevaste hacia Amanda... Lo llevaste hasta donde su ex, para que ella le dijera que su novia lo engaña. Crees que después de eso el deba confiar en ti?
Sebastian - hey... Pero sino lo hubiera hecho jamás se hubiera enterado y peor aún nos hubiera metido a la cárcel a todos.
Quinn - de donde escuchaste esa historia? De Amanda?
Sebastian - tiene todas las pruebas necesarias para saber que nos engaño.
Quinn - ... Sabes que? No quiero discutir contigo... Es perdida de tiempo - Quinn se dio la vuelta, dispuesta a marcharse.
Sebastian - hey, a donde vas?
Quinn - haces las cosas sin decirme la verdad y ahora quieres que te diga a donde voy? - rió sarcásticamente.
Sebastian - okey, lo siento, lo siento Quinn y por esto no deberíamos de estar peleando.
Quinn - fallaste, Sebastian... - ella sigue caminando hasta el cuarto para buscar su ropa.
Sebastian - ese hijo también es mío, no dejare que te vayas.
Quinn - mala suerte, el esta dentro de mi, no de ti.
Sebastian - como quiera que sea...
Quinn - el va a donde yo vaya, de acuerdo?
Sebastian - Quinn... Por favor... No te vayas... Es mi hijo - el fue hasta donde ella estaba totalmente sentido por todo lo ocurrido. - quiero ver cuando patee, cuando crezca dentro de ti, quiero tocarlo... Por favor, no me quites eso - ella lo miro a los ojos y parecía sincero.
Quinn - tienes que escucharme... Para que luego a hables con Sam y te disculpes con el y atrapen a Amanda... Y claro luego de eso, te disculpes con Rachel.
Sebastian - de acuerdo... - accedió el.

Rachel seguía su investigación. Entro mucho más profundo en el historial de Amanda y fue cuando descubrió lo suyo con Sam. Estaba perfectamente guardado en algún lugar de su computadora. Encontró fotos, y su diario digital. Todo detallado allí. Luego entro a otros lugares y fue cuando vio un programa para hacer placas falsas. Al entrar más adentro, vio que Amanda había creado una placa con su nombre y su foto. Entonces le quedo claro que había engañado a Sam.

Mientras que Sam estaba en un bar, tomando todo lo que fuera necesario para sentirse mejor. Amanda se sentó a su lado y lo observo durante varios minutos.

Amanda - como siempre... Ahogándote en el alcohol.
Sam - mi vida, mi cuerpo, brindo por eso - el alzo su trago ignorándola.
Amanda - Sam... Debes ver la realidad... Siempre te quise... Siempre te recordé.
Sam - ah, si, si, claro... Por eso me dejaste y te llevaste el auto, y todo lo que había en la casa, todo.
Amanda - lo hice para protegerte.
Sam - (ríe) que bien.
Amanda - podemos darnos una segunda oportunidad.
Sam - mi segunda oportunidad... La esfumaste.
Amanda - te amo - le susurro al oído.
Sam - me das pena, Amanda.
Amanda - que tal, si bebés otro trago más?
Sam - para asesinarme? Eso es lo que quieres? Anda hazlo.
Amanda - no quiero asesinarte... Sólo quiero otra oportunidad... - dijo mientras le acariciaba el brazo.

Quinn le había dicho todo a Sebastian. Todo lo que Rachel le había dicho. Sebastian de algún modo pudo creer que fuera cierto. El se sentía entre la espada y la pared. Pero con tal de no perder a Quinn haría cualquier cosa.

Al amanecer, Sam despertó asorado. Miro hacia todos lados, algo asustado. Vio ropa tirada en el suelo, y al mirar a su lado... Jamás se imagino que volvería a caer.

______________________________________

Espero que les haiga gustado mucho el capítulo. Los próximos son cruciales, rumbo al final. Se preguntarán por que lo hice tan corto, pero es que he tenido muchas ideas sobre más historias que puedo crear, y entre ellas actualizar Sparkle, que gracias a una amiga de por aquí, mi inspiración volvió a fluir un poco más en término a Sparkle. Por eso, mis historias serán ahora un poco cortas, de algunos 15 a 20 capítulos. Espero que no me maten por eso :)





Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por Michellelucib Vie Feb 01, 2013 7:40 pm

He vuelto!! (Semanas de examenes ¬¬) Los capítulos que me perdí fueron geniales, lo seguiré repitiendo tienes un don para escribir. Pobre Sam le debió doler mucho lo que paso, y Quinn tal dulce defendiendo a Rach. SAM!! Te voy a golpear (No podría hacerlo, él es perfecto) Por qué hiciste lo que yo pienso que hiciste? Ansiosa por el siguiente cap, no me dejes así (Estoy desesperada xD)
PD: Si supiera dónde vives iría a matarte por hacer fics cortos, ok no! Pero es enserio xD. Bueno, es tu decisión, me conformo con que actualices Sparkle y subas miles (Espero que millones) de fics. Un beso :DD
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Encubierta (Undercover)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.